O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 01 Jul 2012, 2:19 pm

mapiisdirectionerforever escribió:wow otra vez se separan y si fueran de la mism epoca pus seria mejor por que se podrian ver por que 2011 y 1940 y murio 9 años despues que mal pero que buena nove siguela

Gracias por comentar. Ahorita subo :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 01 Jul 2012, 2:30 pm

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 NarniaBacktoNarnia

Cap. 20


No sé porque le dije que me volvería a ver si…tal vez también esta sea mi última vez de estar en Narnia. Y esta fuera de verdad nuestra despedida, un adiós oficial. Las lágrimas corrían por mis mejillas, hasta que Nelson llega y me da un gran abrazo.

Nel: Lo volverás a ver.-me dijo en un susurro.

Tu: Tal vez no.

Nel: yo creo que sí.-nos separamos.

Aslan: Nelson tiene razón, tal vez si lo vuelvas a ver.-me dio una sonrisa la cual me tranquilizo.


Un Año Después.


Es increíble que Nelson no pueda seguir instrucciones. Le dije que no fuera corriendo por unos jardines, porque había unas espinas, y eso fue exactamente lo que hizo. Y ahora se espino toda la mano.

Nel: ¡ARH!-grito cuando le quite la última espina.

Tu: te dije y no me hiciste caso.

Nel: lo lamento mucho. Es que…mejor nada.

Tu: Ha…

Log: ¿y cómo está tu mano?-se rio.

Nel: Ja-ja-ja-ja muy gracioso.

Rebe: y yo creí que tu era el maduro.-se rio, todos incluyéndolo.

Cas: ¡Hey _______!-voltee y ahí estaba Caspian.-me puedes dar los planos del…

Tu: ahí están en esa mesa. -apuntándola.

Cas: Gracias.-vio la mano de Nelson-¿qué te paso?

Nel: Larga historia.-todos reímos.

Cas: una cosa más _______, ¿Cuáles dibujos y pinturas vamos a poner en…?

Tu: ¡Oh! Están en mi cuarto. Pueden ir a recogerlas cuando quieran.


Cas: Ok

_______ es tiempo. ¡Aslan! ¿Tiempo de qué? De volver a casa. Te espero a ti y a los demás donde ustedes entraron a Narnia. Claro Aslan. Les dije a los demás incluyendo a Caspian que era hora de irnos. Caspian quería hacernos una despedida, pero no quería eso, y él lo entendió. Nelson, Logan, Rebecca, Caspian y yo, fuimos donde entramos a Narnia por última vez y ahí se encontraba Aslan.

Aslan: Ya es hora.

Tu: Claro-dije con un tono triste. Sabía que tenía que regresar, y el tiempo pasó muy rápido.

Rebe: ¿volveremos?-esa era mi gran pregunta. Quería volver, pero esa era la decisión de Aslan, no la mía.

Aslan: No lo sé todavía, puede ser que sí o no.-con eso me bastaba, todavía tenía esperanzas.- Ahora…

Cas: lo siento Aslan por interrumpir solo quería decirles algo a ellos por si ya no los volveré a ver.

Aslan: Claro.

Caspian se dirigió hacia nosotros para decir unas palabras.

Cas: Muchas Gracias por haberme ayudado este año que paso, has sido como una familia para mí, ya que la mía…bueno-se quedo callado.

Tu: prosigue, está bien todo.

Cas: los aprecio mucho y los voy a extrañar mucho.- nos dio un abrazo a todos.

Después de eso nos acercamos a Aslan.

Aslan: Cierren los ojos.-los cerramos y nos agarramos de las manos. Después solo sentí el viento, o mejor dicho
el aliento de Aslan. Ya no se escuchaba el mar y su sonido, sino el sonido de los trenes al salir de la estación, volvimos a Inglaterra.

Abrimos los ojos y vi que estábamos en la estación. Por el megáfono dijeron que el tren que se dirigía hacia Paris
debería de abordar ya. Nos miramos un rato agarramos nuestra cosas y abordamos el tren, hacia Paris.

Una semana Después.

Pasajeros con destino a Londres abordar el tren por favor. Nelson y yo abordamos el tren para ir a Londres, el agarraría otro tren para ir a Highbury donde viviría por lo de la beca, más yo me iría a unas oficinas por lo de la
película.

Nel: bien después que grabes la película, que será unos tres meses, vas a vivir conmigo.

Tu: algo así. Solo pasare contigo los fines de semana, ya que la Universidad de Cambridge me va a dar una habitación para la semana.

Nel: Increíble. También tú obtuviste la Beca.

Tu: lo sé.-me quede dormida durante las siguientes tres horas hasta que Nelson me despertó.-Ya voy.

Nel: Rápido.

Tu: Bien ya estoy despierta, ¿feliz?

Nel: algo. Bueno ya tienes que irte.

Tu: si, nos vemos dentro de tres meses. Te voy a extrañar.

Nel: igual yo.-nos abrazamos. -cuídate.

Tu: igual tú, metes muchos goles.

Nel: lo hare.

Pasajeros hacia Highbury aborden el tren por favor.

Nelson se fue y me quede sola un rato. Tome un taxi para ir hacia un hotel para mientras y al que decidí ir fue al de Susan. Pregunte por ella y me dijeron que estaba en el ático. Subí y estaba viendo un álbum de fotos.

Tu: Hola Su.-dio vuelta y fue a abrazarme. Le correspondí.

Su: Estas grande.

Tu: Volví…a Narnia.

Su: ¿por lo de Caspian?

Tu: si.

Su: Jamás lo volví a ver. ¿Y como estaba? ¿Consiguió a alguien?

Tu: bueno cuando me fui no tenía a nadie y estaba igual.

Su: Que bien.-me acerque a ver el álbum de fotos que tenia.-fue cuando volvimos de Narnia. La última vez que…

Tu: Es bonita.

Su: se puso un poco mal cuando regresamos. Pero pudo esperar.-le sonreí.


Inglaterra 1941


Ya estábamos aquí en Inglaterra, no paso ni un segundo desde que nos fuimos. Un chico llamo a Susan Phyllis, fue raro pero chistoso. Al entrar al tren me fije que deje mi linterna en Narnia.

Ed: Hay alguna forma de volver-mis hermanos me vieron confundidos-deje mi linterna en Narnia-dije eso y se
empezaron a reír al igual que yo. Y el chico ese solo se nos quedaba viendo raro.
Fuimos a sentarnos para ir más cómodos. En unos de los asientos me encontré con Scott.

Ed: ¡hey, Scott!-volteo.

Scott: Hola Edmund. Mira a las chicas de ahí-señalo a un grupo de chicas hablando.

Ed: si y ¿qué pasa?

Scott: por favor Edmund. Mira puedes socializar con una de ella y tal vez sea tu novia. Ya olvídate de _______.-
como es que puede hablar de ________ enfrente de mí. Bueno él no la conoce.

Ed: Scott, yo jamás voy a remplazar a _______ por otra, además ya la vi-ups se me fue.

Scott: ¿así? ¿Dónde está?

Ed: emm…bueno…ella-piensa Edmund piensa. –Tenía que ir a su colegio.-le sonreí con nerviosismo.

Scott: Bueno. ¿Dónde estudia?- Ash. ¿Ahora qué le digo?

Ed: no lo sé. No le pregunte.

Scott: bueno.

Convencí a Scott que cuando me presentara a una “amiga” le dijera que tengo novia, gracias a Dios que se lo tomo en serio.

Una semana después llego un señor a la habitación de Peter y mía, y al mismo tiempo vino con mis hermanas. Al principio no sabía quién era hasta que dijo su nombre, C.S. Lewis. A él fue que le dijimos sobre nuestra aventura hace un año y esta vez fue lo mismo, Lucy se lo conto. Pero siempre cuando contábamos esa historia había algo que se me olvidaba. Algo importante.

Dos horas después recordé lo que me faltaba, lo importante de esa historia, ________. No tengo la menor idea de cómo es que siempre se me olvida cuando estamos contando la historia enfrente de C.S. Lewis. Solo espero que no sea siempre así.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 02 Jul 2012, 6:33 am

Ahhh!! Porfisss SIGUELAAA!!!
jJEJEJEJ , Nelson ... nunca hace caso !!!
Y Ed , siempre se olvida de la rayis ... Espera , la rayis volvera verdad ??
Me has dejado con la duda !!!
Plissss SIGUELAAA!!! Quiero saber que pasara !!!

Atte: Annita
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 07 Jul 2012, 3:29 pm

Chicas comente por favor :3
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Sáb 07 Jul 2012, 8:42 pm

Siento mucho no haber comentado pero esta semana estuve demasiado ocupada con el colegio y tenia que estudiar, porque no queda otra opción mas,
es por esa y otras razones por las cuales no me gusta el colegio
al igual que Anita, estoy con dudas
nos has dejado intrigadas con lo que pasara
pero bueno tendré que esperar los próximos caps
me divertí con el cap, me dio risa lo de Nelson, lo que le paso por no obedecer
y ed. es cierto, siempre olvidando a rayis
síguela esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 09 Jul 2012, 6:36 pm

Chicas este es el último cap. Es largo y presten mucha atención. Plis. Se los pondré ya que el miércoles, jueves, y viernes estaré de campamento y me conectare hasta el sábado.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 09 Jul 2012, 6:49 pm

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 NarniaBacktoNarnia


Cap. 21


Inglaterra 2012

Después de estar con Susan un tiempo, tuve que ir a las oficinas de Walden Media. Al principio no me querían
dejar entrar pero les dije que era la escritora del libro, solo así me dejaron entrar.

Al estar adentro me encontré con Andrew, me dijo unas cuantas cosas sobre la película. Como los lugares a donde íbamos a ir y sobre los actores. Me dio el guion y cuando lo vi me sorprendí demasiado. Las palabras que estaban ahí escritas se parecían tanto a las que salieron de la boca de cada uno de ellos.

La historia la modifique, como por ejemplo, mis amigos y yo no somos amigos, somos hermanos. Y nunca puse que Edmund se había enamorado ni nada de eso, quería que fuera como los libros de C.S Lewis y Aslan me ayudo con eso, por eso puse a Avery, ósea yo, y Edmund como mejores amigos. Pero al parecer Andrew puso algo de
romance en esto.

Me presento a los actores. Para Logan, mejor dicho Ethan, iba a hacer Logan Lerman. Me reí en mis adentros ya que ambos se llaman igual. Para Nelson, mejor dicho, Nathan, iba a hacer Nick Price. En realidad se parecen mucho, y para Kaylee, ósea Rebecca, iba a hacer Rachel Hurd-Wood. Al parecer todavía no encontraba a la persona que haría de Avery, ósea yo. Pero lo chistoso que los actores que van a actuar de mis mejor amigos, tiene la misma letra que empieza el nombre de mis amigos.

Me puse a hablar un poco con ellos cuando llega Andrew diciendo que me iba a presentar a los actores que iban a hacer los Reyes y Reinas. Me di la vuelta para verlos y ahí estaban, parecía que estaban los verdaderos Reyes en carne y hueso. La que hacía de Lucy se llamaba Georgie, la que hacía de Susan, Anna, y él que hacía de Peter, William. Solo faltaba él de Edmund.

Geo: es increíble que hicieras un libro aparte de los que ya estaban, lo leí y me encanto.

Tu: Gracias Lu…-estaba a punto de decirlo- Georgie.-creo que ella comprendió ya que me dio un sonrisa.

Pasaron las horas y él que se suponía que haría de Edmund nunca llegaba. Cuando estaba con “Los Reyes” tenía unas ganas de solo abrazarlos y preguntarles cosas, pero sabía que no eran los verdaderos. Aslan me decía que ellos tenían algo relacionado con los verdaderos y es por eso que los escogió.

Estábamos platicando con Andrew sobre algunas cosas cuando alguien entra por la puerta y parecía super cansado, como si había corrido.

Will: y por fin llegaste- le dijo Pet…William.

El muchacho solo levanto su cara, ya que la tenia abajo para tomar aire, y fue ahí que lo vi. Los mismos ojos, la misma nariz, el mismo pelo azabache y los mismos labios. Cuando lo vi tenía unas ganas de levantarme e ir a abrazarlo y besarlo, pero no podía porque no era él. Mi Edmund.

Andrew: bueno te vamos a presentar a la persona que va hacer de Edmund, _______-me levante despacio hacia él.- _______, él es Skandar Keynes. Skandar, ella es _______ la que hiso el libro.-me miro y extendió su mano para que la estrechara. Tenía miedo al principio, pero lo hice. Al hacerlo una electricidad recorrió mi cuerpo y creo que a él también ya que alejamos las manos rápido.

Sk: Un placer-me dijo con una sonrisa.

Tu: Igual.-se la devolví.

Unas horas después, Andrew me dijo que yo escogería quien seria Avery. Muchas chicas pasaron pero ni una fue la indicada. Así mejor hicimos un descansó para después seguir. En el descanso Lu…Georgie quería ensayar el guion y me dijo si podía ser de Avery y le dije que sí. Estábamos ensayando cuando llega Andrew todo feliz.

Andrew: ______ encontré a la que hará de Avery.-me lo dijo todo emocionado, ya quería saber quien haría de Avery (yo) pero al mismo tiempo decepción. La que haría de “mi” tendría que besar en una escena a Edmund y eso me ponía celosa, aunque Skandar no es el original Edmund. Pero me recodaba de él.

Tu: ¿Quién?

Andrew: Tú.- ¿de verdad dijo eso?

Tu: ¿yo? ¿Por qué?

Andrew: eres perfecta, es como si de verdad sintieras todo lo que ella sintió. Bueno tu lo escribiste, pero…No
tengo palabras. ¿Entonces qué dices?

Tu: Claro seria grandioso.

Horas después estábamos en el avión para ir hacia Ucrania donde grabaríamos. Estaba hablando con Logan LERMAN cuando llega Ed…Ah Skandar a hablar conmigo. Al principio éramos Logan, Skandar y Yo, pero después Logan se fue a hablar con Nick y me dejo sola con Skandar. Y fue ahí donde paso algo, un Deja Vú. Empezó con un juego que al principio había hecho con Edmund, el juego de 10 preguntas.

Sk: ¿color favorito?

Tu: Morado. ¿el tuyo?

Sk: azul. ¿Comida favorita?

Tu: Jajaja nunca lo había pensado antes, pero seria humm…coctel de frutas.

Sk: Wow, jamás había escuchado que a alguien le gustara tanto eso.

Tu: Jajaja y ¿el tuyo?

Sk: Pizza. ¿Tocas un instrumento?-ahí se aumento el Deja Vú.

Tu: el piano y el violín. ¿ y tú?

Sk: el clarinete y un poco la guitarra- eso es diferente.

Tu: Lindo.

Sk: ¿Crees en el amor a primera vista?

Lo mire, tenia la misma cara cuando Edmund me pregunto lo mismo. Solo pude decir en un pequeño murmuro.

Tu: SI

¿Fin?
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 09 Jul 2012, 6:51 pm

#Sofi escribió:Siento mucho no haber comentado pero esta semana estuve demasiado ocupada con el colegio y tenia que estudiar, porque no queda otra opción mas,
es por esa y otras razones por las cuales no me gusta el colegio
al igual que Anita, estoy con dudas
nos has dejado intrigadas con lo que pasara
pero bueno tendré que esperar los próximos caps
me divertí con el cap, me dio risa lo de Nelson, lo que le paso por no obedecer
y ed. es cierto, siempre olvidando a rayis
síguela esta muy interesante


Sofi estas perdonada. Si yo también por el colegio no me conecto mucho, te entiendo. Lo bueno es que pudiste leerlo y comentar. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 10 Jul 2012, 2:20 pm

Ahhh!!!! No puede ser !!! Por favor ... dime que no es el fin !!!
Me encanto el cap y la MAGNIFICA relacion entre los reyes y reinas y los actores !!! ^^
AAAH!!! LO AME !!! Enserio , me ENCANTA!!

Porfaaaaaa (( cuando puedas )) SIGUELAAA!!!!!

Atte : Annita
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 10 Jul 2012, 7:02 pm

No...aun no creo que haya terminado....el cap me dejo sin palabras.
me encanto y lo adore...tuvo muchas coincidencias
pero quede intrigada con la ultima palabra ¿fin?...sera el fin o no...quede con dudas
pero no quiero que este sea el fin
me da tristeza que haya terminado tu nove
ojala te animes a seguirla
y por ultimo me encanto esta temporada
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 10 Jul 2012, 7:32 pm

Anni_Lolipop escribió:Ahhh!!!! No puede ser !!! Por favor ... dime que no es el fin !!!
Me encanto el cap y la MAGNIFICA relacion entre los reyes y reinas y los actores !!! ^^
AAAH!!! LO AME !!! Enserio , me ENCANTA!!

Porfaaaaaa (( cuando puedas )) SIGUELAAA!!!!!

Atte : Annita

No, no es el fin Annita. Falta la tercera temporada. :D Gracias por decir que te Encanto y Amaste la nove. De verdad me haces feliz. :D Después, les voy a poner la tercera temporada.

#Sofi escribió: No...aun no creo que haya terminado....el cap me dejo sin palabras.
me encanto y lo adore...tuvo muchas coincidencias
pero quede intrigada con la ultima palabra ¿fin?...sera el fin o no...quede con dudas
pero no quiero que este sea el fin
me da tristeza que haya terminado tu nove
ojala te animes a seguirla
y por ultimo me encanto esta temporada

No ha terminado. Bueno esta temporada si, falta la otra, solo que si van a tener que esperar porque bueno, mañana me voy de campamento y el sábado voy a un concurso de canto. Tal vez se los ponga para Agosto, en vacaciones. Ya que estare muy atareada todas estas semanas. Espero, sino les pondre aunque sea un adelanto. ;)
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Miér 11 Jul 2012, 4:38 pm

Que alegría saber que habrá tercera temporada.
no te preocupes ponla cuando tengas tiempo
disfruta y que lo pases super bien en el campamento y mucha suerte en el concurso de canto
esperare la próxima temporada ansiosa
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por ise_lovegood Dom 22 Jul 2012, 11:31 am

me dejaste con ganas de mas esta super espero y subas pronto la tercera temporada ya quiero leer esta genial a y pasate por mis noves ....

SIN MIEDO A NADA (DRACO MALFOY Y TU)

ERES MI SUEÑO HECHO REALIDAD (EDMUND PEVENSIE Y TU )
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 23 Jul 2012, 5:59 pm

#Sofi escribió:Que alegría saber que habrá tercera temporada.
no te preocupes ponla cuando tengas tiempo
disfruta y que lo pases super bien en el campamento y mucha suerte en el concurso de canto
esperare la próxima temporada ansiosa

La pondre pronto, ahorita estoy con unos exámenes muy difíciles. Tal vez el viernes. Y gracias, disfrute mucho el campamento, y bueno lastima no puede ganar en el concurso. :(



ise_lovegood escribió:me dejaste con ganas de mas esta super espero y subas pronto la tercera temporada ya quiero leer esta genial a y pasate por mis noves ....


Si pronto la subire...solo dejare que estos exámenes terminen. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 26 Jul 2012, 3:44 pm

BIIIIEEENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pronto la subiras ... :)
Estoy ansiosa ... No puedo esperar jejeje xD
Que pena que no hayas podido ganar el concurso ... Peroo el campamento estuvo bien (; !!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]The Chronicles of Narnia: Back to Narnia (Edmund & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.