O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Maria.. Sáb 24 Mar 2012, 6:17 am

el capitulo me parecio tan tierno, pero Liam se va, y esta triste, espero que melody no intente nada con Payne, pero tambien me da pena que este solito tanto tiempo..

SIGUELA PRONTO...
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por •Unhappy• Sáb 24 Mar 2012, 9:34 am

Awwwwwwwwwww lo ame! Hello soy aldii y me encanto tu nove
tengo una ligera sospecha de melody pero me callare jajaja :D
sakjdaklsdjalkdsjas POBRE LIAM!!! NO PUEDE SER TAN MALA LA RAYIS!! Buuu debes seguir!!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Sáb 24 Mar 2012, 4:26 pm

Gina escribió:POBRE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM :C Seguila ♥️

Sii Gina, yo sufrí cuando lo leí a este capitulo! Rayiz asldnfñldkgnjlñksebn :x
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Sáb 24 Mar 2012, 4:28 pm

rosmery de styles escribió:ola me llamo rosmery y soy nueva lectora me encanto enserio me encanto la novala spero la sigas muy pronto siguela xq si la dejas asi morire siguela YA xfavor

Hola Ros :) BIENVENIDA
Me encanta que te encante mi no-novela :)
No, no te mueras no quiero perder lectoras :(
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Sáb 24 Mar 2012, 4:30 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:Awwwwwwwwwww lo ame! Hello soy aldii y me encanto tu nove
tengo una ligera sospecha de melody pero me callare jajaja :D
sakjdaklsdjalkdsjas POBRE LIAM!!! NO PUEDE SER TAN MALA LA RAYIS!! Buuu debes seguir!!

Hola Aldii :) BIENVENIDA
Me encanta que te encante mi no-novela
Mel ¬¬ jaja
Si Rayiz :x
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Sáb 24 Mar 2012, 4:39 pm

marifer_directioner escribió:el capitulo me parecio tan tierno, pero Liam se va, y esta triste, espero que melody no intente nada con Payne, pero tambien me da pena que este solito tanto tiempo..

SIGUELA PRONTO...

Hola Mari :) BIENVENIDA
Si pobre Liam :(
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Sáb 24 Mar 2012, 4:41 pm

PMcginty escribió:Vas Hapennin Priscilla? Me encanta cuando Zayn dice eso.
Me encanto el capitulo fue demasiado tierno y me dio penita, siguela que esta muy buena.


Vas Hapennin chica sin name :) BIENVENIDA
Me encanta que te encante :)
Ya la sigo
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por rosmery de styles Sáb 24 Mar 2012, 5:10 pm





rosmery de styles escribió:ola me llamo rosmery y soy nueva lectora me encanto enserio me encanto la novala spero la sigas muy pronto siguela xq si la dejas asi morire siguela YA xfavor


Hola Ros :) BIENVENIDA
Me encanta que te encante mi no-novela :)
No, no te mueras no quiero perder lectoras :(



ola gracias x la bienvenida y no t preocupes no me moriria ahorita xq si me muero me muero con la duda y no creo q siendo fantasma pueda leerla pero igual necesito q la sigas ncerio stoy desesperada
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por alemorales Sáb 24 Mar 2012, 8:54 pm

:) amo tu no-novela! <3
pobree Liaam!
todaviia noo me puede olvidar :face: {esque soy inolvidable}
nos volveremoss a encontrar en Chicago(?
me pusee celossaa de Melodyy! de solo saber que tiene unbonitoo nombre &es rubiaa~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 134392
jajajaja
siguelaa!
te amoo pricii!! ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 3613480495
:face:
xxAle
alemorales
alemorales


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Martii Dom 25 Mar 2012, 8:41 am

sklsjdkjash Nuevaa lectoraa!! :) Continuala!
Lalalalaala....

Soyde Argentinaaa alwkjhdak
Me llamo martina pero decime Mar :D
Continuala pronto!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Dom 25 Mar 2012, 12:08 pm

Martii escribió:sklsjdkjash Nuevaa lectoraa!! :) Continuala!
Lalalalaala....

Soyde Argentinaaa alwkjhdak
Me llamo martina pero decime Mar :D
Continuala pronto!

Hola Mar :) BIENVENIDA
De Argentina ? Yo también soy de ahiiiiiiii :)
Si ya la sigo :D

Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Dom 25 Mar 2012, 12:12 pm

Ale-Craazy-JoBros♥️ escribió::) amo tu no-novela! <3
pobree Liaam!
todaviia noo me puede olvidar :face: {esque soy inolvidable}
nos volveremoss a encontrar en Chicago(?
me pusee celossaa de Melodyy! de solo saber que tiene unbonitoo nombre &es rubiaa~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 134392
jajajaja
siguelaa!
te amoo pricii!! ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 3613480495
:face:
xxAle

Awww amas mi no-novela!! :P
JAJAJA ya veo que sos inolvidable :D
JAJAJA muerte a Mel, okno -.-'

Ahhh mas tiernuchaaaaaaaaaaa :oops:
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Dom 25 Mar 2012, 12:16 pm

Cap. 4º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Cap4s

El viaje fue entretenido, Melody era muy agradable (me dan ganas de sacarle todos los pelos, uno por uno :twisted: ) . Era divertida, inteligente y muy bonita. Resulto que ella es de Chicago y su padre trabaja en Hubsow, donde ella estudia.
—Asi que hay probabilidades de que sea tu alumna…— ambos reímos —Entonces no me preocupare por la materia de música. — guiño un ojo.
— ¡Hey! ¡Hey! — La voltee a ver —Déjame decirte que soy muy estricto con mi clase.
— ¿Y si te llevo a conocer Chicago? — levanto una de sus rubias cejas.
—No acepto sobornos… y mucho menos si se trata de tours— ambos reímos de nuevo. Hacia ya tanto tiempo que no reía como hoy.
—Está bien— dijo aun entre risas —Lo intenté— subió los hombros —De todos modos Hubsow es un campo enorme asi que tendría que ser mucha la casualidad de que fuéramos alumna y maestro.
—Entonces tal vez tengas buena suerte sobornando a otros maestros o maestras.— sonrió y cruzo los dedos.
—Asi que tocas la guitarra…
—Piano, bajo y batería— agregué.
— ¿Qué? — Pregunto sorprendida — ¿De pura casualidad el triangulo y el pandero no? — dijo irónicamente.
—Pues el triangulo y el pandero son instrumentos sencillos, yo creo que si lo intento aprendería rápido.
—Discúlpeme señor ‘Soy una eminencia en la música’... ¿Qué hace en un avión hacia Chicago, cuando podría estar ganando miles y miles de dólares en una banda?
—Pues... Primero creo que mojaría los pantalones al estar frente a miles de personas, segundo los paparazis me sacarían de quicio. — enumeraba con los dedos — Y tercero, dado a que soy muy atractivo, por cualquier lugar se desmayarían chicas y pues... Eso no es bueno. — dije en un tono galante pero haciéndole entender que era una broma. Ella estalló en carcajadas.
— ¡Dios! ¡Y qué decir de tu humildad! — ambos reíamos ignorando las miradas extrañas de los demás pasajeros.
— ¡Cállate! — Le dije susurrando —O harás que nos bajen aquí mismo— una vez más trato de tragarse las carcajadas.

...

—Entonces… ¿Me darás un recorrido un día de estos? — me miro con esos sorprendentes ojos verdes y sonrió.
—Por supuesto— alargo —Tu solo dime cuando.
— ¿Domingo? — pregunte ya que viernes y sábado me encargaría de instalarme en mi nuevo hogar.
— ¡Perfecto! — dejo su maleta en un lado y de su bolso saco una pluma y un papel. —Este es mi número— dijo después de escribir en la pequeña hoja que me entregaba —Llámame y nos ponemos de acuerdo.
—Muy bien— sonreí —Mucho gusto Melody— se acerco a mí y beso mi mejilla antes de subir a un auto negro que ya la esperaba.
Tome mis dos enormes valijas y camine hacia la zona de taxis, donde efectivamente no había taxis. Es estresante como siempre que necesitas uno ¡No lo hay! Y cuando no lo necesitas, simplemente no dejan de pasar.

—Gracias— dije tomando el cambio que el taxista me entregaba. Mi boca se abrió a toda su capacidad al ver el nuevo edificio en el que viviría… Claro el director de Hubsow se había encargado de conseguirlo, pero el que pagaría seria yo. Yo a diferencia de él si tengo que escatimar en gastos.

Entre al exentico y moderno edificio, no sé si era un edificio de departamental o un hotel. Ya que hasta contaba con botones. Esto si me costaría un ojo de la cara. Tal vez hasta literalmente.

Subí por el acensar hasta el quinto piso, departamento numero dieciséis. Introduje la llave en la cerradura de la puerta blanca. Y al abrirla ahora si prácticamente mi mandíbula cayó hasta el segundo piso. Era un departamento increíble, sala, comedor, concina, una habitación, dos baños, todo decorado tan moderno y con colores vivos. Sorprendente. Ahora me daba cuenta de que estaba equivocado… Esto no me costaría un ojo de la cara... Si no los dos.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Dom 25 Mar 2012, 12:19 pm

Cap. 5º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Cap5f

Deje las maletas en la puerta, aun no podía cerrar la boca de la impresión. Comencé por sacarme la chaqueta mientras recorría mi nuevo hogar. De pronto el teléfono comenzó a sonar. En automático en mi cabeza apareció _______(tn).
—Entiende Liaml, ella se fue. — dije para mi mismo mientras caminaba hacia el teléfono. — Diga. — respondí.
—Profesor Payne…
— ¿Director Heathcliff?— Adivine, ya que nadie más tenía el numero.
— ¿Qué tal estuvo el vuelo? ¿Nada de contratiempos?
—Todo perfecto. — resumí
—Muy bien, entonces aproveche este sábado y domingo que el Lunes a las siete en punto le hago entrega de su nuevo horario.

Estaba cansado, tanto que ni siquiera me preocupe por cenar, simplemente tome una ducha y a dormir.

Llaves, cartera, celular… hice el recuento antes de salir. Ya iba por la mitad de mi instalación, pero eran las 3 de la tarde y no había comido nada. Necesitaba alimentar a mi estomago o moriría.

— ¿Vas a salir asi muchacho?— pregunto un hombre algo robusto uniformado de verde que estaba alado de la puerta. Si mis deducciones eran acertadas… era el portero. Baje mi mirada para verme, ¿Me veía mal? ¿Quién se creía?
—Si asi voy a salir— conteste algo molesto. Subió las cejas y me sonrió antes de abrir la puerta. - Imbécil- pensé –Como se atrevía a preguntarme ‘¿Vas a salir asi muchacho?’- apenas pisé afuera y un viento helado me arrolló. Sentí como mi nariz se congelaba al igual que mis labios, mi piel se erizo por completo.
—Bienvenido a Chicago— se escucho tras de mí la voz del portero. Me di la media vuelta y lo fulmine con la mirada. Baje los hombros y seguí caminando como si nada.

— ¿Tú quieres ganarte una pulmonía verdad?— dijo riendo el taxista cuando subí al auto.
—No venia preparado para este clima— frotaba mis manos tratando de calentarlas.
— ¡Chico aquí tenemos clima continental!— negó con la cabeza —Tienes que tener desde manga corta hasta ropa térmica y abrigos que pesan el doble que tu — carcajeo.
—Sera difícil acostumbrarme— dije con una mueca.
— ¿De dónde vienes?
—San Diego, California.
— ¡Wow! Es como llevarse a un pingüino al Sahara— exagero. Reí ante su comparación. Ya que si era lo mismo, pero al revés… algo asi.
—Necesitas prepararte para lluvias, nieve y viento— dijo como si nada. —Bien… ¿A dónde te llevo?
—A donde pueda conseguir ropa para este clima— mi estomago tendría que esperar.

A penas estábamos entrando en agosto y ya me estaba congelando. Que me esperaba para pleno invierno.
Entre al centro comercial, era tan drástico el cambio de temperatura de adentro y afuera, si no era una pulmonía, seguramente pescaría un fuerte resfriado. Entonces mi estomago no tendría que esperar.

Después de llenar mí estomago, entre a la primer tienda que vi. Abrigos, playeras y pantalones términos, botas, calcetines gruesos. Sin duda alguna extrañaría de sobre manera a San Diego.
Salí cargado de bolsas del centro comercial y ahora el frio no me tomo de improvisto, un abrigo color gris ya me protegía.

-Derecho, Izquierda, derecho, derecha…¡No! Derecho, derecha, derecho, izquierda…- trataba de recordar cómo llegar al departamento, pero debí pedirle al taxista que lo escribiera. – ¡Sí! ¡Es derecho, derecha, derecho…- iba tan metido en mis pensamientos de cómo llegar a casa cuando choque con una chaqueta rosa. En realidad con alguien que portaba una chaqueta rosa.
—L-Lo siento venia distra…— me disculpe pero no pude terminar ya que la chica se giro dejándome ver su rostro — ¿_______(tn)?
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Gina. Dom 25 Mar 2012, 1:12 pm

OHGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD. ______? Por favor por favor por favor que sea ella. Si no muero. Ah (?) askjaksjaks seguilaaaa ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.