O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Next Step (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Next Step (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Next Step (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Next Step (One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Next Step (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Next Step (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Next Step (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Next Step (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Next Step (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Next Step (One Direction)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por LilianaBieber Miér 04 Abr 2012, 4:30 pm

Yeeeeeeeeeeeeeee!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya quiero aparecer e.e xD pero puedo esperar
siguela siguela!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por fefi weasley Miér 04 Abr 2012, 4:52 pm

:DDDDDDDDDDDD siguelaaaaaaa! me ha encantadoooo!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Miér 04 Abr 2012, 5:14 pm

Capitulo 4 Parte 2


Salí del baño, me dirigí hacia donde estaba Helena y el chico
-Nos podemos ir?-le dije a Helena
-Esta todo bien?-pregunto
-Si, pero en serio necesito ir devuelta al hotel
-Ya,vamos-me dijo-lo siento, pero me tengo que ir-se dirigió al chico,le dio un beso en la mejilla y le paso su numero.
Salimos del club y subimos al auto
-¿Qué te pasa?-me pregunto helena, media apenada, mientras conducía.
-Cuando lleguemos te cuento, mejor sigue viendo el camino
-Esta bien, pero me tienes preocupada.
Llegamos al hotel y me senté en mi cama.
-Ahora si, cuéntame, que te pasa?-Helena me miraba preocupada, ya me estaba dando miedo.
-Voy a acompañar a One Direction en su tour, es mas los conocí y todo.
Un grito retumbo en la habitación que provenia de los labios de Helena.Ella se paro y empezó a saltar y me preguntaba ¿Cómo es Harry?¿Es tan sexy como en las fotos? cuéntame .
Yo me deje caer en mi cama, aun procesando los hechos, procesando la llamada, todo.
-Vamos a dormir, mañana a las 7 tengo que estar en esta dirección-dije dándole una tarjetita a Helena-necesito que me lleves.
Puse mi despertador en hora y me dormí, aunque pude escuchar que Helena aun me hablaba, pero no le di importancia.

Desperté, media atontada ya que era muy temprano, pero lo hice, desperte.Me fui a duchar, antes desperté a Helena.Sali del baño así :
The Next Step (One Direction) - Página 2 Tumblr_m1qb4rVT051qc48cqo1_500_large
Helena seguía eligiendo que ponerse
-Vamos Helena, que esperas?-la entiendo, va a ver a One Direction, pero no lo hará si se sigue demorando.
-Tu baja a desayunar, yo luego te alcanzo.
Le hice caso y baje.Me senté en una de las mesas.Leia el periódico mientras tomaba un café, hasta que al fin Helena bajo :
The Next Step (One Direction) - Página 2 Tumblr_m1y7ixRKSO1qc48cqo1_500_large
-Son 6:40, deberíamos ir ya-me dijo Helena
-Si, vamos
Llegamos a una casa muy moderna :
The Next Step (One Direction) - Página 2 Casa-Moderna-Lago-3
-Segura qie es aquí?-pregunto Helena
-Si, estoy segura
Toque la puerta mientras Helena aun seguía en el auto, espere cuando Louis abrió la puerta.
-Zafira, verdad?-Louis me pregunto, yo asenti con la cabeza, media impactada de que Louis Tomlinson supiera mi nombre-pasa
-Disculpa Louis, pero tengo una amiga en el auto, puede ella…?
-Si, claro, que pase.No queremos que se quede allí sola-sonrío.
Le hice una señal a Helena para que saliera del auto y me siguiera.
Pasamos por la puerta y yo seguí a Louis hasta el living (supongo). The Next Step (One Direction) - Página 2 1016829
Allí estaban todos ellos sentados.Un hombre se acerco a mi y comenzó a escupir palabras a lo loco
-Zafira Arizmendi, de ahora en mas tienes la posibilidad de elegir ser mi asistente.Deberás comunicar todo lo que te diga a los chicos.Organizarás sus cosas para que siempre sean puntuales a sus entrevistas, conciertos y/o ensayos.Siempre deberan estar bien vestidos, no queremos ninguna critica de su ropa ni nada.Su vida personal será compartida con la tuya.Cualquier cosa que pueda llegar a bajar la reputación de esta banda era culpa tuya, además de que las tendrás que solucionar.Estas de acuerdo?
Aun media mariada por tantas palabras cruzándose en mi cabeza asentí y sonreí.
-Muy bien, tienes 24 horas para alistar tus cosas.Viviras con ellos en esta casa, asi que acostúmbrate que este es tu nuevo hogar.Ella quien es?-pregunto señalando a Helena-no importa,no tengo tiempo.Solucionalo.
El hombre me dio una agenda y un celular
-En este celular estan mis contactos, yo soy marcación rápida, cualquier duda llámame-asentí-que quede claro que solo me llamaras si es de vida o muerte.Oh, y toma esta hoja-dijo estirando su mano-aquí esta lo que haran los proximos 3 dias.Ahora si hasta luego.
Tome el papel y vi como el hombre se fue apurado.Lo ultimo que escuche fue un auto alejandose.
-Bien, Zafira-dijo dijo Louis- Harry y yo dormiremos en la habitación que esta arriba en la derecha al fondo, Niall y Liam en segunda habitación, al lado de la nuestra, Zayn en la tercera habitación y tu en la de la izquierda.
-Bien, solo una cosa mas- vi a Helena mirando a los chicos casi en shock-puede ella quedarse conmigo aquí?
Todos se miraron, dudosos.
-No lose-dijo Liam-creo que seriamos muchos en una casa.
-Vamos Liam-dijo Harry, al decir esto Helena se puso mas que roja-que podemos perder?
-Esta bien-al final acepto Liam-dormirá en tu habitación.
-Gracias-dije
-Necesitas ayuda para recoger tus cosas?-pregunto Niall-Harry ya puede conducir.
-No esta bien, estaré aquí a las…-mire la hoja que me dio el hombre-3:30.A las 5 tienen que ir a una entrevista.
-Mejor vengan a las 2:30, así las llevaremos a almorzar-propuso Harry
-Esta hecho, adiós- dije mientras arrastraba a Helena que quedo sumamente quieta.


________________________________
Voy a intentar escribir el Capitulo 5 y subirlo mañana, lo dudo pero voy a ser lo que pueda :) Es que me voy de unas mini vacaciones por semana santa, son 3 dias igual.Gracias por los comentarios.No te preocupes que Jazzy ya aparecera ;) Besos
Atte:
MalikLove


Última edición por MalikLove el Jue 19 Abr 2012, 12:36 pm, editado 1 vez
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 04 Abr 2012, 5:26 pm

AHSDDHODLDBNM´ÑPIOUGFIYJXKNKÑQLKSD

AME LOS CAPS!!!!

e.é ya te envie mi descripcion

xoxoxo Jenn

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por LilianaBieber Miér 04 Abr 2012, 5:43 pm

Biennnnnnnnnnn!
Siguelaaaaaaaaa!
:D
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 6:28 pm

Me encantaron los capitulos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por fefi weasley Miér 04 Abr 2012, 6:38 pm

siguelaa ;) me encanto
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por skandarithafan Dom 08 Abr 2012, 8:03 pm

TIENES QUE SUBIR HOY!
DIOS!!!
LA AME DE VERDAD TE AMO!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
AAAAAAAAAAAAAAA
DE VERDAD NO ME LA CREO!!
:DOOOOOO
JAJJAJA
SUBE YA!
ANDA VAMOS!
Y CONOCIA A HARRY! JAJAJAJA <3 <3 <3
CREEME QUE SI SERIA MI REACCION SI ME DICEN QUE CONOCIERON A ONE DIRECTION
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Abr 2012, 12:47 am

hoewjfoiwehgrieuhfnjpajfmepwafjwp`

sigue mujer!!!!!!!!!!

e.é

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Lun 09 Abr 2012, 3:50 pm

Capitulo 5


-Entonces,-dijo Louis-Helena tiene 18 y tu tienes 17-señalándome a mi
-Sip-dije-y en unas semanas cumplo mis 18-una sonrisa había aparecido en mi rostro
Terminamos de almorzar y fuimos a su entrevista.Al salir del edificio donde se encontraba el estudio eran las 8 de la noche.Pasamos a recoger una pizza y fuimos a comer a la casa.
Ya dentro de la casa, con nuestros estómagos llenos de comida los chicos se pusieron a jugar a un juego de futbol en la television.Ellos gritaban como locos solo porque metían un gol, pero creo que le pasa a todos los hombres,dios.
-Bien, Harry, si yo te gano mmm-dije-invitas la próxima cena
-Tu contra mi en el futbol?-dijo mientras se reía
-Si, que tiene?
-Esta bien-dijo entre risas-pero si yo gano haces mi cama por una semana
-Trato hecho-sonrei
Estaba aburrida no sabia que hacer, solo por eso jugué con Harry.Para serles sincera, juego muy bien.Es lo que pasa cuando tienes un hermano mayor y ninguna prima.Lo único que puedes hacer es jugar con tu hermano al futbol y, bueno, de saber jugar se.
Helena estaba leyendo a nuestro lado y todos los chicos miraban atentos el partido.
A los 20 minutos del juego Harry me hizo un gol
-Jajaj creo que tendrás que hacer mi cama-el reía
Termino el primer tiempo 1-0 Harry arriba.Comenzo el segundo tiempo e hize un gol.Lo mire y sonreí.
-Todavía no termino-me dijo serio, con una cara de enojado
Los minutos siguieron pasando cuando metí el segundo gol
-En tu cara Styles-vi que la cara de Harry cambio, estaba serio, no me contestaba.Al final el partido termino y yo gane.
-Bien donde quieren cenar mañana chcos-pregunte mientras reía-total Harry invita.
Todos se reían
-Jaja muy graciosa, me iré a duchar-dijo Harry ligeramente ofendido.
Harry subió las escaleras y desaparecio.Nosotros nos mirábamos en silencio.
-Ay no, Helena me harías un favor?-dijo Louis mientras jugaba
-Que?-ella contesto
-Me puedes traer un cargador, lo deje en mi mesa auxiliar, al lado de mi cama, por favor
-Si, esta bien-Helena se levanto y subió las escarleras.De pronto se oyó un grito, Helena apareció caminando a paso apurado, con la cabeza gacha y tapándose los ojos con la mano.Se sentó.
-Lo siento, no sabia que estabas allí-decia Harry que siguió a Helena mientras se acomodaba una toalla en la cintura.
-Que paso?-pregunte
-Vi a Harry desnudo, y toma aquí tienes-dijo Helena mientras le tiraba el cargador a Louis.
Todos reímos excepto Helena , que estaba muerta de vergüenza.
-Ya, ven conmigo-tome a Helena del brazo y la lleve a nuestra habitación
-Hoy saldremos, así que ponte linda-sonreí
-Por que hoy?
-No lo se, creo que tenemos que festejar que estamos viviendo con One Direction
-Tienes razón-me dijo

Una hora después, o sea a las 9 en punto, bajamos listas para irnos.Yo asi:
The Next Step (One Direction) - Página 2 526027_285997061475557_262654000476530_634825_1923787299_n_large
Y Helena así:
The Next Step (One Direction) - Página 2 553842_285193568222573_262654000476530_632765_455590784_n_large


Al bajar los chicos se quedaron mirandonos.Vi como Harry miraba a Helena, hacen tan tierna pareja.Me pregunto cuando saldran?Es obvio que lo haran.Deben hacerlo.
-A donde van?-pregunto Zayn
-A bailar-conteste
-Yo también quiero ir-dijo Niall
-Es verdad, yo igual quiero ir-dijo Liam
-Entonces vengan-dije
Ellos sonrieron y fueron corriendo arriba a cambiarse
-Puedes ayudarlos a vestirse?-le pregunte a Helena, ya que su sentido de la moda era mucho mejor que el mío
-Si, ya vuelvo- me dijo

Ya en la puerta del boliche me acerque a un hombre de seguridad y le dije
-Mira, necesito una parte VIP-volteé y mire a los chicos-chicos, dinero
-Que?-pregunto Louis
-Dinero, ustedes quisieron venir-todos sacaron de su bolsillo un poco y me lo dieron
-Muy bien, entonces necesito una parte VIP, donde no se vea-le entregue algo de dinero al guardia.El nos permitió la entrada y fuimos a esa partesita del club que era exclusiva.
The Next Step (One Direction) - Página 2 04_vip

-Si llegan a ver a alguien con una cámara de fotos, me avisan.No queremos que pase nada de lo que podamos arrepentirnos-les dije a todos que ya estaban sentados.
-Esta bien-asintieron todos
-Alguien quiere tomar algo?Yo tengo sed-pregunte
-Si, yo-dijo Zayn, mientras el decía esto, Louis sacaba su celular una y otra vez y Liam ya se estaba levantando de su asiento.
Fui a buscar la bebida y cuando volvi Louis, Harry, Helena y Liam no estaban.
-Donde estan todos?-pregunte mientras le daba la copa a Zayn y me sentaba a su lado
-Louis desapreció, Liam se fue a buscar a su novia y Harry y Helena estan bailando-dijo Niall
-O sea que solo quedamos nosotros tres-dije mientras bebía de mi copa.Vi que Zayn hizo lo mismo.
Luego recuerdo que me quede hablando con Zayn sobre nuestras vidas y que Niall se fue a la pista de baile, creo que estuvo con una chica.Segui tomando con Zayn, aunque solo poco, no estaba borracha ni nada.Hablamos sobre como era su vida de famoso y que diferencias había con la mia.Si extrañanaba su vida anterior y cosas por el estilo hasta que Louis llego, seguido de Harry y Helena, seguido de Liam y una chica.
-Hay un fotógrafo aquí-me dijieron
-Bien, entonces ya es hora de irnos-dije-no queremos problemas
-Hay que avisarle a Niall-dijo Zayn, al decir esto Niall estaba viniendo.El miraba hacia atrás varias veces.Supongo que se despedia de la chica.
Volvimos a la casa.Harry y Helena se quedaron dormidos en el sofá, pero no estaban juntos, sino que en sofás separados, supongo que habrán bailado mucho.Liam trajo una chica.
-Hola, soy Valeria-se presento-bueno hola y chau-río
-La llevare a su casa-dijo Liam
Ella era así:
The Next Step (One Direction) - Página 2 534043_378852465471366_252243724798908_1205844_822234382_n_large

Zayn, Niall, Louis y yo nos sentamos en el sofa.Aun eran las 11, era temprano como para ir a dormir.No pudimos disfrutar del todo nuestra salida.Yo encendí la tele cuando, plaff, todo se apago.Quedamos a oscuras.
-Ire a revisar que paso-dijo Niall mientras tomaba una linterna del estante
-Te acompaño-dijo Louis
-Donde tienen velas?-pregunte
-En la cocina-me dijo Niall
Me pare y fui a la cocina, tanteando encontré en unos de los muebles la vela.La tome con mi mano y empecé a tantear otra vez buscando un encendedor.Una luz se encendió detrás de mi.Voltie y era Zayn, que se acerco a mi y encendió la vela.Luego fue a la heladera, saco una lata y se sento.Yo me senté enfrentándolo y puse la vela sobre la mesada.La cocina era asi:
The Next Step (One Direction) - Página 2 Cocina-moderna

Comencé a jugar con el fuego.Pasaba mis dedos por encima de la llama una y otra vez.Senti a Zayn acercarse, pero no me importo.Se acerco hasta quedar los dos frente a la vela, el apago la vela y me beso.Estaba sorprendida, acaso Zayn Malik me estaba besando?No lo podia creer.Era que habia tomado mucho?Por que me estaba besando?No lo entiendo
Solo cerre mis ojos y deje que el me guiara.Tenia esos labios tan perfectamente suaves, tan dules, tan…perfectos.
-La luz ya-apareció Niall apuntándonos con una linterna-Ups, lo siento
Me separe un poco de Zayn, lo volví a mirar y una sonrisa se me escapo.
-Entonces es un si?-me pregunto
-Que cosa?-le dije
-Quieres ser mi novia?
Sonreí


_______________________
Espero que les haya gustado :D Tanto que tarde pero les traje uno bueno jaja.Besos
Atte:
MalikLove


Última edición por MalikLove el Jue 19 Abr 2012, 12:37 pm, editado 1 vez
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por skandarithafan Lun 09 Abr 2012, 4:34 pm

Vi a Harry desnudo! :O
Hahahaha yo en verdad me hubiera quedado....ok no jajajja
;)
Siguela!
y ya son novios hermosos!
De verdad amo tu nove!!!
MUCHOOOOOOOOOOOOO
<3
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por skandarithafan Mar 10 Abr 2012, 5:40 pm

SUBE YA!!!!
ENSERIO!! HAHA ME ESTOY PORTANDO SUPER SERIA
HAHA TE QUIERO SIGUELA!!
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por LilianaBieber Mar 10 Abr 2012, 7:42 pm

SIGUELAAAAAAA
AME EL FUCKING CAPI :D
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Miér 11 Abr 2012, 5:02 pm

Capitulo 6

Se que es demasiado pronto, apenas lo conozco y solo hablamos pocas veces.Pero es Zayn Malik, no puedo rechazarlo.A cualquier otro le hubiera dicho que no, pero a el, es tan perfecto, su sonrisa y sus profundos ojos marrones.Creo que veo vida dentro de esos ojos, y su pelo tan, tan… desarreglado pero al mismo tiempo atractivo y seductor.No soy capaz de rechazarlo y no lo haría, tendria que estar loca para hacerlo.Pero que el me pida ser su novia, entonces el esta loco como para hacerlo.El puede tener cualquier chica que desee, asi que por que me elije a mi.No soy linda, no soy inteligente, no soy material de novia asi que, que es lo que piensa.
Para mi esta drogado, como ya habia dicho anteriormente.No puede ser que me lo este pidiendo, que me lo este pidiendo a mi.Zayn Malik pidiéndome a mi, Zafira Arizmendi, ser su novia, salir con el y solo con el.Sin estar mas disponible para nadie y ser solos nosotros dos.
Por las dudas, si el chico esta drogado o no, acepto.No tengo nada que perder, es más, gano mas de lo que me merezco.
-Claro que sí-al fin dije-seré tu novia-el sonrio- pero solo una cosa antes
-Que?-me pregunto preocupado
-Estas bien?-dije
-Si, porque no iba a estarlo?Acabas de aceptar salir conmigo-sonrió aun más.
-Eres tan tierno-sonreí.Dios que hermoso que es, pero aún no entiendo.
Me acerque y lo bese nuevamente.Asi estuvimos una media hora cuando ya nos agarró sueño, asi que nos fuimos a dormir cada uno a su respectiva cama.
Al dia siguiente me desperte y me cambie asi :
The Next Step (One Direction) - Página 2 Tumblr_m29tget98W1qlald9o1_500_large
-Hola Ma!-dije al teléfono
-Hija, hermosa, como estas?
-Bien
-Me alegra que estes bien, que harás hoy?
-Mmm, nada, andaré por las calles, tal vez
-Oh, que bien.No te quito mas tiempo, tu padre manda saludos.Besos
-Si, adios ma, te amo
Colgué el teléfono y baje a preparar el desayuno como hacía diariamente.Nadie se levantaba temprano, solo yo.Todos son unos flojos, creo que dormirían hasta el dia siguiente si yo no los despertara.
-Helena, psss, Helena-le susurré que estaba dormida en el sofa-Helena despiértate mujer!
-Que?-hasta que al fin desperto
-Despiértate tengo que contarte algo
-Me dejas ducharme antes?
-Adelante, ve yo mientras preparo el desayuno
Ya terminando de preparar el café y poniendo las tostadas del tostador, bajo Helena :
The Next Step (One Direction) - Página 2 133278470192619983_hpE9EHWW_c_large
-Que era lo que querías contarme?-dijo Helena mientras se sentaba en la silla
-Es que…-respire-Zayn me pidio ser la novia
-De enserio?Que le dijiste?
-Obviamente que si-reí
-Yo también tengo que contarte algo
-Que cosa?-al decir esto olí que las tostadas se estaban quemando-se queman las tostadas!-grite
Me pare rapido de la silla y saque las tostadas, quemandome los dedos.
-Estan vivas!-exclame mientras reía-aun son comestibles, bueno algo.
En eso, los chicos bajaron con caras de dormidos
-Buen día-dije
-Buen día-dijieron todos ellos
Me di cuenta que Harry se acerco y le dio un beso a Helena
-Ok, eso es nuevo-dije-que no me estan contando?
Helena me miró y sonrió
-Me lo pidió ayer en la noche, perdón que no te conte
-Esta bien-la mire con cara de mala-Pero la próxima me cuentas, sino…
Ella rió.Continuamos con nuestro desayuno y luego nos fuimos al ensayo de los chicos.
-Me dejan almorzar con Zafira?-dijo Zayn en el auto, cuando todos estábamos llendo a un restaurante.
-Bien, pero la quiero devuelta a las 4 en punto jovencito-dijo Louis, todos reímos.
Todos bajaron del auto en la puerta del restaurante excepto Zayn y yo, que fuimos a un restaurante cerca de allí.Me abrió la puerta del auto, lo cual fue muy dulce.Tomo mi mano y entramos.
-Entonces, esta es nuestra primera cita?-pregunte
-La primera de muchas, espero-me contesto, yo sonreí
-Por que quieres que sea tu novia, es una duda que tengo-dije, ya no lo aguantaba mas.Tenia que sacarme esa pregunta de la cabeza.¿Por que me elijio a mi?
-Por que quieres que sea tu novia?
-Me gustas desde el primer momento que te vi, eres perfecta en todo sentido.Sabes como sacar una sonrisa a cualquiera, y eso me fascina.Ademas de que eres muy atractiva-esto ultimo lo dijo con un poco de vergüenza-por que crees que yo no saldría contigo?
-No lo se, digo, eres Zayn Malik, puedes tener a cualquier chica que quieras
-Te quiero a ti-me interrumpió sonriendo
-Tengo tanta suerte.-sonreí-Ahora si tengo todo claro.
Terminamos de comer y nos fuimos a la casa.Entramos y Harry, Helena y Louis no estaban.
-Volvimos-dije mientras pasaba por la puerta
Vi que solo estaban Niall y Liam, el estaba con una chica.
-Hola-dijo la chica-soy Valeria, ayer estuve aquí muy poco tiempo, me recuerdas?
-Oh, si Valeria
Ella era así, por si no la recuerdan :
The Next Step (One Direction) - Página 2 Tumblr_m1gsobgCTG1r0qqppo1_r1_500_large
-Un placer conocerte-dije
-Discúlpanos-Liam dijo mientras tomaba a Valeria de la mano y se paraba-nos dejarías estar...?
-No hay problema-dije
Ellos subieron las escaleras y entraron a la habitación de Liam.
-Genial, ahora mi cuarto esta ocupado-dijo Niall sarcásticamente
-Ya, deja a la pareja feliz-dije mientras me sentaba a su lado
-Así que estas saliendo con Zayn?-me pregunto
-Sip, y tu, estas saliendo con alguien?
-Emm, algo así, conocí a alguien el otro día en el club-en eso llega Zayn.El fue y me beso en los labios
-Adios Zafi, me tengo que ir
-Adios-dije
-Chau Niall-le dijo
-Chau-contesto Niall
-Muy bien, continua-dije-conociste a alguien en el club
-Ah, si. Conocí a esta chica en el club, pero nose.Aun no la conozco bien y, si es muy bonita y simpática, salimos ya un par de veces.Pero aun me siento indeciso, nose si ya quiero una relación seria.
-Pues decídete-dije-antes de que sea demasiado tarde, haz algo
-Si tienes razón, en la próxima cita se lo pediré.Ademas, que mas puedo perder.
-Tengo una idea, salgamos todos juntos.Harry con Helena, Liam con Valeria, Tu con “la chica” y yo con Zayn
-Te olvidas de Louis-dijo Niall
-Quien se olvida de mi?-apareció Louis entrando en la habitación
-Que no tienes pareja, y queríamos salir todos juntos.Pero no queremos que te quedes solo-dije
-Ah, eso no es problema.No me molesta estar solo.
-Yo te consigo una amiga.Estoy segura que dirá que si-propuse
-No, no quiero que me presentes a nadie.
-Vamos, no es problema.Si le digo que eres tu su cita va a aceptar enseguida.
-Pero yo no quiero salir con nadie-dijo ya elevando su voz Louis
-Pero yo no quiero que estés solo-dije imitando su tono de voz
-Quien dijo que estoy solo?
-Entonces trae a tu novia-seguí imitando su voz de enojado
-Eso haré-dijo mientras subía las escaleras
-Sera verdad?-le pregunte a Niall
-Nose, yo siempre lo vi solo-me contesto
-Pero hacia falta enojarse así?
-Jajaj-rió Niall-Ahora que me doy cuenta, tiene sentido.
-Que cosa?-pregunte
-Siempre desaparece, te acuerdas la noche en el club, el desapareció también.Tal vez esta saliendo con alguien y no nos quiere decir.
Niall tenia razón, Louis desaparecía siempre.Siempre estaba pendiente de su celular, mandaba un mensaje y desaparecía.Pero si tiene novia, por que no nos querrá decir?
-Entonces quedamos así, avísale a tu chica que saldremos todos juntos a cenar-le dije
-Esta bien pero, no puedo pedírselo en frente de todos, me da algo de vergüenza
-Luego de comer saldremos todos a caminar, ustedes se irán por su lado y podrán charlar, te parece?
-Si, gracias-sonrió
-Para que están los amigos-le devolví la sonrisa y lo golpie en el brazo
-Auch-reímos.

______________________
Espero que les haya gustado este capitulo :) lo hice con mucho amor <3
Sigan comentando que me inspira a seguir, de enserio :love:
Besos Atte:
MalikLove


Última edición por MalikLove el Jue 19 Abr 2012, 12:37 pm, editado 1 vez
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por skandarithafan Miér 11 Abr 2012, 5:52 pm

hehehehehehhehehe(risa nerviosa)
Harry :$ lo bese!
jajajajja
me encantoo!!
siguelaa!
:)
Louis y su secret love!
jajaja
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 2 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.