O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 5:35 pm

Jelouuuuuuuuuuu , Siento no haber comentado, :( soy una muy mala lectora, pero aquí estoy, muy ansiosa de que la sigas, eee pues que te digo, te odio, y te amo, me duele que pronto se acabe osea, se están acabando mis novelas favoritas :'(, pero bueno de anticipación te doy las gracias por hacerme sentir tantas emociones, por hacerme reir y llorar, GRACIAS :') Te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 7:40 pm

rfgtyhbnjk,lñ.{-}ñlkjhgf dios ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 167695056 ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 1772876878
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 7:45 pm

lalaalalala SEGUILAAAAAAAAA!:face:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 8:00 am

Me encanto el cap!:) Tienes que seguirla pronto!Un bss,Lauu!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Vie 13 Abr 2012, 2:09 pm

Foo que decirles girls, bellas lectoras mías, G R A C I A S! es lo único que puedo decir. Las amo con todo mi ♥️ son unas genias todas.

A cada una le agradezco por haberse tomado su tiempo para leer mi no-novela y comentarla.
Sus comentarios siempre me hicieron sonreír desde un "Sube" o "Seguila" hasta las chicas que me escribieron choclazos, JAJAJA, me sacaron una sonrisa :D

Fantasmas ¬¬ Gracias por haber leído la nove, quizás no comentaban por que no tiene una cuenta o les daba pachorra comentar, pero a pesar de todo GRACIAS a ustedes también :)

Remember me fue una de las mejores cosas que hice, naa mentira solamente copie y pegue JAJAJA :P, pero igual aunque haya copiado y pegado me encanto poder compartirla con ustedes hermosas.

En cada una encontré una amiga especial (si quieren agregarme a face Priscila Aspres)

Gracias chicas, Muchísimas Gracias!

Bueno nose que mas decirle así que me despido y me dedico a subir los últimos seis capítulos, se que dije que iba a subir de a uno o dos capítulos, pero bueno no quise así que ahora o mañana se los subo todos juntos.

P.D1: Dentro de poco subo otra nove *-*
P.D2: A quien quieren en la próxima novela al Sexy Bad Boy, osea Zayn, o al Irish Boy, osea Niall ? Lo dejo en sus manos hermosas.
P.D3: Martii dice Louis en algunas parte porque la original es con el pero yo lo cambien por mi Till ^-^. Besito Linda!

GRACIAS
LAS AMO...
Pri! ~.~
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 13 Abr 2012, 2:15 pm

De nada, guapa...

Espero los otros capítulos con paciencia.....

¿Pero qué digo? ¡¡¡ESTOY IMPACIENTE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Pepaa Vie 13 Abr 2012, 2:15 pm

Omgggggggggg!!!
no quiero que termine me ha encantado la nove *-*!!!
Espero con ansias el final y la siguiente nove :D!!!
Con cualquiera de los dos la amaré!! :D
( introduciras lectoras en tu novela? )
Espero con ansias los capitulos!! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Kit Walker Vie 13 Abr 2012, 3:16 pm

Ohno, ohno, ohno.. Mi pobre y gordo corazón(? T.T dsdajksajksd, no puedo creer que acabará T.T,NOOOOOOOOOOOO(? adjsdksajk, me morí con los capítulos T.T, en uno lloraba mares, en otro saltaba de al felicidad(?) adjskadjak, moriré de intriga por díaaaaaaaaaaaas T.T asdjsakdja, síguela T.T.

Att; un destrozada(?) fan de tu no-novela.

PD: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 1606340316 e.é
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por princess_26 Vie 13 Abr 2012, 4:21 pm

AHHHHH
Espero los capituloos IMPACIENTE de verdad
SIGUELA!!
princess_26
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Martii Sáb 14 Abr 2012, 12:34 pm

Tiene que ser de niall

LALA ahora entendi lo de louis
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Sáb 14 Abr 2012, 7:49 pm

Cap. 31º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Cap31z

Sus labios vagaban por mis mejillas y cuello, yo simplemente mantenía los ojos cerrados, lo admito, dejándome llevar. Sus manos recorrían mis piernas, muslos, cintura, espalda... Bien me recorría por completo y como alardeando sobre su conocimiento de mi cuerpo, hacia pequeños círculos sobre los lunares que se atravesaban. Me fue imposible no reír.
—Eres un presumido— solté echando la cabeza hacia atrás dándole mejor acceso a mi cuello.
—Lo sé— rió —Y eso que aun me falta ese lunar del que te conté... — solté una risa demasiado avergonzada y su mano subió peligrosamente por mi muslo derecho.
—Me gusta eso... — abrí los ojos para tratar de concentrarme en lo que decía.
— ¿Qué? — pregunte al no llegar a una conclusión.
—El que te sonrojes... Es algo que simplemente me fascina— tomo un mechón de cabello y lo paso tras mi oreja. —Eres tan perfecta…— suspiró después de un momento en silencio.
En ese instante, en ese mismo segundo me di cuenta de que yo… yo lo amaba. ¿Cómo? No lo sé. Tal vez a mi cerebro no le parecía nada lógico el amar a alguien que entre comillas, acababa de conocer. Pero mi corazón tenía ese sentimiento de conocerlo más que bien.
El que me pusiera tan nerviosa cuando lo tenía cerca, me hiciera tartamudear cuando me tocaba, y ese increíble calor que me recorría por todo el cuerpo cuando me besaba, tenía que significar algo.
—Liam…— cerré los ojos para perderme en mi interior y que mis sentimientos se apoderaran por completo de mi y así poder dejar la razón a un lado.
— ¿Si? — sentí sus labios sobre los míos, los rozaba con una delicadeza increíble, provocándome a besarlo, pero sin embargo no me dejaba, era bastante estresante no poder hacerlo.
—Trato de decirte algo importante y tú no me dejas concentrarme—ambos reímos.
— ¿Para qué te... — su lengua comenzó a jugar con mi labio inferior —...Concentras tanto? Es mejor que las cosas se den por si solas— sonrió tildándome por completo.
—Ah bueno señor Espontaneidad…— susurré con sarcasmo y velozmente pase mis brazos por su cuello mientras que con una pierna rodeaba su cadera, como pude nos hice girar dejándolo ahora a él recostado en la cama.
—Lo que bien se aprende, nunca se olvida— dijo riendo.
—Shhh. — lo callé sentándome en su cadera a horcajadas.
—Está bien, me callo— finalmente cerró la boca pero no sin deshacer esa pircara sonrisa los ojos al igual los cerró y paso los brazos detrás de su cabeza, adoptando una postura de relajado ¡única! Y he de confesarles que yo sabía que no estaba tan ‘relajado’ como su rostro lo demostraba.
Resistí mis ganas de reír y lo tome de la camisa estirándolo hacia mí. Apenas conseguí tenerlo a escasos centímetros y ataque sus labios con una pasión que después de ver su rostro al alejarme, le había robado todo, todo el aliento.

Sus antes ojos juguetones, ahora desbordaban deseo, rápidamente me sujeto por la cintura y volvió a unir nuestros labios salvajemente. Sin siquiera avisar, interno sus manos por debajo de mi blusa, haciéndome estremecer por completo al sentir su piel en contacto con la mía. Nuestros labios no se detenían y me apegué aun mas a su torso cuando sentí que con una mano desabrochaba mi sujetador.
Mordí su labio inferior al mismo tiempo que tomaba el borde de su playera y en venganza la saque por completo -aunque no era del todo una venganza, ya que nos favorecía a ambos- y la lance a… la verdad no sé dónde.

*

Necesitaba sentir su piel con la mía, extrañaba enormemente esa suave sensación pero aun estaba estorbándome su blusa, más bien toda su ropa me estaba estorbando.
Hundí mi rostro en su cuello, se me podían ir horas ahí, besándolo, mordiéndolo, adueñándome de él como tanto tiempo lo hice, oh y claro que seguiría haciéndolo. Ella seguiría siendo mía por completo.
Mientras seguía perdido en su cuello, comencé a subir su blusa acariciado la piel que salía a la luz. Subió sus brazos esperando a que sacara la blusa pero…
— ¡_______(tn) llegué!— el anuncio de su padre, se escucho desde la planta baja. Está bien que yo tuviera una buena relación con su padre anteriormente, pero eso no me daba el derecho de estar en su casa, con su hija a punto de…
— ¡Es mi papá!— dijo interrumpiendo mis pensamientos y bajando los brazos
— ¿De verdad?— si, era sarcasmo.
—Cállate y vístete— ordenó mientras metía sus manos por la blusa para abrochar el sujetador, esa imagen me pudo tanto…
—Claro es tan fácil decirlo para ti, solo abrochas ese estorbo…— la tome por la cintura y la hice a un lado —…Pero mis pantalones no se acomodan tan fácilmente— soltó una risita, entendió a lo que me refería.
—Ya, deja de quejarte— enuncio entre risas. Tome mi playera y la puse rápidamente para dirigirme de nuevo hacia ella quien ya estaba de pie. Pase mis brazos por su cintura y la estruje con cariño entre mis brazos.
—Se que no recuerdas muchas cosas, pero por lógica deberías saber que es estresante para nosotros quedarnos a medias— bese sus labios suavemente, tenía que relajarme.
— ¿Y qué? ¿Crees que para nosotras no? — un golpe en la puerta interrumpió mi respuesta y para ser sincero me puso nervioso, tanto que la solté de golpe.
—Ponte detrás de la puerta— susurro moviendo la mano tratando de no reír.
—Me va a ver, y me va a matar junto con Harry— susurré yo.
— ¡Sh! No dirá ni cinco palabras y se irá— nuevamente se escucharon dos golpes en la puerta. Nada seguro decidí hacerle caso y me puse donde me tapara la puerta al momento de abrirse.
— ¿Y tu madre?— escuche cuando abrió la puerta
—Salió con Harry, fueron por las cosas que envió mi tía— explico ella.
—Bien. — y efectivamente no dijo ni cinco palabras y se fue. Estaba impactado.
— ¿Q-Que fue eso?— pregunte aun en susurro cuando cerró la puerta.
—Cuatro palabras— dijo risueña.
—Pero, ¿cómo?
— ¿No te había dicho que teníamos mala relación?— dijo como si nada, realmente estaba anonadado. Él era el padre más consentidor que había conocido, al menos con su hija pequeña, mil veces me dijo ‘Ella es mi todo, cuídala o no te la acabas Liam’ y jamás había escuchado que le hablara tan… tan cortante. Ni siquiera enojado le hablaba de esa manera.
—No puedo creerlo. — rodo los ojos y se acerco poniéndose en las puntas para alcanzar a darme un beso en los labios.
—Creo que es mejor que te vayas— sonrió —Harry no debe tardar y el no nos avisara tocando la puerta.
—Bien, pero tú y yo tenemos que hablar muy seriamente— su risa era el sonido más hermoso en todo el universo.
—Está bien— abrió la puerta y se asomo para asegurarse de que no nos descubrieran. —No está…— salió y yo detrás de ella un poco más tranquilo, pero igual de impactado.
Estábamos por doblar en la esquina del pasillo para ir hacia las escaleras cuando…
— ¿_______(tn)? ¿Liam? — sí, cuando nos descubrieron.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Sáb 14 Abr 2012, 7:53 pm

Cap. 32º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Cap32f

Un hombre debe ser muy cuidadoso con la relación que lleva con los 'suegros', no importa si la mujer en cuestión tiene quince, veinte, treinta o la edad que sea, el que te vean salir, no, corrección; el que te vean escabullirte de su habitación no es para nada grato para la madre y mucho menos para el padre de la dama.
Sinceramente, yo al mataría a golpes al imbécil que se le ocurriese entrar a la habitación de mi hija, afortunadamente no tengo hijas... Aún.

— ¿No piensan voltear? — era un tono amenazador, lógicamente estaba molesto.
—A decir verdad señor, me muero de vergüenza como para hacerlo. — _______________(tn) reprimió una carcajada y en cambio ella si se giró.
—Ah... — dijo en un tono con sarcasmo — ¿Y no te dio vergüenza entrar a la habitación de mi hija y planear largarte sin siquiera saludar a tu suegro? — me fue imposible no reír al girarme y ver el rostro de ____(tapdo). Estaba roja y con una cara de impacto, inigualable. Como desearía haber tenido una cámara en ese momento.
—Me disculpo por ambas cosas. — dije ya menos nervioso acercándome a él para estrechar su mano.
—Liam— me saludo alegremente, pero después comenzó a apretar mi mano con fuerza —Tu y yo tenemos que hablar sobre eso... — susurro frunciendo el ceño. Si era obvio que no iba a pasar desapercibida esa situación.
—Si está bien— pues sí, ya que demonios podía hacer, nada.
—_______(tn) estaremos en la sala— seguía sorprendida, que digo sorprendida... Espantada. Solo asintió con la cabeza y la fuimos dejando atrás mientras me dirigía a la sala, para una conversación nada grata. Aun que debo aceptar que fue mucho mejor que nos viera él y no Harry.
Entré tras Benjamin a la sala, se sentó en uno de los sofás individuales y me indicó con la mano que yo también me sentara.
—Gracias.
—Bien— dijo después de un par de minutos. —Me alegra verte de nuevo, sabes que te aprecio mucho muchacho, pero... — el maldito 'Pero' — Supongo que recuerdas mis palabras de hace unos cuantos años atrás... — se inclino hacia adelante recargando sus codos en sus rodillas. El padre de ____(tapdo) era de por si un hombre intimidante, alto, mirada dura, un espeso bigote y si, no puedo negar que si llegaba a darme un poco de miedo el hacerlo enojar.
—Claro que las recuerdo señor...
—Entonces la pregunta seria ¿Porque demonios estabas en la habitación de mi niña? — por mi mente vagaron bastantes estupideces, como la de responderle 'De niña no tiene nada desde ya hace tiempo'
—Se que nada de lo que diga lo justificara, yo he respetado mucho a ____(tapdo), lo hago y lo seguiré haciendo, teníamos que hablar muy seriamente y como usted sabe Harry no me puede ver ni en pintura, así que no queríamos que nos interrumpieran nuestras diferencias...
— ¿Debo creer eso? — rio macabramente.
—Absolutamente, pero eso es decisión suya— mentí y el afino la mirada con recelo, no me creía nada evidentemente.
—No cr...
— ¿Que sigue haciendo este imbécil aquí? — entró Harry a la sala seguido por su madre.
—Harry, no me interesa la edad que tengas, sigue hablando así delante de tu madre y te lavare esa boca con jabón— lo reprendió ella misma.
—Está bien, puede que te crea un poco— me dijo Benjamin, un levemente convencido, gracias a Harry quien sin saberlo me había salvado el pellejo.
— ¿Que le crees? — pregunto Harry mientras era empujado por su madre hacia afuera de la sala.
—No te metas donde no te hablan— lo volvió a regañar su madre —Anda, ve y termina de bajar las cosas— Salió no sin antes acecinarme con la mirada.
—Y debió verlo cuando llegué, casi me amputa un pie... — rió y negó con la cabeza.
—Solo hace lo que tiene que hacer, cuidar a su hermana.
—Pero él sabe que yo jamás la lastimaría, no sé porque insiste en alejarme de ella...
—Celos de familia, créeme si mí mujer no me hubiera controlado y obligado a escucharte, jamás hubieras podido entablar una conversación con ella. — reí.
—Entonces parece que tuve suerte— baje la mirada, recordando la primera vez que hable con él, casi me fracturo la mano al 'saludarme'
—No, no fue suerte, eres un buen muchacho... Sabes, hace días estuvo llorando, bueno en realidad desde hace cuatro o tres días hasta ayer en la noche a diferencia de cuando salía contigo, solo una vez la vi llorar y fue cuando le avise que teníamos que irnos.
—Sí, me informo Harry— suspiré —Preferí darle tiempo a que se tranquilizara, antes de venir a visitarla.
—Bien, ¿Entonces en qué términos están? — subió una ceja
—Pues parece que volví a empezar señor... Tendré que volver a ganarme su cariño, así que digamos que soy su ‘pretendiente’, si es que usted y ella me lo permiten.
—Pues…— dijo finalmente después de varios minutos en un incomodo silencio, o al menos para mí, probablemente solo me hacia sufrir. —Las cláusulas, condiciones, obligaciones y advertencias son las mismas— levanto sus manos y las dejo caer en sus piernas para después ponerse de pie —Así que tienes mi autorización... Solo consigue la de ella... Y la de Harry.
—Vaya, esa última será difícil —ambos reímos y al igual me puse de pie tendiendo mi mano hacia él para despedirme.
—Ah, lo olvidaba— apretó mi mano con más fuerza —No quiero volverte a ver dentro de su habitación, a menos que tenga un anillo en su dedo y ya haya pasado por el altar. ¿Quedo claro?
—M-Mucho más que claro. — me soltó. —Con permiso.
Me dirige hacia la salida pero recordé algo, así que regrese.
—Disculpe ahora olvidaba yo algo...
—Dime.
—Dirá que soy un entrometido, pero realmente me sorprendió que su relación con ____(tapdo) ha cambiado mucho.
—Sí, eres un entrometido. — Confirmo —Pero tienes razón, no he podido relacionarme con ella de la misma manera desde su accidente... Ha sido muy duro. Jamás estuve de acuerdo con que se le ocultara la verdad. — bajo la mirada.
—Si ha sido muy duro, para todos, y es más que lógico que para ella fue el doble o el triple de difícil... Y mucho más aun sin las muestras de cariño de su padre.
—No...
—No me entrometo más— le sonreí antes de que me callara por impertinente —Solo le digo que su niña, lo necesita. Ella quiere escuchar más de cuatro palabras al día de parte suya. — baje la cabeza despidiéndome una vez más, antes de salir de la casa.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Sáb 14 Abr 2012, 7:57 pm

Cap. 33º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Cap33

— ¿Que has hecho? — me sorprendió la pregunta del otro lado de la línea.
—Pues llegue al departamento, cene, me metí a ba...
—No me refiero a eso. — dijo entre risas. — ¿De qué has hablado con mi padre?
—No sea entrometida jovencita y estas no son horas para estar hablando por teléfono. — rio aun más.
— ¿Entonces no quieres hablar conmigo? — hizo una voz que me derritió por completo.
—C-Claro que quiero— contesté en automático.
—Ah, menos mal— podría apostar a que tenía una picara sonrisa en su rostro.—Bien, ¿De qué han hablado?
—De ti.
— ¿Y así de tranquilo lo dices? Quiero más detalles.
—Hablamos de ti, de porque estaba en tu habitación...
— ¿Y qué le dijiste? — pregunto sorprendida.
—Pues que estábamos a punt...
— ¡Liam! —exclamo para que dejara de jugar. —Dime bien... — se quejo como niña pequeña.
—Bien. — respondí, haciéndola enojar.
— ¿No me lo vas a decir? — pregunto amenazadoramente.
—Le dije que hablábamos, solo es...
—No fue solo eso— me interrumpió quejándose una vez más.
—Si me dejaras terminar...
—Lo siento, continua
— Y le pedí, que me diera la oportunidad de ganarme tu cariño... Que me permitiera conquistarte una vez más, si es que tú me lo permitías...
—Ah— respondió con un suspiro.
— ¿Y bien?
—Y bien ¿qué?— oh claro, se estaba vengando.
— ¿Me lo permitirás?
— ¿Permitirte qué?
— ¿Te estás vengando no?
—Exacto.
—Perfecto, entonces no te diré que más le dije.
— ¡No, no, no! Dime por favor— dijo cambiando el tono —Es que, hoy en la cena... Hasta me pregunto '¿Que has hecho?'
— ¿Enserio? — pregunte riendo
—Sí, jamás me había hablado tanto...
—Mentirosa.
— ¿Qué?
—Tu hablabas horas y horas con tu padre, que no lo recuerdes es diferente. Pero claro que te había hablado muchísimo más que eso.
—Bueno, tienes razón.
—Siempre la tengo. — Ambos reímos cuando ella tosió un 'creído' — ¿Y qué le has dicho cuando te pregunto eso? 'Papi, hoy estuve a punto de abusar de Liam' — la hice soltar una carcajada.
—Mira, primero yo no le digo 'papi', segundo yo no hablo así y tercero yo no estuve a punto de abusar de ti— reí —Tu fuiste el que entro a la habitación de una señorita.
—Discúlpame pero esa 'señorita'— remarque la palabra —Fue la que me llevo hasta su habitación a la fuerza...
—Hay pobrecito, lo obligaron...
—Sí, y ahora yo quedare con severos traumas psicológicos...
—Que terrible, ¿Tan severos como para no poder regresar ahorita a mi habitación?
— ¿Para qué me mate Harry y me descuartice tu padre?
—Bueno, entonces yo voy para allá
— ¿Salir? ¿Tu sola? ¿A esta hora? No gracias, prefiero secuestrarte mañana en la mañana
—Esta b...
—Deja de molestar Payne... — era Harry.
— ¿____(tapdo) te cambio la voz? — no podía dejar de reír con lo que se escuchaba de fondo 'Dámelo Harry, ¡Mamá!, ¡No seas entrometido Harry!'

*

Toque el timbre, toque el timbre y volví a tocar el timbre. Eran las diez de la mañana y al parecer Liam aun dormía como piedra. Timbre una última vez, y se escucho un '¡Ya voy, Ya voy!'.
Una sonrisa se pinto en mi rostro al escuchar su voz. Me recargue como toda una quinceañera soñadora en el marco de la puerta.
—Qué manera de timbrar... — abrió la puerta minutos después, tallándose los ojos, traía su cabello hecho un desastre y solo vestía un pants azul a cuadros. Mi mirada iba de su rostro adormilado a su torso descubierto, no me decidía por que mirar con más detenimiento. —Hey— finalmente reacciono, sonrió alborotándose aun más el cabello. —Oh— exclamó y en segundos me tenía envuelta en sus brazos y sus labios devorando los míos. Me besaba con una pasión y necesidad enorme.
Sus labios se entreabrían atrapando los míos, me adapte a su ritmo, pasando mis manos por su cuello para depositarlas en su nuca. Estábamos descaradamente besándonos en el pasillo.
Mis pulmones exigían oxigeno, pero la lengua de Liam exigía con aun más fuerza que el beso continuara y para que mentir, prefería morir asfixiada a tener que cortar el beso más intenso que había tenido en mi vida, o al menos el que recordaba.

—Lo siento, pero ayer no me dejaron despedirme de ti— dijo agitado cuando se alejo de mis labios.
—Creo que vi pasar lo poco que recuerdo de mi vida por mí mente…— reímos —Un poco más y si moría por asfixia.
—Ven dramática, pasa— cerró la puerta detrás de nosotros — ¿Y a que debo su visita señorita? — caminamos hacia la sala.
—Pues…— me sonrojé, podría jurarlo —Quería verte y además te traigo una buena noticia…
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Sáb 14 Abr 2012, 8:01 pm

Cap. 34º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Cap34c

— ¿Una buena noticia? — pregunte extrañado.
—Sí, bueno en realidad es una…— se quedo pensando —Una propuesta…
—Ah no, eso sí que no, acá el único que hace propuestas soy yo...
—No te voy a pedir matrimonio— dijo riendo. —Es sobre un trabajo
— ¿Qué tipo de trabajo?— la tome por la cintura dejándome caer en un sofá.
—Espera— hablo entre risas tratando de acomodarse, pero no la deje moverse de mis piernas —Amaneciste juguetón parece— seguía tratando de acomodarse pero no se lo permitía
—Contigo, siempre. — besé su mejilla. —Explica ahora.
—Tengo un conocido…— la mire serio y rio —Que tiene una escuela de música y hace dos semanas que está buscando algún maestro o maestra y pues le he hablado de ti…
—Ah— subí una ceja — ¿Y hablas mucho con ese ‘conocido’?
—Liam, tiene más de sesenta años y es casado. Deja los celos— solté una carcajada
—No son celos…
— ¿Ah no?
—Bien, si lo eran. — Acepte — ¿Cuando y donde me presento?
—Hoy— miro su reloj —En una hora tienes una entrevista, así que ya estarías vistiéndote.
— ¿Qué? ¿Así nada más? ¿P-Pero qué llevo?
—Sí, sí y ropa y tu guitarra estaría bien.

*
—Listo— me sobresalte un poco al sentir sus brazos alrededor de mi cintura. —Fisgona— bromeo acomodando su cabeza en mi hombro.
—No soy fisgona, estaba ahí— me refería a una fotografía que había encontrado sobre una repisa de la sala.
—Salimos bien ¿no?
—Claro— respondí no muy animada, era una fotografía donde salíamos los dos, el besaba mi mejilla y yo miraba a la cámara con una enorme sonrisa. ¿Por que no podía simplemente recordarlo? Era tan frustrante. — ¿Porque yo no tengo fotografías nuestras?
—Debes tenerlas, probablemente las tengan guardadas— deposito un beso en mi cuello.
—Las quiero. — enuncie sin poder sacar la mirada de la imagen.
—Terminando la entrevista vamos a buscarlas, aunque tengamos que ir hasta San Diego. ¿Sí?
—Sí.

*

Salí de la oficina del 'conocido' cuyo nombre era Daniel y ahora era mi nuevo jefe.
Estaba feliz, ahora enseñaría música a jóvenes y niños que realmente querían aprender sobre música, no a adolescentes que solo lo hacían por tener que acreditar con un siete.

— ¿Y bien? — ansiosa se puso de pie.
—Tengo trabajo— subí los hombros y en cuestión de segundos ____(tapdo) se abalanzo hacia mí para abrazarme.
—Felicidades— dijo sonriente —Pero no será gratis, tu primer sueldo será para mí— bromeó
—Lo que quieras—di un beso en su frente. — ¿Que quieres hacer ahora? Aprovéchame, que ya no me tendrás todo el día libre.
—Vamos por un café— mordió su labio inferior —Y después quiero mis fotos.
Solo duro diez minutos el camino hacia alguna cafetería, pero tocamos muchos temas en ese poco tiempo.

—Se supone que me dejes llegar hasta allá— le aclaré cuando bajo del auto. Ya que apenas iba a abrirle la puerta.
—No necesitas hacerlo— dijo riendo.
—Sí, si necesito— tome su mano y la estire hacia mí, para pasar mi brazo por su cintura.

Ahora si podía decir que mi vida era perfecta. Tenía un buen trabajo y a la mujer que más he amado abrazada a mi derecha… Pero no es posible que todo sea 'perfección' y dejó de serlo al momento de abrir la puerta de la cafetería y encontrarnos nada más y nada menos que con Melody.

Sentí como ____(tapdo) se apegaba más a mí, ¿Quién estaba celando ahora?
—Valla…— Melody subió una ceja
—Con permiso— Hablo ____(tapdo) en un tono para nada amable. Melody se hizo a un lado y por mi mente solo pasaba un ‘Incomodo, Incomodo, Incomodo’
—Liam…— escuche detrás de nosotros su voz. ____(tapdo) frunció el ceño, pero no la iba a ignorar me gire para verla. ____(tn) me soltó.
— ¿Si?
—Y-Yo quería hablar contigo— puedo jurar que solo lo hacía para molestar a ____(tapdo) y lamentablemente lo estaba logrando.
—Sabes, estoy muy ocu…
—Es sobre tu trabajo, digo no tienes que renunciar, he hablado con mi padre y él me dijo que tu lugar seguirá ahí para cuando lo necesites…
—Sin vergüenza— murmuro ____(tapdo) mientras se dedicaba a ver el menú pegado en lo alto de una pared.
— ¿Disculpa?— Mel se cruzo de brazos. Yo solo suplicaba por dentro que ____(tapdo) la ignorara, ________(tn) tenía un hermoso carácter, pero enojada… Dios libre a Melody.
—Sin vergüenza— remarco las palabras mientras se daba la media vuelta para verla de frente. — ¿Estas sorda cariño?
—Eso sería bueno para ti— me atravesé evitando que se pudieran ver.
—Basta— le ordene a Melody.
—Díselo a tu amnésica— bien, si eso me enojo a mí, a ____(tapdo) la debió haber enojado el triple, y me lo confirmo cuando la vi sacarme la vuelta por la izquierda, intente atraparla pero no lo logre y en un parpadeo ya la tenía tomada por el cuello a punto de ahorcarla.
—Que mujer, mi mujer. — dije para mis adentros, era imposible no amarla.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Sáb 14 Abr 2012, 8:04 pm

Cap. 35º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Cap35

—Eres una chiflada— bramé apretando mi mano en su cuello con la mera intención de ahorcarla. —Bien, yo soy una amnésica, pero tan siquiera no necesito chantajear a las personas para hacer que me quieran— sentí las manos de Liam en mi cintura.
—Suéltame estúpida.
—Déjala ya, no vale la pena. — le guiñe un ojo a Melody cosa que la enfureció aun más.
—Qué lindo debe ser que digan eso de ti ¿no? — la solté con brusquedad.
Esperé a que saliera del lugar, no me iba a exponer a que me atacara por la espalda. Bien, tal vez eso era exagerado, ya que ni responder a lo que le dije logro.
—Te lo dije, lo que bien se aprende, nunca se olvida. — paso sus brazos por mis hombros, sin embargo yo sentía que echaba lumbre por la boca.
Afortunadamente todo había sido en la entrada, y escasas personas habían alcanzado a observar la escena.
—Ya, sonríe. — con su nariz embistió dulcemente mi mejilla. —Olvídala— alargo ahora besando la misma.
—No puedo, me da coraje Liam— cruce los brazos, en mi interior sabia que lo que había dicho no era para tanto, pero aun así tenía un sentimiento de ira bastante grande adentro.
— ¿Te digo por qué? — volta a verlo, buscando la respuesta. —Porque te invadieron los celos. — me guiño un ojo y me fue imposible no soltar una carcajada. —Bien, logre lo que quería. — tomo mi barbilla para atraerme hacia él y depositar un tierno beso en mis labios.

-

—Idiota.
—Harry. — Respondí amablemente su ‘saludo’ —Mira te he traído un brownie — subí mi brazo enseñándole una bolsa de papel. Harry subió una ceja para nada alegre.
—Mentira, es mío— ____(tapdo) me la quito remplazando la bolsa por su mano.
—Bien, pero si quieres puedo conseguir que te comparta— ____(tapdo) rio, pero Harry no.
—Cállate ya— enuncio entre risas mi futura novia, así que guarde silencio. — Harry quiero mis fotografías y esas cosas de antes de todo.
—Están en tu habitación.
—No Harry, mis cosas de antes del accidente— repitió. —Supongo que debo tenerlas.
—Si, por eso. Están en tu habitación, las envío mi tía hace días y ayer fuimos por ellas, esta mañana las he subido a tu habitación.
— ¿Enserio? — ________(tn) sonrió de oreja a oreja. —Ven, vamos— me tomo de la mano y me estiró, rápido me frené.
—No lo creo— le dije entre risas —Mejor baja las cosas.
—Aun recuerdas las leyes Payne. — intervino Harry riendo. —Mas te vale— murmuró mientras subía las escaleras.
—Bien— dijo ____(tapdo) sin entender mucho —Voy por ellas, siéntate en la sala— beso mi mejilla antes de subir corriendo por las escaleras.

Minutos después regreso ________(tn) con las manos vacías y detrás de ella apareció Harry con una enorme caja en sus brazos.
—Basura— dejo caer la caja, sonaba bastante pesada.
—Se rompe algo y no te la acabas Harry— amenazo ____(tapdo) sentándose a mi lado.
—Si, como sea— se dio la media vuelta y salió de la sala.
No sé si emocionada o ilusionada -tal vez ambos- por abrir la vieja caja.
Estaba repleta, alcance a ver fotos, unas cuantas cajas de metal más pequeñas y cartas.
— ¿Que habrá dentro de esa caja que estaba dentro de la caja? ¿Otra caja? — bese su mejilla mientras reía.
—No sé que mirar primero— mordió su labio inferior. Lo soltó y estaba de un prefecto rojo cereza. Mierda, ¿Porque hacia eso?
La tome de la barbilla para girarla hacia mí, atrape su labio suavemente y comencé a besarla lentamente.
—Lo que tú quieras. — me recargue en el sillón, mientras que ella seguía inclinada hacia la caja, tratando de decidir que tomar primero.
—Bien, fotos. — se recargo con una torre de fotografías en sus piernas. Pase mi brazo por sus hombros y estuvimos así un buen rato. Mirando fotografías, en la mayoría de las que aparecía yo, le contaba en donde estábamos, ella reía por cosas como su cabello, su ropa o incluso hasta mi cabello o mis gestos en las fotos.
—Soy bastante fotogénico ¿no crees?
—No, te ayuda el que yo salga en la foto— ambos reímos.
—Bien, no me volveré a tomar una foto sin ti.
Seguimos con las cartas así que por consecuencia... Lagrimas. Había cartas mías, de sus amigas, de su familia. Yo insistí que las mías las leyera cuando no estuviera presente.
Había sido difícil escribirlas, había sido difícil entregárselas y seria aun mas difícil el que las leyera delante de mí. Está bien, no difícil, pero si vergonzoso.
—Esa, ábrela— le señale al reconocer una caja plateada que estaba al fondo. La tomó y la abrió, dentro estaba un brazalete de plata, con un colguije en forma corazón al igual de plata, este traía grabado nuestras iníciales.
—El original, lo lanzaste en la carretera. — volteo sorprendida.
— ¿Por que? — pregunto entre risas
—Una de nuestras pocas peleas— subí los hombros. —'Eres un estúpido Liam' bajaste el vidrio y literalmente te arrancaste el brazalete y lo lanzaste. — Reí —A los diez segundos empezaste a llorar porque querías regresar por el— se sonrojo.
— ¿Por que no me dejaste regresar por él? — hizo un puchero y yo tome el brazalete.
—Doce de la noche, carretera, césped, enojo— lo desabroche y tome su muñeca —No me iba a parar a buscarlo— coloque el brazalete, le quedaba a la perfección.
—Lo siento— miraba con detenimiento el brazalete.
—No te preocupes, ya te disculpaste lo suficiente esa noche. — tomo mi rostro y deposito un cálido beso sobre mis labios.
—Siento interrumpir— un carraspeo nos hizo separarnos, Por fortuna era la madre de ________(tn) — ____(tapdo) te buscan…— a su lado apareció Lucas, quien no se puso muy contento de verme ahí.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.