O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta novela?

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l1011%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l1089%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 7:26 pm

NOOOOOOOO no mueras ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 12 Abr 2013, 10:20 pm

Hoola nuevaa lectooraa!! AMO la novee seguilaa..
Me dio algo no se qe (raro) cuando le mandaron el papelito donde decia qe la amaba QE TIERNOO.. y qe hdp! la Ashly esa bitch!! Booeenoo.. SEGUILAA..
Me llamo Sabrina.. (Sah o Sabri como qieras)
Seguiilaaa...
Necesitas chicas? o entendi mal.. espero qe no jaja..
Kiss..
SEGUIILAA.. (lo repeti mucho no? no importaa :3 )



PD: Pasas por mis noves?
Necesito chicas para niall y harry en you hurt me like nobody
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 13 Abr 2013, 9:37 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:NOOOOOOOO no mueras ):


jajajaja veamos que pasa...
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 13 Abr 2013, 9:39 am

SaahMaaliik escribió:Hoola nuevaa lectooraa!! AMO la novee seguilaa..
Me dio algo no se qe (raro) cuando le mandaron el papelito donde decia qe la amaba QE TIERNOO.. y qe hdp! la Ashly esa bitch!! Booeenoo.. SEGUILAA..
Me llamo Sabrina.. (Sah o Sabri como qieras)
Seguiilaaa...
Necesitas chicas? o entendi mal.. espero qe no jaja..
Kiss..
SEGUIILAA.. (lo repeti mucho no? no importaa :3 )



PD: Pasas por mis noves?
Necesito chicas para niall y harry en you hurt me like nobody


hola Sabri!!! WELCOME!!! jajaja gracias por comentar me alegra! :)

claro que necesito chicas......menos para niall y zayn... :)

PD: claro!...cuando pueda me paso por tu nove cariño!!!...besos ;]
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 13 Abr 2013, 9:42 am

CHICAS NECESITO 3 CHICAS PARA LOUIS,HARRY Y LIAM.....

PD:ya tengo a "Mary Ann" para Niall :)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 13 Abr 2013, 10:27 am

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Tierra-de-lobos-031_ampliacion
CAPITULO DOS
...."La Carta Misteriosa".....





..... Desperté en mi habitación, aun estaba mareada...pero podía soportarlo....me levante de la cama y baje en busca de Mady pero no se encontraba...de repente me entra una llamada....era Mady

- ______???! - me pregunto por medio del celular
- si?...Mady?... - le pregunte
- si!...soy yo...y?.....como estas?... - me pregunto
- un poco mareada por que? - le pregunte
- es que un tal Zayn Malik te trajo a casa en brazos.....dijo que te encontró desmayada en la salida del baño...¡¡¡¿______ QUE HICISTE?!!!- me grito mientras me preguntaba
-ammmm si?...ah si!!!! bueno...eh...mmm. yo.... bueno la verdad ni yo se que me paso!....- respondi con una risa nerviosa

Agarre un envoltorio de caramelo y lo pase por el teléfono provocando un sonido algo...incomodo.

- HOLA?!!! MADY SIGUES AHI?!....- fingí no escucharla y luego de algunas quejas de Mady, colgué el teléfono tal vez dejándola con las palabras en la boca

fui a la cocina, tenia un poco de hambre pero decidí esperar 3 horas mas.... después engordaría

inicie cesión en Twitter y vi que tenia 3 seguidores mas...vi en las notificaciones que alguien me había escrito un twitt:

- @_____.______ hola! como estas?!...¿te encuentras bien...como te sientes? -
eso fue tierno...esa persona se había preocupado por mi...no, no lo creo ¿o si? es imposible....pero sin embargo le respondí:

- @ZaynMalik tranquilo, estoy bien!.....muchas gracias por traerme a casa -

a los 5 minutos me respondió:

- @____.______ como sabias que fui yo quien te dejo en tu casa....? -
yo le respondí:

-@ZaynMalik mi compañera de departamento me dijo... -

luego me desconecte del twitter ya que el no me había respondido el twitt, seguro que se había aburrido de hablarme...[o tal vez se desconecto]....

Apague la computadora y me dormí...


~°~


ADELANTOS:



Al dia siguiente desperté... me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78801020&.locale=es

- ________ estas bien que te ocurre?... - me pregunto

- ten Malik!!!!- se lo tire de mala forma y salí corriendo
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 11:32 am

Holaa!! perdon por no comentar antes pero he estado un poco perdida y tuve un problema con el internet! Ame los capis...tienes que seguirla ya o moriree!!
PD: Te he enviado mi ficha para Harry por MP! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 13 Abr 2013, 1:12 pm

María Malik_Directioner escribió:Holaa!! perdon por no comentar antes pero he estado un poco perdida y tuve un problema con el internet! Ame los capis...tienes que seguirla ya o moriree!!
PD: Te he enviado mi ficha para Harry por MP! Besos

okis!!!! besooos hazza es tullo!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 3:03 pm

valeriaKEYNES1D escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa!! perdon por no comentar antes pero he estado un poco perdida y tuve un problema con el internet! Ame los capis...tienes que seguirla ya o moriree!!
PD: Te he enviado mi ficha para Harry por MP! Besos

okis!!!! besooos hazza es tullo!!!

AWWW...GRACIAS LINDA! TE QUIEROO! :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por sarilla123 Sáb 13 Abr 2013, 3:35 pm

Hola soy nueva lectora siguela me encanta
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 15 Abr 2013, 5:48 pm

María Malik_Directioner escribió:
valeriaKEYNES1D escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa!! perdon por no comentar antes pero he estado un poco perdida y tuve un problema con el internet! Ame los capis...tienes que seguirla ya o moriree!!
PD: Te he enviado mi ficha para Harry por MP! Besos

okis!!!! besooos hazza es tullo!!!

AWWW...GRACIAS LINDA! TE QUIEROO! :P

awww jajaja yo tambien :hug:
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 15 Abr 2013, 5:49 pm

sarilla123 escribió:Hola soy nueva lectora siguela me encanta

gracias pronto la sigo
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por mile_1D Lun 15 Abr 2013, 6:07 pm

AyHOLAAA perdon por no comentar :( :( me disculpas??? siii me encanto el capi tan lindo Zayn llevando a la rayis siguela pronto CHAUUU
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 15 Abr 2013, 6:34 pm

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Tierra-de-lobos-031_ampliacion
CAPITULO DOS PARTE DOS
...."La Carta Misteriosa".....







al dia siguiente el despertador se encargo de levantarme a las 6:00 de la mañana... salí del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78801020&.locale=es y luego baje al living...tome un jugo de naranja y me fui a la escuela....

llegue a la escuela y todos comenzaron a reírse de mi. yo solo recogí mis libros en mi casillero...al abrirlo callo una carta que decía:



- Sabes que te odio demasiado!....solo ya para de agradecerme!...solo te lleve a casa ¿y que?! solo olvidemos lo....no dejare que a ruines mi reputación pequeña tonta...eres solo eso...
atte: Zayn Malik -


creo que sentí una lagrima caer por mi mejilla....el avía jugado con migo...con mis sentimientos

cerre mi casillero y me fui a clases...todo pareció "normal" en la clase de álgebra...lo unico era que todos me miraban....
Sono la campana y sali....

Me sentia con las defensas bajas....por eso compre una manzana...me senté en una mesa y luego escucho un pequeño show de Ashley...

-así que la bicho raro de nuestra escuela se desmayo.....pobre *beep*!!!! - dijo hablando de mi con aire de grandeza....

todos me miraron ....yo solo salí corriendo

NARRA ZAYN

me encontraba por los pasillos de la escuela...caminando hacia la cafeteria....cuando oigo a una chica llorar....segui caminando y vi a ________ ahi sentada escondiendo su rostro entre sus rodillas, y llorando....se veia tan indefensa...

-_______ estas bien?...que te ocurre?-
- zayn me vez cara de *beep* o que?!...primero te apareces en mi vida como el chico mas tierno y bueno del mundo...luego me escribes una *beep* carta diciéndome que me odias y todo...¡¡¡¿QUE MAS QUIERES?!!!- me dijo haciéndome quedar completamente frio....
-pero que dices?...yo no te eh escrito ninguna carta _____! -
-ten!!!...hay que ver para creer....no te hagas el tonto Malik!- me dijo tirándome una volita de papel muy pero muy arrugada...ella salio corriendo

Aparentemente alguien se hizo pasar por mi....ALGUIEN LA ENGAÑO!!!! yo no había escrito nada!!! GENIAL AHORA ____ SE DEBE SENTIR MUY MAL.....queria hablarle pero ya era tarde....se habia ido.....no se como pero este problema tenia que solucionarlo ya!...sino _____ terminaria cometiendo una locura


NARRA ___(tu)___

Que si eh pensado en el suicidio?.....SI! muchas veces....pues para que respirar si algun dia moriras...o para que amar si no seras amado....
mi vida era un asco de vida y yo una porqueria de persona...

me fui directo al baño del colegio....y solo bastaron 5 segundos cuando ya la manzana que se encontraba minutos antes en mi organismo se encontrara en el retrete.....luego mi boca sintio ese sabor a menta del enjuague que a los 2 minutos fue a templar en el retrete....
luego....sin pensarlo ni dos ni tres veces, saque mi cuchilla y pase aquella hoja afilada por la parte inferior de mi brazo izquierdo....al terminar, limpie mi herida y la pequeña cuchilla....me acomode la manga y sali

Me fui de clases....ya que igual nunca me notaban....llegue al departamento y al entrar estaba Mady y una de sus odiosas amigas... yo solo alcance a escuchar un:

- tu amiga esa....la mocosa...wooow si que tiene problemas!- dijo la amiga de Mady

yo solo la ignore y subi a mi habitacion....puse seguro a la puerta y dormi....

a los 10 minutos oigo la voz de Mady rogando que abriera la puerta....pero yo solo queria dormir para jamas despertar....



valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 6:36 pm

Nooooooooooooooooo porque la dejas así no me quieres ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 2 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.