O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember Me  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Remember Me  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember Me  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember Me  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember Me  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Remember Me  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Remember Me  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Remember Me  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Remember Me  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me  Empty Remember Me

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 05 Ago 2013, 8:08 pm


Nombre: Remember Me
Autor: ~Alejandra~
Adaptación: La idea la inspire en Posdata te amo pero es totalmente mia
Género: Drama & amor. Tiene algunos toques de comedia
Advertencias: Ningna
Otras páginas: No, no al plagio (:




REMEMBER ME



Parte 1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¿Te acuerdas? Vamos _____ dime que aún me recuerdas. A pesar de que apenas han pasado algunos días tengo miedo. Miedo a ser olvidado, olvidado por ti.

Recuerdas cuanto nos amábamos...

Recuerdas ese primer beso que nos dimos? Yo si y ahora aquí siento aún el sabor de tus labios sobre los míos. Labial de fresa, se convirtio en mi avorito,seguro me dirás tonto o tal vez cursi pero tengo la mano sobre ellos, recuerdo la suave presión que sentía. Esa noche que pasamos de amigos a "algo más" que poco a poco se convirtió en amor. Esa noche me marco por completo ¿a ti no?

Frente a la fuente, con cupido detrás apuntandonos con su arco de mármol, había luces en la fuente. Iluminaban tu rostro que a pesar del frío torrencial daba luz a tus mejillas sonrojadas, me dejaba ver el reflejo del agua  en tus ojos y tu sonrisa que se convirtio desde ese momento en el amor de mi vida.

¿Sabes que es lo mas difícil de declararle tu amor a alguien? Que tal vez ese alguien lo rechace, me refiero a tu corazón, con el amor que tiene en el. Sabes que por esa razón tarde tanto en decirte lo que sentía... Pues ahora lo sabes.

Aquella vez que te enseñe a manejar la moto, aún recuerdo con gracia tu rostro de pánico al montarla, te seguiste derecho sin saber como parar. Tuve que correr para alcanzarte y detenerla, pero al final de unos... Cien intentos aprendiste, bueno exagero, lo se, debieron ser solamente unos veinte. Pero te enseñe y me senti orgulloso de mi novia, como siempre, pero un poco mas ese momento.

Nuestras noches de sábado con películas, ay... Tu elegías la película y yo, la comida. Siempre elegías comedias románticas, te dire la verdad, odiaba las películas pero amaba lo cursi que te ponías en los finales. Jamas olvidare la de "Como perder a un hombre en diez días" y que de ahí sacaste la idea de presentarme a tus padres.

Te cuento como fue eso... Empezó cuando me dijiste "Son muy concertadores, esperan un príncipe, no alguien que ande en moto, comportate" y yo me enoje, peleamos, la peimera pelea, al final fui a la cita con tus padres aunque creo que tu pensabas que no lo haría, fui en moto y con una cazadora negra. Al final convencí a tu madre que en realidad te amaba y tu padre me forzó a prestarle la Harley. Quedaron encantados con migo, sin presumir.

Aquella vez que te enfermaste y tuve que preparar la cena. Tenías gripe y no querias cocinar y ahí entre yo, sin saber hacer nada, primero pensé en hacerte un plato de pollo con puré de papa. Busque el pollo, pero no había pollo en tu refrigerador. Busque las papas y las encontre, pero ¿cómo se hacían puré? Pues mi ingenio corto las papas en rebañadas pequeñas y sin saber con que aplastarlas... lo hice con las mano, tranquila, las tenía limpias. Aún faltaba el plato fuerte. Carne, eso si había, la puse en el horno de microondas, pero jamas se coció, aún no lo entiendo. Huevos, los rompí y los coloque en la estufa pero tenía parte del cascarón y se arruinaron. Termine por hacerte cereal con puré de papa y tu terminaste llamando pizzas. A pesar de que era tu cereal favorito.

O la vez que pensaste que te engañaba con una chica, que resulto ser mi hermana. ¡Lo gritaste al restaurante entero! Ahora no paró de reír, pero ese día deseaba que la tierra me devorara. Me gritaste algo como "Me engañas con la chica que se montó en tu moto ayer" y no obstante no fue todo lo que me hiciste pasar, me tiraste refresco, de manzana para ser exactos y además me clavaste una cuchara. Saliste indignada y no fue hasta que me pare en casa de tus padres con Gemma que entendiste que éramos hermanos.

La primer vez que hicimos el amor, por que así fue en realidad, amor. Te toque y me tocaste y cada caricia demostraba en el otro que en verdad estábamos hecho para estar juntos, esa noche supe con toda la seguridad que tu eras la mujer de mi vida, de mi universo, de mi infinito.

]



Hola chicas!
Me presento soy Alejandra (: pero mejor solo Ale. Este es mi primer One shot, no se me inspire. Es algo corto pero tiene segunda parte. Comenten mucho porfavor! No sean fantasmas un comentario no roba nada.
Mañana subo la segunda parte (:
Besos a todas las que se pasen :33 y a las que no.
Besos a todo el mundo ahhhh!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Remember Me  Empty Re: Remember Me

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 07 Ago 2013, 3:43 pm

 te digo algo nena te lo resumo en 2 palabras ME ENCANTA porfavor siguelas pliiiis siii? :ilusion: 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Remember Me  Empty Re: Remember Me

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 09 Ago 2013, 7:21 am

directioner forever ♥️ escribió: te digo algo nena te lo resumo en 2 palabras ME ENCANTA porfavor siguelas pliiiis siii? :ilusion: 

Ay que linda gracias! Ya la sigo (: Gracias por el comentario :aah: 
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Remember Me  Empty Re: Remember Me

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 09 Ago 2013, 7:25 am

Remember me 2



REMEMBER ME



Parte 2 Final


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Recuerdas cuando te propuse matrimonio, ya teniamos dos años de novios y aunque no fuera mucho, no queria perder más el tiempo y decidi proponértelo, sabía que eras la mujer de mi vida, así que un día pase a una joyería, creo que la empleada al final me queria asesinar, me tarde demasiado eligiendo tu anillo, pero no era para menos. Un diamante, pequeño, no tenía tanto dinero pero gaste la mayoría en comprarte algo digno de ti. Después se me ourrio invitarte esa noche a casa, vimos películas y al final abrimos un helado. Bueno tu lo hiciste y te encontraste con mi propuesta en la tapa "Te casarías con migo" yo a tu lado con el anillo. Creo que pudo haber sido mejor pero necesitaba decirlo ya y había helado en la nevera... Fue creatividad en su máxima expresión! Y conseguí una linda historia para varios años después.

Como era de esperarse me dijiste que ¡¡Si!! Y lo pongo así por su eñ verdad lo gritaste. Y tan loca como eras -que conste así te amo- Lo decidiste gritar por la ventana. Me ataque de risa y yo también lo grite, solo hiba a gritar una vez en la vida -______ la mujer que amo se va a casar con migo- y bueno lo hice.

Los preparativos fueron exhaustivos, bueno para mi no pero para ti si. Mientras tu tenías todo en orden yo buscaba un departamento para los dos sin que tu supieras, ese era mi regalo de bodas.

Recuerdo como tu preguntabas sobre colores de mesa, invitados, comida -que fue en lo único que ayude- música en vivo, y 500 cosas más y yo solo te decia que eligieras tu. Eso te hizo feliz, amabas decorar cosas. Mientras yo hiba a almenos ocho departamentos por día para ver cual era el perfecto. El día en que tu dijiste ya esta todo listo, yo encontre el adecuado. Departamento, dos cuartos -aunque solo usariamos uno- sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, dos baños -gracias a Dios- y el edificio contaba con jardines, gimnasio y alberca, además de que estaba entre mi presupuesto.

La boda llego. Llegue en smokin a la Iglesia, y tu llegaste tarde. Sabes, pensé que me dejarías plantado. Pero no fue así, te presentaste en ese vestido de novia, que se veia tan fenomenal en ti, pensé que debía alucinar pero no, ahí estabas caminando hacia mi, tan hermosa, tan radiante. Era el hombre con mas suerte en el mundo. Nos casamos y bese a la novia más hermosa al final de la ceremonia. La fiesta fue memorable, vaya que todo salió perfecto y me senti orgulloso de la ahora señora de Styles.

Al final nos fuimos en nuestro auto, pero ya no llegamos a mi vieja casa. Llegamos al aeropuerto, por supuesto debíamos tener luna de miel, a donde?, a Londres, donde siempre quisite ir. Fueron dos meses de los mas exquisitos. Pero regresamos y ahora a nuestro nuevo apartamento. Quedaste pasmada.

Poco a poco mudamos todo y recuperamos los horarios. Vivíamos felices los dos, yo trabajaba y por supuesto tu también. Trabajaba en una empresa musical como productor y tu eras organizadora de eventos -Te enamoraste de eso desde nuestra boda- vivimos felices por dos años, hasta que llego Harriet. La pequeña princesa de la casa.

Recuerdas como me diste la noticia. En comida. Si como la propuesta de matrimonio, pero fue más brillante ya que lo pusiste en pizza "Estoy embarazada" y me senti feliz, teniamos un retoño de nuestro amor. ¿Cómo la decidimos llamar? Harriet aunque yo siempre quise ponerle tu nombre, no me dejaste. La niña llego como bendición a nuestro pequeño hogar y el cuarto de visitas se convirtió en un cuarto de niña. Aún te veo, pintando la pared rosa claro con esa panzita. Te veías terriblemente tierna. Amaba comprarte ropa de maternidad y amaba comprarle ropa a nuestra pequeña.

Los años de infancia los disfrute como padre y esposo era maravilloso, pero aun así salíamos como dos novios enamorados en citas. Siempre tuvimos eso que llaman llama del amor.

Luego la casa. ¿Recuerdas como te lo dije...? Bueno pra variar en comida, la caja de bolitas de chocolate contenía la noticia y tu te pusiste a saltar. Pero te caíste y bastante duro.... Te rompiste la pierna, ahora resulta cómico, como explicábamos la ruptura de tu pierna a tus padres, les dije "su hija salto de la cama cuando les dije que compre una casa y ... De la alegría de rompio la pierna", ahora si sabía cocinar. Tu me enseñaste y yo preparaba la comida. Al poco tiempo te recuperaste.

Harriet cumplió años, cada vez era más grande mi pequeñita. Hasta qué se casó, con un muchacho de nombre Zayn Malik, era mi retrato de años atrás, con moto y cazadora, pero por lo mismo vi en sus ojos que la amaba. La deje ir, con todo el dolor de mi corazón.

Pero para salir bien de esa te propuse vacaciones largas. Dos meses, de nuevo a Londres como la luna de miel. Y como siempre las cosas grandiosas en cajas pequeñas. Ahora lo escribí en los tacos a domicilio, y de nuevo feliz aceptaste y saltaste pero esta vez con cuidado de no caer.

Paso el tiempo, los viajes, las peleas -que fueron pocas-, las felicidades, nuestros nietos, nuestros bailes, nuestros juegos, nuestros momentos donde solo existíamos nosotros dos. Lo escribiría todo pero no me queda mucho tiempo. Solo lo voy a resumir....

Cariño, _______. Fuiste, eres y serás la mujer de mi infinito. A la única que ame, amo y amare, por siempre. Pero ahora debo partir, me voy. Pero te dejo esta carta a ti y solo a ti, a ti que eres mi todo. Pequeña TE AMO! Y si tuviera las fuerzas lo gritaría. Pero oye no llores por mi partida, te conosco y se que serás fuerte. Cuando te sientas sola lee esta carta y mira al cielo, siente tu corazón y siente mis latidos en los tuyos. Nunca te voy a dejar lo prometo. Y sere tu Buzlightyear como le decia a nuestra pequeña estaré con tigo en el infinito y más allá. Te Amo linda y por favor con mi alma en la mano... Nunca me olvides, Remember Me.

Tuyo por siempre Harry Styles
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Remember Me  Empty Re: Remember Me

Mensaje por Believe Ziam Dom 18 Ago 2013, 2:43 pm

OMG!
es el shot mas hermoso que leí
te juro me hizo llorar pero no importa fue hermoso simplemente perfecto
LO AME 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Remember Me  Empty Re: Remember Me

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 19 Ago 2013, 4:17 pm

pauli_directioner escribió:OMG!
es el shot mas hermoso que leí
te juro me hizo llorar pero no importa fue hermoso simplemente perfecto
LO AME 

Hola linda (:
Lo dices en serio? Aww' me haces sonreír!
Fue todo lsbjdmdkd puse a Harreh de lindo amor me matas de cariño <3
Ksjdksndkd PERFECTO (?) me das convulsiones de amor!!
Ay linda mil gracias!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Remember Me  Empty Re: Remember Me

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:48 pm

Hola Ale :3
Me lei tu one shot ayer a la media noche y m eparecio tan hermoso, es bello
Es simplemente hermoso
Tengo que decirte tambien que lo use para una tarea, no te pude pedir permiso, bueno no estabas en línea.
A la clase le encantó mucho ♥
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember Me  Empty Re: Remember Me

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 20 Ago 2013, 3:42 pm

May ♥ escribió:Hola Ale :3
Me lei tu one shot ayer a la media noche y m eparecio tan hermoso, es bello
Es simplemente hermoso
Tengo que decirte tambien que lo use para una tarea, no te pude pedir permiso, bueno no estabas en línea.
A la clase le encantó mucho ♥
Besos xx!

Ayayayayay!!! Me haces sonrojar!! Osbjdbsks GRACIAS! :33
No te preocupes bonita (: no hay problema pero dime! Ay que dijeron (?)
Jjdkdbjdnd cuentame como lo usaste dldbhdndkd Me emociona saber que lo usaste! (: veo linda
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Remember Me  Empty Re: Remember Me

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 21 Ago 2013, 9:47 pm

la unica palabra que te puedo decir para describir como me senti cuando lei la segunda parte del one shot es que "llore" fue tan lindo como Harry le escribio esa carta con todas sus experiencias, me enamore de este one shoot fue tan lindo y tierno :33 escribes muy lindo Remember Me  3275125450 :enamorado: mori de la ternura fue tan linda ME ENCANTO :bye: xx
PD: cuidate y sigue escribiendo lindo que con el tiempo quien sabe si llegas a ser una buena escritora byeeeee
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Remember Me  Empty Re: Remember Me

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 27 Ago 2013, 5:40 pm

directioner forever ♥️ escribió:la unica palabra que te puedo decir para describir como me senti cuando lei la segunda parte del one shot es que "llore" fue tan lindo como Harry le escribio esa carta con todas sus experiencias, me enamore de este one shoot fue tan lindo y tierno :33 escribes muy lindo Remember Me  3275125450 :enamorado: mori de la ternura fue tan linda ME ENCANTO :bye: xx
PD: cuidate y sigue escribiendo lindo que con el tiempo quien sabe si llegas a ser una buena escritora byeeeee

Lloraste? En verdad AHHH! Remember Me  3275125450 perdón si me alegro de que llores pero esque ay, no se me entro la emoción de haberte hecho sentir el One Shot :33 ay me inspire un pocito (: Harry te amamos!! <3 Gracias me sonrojas como cereza. En serio me alegra que te haya encantado, entonces Cumpli mi misión (: Gracias linda seguro seguiré escribiendo, me ha fascinado hacer One Shots estoy haciendo otro ^^ y bueno tengo la novela pero creo que este es mi favorito :33 Gracias de nuevo. Besos :bye: 
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Remember Me  Empty Re: Remember Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.