O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Next Step (One Direction) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Next Step (One Direction) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Next Step (One Direction) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Next Step (One Direction) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Next Step (One Direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Next Step (One Direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Next Step (One Direction) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Next Step (One Direction) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Next Step (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Next Step (One Direction)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 20 Abr 2012, 12:50 am

ajehnefkheiwfhqñerfhñqehrfñeq

GOSH!!!

me encantaron los caps!!!!!!! e.é

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por BrendaSanty13 Vie 20 Abr 2012, 1:45 am

OH NO!!!!!!!!

ACABAS DE DEJAR A TU NUEVA Y FIEL LECTORA CON LA DUDA!!!!!

MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.

PLEASE SIGUELA TE LO RUEGO!!!

TU NOVE STA BUENISIMA!!!!!!!

BYE!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Dom 22 Abr 2012, 2:09 pm

skandarithafan escribió:SIGUELA! WOW
1 AÑO PASO VOLANDO (?
JAJAJA

Un año no, un mes :lol: es que me daba fiaca escribir lo que pasaba en medio y me adelante :roll:


ajehnefkheiwfhqñerfhñqehrfñeq

GOSH!!!

me encantaron los caps!!!!!!! e.é

Me alegro que te hayan gustado The Next Step (One Direction) - Página 4 1477071114

OH NO!!!!!!!!

ACABAS DE DEJAR A TU NUEVA Y FIEL LECTORA CON LA DUDA!!!!!

MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.

PLEASE SIGUELA TE LO RUEGO!!!

TU NOVE STA BUENISIMA!!!!!!!

BYE!!!

Hola Brenda, Bienvenida.
Si te deje con la duda :¬w¬: soy muy mala jajaj

Mañana Lunes la sigo, me falta pasar el capitulo a la compu y subirlo, hoy no tengo tiempo :/
Las Amo Chicas, Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Dom 22 Abr 2012, 2:18 pm

Me confundiii al capitulo lo tengo, asi que lo subo :)
Advertencia:Nose hacer capitulos hots jajajaj
_____________________________________


Capitulo 10Parte 2


-Idiota!-le grite al auto que había pasado a solo centímetros mio.Segui cruzando la calle hasta quedar frente a Zayn.
-Estas bien?-me pregunto preocupado
-Si-conteste.Ahora solo quedaba saber porque estabamos en una plaza.
-Segura?-asenti-Bien, entonces sigueme.
Tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los mios.Camino por la plaza, yo lo seguia inocentemente.
-Feliz primer mes-me dijo.
Había un mantel, sobre el había una canastaTodo estaba decorado románticamente.Es tan hermoso, el es hermoso.
The Next Step (One Direction) - Página 4 100lc_WS_boho.3a_large
Nunca imagine esto.Se que el es súper dulce, pero pensé que ibamos a un restaurante, no una hermosisima cena a la luz de la luna.Creo que es la primera vez que me enamoro de esta forma.Si, estoy enamorada.
Me di media vuelta y antes de que el pueda decir algo salte sobre el abrazando su cuello con ambas manos.Mis piernas hicieron una cadena detrás de el para no caerme.Pegue mis labios a los de eldulcemente.
-Aguarda-me paro.Baje de el.
Busco algo en su bolsillo, yo no entendia nada.
Saco una cajita y me la dio.Tome la cajita con una sonrisa y la abri.La cajita contenia un collar :
The Next Step (One Direction) - Página 4 Tumblr_m2mp5jMxbe1rrzcq3o1_500_large
Tenia grabado “forever yours” en el reverso.
Saque el collar de la cajita, Zayn lo tomo como para ponermelo.Di media vuelta.
-Zafira-me susurro al oido-te amo, nose que haria sin ti, eres perfecta.Amo tu sonrisa, tu cabello, tus ojos, amo todo de ti.No quiero perderte, porfavor, nunca me dejes.
-Eso nunca Zayn-di media vuelta y puse mi mano en su mejilla-yo tambien te amo.
Me beso, puso sus manos en mi cintura atrayendome a el.No me resiti y pase mi otro brazo por su cuello.El beso se intensifico, se hizo mas apasionado.No había ninguna rafaga de viento que pasara entre nosotros de tan pegados que estabamos.
Paramos, debiamos parar.Si seguiamos lo hariamos ahí mismo, y no lo hariamos.Estabamos en una plaza.
Nos separamos lentamente, recobrando el oxigeno perdido, mire sus ojos marrones y sonreí.Terminamos de separarnos, aunque nos costo, nos separamos.Comenzamos nuestra cena romantica.
-Ella tenia razon-dijo Zayn en casi un suspiro mientras me miraba.
-Quien?
-La mujer del local, donde te compre el vestido-me dijo-ella me dijo que este vestido era el mas lindo.Es verdad, estas hermosa.-me sonroje
-Basta, me haces sonrojar-alargue.
-Ya, vamos a comer-en ese instante mi celular comenzo a sonar, atendi
-Hola?
-Zafira, estas bien?-era Niall
-Si, todo esta perfecto-dije sonriendo mientras miraba a Zayn, el me dovolvio la sonrisa.
-Que bien-me dijo en un suspiro-todos estabamos preocupados por ti, te fuiste corriendo sin decir nada, creimos que había pasado algo.Louis casi sale corriendo atrás de ti.
-Solo era Zayn con una sorpresa-dije perdida en los ojos de Zayn.-no se preocupen.
-Entonces-alargo Niall-ya no los molesto mas, adios.
Colgue el telefono.Comimos… y tomamos.Zayn trajo una botella de vino, la tomamos completa.Menos mal que habiamos venido caminando, sino nose como volveríamos a casa.
Zayn tomo todas las cosas y paso su brazo por mi hombro.Yo pase mi brazo por su cintura y me aferre a el.Estabamos algo borrachos, cuando llegamos a la casa ya era muy tarde, todos estaban dormidos.Entramos y Zayn dejo las cosas a un lado, tomo mi mano y subimos las escaleras.Una vez allí arriba me tomo con ambas manos de la cintura y me atrajo hacia el.Nos comenzamos a besa, yo pase mis manos alrededor de el.Mientras, Zayn me empujaba hasta la puerta de su habitación.Yo segui retrocediendo, siguiendo sus pasos con mis manos en su nuca hasta que la puerta de su dormitorio no nos permitio seguir avanzando.Senti como Zayn masajeaba mi cintura con sus manos.Saco una mano de mi cintura y, mientras besaba mi cuello, abrio la puerta.

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 23 Abr 2012, 12:44 am

GOSH!!!!!!!!!

sigue mujer!! e.é

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Mar 24 Abr 2012, 4:04 pm

Capitulo 11

Entramos en la habitación, sin apartarnos el uno del otro.Segui retrocediendo hasta llegar a su cama y me recoste en ella.
-Auch-se escucho.
¿Quién estaba alli?Ay Dios, que vergüenza.
Zayn camino hasta el interruptor y encendio la luz.Yo salte de la cama quedando en frente de ella.Vi una cabellera rubia entre medio de las sabanas y unos ojos azules que se abrian lenta y perezosamente.Niall, gracias por arruinar mi momento, de veras.
¿En serio Dios, el unico dia que decido estar con Zayn me lo arruinas asi?Que lindo de tu parte.
-Niall, que haces aquí?-dijimos al unisono
-Liam esta con Valeria y no me dejan dormir con sus risas-contesto aun medio dormido.
Me estaba hablando en serio?Noche tras noche tengo que aguantar a los “bellamente enamorados” de Harry y Helena.No me malentiendan, los amo, pero a veces sus risitas no me dejan dormir “Ya Harry, basta Harry, despertaremos a Zafira Harry”.Por mas tiernos que sean, esas cosas cansan.
-Ya, quedate Niall-dijo Zayn.
Me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.
-Continuaremos esto otra noche-susurro al oido de tal forma que solo yo lo oi.Me beso en la mejilla y luego me solto.
-Zayn, tienes algo para prestarme?No quiero despertar a Helena
-Si-dijo.Busco una remera y me la dio-aquí tienes.
-Gracias-fui al baño y me cambie
The Next Step (One Direction) - Página 4 Inspiration_girl_fashion_vintage_fumiko+kawa_37_large
Al salir Zayn ya estaba acostado, apague la luz y, despacio ya que no veia nada, llegue a la cama.Me sente y me acoste.
-Emmm-se escucho una voz a mi lado.Un segundo, esa no es la voz de Zayn.Dios,esta noche no podia terminar peor.Gracias Dios, otra vez, como siempre.
-Lo siento-dije mientras saltaba lejos de la cama-lo siento, lo siento, lo siento-no paraba de repetir esas palabras.
Escuche que Niall se reia al igual que Zayn.
Llegue a la cama de, espero, Zayn.El me abrazo y me beso la frente mientras reia.Yo de tanta vergüenza me tape la cara con la sabana.Luego de eso me dormi.
Desperte al otro dia en los brazos de Zayn, temprano como siempre.Me levante cuidadosamente para no despertar a nadie y entre a mi habitación.Alli estaban Helena y Harry.Tome unas prendas y me vesti :
The Next Step (One Direction) - Página 4 Clothes-fash-fashion-pics-teen-Favim.com-404714_large
Baje a preparar el desayuno.Poco a poco se iban levantando todos.Primero Helena, luego Niall, Harry, Valeria, Jazzy, Liam, Zayn y por ultimo Louis, dormilon.
Ya terminando de desayunar llego Jenni que nos iba a acompañar a almorzar.Pero almorzaríamos a las dos, recien eran las 11 cuando ella llego.
Jenn entro a la cocina, saludo a todos y rapto a Niall, literalmente.Se lo llevo a su habitación.¿Quien sabe lo que haran alli?
Hoy es domingo significa que One Direction no tiene nada, y tambien significa que es mi dia libre.Hoy sera noche de chicas, todas dormiremos en mi habitación.Los chicos ni idea que haran, pero no interesa.

The Next Step (One Direction) - Página 4 Tumblr_lyjeyjspqC1qcg0smo1_500_large

-Ayer Zayn y yo casi lo hicimos-confese-pero tu novio nos arruino el momento-dije en tono de reproche a Jenn
-Mi novio?-dijo inocentemente
-Si, estaba durmiendo en la habitación de Zayn a causa de los molestos de Valeria y Liam-dije señalando a Vale, ella se sonrojaba.
Toda la noche fueron risas y chismes.A veces Jenn describia situaciones con Niall, muchas situaciones que no queria saber.Jazzy nos conto que su carrera estaba en ascenso y que la habian contratado para cantar en un pequeño club, la menos era un comienzo.Y Helena solo podia hablar de lo perfercto que es el rulos.Asi la noche concluyo.

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Mar 24 Abr 2012, 4:08 pm

Chicas,ayuda, estaba pensando en subir otra novela, nada que ver a esta pero tambien de One Direction, la subo? Porqe vieron que tardo en subir caps en esta nove, la subo o espero a terminar esta novela?Gracias

P.D; En 5 caps, masomenos, la novela empieza su TRAMA
:face:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 24 Abr 2012, 6:13 pm

SIGUELA POR EL AMOR DE 1D O ME CORTO LAS VENAS CON UNA MANZANA!!!!(ke dramatica no????) PERO EN SERIO SIGUELA!!!! ME ENCANTA TU NOVE!!!

PD./ si subes otra nove avisame para leerla!!!!

bye!!!

at./BrendaSanty!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Miér 25 Abr 2012, 10:55 am

Chicas les dejo el link de mi nueva novela :D
https://onlywn.activoforo.com/t11634-problems-about-loveharry-styles-y-tu#828764
Se llama Problems about Love, es con Harry y Rayis :¬w¬: :$ jaja, pasense si quieren.Beso :inlove:
:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 25 Abr 2012, 10:40 pm

ajdsihdiahdpihfdpdayhdpa GOSH!!!!

AME EL CAP JAJA!!

estuvo tan: AHOIDHAPFJPOWSFYHIPWBFIPEÑWFNHPIW!!!

Jenn entro a la cocina, saludo a todos y rapto a Niall, literalmente.Se lo llevo a su habitación.¿Quien sabe lo que haran alli?


R: COSITAS The Next Step (One Direction) - Página 4 266591853

3x??? ok no xD e.é

A veces Jenn describia situaciones con Niall, muchas situaciones que no queria saber.

sigueeeeeeeeeeee cada vez se pone mejors!! e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por skandarithafan Sáb 28 Abr 2012, 1:59 pm

Tipico que no puedo dejar de hablar de harry jajajaja
te adoro siguela ya!
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Dom 29 Abr 2012, 7:38 pm

BrendaSanty13 escribió:SIGUELA POR EL AMOR DE 1D O ME CORTO LAS VENAS CON UNA MANZANA!!!!(ke dramatica no????) PERO EN SERIO SIGUELA!!!! ME ENCANTA TU NOVE!!!

PD./ si subes otra nove avisame para leerla!!!!

bye!!!

at./BrendaSanty!!!!

-No!, deja la manzana en su lugar- grito Tati(osea yo xD) con lagrimas en sus ojos (? e.e Ok, nose que fue eso jajaj
Me encanta que te encante (? (wtf??!)
Bueno la otra nove que subi (hace re poquito) es esta
https://onlywn.activoforo.com/t11634-problems-about-loveharry-styles-y-tu#828764
Si queres pasa, sino no impoorta :)


Jwow1D#Crew escribió:ajdsihdiahdpihfdpdayhdpa GOSH!!!!

AME EL CAP JAJA!!

estuvo tan: AHOIDHAPFJPOWSFYHIPWBFIPEÑWFNHPIW!!!

Jenn entro a la cocina, saludo a todos y rapto a Niall, literalmente.Se lo llevo a su habitación.¿Quien sabe lo que haran alli?


R: COSITAS

3x??? ok no xD e.é

A veces Jenn describia situaciones con Niall, muchas situaciones que no queria saber.

sigueeeeeeeeeeee cada vez se pone mejors!! e.é

xoxoxo Jenn

Jejeje "COSITAS" solo vos sabes lo que haces con Niall :¬w¬:
Ya me pongo a escribir :)


skandarithafan escribió:Tipico que no puedo dejar de hablar de harry jajajaja
te adoro siguela ya!

Yo tambien Te Adoro <3
Ya la sigo
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 8:27 pm



Jwow1D#Crew escribió:ajdsihdiahdpihfdpdayhdpa GOSH!!!!

AME EL CAP JAJA!!

estuvo tan: AHOIDHAPFJPOWSFYHIPWBFIPEÑWFNHPIW!!!

Jenn entro a la cocina, saludo a todos y rapto a Niall, literalmente.Se lo llevo a su habitación.¿Quien sabe lo que haran alli?


R: COSITAS

3x??? ok no xD e.é

A veces Jenn describia situaciones con Niall, muchas situaciones que no queria saber.

sigueeeeeeeeeeee cada vez se pone mejors!! e.é

xoxoxo Jenn


Jejeje "COSITAS" solo vos sabes lo que haces con Niall The Next Step (One Direction) - Página 4 223874
Ya me pongo a escribir :)


y tu tambien!! e.é eres la escritora de la nove xD

sigue sigue sigue SIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEE!!! e.é

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Dom 29 Abr 2012, 9:23 pm

Jwow1D#Crew escribió:y tu tambien!! e.é eres la escritora de la nove xD

sigue sigue sigue SIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEE!!! e.é

Como dijo una famosa filosofa de mi epoca Karina Jelinek (?
Lo dejo a tu criterio e.e
Es verdad :z: Soy la escritora e.e arre
Sip, yose lo que haces con Niall creepygusta
Niña atrevida (? e.e Okno
Ya la sigo, espera... tengo fiaquita
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Dom 29 Abr 2012, 10:32 pm

Capitulo 12

Hoy, lunes, teniamos una fiesta, mas bien One Direction tenia una fiesta, a la cual si o si debian cocurrir.Yo me cambie asi :
The Next Step (One Direction) - Página 4 531324_157447181050558_157414441053832_201113_278701119_n_large
Helena asi :
The Next Step (One Direction) - Página 4 Tumblr_lwf3c33oEw1qcqawbo1_500_large_large
Valeria llego a la casa vestida asi :
The Next Step (One Direction) - Página 4 Cute-fashion-love-outfit-street-style-Favim.com-411561_large
Jazzy asi:
The Next Step (One Direction) - Página 4 Tumblr_m37jb4LJ831r55ae9o1_500_large
Y Jenn asi:
The Next Step (One Direction) - Página 4 Tumblr_lzblmo6y641qa9o8bo1_1280_large

Llegamos a una gran y enorme fiesta.En una casa gigante, con muchos pisos y cuartos.El salon principal estaba a oscuras y de salon paso a ser pista de baile.Tenia una barra de tragos y muchas otras cosas.Todos nos separamos por parejas.
-Vamos a bailar-Zayn me dijo al oido casi gritando debido a la fuerte musica que retumbaba en la casa.Entrelazo sus dedos con los mios y me llevo a la pista de baile.
En medio del baile el comenzo a acercarse cada vez mas a mi hasta que no había mas lugar entre nosotros.Nuestros labios se unieron, yo con mis manos tras su nuca y el con sus manos en mi cintura.
-Ella es tu novia Zayn?-senti unos flashes tras esta pregunta.Separamos nuestras cabezas rapidamente y voltiamos a ver quien era el causante de estas luces.Un paparazzi nos estaba tomando fotos.Yo odiaba eso, que me saquen fotos.No me molestaba que sepan que estoy con Zayn, pero había un ligero y pqueñisimo problema: nunca les conte a mis padres que estaba trabajando para One Direction ni que estaba viviendo en su casa, CON ELLOS.Si se llegaran a enterar estaria muerta, literal.Y este es el medio con el cual ellos se pueden enterar que les menti y que deje el hotel para vivir con estos chicos.
Tape mi cara volteandome mientras Zayn me cubria con un abrazo.
-Vamos linda, acaso tienes vergüenza?-pregunto de nuevo el paparazzi-¿Quién eres?
-Nos podemos ir?-le susurre a Zayn.
Salimos de la fiesta y nos dirijimos hasta la casa.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 4 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.