O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Mar 10 Abr 2012, 7:49 pm

Cap. 25º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Cap25

—A ti te quería encontrar. — señale molesto a Melody.
— ¿Ah enserio? Y yo justo a ti te quería evitar.
—Basta— dije con fastidio —Aquí soy tu maestro. Si me quieres evitar hazlo todo lo que quieras fuera de hora de clases. Podrás ser hija del director pero tienes la responsabilidad de asistir a clase, o si no atente a reprobar. No me importa cuán enojada estés, no puedes faltar a clases, o en particular a mi clase— Melody rodo los ojos.
—Sí, sí puedo— sonrió amargamente —Llevo toda la semana haciéndolo y así seguiré.
—Perfecto, entonces que no te sorprenda el cero en tu calificación y acuérdate que por una materia, por insignificante que sea, no te gradúas. — me di la media vuelta.
—P-Pues tu me repruebas y- y yo le digo a mi papá que salíamos. — me gire nuevamente para verla de frente, afortunadamente no había nadie en el pasillo. Avance lo suficiente para acorralarla contra la pared.
— ¿Me está amenazando señorita?
—S-Si.
—Bien, gracias por avisarme así voy buscando otro trabajo. — le guiñe dejándola visiblemente aturdida y reanude mi camino a la sala de maestros.

*

— ¡Lo sabías! ¡Lo sabías y nunca me lo dijiste! — Harry se había encargado de avisarles a todos sobre mi ‘adquisición’ de información, así que ahora tenía a todos en la sala.
Mi madre me miraba con vergüenza, Harry parecía que de un momento a otro escupiría fuego, Lucas trataba de tranquilizarme y mi padre... Bueno el simplemente leía el periódico.
—Tranquilízate, y deja que te expliquen. — Lucas trato de tomar mi mano pero me hice a un lado.
— ¿Que me expliquen qué? ¿Qué me mintieron de toda mi vida? ¿Que ni siquiera nací en el lugar que me hicieron creer? ¿Eso?
—No seas ridícula- bramó Harry —Lo hicimos por tu bien, agradecida deberías de estar.
— ¿Agradecida Harry? ¿De verdad? Como me gustaría que te pusieras en mi lugar y así me digas si estas agradecido o no. — las lagrimas no se tardaron en caer.
— ¿Cómo te enteraste? — pregunto Lucas suavemente.
—El imbécil de Payne se lo dijo. — mi madre frunció el ceño y mi padre bajo el periódico.
— ¿Liam? — pregunto levantándose los lentes.
— ¿Acaso conocemos otro?
— ¡Yo no lo sé! ¡No recuerdo más de la mitad de mi vida! — no podía dejar de echárselos en cara.
— ¿Aun no lo recuerdas a él?
—No, bueno solo lo siento familiar, pero no lo recuerdo por completo.
—Ah. Deberías invitarlo un día de estos. — Coloco en su lugar sus lentes y volvió a subir el periódico. Más impactada no podía estar, mi padre se limitaba a saludarme por las mañanas con un 'Buenos Días' y despedirse solamente con un 'Buenas Noches'. No recuerdo algún día en el que intercambiáramos más de esas cuatro palabras y ahora hablaba conmigo y para preguntarme sobre Liam.
—Claro para que siga metiéndose en asuntos que no son suyos. — resoplo Harry y Lucas concordó con él.
—Sabes mejor que nadie que para él, tu hermana es muy importante. — Intervino mi madre.
—Disculpe, pero no lo demuestra. Solo ha venido a causarle un conflicto. — Lucas aporto y de un momento a otro quede fuera de la discusión. Tan fuera, que dudo que se dieran cuenta de que salí de la casa.

*

Estaba molesto, realmente molesto. Ni siquiera la ducha de casi dos horas me bajo el enojo y el sonar del timbre tampoco lo mejoro.
Una vez más sonó.
— ¡Ya voy! — grite vistiéndome a toda prisa, rogando por dentro que no fuera Melody a la que se le ocurriera venir.
Aun sacudiendo el agua de mi cabello llegue a la puerta. Al abrirla, me encontré con _______(tn) y mi enojo empeoró, más bien se convirtió en coraje y no por su presencia si no por como estaba.
Tenía el rostro empapado en lagrimas y apenas lograba respirar por el sentimiento.
—Que te... — no logre terminar la frase cuando ya la tenía atada a mí. — ¡Hey! ¿Qué sucede? — acaricie su cabello pero no respondió, por lo que me limite a seguir acariciándola. Cerré la puerta y poco a poco la dirige a la sala.
—Ven, siéntate. — me obedeció pero tomo mi mano.
—S-Siéntate conmigo. — no espere a que lo repitiera, era obvio que no podría. Sentándome, la envolví con mis brazos y su respiración me indico que lloraba aun con más sentimiento.
No sé por cuánto tiempo estuvimos así, pero hasta que sentí que se relajo, hablé.
— ¿Quieres algo de tomar? — negó con el rostro aun escondido en mi pecho.
—Perdón— se amortiguo su voz —No quiero molestarte.
—No lo haces. — la tome de las mejillas para alejarla y poderla ver a los ojos. —¿Qué sucedió?
—Mis padres, Harry, Lucas... Todo, no lo sé, no me entienden— sus ojos hinchados de tanto llanto, demostraban pura tristeza.
— ¿Quieres contarme? — negó.
—Es lo mismo. Nadie me explica nada, nadie me dice nada. Ahora quede fuera de la discusión. Ni siquiera se dieron cuenta de que me fui. — me fue imposible no reír.
—Seguro ahora te buscan hasta por debajo de la cama
—Si claro— dijo sarcásticamente. —Oye... — dijo como si recordara algo.
—Dime.
— ¿Tu y mi papá se llevaban bien? — la pregunta me sorprendió.
—Si— sonreí — ¿Porque preguntas?
—Nunca habíamos intercambiado tantas palabras, hasta que apareciste en la conversación.
— ¿Hablaban de mi? — fingí indignación
—Un poco— se sonrojo.
— ¿Y por qué no hablan? — no indague sobre qué hablaban de mi, seguramente no sería algo bueno, si el resto de la familia estaba involucrado.
—No lo sé, no somos muy unidos... Bueno más bien nada unidos. — Suspiró —Creo que me ignora la mayor parte del día.
— ¿Bromeas? — Carcajeé — ¡Eres la adoración de tu padre! Siempre que iba a tu casa... — la melancolía no tardo en aparecer. — Nos pasábamos horas hablando, los cuatro- estaba sorprendida y algo incrédula —Harry no, no sé por qué nunca le agradé.
—Pues no lo sé, ahora solo ‘Buenos días’ y ‘Buenas noches’ es lo que hablamos.
— ¿Por qué no le preguntas?
— ¿Crees que no lo he hecho? Lo he intentado muchas veces, pero no sirve de nada.
—Recuerdo que siempre me decía 'Cuídala muchacho', no había día que no me lo dijera.

*

Una estúpida Melody, eres una estúpida.
No podía evitar reprenderme ¡Era una estúpida! Sabia más que bien, a lo que me atenía con Liam, él obviamente no se iba a olvidar de _______(tn) de la noche a la mañana. Y en vez de ayudarlo... Lo pongo en mí contra amenazándolo con decirle a mi padre. Realmente 'estúpida' me quedaba a la perfección.

*

—Tienes hambre.
—No es verdad.
— ¡Acabo de escuchar tu estomago! — dijo Liam aturdiéndome con su perfecta carcajada.
— ¡No es verdad! — repetí... Y mentí.
— ¿Comida china?
—No, creo que ya debería de irme, no quiero molestarte.
—Que no lo haces, para nada. — dio un beso en mi mejilla y produjo cosas que no debería producir, realmente no debería.
Cuando por fin salí del trance, Liam ya estaba llamando para ordenar comida.

Pasamos un largo rato platicando sobre él y sobre nuestro pasado. Ya que él sabia ya bastante de mi.

—Ten— me entrego dinero mientras sostenía el teléfono con el hombro. El timbre había sonado al mismo tiempo que el teléfono.
—Te pagare lo mío— advertí dirigiéndome a la puerta para recibir el pedido.
— ¿Cuánto es?—me disculpe cuando me di cuenta de que no era un repartidor. —Lo siento— dije riendo —Creí que era el repartidor. — ¿Cómo se llamaba? Liam me la había presentado pero recordaba el nombre.
— Hola— dijo la chica ¿Enojada? ¿Tanto le molestaba que le confundiera con un repartidor? — ¿Esta Liam?
—Sí, pero está hablando por teléfono, ¿Quieres pasar?
—No, solo dile que...
— ¿Cuanto fue? — escuche la voz de Liam tras de mí y reí.
—No, te buscan a ti— Liam subió una ceja al ver a la chica... Melody. Sí, Melody se llamaba. —Melody ¿cierto? — asintió con la cabeza, sin una pizca de alegría.
— ¿Que necesitas? — me sorprendió la fría forma de hablar de Liam, y comprendí que debía irme.
—Yo… Estaré en la sala... — dije en un susurro tratando de desaparecer de la escena.
—Nada, quería hablar contigo pero parece que estás ocupado— aunque para ser sincera tenía una enorme curiosidad de saber que pasaba, decidí que meterme a la cocina era lo mejor.

Diez minutos después entro Liam, rojo y no precisamente de vergüenza. De coraje.
Permanecí en silencio, sentada en la mesa del centro, mientras él iba de un lado a otro con la mano en la frente.
— ¿Estás bien? — claro que no lo estaba, me respondí yo misma.
—No, no lo estoy— ahora ambas manos exprimían su cabeza.
—Ven— alcancé a tomarlo del hombro y lo atraje hacia mí, quite sus manos de su rostro y me encontré con desesperación y frustración pura. — ¿Quieres contarme? — tome sus manos entre las mías, tratando de darle confianza tal y como él lo hacía conmigo.
—Quiero... Quiero olvidarte _______(tn)...
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Mar 10 Abr 2012, 7:54 pm

Cap. 26º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Cap26u

—Quiero... Quiero olvidarte _______(tn)... — me soltó las manos para poner las suyas en mis mejillas, acercándome demasiado a su rostro. Y cuando digo 'demasiado' es demasiado. —Si no puedo tenerte, si no puedo recuperar tu amor... No quiero acordarme de ti cada segundo de mi vida. No quiero acordarme de que te tuve y te perdí...
—L-Liam... — tartamudeé, no sabía cómo reaccionar. No sabía qué hacer.
—No tienes que decir nada... ya se me pasara. — bajo las manos dejándolas caer a sus costados. —Vamos a cenar.
—N-No creo que deba quedarme. — susurré.
—Yo tampoco, pero igual no quiero que te vayas.

La cena fue demasiado silenciosa, apenas y se escuchaban nuestras respiraciones.
¿Que habría sucedido con Melody? ¿Era su novia? ¿O ex novia? ¿Qué le dijo para que se pusiera así? ¡Muchas dudas! Y aun no sabía si sentirme alagada o herida por lo que había dicho Liam.
—Te dolerá la cabeza de tanto fruncir el ceño. — sacudí levemente la cabeza regresando a la realidad.
—Lo siento.
— ¿Por qué te disculpas? — Preguntó riendo —No tienes motivo para hacerlo. — Baje la mirada. Y no pude resistir a decir...
—Siento no recordarte... — dije aun con la mirada baja. No podía mirarlo a los ojos.
— _______(tn)...
—Lo siento tanto Liam— no tengo ni la menor idea de porque, pero mi voz estaba entrecortada por el sentimiento. — Lo siento como no tienes una idea. Quisiera poder recordarte, no me importa si no recuerdo mis cumpleaños, mis amigos de la infancia, el lugar donde me crié... Solo quisiera recordarte a ti. — me puse de pie, no quería volver a llorar. —…Pero si aun con mis esfuerzos por hacer que vuelvas a mi memoria tu quieres olvidarme... Lo entiendo. — Rápidamente me acerque a él bese su mejilla al mismo tiempo que dejaba el dinero de mi cena en un pequeño bolsillo de su playera negra.
Como de rayo llegue a la puerta y un par de estúpidas lagrimas cayeron antes de siquiera tocar el pomo. ¿Que no podía quedarme seca?
— (tapdo)... — escuche detrás de mi, tan cerca que sentí su aliento en el cuello. —No fue lo que quise decir... — suspiro —Me es tan difícil explicarme, lo hare y lo siento si te asusto. — Joder. Eso si me asusto, más no hice movimiento absoluto ya que él se encargo de girarme y recargarme contra la pared. Sus manos sujetaron mi rostro forzándome a mirarlo.
—Te amo _______(tn), te amo como no tienes una idea. Te necesito conmigo, te quiero conmigo, no hay día que no piense en ti, en tus labios, tus ojos, tu cabello.... La forma en la que me abrazabas, me besabas. Tu olor, tu piel... — limpio con sus pulgares las lágrimas que seguían cayendo —No estoy dispuesto a perderte, después de tanto buscarte, no puedo permitirme el dejarte ir.... Pero me rompe el corazón el verte con Lucas, me rompe el corazón el tenerte tan cerca... Justo como ahora... Y a la vez que estés tan, tan lejos de mi.
Impactada, era un adjetivo demasiado pequeño para describir mi sentir en ese preciso momento.
¿Cuando había sido la última vez que Louis me había dicho algo así, con esa cantidad de amor y cariño? La respuesta: Nunca.
—Te dije que haría todo lo posible por ayudarte a recordar... — cerro los ojos —Y lo cumpliré. No importa que tan dañado resulte yo. — Abrió los ojos e inundados de franqueza habló —Te amo _______(tn) y jamás dejare de hacerlo.
Tal vez fueron sus ojos que me envolvieron de una manera increíble, o sus hermosas palabras que me dejaron sin habla, pero algo se apodero de mi... -Llamémosle 'valentía'- y de un segundo a otro lo tome de las mejillas al igual como él me sujetaba y lo atraje hacia mi reduciendo a nada los escasos centímetros que nos separaban.

Sus labios se movían en un perfecto compás con los míos. Suaves, dulces, perfectos. Tenía miles de adjetivos para describir sus labios.
Sus manos descendieron hasta mi cintura amarrándome a él por completo, no me quede atrás y pase mis brazos por su cuello haciendo un nudo con mis manos en su nuca.
El beso fue aumentando de intensidad paralelamente a la duración. Comenzó como uno delicado y tierno para tornarse salvaje pero aun así lleno de sentimientos.
Entre abrí los labios ante la petición de su lengua, y así permitirle explorarme por completo.
El oxigeno comenzaba a faltarme, no quería detenerme pero era necesario.
Con manos en su cuello, me separe un poco y abrí aturdida los ojos, los de el seguían cerrados.
Inhalé la mayor cantidad de oxigeno posible el cual estaba mezclado con su fascinante aroma y fue ahí cuando caí en cuenta de que ya no estábamos en el departamento de Liam, o al menos no era lo que yo veía…

Estábamos en medio de un parque o bosque, se respiraba el aire seco del otoño, el piso estaba cubierto por las hojas de los árboles en diferentes gamas de amarillos y naranjas incluso cafés. A unos metros a la derecha, había un auto negro con las puertas abiertas y hacia la izquierda pude ver bajo un árbol aun con pocas hojas sobre sus ramas, unas mantas en el piso y una guitarra.
¿Sueño?
Cerré los ojos fuertemente no se por cuánto tiempo pero al abrirlos me encontré de nuevo en el departamento y con el perfecto rostro de Liam visiblemente preocupado.
— ¿Estás bien?
—S-Si...
— ¿Puedes dejar de mentirme?
—Liam... Fue, fue tan extraño...
—Wow ¿Me volví mal besado? — imposible no reír y morir de la ternura ante su sonrojado rostro.
— ¡Para nada! — rió pícaramente y esta vez la avergonzada fui yo. —Pero... No lo se... Pensaras que soy estúpida...
—Nunca podría— interrumpió —Dime... — me animo a continuar.
—Cuando me separe y abrí los ojos... Sentí que ya no estaba aquí... — me miraba intentando descifrar mis palabras —Estábamos en un... Bosque, parecía ser otoño. — me detuve al ver como se cristalizaban los ojos de Liam.
—Continúa... ¿Que más había? — pregunto con ansiedad.
—Había un auto negro, muy lindo... Y en el suelo había unas mantas... Y una guitarra... — pegué un grito cuando Liam me elevo del piso y comenzó a girarme, como si tuviera la intención de sacarme la cena.
— ¿Sabes lo que es eso? — Dijo con una felicidad extrema — ¿Lo sabes? — Algo mareada negué al tocar el piso con las puntas de los pies —Haz recordado el último lugar donde estuvimos juntos.

*

¡Me besó! ¡Ella me besó!
¿Se podía acaso explotar de la felicidad?
Porque sentí que estaba a segundos de hacerlo cuando ella describió el lugar donde habíamos estado juntos por última vez. Eso era un gran avance.
— ¿L-La última vez? ¿L-Lo recordé? — estaba impactada y con justa razón.
— ¡Sí! — la tome de la mano y literalmente corriendo la lleve de nuevo a la sala. —Ese día llame a tu padre y le avise que saldrías conmigo y que te llevaría a tu casa en la noche. — Me observaba atentamente —Estuvimos todo la tarde ahí, comimos, hablamos, te canté y hasta... Estuvimos juntos…— levante una ceja y comprendió a lo que me refería. Se sonrojo y cubrió su boca con sus manos.
— ¿¡Ahí!? — carcajeé.
—Sí, ahí.
— ¿Q-Que mas paso?
—Ahí me hiciste prometerte que nunca te olvidaría... Y valla que eh cumplido mi promesa... — le brillaron los ojos con ternura.
—Pero yo no...
— ¿Tu no qué?
—Supongo que si te hice prometer eso, yo debí prometerlo también...
—Exacto— dije entre risas.
—Entonces yo rompí mi promesa...
—No la rompiste, digamos que hiciste una 'pausa' por causas de fuerza mayor— estalló en risas y me abrazo.
—Te quiero Liam.
—Te amo _______(tn).

*

— ¿Dónde estabas? — no sé cuál de los dos estaba más furioso.
—No les interesa— entre a la casa, dejando a Lucas y a Harry atrás.
—Eres mi hermana y claro que me interesa. — me sujeto del brazo sacándome de la casa
—Y yo soy tu novio y también me interesa.
—Si realmente les interesara, me apoyarían y me dirían lo que quiero saber y así no tendría que buscar información en otros lados. Además Liam es mi amigo y si quiero lo veré cuantas veces quiera.
— Ah entonces estabas con él. — concluyó Lucas cruzándose de brazos.
—Arregla tu problema aquí... Y después tu y yo hablaremos — sentenció Harry antes de meterse y dejarme afuera con una discusión segura.
—Sabes más que bien que siempre te he apoyado, te acompañaba a las terapias, a tus consultas y siempre eh estado para ti cuando me necesitas... Y no me quejo. Pero no creo merecer que digas que no me interesas. — me dejo perfectamente sin argumentos, tenia razón. Siempre había estado conmigo, pero el sabia muchas cosas de mi pasado y no me las había dicho.
—Lucas...
—No _______(tn), Yo no quiero volverte a ver cerca de ese imbécil... Así que piensa si valoras más su 'amistad' o el estar conmigo.

Entre a la sala bastante entristecida. Quería a Liam, Quería a Lucas. En un pasado amé a Liam... ¿Podría en un futuro amar a Lucas?
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Mar 10 Abr 2012, 8:03 pm

Cap. 27º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Cap27kx

— ¿Estas llorando?
—Que no te sorprenda, lo he hecho toda la semana... No sé cómo simplemente no quedo seca. — Harry rió.
—A mi no me causa gracia. — se puso de pie para acercarse a mí y me envolvió con sus brazos.
Me sentí tan segura, protegida.
— ¿Porque no eres así siempre? — me queje
—Porque soy tu hermano, tengo que molestarte...
—Harry... — me quejé. —Por una vez podrías hablarme con sinceridad.
—No me queda de otra ¿cierto?
—Cierto. — Suspiró
—Mira… hare un resumen, y escucha con atención que no es probable que lo repita algún día... — lo mire atenta —Como te lo he dicho cientos de veces, si no te lo dijimos fue por tu propio bien, temíamos que si te lo decíamos de golpe, quedaras en shock o que el problema agravara. Y ante las recomendaciones de los doctores decidimos que hacer lo que hicimos era la mejor opción. No estábamos muy convencidos y debo decirte que papá siempre detesto la idea, mas no había de otra. Lucas te apoyo enormemente, fue una gran ayuda para ti, y por esa simple razón le tengo un poco mas de consideración, pero eso no quiere decir que no me moleste tanto como cuando estabas con Liam... y bueno, no es que no me agradara... Pero eres mi hermana pequeña y buena la única… así que me pone celoso. ¡Me arrebataba de las manos a mi hermana! — Se detuvo para respirar —Creo que es todo lo que yo debo decirte, lo demás no está en mis manos... Naciste en San Diego, todo lo contrario aquí, odiabas la idea de dejar el calor y venir al frio de aquí... Nunca me pudiste ganar en Basquetbol, pero si en correr, cuando intente enseñarte a conducir me golpeaste por gritarte, rompías tus crayolas y me culpabas de haberlas pisado…— mis carcajadas lo interrumpieron
— ¿Realmente hacia eso?
— ¡Lo hacías varias veces al mes! Hasta que te descubrieron brincando en ellas…
—Te amo Harry— aun riendo lo abracé.
—Yo más.

*
Desperté de un mejor humor, había recordado tan siquiera algo, había hablado con Harry, solo me faltaba Lucas… Pero eso lo haría después, primero quería agradecerle a Liam.
¿Agradecerle sobre qué? La verdad no tengo ni la menor idea. Pero tenía la sensación de que él había sido de mucha ayuda con la regresión momentánea de mi memoria.
Lo invitaría a almorzar, cruce los dedos mientras entraba al estacionamiento del colegio en el que Liam trabajaba, tal vez aceptaría digo… los profesores alguna vez faltan ¿no?

Era temprano, muy temprano para mi gusto. Así que no podía haber llegado y pasar desapercibido, me recargue en el auto –de Harry por cierto- a esperar.
El ocio se empezó a apoderar de mí y para no ‘aburrirme’ comencé a observar los pocos autos y casi reí a carcajadas cuando vi el de Liam justo en frente. Pero deje de reír cuando me di cuenta de que mi plan se había frustrado.

¿Habría algún problema si entraba? Tal vez ni se darían cuenta de que no era estudiante, y si se daban cuenta ¿Que podían hacerme? ¿Suspenderme?

Bien. Entraría… siguiente problema ¿Por dónde?

Era un campus enorme y yo estaba en el estacionamiento de los maestros, así que probablemente había una entrada de maestros… Me dirige por un camino de piedra que había sobre el césped, a algún lugar tendría que llevar.

Logre ver la puerta, sonreí. Logre ver a Liam salir por la puerta, sonreí aun más. Logre ver a la chica esta… ¿Cuál era su nombre? ¿Melissa? No, ¡Melody! Si ella iba tras él, me detuve.

Díganme metiche, entrometida o como sea que le quieran decir… pero no me moví.
Ella lo tomo por el brazo y el se soltó bruscamente, estaba tan molesto como anoche. Ella comenzó a hablarle, bueno más bien a gritarle y a hacer ademanes de también estar molesta, desgraciadamente no lograba escuchar. ¿No podían hablar más fuerte?
El se giro, grito, grito, grito, ella grito, ambos gritaron…

Fue ahí cuando me di cuenta de que debía dejar de observar, estaba por darme la media vuelta y esperar a que terminaran su ‘conversación’ pero me paralizo el ver como Liam se acercaba rápidamente a ella y la besaba.

Para ser sincera, se me retorció el estomago, se me estrujo el corazón y se me hizo un nudo en el pecho y garganta. ¿Por qué jodidos? No lo sé.

*
Llegue al marcador de tarjetas, aun estaba algo dormido así que el marcar mi tarjeta correctamente era un gran logro. Deje mi tarjeta ya con mi hora de llegada en su lugar y al darme la media vuelta me encontré con Melody.
—Hola.
—Buenos Días señorita— respondí como siempre lo hacia
—Necesito hablar contigo…
—A sexta hora tiene clase conmigo, después de la teoría aclaro cualquier duda que tenga.
— ¡Liam! ¡Basta!
—Liam no tiene nada que decirte, si quieres hablar con el profesor Liam ya sabes a qué hora puedes hacerlo— me hizo a un lado y camine hacia la salida, aun tenía que bajar mi guitarra del auto.
— ¡Liam escúchame por favor!— ah claro, quería que yo la escuchara pero ella a mí no. —Si tenemos de mucho que hablar… o al menos yo. — Salió detrás de mi — ¿Liam?— me tomo del brazo, pero me zafe bruscamente, más de lo que debía haberlo hecho.
—Melody intente ser claro contigo… siempre lo fui— mi mano iba directamente a mi cabello, pero terminaría un hecho un desastre si lo permitía.
—Liam es que… ¡Yo te amo!— gritó. Estaba mal, cualquier maestro o incluso el mismo director podría escucharnos.
—Mel entiéndeme…
— ¡No! No te entiendo, yo te amo, puedo darte lo que la otra no puede darte, ¡Ni siquiera te recuerda Liam! Ella no te ama como yo lo hago… y dudo que pueda hacerlo. — eso detono mi paciencia
— ¡Jamás vuelvas a hablar de ella!— le grité. Más tarde me sentiría mal por haberlo hecho, pero no podía permitírselo — ¡Tú no tienes ni la menor idea de todo por lo que ha pasado ella, y tampoco tienes ni la más remota idea de sus sentimientos! Y si no me puede amar no es asunto tuyo. Yo la amo Melody y hare todo lo que esté en mis manos por recuperarla. — baje mi tono. —Si realmente supieras lo que es el amor, me entenderías.
— ¿Entonces te burlaste de mi solamente?— ¿Pero qué? ¿A quién le dije todo este tiempo el que yo aun seguía amando a _______(tn)? ¿Al aire?
—Siempre fui muy claro contigo, y lo sabes— suspire —Lo único que quieres hacer es hacerme sentir culpable, pero yo se que jamás te mentí, así que puedes hacer lo que quieras.
—Se lo diré a mi padre. — amenazó.
— ¿Que le dirás?— cállate Liam, cállate. Gritaba mi mente — ¿Que siempre te dije de la mejor manera que yo no podía llegar a amarte y tu sin embargo seguiste? — Joder Liam ya solo falta que la golpees para ser el peor hombre del mundo. — ¿O quieres una razón de verdad?— me acerque rápidamente y la besé, nada la enojaría más que eso, bueno al menos en estos momentos la haría rabiar.
—Ahí está. Y si no se lo dices, de todas maneras renunciare. — sonriente me di la media vuelta y oh por Dios. ¿Qué había hecho para tener un tan mal día?
Logre reconocer a _______(tn) a una distancia considerable, estaba pálida. Y al darse cuenta de que la miraba se dio la media vuelta y literalmente comenzó a correr hasta su auto.
Voltee hacia atrás y gracias al cielo, Melody ya no estaba. Así que corrí para tratar de alcanzarla, pero no lo logre. Subió al auto, metió reversa y se arrancó como una profesional. ¿Qué tanto había visto? ¿Qué tanto había escuchado?
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Mar 10 Abr 2012, 8:07 pm

Cap. 28º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Cap28x

Me di cuenta de que ya me había alejado bastante y fue ahí que me puse a pensar

¿Qué sucedió?

Frene de golpe, provocando que el auto detrás de mí, me sacara la vuelta accionando el claxon como desquiciado y gritando un par de palabras altisonantes. Me orille.
Ahora mismo tenía un caos en mi interior que necesitaba aplacar.
¿Qué era lo que sentía? ¿Por qué me sentía así? Traicionada, herida, lastimada.
Liam no era nada más que un amigo y sin embargo verlo besar a Melody me rompió el corazón.

Al mirar por el retrovisor encontré mi mirada vidriosa, las lágrimas no tardaron en caer. Tenía un nudo en la garganta que prácticamente que hasta me impedía respirar.
Logre tranquilizarme después de unos minutos, pero aun sentía algo enterrado en el pecho.

_______________________________________

—_______(tn) — me dirige al mostrador donde me entregaron mi orden. Sin duda un buen café, me ayudaría a tranquilizarme. Me hundí en un cómodo sillón, con la mirada perdida en el líquido hirviente.
— ¿Puedo sentarme?— esa pregunta me hizo levantar la cabeza, encontrándome con nadie más y nadie menos que Liam.
—Claro. — conteste sin muchos ánimos y volví a bajar la mirada a mi bebida.
—Sabes…— rompió el silencio después de un par de minutos —Fui a buscarte a tu casa…— volteé a verlo y se puso serio cortando la oración. — ¿Lloraste?
— ¿Y-Yo?— baje la mirada de nuevo —No, claro que no.
—No me mientas. — tomo mi barbilla para levantar mi rostro. —Te conozco más que bien.
—Bueno, sí. Llore ¿Feliz?— quite su mano, y lleve mi bebida a mi boca, me queme. Pero disimule bien todo gesto de dolor.
— ¿Por qué estaría feliz? — me miro serio.
—No me refiero a eso…
—No me interesa… ¿Por qué lloraste? ¿Estás bien?
—Liam, no quiero hablar de eso. — no tenía por qué ser así de cortante con él, pero simplemente no quería hablar de eso.
—Está bien.
—Está bien. — repetí.
—Te vi esta mañana…— mierda.
— ¿Ah sí?
—Sí, ¿Fuiste a buscarme?
—Si— no podía negarlo, si no tendría que inventar una mentira enorme y no estaba de humor y por algo no quería mentirle. —Pero estabas algo ocupado, parece…
— ¿Por eso te fuiste?
—No quería interrumpir— afino la mirada como si así pudiera leer mi mente, rogaba por dentro por qué no tuviera ese súper poder. —Hablando de eso…— intente cambiar de tema — ¿Qué haces aquí y no en clase?
—Renuncie— respondió aun mirándome con detenimiento
— ¿Qué? ¿Porque?— me sorprendió.
—Porque Melody intentaba chantajearme, si no aceptaba estar con ella, le llenaría de humo la cabeza a su padre para que me corriera… No logra comprender que yo solo he amado, amo y amaré a una sola mujer que no es ella…— acaricio mi mejilla haciéndome temblar.
—Ah. — apenas logre pronunciar.
—Pero se me está haciendo tan difícil llegar a ella…— suspiró —Pero sé que vale la pena… a como dé lugar, me ganare su corazón una vez más. — levante mi mirada hasta sus ojos, grandísimo error. Me perdí en ellos.
— ¿Porque la besaste?— se escaparon de mi boca las palabras. Estúpidos celos.
—Necesitaba un motivo para que pudieran correrme…
— ¿No pudiste hacer otra cosa? Golpearla tal vez…
—Ni loco golpearía a una muj… ¿Acaso esos son celos? — su mirada brilló.
—Por supuesto que no— fruncí el ceño. ¿Qué se creía?
— ¿Sabes que me harías el hombre más feliz de la Tierra si me dijeras que si?…
—Pues siento frustrar tu felicidad.
—Oh si— carcajeo —Son celos, puros celos. — rio pero de un momento a otro se volvió serio. —No estoy tranquilo, si no se qué te sucede. — acaricio mi parpado inferior con una delicadeza inexplicable. — ¿Tuve yo la culpa? ¿Por eso estas así conmigo?
—Te dije que no quiero hablar de eso.
—Está bien…— tomo mi mano entrelazando nuestros dedos — ¿Y para que me necesitabas?
—Yo iba a invitarte a almorzar— dije tratando de soltarme un poco.
— ¿Y por qué no lo hiciste?— sonrió.
—Estabas ‘ocupado’ ¿recuerdas?— rodé los ojos.
—Bueno, pues ya no lo estaré… y ahora que estoy desempleado pasare hambre, así que puedes invitarme cuando quieras— me fue imposible no reír. — ¡Sonreíste!— me abrazo tan fuerte, casi me asfixia.
—Si no me sueltas, no podre ni respirar— aflojo el abrazo.
—Lo siento, es que no puedo verte mal…— me observo con esos profundos ojos. —_______(tn) discúlpame si hice algo que te lastimara…
—Ya, no te disculpes no es culpa tuya. — intente sonreír.
—Te amo _______(tn)— al sentir su cercanía mis ojos se cerraron por instinto, sus labios capturaron los míos iniciando un parsimonioso beso, trayendo con el miles de sensaciones. Su mano derecha se acomodo en mi mejilla, esta jugueteaba son mi cabello al mismo tiempo, mientras que con la izquierda acariciaba mi cintura.
Un fingido tosido nos hizo separarnos abruptamente, M-I-E-R-D-A, frente a nosotros estaba Lucas con un rostro para nada feliz. Y como estar feliz si su novia se estaba besando cómodamente en un sillón con su ex novio olvidado.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Mar 10 Abr 2012, 8:11 pm

Cap. 29º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Cap29

Inmediatamente me puse de pie, como si entre más rápido me levantara más fácil se hiciera la situación. Obviamente no era así.
—Lucas…
—No, no quiero molestarlos— me interrumpió. Sentí a Liam atrás de mí. —Solo quiera agradecerte lo considerada que fuiste al notificarme tu decisión de esta manera... — su voz pudo haber congelado mi café. Era sarcasmo.
—Lucas yo... — ¿Que se supone que iba a decir? ¿Había tomado ya una decisión? Estaba Liam que día a día me demostraba que me amaba más que a su propia vida… y estaba Lucas quien había estado conmigo en los peores momentos, siempre apoyándome y animándome a salir adelante.
—Yo fui el que la beso, así que no le vuelvas a hablar de esa manera y arréglate conmigo. — claramente ese 'arreglarse' no era sentarse a charlar, oh claro que no.
—Yo no tengo nada que arreglar contigo idiota— bramó Lucas, pero en un tono solamente audible para nosotros tres. —Ella es mi novia, se estaban besando y eso la convierte en mi ex novia en automático. — las lagrimas de nueva vuelta hicieron aparición.
—Lucas... — articule y él se acercó.
—Hable contigo y te dije que eligieras lo que prefirieras... Pero ¿No pudiste avisarme antes de venir a 'celebrar'? — Suspiro. — Todo lo que hice por ti fue por puro cariño y amor... Y seria incapaz de reprochártelo o de cobrártelo... Pero jamás… de verdad que jamás creí, que me lo fueras a pagar así... — solamente lo vi darse media vuelta para después dirigirse a la puerta y yo como estúpida no pude pronunciar ni media palabra, quedando como la basura más grande de la Tierra.
— __________(tapdo)… — escuche la suave voz de Liam, pero simplemente no podía hablar con él en estos momentos.
—Y-Yo tengo que irme. — sin siquiera voltear a verlo salí disparada.

*

—Perfecto Liam, eres un ¡Genio! — mi conciencia me reprochaba, y claro que me lo merecía. Lo único que había logrado era empeorar las cosas, hacer sentir mal a _______(tn) y por más terrible que me caiga Lucas, no era mi intención que saliera dañado. —Ibas tan bien, tan bien.
Lucas se acerco a ella y le susurro algo que si pude haber oído, pero preferí no hacerlo, no quería ser aun más entrometido. Sus lagrimas aumentaron y de pronto el se dio la media vuelta, largándose y dejando a _______(tn) hecha un mar de lagrimas.
— __________(tapdo)…— hable lo más suave posible. Ella permaneció inmóvil, hasta que finalmente enuncio un entrecortado:
—Y-Yo tengo que irme.

¿La sigo? ¿Me quedo? ¿La sigo? ¿Me quedo?

Decidí que dejarla era la mejor opción, si se había ido para buscar a Lucas estaba en todo su derecho y yo no tenía el derecho de impedírselo, ya bastante había hecho con meterla en ese problema.


*

Salí corriendo con la fija intención de subir a mi auto y encerrarme en mi casa y no salir de ahí ¡NUNCA! Pero logre ver a Lucas caminando hacia su camioneta. Tenía que arreglar esto.
— ¡Lucas!— grite haciéndolo que se detuviera. Corrí lo mas que pude hasta detenerme unos cuantos pasos detrás de él —Lucas… Lucas perdóname— las gotas se deslizaban por mi mejillas —No es mi intención, estoy tan confundía con todo esto…
—Shhh. — me calló al mismo tiempo que ponía su índice sobre mis labios —Yo no puedo perdonarte— sus palabras me cayeron como un balde de agua fría.
— ¿P-Porque no?— pregunte herida.
—Porque eso no sucedió porque estés confundida…— subió los hombros —Si hubiera sido por eso te comprendería _______(tn)… pero no es así. — Rodo los ojos —Lo estás haciendo por capricho, por conveniencia y lo peor de todo es que no te das cuenta de que no solo te lastimas a ti misma, si no que al imbécil aquel y a mí también.
—Eso no es verdad…
—Pues eso puedo percibir yo…— suspiro —Si te interesara Liam hubieras terminado conmigo en cuanto te dieras cuenta y si yo te interesara le hubieras parado el juego a Liam, pero estas tan metida en eso de recuperar tu memoria de un segundo a otro que nos estas utilizando a tu conveniencia… y yo no puedo permitir que hagas eso conmigo.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Pepaa Mar 10 Abr 2012, 8:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Como la dejas asi D:
Esta buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Mar 10 Abr 2012, 8:14 pm

Cap. 30º

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Cap30c

Acomode mi camisa, mire mis zapatos… Todo en orden. La puerta se abrió, en realidad Harry la abrió.
—Ho...
— ¿Qué demonios quieres?
—También estoy muy bien gracias... Necesito hablar con _______(tapdo)
—Sabes… no creo que ella tenga ganas de verte. — estaba por cerrarme la puerta y atravesé el pie evitando que lo hiciera.
—Me gustaría escucharlo de su propia boca. — sonreí.
—Mira imbécil, _______(tn) tiene cuatro días sin salir de su habitación, ni siquiera para comer y puedo apostar a que es por tu culpa, si no te muelo a golpes es por...
— ¿Harry?... — mi salvación. Harry afino la mirada antes de girarse hacia su hermana quien estaba al pie de las escaleras. Con más fuerza empujo la puerta para evitar que me viera, claro mi pie no resulto ileso.
—Ve a la sala. — él ordenó.
—Deja entrar a Liam. — se cruzo de brazos.
—Gracias— alcance a decir sin que se escuchara el dolor en mi voz.
—No, de ninguna manera. Este idiota no entra.
—Harry... Déjalo entrar — esta vez fue la madre de _______(tn)
—Gracias... — volví a agradecer, sin duda eso lo enojaba aun mas.
— ¿Pero qué pasa con ustedes?
—Pasa que necesitas dejar de entrometerte en los asuntos de tu hermana— canturreo mi futura suegra –Es bueno pensar positivo…-
— Y pasa que quiero que me dejes entrar. — Pude escuchar la leve risa de ______(tapdo) —Ella rió... — subí una ceja —No reiría si estuviera molesta conmigo. — Rodo los ojos antes de empujar la puerta y salir más que furioso.
—Te espero afuera madre. — dijo en un gruñido.
—Creo que su odio hacia mi crece más día a día.
—Eso parece... — dijo ella simplemente subiendo los hombros.
— ¿Estás bien?
—No, tengo que hablar contigo— a decir verdad, esa oración me heló los huesos.
—Claro. — me tomó de la mano para así llevarme escaleras arriba. — ¿Cuatro días sin salir ni siquiera para comer?
—Tenía muchas cosas que pensar — abrió la puerta de su habitación. Entré.
Fue hasta que nos sentamos en un sofá color rosa que le preste atención, y logre descubrir que había estado llorando, sus ojos estaban hinchado, y sus mejillas sonrojadas. Seguía luciendo hermosa, de eso no cabía duda.
—Pues... Te escucho— dije con un excesivo temor. Tal vez me diría que había elegido continuar con Louis y olvidar el pasado, o tal vez....
—Yo— agradecí que interrumpiera mis pensamientos paranoicos. —Yo te agradezco lo que has hecho por mí— asentí — Pero no quiero que pienses que yo estoy contigo solo porque me estas ayudando... — una lagrima se escurrió, inmediatamente la limpié.
—Jamás pensaría eso. — Hable algo desconcertado, no la entendía del todo.
—A mi realmente me gusta pasar tiempo contigo, me agradas y tengo algo dentro…— se señalo su cabeza —Una vocecita que me grita que no me aleje de ti, que te necesito conmigo, Liam... — su llanto aumento —No quiero que pienses que soy una egoísta, no quiero que pienses mal de mí... Y-Yo te necesito conmigo... — se desmorono en mis brazos, no hice más que abrazarla con todas mis fuerzas.
— ¿Realmente crees que yo pensaría eso de ti? —pregunte sin esperar respuesta. —Yo siempre te dije que estaría para ayudarte, sin esperar nada a cambio… También te dije que iba a hacer todo lo posible por recuperarte… pero si tu decisión es Lucas…— baje la mirada —Yo… yo entenderé, simplemente quiero que seas feliz, aunque preferiría ser yo el que te hiciera feliz.
— ¿Como lo haces? — pregunto mientras tallaba sus ojos
— ¿C-Como hago qué?— si, no entendí.
— ¿Como haces para decir siempre las palabras perfectas?— me miro completamente perdida, me encantaba.
—Soy perfecto— le guiñe un ojo mientras tomaba su barbilla. Soltó una hermosa risilla.
—Presumido…— apenas termino de pronunciar el adjetivo y mis labios capturaron los suyos, esta vez no había ningún Lucas que interrumpiera.
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Pepaa Mar 10 Abr 2012, 8:36 pm

Ouuuuuuuuuuu qe ternura!
siguela :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Kardashian♡. Miér 11 Abr 2012, 4:00 am

¡Pero que hermosos capítulos!♥
Estoy llorando como una estúpida a las 5:00 a.m & todo es tu culpa :')
En verdad esta es una hermosa novela, la amo :3
Debes seguirla pronto, estoy tan feliz de que Liam y la rayis están juntos de nuevo*-*
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 11 Abr 2012, 8:37 am

SIGUELA, RÁAAAAAAAAAAAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Priscila• Miér 11 Abr 2012, 12:17 pm

My dear girls!

Les quería contar que faltan solo 6 capítulos para que esta novela llegue a su fin!
A si que de ahora en adelante voy a empezar a subir de a un capitulo o 2 por semana, no me odien :/, pero igual apenas termina con esta voy a subir otra así que espero que estén :D
L A S A M O ! ♥️
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 11 Abr 2012, 12:52 pm

¡Qué pena que ya acabe en 3 o 6 semana! :( :( :(

Confío en que sea un final feliz, y que a lo mejor me haga llorar...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Martii Miér 11 Abr 2012, 1:41 pm

Auuw Ya va a llegar el final?? Nooo que mal pero bueno me encanta esta novela y de quien va a hacer la otra que haras? :)
Cuando la subas pasame el link!
Me encantaron los caps!!
Algunas veces dice Louis ._.Porque? jajja Besos Ya quiero saber como terminara!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 3:29 pm

¿ya llegará al final? DDD:
Nooo!!
Me encantaron los capítulos!!
Lo amo!! Recordé un poco de él!!
Me siento feliiz (:
Seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 11 Abr 2012, 5:15 pm

Holaa Pricii!
te me desapareciste D:!
lo bueno es que regresaste con mii regalo C:
muchoss capitulitoos de una de mis nove favoritas!
estaba bailandoo tan felizz con mi cel {porquee loss leii toditos por jeremiah {si mi cel se llama james jeremiah<3} jejeje}
hastaa que me di cuentaa q1ue habiaa un comentario tuyo que decia
^Priscila^ escribió:


My dear girls!

Les quería contar que faltan solo 6 capítulos para que esta novela llegue a su fin!
A
si que de ahora en adelante voy a empezar a subir de a un capitulo o 2
por semana, no me odien :/, pero igual apenas termina con esta voy a
subir otra así que espero que estén :D
L A S A M O ! ♥️
fue entonces que me quedee todaa
asjbadkdbfrbg,jkdrtgb;ksrdu;ksrdugj!!!!!!
y me caii al suelo .-. {me dolio :<}
al principio me quede ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 3311530394 ! al darme cuentaa que ya wse iba a acabar
despues: ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 1772876878 al saber que morire de la angustia por diaas y revivire para solo leer uno o dos capis de la nove! {no quiero que acabe Liam es un hermoso(♥️}
al final me quede de que: ~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 67591 porquee despues subiras otraa
asii quee esperare y sere pascientee!
por ciertoo mori mori mori con los capituloss
Lucass(♥️ auuch pobrecitoo {lloree cuandoo me dijo esas cosas feas :(}
Liam(♥️♥️♥️ auuuu! lo amoo es un chico superhipermeg perfecto! aww ya no habra nadie que se interpongaa entre nuestroo amor<3
lalalaalalala
SIGUELA!
sube lo antess posible ¿si?
o me mataras .-.
te amouu
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ Remember Me ~ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: ~ Remember Me ~ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.