O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta novela?

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l1011%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l10 11% 
[ 1 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l1089%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l10 89% 
[ 8 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 08 Abr 2013, 5:28 pm


VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Tumblr_lf7d33Vhve1qcgral
....Victima de Bullying....



Nombre: VICTIMA DE BULLYING
Personajes: Zayn Malik y ____ _____
Autor: yo
Adaptación: no [mi imaginación de unicornio la creo & la compartiré con ustedes]
Género: romance...drama....etc
Advertencias: es un poco fuerte....y, no subiré capítulos muy seguido (NO ME COPIEN POR FAVOR!)
Otras páginas: no



La autoestima se relaciona con aquellos que sufren de bullying. Cuando las personas sufren de bullying en una base regular, los sentimientos negativos se manifiestan y, con el tiempo, se internan. Las víctimas comienzan a sentir que su agresor y una eventual profecía autorrealizadora ocurre.






ella solo quería una buena vida....sin problemas, sin peleas, pero sobre todo sin acoso!


el, solo la veía, la observaba y la protegía y aun así ella no se daba cuenta...


todos se burlaban de ella, de su vida, de su apariencia.....
su único consuelo era su almohada, su cama......
su vida era un rotundo desastre....sin madre, sin padre, sin un hogar.....solo un simple departamento que ella paga con sus ganancias en aquel restaurante donde trabajaba.....
no sabia como expresarse....era débil....y a la vez fuerte.....
...aquellas gotas de sangre que rodeaba su brazo....ya era imposible seguir! no avía espacio en donde se pudiera seguir cortando.....
...el maquillaje se gastaba tan rápido como el dinero....tratar de tapar los golpes era casi imposible...

por otro lado....


el solo pensaba en ella...en sus sentimientos
el sufría por ella....
trataba de defenderla aunque ella no se diera cuenta...
tenia mucho dinero y era uno de "los populares" de su escuela



....dos mundos diferentes, dos vidas completamente distintas....
un mundo para dos....un amor casi imposible...


VICTIMA DE BULLYING



SOLO EN ONLYWN


Última edición por valeriaKEYNES1D el Dom 21 Jul 2013, 10:54 am, editado 5 veces (Razón : VICTIMA DE BULLYING [ZM & __ __])
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 5:30 pm

DIOS ME ENCANTO EL TEMA DJALKDJFHSKLJDFHASDLFKJS (si necesitas chica, estoy aquí, si no igual pues ame el tema)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 08 Abr 2013, 5:32 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:DIOS ME ENCANTO EL TEMA DJALKDJFHSKLJDFHASDLFKJS (si necesitas chica, estoy aquí, si no igual pues ame el tema)

jajaja hola!!!...me alegra!....
apenas se me ocurrió ahorita mismo...
no tengo el primer cap aun si...

jajaja mas o menos tardare en subir el capi....

sin duda!....si necesito chicas te aviso!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por IamUnicornCrAzY Lun 08 Abr 2013, 5:35 pm

Hola sigela si esta muy interasnte
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 08 Abr 2013, 5:42 pm

IamUnicornCrAzY escribió:Hola sigela si esta muy interasnte

jajaja hola! gracias
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por mile_1D Lun 08 Abr 2013, 5:56 pm

Hola Dios ame la sipnosis la ame asksalsjsks voy esperar con ansias el primer capitulo. PD: me llamo Milena
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 09 Abr 2013, 1:42 pm

mile_1D escribió:Hola Dios ame la sipnosis la ame asksalsjsks voy esperar con ansias el primer capitulo. PD: me llamo Milena

oh!!! jajaja gracias mile <3
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 09 Abr 2013, 1:48 pm

nueva lectora!! ame la sinopsis! ya espero el primer capi!
PD: si necesitas chicas para Harry...aqui me tienes!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty CAPITULO UNO

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 09 Abr 2013, 2:33 pm

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Tumblr_mei03pKz6a1rg85r7o1_500
CAPITULO 1
"Stay Strong"








Eran las 6:00 am cuando la alarma de mi odioso despertador me levanto....me dirigi al baño y al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78406716&.locale=es ....luego baje al living y me encontre con mi odiosa compañera de departamento Mady

- ______ aqui esta tu desayuno ten!-me dijo
- no mady! comere en el Starbuks- le dije con mi tipica falsa sonrrisa
- _____ no!!!! agarra tu comida!!!!-me dijo sabiendo que lo que le dije fue una mentira
- NO MADY! NO QUIERO ESO ADIOS!!!- le grite y luego me fui corriendo del departamento hacia la escuela


Me fui corriendo y en el camino vi a todos los carros lujosos de "Los Populares" o como yo les decía "Burros con Estilo"....yo solo seguí mi camino hasta que llegue a la escuela

Saque mis libros de mi casillero y luego oigo unas risas, seguro que tramaban algo....
iba caminando hasta que siento que me empuja alguien. al caer al suelo mis libros se regaron por todas partes...

-Hola bicho raro!!!- me dijo la rubia oxigenada de Ashley

vi las caras de Harry,Louis,Brithany y Maddyson riendo

luego veo a un hermoso morocho caminar hacia nosotras dos....

-Ashley ya basta!!!- le dijo apartandola de mi
- se lo busca por tonta!...por *Beep* - dijo mirandome, luego se fue con su pequeño pero "poderoso" grupo

vi una mano tenderce hacia mi, cuando alce la mirada veo unos hermosos ojos color cafes

- soy Zayn, Zayn Malik - dijo brindandome su mano

pero lo que ice fue ignorarlo; me levante sin su ayuda y comencé a recoger mis libros....pero el me ¿ayudo?....


- escucha!...no me interesa quien seas..solo.... - pero sus palabras me interrumpieron
- solo quiero ayudarte.....ven dame esos libros... -me dijo
-NO! tu no puedes hablar con migo... ni siquiera tenias que ayudarme...vete, corre vete con tus amigos y con tu novia oxigenada- luego de decirle esas palabras salí corriendo con mis libros en mano

entre a clases y me encontre con la mala suerte de tener a Ashley y su grupito en esta clase....me sente sola en una esquina...

- .....Bien alumnos, la consecuencias del estado es la falta de organización..... - dijo el profesor dando su aburrida clase de ciencias sociales.

senti que me arrojaron barias volitas de papel...

la primera decia:

-Eres una porqueria!-


la segunda decia:

-Bicho raro!!!-


la tercera:

-MUERETE!!!!-


la cuarta:

-TE ODIO...eres una *Beep* -


y cuando me iba a dar por vencida abri una volita de color rosa, tenia ¿corazones?....al abrirla veo una hermosa letra, y decía:

- TE AMO!....ME HACES FELIZ..sigue siendo fuerte!-


esas 5 palabras me dejaron en estado de parálisis, eran simplemente hermosas....nunca jamas me habían dicho y mucho menos escrito algo asi...pero, ¿quien fue?...eran tantas la personas que me lanzaron esas volitas de papel..como me daría cuenta?!!!


fui a la cafetería, y como siempre me senté sola.................







__________________________________________________________


HELLOWWWW!!!! SOY VALERIA Y BUENO....ESTA ES MI QUINTA NOVE....AQUI LA PRIMERA PARTE DEL PRIMER CAP!...ESPERO LES GUSTE...COMENTEN CHICAS!!!
PD: BIENVENIDAS Y LAS QUIERO!!! *.*


Última edición por valeriaKEYNES1D el Vie 12 Abr 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 09 Abr 2013, 2:50 pm

María Malik_Directioner escribió:nueva lectora!! ame la sinopsis! ya espero el primer capi!
PD: si necesitas chicas para Harry...aqui me tienes!

jajaja gracias...ok :)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty DE PRISA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 09 Abr 2013, 3:12 pm

HERMOSAS HAGAN SUS DESCRIPCIONES Y ME LAS DEJAN SI?.... VERÉ SI LAS PUEDO METER EN ESTA NOVE :)


valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por mile_1D Mar 09 Abr 2013, 3:43 pm

Hola Milena aqui ( eso sono raro) asksdjdsak ame el primer capitulo, Zayn como ayuda a la de esa estupida siguela pronto. PD: BESOS
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 09 Abr 2013, 4:32 pm

mile_1D escribió:Hola Milena aqui ( eso sono raro) asksdjdsak ame el primer capitulo, Zayn como ayuda a la de esa estupida siguela pronto. PD: BESOS

jajaja tranquila no creo q suene mas raro que las cosas que digo o hago!!!! jajaja

besoos cuando pueda la sigo...

PD: si quieres deja tu descripción y veo si te pongo en la nove...si quieres :)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 11 Abr 2013, 5:54 pm

CUANDO PUEDA SUBO CAPI :) besooos
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 12 Abr 2013, 6:15 pm

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Tumblr_mei03pKz6a1rg85r7o1_500
....CAPITULO UNO....
Parte Dos

fui a la cafetería y me senté sola, igual que siempre....saque una manzana, una barra de cereal y una ensalada....Apuesto que fue Mady quien puso eso en mi bolso...bueno, a pesar de que ella era una odiosa, era como mi hermana aunque la mayoría de las veces no notaba mi presencia....

En fin... de vuelta a mi realidad...vi la comida con asco...no quería tragarme eso...pero avía mucha gente en la cafetería...asi que "comi" eso, pero la verdad sentí que comi por obligación...

sonó la campana lo cual indicaba que mi pesadilla estaba muy cerca....Agradeci que Ashley y su "séquito" no estuvieran asi que todo estuvo mas "relajado"....solo un poco....


Salimos y yo lo primero en hacer fue dirigirme al baño...abri la tasa del retrete y vomite toda esa asquerosa comida...luego saque el enjuague que siempre cargaba en mi bolso....llene mi boca de ese liquido azul con sabor a menta y luego lo escupí en el retrete y hundí la palanca, haciendo que todo eso desapareciera....

luego saque la pequeña navaja que siempre traía con migo y estire mi brazo izquierdo y corte una, y otra y otra vez....la sangre no paraba....espere a que no se encontrara mas nadie en el baño de damas y salí hacia el lava manos y lave la navaja y mi herida.....luego baje la manga de mi abrigo y me fui...pero estaba exageradamente mareada como para seguir caminando...lo ultimo que recuerdo fue que todo se volvió negro y caí al suelo...
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.