O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The Next Step (One Direction) - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
The Next Step (One Direction) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Next Step (One Direction) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Next Step (One Direction) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Next Step (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Next Step (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Next Step (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Next Step (One Direction) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Next Step (One Direction) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Next Step (One Direction)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por LilianaBieber Miér 11 Abr 2012, 6:01 pm

SIGUELA AHORA QUE MUEROOOOOOOOOOOO :D
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 11 Abr 2012, 8:26 pm

ashkaskashksahksahska

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

SIGUE SIGUE!!!!!!The Next Step (One Direction) - Página 3 802224364

e.é



xoxoxo Jenn

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Jue 12 Abr 2012, 5:45 pm

Mañana subo el capitulo 7 :) Como andan? Toy aburrida 🐰
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por skandarithafan Jue 12 Abr 2012, 8:10 pm

Y si lo subes ahorita?

jajajaja

:D yo muy bien y tu??
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Vie 13 Abr 2012, 10:04 am

Capitulo 7

-Y quien es la chica que esta en la habitación con Liam?-pregunte, ya cambiando de tema
-Es Valeria, ellos salen hace mucho.A decir verdad, son perfectos.Nunca los escuche pelear ni nada.Ella es muy buena, no mataría ni una mosca-me contesto Niall
-Lo note en su sonrisa, se ve muy sincera
-Mmm, si es verdad
Quedamos en silencio un momento, sin tema de conversación cuando Liam y Valeria bajaron.Se sentaron a nuestro lado, aun estaban tomados de la mano.
-Oigan, quieren salir a cenar todos juntos esta noche?-pregunte
-Yo no tengo problema, tu amor?-dijo Liam
-Si claro, a que hora vengo aquí?
-A las 8:30-dije
-Esta bien, Liam me voy, luego nos vemos-Valeria le dio un beso-Adiós chicos
-Chau-dijimos Niall y yo
Así las horas pasaron, llegaron Harry y Helena que se habían ido a caminar.Luego llego Zayn, todos nos quedamos charlando cuando ya se hizo la hora y con Helena decidimos ir a prepararnos.Helena se cambio así :
The Next Step (One Direction) - Página 3 416904_245076332234911_227715480637663_579656_1783418770_n_large
Y yo así :
The Next Step (One Direction) - Página 3 Black-bow-fashion-skirt-Favim.com-360241_large
Bajamos y allí estaban todos los chicos ya listos y Valeria, que estaba así :
The Next Step (One Direction) - Página 3 4_large
Zayn se me acerco
-Estas hermosa-me susurro al oído y me dio un beso.
-Gracias-respondí, en eso se escucho la puerta.Niall se levanto del sofá y la abrió.
-Ella es Jennifer-dijo Niall :
The Next Step (One Direction) - Página 3 309977_226739717433006_100899753350337_439979_1382261542_n_large
Se veía muy linda, con Niall hacia linda pareja, me alegro por el.
-Hola-dijo ella-como andan?
-Bien-contestamos todos
-Deberíamos irnos, donde esta tu cita Louis?-pregunte
-Nos encontraremos allá-me dijo
-Muy bien entonces vamos, me llamó Henry-Henry era su agente-mañana tienen entrevista a las 15.No hay necesidad de volver muy temprano, pero no exageren.
-Si, esta bien.
Fuimos al restaurante, era muy bonito y elegante :
The Next Step (One Direction) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSNE-xdpJC3ZkDRsGHFgldz8DavI7uZrPag7SDcr3mtsnAJ28WfmxbXEaC3
Nos sentamos en una mesa donde todos cabíamos, éramos 10, éramos muchos.
Cuando estábamos todos sentados Louis se levanto y se acerco una chica así :
The Next Step (One Direction) - Página 3 Short-rbmm9q6u8-274728-530-331_large
-Bueno, ella es
-Jazzy Taylor!-grito Helena
-Si, como lo sabes?-pregunto Louis, algo sorprendido
-Me encanta su voz, veo sus covers en you tube
-Aah, si…ella es mi novia-al decir esto la tomo de la cintura y sonrió mirándola a los ojos.Ella sonrio igual que el.Pude notar que esa chica tenia unos bellísimos ojos azules.Mataría por esos ojos.
-Hola a todos, soy Jazzy-dijo la chica mientras se sentaba
-Por que no nos contaste de ella Louis?-pregunto Harry
-Es que…nose-dudaba Louis
-Lo que pasa es que no quiero hacer fama porque salgo con Louis.Si quiero ser famosa por mi canto, quiero hacerlo yo sola no por mi pareja-dijo Jazzy
Todos comprendimos, si ella era cantante estaba bien que lo quiera hacer su propia fama.
Comimos, charlamos y reímos.Ya luego de eso continuamos con nuestro plan.El mío y el de Niall, lo recuerdan no?
Fuimos a una plaza cerca del restaurante a caminar, cada uno con su pareja.Harry tomo a Helena de la mano, le susurro algo al oído y desaparecieron.Louis se fue caminando con Jazzy, ella reía sin parar mientras se alejaban.Liam tomo de la cintura a Vale y se fueron caminando mientras Vale ponía su cabeza en su hombro.Niall y Jennifer se quedaron, note que Niall estaba muy nervioso cuando, supongo, le propuso caminar.Se alejaron lentamente, vi que ella lo abrazo y luego no vi mas de ellos.Yo con Zayn caminamos hasta una banca y nos sentamos.
The Next Step (One Direction) - Página 3 439888705_3771566584
Yo tenía frío, soy friolenta, siento el frío mas que nadie.
-Dios, que frío que tengoo!-dije frotandome los brazos
-Toma-Zayn se quito su campera y me la puso alrededor de los brazos
-Gracias-dije mientras ponía mi cabeza en su hombro.El paso su brazo por atrás mío y me acerco mas a el.
Zayn es tan tierno, tengo mucha suerte de tenerlo.Nose que es lo que hice como para tenerlo pero lo tengo.Y no creo que nada me lo quite, si me entienden.
Ambos somos muy callados.Yo prefiero el silencio antes que hablar sin parar.Nose si a el le pasara igual, pero yo disfruto mas de la compañía callada que hablar hasta por los codos.
-Como te sientes?-pregunte para romper el silencio un poco
-Perfecto y tu?
Perfecta-reí ligeramente,lo mire a los ojos.Queria ver esos hermosos ojos marrones que tiene.A la luz de la luna se veian mas profundos.El me miro también y sonrió yo no podía dejar de mirarlo.Es tan lindo.Se acerco a mi y me beso.Estuvimos allí, en esa banca besándonos durante un largo rato.Eran esos besos dulces, suaves y lentos.Nada agresivo, besos…pacificos?No tengo idea.
Paramos de besarnos y volvimos a nuestra cómoda posición de antes, mi cabeza sobre su hombro.
-Ven conmigo-me dijo Zayn.Se paro del banco y extendió su mano.Yo la tome y el me ayudo a levantarme.Paso su mano por mi cintura me cerco a el y comenzo a caminar conmigo a su lado.
-A donde me llevas?-pregunte
-Solo ven
Caminamos un poco mas y allí había una hermosa fuente :
The Next Step (One Direction) - Página 3 400_1227705586_parque-central-guatemala
Se separo de mi y busco algo en su bolsillo.Yo seguía mirando la fuente alucinada.
-Toma-dijo dándome una moneda-pide un deseo
-Muy bien-dije mientras tomaba la moneda.Me acerque a la fuente y tire la moneda.El hizo lo mismo.Luego me abrazo de atrás pasando sus brazos por mi cintura y apoyo su pera sobre mi hombro.
-Que pediste?-me pregunto
-Si lo digo no se cumplirá
-Si me lo dices te cuento el mio
-Esta bien, pedí volver a ver a mi gatita Stefani.Ahora tu, que pediste?
-A la chica mas hermosa y mira, se me cumplió-sonrió
-Ay eres mas tierno-le di un beso
-Lo se-reimos.Me dio vuelta y terminamos frente a frente.Se acerco a mi y me beso.Me deje llevar.Estuvimos besándonos cuando Niall apareció con Jennifer, interrumpiendo nuestro momento.
-Disculpen, pero Jennifer se tiene que ir temprano.-dijo Niall
-Si esta bien, vamos a buscar a los chicos-dije
Caminamos los cuatro cuando nos encontramos a Harry y Helena, besándose.
-Perdon por interrumpir, pero ya nos tenemos que ir-dijo Zayn
-No hay problema-dijo Harry, Helena estaba media avergonzada.
Llamamos a Louis al celular y le dijimos que nos encuentre en el auto.Intentamos hacer lo mismo con Liam, pero el no contesto.Nose para que tendra un celular este chico, ni lo usa.Seguimos buscando a Liam y a Valeria hasta que al fin lo encontramos.Estaban casi dormidos en una banca abrazados.
Llegamos a la casa y nos fuimos a dormir.


-____________________-
Nose si les gusto pero bueno, subi el capitulo.Por ahi hoy a la noche subo el 8, porque este capitulo es medio cortito :) Besos
Atte:
MalikLove


Última edición por MalikLove el Jue 19 Abr 2012, 12:38 pm, editado 1 vez
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 13 Abr 2012, 12:40 pm

goooooooooooooooooosh!!!

me encanto el cap!!! The Next Step (One Direction) - Página 3 266591853

sigue mujer!! e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por skandarithafan Vie 13 Abr 2012, 3:52 pm

JEJEJEJEJEJEJEJE
SIGUELAA!!!
YAA!!!
JAJAJAJ
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por LilianaBieber Vie 13 Abr 2012, 6:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTAAA!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Sáb 14 Abr 2012, 12:38 pm

Capitulo 8


Las semanas pasaron y todo seguía perfecto.Harry y Helena estaban felices juntos.Aunque a veces Helena parecía su madre porque siempre lo regañaba y lo retaba por hacer tonterias y ser un chiquilín, pero Harry iba le daba un beso y problema solucionado.Habia noches donde Helena se iba adormir con Harry y yo no la veía hasta la mañana siguiente.
Louis y Jazzy siguen saliendo.Ahora los veo frecuentemente, ya no es mas el amor secreto de Louis.Siempre viene a la casa, o cuando salimos a bailar ella esta ahí con nosotros.Hacen muy tierna pareja, ella es tan tranquila y dulce, me alegra que este con Louis.
Liam y Valeria siguen siendo perfectos, todavía no los escuche pelear por nada.Son tan callados pero tan perfectos juntos.No se separan el uno del otro, excepto cuando los chicos hacen sus noches de juegos, que son los viernes por la noche.Esos días son desastrosos.Ellos duermen en el salón y se la pasan jugando juegos y comiendo comida chatarra.Nose a que hora se dormirán pero después es imposible despertarlos.
Niall y Jennifer siguen juntos.A ella solo la veo en las fiestas y en reuniones.Ah y cuando la invitamos a dormir con Helena y hacemos nuestras “pijamadas”, esos días nos contamos todo sobre todo.Los defectos de los chicos, lo que hacen y todo eso.Esas noches si que son divertidas.Bueno Niall creo que es mi mejor amigo, siempre que estamos hablamos sobre todo, nuestras parejas, juegos, cualquier cosa.Es con el que mejor me llevo, tenemos muchas cosas en comun.Ademas de que el es muy divertido con los otros chicos no me hablo mucho, sin incluir a Zayn, Liam pasa mucho tiempo con Valeria, Louis se la pasa en otra, Harry si no esta con los juegos esta con Helena, al final puedo charlar solo con Niall cuando Zayn se va.Si, hay veces que Zayn se va y no vuelve hasta muy tarde.Nose porque es, tampoco le quiero preguntar.Yo no soy celosa ni nada, supongo que ira a visitar a su familia o algo asi.Quien sabrá.
Bueno, ya han pasado 3 semanas y media desde que vine a Inglaterra, y que creen?Hoy es mi cumpleaños!Sii estoy re ansiosa, Carla y Tatiana vendrán a visitarme, solo durante dos dias, hoy y mañana.El problema es que todavía no les conte lo de One Direction, de que estoy vivindo con ellos.Que hago?Se los cuento antes de que vengan o se los hago sorpresa.Mmm nose…ya lo pensare, pero ahora tengo que hacer otra cosa, levantarme.Que fiaca que tengo hoy por dioss.Es viernes, eso quiere decir que los chicos tienen ensayo a las 15.Si, ya me acostumbre a sus horarios, a no ser que tengan una entrevista todo es lo mismo.Bueno me levantare, lo hare.
Me levante y me cambie asi :
The Next Step (One Direction) - Página 3 Tumblr_m2epvhNSbK1ql9h22o1_500_large
Baje a preparar el desayuno como de costumbre pero para mi sorpresa el desayuno ya estaba servido.
-Feliz Cumpleaños!-me gritaron todos.Si, estaban todos, Niall, Helena, Harry, Jennifer, Valeria, Jazzy, Louis, Liam y Zayn.El desayuno era súper completo y al lado había una torta con una vela.
-Vamos, pide un deseo!-me dijo Niall
Yo cerré mis ojos, pensé en un deseo y sople la vela.
Supongo que querran saber que pedí no?Bueno, se los dire.Pedi que todo siga igual, que nada cambie.Todo en mi vida estaba perfecto, sin contar que mis amigos de la infancia y mis padres estan a kilómetros de distancia, todo era perfecto.Tenia un novio sexy, tierno y dulce que se preocupa por mi, un mejor amigo que me cae re bien y nos tenemos la re confianza.Comparto una casa con mi amiga, unos chicos asombrosos y encima al finalizar este mes me pagaran por un trabajo increíble donde me re divierto.Que mas se puede pedir?
-Feliz Cumpleaños linda-Zayn se acerco a mi y me dio un beso
-Gracias por esto chicos, los quiero-dije-Uy, tengo que ir a buscar a mis amigas al aeropuerto.Creo que no les dije chicos.Solo por hoy dos amigas mías, van a dormir aquí, espero que no les moleste.
-No hay problema-me dijieron
-Y recuerda que hoy hay Fiesta!-dijo Harry alzando sus brazos y gritando
-Ya, Helena me llevarías?
-Si claro-me dijo
Conducimos hasta el aeropuerto y allí estaban Carla :
The Next Step (One Direction) - Página 3 398225_377755298914508_170895182933855_1230370_597851708_n_large
Y Tatiana :
The Next Step (One Direction) - Página 3 423480_238785912874957_230824167004465_507251_578472185_n_large
Baje del auto y fui corriendo a abrazarlas.En medio del abrazo veo otra figura detrás.La figura era masculina, cargaba muchas maetas.Esperen ese era … Carlos?Que rayos hace aquí?
The Next Step (One Direction) - Página 3 64919_155414411245364_100003304193225_211678_1947772641_n_large
-Carlos apúrate-dijo Tati
-Que hace aquí?-pregunte
-Si, también me alegro de verte-dijo Carlos sarcásticamente
-Tu papa se iba a sentir mas tranquilo si el venia-dijo Carla
-Ademas, tu hermano no quería venir, por eso-agrego Carlos
-Aah, es lindo verte-le dije a Carlos
-Feliz Cumpleaños!-me dijieron los tres y me abrazaron y comenzaron a saltar, como lo haciamos siempre.Eramos los raros que hacias cosas raras.
-Muy bien vamos a mi casa-dije-carga las cosas en el baul, por favor
Carlos cargo las cosas y todos nos fuimos a la casa.Helena estaciono delante de la casa.
-No debería ser un hotel?-me pregunto Carla
-Emm…si-dije dudosa-lo sabrán cuando entren
Carla,Tatiana y Carlos bajaron medios desconcertados, cuando entramos Carla y Tatiana se pusieron a gritar como dos locas.Yo mientras intentaba calmarlas y explicarles que vivía con One Direction.Pero nada, cero importancia, me ignoraban por completo, ellas seguían gritando.Los chicos las miraban sorprendidos y aturdidos de tanto griterío.
-Ya!Chicas callense-grite, ellas cerraron la boca-ellos son One Direction, si, vivo con ellos.Soy la asistente de su representante, osea trabajo para ellos, esta bien?
Ellas asintieron con sus cabezas rapidamente mientras tomaban sus manos y las apretaban al ver a los chicos.Vi que a Carlos no le dio importancia que sean famosos.Creo que ni sabia quienes eran.
-Vamos a mi habitación a dejar sus cosas-dije, ellas me siguieron y Carlos cargando las maletas atrás.Carlos dejo las cosas.
-Buen, supongo que vas a tener que dormir en la habitación con Zayn.Alli hay otra cama, si quieres puedes ir a dejar tus cosas-le dije a Carlos.El asintió y se fue con su equipaje.
-Cual esta disponible?-pregunto Tatiana desesperada
-Ayy mi vida…ninguno-reí
-Ninguno?De enserio?-dijeron las dos al mismo tiempo
-No, Liam sale con Valeria, Harry con Hel…
-NO! Mi Hazza no!-dijo Carla tapándose la cara
-Como decia, Harry con Helena, Louis con Jazzy, Niall con Jennifer..
-Mi Irlandesito noo…-decia Tatiana en voz baja
-Y Zayn conmigo-sonrei pícaramente
-Que?Tu con Zayn?-dijieron sorprendidas las dos, abriendo los ojos como dos platos
-Sip, soy la chica con mas suerte del mundo-dije-no saben el es súper tierno-me deje caer en la cama-nose ni como me pidió ser la novia
-Aww que tierno-dijo Tati
-Hacen mas linda pareja-agrego Carla
-Y como esta todo allá?-pregunte, ya cambiando de tema
-Todo es aburrido, hacen falta tus chistes y tus ideas-dijo Carla
-Todos te mandan saludos y abrazos-dijo Tati
-Y me pueden volver a explicar que hace Carlos acá?-dije
-Ya te dijimos, tu papa se siente mas seguro si el esta con nosotras-dijo Tati
-Ok-suspire
-No sabes, te tenemos que contar las ultimas de las ultimas-dijo Carla
-Que?Que? Cuéntenme-dije sentándome en la cama
-Tu hermano mayor-dijo Carla en tono de suspenso- esta saliendo con Lucy
-Lucy Kenneth?-dije sobresaltada-pero si ella es un año menor que yo y el es tres años mayor.Se llevan cuatro años.
-Lose, quede igual cuando lo escuche-dijo Tati
-Ayy dios, que chico, lo mataria.Porque no se concentra en sus estudios y-la puerta sonó, entro Zayn.
-Disculpa, quien es el chico que esta en mi habitación?-dijo Zayn medio confundido
-El es mi amigo, no puede dormir con nosotras asi que tiene que dormir contigo-dije mientras sonrei tiernamente
-Ok-al decir esto se fue sin preocupación.Luego volvió-amor me tengo que ir, luego nos vemos en tu fiesta-me guiño el ojo y se fue-Adios chicas
Cuando el se fue las chicas comenzaron a reír.
-Bueno las dejo que se pongan comodas-dije mientras me levantaba de la cama.
-Si, luego bajamos-me dijeron
Baje y allí estaban Harry y Helena en el sofá, diciéndose cosas al oido y riéndose a lo bajo.
-Buenas-dije mientras me sentaba
-Preparada para hoy?-me pregunto Harry con una sorisa de entusiasmo
-Supongo, va a ser una fiesta pequeña no?-pregunte
-Sii, claro-me dijo sarcásticamente Harry-pequeña
-Necesitamos que te vallas de 18 a 20-me dijo Helena-asi que después del ensayo inventa algo para hacer
-Algo para hacer?-dude-bueno saldré con Carlos,Tati y Car a un café-dije-luego del ensayo nos llevas?-le pregunte a Helena
-Si, no hay problema-me contesto-vuelven caminando?
-Si, vamos al café de acá cerca-dije
Luego del ensayo fui al café con Tatia, Carla y Carlos.Los otros chicos se fueron a la casa.No me iagino que harán.
En el café :
The Next Step (One Direction) - Página 3 Coffee_shop_interior_design_plans_1315914663
Comenzamos a charlar y reiamos.Note que Carlos estaba muy callado desde que llegamos.Eso es muy raro de el, el siempre esta hablando y riendo, el tan loco como nosotras, por eso es nuestro mejor amigo.
-Carlos te pasa algo?-le pregunte ya preocupada
-Emm, no-me contesto-podemos hablar a solas?
-Si, claro no hay problema.
Nos levantamos y fuimos a un pasillito que estaba ahí.
-Que pasa?-pregunte media desconsertada
-Tu sabes que te quiero mucho, no?-me dijo
-Si, yo tambien te quiero-le conteste
-Siento que es hora de que terminemos, no quiero arruinar nuestra amistad, yo te quiero mucho, me caes muy bien y todo.Pero la distancia me hizo dar cuenta de que ya no es lo mismo.Sigo enamorado de tu sonrisa y tus palabras, pero te quiero como mi amiga y no quiero arruinar eso por sentir amor.Se que tu no sientes lo mismo asi que me voy a dar por vencido y seguir con mi vida.
Alto ahí, acaso Carlos se dio cuenta de que no estoy enamorada de el?Oh sii, gracias dios.Bueno, no me miren asi.Yo lo quiero como mi amigo, y que el me lo diga me hace sentir mejor, ademas de que yo no me iba a sentir culpable luego.
-Carlos, yo tambien te quiero como mi amigo.Eres una persona super dulce y todo, pero de tanto que me seguías no te diste cuenta de que hay una chica enamoradísima de ti.Estas tan ciego que no lo notas.
-De quien estas hablando?-me pregunto
-De Tatiana, es que no te das cuenta de que ella te quiere.-le dije casi gritando.
Dios a veces los hombres son tan tontos.Como es posible que no se haya dado cuenta.Es tan claro como el agua.Tatiana lo ama, Carlos ni idea.Ay, espero no haber cometido un error.
-Tu crees?Nose, aun no estoy preparado para otra relacion.Apenas pude salir de esta sano.
-Bueno, aclara tus dudas.Entonces, estamos bien?-pregunte curiosa
-Claro, sigues siendo mi mejor amiga-sonrió
-Y tu mi mejor amigo-sonreí de vuelta
Bueno eso fue mas fácil de lo que pense.Quien dijo que terminaríamos tan bien.
Volvimos a nuestra mesa.Despues de eso Carlos ya estaba mas suelto y relajado.La hora paso y decidimos ir caminando hasta la casa.


________________________________
Espero que les haya gustado :) Veo cuando puedo subir el 9.Avisenme si la novela se pone pesada.No quiero que eso pase :| Besos
Atte:
MalikLove


Última edición por MalikLove el Jue 19 Abr 2012, 12:39 pm, editado 1 vez
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Dom 15 Abr 2012, 2:45 pm

Si alguien comenta, mañana subo el proximo capitulo.Hay muchos fantasmas o mi novela se torno una merd*a ?? Avisenme, un comentario no cuesta nada, es mas, me re ayudan :/
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 7:16 pm

Siguelaaa! C: Soy nueva lectora Saludos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Abr 2012, 12:56 am

hqwGBEIHGWHGWP

SIGUE MUJER!!

ame el cap!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

The Next Step (One Direction) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Jue 19 Abr 2012, 12:33 pm

Capitulo 9


Cuanto mas nos acercabamos a la casa, mayor era el ruido.Musica a todo volumen, personas que entraban a la casa, personas tiradas en la entrada, borrachas o no, personas besandose.De todo, luces que salian de la casa, entre con los chicos y todo era un desorden, estaba todo oscuro, solo se veian luces y una bola de espejos en el medio de la sala.
The Next Step (One Direction) - Página 3 Santos_party_house
-Feliz Cumpleaños!-se acercaron los chicos de One Direction y Helena, comenzaron a saltar, note que estaban medios tomados.
Yo continue con la fiesta, era mi cumpleaños, tome, baile con todo el mundo, hasta con personas que ni conocia.En un momento, a mitad de la fiesta, alguien tomo mi mano.Yo, que estaba bailando con Helena, Jennifer, Jazzy y Valeria, volteé rapidamente.Era Zayn, me tomo y me guio hasta su habitación, yo lo segui.
Entramos y el cerro la puerta, dio media vuelta y quedo frente a mi, que estaba sentada en su cama.
-Es hora de tu regalo-me dijo.Fue a su armario y saco una caja.Me la entrego.
Al abrirla , este contenía un vestido de lo mas lindo.
-Para que lo uses mañana-me dijo-en nuestro aniversario de un mes
-Ay, Zayn-alargue-eres un tierno.
Deje el vestido a un lado y lo abrace mientras mis brazos pasaban por detrás de su cuello.Lo bese en los labios, el me tomo de la cintura.El dulce beso se intensifico, de un momento a otro yo ya habia caído en su cama y el estaba sobre mi.Pude sentir que sus manos buscaban pasar por debajo de mi blusa, acariciando mi espalda.
Por mas que quisiera, no estaba lista.No queria hacerlo esa noche, estaba algo borracha y tras esa puerta habia un mundo de gente.Que pasa si alguien entra en medio de…lo nuestro?No, no me arriesgaria.Mejor lo dejabamos ahí y lo seguiamos algun otro dia.Aunque Zayn me daba pena, que tal si el queria hacerlo?Ay dios, perdoname Zayn.
Intente parar el beso, sacando lentamente mi cara.Aunque solo gane que Zayn besara mi cuello, lo cual me hacia mas difícil querer detenerlo.
-Zayn-dije entre besos-aun no.
Zayn paro y se acosto a mi lado.Aun estabamos recobrando el aire.
-De acuerdo-me dijo.Amaba que sea asi de comprensivo, lo hacia mas especial de lo que ya era.
Me acerque a el y lo bese en la mitad del labio, pase mi mano por su abdomen hasta llegar al extremo de su cintura.Apoye mi cabeza subre su pecho y cerre mis ojos.
Desperte al dia siguiente.Me di cuenta de que esta es la primera vez que dormia con Zayn, que dormia a su lado, que dormia en su cama.Mire a Zayn, estaba dormido profundamente.No iba a molestarlo.Me levante lo mas cuidadosamente posible y sali de la habitación.
Cruze el pasillo hasta llegar a mi habitación.Abri la puerta con igual de cuidado que cerre la puerta de Zayn.Alli estaba Harry durmiendo con Helena en una cama, eran tan tiernos.En la otra cama estaba Carla, que tambien estaba dormida.Acaso me despertaba tan temprano que nadie se levantaba conmigo?O yo era la rara que tenia un despertador incorporado?No importa.
Tome ropa de mi armario y me cambie :
The Next Step (One Direction) - Página 3 Tumblr_m1fyl6pUnz1qzl095o1_400_large
Baje las escaleras para preparar el desayuno rutinario.Al bajar me encontre con Tatiana y Carlos dormidos, abrazados en el sofa.Espero que me haya hecho caso y se le haya confesado, sino, correra sangre.De enserio.
Fui a la cocina y empecé a hacer el café, puse el filtro, lea gregue el café, luego puse el agua a casi hervir.Ay, como amaba ese olor a café recien echo.Me sente en la mesa, esperando el café.
-Ah, amo ese olor-dijo Niall que recien se habia levantado.¿Acaso lee mis pensamientos?
-Yo igual-dije.Baje de la mesa y puse pan en la tostadora.
Volteé y me sente denuevo.
-Donde esta Jennifer?-pregunte
-Esta durmiendo, no queria despertarla-me contesto
-Yo hice lo mismo con Zayn- sonreí.
Me levante, otra vez, y tome las tostadas, tome dos tazas y puse café en ella.
-Lo siento Niall, hoy tendras que hacer tu propio desayuno-dije mientras tomaba una bandeja con cosas encima
-Uuh no-alargo en tono de capricho, yo solo reí.
Subi las escaleras con la bandeja y entre a la habitación de Zayn, quien seguia dormido.
-Feliz 1er mes!-le dije mientras dejaba la bandeja en la cama-Amor despiertate
-Que?-dijo con voz ronca, mientras perezosamente abria los ojos-Feliz 1er mes.
Se acerco y me dio un beso súper tierno.Comenzamos a desayunar en su cama, reimos y jugamos.
El dia paso muy rapido, volvimos de su ensayo.En la noche, Zayn me llevaria a cenar, Harry llevaria a Helena ya que era el aniversario de ambos.Decidimos no ir juntos, asi tendriamos mas privacidad.
Harry , Zayn y Liam no estaban.Habian salido a encontrarse con un viejo amigo, asi que pasarian a buscarnos a mi y a Helena.Con Helena nos fuimos a preparar, ella se vistio asi :
The Next Step (One Direction) - Página 3 Tumblr_m1uziqONcC1qbtgppo1_500_large
Y yo me puse el vestido que me regalo Zayn:
The Next Step (One Direction) - Página 3 Tumblr_m2ev825yFr1rtfrfyo1_500_large
Bajamos a esperarlos, nos sentamos en el sofá donde estaba Niall.
-Donde esta Louis?-pregunto Helena
-Salio con Jazzy a ver una pelicula-dijo Niall, sin mucha importancia ya que estaba viendo la televisión
-Y tu por que no estas con Jennifer?-pregunto Helena, otra vez
-Ella estaba ocupada, tenia que salir con sus padres-contesto Niall
-Ah, cuando la veas mandale sal…-se interrumpio al oir un claxon.Se asomo afuera
-Es Harry, adios chicos-dijo Helena que se estaba llendo apurada y con una sonrisa gigante en los labios.
-Asi que te quedaras solo?-pregunte
-Sip-me contesto cortante
-Y que haras?-pregunte ya que estaba aburrida
-No lo se, tal vez vea una pelicula
En ese momento entro Jazzy con Louis de la mano.
-Hola-dijieron Jazzy y Louis al unísono y se sentaron en el sofá.
-Hol…-fui interrumpida por mi celular que sonaba, atendi.
-Zafira-era Zayn, reconozco su voz-ven rapido a la plaza.Es urgente-intente preguntar por que, pero colgo.Se notaba muy preocupado, mas bien deseperado.Y si le había pasado algo?La plaza estaba a solo una calle de la casa.
Sali corriendo de la casa en mi tierno vestido y zapatos de 9cm.

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por MalikLove Jue 19 Abr 2012, 12:48 pm

Subo la primera parte de este Caiptulo, porfavor no me maten :yonofui:

Capitulo 10Parte 1

Fui rapidamente a la plaza, la cual estaba solo a una cuadra de la casa.
¿Qué habra pasado?¿Por que a la plaza?Se notaba preocupado por el telefono.Bueno no preocupado, desesperado.Desesperado por que?Tengo el corazon en la boca.Ruego que solamente sea un juego y no haya pasado nada.
Y ahí estaba yo corriendo, con un vestido hermoso, pero no echo para correr una maraton.
Ya estaba a unos pocos metros de la plaza, solo me faltaba cruzar la calle.Vi a Zayn al otro lado de la calle.Me alivie saber que estaba bien, el estaba con un traje de lo mas elegante.Me miro y sonrió con su perfecta sonrisa.Cerre mis ojos y suspire mientras seguia caminando en su direccion.Ahora caminaba, no corria, estaba agitada.
Cuando volvi a abrir mis ojos solo pude ver dos luces viniendo hacia mi.
Se acercaban rapidamente, cada vez se hacian mas grandes.
-Zafira-escuche el grito de Zayn.

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por skandarithafan Jue 19 Abr 2012, 10:12 pm

SIGUELA! WOW
1 AÑO PASO VOLANDO (?
JAJAJA
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

The Next Step (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Next Step (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.