O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 03 Mayo 2012, 8:37 am

Capitulo cincuenta y ocho : que diablos ..... ?

-_____ sube-me ordenó Lola.
Joseph giró su cabeza y miró hacía la ventana polarizada de la camioneta. Subí a regañadientes, haciendo un berrinche interior por ser la única que no iría cómoda durante el viaje.
Kevin empezó a andar, el oscuro del cielo aun no se borraba pero se dejaban ver ya, alguno que otro claro entre las nubes.
-¿Cuánto tardaremos en llegar?-quiso saber Nick.
-Mmm… de dos a dos y media horas-dijo Kevin quien mantenía su vista al frente.
¿Dos horas y media? Esto tenía que contar como una especie de sacrificio en el libro de los holocaustos, no necesariamente con fuego.
Joseph seguía allí, inmóvil sólo mirando hacía la ventana. Decidí hacer lo mismo.
Me percaté de las miradas coquetas entre Kevin y Andrea, y de las sonrisas tontas entre Nick y Lola. Por alguna extraña razón, esta vez el vacío que esperaba con temor sentir… jamás llegó.
Hacía frío. Un helado aire golpeaba contra las ventanillas del vehículo. Empecé sentir sueño de pronto, algo muy usual en mí si obligaba a mis parpados a abrirse antes de hora. Recosté mi cabeza sobre el respaldo del asiento color gris y cerré los ojos. Quizá dormida se me pasaría más rápido el tiempo.

Un dulce aroma empezó a jugar en mi nariz, abrí los ojos lentamente y mi visión era en un ángulo distinto a la última vez. Tenía muy de cerca el asiento de delante; me percaté también de que mi cabeza descansaba sobre algo duro pero a la vez cómodo y de que mi cuerpo era tapado por una prenda. Tardé un par de segundos en darme cuenta de que estaba acostada con la mitad de mi cuerpo.
El dulce aroma se infiltró en mi nariz aun con más profundidad, y sentí cómo mi interior se gozó en una tranquilidad. Giré mi cabeza hacía arriba y vi desde abajo aquel rostro que yo consideraba tan perfecto. Allí fue cuando la inteligencia se dignó a aparecer y me di cuenta de que estaba recostada sobre el asiento, de que mi cabeza descansaba sobre las piernas de Joseph, y que la prenda que me cubría del frío era su chaqueta negra. ¿Pero cómo diablos había llegado hasta allí? Me percaté de que Joseph también dormía, con su cabeza recargada en el respaldo. Quise levantarme, pero allí me di cuenta de otra cosa; él tenía su brazo sobre mi cuerpo, cuidando quizá que no me moviera.
Estaba en una incómoda situación, para empezar, ¿qué rayos hacía yo en las piernas de Joseph? ¿Qué rayos hacía su chamarra sobre mí? Y peor aun, ¿cómo rayos me libraba de aquella hermosa prisión?


Y ESTE ES EL REGALO PARA LA NUEVAS LECTORAS C:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por helado00 Jue 03 Mayo 2012, 3:26 pm

AHHHHHHHHHH!! OMG OMGOMG!!!
jashdhdjkahkjasd nono !!!
yo te juro que ame este maraton!!!! & el último cap?!?!
NONO ME MATOOO!! :bounce: :bounce: :bounce:
ashdaskd ahhh!!!! pero yo me quedo ahi atrapada en esa prision..por mi.. xdd
siguela vamos vamos!! porfavor siii!?!?!?! :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Yhosdaly Jue 03 Mayo 2012, 4:16 pm

Ok??? Eso fue un sueño que???
Por dioss q acepten de una ves lo 2 que se entan enamorando!
Siguelaaaa
Amoo como escribes!!
Siguelaaaa!!!!!!!!

Me vuelvo cada ves mas adicta!

Att: tu mega fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por fernanda Jue 03 Mayo 2012, 4:30 pm

AWWWWW!
ya se acerca la parte buena :twisted:
síguela por favor , amo completamente esta nove :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Vie 04 Mayo 2012, 11:16 am

Capitulo cincuenta y nueve : joe despierta a ____________ .

Mi movimiento hizo despertar a Joseph, me inundé de pánico en ese momento; y mi cerebro, negado a cooperar sólo me brindó el instinto de cerrar los ojos de nuevo y fingir que dormía. Sentí como Joseph separó su mano de mí y supuse que la llevó a su rostro para tañarse los ojos.
-Kevin, ¿cuánto tiempo falta?-preguntó con pereza.
-Ya llegamos-dijo su hermano mayor victorioso-Nick, despierta a Lola; Joe, despierta a _____.
¿Lola también se había dormido? Mi corazón latió fuertemente al oír a Kevin decir que Joseph tenía que despertarme de mi fingido sueño. Escuché a Nick hablarle a Lola, y esperé a que Joseph lo hiciera conmigo, pero no hablaba, ni siquiera se movía.
Oí el rugido del motor cesar, indicando que ya habíamos arribado al dichoso lugar. Oí también el sonido de las puertas abrirse y el crujir de las botas contra el piso de tierra de aquel bosque cuando bajaron. ¿Por qué Joseph no me despertaba?
-¡Vamos Joe!-oí la voz de su hermano animándole a que bajara del vehículo.
Entonces sentí la cálida y varonil mano sacudiendo mi cuerpo delicadamente. Había descubierto un talento oculto, fingir con cualquier otra persona que no sea Nick, se me daba bien. Empecé a abrir los ojos lentamente y no tuve que fingir puesto que el sol me los encandiló cerrándolos de nuevo. Me levanté poco a poco, y la confusión era algo que no tenía que fingir tampoco. Sentí la chaqueta resbalar sobre mi piel y caer en el asiento. Miré a Joseph, este miraba hacia abajo… parecía incómodo. Acto seguido se bajó del vehículo sin decir nada, solamente con la mirada fugitiva.
Di un suspiro de desgano, tendré que soportar esa actitud por dos semanas; quizá debería ir escribiendo mi propio libro de holocaustos actuales. Tomé la chaqueta negra de Joseph y bajé del vehículo también cerrando la puerta con la mano. Todos los demás ya habían sacado las maletas de la camioneta; pero todos hacían una desordenada fila horizontal a unos cuantos metros. Miraban algo con mucha atención. Fui la última en acomodarme junto a ellos y la última también en darse cuenta del pequeño problema que se nos presentaba.
Las cabañas eran acogedoras, parecidas a las de las películas; de madera de roble bien cimentadas al piso de tierra, unas pequeñas casitas hechas de madera… el problema era que solo había tres.

Capitulo Sesenta : Por que ?

-¿Cómo nos dividiremos?-preguntó Lola
-Somos seis, supongo que será de dos en cada cabaña-contestó Kevin.
-Eso lo sé… lo que pregunté fue; ¿quién con quién?
-Bueno, podemos hacer esto…-dije y todos voltearon a verme, continué-Kevin y Joseph juntos en una, Lola y Andrea en otra, y Nick y yo en la última…
-¡No!-me sorprendió oír la voz de Joseph negarse rotundamente.
Todos le miramos atónitos.
-Quiero decir, que no es correcto que una mujer duerma en la misma habitación que un hombre…-musitó.
-Pero Nick es mi mejor amigo y…
-Yo estoy de acuerdo con Joe…-me interrumpió Lola.
-Sea o no sea correcto, tenemos que hacerlo; alguien tendrá que compartir con un hombre.
-Entonces que Kevin y Andrea se queden en una cabaña, Lola contigo en otra y yo con Nick-interpuso Joseph en voz tajante.
-Por mi está bien-dijo Lola.
-Por nosotros igual-declararon Kevin y Andrea al unisón.
-De acuerdo…-respondí frustrada de que Joseph tuviera la victoria.
Nos acomodamos en las cabañas, que no solo por fuera eran bonitas, sino también por dentro, eran verdaderamente acogedoras. Me quedé con una de las camas de de la cabaña de a medias, la que Lola y yo compartíamos. Comencé a acomodar mi maleta y fue que me di cuenta de lo que aun sostenía en mi mano. La chaqueta de Joseph.
Tocaron la puerta y Lola fue a abrir. Nick quería estar el mayor tiempo posible cerca de ella. Aproveché para ir a la cabaña de Joseph y entregarle su chaqueta. Salí dejando a Nick y a Lola solos y me dirigí al lugar antes dicho. Toqué la puerta entreabierta y oí a Joseph decir “Adelante” de una forma tan amable que supuse que no sabía que era yo.
Me introduje y lo vi desempacando, el sol que se filtraba por la ventana chocaba contra su broceada piel morena y la hacía resplandecer.
-Hola…-dije tímidamente y fue entonces cuando el se giró a mirarme.
-Nick no está-me dijo tajante.
-No busco a Nick, te busco a ti
Su expresión cambió de repente, se volvió sorprendida pero entusiasta.
-Vine a traerte tu chaqueta… Gracias por… lo que sea que hayas hecho-musité dándole la prenda.
-Ah… claro…-dijo decepcionado.
Me cuestionaba si era buena idea o no preguntarle a él cómo es que llegué a sus piernas; pero decidí mejor no hacerlo, sabía que me mentiría o que evadiría el tema. Así que me propuse esperar hasta preguntarle a Nick.
-¿Eso era todo?-preguntó con voz hostil sacándome de mis pensamientos.
-Amm… no-sin embargo había algo que si moría por preguntarle.
Me miró con los ojos resplandeciendo de curiosidad.
-¿Por qué…-vacilé-por qué no quisiste que Nick y yo compartiéramos la cabaña?


ok nenas aquí mas cap espero que les guste c:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Yhosdaly Vie 04 Mayo 2012, 2:26 pm

Okk joseph! Acepta que te dieron celos! Y quee cree que la rayis tiene algo con Nick!
Ainsss x dios dejen de finjir y los 2 acepten que se gustan!
Siguela por dioss!
Como demonio se te ocurre dejarla asi?????
Siguelaa


Siguela

Siguela
Amo como escribes!
Att: tu mega fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por helado00 Sáb 05 Mayo 2012, 11:58 am

askdhaskdhaksdhaskd sisi yo estoy de acuerdo con Yhosdaly que Joseph aepte que tiene celos...celos...(8)
awwwn vamos yo quiero leer mas mas mas!! me estoy convirtiendo en adicta de tu nove D: luego tendré que ir a rehabilitacion por tu culpa ehh!! hahaha ntc!! pero vamos sube cap siii??? por tus lectoras lindas? por joe? por nick? por kevin? por el mundo? por mi? si sisi???
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 1:54 pm

Hermosas y fieles lectoras ya estoy a punto de subirles los caps c:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 2:10 pm

capitulo sesenta y uno : Tenemos ?

-¿Por qué…-vacilé-por qué no quisiste que Nick y yo compartiéramos la cabaña?
-Ya lo dije, no me parece correcto que un hombre y una mujer duerman juntos si no son nada-respondió mientras su mirada recorría la habitación como si buscase algo.
-Claro, pero si es correcto que Andrea y tu hermano lo hagan, ¿no?
-Ellos se gustan; además, tú misma lo dijiste. Alguien tenía que compartir así la cabaña-dijo y se dio la vuelta para seguir desempacando-¿Eso era todo?-volvió a preguntar.
Una vocecita dentro de mi cabeza gritó “¡No!” ya que insistía en soltar aunque sea una pregunta más de las tantas que el sólo nombre de Joseph me formulaba. Di un suspiro de resignación.
-Sí-y mentí controlando todos los impulsos dentro de mí.
Salí de su cabaña. Era casi imposible tener una charla sin que él sacara su actitud hostil y por consecuente, yo la mía. Me quedé un momento allí de pie, justo afuera de la choza de madera que antes había pisado. Miré hacía la copa de los grandes árboles, donde el intenso follaje que aun permanecía verde a pesar de ser otoño, no permitía el paso completo del sol.
-_____-me llamó Andrea, y me volví a mirarla-¿Sabes algo de cocina?-preguntó.
-Lo esencial-debía admitirlo, no era una experta culinaria, para nada; pero algo había heredado del talento de mi madre en ese arte.
-¿Y Lola? ¿Ella sabe?
-Mmm… si te gustan los Hot-dogs…-me encogí de hombros sonriendo.
Lola tenía sus talentos; era muy creativa y todo lo que plasmaba en un papel le salía perfecto; pero en el arte culinario, era tan falta de habilidad como yo. Me sorprendí, nunca me había detenido a pensar que sabía más de Lola de lo que parecía.
-Tenemos que hacer el desayuno…
-¡Ja!-exclamé-Eso será divertido-dije burlándome de la situación que en segundos protagonizaríamos-¿Por qué ellos no lo hacen?
-Ellos lo harán mañana.
-Claro, y nos mandan a la guerra a nosotras primero ¿no?-farfullé.
Andrea sacudió la cabeza y sonrió.
-Vamos por Lola-me sugirió.
La seguí hasta la cabaña. Nick aun estaba con Lola, y de lo entretenido que estaba, ni cuenta se dio que Andrea y yo habíamos entrado. Andrea se aclaró la garganta y ambos nos miraron.
-Lola, tenemos que hacer el desayuno-le avisó.
-¿Tenemos?-repitió Lola.
-Si. _____, tu y yo.
Lola soltó una risotada.
-¿Es enserio?-preguntó incrédula, deteniendo de pronto la carcajada.
Ambas asentimos sin pronunciar palabra.


Capitulo sesenta y dos : joseph y andrea juntos ?

-Será mejor que empecemos ya-repuso Andrea con desgano.
Lola suspiró y yo reí de nuevo, creando una imagen en mi cabeza de tres inexpertas en la cocina.
Me di cuenta de que la cabaña que Lola y yo compartíamos era la única que tenía cocina, una pequeña; pero muy útil al parecer.
Nicholas se había ido a desempacar lo último que le quedaba de su maleta; mientras que, nosotras intentábamos imitar alguna de las recetas que había en un libro polvoso que por milagro habíamos encontrado en el almacén.

Era la primera noche fuera de casa, durmiendo en una casa, durmiendo en una cama que no era la mía. Se sentía tan extraño, tan poco ordinario, que de alguna forma me hacía extrañar mi hogar.

Habían programado una caminata para el día siguiente, después del desayuno que los chicos preparon y que, cabe mencionar; resultó ser mejor que el que nosotras habíamos hecho el día anterior. Kevin decidió quedarse, lo cual me sorprendió puesto que era el más entusiasta del grupo. Por si fuera poco, Joseph nos guiaría. Tenía entendido que las cabañas las habían comprado dos días después de que se mudaron, por lo tanto ya conocían el lugar.
El sol era tenue, un aire gélido vagaba por el bosque; ¡vaya día para querer ir a explorar el lugar! Empezamos a recorrer sin fin de maleza. Todos se maravillaban con el recorrido; mientras que para mí, era todo verde.
Noté cómo Joseph, quien iba hasta delante, caminaba tan grácilmente entre los árboles. Andrea se encontraba a su lado, muy junto; y ambos reían. Sin duda, Joseph tenía la sonrisa más bella que había visto, pero en ese momento deseé fervientemente que aquella hermosa sonrisa, fuera para mí. Sentí algo dentro de pronto, no era el vacío; esta vez era una sensación diferente; una inquietud me invadió por completo al ver a Joseph y Andrea tan juntos, riendo el uno con el otro; un desasosiego que punzaba en mi cabeza y que de algún modo, me hizo anhelar con una intensa devoción ser yo, en lugar de Andrea.
Quise regresar, encaminar mis pies hacía atrás y no ver aquella escena que provocaba todas esas emociones en mí; pero era inútil, a donde sea que caminara por cuenta mía, sabía que me iba a perder.
Miré a Nick y a Lola, ambos iban juntos también; pero eso no provocaba alguna de las emociones que provocaba Joseph.
Cerré los ojos por un lacónico segundo y el viento acarició mi cara trayendo consigo un recuerdo. Adam. Uno de los sueños en los que él había aparecido, me pintaba la escenografía de un bosque… anhelé en ese instante que Adam fuese real, que estuviera allí, conmigo.
Era una reacción ilógica ¿no? Es decir, Andrea estaba con Kevin, y Joseph era un odioso. ¿Por qué sentía eso?
Volvimos a las cabañas a las tres de la tarde, Kevin nos había preparado una deliciosa comida; en ese momento sentí vergüenza de mí.

Una noche más, la segunda fuera de casa; no es que llevara la cuenta en un calendario; pero era imposible pasar desapercibido el sentimiento que me hacía echar de menos mi hogar… El canto de los grillos, y el soplo del viento contra los árboles; propios de una noche iluminada, colocaron una pregunta en mi cabeza; una pregunta de la que se fue desplazando otra y otra, hasta convertirse en un montón de incógnitas sin respuesta. ¿Dónde estaba Adam? ¿Por qué ya no soñaba con él? ¿Por qué sentí todo aquello al ver a Joseph y Andrea juntos? ¿Qué diablos me estaba pasando? La noche dispersó mis dudas y me albergó en un profundo sueño. Donde él, no apareció.


Capitulo sesenta y tres : Te gusta joe ?

Lola y yo haríamos el desayuno al tercer día; y una vez más, auxiliadas por aquel libro; nos encontrábamos en la cocina.
-Hagamos esto de aquí-dije-ideal para dos inexpertas como nosotras-reí.
No era difícil, simplemente una pasta con alguno que otro complemento.
-Te noto extraña, ¿te ocurre algo?-preguntó Lola cautelosa.
Iba a decir que no, pero Lola me inspiraba tanta confianza y sabía que hablar con ella, quizá me ayudaría.
-En realidad…sí-musité como quien no quiere la cosa.
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, _____-me animó-Te escucho si eso te hace sentir mejor.
Sabía que Lola no lo hacía con la intención de buscar un chisme o de sofocar la curiosidad, sabía que a ella le importaba el cómo me encontraba yo. Entonces, el miedo se dispersó y un irrefrenable deseo por soltar todo me invadió. Decirle a Lola desde la “A” hasta la “Z”, todo lo que en ese momento me inquietaba.
-Ayer….comencé vacilando-Ayer que fuimos al bosque. ¿Viste a Joseph y a Andrea como… muy juntos?-dije, estaba tan nerviosa de abordar ese tema que me dediqué a estudiar con atención las burbujas que el agua hervida soltaba entre la pasta.
Lola frunció el ceño.
-No te entiendo-musitó dejando de picar los pimientos y observándome.
-Bueno…-me esforzaba en encontrar las palabras adecuadas para abordar el asunto-Ayer que los vi, riendo y platicando… sentí algo extraño dentro de mí; quise estar yo, en vez de Andrea; quise que las sonrisas que a ella le regalaba, fueran para mí…
Lola examinó con sus ojos verdes mi rostro, y después de un rato, comenzó a dibujarse sobre el suyo una sonrisa burlona.
-Ya veo-dijo y se giró para seguir picando el pimiento bicolor sobre la tabla. Aun mantenía esa sonrisa.
Busqué su cara con mi mirada en busca de que me diera la respuesta.
-¿Qué?-quise saber.
-Estás celosa-me contestó.
La respuesta me desconcertó. No era una sugerencia, sino una afirmación.
-¿Celosa? ¿De alguien como Joseph?-bufé.
-El chico es atractivo-se encogió de hombros.
-¡Es un odioso!-contradije.
-Odioso o no; es muy guapo. Acéptalo-me miró enarcando una ceja.
Suspiré. Ella tenía razón. Joseph tenía un rostro y cuerpo perfectos. Hice una mueca.
-¿Por qué dices que es un odioso? A mi me parece muy buena persona-musitó.
-Será buena persona con los demás; pero a mi me trata diferente, ¡no le agrado!-dije cansada de que nadie me diera la razón.
Lola se quedó pensativa por un rato.
-Mmm… no creo que no le agrades-dijo.
-¿En qué te basas para decir eso?-mascullé.
Terminó de picar los pimientos y dejó resbalar sobre la tabla el montón de cuadritos verdes y rojos en la casuela con aceite. Me miró.
-El día del viaje, cuando te quedaste dormida Joe te notó inquieta por el frío y un poco incómoda por la forma en la que estabas acomodada. Se quitó la chaqueta, te recostó cuidadosamente sobre sus piernas, con suma delicadeza, casi como si fueras una frágil estatuilla de vidrio; y te cubrió con su chaqueta…-hizo una pausa-Te tuve envidia en ese momento-rió con franqueza-Así que, amiga mía; no creo que no le agrades. Si no le agradaras, no se hubiera preocupado por ti como lo hizo.
Me dejó indefensa, sin palabras para contradecir eso; sin embargo, la duda que tenía se expandió por cada rincón de mi cerebro. ¿Por qué actúa como dos personas distintas sólo cuando está conmigo?
-¿A ti te gusta Joe?-la voz de Lola interrumpió mis cavilaciones.
-¿Qué?
-¿Qué si te gusta Joe?-me miró por la colilla del ojo.
-¡Es un odioso!-bufé de nuevo, casi ofendida por su pregunta.
-Deja su carácter de lado, _____. Hablando físicamente, ¿te gusta?
-No soy tan superficial-me quejé.
-¿Quieres contestarme si sí o si no?


DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por helado00 Sáb 05 Mayo 2012, 2:59 pm

:O vamos rayis contesta!! gritale que si, que lo amas(?
asdjkdskdjaklsdjalsd
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Yhosdaly Sáb 05 Mayo 2012, 9:42 pm

Dios mio que admita de una ves que si le gusta!
Siguelaaa
Muero x saber que sigue!
Siguela
Amooo escribes!
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por @ntonella Dom 06 Mayo 2012, 8:56 pm

N U E V A L E C T O R A . . . . .
perdon por la demora, pero mas vale tarde que nunca... :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me encantaron los cap..
:bounce: :bounce: :bounce:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por fernanda Dom 06 Mayo 2012, 9:50 pm

JAJAJAJAJAJAJA aun me rio de esta parte :P
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Lun 07 Mayo 2012, 2:38 pm

Capitulo sesenta y cuatro : Todo es tan confuso .

-¿Quieres contestarme si sí o si no?
La puerta de la cabaña se abrió de golpe, interrumpiendo cualquier posible respuesta que yo hubiese dado o incluso, me hubiese callado.
-¡Pero cómo se tardan ustedes dos!-reclamó la voz de Kevin.
-Bueno, no todos somos maestros en este arte-replicó Lola.
-¿Puedo ayudar?-se ofreció Kev.
-Definitivamente-suplicó mi amiga.
Después, ya no oí la plática entre ambos; me hundí profundamente en mis pensamientos que las voces del par de personas que tenía a lado, se habían convertido en murmullos lejanos.
Lola me había clavado una duda, y una grande. Nick me insinuaba lo que Lola me había preguntado, ambos parecían no sólo concordar en una opinión, sino también ver algo que al parecer a mí me era invisible. Una repentina atracción por Joseph que mis dos amigos alcanzaban a percibir. ¿Es que ambos estaban conspirando en contra mía? Ó ¿yo era demasiado torpe como para no darme cuenta de mi propio sentimiento? Yo no era una chica superficial, pero debo admitir que hablando físicamente, podía haber dado una confusa, pero afirmativa respuesta ante la pregunta de Lola…
Me quedé sorprendida por el repentino desconcierto que provocaron en mí mis propias palabras. En mi lista de cosas por no volver a hacer, figuraba la idea de jamás fijarme en alguien, o mejor dicho jamás volver a enamorarme. Y de repente llega Joseph y… ¿Me fijo en él? Me repetía con todas mis fuerzas las palabras “imposible, no me enamoraré de nuevo”. Pero también algo muy dentro de mí, una voz quedita que sin embargo oía clara, me decía que algo, en lo más profundo de mí, estaba cambiando. ¡Todo era tan confuso!
-_____-me llamó Kevin una octava por encima del tono regular de su voz, lo cual me hizo sacudir la cabeza y volver de nuevo a la presente realidad.
-Dime.
-Te pregunté que si querías ir al lago esta tarde; vaya niña, si que todavía estás dormida-masculló burlonamente.
-¿Al lago?-repetí incrédula-¿No te parece que hace frío como para ir a nadar?
-Hoy no, bueno, no tanto. Mira por la ventana, _____. El sol salió.
En efecto, los vertiginosos rayos de sol quitaban en gran parte el frío típico de la época de otoño. No me había detenido a pensar qué tan raro era el clima en esta ciudad.

Capitulo sesenta y cinco : nicholas bájame !

-¡Suena genial! ¿No, ____?-articuló Lola.
-Bueno, yo…
-No-me interrumpió-, no me digas que te quedarás de ermitaña en la cabaña mientras que nosotros nos divertimos. Irás, ¿verdad?
Su pregunta no me dejaba elegir entre un sí ó un no, era un obligatorio sí el que tenía que dar.
-Iré-me limité a decir.
Recordé aquella vez que casi, casi, obligué a Nick a acompañarme a la biblioteca… ¿así me había visto yo de cruel?
El desayuno fue normal, nada fuera de lo común; aunque no sabía si adjudicarle los términos, “normal” y “común” a las miradas fugases de Joseph, y a mis traicioneros y confundidos pensamientos, era correcto.
Caminamos hasta donde el lago se situaba. Una pequeña porción de agua verdosa que, a pesar del color, no presentaba ningún desliz que indicara el mínimo gramo de suciedad; excepto claro, por las hojas caídas de los árboles que flotaban tranquilamente sobre el agua. Me tardé demasiado en apreciar el paisaje puesto que mis amigos ya se habían colocado su traje de baño; excepto Joseph, quien lo hacía con calma y sin apuros.
-¡Vamos _____! ¿Qué piensas quedarte allí parada todo el día?-me reprochó la divertida voz de Andrea.
Le di una sonrisa y coloqué mi morral púrpura sobre uno de los troncos cortados que descansaban sobre la verde hierba. Con timidez logré quitarme a regañadientes la blusa que llevaba puesta; escondiendo mi cuerpo sólo en la otra blusa de tirantes color blanco que llevaba debajo; vestía un short de mezclilla que provocaba que la sangre se agolpara en mis mejillas cada vez que Joseph volteaba a mirarme. Le di una mirada fugaz que hizo que inmediatamente volviera de nuevo a verlo. Su abdomen estaba descubierto, y recorrí con toda la atención de mi mirada, las líneas que marcaban la veraniega piel bronceada. Maravillándome. Haciéndolo a mi juicio, algo perfecto.
Me di cuenta entonces de que mi mandíbula se encontraba ligeramente abierta y que, al parecer había olvidado cómo cerrarla. Joseph se percató de que lo miraba embobada, y noté cómo un tenue color rojo se apoderó de sus mejillas. Al menos, no era la única que me sonrojaba con miradas.
-¡Hey!-lo llamó su hermano, quien ya estaba dentro del agua junto con Lola y Andrea.
Joseph lo miró y como si Kevin hubiera dicho “ven aquí”, él corrió hacía la orilla y se lanzó grácilmente en el agua. Me quedé maravillada de tan ágil movimiento sabiendo que sería incapaz de imitarlo.
De pronto, sentí cómo unos brazos me cargaban sujetando mis pantorrillas y mi espalda, como si fuese un bebé.
-¡Nicholas, bájame!-exigí.
Sabía lo que Nick tenía pensado hacer. Pero hizo caso omiso a mi orden y me lanzó con todas sus fuerzas a la piscina natural. Mi cuerpo golpeó contra el agua y, obviamente, se sumergió debido al peso. Tragué una buena cantidad de líquido que hizo que mi garganta ardiera. Sentí cómo unas fuertes manos me atrajeron a la superficie y cuando pude abrir los ojos me encontré con los hermosos ojos miel de Joseph que me miraban inquietos.

Capitulo sesenta y seis : Frio .

Sabía lo que Nick tenía pensado hacer. Pero hizo caso omiso a mi orden y me lanzó con todas sus fuerzas a la piscina natural. Mi cuerpo golpeó contra el agua y, obviamente, se sumergió debido al peso. Tragué una buena cantidad de líquido que hizo que mi garganta ardiera. Sentí cómo unas fuertes manos me atrajeron a la superficie y cuando pude abrir los ojos me encontré con los hermosos ojos miel de Joseph que me miraban inquietos. Después mi vista se posó en su perfecto dorso que de un momento a otro me quitó el aliento, los latidos de mi corazón estallaron desbocados contra mi pecho y el mundo a mi alrededor desapareció. Un frenético deseo de tocar sus labios llenos me sacudió desde la planta de los pies hasta el último pelo de mi cabeza. Mi fuero interno se encontraba conmocionado, tan sólo tenerle cerca desequilibraba todo mi mundo; los latidos de mi corazón gritaban desbocados el nombre del ser que tenía a sólo unos centímetros de distancia. Joseph.
Estaba tan concentrada en definir mis emociones que, no me percaté de la mirada en el hermoso par de ojos destellantes que tenía enfrente. En los diferentes tonos de aquellas pupilas miel, en lo más profundo pude ver un sentimiento distinto al que Joseph generalmente me mostraba, un sentimiento que jamás vi en algunos otros ojos; una dulzura tan descomunal que de algún modo, me invadió de tranquilidad, de paz.
El estadillo del cuerpo de Nick contra el agua me hizo volver al mundo exterior. Joseph pareció también haber despertado de una ensoñación.
-¿Estás bien?-preguntó de pronto, con voz amable.
Me limité a asentir torpemente con la cabeza, no estaba segura de que mi voz sonara fuerte o convencida.
Dio un solo movimiento con su cabeza y se dirigió hacía los demás, nadando grácilmente. Recordé la furia que debía de tenerle a Nick, pero repentinamente había desaparecido. Debería estar molesta con Nick, sin embargo no lo estaba.
Me quedé allí, inmóvil en el agua, hasta que oí mi nombre de la boca de Andrea; lo único que hice fue girar mi cabeza para que mi vista se posara en ella. Me hizo una seña con la mano para que me acercara a ellos, al parecer era la única extraviada que divagaba lejos de la multitud. Nadé hasta ellos, y mi vista se fijó en un hermoso paisaje. Parecido a esos que exhiben en los museos, sólo que éste era de verdad. El sol resplandecía sobre el lago pintando rieles, haciendo que los destellos de las gotas de agua que resbalaban por el trabajado pecho de Joseph, brillaran como perlas en su piel. Su hermosa sonrisa relampagueó de pronto, opacando incluso el brillo de las perlas. Si él se estaba divirtiendo, ¿por qué yo no habría de hacerlo?

Después de una entretenida natación y de uno que otro infantil juego bajo el agua, decidimos que ya era hora de irnos. Salí del agua chorreando de pies a cabeza, el repentino aire helado me hizo tiritar de frío y castañear un poco los dientes. Caminé lo más rápido que pude hacía mi morral, busqué y rebusqué dentro del bolso… ¡Con razón lo sentía tan liviano! Había olvidado mi toalla. El fresco viento me hizo estremecer, y el castañeo de dientes se hizo más notorio. Maldije para mis adentros por ser tan torpe.

Capitulo sesenta y siete : Joseph .

-Toma-no necesité darme la vuelta para saber a quién pertenecía aquella voz que de pronto, me sonó tan melodiosa-La necesitas más que yo.
Sobre el pequeño tronco cortado cayó una toalla azul acero. La tomé recelosa, no desconfiando de Joseph, ni de su intención que en ese momento no me pregunté cuál era; sino de las emociones que poco a poco se iban agolpando dentro de mí. Algo como un estiramiento de tripas, como un dolor que no me causaba ni las más mínima molestia, sino que, por el contrario, me hacía sentir bien.
Instintivamente me llevé una mano al estómago, y segundos después me cubrí con la toalla haciendo que el castañeo de dientes desapareciera casi al instante.
Joseph se había quedado allí, a un metro de mí; no sé si se preguntaba el porqué de mi raro actuar ó, esperaba una respuesta al favor que me había hecho. Supuse que era la segunda.
-Gracias…-murmuré con la cabeza en otro lado, con mis pensamientos fijados en el joven que tenía enfrente.
-Aun no me acostumbro a verte morir de frío-masculló.
Me detuve a mirarlo con detenimiento una vez que me volví hacía él. Las cristalinas perlas de agua resbalaban por su bronceado abdomen, trazando en el un camino que por alguna extraña razón, quise dibujar con mi propio dedo. Me di cuenta de nuevo de que mi boca se encontraba ligeramente abierta y que un aturdidor deseo por tocar aquella piel me quemaba las venas.
Me eché hacía atrás asustada completamente, ¿qué era esto? ¿Por qué lo sentía? Joseph me miró confuso, entrecerró los ojos una vez y la confusión se pintó con más fuerza en cada facción de su perfecto rostro. Debía sentirme mejor en abrir paso a la confusión en él, de clavarle la duda; justo como él lo había hecho desde un principio conmigo; pero estaba demasiado asustada como para sentirme bien por la venganza. Me quité de un jalón la toalla, que terminó por limpiarme por completo la espalda. Se la lancé rápidamente y él la interceptó en el vuelo.
-¡Gracias!-dije con un leve aturdimiento en la nota de mi voz.
Tomé la blusa que antes llevaba puesta y en un rápido movimiento la coloqué encima de mi cuerpo; tomé mi morral y salí corriendo como si fuese el ladrón que acababa de asaltar un banco y que huye temiendo ser encarcelado.
Estaba asustada; no era estúpida. Sabía cuáles eran las reacciones de mi cuerpo; pero a lo que realmente temía era a que aquel punto en la lista de cosas por no volver a hacer, se convirtiera en algo sin significado. Algo violado, una regla quebrantada. Los torbellinos de confusión me llenaron la cabeza, sumiéndome en una incógnita total. ¿Y si mi cuerpo reaccionaba a las especulaciones de Nick y Lola? ¿Y si todo era algún problema con mi cerebro? Pero… ¿y si no? Sólo había una persona que me conocía casi incluso mejor que yo misma… necesitaba a mi mejor amigo.
Llegamos a las cabañas. Durante el camino no dije ni mu; pero notaba la penetrante y confusa mirada de Joseph sobre mí.
Mi agotamiento era evidente; después de dos caminatas y actividades en el río; mi cuerpo –para nada acostumbrado al ejercicio- terminó hundido en un profundo cansancio. No hice más que aguardar hasta el día siguiente para hablar con Nick, y acostarme en una cama que repentinamente, sus almohadas, sábanas y colchas; parecían estar formadas por signos de interrogación y el nombre de Joseph por todos lados.



Nenas hermosa les dejo varios caps espero que les guste mucho c:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Yhosdaly Lun 07 Mayo 2012, 3:21 pm

Ahyy joe sta sindo mas dulce con ellaaa(baile de 10segundos)
Siiigue asi!
Q ya los 2 haciendoc la misma pregunta" sera q me stoy enamorando?"
Y la respuesta es: hace ufff q lo stas!
Siguela porfisss!!!
Mero x saber qe siguelaa
Att: tu mega fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 5 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.