O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
STOP BULLYING (ZAYN&TU). EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
STOP BULLYING (ZAYN&TU). EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
STOP BULLYING (ZAYN&TU). EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
STOP BULLYING (ZAYN&TU). EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
STOP BULLYING (ZAYN&TU). EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
STOP BULLYING (ZAYN&TU). EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
STOP BULLYING (ZAYN&TU). EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
STOP BULLYING (ZAYN&TU). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STOP BULLYING (ZAYN&TU). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por lucia fernanda Lun 08 Abr 2013, 11:25 pm

• Titulo: STOP BULLYING.
• Autor: ANA DIRECTIONER,LAURA RUSH,MICHEL MASLOW Y FERNANDA SWAG.
• Adaptación: No
• Género: DRAMA/ROMANCE (CREO).
• Contenido: DRAMA (CREO).
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.




STOP BULLYING


-____ MISHEL DE 16 AÑOS ESTA EN EL ULTIMO AÑO DE PREPA, ELLA ES LA TIPICA NERD, LENTES,BRAKETS,SUETERS,FALDAS LARGAS,TRENSAS,ELLA ES TODO LO CONTRARIO A SU AMIGA ALICE,ALICE ES LA LINDA,ALEGRE LIDER DE PORRISTAS, PERO A LA HORA DE ESTAR CON ____ ES MUY SENSIBLE CON ELLA YA QUE SU AMIGA SE CORTA CREYENDO QUE CON ESTO PUEDE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AUN QUE ELLA SABE QUE NO ES ASI, QUE SOLO SE OLVIDA POR UN MOMENTO DE TODO LO QUE HA SUFRIDO COMO EL BULLYING,ALICE LE DICE A SU AMIGA QUE NO PRESTE ATENCION QUE IGNORE TODOS LOS COMENTARIOS PERO PARA ___ NO ES FACIL IGNORAR LO QUE LE DICEN,EL BULLYING CADA VEZ CRECIA MAS HACIA SE PUEDE DECIR QUE MAS QUE LOS ULTIMOS AÑOS,___ SE ENAMORA DE UNA PERSONA QUE LE HARA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS...STOP BULLYING
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por Cait_Payne Mar 09 Abr 2013, 6:53 am

Hola primerísima y fiel lectora, me encanto la sipnosis si necesitas chicas aqui estoy y siguela por favor. Por cierto me llamo Caitlin pero dime Cait :3 siguela besos
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por MooApple Mar 09 Abr 2013, 10:20 am

Hola segunda lectora me llamo Monica pero dime Moo.. Me fascinó el prólogo, sí necesitas chicas para Niall me avisas :) SIGUELA POR FAVOR :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por lucia fernanda Mar 09 Abr 2013, 10:31 am

por ahora no necesito chicas pero apareseran por sermis primeras lectoras ;)
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por jackson. Mar 09 Abr 2013, 11:17 am

NEW READER
Hola!!! Me llamo karla pero dime karlix ;)
Me encanto la sinopsis espero que subas
el primer capitulo, ya que quiero saber
que pasa.
Si no la sigues morire
STOP BULLYING (ZAYN&TU). 872078069
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por Cait_Payne Mar 09 Abr 2013, 11:54 am

No importa linda gracias :), pero siguela :3
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por Ledger. Mar 09 Abr 2013, 12:17 pm

Hoooolaaaaaaaaaaaa nueva y sexy lectora.

Me llamo Lucía, pero I Hate my name así que llámame Luc.
Soy tu nueva, fiel, sexy, española, acosadora y como un poco mama LECTORA.
Quiero que sigas la novela y ya me entere que no necesitas chicaaas, pero aun así leere esta hermosa novela porque me mola.

Te violarreeeeeee.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por lucia fernanda Miér 10 Abr 2013, 3:27 pm

cap.1

Los pequeños rayos de sol entraban por la ventana apuntando a los lindos y grandes ojos verdes de ____ asi frustrando su sueños,se levanto como una brujita con su cabello echo un desorden,con sus ojos adormilados y su boca seca, asi que antes de irse a su rutina diaria bajo por un vaso de agua lo bebio lento para sentir como ell liquido pasaba por su garganta refrescando,despues de esto fue a hacer su rutina,tomo una ducha corta,luego se vistio con un sueter marron claro y un pantalon de jean desgastado,luego se puso las zapatillas cafeses para al final ponerse su grandes lentes.

-Hola mi niña - saludo fernando el padre de ___ -

-hola papa - dijiste tomando haciento al frente suyo -

- Buenos dias mi princesa - dijo marian tu mama con una amplia sonrisa,para despues continuar - quieres cereal o huevos con tocino - dijo dandole algo de cafe a fernando -

-solo quiero jugo de naranja,mami - dijo___ triste como siempre -

- hija te he dicho que si no comes bien puedes caer de nuevo en la anorexia -dijo preocupada pasandole el jugo a su hija -

- mama te he dicho que no me provoca que no me da hambre - dijo ___ para tomarse su jugo - adios mama - le diste dun beso en la mejilla y un abrazo - adios papa -le diste un beso en la mejilla y el beso tu frente -

- ten cuidado pequeña si alguien te molesta o alguien te hace sentir, le dices al director que me llame o le dices a alice que me llame,esta bien - *genial lo mismo de todos los dias *pensaste.

- si,papa -pusiste lo ojos en blanco

- vamos,cariño te llevo - dijo fernando tomando las llaves del carro-

NARRADOR:

Fernando la llevo al colegio y le dio algo de dinero para el almuerzo, despues ____ se fue al jardin y se sento a la sombra de un gran y hermoso arbol,mientras leia su libro favorito mas alla del camino hasta que algo o mejor dicho alguien la interrumpio.


-Hola amiga como estas ? - dijo la castaña de ojos azules sentandose a su lado -

-Hola amiga bien y tu ? -dijo __ guardando el libro -

- super, y tus cortes ? - dijo y se tenso -

- bien, y por que andas tan feliz - dijo ___ entre cerrando los ojos -

- conoces al co-capitan del equipo de futbol americano - dijo aquella castaña con mucha alegria en el rostro -

- si, como es que se llama ? - pregunto ___ con sierto entusiasmo por su amiga -

-liam -dijo para luego continuar - el me pregunto que si queria ser su novia -

-y le dijiste que si ? -dijo ___ curiosa -

- si tontita - dijo como si fuera lo mas obvio del planeta -

- oye, en otras palabras, vas a ir al primer juego de basketball de la prepa - dijo con cara tierna -

- No !,sabes que no voy a los juegos ni fiestas ni nada de eso - dijo __ firme -

- por favor, amiga fuiste cuando por primera vez estube animando en un partido de futbol americano- dijalica, sonriendo - vamos acompañame me lo prometiste la semana pasada- dijo haciendo un puchero -

- si lo prometi por que no dejabas de insistir y sabes que eso me saca de casillas pero...- alguien la interrumpio -

- MIREN TODOS LA PORRISTA Y LA NERD JUNTAS OTRA VEZ - dijo la lider de las porristas mily todos rieron - JAJAJ CARIÑOS BUSCATE NUEVA COMPAÑIA ALICE LAS NERDS NO ESTAN DE MODA - todos rieron y cuando me refieron a todos me refiero a sus titeres xiomara y tamara -

-no prestes atencion mas bien te espero mañana para el juego a las 8 yo voy por ti - dijo alice en un susurro -

-esta bien - la imito -

- SABEN CHICAS USTEDES SE IMAGINAN UN NERD SIENDO PORRISTA JAJAJA POR DIOS SE LE SALEN LAS MATEMATICAS A ESA COSA CON PATAS - dijo tamara a lo que la demas rieron -

*tocaron la campana*

- VAMONOS CHICAS - dijo mily.se fueron.-

- vamos nosostras tambien - dijo alice tomando sus libros -

- oye si voy a ir - dijo ___ caminando a la entrada -

- genial - sonrio victoriosa -


CHICAS TAMBIEN HAY UNA DE JUSTIN CHAO
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por Ledger. Jue 11 Abr 2013, 10:07 am

ME ENCANTO EL CAPÍTULO.

¿A que te refieres que tambien hay una de Justin? No lo entendí.
tienes que seguirla. No me gusto la parte de que "las nerds no estan de moda".

Besos.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por lucia fernanda Sáb 13 Abr 2013, 3:03 pm

jajajajaja que esta esta misma novela pero con justin de protagonista, y pues lo de las nerd no estan de moda es como un insulto
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por lucia fernanda Dom 14 Abr 2013, 1:56 pm

CAP.2

NARRADOR:

como era de esperarse todos se reian de ___ y le hacian bromas,como por ejemplo la tipica tuberle sus libros al suelo, correle su silla cuando se hiva a sentar haciendo que se callera :(, alice salia defendiendo a ___ de los demas cuando se burlaban o le hacian aquellas bromas,pero siempre era lo mismo nunca la dejaban en paz lo cual la hacia sentir peor cada dia...

- ___ vamos te invito el almuerzo - dijo tomando una bandeja -

- no ! yo tengo dinero alice - dijo __ mostrando el dinero que le habia dado su padre -

- esta bien pero cuando salgamos de clase te invito un helado - sonrio -

- esta bien - tomo un postre -

- vamos sentemonos alla -señalo donde estaban todas las porristas-

- no jodas alice sabes que nunca en la vida me sentaria en aquel lugar,mejor me siento alla - señalo donde habia una mesa vacia -

-te acompaño - sonrio-

almorzaron despues alice y ___ hablaron sobre la sexualidad en los animales si se preguntan por que ; se supone que hoy tenian examen en ciencias sobre aquel tema...

- y por que los anmales no usan proteccion,seria mejor - metio algo de lechuga en su boca -

- tonta no existen los condones para animales o barritas - dijo __ a lo que medio sonrio-

- y que, que se pongan una hoja o que se yo algo se inventaran - dijo alice, a lo que sonrio-

- alice no seas estupida niña son a-n-i-m-a-l-e-s no usan proteccion tiene que reproduccirse- dijo __ a lo que alice le saco la lengua -

- pero imagina la vida de los animales sin tener que cuidar cachorros huevos o lo que sea- dijo alice divertida -

- no pero imagino una vida sin carne - dijo ___ mirandola con el ceño fruncido -

- esta bien decistire de la idea - dijo alice.sonrio.-

- me parece genial - dijo ___ parandose -

- vamonos para la clase - dijo para que despues las dos salieran -

dirijieron su rumbo a la sala de ciencias donde llegaron 2 minutos tardes tomaron haciento y el examen empezo, se puede decir que fuel el peor examen de tu vida pues alice no decistia de la idea de la proteccion o sea de los condones para los animales y casi termino en pelea para ustedes dos.despues termino todo el examen y tocaron la campana para el descanso pues tenian dos horas con ciencias naturales.

- por que no decististe de la maldita idea de la proteccion para los animales -dijo____ enojada -

- ya ya lo siento pero seria buena idea - dijo alice alegre -

- esta bien estas perdonada - dijo guardando sus libros -

- me acompañas a la cancha de futbol americano - dijo alice sonriendo-

- no - dijo __ cerrando su casillero -

- por fis liam debe estar entrenando toda via acompañame - dijo haciendo puchero -

- esta bien pero no hagas mas pucheros no los soporto no lo hago - dijo ___ frunciendo el ceño -

- yei - dijo alice para despues tomar rumbo a la cancha -

- falta mucho - pregunto ___ algo fastidiada por haber caminado mucho -

- no, mira alla esta - dijo alice señalandolo para despues gritar su nombre - LIAM - grito para que aquel chico llegara entan solo unos segundos -

- que pasa mi amor - dijo para des pues darle un beso -

- nada vine a saludarte y a decirte que ___ ya sabe que somos novios - dijo sonriendo -
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por lucia fernanda Dom 19 Mayo 2013, 5:35 pm

cap.3

-Bien, ahora dime quen te parace nuestra relacion - dijo para despues mirarla a los ojo,lo cual hizo que ella se sonrojara.-vamos no te sonrojes ahora somos amigos - sonrio.

-linda - dijo timida.

- no seas timida no voy acomerte - dijo entre unas risitas.

-- esta bien - medio sonrio___.

- liam le comente a ___ del juego de basket y acepto ir - sonrio la castaña.

- que bien asi podre presentarte un amigo que juega en el equipo del instituto - dijo para despues sonreir ampliamente.

- amm genial - dijo___ vacilando.

- amor, tengo que seguir con el entrenamiento asi que te veo en unos minutos - dijo mirando la cancha.

- cariño yo no tengo mas clase por hoy el maestro de historia y matematicas no asistieron - dijo para sonreir con victoria.

- genial entonces yo te llevo a casa - sonrio.

- liam podrias llevar tambien a ____ - dijo la chica.

- claro no hay problema - sonrio

* DIOS que no se cansa de sonreir* penso ___

- no, yo puedo ir me caminando no quiero estorbar.

- tonta cuando me as estorbado, pero si no quiere ir con nosotros esta bien, a pero luego no digas que soy una mala amiga - escupio alice.

____ asintio con la cabeza

- oye liam, dijo el entrenador que vuelvas al entrenamiento - dijo aquel chico secando el sudor de su frente.

- si,amigo esta es mi novia alice y su amiga ___ - dijo liam.alice sonrio y ___ solo miro al piso.

- alice ya la conosco ella es la lider de las porristas y enserio esto es tu amiga eso es una nerda alice y las porristas andan con porristas no con cerebritos ademas es rara,no me digas le vas a gastar una broma por eso estas juntandote con ella - dijo para despues sonreir victorioso.

-eso es una personas que tiene sentimiento, respeta amigo - dijo liam mirando a su amigo.

- mira Malik eso es mi amiga y la quiero mucho y yo seria incapas de burlarme de ella ademas es una nerd pero es mi mejor amiga nerd,te aconsejo que no la molestes por que juro por mi mama que te arranco las pelotas amigo - escupio alice molesta.- liam, ___ y yo nos vamos caminando adios - dijo a un molesta.
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

STOP BULLYING (ZAYN&TU). Empty Re: STOP BULLYING (ZAYN&TU).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.