O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta novela?

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l1011%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l1089%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por lucy_malfoy Miér 05 Jun 2013, 10:50 am

hola
me encnato el capppp es mas lo ame
yy many es tan lida siguela siii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por lucy_malfoy Miér 05 Jun 2013, 10:50 am

CHICAS PASEN POR MIS NOVELAS SIII
BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 06 Jun 2013, 5:00 pm

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Tumblr_mh0594a36I1rpcl4mo1_500
"Capitulo 4"
Parte tres
...supuesta felicidad...[/siz
e]






[size=24]Narra _______ :

-soy ____, ____ _____.....el gusto es mio- dije sonriendo tímidamente


luego aparecio aquel chico castaño y alto, ojos claros...si era Liam Payne...

-Milena, Mary Anne, Maria, Sabrina,y Niall Horan. vengan conmigo .... al igual que tu _______- dijo el castaño (me sorprendi, me llamo por mi nombre)

Liam nos guio a el laboratorio de quimica, alli se encontraba Zayn, Louis y Harry, ademas de los otros alumnos.....

-pasen, que esperan?!...-dijo el profesor- ah y gracias Payne!....-dijo finalizando

me sente algo apartada del grupo como solia hacer, pero algo me incomodo.....Ashley decia cosas ofensivas sobre mi...genial! toda la clase volteo a mirarme y yo solo pude esconder mi cabeza entre mis manos...



~°~


Narra Wen:

Ya habian pasado mas de 15 años desde que me fui de casa... aun recuerdo a mi pequeña e indefensa hermanita, ______...como estara despues de la muerte de nuestros padres?....seguro ni me recuerda...



CONTINUARA....


Última edición por valeriaKEYNES1D el Jue 06 Jun 2013, 5:02 pm, editado 1 vez (Razón : siento no subir no crean que la cancelare...solo es que estoy en examenes y eso....: ) kisses)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 06 Jun 2013, 5:02 pm

lucy_malfoy escribió:hola
me encnato el capppp es mas lo ame
yy many es tan lida siguela siii
bye

gracias lucy !!!

besitos :*
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 06 Jun 2013, 5:03 pm

lucy_malfoy escribió:CHICAS PASEN POR MIS NOVELAS SIII
BYE

cuando pueda me paso
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Deni rt Jue 06 Jun 2013, 11:53 pm

siguela nueva lectora !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:08 pm

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 1857533193 asñlfjalsdjlgjñasdfjlgñfjñlasd, Liam, que agradable wn. Fue, ¿Faltó alguien que Liam no llevara a clases? xd. añslgjlañhfjasldasd, Ahí aparecí yo VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 1857533193 Dios, me sonó tan triste lo que dije ;-;. Pero no importa, ahora cuidaré a mi pequeñita VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 1857533193. ¡Síguela! Te amo Beso Wallieh. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 11 Jun 2013, 5:32 pm

alskalkjdlasd
seguiiiiiiilaaaaaaa!! :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 16 Jun 2013, 5:11 pm

Deni rt escribió:siguela nueva lectora !!
Código:
hola linda bienvenida!!!!
gracias por pasarte *.*  

valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 16 Jun 2013, 5:15 pm

Brownie. escribió:
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 1857533193 asñlfjalsdjlgjñasdfjlgñfjñlasd, Liam, que agradable wn. Fue, ¿Faltó alguien que Liam no llevara a clases? xd. añslgjlañhfjasldasd, Ahí aparecí yo :A:Dios, me sonó tan triste lo que dije ;-;. Pero no importa, ahora cuidaré a mi pequeñita VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 1857533193. ¡Síguela! Te amo Beso Wallieh. <33



Código:
hola wallie siii jajaja weeen... pronto la sigo para ver como sigues tu en la nove es que no tenia tiempo por unos examenes y eso.... y creo que IRE AL CONCIERTO DE 1D ¡PARTY HARD!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 19 Jun 2013, 5:33 pm

SaahMaaliik escribió:alskalkjdlasd
seguiiiiiiilaaaaaaa!! :3

hola cielo pronto la sigo xoxo
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 19 Jun 2013, 5:40 pm


NOTA:




hola wapuras!!!!....
espero esten bien..
siento no subir capi, no crean que la cancelare....
pronto subire un capitulo interesante.... yo estoy trabajando mucho en los capis
espero me entiendan ya que estoy en examenes y tengo que dedicarme exclusivo a mis tareas y estudios (y sobre todo matematicas ._.)




pero pronto les subire un capi....
espero y me entiendan
PD: me compraron las boletas al concierto de 1D asi que si hago algo mal...adios concierto.....adios USA....adios Facebook
asi que espero y de veras entiendan....




las amo.... XOXO (pronto capi)




-La quiere Vale ;) -
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Deni rt Miér 19 Jun 2013, 6:16 pm

te entiendo! bueno síguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:09 pm

valeriaKEYNES1D escribió:
NOTA:




hola wapuras!!!!....
espero esten bien..
siento no subir capi, no crean que la cancelare....
pronto subire un capitulo interesante.... yo estoy trabajando mucho en los capis
espero me entiendan ya que estoy en examenes y tengo que dedicarme exclusivo a mis tareas y estudios (y sobre todo matematicas ._.)




pero pronto les subire un capi....
espero y me entiendan
PD: me compraron las boletas al concierto de 1D asi que si hago algo mal...adios concierto.....adios USA....adios Facebook
asi que espero y de veras entiendan....




las amo.... XOXO (pronto capi)




-La quiere Vale ;) -


Okaaaaaaay, don't you worreh Walleh, cuando hallas levantado tus notas, y hallas ido al concierto, la sigues, ¿ok? no es problema, nosotras te esperamos amor. Chau <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty CAP 5 "REMEMBER WHEN"

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 04 Jul 2013, 9:51 am

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Tumblr_m7j9cbpNRH1ryekk9o1_500


CAPITULO 5
...REMEMBER WHEN...












Narra Wen:



Ya habian pasado mas de 15 años desde que me fui de casa... aun recuerdo a mi pequeña e indefensa hermanita, ______...como estara despues de la muerte de nuestros padres?....seguro ni me recuerda, ya que yo me fui el mismo dia que mis padres finalmente serian despedidos...para siempre


escuche los pasos de Ed... asi es, estoy casada con Ed Sheran y tenemos una hermosa hija llamada Jessie , es muy hermosa...me recuerda mucho a mi hermana....




 
bueno,total....Ed se paro enfrente de mi con Jessy en brazos con mi pequeña que solo tenia un año de buena e inocente vida….
-Wen, cariño…iremos a Londres…alista las malestas que nos vamos en 3 dias…-me dijo Ed quien me dedico una tierda y dulce sonrisa seguida de mi adorable hija….
 
Estaba feliz…pronto estaría mas cerca de mi hermanita… y ahora recuerdo que en 3 dias ella cumple….esto será una sorpresa para ambas…
 
Tome mi celular y marque al numero de Madeleyn Keynes…mi mejor amiga en el kínder, y lo mejor era que aun tenia su teléfono…que bien!...
 
-hola, quien habla?...- escuche su voz por lo que me emocioné
-Mady?!....eres tu?....soy Wen…. Wendy __(T/A)__ me recuerdas?...tu amiga del kínder…-dije contenta
Hablamos un par de horas…ella estaba feliz de volver a hablarme y me dijo que si me podía quedar en su casa cuando le dije que iría a Londres….pero yo le dije que no, a lo que ella me insistió y finalmente termine aceptando…..
No se que me tenga preparado el destino pero esto dispuesta a ver a mi pequeña hermana ______ de nuevo…!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 9 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.