O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 25 Jun 2012, 4:43 pm

Gracias Sofi y Nina por comentar, de verdad me alegra mucho. Bueno se que les dije que pondría cap la ves pasada pero no puede por el colegio. :/ Bueno ahorita les pongo el cap. Gracias por esperar. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Lun 25 Jun 2012, 5:30 pm

si queremos cap!!!
esta muy linda la nove
pon un nuevo capitulo pliss
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 25 Jun 2012, 5:52 pm

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 NarniaBacktoNarnia

Cap. 19


AL escuchar esas dos últimas palabras las lágrimas salieron de mis ojos inconscientemente. No podía creer que Edmund querría casarse conmigo. Seria grandioso que eso pasara. Lo abrace con todo mi ser y me apretó más con él. Me solté un poco solo para besar sus lindos labios. EL acariciaba mi mejilla con una delicadeza inmensa.

Tu: Te amo.-le susurre.

Ed: Igual yo. Pero mucho más.-sonreí.

Tu: Yo aún más.-estuve así es sus brazos por mucho tiempo hasta que quede profundamente dormida.

Narra Edmund.

Todos los días me hubiera gustado dormir con ella así como estoy ahorita. Tal vez lo haga. Si eso hare, aunque este joven, pero la amo demasiado.

Un leve sonido en la puerta me despertó y al mismo tiempo a _______. Ella me sonrió y me dio un leve beso en los labios con un Buenos Días de respuesta. Luego salió a abrir la puerta.

Rebe: Aslan nos quiere en el gran árbol.-entro a la habitación y me vio- Wow. ¿Ustedes…? Ya saben.

_______ Y yo respondimos al unisonó: NO.

Tu: no es lo que tú piensas. Vino ayer a hablar conmigo y luego nos quedamos dormidos.

Ed: Exacto.-Rebecca solo nos miro con una mirada que como que todavía no nos creía pero al parecer nos creyó
y salió por la puerta.

Tu: Que lio.

Ed: si.-le sonreí.- bueno me tengo que ir a cambiar y alistar ya que Aslan nos quiere en el gran árbol.

Tu: si yo también me tengo que cambiar. –salí del cuarto dándole un beso en los labios. Y me fui directo asía mi
cuarto.

Narradora.

Edmund y _______ llegaron al comedor para, como es obvio a comer. Todos estaban ahí contentos excepto Peter y Susan, tampoco estaba Aslan en el comedor. Trajeron la comida y todos empezaron a comer, le primero que termino fue Caspian y salió disculpándose, de la mesa. Los demás seguían disfrutando de la comida y de estar juntos, ya que no sabían que pasaría después de eso.

Todos después del desayuno, estaban en el salón bailando y conversando cuando llega Caspian diciendo que ya era hora. Unos telmarinos y narnianos estaban reunidos en el gran árbol, ya que Aslan quería hablar con todos. Los Pevensie estuvieron en la izquierda del árbol, Aslan y sus más leales amigos estaban al otro lado del árbol.
Una vez que todos se reunieron en el gran árbol, Caspian empezó a hablar.

Cas: Narnia pertenece a los narnianos tanto como a los humanos. Los telmarinos que quieran quedarse en paz serán bienvenidos. Pero para los que lo desean, Aslan los puede regresar al lugar de nuestros ancestros.

Telmarino: Hace muchas generaciones que dejamos Telmar.

Aslan: No nos referimos a Telmar. Sus ancestros fueron bandoleros del mar, piratas que encallaron en una isla. Ahí descubrieron una cueva, una rara grieta que los trajo aquí desde su mundo, el mismo mundo que nuestros Reyes y Reinas.- al terminar de hablar todos se sorprendieron.-Puedo regresarlos a esta misma isla. Es un buen lugar para los que desean un nuevo inicio.- Al principio todos se quedaron callados hasta que uno habla.

Lord Grozelle: Yo iré, yo voy a aceptar la oferta.- empezaba a acercase hasta el árbol.

Pum: y nosotros.-camino detrás de Lord Grozelle.

Aslan: Por haber hablado primero, su futuro en ese mundo será bueno- y les soplo de su aliento. En ese instante el árbol se empezaba a abrir a la mitad, hasta hacer una puerta. Ellos empezaron a caminar hacia el árbol y cruzaron pero ya no se les vio más, en si desaparecieron.

Muchos telmarinos estaban preocupados cuando vieron que desaparecieron y no confiaban mucho.

Reep: Señor, si mi ejemplo puede servir de algo, escogeré a once ratones y lo hare cruzar sin ninguna tardanza.-Aslan lo vio y se volvió a Peter.

Narra Edmund.

Pet: es hora.

Ed: ¿es hora?

Pet: se acabo, nos vamos.- No puedo creer lo que está diciendo- Después de todo aquí no nos necesitan más-
se dirigió a Caspian y le entrego su espada.

Cas: la cuidare bien hasta tu regreso.

Su: ese es el problema…no volveremos- ¿¡Que!?

Lu: ¿ya no?

Pet: ustedes dos si- se refería a mí y a Lucy.- o eso es lo que planea Él.-gire para ver a Aslan.

Lu: ¿por qué? ¿Ellos hicieron algo malo?

Aslan: todo lo contrario querida, pero todo tiene su tiempo, tu hermano y tu hermana han aprendido todo lo que
podían de este mundo, ahora deben de vivir en el suyo.

Pet: descuida Lu-tomo su mano- no es lo que esperaba, pero es lo correcto. Un día lo entenderás. Vámonos.

Fui a despedirme de Buscatrufas y Vendaval. Tal vez despedirme de ellos no es lo difícil sino de otra persona.

Narras Tú.

Luego que Peter, Lucy y Edmund se despidieran de Vendaval, Buscatrufas, el profesor y Trumpkin fueron donde
nosotros. Peter se acerco primero a Nelson.

Pet: Has sido un gran amigo, de verdad-le da un abrazo de hombres.- Cuídate y gracias por los consejos que me
dabas.

Nel: de nada.-después se acerca Logan.

Pet: cuídate también Logan. Y sigue haciendo rica comida.

Log: cuídate Peter.-Va donde Rebecca.

Pet: Rebe…-no termino porque ella lo abrazo y empezó a llorar.-te voy a extrañar mucho.

Rebe: Cuídate mucho.-se separo de él y se limpio las lagrimas.-Te quiero mucho.

Pet: igual yo.-Le da un último abrazo para luego acercarse a mí.-________ De verdad te extrañare, has sido como una hermana para mí, y te aprecio mucho.-me da un abrazo.

Tu: igual tu Peter.-se alejo y me dio una sonrisa la cual correspondí.

Lucy se despido de Nelson y Logan con un abrazo y de mí y Rebecca con un abrazo y un beso en la mejilla. Iba
Edmund a despedirse pero Susan se interpuso después que le dio un beso a Caspian fue a despedirse de
nosotros.

Lu: Se supone que cuando este grande lo entenderé.

Ed: Yo estoy grande y no querrás entenderlo.-lo mire y dijo en un susurro que logre escuchar.-pero es
maravilloso.

Susan se despidió y le toco a Edmund.

Ed: Bueno Nelson fue un placer-lo abrazo- cuídala bien por mí-le susurro, creo que no es bueno susurrando ya que lo escuche.

Nel: Lo hare.

Ed: y Logan jamás dejes de cocinar, tu comida es la mejor.-le extendió el brazo y él lo estrecho. Y se dirigió a Rebecca-y tu jamás dejes de hacer ropa, me encanta.-le sonrió y la abrazo.

Rebe: cuídate Edmund. Mucho-hasta que llego donde estaba.

Ed: ______...-lo abrace con todo mi ser y lagrimas salían de mis ojos.-Te amo-me susurro.

Tu: igual yo Edmund. Te diré algo jamás pierdas la fe. Y esto no es una despedida es un hasta luego. Volverás cuando menos te lo imagines y aquí estaré esperándote.-le susurre y le di un beso en la mejilla, pero cuando me separe de él, me dio uno en los labios. Para luego dirigirse al árbol seguido de sus hermanos, y desaparecer.



Siento la tardansa pero fui a imprimir algo muy urgente de la escuela.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 26 Jun 2012, 5:23 am

[color=violet]AAAhhh!!!! SIGUELAAAAAA!!!! pLISSSS !!!!
Awwww que tierno Ed :arre: ....
Porfissss SIGUELAAAA!!!

Bss

Atte : Annita =)[/
color]
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Zarek Mar 26 Jun 2012, 1:07 pm

Esta buena, síguela, me gusta mucho.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Miér 27 Jun 2012, 3:46 pm

Hermoso cap!!!....

:( .....Edmund se fue.....me pregunto qué pasará con la rayis???

síguela prontoooo.......necesito leer más de esta nove que esta muy interesante.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Miér 27 Jun 2012, 4:11 pm

que hermoso el cap.....pero que mal ed se fue
síguela porfis esta muy interesante
me encanta la nove
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 28 Jun 2012, 6:57 pm

Anni_Lolipop escribió:AAAhhh!!!! SIGUELAAAAAA!!!! pLISSSS !!!!
Awwww que tierno Ed :arre: ....
Porfissss SIGUELAAAA!!!

Bss

Atte : Annita =)



Gracias Annita por comentar. Tiempos de no verte por aquí. Que alegría volver a verte. :D Pronto subo otro, ahorita estoy apretada con exámenes. Gracias por comentar.


Cindhy escribió: Me Lousta tu novela. Y pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t13682-los-guardianes#938002

Esta buena, síguela, me gusta mucho.

Cindhy es una alegría saber que te gusta mi novela. :D de verdad es lindo que comentes, me motiva a escribir. :D Creo que eres nueva lectora, si es así Bienvenida. Y pasare por tu nove. :D

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 28 Jun 2012, 7:03 pm

Nina...!!! escribió:Hermoso cap!!!....

:( .....Edmund se fue.....me pregunto qué pasará con la rayis???

síguela prontoooo.......necesito leer más de esta nove que esta muy interesante.

Nina gracias por comentar. Si Edmund se fue, pero no te preocupes por la rayis estara bien. Muy bien :D Ya veras en los otros cap...jjaja

#Sofi escribió: que hermoso el cap.....pero que mal ed se fue
síguela porfis esta muy interesante
me encanta la nove
Gracias por decir que hermoso mi cap :oops: eso me alienta a seguir con mi novela. :D Cuando pueda les subiere. Aun falta que termine. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Vie 29 Jun 2012, 7:46 am

Jejeje ... sii , siento mucho no haber comentado antes :( ...
Pero es que tenia los examenes finales !!! ( ya sabes , el colegio no te dá un respiro ¬¬)
Pero bueno.... SIGUELAAA!!!!
QUIERO SABER QUE PASARA!!!!
Tu nove es HERMOSA !!! pOrfisssss SIGUELAAAA !!!

Plisss

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Vie 29 Jun 2012, 2:38 pm

jajaja.....ok, me has dejado pensando con ese comentario

y me da más ganas que la siguas.....

asi que sìguela por fis!!!!......la nove es genial.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 29 Jun 2012, 7:11 pm

Anni_Lolipop escribió:Jejeje ... sii , siento mucho no haber comentado antes :( ...
Pero es que tenia los examenes finales !!! ( ya sabes , el colegio no te dá un respiro ¬¬)
Pero bueno.... SIGUELAAA!!!!
QUIERO SABER QUE PASARA!!!!
Tu nove es HERMOSA !!! pOrfisssss SIGUELAAAA !!!

Plisss

Bss

Te comprendo sobre los exámenes. A mi últimamente también me han dejado muchos, pero muchos exámenes. Y es grandioso que ya sean los últimos, ya puedes descansar de tanto estudiar. Más tarde les pongo el cap

Nina...!!! escribió: jajaja.....ok, me has dejado pensando con ese comentario

y me da más ganas que la siguas.....

asi que sìguela por fis!!!!......la nove es genial.

Siento si te deje con la intriga...soy buena para eso. Jajajajaja. Sorry. Pero ya les voy a poner el capa para que estén más tranquilas.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Sáb 30 Jun 2012, 10:47 am

si queremos cap......queremos saber lo que pasara
espero que puedas poner un cap.....esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por mapiisdirectionerforever Sáb 30 Jun 2012, 5:54 pm

wow otra vez se separan y si fueran de la mism epoca pus seria mejor por que se podrian ver por que 2011 y 1940 y murio 9 años despues que mal pero que buena nove siguela
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever


http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.