O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Lun 26 Mar 2012, 5:02 pm

Saque una conclusión:


MIS LECTORAS SON TODAS DRAMÁTICAS, PERO LAS AMO ♥

No me odien (?
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Lun 26 Mar 2012, 5:16 pm

Cap. 6º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Cap6v

— Auch— dijo frunciendo el ceño pero al mismo tiempo riendo.
— ¿_______(tn)? — deje caer las bolsas y fue lo único que pude emitir.
—Esa soy yo— subió los hombros, me fue imposible resistirme y subí mi mano para acariciar su mejilla y asegurarme de que no fuera otra broma pesada de mi mente.
— ¿Disculpa? — Retrocedió al momento que toque su piel —Pero... ¿De dónde nos conocemos? — ¿Pero qué?
—_______(tn), ¡Soy Liam! — dije acercándome a ella, pero una vez más retrocedió.
—Disculpa... Liam, pero no te conozco y me estas poniendo bastante nerviosa- comenzaba a asustarse ¿De verdad? —Creo que te equivocaste de _______(tn)... — rio, pero en sus ojos no se veía más que temor.
—Espera... No puedo haberme equivocado, eres tu— la detuve tomándola del brazo —Deja de jugar... — un imbécil llego a donde estábamos nosotros. ¿Por qué un imbécil? Por el simple hecho de llegar a abrazar a ¡MI! _______(tn).
— ¿Todo en orden amor? — puedo jurar que los tres segundos que tardo en enunciar eso fueron en cámara lenta. La solté sorprendido.
—Si todo en orden— le dio una cariñosa sonrisa, esas que fueron mías anteriormente y tomo su mano —Solo una equivocación.
Yo simplemente seguía en shock, ¿Por qué no simplemente me lo decía? ¿Para qué fingir que no me conoce? Cuando finalmente reaccione estaba solo, parado en la banqueta como un idiota.

No podía haberme equivocado, deje toda mi ropa invernal en mi habitación para luego dirigirme a la sala.
Su cabello era el mismo tono, solo que un poco más largo, sus ojos cafés, tan expresivos como siempre. Las pecas de su rostro, el pequeño lunar debajo de su labio inferior a la izquierda. Todo era exactamente idéntico. ¡Era ella! No podía ser otra persona, además ¡Hasta su nombre! Eso seria demasiada coincidencia.
No se puede olvidar asi de fácil, o más bien asi de drástico. Yo aun seguía teniendo su rostro y su cuerpo grabado en mi mente, no había día que no recordara sus besos, caricias y palabras. Yo al contrario de ella, si estaba cumpliendo mi promesa.

Estaba enojado, triste, sorprendido, desilusionado y al mismo tiempo feliz de poder volver a verla. ‘— ¿Todo en orden amor?—’ no podía sacar esa frase de mi mente, ni mucho menos la mirada que le dio. ¿Cómo podía haberme sacado asi de fácil? Simplemente no hay forma de que olvidara mi existencia.

El único razonamiento coherente era que simplemente fingió demencia para deshacerse de mí.


—Bienvenido Profesor Liam— no había duda de que me gustaba como sonaba el ‘Profesor Liam’. Cuando _______(tn)… -Hay va de nuevo Liam- reprocho mi voz interna. –¡Olvídala de una buena vez!
—Olvidarla nunca, dejarla de amar si…— Por error no lo dije en mi interior, Pero por fortuna fue un susurro casi inaudible.
— ¿Disculpe?— sacudí la cabeza ligeramente
—Gracias director— sonreí
—La secretaria le hará entrega de un pequeño mapa, horario de clases y las listas con los nombres de sus alumnos. Mucha suerte y una vez más bienvenido a Hubsow. — baje y subí la cabeza lentamente, como agradeciendo de nuevo.

— ¿Un pequeño mapa? Si esto parece un laberinto— tenía que dejar de hablar solo ya mismo. Acomode el tirante de la funda de mi guitarra y seguí caminando tratando de encontrar el aula de Música. —Aquí… a la izquierda— doble hacia la izquierda pero choque con alguien, que al parecer venia corriendo dado a la fuerza del choque.
—Parece que soy vulnerable a los choques— dije tendiendo mi mano hacia la chica que yacía en el piso.
—Yo venía corriendo fue mi…— sus ojos se abrieron a tope — ¡Liam!— dijo con una enorme sonrisa
— ¡Melody!
—Lo siento ¿No te golpeé?— dijo ruborizada
—No, tú te llevaste la peor parte ¿Estás bien?
—Sí, solo que…— oculto su rostro entre sus manos —Voy tarde a la primer clase.
— ¡Y qué haces aquí! ¡Ya estarías allá!
— ¿Nos vemos después?
—Seguro. — salió disparada una vez más por el pasillo.


—Bueno… Soy el nuevo profesor de Música— deje la tiza en el borde del pizarrón cuando termine de escribir mi nombre en este —Mi nombre es Liam Payne — sacudí mis manos una con la otra —El objetivo de la clase es que descubran sus dotes musicales o los refuercen, y claro que aprendan sobre apreciación musical— el salón era bastante grande, contaba con alrededor de treinta pupitres al frente y en la parte trasera había de todo tipo de instrumentos musicales.
—La clase se calificara con la participación diaria. — Explique — ¿Alguna duda?— una castaña con exceso de maquillaje alzo la mano.
— ¿Qué edad tiene?— pregunto y las chicas que estaban a su alrededor se intercambiaron sonrisas complaces y susurros.
—Veintidós— rodé los ojos y toda la clase rió —Me refería a preguntas sobre la clase, ahorita habrá momento para que todos nos presentemos. —Entonces… ¿No hay preguntas?— se hizo el silencio. —Perfecto— camine hacia el escritorio y busque la hoja de alumnos correspondiente —El primer día de clases…— me senté en el escritorio —Siempre son de relajación, al menos para mí lo eran— todos comenzaron a hablar apoyando lo que había dicho, de pronto había un desorden en el salón —Pero no lo será si no se comportan— dije usando un fuerte tono y el ruido del aula comenzó a disminuir. El que no fuera veinte años o más mayor que ellos como el resto de los maestros no quería decir que harían lo que quisieran en mi clase. — ¿Que les parece si iniciamos presentándonos? ¡Excelente!— no les di tiempo a responder y rieron. Hasta ahora todo iba perfecto. — ¿Por qué no inicia usted?— señale con la hoja a la chica que había preguntado mi edad.
—No profes…— dijo con un suave tono
—Claro que si, adelante— le dije sonriente.
Después de las casi treinta presentaciones de los alumnos era mi turno. Dado a la insistencia me puse en frente para responder las mismas preguntas que les hacía a cada uno de los alumnos.
—Liam, veintidós años, soy de San Diego California, Tengo apenas dos días viviendo aquí en Chicago y no sé cómo pueden soportar el frio— rieron —Toco la guitarra, piano, batería y el bajo— expresiones como ‘Wow’ vagaron por todo el lugar. —En fin— suspire —Eso sería todo…
—Número celular y correo electrónico— se escucho una voz disimulada y seguido las risas de todas las chicas del aula… Tal vez esto si seria difícil.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Lun 26 Mar 2012, 5:18 pm

Cap. 7º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Cap7ts

Toco el timbre del receso, suspire con alivio. Más de noventa presentaciones eran suficientes por ahora, y aun faltaban alrededor de otras ciento veinte mas. Ni de broma recordaría el nombre de cada uno de los alumnos.

Entre a la sala de maestros y de inmediato la mirada de todos se posaron en mi, obviamente incomodándome. La mayoría pasaban de los cuarenta, fue lo que pude notar.
Llevaba menos de un minuto ahí y ya estaba aburrido. Siempre creía que las salas de maestros eran divertidas y hasta un poco misteriosas por el hecho de que no dejaban entrar a absolutamente nadie que no fuera maestro. Pero no… solo una cafetera, microondas, sillones… aburrido. Tal vez un X-box o un estéreo le pondría algo de vida a esto… ¿O no?

Salí y me dirige hacia la cafetería, al menos ahí encontraría algo que me distrajera y asi evitar que _______(tn) volviera a mi mente… Demasiado tarde ahí estaba de nuevo.

La cafetería claramente estaba el doble o triple de animada que la sala de profesores, muchos me saludaban, muchas me sonreían.

—Wow parece que les agradas— escuche tras de mi mientras sacaba un refresco de una maquina.
—Eso creo— dije girándome para ver a Melody.
— Hace rato que chocamos olvide reclamarte, me quede esperando a que me llamaras el domingo…— cruzo los brazos riendo. No podía fingir enojo.
—Lo siento— reí —Pero tenía que instalarme y no venia preparado para este clima— explique omitiendo la parte en la que encontré a _______(tn).
—No te preocupes— sonrió —Ya que estés mas estable te doy un tour.
—Perfecto. — abrí la lata corriendo el silencio con el característico sonido de las latas.
—Oye— dijo como si recordara algo
—Dime…
—Entrando del descanso te toca con el ultimo año ¿cierto?
—Asi es— dije mientras asentía con la cabeza.
—Prepárate psicológicamente— rio —Por ser el nuevo maestro, planean torturarte— carcajeé. —Y más aún porque saben que eres solo unos cuantos años mayor.
—Las chicas de aquí me han estado torturando todo el día— confesé — ¿Que puede ser peor que me manden besos y susurren mientras paso por las filas? — ambos reímos, ella no se refería a ese tipo de tortura, pero para mí esa era la más crítica. Ya que cualquier otra molestia o bien tortura se soluciona con un reporte o con una visita al director.
—Gracias por el aviso, de todos modos no creo que les guste molestarme— le guiñe un ojo.

Entre al aula, quedaban dos minutos de descanso, por lo que no tardaban en comenzar a llegar los alumnos de último año. El timbre toco y la aula comenzó a llenarse, todos entraban haciendo escándalo, me veían y callaban pero apenas se sentaban y comenzaban con el alboroto. Melody entro al salón acompañada por un par de chicas, me sonrió y tomo asiento, ella a diferencia de los demás guardo silencio.
El salón se lleno asi que me puse de pie.
—Atención— pedí golpeando cuatro veces mi bolígrafo contra el escritorio. Todos se giraron para verme y se silencio todo. —Yo soy su nuevo maestro de Música— aun la atención seguía en mi —Mi nombre es…— no me dejaron hablar cuando todos volvieron a hablar, reír y gritar.
— ¡A ver!— dije en un fuerte tono y todos callaron una vez más —No quiero bajar puntos en la primera clase. — Dejé mi rudo tono —Mi nombre es Liam Payne , impartiré lo que ya es obvio, Apreciación y Expresión Musical.
—Felicidades. — se escucho al fondo del salón.
—Gracias— dije con sarcasmo y unos cuantos rieron. Con este grupo no comenzaría con la dinámica de presentación. Ya que seguramente sería un lio.
—Hoy iniciaremos con apreciación, la idea es que una clase sea apreciación y otra expresión, dependiendo de…— una vez más me interrumpieron, pero esta vez fueron sonidos como trompetillas, chasquidos de lengua y voces fingidas diciendo estupideces.
—Quiero saber si el que tiene los pantalones para interrumpir la clase, tiene los mismos pantalones para ponerse de pie…— deje mis papeles a un lado y todo el salón se intercambiaba miradas. —Perfecto— dije cuando nadie tuvo la valentía de pararse. —Eso creí.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por fefi weasley Lun 26 Mar 2012, 5:29 pm

^Priscila^ escribió:
fefi weasley escribió:NUEVAA LECTORAA! siguelaa o me mataras !!!!!!!!! siguela prontoooooooooo!

Hola chica sin name :) BIENVENIDA
Ahora la sigo no quiero ser culpable de una muerte (? badumtss

jajajaja me llamo fernanda pero me dicen fefi o fer como quieras decirme :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por fefi weasley Lun 26 Mar 2012, 5:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! TE LO ORDENO (? jajaajaj no enserio siguela.-
siguela me muerooo. eeen fin siguela jajajajaj besos que estes bien

PD: SIGUELA :D JAJAJAJA
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Lun 26 Mar 2012, 5:44 pm

Bueno Fer voy a ser buena y voy a subir un cap., ademas tengo ganas de subir :)
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Lun 26 Mar 2012, 5:48 pm

Cap. 8º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Cap8

—Melody Heathcliff…— me sorprendió el apellido de Melody, era idéntico al del director Ronald.
—Aquí— respondió levantando su mano. Volteé a verla y me sonrió subiendo un poco los hombros. Regrese mi mirada a la lista para palomear su casilla marcando que si había estado en clases. Continúe tomando asistencia.
El timbre indico el fin de la clase. Todos comenzaron a guardar sus cosas y a ponerse de pie
— ¿Dije ya que podían irse?— pregunte al ver un par de chicos ya en la puerta, se giraron hacia mí.
—El timbre ya toco. — respondió uno.
—Pregunte ¿Dije ya que podían irse? — ¿Acaso tartamudeaba?
—No, no lo dijo— ahora si respondió correctamente la pregunta
— ¿Entonces?— me miro con enojo y regreso a su asiento, los otros chicos lo siguieron. —Dado a la prisa de sus compañeros— todos suspiraron, sabían que venía. Yo en lo personal odio las tareas y no me gusta encargarlas, pero no podía demostrar debilidad con este grupo. —Traerán para la siguiente clase, Definición, Parámetros y Elementos de la música— algunos rodaron los ojos, otros se quejaron en susurros. —Asi ahorramos tiempo y pueden salir inmediatamente que toque el timbre. — quería reír. —Ahora si pueden retirase.

— Tú quieres ganarte el odio de toda la clase ¿no? — Escuche cuando entre a la oficina del director
— ¿Melody?— reí — ¿Qué haces aquí?
—Yo… espero a mi papa…— subió los hombros
—Así que si eres hija del director Ronald— asintió con la cabeza
—No suelo decirlo por…— la puerta se abrió y entro el director quien nos miro con curiosidad.
—Profesor Liam— dijo en tono de saludo
—Director— use el mismo —Me dijeron que quería verme.
—Es cierto, ¿Melody puedes esperar afuera un momento?— rodo los ojos y sonrió antes de salir de la oficina. — ¿Que le ha parecido?
—Excelente— era verdad —Todos los alumnos son muy buenos, solo con ultimo año tuve que ser un poco más estricto. — asintió con la cabeza, seguramente no era al único que los de ultimo año trataban de torturar.
—Son algo difíciles— concordó —Siempre es asi con ultimo año.
—Por supuesto, todos fuimos asi.
—Entonces seria todo por hoy, Nos vemos mañana.
—Claro que si— camine hacia la puerta pero me llamo de nuevo.
—Liam…
—Dígame…
—Nada de tratos preferenciales para Melody. —carcajeé.
—Ni aunque tuviera de alumna a la hija del presidente la trataría diferente— ambos reímos —Soy totalmente imparcial, téngalo por seguro.
—Eso espero.

Deje mi guitarra en la entrada junto con mi abrigo, realmente no me acostumbraba a estos cambios de clima. Afuera helado adentro caliente, no había duda que pescaría algún resfriado y eso sumado a los fuertes llamados de atención de los de último año, estropearía mi garganta.

Eran las cuatro de la tarde y ya no tenía nada que hacer. Esto pintaba para crearse una rutina. Estaba solo. A los daños que _______(tn) me había causado ahora se sumaba la rotura de todas mis relaciones sociales y la pérdida de todas las ganas de crear más. Pero cuantas personas más no han pasado por una mala relación y siguen ¡Como si nada! ¿Por qué yo no podía ser asi? ¿Por qué yo no podía olvidarla y buscar a alguien más? Tan siquiera tener el humor de salir y hacer amigos… Simplemente ella se había llevado mi esencia. Ella era mi todo… Me deje caer en la cama, otra vez estaba pensando en ella.

Me gire hacia la derecha y pude ver en el buro de noche el papel blanco doblado en cuatro que tenía el numero de Melody. –¿La llamo?- pensé. Era la única persona que conocía de aquí. No me haría daño tener una amiga.

— ¿Si?
— ¿Melody?
—Asi es. — contesto con ese dulce tono de voz que tenia, seguramente cantaba estupendamente.
—Soy Liam— mierda… ¿Por qué la habia llamado?
— ¡Liam!— dijo con algo de alegría — ¿Qué necesitas?

—Bueno pues… ¿Recuerdas que me prometiste un tour?
— ¡Claro! ¿Cuándo nos vemos?
—Por mí no hay problema, dime tú la hora y el lugar…


Después de recorrer más de la mitad de la ciudad, llegamos a un restaurante de comida rápida. Me la había pasado realmente bien.
— ¿Segura que no te regañaran?— pregunte mirando el reloj, eran las diez de la noche.
—Segura— sonrió. —El único que me regañara será mi maestro de música— hizo una mueca —No termine la tarea.
—Lastima— curve mis labios hacia abajo —Tendrás tu primer cero— ambos reímos mientras avanzábamos hacia la caja para ordenar.

Tome la bandeja con nuestra comida mientras ella buscaba una mesa. — ¡Aquella!— señalo una pegada a un enorme ventanal que daba hacia el estacionamiento
—Bonita vista— dije con sarcasmo mientras la seguía.
Nos sentamos y comencé a desenvolver mi hamburguesa pero simplemente me quede helado y no precisamente por que el aire acondicionado estuviera encendido.
— ¿Liam?— escuche a Melody pero no podía reaccionar — ¿Todo bien Liam?
—Recuerdas… ¿Recuerdas la historia del avión?
—Sí, si la recuerdo—respondió.
—Ella es _______(tn)— señale hacia afuera con la cabeza sin poder quitar la mirada de _______(tn) que caminaba felizmente tomada de la mano con el mismo idiota de la ocasión anterior.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por •Unhappy• Lun 26 Mar 2012, 6:06 pm

Fuck
mori now
LO AME!! ENCERIO!! MELODY!!! POR DIOS YA NO LA SOPORTO ¬¬'
Y RAYIIS PORQUE HACES ESO!!!?? DIME PORQUE TELL ME WHY!!??
Awww enceiro la ame fue geniaaaal
Debes seguir xq morire(? okno ya mori con este cap :P
kasjdaksjdlkasd okno estoy viva o eso creo
SIGUE :D
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por rosmery de styles Lun 26 Mar 2012, 6:11 pm

creo q ya no respiro encerio stoy agonizando tienes q seguirla stoy en shock noc ni como ago para scribir siguela xfis siguela yA
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Pepaa Lun 26 Mar 2012, 6:38 pm

NUEVA LECTORA!
Ou men me enamore de tu novela !! esta genial!
tienes qe seguirla ahora ya!!
porque la rayis hace omo que no conce a Liam :c?
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Martii Lun 26 Mar 2012, 7:04 pm

Lalalalala Aguanten las dramaticas :BB
Te apuesto un par de audifonos a que yo tuve un accidente y no me acuerdo de Liam ._. Que lastima
Continuala
o me pongo dramatica :D
jdbkjasdbkasd NOOOO PORQUE PORDII LA MEMORIA! PORQUE LIAM SALIO CON MELODY! PORQUE PORQUE?!
SLDHASDSA
Hola dramaticidad(? jskdhfaskj
Continulaaaaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por fefi weasley Mar 27 Mar 2012, 12:34 pm

Porque amiiiiiiiii! jajaja :( queria saber que pasaba...SIGUELAAA!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por alemorales Mar 27 Mar 2012, 5:37 pm

Pricii!!
siento no haber comentdo en las ultimas paginass peroo mi mamii me confiscoo la laptop {soy chica malaa la estoy usando sin permiso ;D} &estuvee leyendo por mi cel &no podiaa comentar:C
UN MASSIVO GRACIASS POR SUBIR TANTOS CAPIIS! ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 3613480495
TE AMOO!<33
malditaa yo con Alzheimer!
comoo rayoss pude olvidar un rostro tan bello y hermoso como el de LIAM! ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 3311530394
& quien era ese tipo con el que estabaa que me dice amor y me toma de la mano ¬¬'{creoo que perdi parte de mi vidaa :S} ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 987434
Mugree gueraa! comoo se le ocurre acercarse a MI Liam hermoso bebe<3
y Director Hoffyanoseque no se me preocupe
que yo me encargoo que no le den 'trato especial' a su melodiia! ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 802224364 ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 232646
JAJAJAJAJA
TE AMOO<3
xxAle
pd1: amo tu no-novela ;)
pd2: a ti tambien ;D
pd3: creo que ya te deje claro que te amo ¿no? :face:
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Kit Walker Mar 27 Mar 2012, 7:24 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Hola n.n.. Entonces.. MIERDA, ¡NO CONTROLO MIS MALAS PALABRAS! Okya, María dirá algunas cositas :3.

Estaba pasando casualmente por mi Fic hace unos días, entonces apareciste en mis comments. Vi que tenías un Fic, y me prometí leerlo, pero nunca vencí la flojera para hacerlo T.T, pero ahora, nuevamente pasaba por mis comments en 'Moments', entonces te vi, y me dije, "No quiero escribir ahora {bien floja yo :B}, por qué no la leo?", y entré. Leí el primer capítulo, me quedé como baba , es una droga visual para mis ojos avellanados(?) xD. Seguí leyendo.. en cada capítulo moría.. Moría lentamente. En especial cuando Liam y la Rayita se encuentran nuevamente, estuve como, "HOLLYSHIT, NOW KISS ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 1922094727 !" (?). Pero NOOOO, no sucedió D:, me puse mal, muy mal :c. Pensé que era el fin del mundo(?), pero después de casi llorar pensando que no había más capítulos aún, noté que tenías más! Y estuve como :z: :z: :z: xD. sdsddjskdsajdkas, en fin, terminé de leer hasta el último capítulo que subiste y solo tengo algo que decirte: NECESITO MÁS!!!!!!!!!!! N.OW., seriously D: Como ya lo dije antes, esto es una droga visual para mí, ok? I need more bitch! Okno xD, solo bromeo xD. En fin, tienes que ponerme más, si? Por favor, por favor, POR FAVOR? :bounce: :bounce: :bounce: ajsdksdjksdja.

Creo que terminé, así que adiós y muchas gracias porque sé que cumplirás mi petición muy pronto :¬w¬: xD.


ADIÓS<3
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 1606340316
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 28 Mar 2012, 6:11 am

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTÓ EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SiGuElA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.