O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Vie 23 Mar 2012, 8:09 am

HAAAAAAAAAASimplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 67591

esta buenisima la nove tienes que seguirla :lol!:

NUEVA LECT
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por MaleeJonas Vie 23 Mar 2012, 10:05 am

Esta buenisima, siguelaaaa... Me encanta como escribes :D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Lun 26 Mar 2012, 1:14 pm

CHICASSSSSSS LO SIENTO POR NO ESCRIBIR , PERO ES QUE TENGO EXAMENES EN EL COLEGIO :c LO SIENTO MUCHO EN LA NOCHE LES VOY A PONER MARATON :)
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 27 Mar 2012, 12:52 pm

Capitulo Seis : El chico de mis sueños .

Me levanté más que frustrada, había prometido no volver a llorar por él, y ahora, aunque inconcientemente, pero había roto mi promesa. Llamé a Nick, íbamos a ir a desayunar en McDonald's por lo tanto él pasó por mí a los veinte minutos de mi llamada.
-¿Cómo ameneciste hoy?-preguntó amable al verme subir al auto.
-Amanecí, y eso es lo que importa-fruncí el ceño
-¿Y ahora qué te ocurre?-musitó frustrado.
Silencié por unos minutos.
-Nada...-contesté al fin mirando hacía la ventanilla del auto.
-¿Nada? ____, he estado contigo diécinueve años de mi vida; desde que tengo uso de razón he aprendido cada una de tus expresiones, sé lo que significan; sé lo que sientes con sólo mirarte a los ojos. Ahora vienes, y tus ojos desprenden una enorme tristeza y me dices que no tienes nada?! ¿Cómo piensas que creeré eso?
Me quedé sin responderle... Cuando me dí cuenta, ya habiamos llegado al restaurante. Se estacionó cerca de la entrada, bajé del auto al igual que el. Entramos al establecimiento, y mientras yo esperaba sentada en una mesa a que Nick viniera con las charolas de comida, comenzé a pensar... Nick era mi apoyo, el único con quien podía hablar, el único que me conocía hasta el último cabello de mi cabeza, era inútil que intentará ocultar algo cuando el perfectamente se daría cuenta de que lo hago; además era injusto por hacerle participe de mis frustraciones...
Nick llegó con dos rojas bandejas que sostenían una hamburguesa, papas fritas y una Coca-Cola fría cada una; acomodó una delante de mí, y se sentó enfrente mio en la mesa.
-¿Porqué no quieres decirme?-insistió
-Es que... ¡eres hombre Nick!
-¿Eso es un insulto?-frunció el ceño
-No, pero me es díficil y un tanto incómodo decirtelo.
-¡Oh! ya entiendo...-sonrió-problemas con tu periódo ¿cierto?
-Qué?! ¡¡No!!
-¡Entonces no entiendo que puede ser! Hemos compartido todo desde los tres años, sé hasta tu más profundo secreto...
-¿Mi más profundo secreto?
-Sí, ya sabes, lo del Jardín de niños, cuando...
-¡Ya!-lo interrumpí-Ya lo recordé... Es que... de acuerdo, pero promete que no te reirás...
-Lo prometo.
Suspiré y comenzé.
-Cada noche sueño con... un chico, no sé quien es; pero cada vez que él está cerca, me acaricia, o me habla; me siento tan... feliz.-dije mientras Nick me escuchaba atento.
-¿Cada noche?¿Diario?-preguntó incrédulo.
-Cada vez que el cielo se digna a colocar su firmamento-dije triste.
-Y... ¿eso te molesta?-cuestionó confundido-es decir, apuesto a que cualquier otra chica que soñara eso, estaría... emocionada, o por lo menos disfrutando de esos sueños. Tú los tomas como pesadillas cuando son todo lo contrario.
-No, Nick. Llevo soñandolo desde hace dos meses y ¿sabes cuán frustrante es soñar así con alguien a quien ni siquiera conoces?! Además, cada vez que intento verle el rostro; está oscuro, ó trae una máscara ó simplemente me despierto!
Intenté controlar mi agitada respiración, y controlar un poco mi elevada voz. Me había alterado.
-Tranquila, ____-musitó Nick-Mírame a los ojos-me ordenó, pero no moví ni un centímetro la mirada de la mesa-____-insitió.
A regañadientes lo miré.
-Además...-mi voz parecía proveniente de una cueva; no con eco, sino lejana, que fácilmente podría perderse entre todo el ruido-Esta vez jugó sucio-sacudí la cabeza y Nick me miró intrigado-Tocó una puerta de mi memoria que me había negado rotundamente a abrir de nuevo. No sólo soñé con él, sino también con...-querer pronunciar su nombre, era como querer hablar bajo el agua, o en un ambiente intoxicado de humo; imposible no ahogarse.
-¿Dan?
Y allí estaba, no lo había pronunciado yo, pero era una sensación parecida el oirlo de los labios de Nick. Asentí trsitemente.
-____. ¿Me contarias el sueño?-preguntó con cautela.
-Estaba en algún evento parecido a un baile, usabamos vestidos de la época colonial, y los varones vestían esmoquin con antifáz. Buscaba a... Dan-y mi voz tembló al pronunciar su nombre-y lo encontré, lo llamé y me ignoró como si yo fuese... nada. Sentí mis fuerzas flaquear y antes de que pudiera tocar el piso; allí estaba él.
-¿Él?
-El desconocido, él. Y entonces me sentí tranquila, llena de paz... feliz.
-____, no soy interprete de sueños; pero sí soy tu amigo, y te conozco... No por un idio*ta que no te supo valorar en el pasado vas a perder las esperanzas de encontrar a alguien que en verdad te quiera; no dejes que tus sueños se queden estancados a la mitad del camino, vive, lo que ahora es tu vida.
-Nick, yo ya lo olvidé.
-No es verdad ____-me contradijo firmemente-¡Te ha afectado demasiado! ¡Has cambiado! Te has vuelto más... fría.
-Eso no es...
-¡Y no me digas que no!-masculló interrumpiéndome-____ ¿Cuándo fue la última vez que tu y yo pasamos tiempo juntos como los mejores amigos? ¿Cuándo fue la última vez que reiste hasta que tu estomágo se quejara del dolor? ¿Cuándo fue la última vez que creíste en que los sueños se cumplian? Y ahora dime ¿Desde cuándo que tu boca dice maldiciones? ¿Desde cuándo que ya no socializas con las personas? ¿Desde cuándo dejaste a la niña sencilla y risueña que yo conocí desde los pañales? Saca cuentas ____ y no digas que no te ha afectado.
Enmudecí ante sus palabras, por mucho que yo lo negara o por mucho que yo le diera vueltas al asunto, sabía que el tenía razón, siempre la ha tenido... una lágrima corrió por mi mejilla; cerré los ojos desviando mi cara, y entonces sentí los brazos de Nick albergando mi cuerpo con ternura.
-¿Y ahora qué?-pregunté separandome de él.
-Ahora...-sonrió-te comerás esa hamburguesa por que la pagué yo y tú sabes que el dinero no es muy característico en mí-ambos reímos-Y, te emocinarás y dedicarás a encontrar al chico de tus sueños... literalemte-sonrió.
-No sé Nick... quizá todo sea...
-No, no, no, no empezemos mal ____. ¿Y qué si es absurdo? hay tiempo suficiente para descubrir quién es el chico, y será divertido tratar de hacerlo.
Sonreí y me encogí de hombros.
-Bien. Ahora, dices que cada vez que intentas verle el rostro; por algo no puedes ¿cierto?
Asentí.
-Bueno, y porqué mejor no le preguntas... ¿su nombre?
Reí y asentí con la cabeza.
Y allí me di cueta de dos cosas; una es que hablar con Nick había sido más fácil de lo que pensé, el completaba correctamente las frases que yo no termina y le veía el lado positivo a todo. Otra, es que me dí cuenta de lo tonta que era por no recordar esas cualidades en Nick.
Comimos el postre en mi casa; el pay que me había obsequiado Denisse, rindió más de lo esperado.

Cuando la noche llegó, me dormí con aquel pensamiento en mente... conseguir el nombre de aquel extraño que dulcemente me atormentaba todas las noches...



Capitulo Siete : Adam ....... se llama Adam.

Cuando la noche llegó, me dormí con aquel pensamiento en mente... conseguir el nombre de aquel extraño que dulcemente me atormentaba todas las noches...

El cielo pintaba sus tres colores típicos del atardecer; me encontraba sentada en uno de los columpios del parque, deleitandome con el hermoso regalo que el cielo pintaba para mi... la belleza de un atardecer.
Y entonces sentí que alguien me daba impulso, un leve impulso; no había necesidad de girarme para saber quién era, son oler su exquisito perfume bastaba para concluir que era él.
-¿Cómo apareciste?-pregunté tratando de controlar mis ganas de volverme hacía el.
Alcanzé a escuchar cómo soltó una delicada risita.
-¿Acaso eso importa? Siempre lo hago.
Su aterciopelada voz pareció una perfecta melodía entonada en mis oidos.
-¿Quién eres?
-Estoy más cerca de tí de lo que tú crees...
-¡Maldición! Quieres darme una respuesta concreta?!
-Oye, ¿qué dijo Nick acerca de las maldiciones?-su voz seguía siendo tan suave a pesar de que la mía se había elevado un poco-Porqué no lo cambias por algo más... sencillo.
-Si no me vas a decir quién eres, ¿podrías al menos darme un nombre?
-Sí que eres insistente ¿no?
Otra de sus sonrisas estalló delicadamente en mis oidos, mientras seguía dándole un leve impulso a la silla metálica que me columpiaba.
Sentí cómo se acercó a mi oído, y entoces susurró.
-Me llamo Adam...
Me giré rapidamente, esperando que por la nula distancia alcanzara a mirarle...

Y el horrible pitido del timbre empezó a sonar en mi cabeza, alguien llamaba a mi puerta.
Me levanté a regañadientes y bajé con desgana por las escaleras tomando mi cabeza con una de mis manos para intentar aplacar mi desordenado cabello.
-¿Nick?-dije al ver unos rizos alumbrados por el encandilante sol que me obligó a cerrar los ojos.
-¿Estabas dormida?-masculló introduciendose a mi casa-¡Son las nueve de la mañana!-agregó escandalizado y en tono de burla.
-Es domingo Nick-me encogí de hombros mientras cerraba la blanca puerta de la entrada.
-Bueno, y ¿estás lista?
-¿Lista para qué?
-¡Para buscar a tu chico!-musitó como si fuese obvio.
-¿Ahora? ¿Ya? ¡Pero hay mucho tiempo aún!
-Nunca subestimes el tiempo _____; así que vamos, anda a cambiarte, no querrás salir ne pijama ¿cierto?-enarcó una ceja.
Puse los ojos en blanco y me volví hacia las escaleras, Nick iba detrás mío.
Busqué entre mi desordenado armario una falda de mezclilla con un poco de volumen que llegaba a media rodilla; y una blusa de manga corta, de esas que parecen que llevas un chaleco encima, en tono violeta.
Me giré a ver a Nick quien se encontraba sentado en la cama.
-Te volteas, ¿por favor?
El se paró y fue a vacilar con las cosas que tenía en mi escritorio.
No me incomodaba cambiarme en una habitación en donde Nick estuviera; es mi mejor amigo, me ha visto en sólo dos prendas... pero a pesar de eso; el respeto el algo que nunca deja de lado.
Me cambié rápido y me pusé unos zapatos sencillos; nunca me ha gustado usar sandalias, mis pies son una de las partes de mi cuerpo que no me gustaba mostrar; sólo mis padres y Nick los conocían.
-Ya-musité indicándole a Nick que había terminado.
-Linda ropa-musitó como aprovación de mi vestuario.
Le dí una sincera sonrisa y cepillandome mi cabello, lo sujeté en alto. Ambos bajamos hasta la sala. Nick abrió la puerta indicándome que saliera.
-Las damas primero-dijo como todo buen caballero.
-¡Ni siquiera he desayunado!-protesté
-Desayunaremos afuera. ¡Vamos!
Me tomó de la mano y me llevó hacia el exterior. Me indicó que subiera al auto y como una niña pequeña obedeciendo a su padre, lo hice.
-¿Y a dónde quieres ir a desayunar?-preguntó regalandome una radiante sonrisa.
-Si en realidad me conocieras, no hicieras esa pregunta.
-Bueno, pensé que querías variar-se encogió de hombros.
-Ambos sabemos que queremos ir a McDonald's, así que conduce.-sonreí.
Tanto a Nick como a mí, nos gustaba comer en McDonal's; era uno de los tantos gustos que compartiamos. Llegamos. El establecimiento no estaba muy lejos de casa, por lo tanto no hicimos mucho tiempo. La acción de ése día la había sentido como un Dejá vu del día anterior.
Una vez sentados en la mesa con nuestra charola llena de comida enfrente, comenzamos a hablar; a Nick se le notaba emocionado.
-¿Y...?-musitó clavando sus cafes ojos en mí.
-Y... ¿qué?-dije haciendome la desentendida.
-Vamos _____, sabes a que me refiero. ¿Para que salimos hoy?
-No creo que lo encontremos aquí-dije con un aire de burla y sonreí.
-Dime que conseguiste su nombre.
-Esto parece una investigación policiaca-volví a reír. Sin embargo, Nick se dio cuenta de mis intenciones por evadir el tema.
-_____-masculló con aire de amenaza y enarcó una de sus delgadas cejas.
Suspiré resiganada.
-Adam... me dijo que se llamaba Adam...
Una sonrisa se dibujó en los labios de Nick dejándome ver sus perfectos y blancos dientes. Pero mi rostro se teñía de un mátiz de tristeza, uno tan leve, que sólo Nick sería capaz de conocer.
-¿Qué pasa?-preguntó preocupado.
-¿Te imaginas cuántos Adam puede haber en el mundo?-traté de sonreír pero las comisuras de mis labios no se elevaron de una manera deseada.
-Bueno, alguna seña en particular a de tener-trató de animarme.
Y entonces recordé, aquel sueño donde le había observado su cuello.


DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por MaleeJonas Mar 27 Mar 2012, 1:07 pm

Hey tranquila tomate las cosas con calma y veras que te dara tiempo para todo... Me encantaron las capis SIGUELAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por SkaterGirl. Mar 27 Mar 2012, 3:59 pm

siguelaaa
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 8:09 pm

NUEVA LECTORA, tu nove esta suuuuper- archi-recontra-mega genial!! SEGIILA!!
te pasas x la miia?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 29 Mar 2012, 1:39 pm

Capitulo Ocho : Mi Vecino .

-¿Te imaginas cuántos Adam puede haber en el mundo?-traté de sonreír pero las comisuras de mis labios no se elevaron de una manera deseada.
-Bueno, alguna seña en particular a de tener-trató de animarme.
Y entonces recordé, aquel sueño donde le había observado su cuello.
-Tiene varios lunares dispersos por su cuello...-dije pero al instante sacudí la cabeza en forma de desaprobación-Nick ¿porqué hacemos esto? ¡No es real! Es rídiculo, una locura, ¡totalmente absurdo!
-_____, ¿de nuievo con eso?-Me miró decepcionado-Recuerdas ¿qué fue lo que nos pasó cuando teniamos catorce años? Particularmente ¿qué fue lo que me pasó a mí?
-Te... te diagnosticaron diábetes-musité con una voz casí inaudible puesto que esos recuerdos eran dolorosos para mí. Bajé la mirada.
-¿Y recuerdas cómo me deprimí por eso? pensé que el mundo llegaba a su final; y me dije ¿para qué seguir viviendo con dolor? Es absurdo si a fin de cuentas moriré por ello... Pero hubo unas palabras de mi mejor amiga que me sacaron de la oscuridad en la que me encontraba... "La vida es dura, absurda, rídicula, completamente una locura, y es por eso...
-Que vale la pena vivirla"-mascullé terminado la frase, recordando aquella vez que él citaba.
Mi vista se perdió por un momento, mirando un punto sin dirección... luego miré a Nick.
-Los sueños pueden llegar a ser realidad...-musité haciendo que los labios de Nick esbozaran una sonrisa de satisfacción.
Hablamos por un rato más, y todo con respecto al mismo tema, y el mismo objetivo; encontrar entre todo el mundo a un chico que en un 85% podría ser irreal.
Nick me dejó en casa ya cuando el Sol comenzaría en poco tiempo su camino para ocultarse. Apenas me paré sobre el úmbral de la puerta, alguien solicitó mi atención
-Disculpa...
Me giré y me topé con un chico maduro, de cabello oscuro y rizado, ojos verdes y con pómulos marcados al sonreír.
-EStoy buscando a _____.
-Es tu día de suerte, la has encontrado-mascullé con aire de diversión.
El sonrió y se acercó.
-Soy Kevin-me extendió la mano-Tu vecino-y con la otra señaló hacía atrás utilizando su pulgar para apuntar hacia la casa de enfrente.
-Un gusto-correspondí amable a su saludo.
-Mamá dijo que tenía que presentarme con los vecino, y bueno, soy obediente-sonrió.
-Claro, ¿quieres pasar?-sugerí al sentir el aire helado que jugaba entre nosotros esa tarde.
-Amm... ¿tu novio no se molestará?
-¿Novio? ¿Cuál novio?-cuestioné confundida.
-El chico del... Mustang negro-vaciló
-No, el es mi amigo.
-Pero... desde que vivo acá y las pocas veces que te he visto, siempre estás con el.
-Es mi mejor amigo... y el único que tengo.
-Oh, bueno, eso lo explica. Pero, ¿de verdad no tienes más amigos?-masculló incrédulo.
-Bueno, tengo una amiga, Lola; pero sólo la veo en la escuela...
-Oh... entonces tienes tres amigos en total.
-Sólo dos, Nick y Lola-corregí
-¿Y yo no cuento?
Sonreí ante la idea de que el quisiera ser amigo mío. Me pareció tierna la forma en que lo dijo.
-Tengo tres entonces-musité sonriente-Entonces, ¿quieres pasar?-le recordé
-¡Oh! Claro.
Y me siguió hasta cruzar la puerta, lo invité a sentarse en uno de los sofás.
-¿Gustas algo de beber?-le ofrecí.
-¿Tienes soda?
-No, no soy muy fanática del refresco; sólo lo tomo cuando voy con Nick a McDonald's.
-Oh... ¿qué tienes entonces?
-Jugo de naranja y agua.
-Una chica saludable ¿eh?-sonrió-El jugo está bien.
Fui a la cocina a servir el vaso con jugo y se lo llevé.
-Linda casa, ¿tus padres no viven contigo?
-La mayoria del tiempo, no. Si los quieres conocer tendrás que esperar dos meses... ó, mirar las fotografías en la pared-reí.
-¿A qué se dedican? ¿Porqué la mayoria del tiempo no están?
-Hacen viajes de negocios... al menos el trabajo los mantiene unidos-mascullé.
-¿Desde cuándo tranbajan en eso?
-Desde que tengo memoria y uso de razón-sonreí insignificativamente.
-¿Y quién cuidaba de ti?
-Los padres de Nick, pero sólo hasta que cumplí los diez; fue entonces cuando Nick se quedó con le trabajo para el solo. Desde entonces él no sólo cuida de mí, sino yo también de el.-Sonreí.
-¿Te molesta si te pregunto tu edad?
Negué con la cabeza.
-Tengo diécinueve años-y contesté.
-Igual que mi hermano Joseph... cuando lo conozcas te agradará.
-Espero que sí.
-Y dime... ¿estudias?
-Sí, de hecho es mi último año en la universidad.
-¡También el de Joe! De hecho por eso nos mudamos a Nueva Jersey; él quiso terminar la universidad aquí; dijo algo así como que... era su destino-se encogió de hombros.
-No sabía que se podía hacer eso... transferirte de Universidad...
-No se puede; pero él lo logró; ¡si supieras en cuántos problemas y complicaciones se metió! Pero a fín de cuentas lo pudo hacer.
-¿De qué privilegios goza eh?-musité con aire de burla.
-No sé, supongo que de una linda cara-su rostro dibujó un gesto de desentendimiento y se encogió de hombros.
-¿Presumes a tu hermano?-pregunté divertida.
-Sí... no le digas que lo hice-sonrió
-¿Hacer qué? ¿Decirle a quién?
Él sonrió.
-Gracias.
Asentí con un leve movimiento de cabeza y una delicada sonrisa en mis labios.
-_____, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Has hecho muchas, creo que puedes hacer una más-Reí al igual que el.
-¿Podrías darme alguna idea para... conquistar a una chica?-preguntó avergonzado.
-Bueno, todas somos diferentes... ¿Alguna en especial?




HOLA HERMOSAS LECTORASSS :) , LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS :D
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 11:11 am

AHHHHHH SEGILA!! qe tierno mi kevo ♥.♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 6:43 am

SEEEGGGGGGGGIIIIIIILLLLLLLAAAAA me gusta muchito tu nove porfas seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 04 Abr 2012, 2:08 pm

ayee=) escribió: SEEEGGGGGGGGIIIIIIILLLLLLLAAAAA me gusta muchito tu nove porfas seguila!!


BIENVENIDA HERMOSA :D
Disculpa la demora si , pero ya estoy subiendo dos caps :)
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 04 Abr 2012, 2:14 pm

Capitulo Nueve : Seré tu sueño, seré tu deseo, seré tu fantasía, seré tu esperanza, seré tu amor... seré todo lo que necesites.

-Su nombre es Andrea, trabaja en el mismo lugar que yo-sus mejillas tomaron un color rojizo.
-¿Has hablad con ella?
-Sí, es muy agradable y muy tierna... pero si la invito a salir, no sabría qué decirle, ni a dónde llevarla. Tú eres mujer, tu opinión me ayudaría bastante, dime ¿te has enamorado alguna vez?
Y la conversación de pronto se tornó en algo no deseado; un tema del que no me encantaba mucho hablar... el amor. Mi voz se tornó más seria y apagada por el nudo que se había formado en mi garganta.
-Una vez... y última...-musité
-¿Te hicieron daño?
-Sólo digamos que... cometí un error, y de los errores se aprende ¿no?
-¿Cuál fue tu error?
-Enamorarme...-musité con voz casi inaudible-Y no lo volveré a hacer-y terminé diciendo con voz firme.
-Yo... lo siento... no quise...
-No, no importa. Hace tres años de eso, ya es pasado.
Un silencio se apoderó del ambiente por algunos segundos.
-¡Pero volvamos al asunto de tu chica!-dije animada intentando que él no se sintiera incómodo.
Me miró y sonrió.
-Si quieres impresionarla, sé tú mismo. Llévala a un lugar que haga que con los detalles se acuerde de tí; que las cosas o palabras que uses, se usen a su alrededor para que te recuerde; estará todo el día pensando en ti; y al final, llévala a mirar las estrellas, y la que más brille, dile que le pondrás us nombre... ¡Regálasela!
Me miró sorprendido y encantado.
-¿Crees que funcione?-preguntó esperanzado.
-Funcionó conmigo-admití triste-Además, ¿qué chica no quiere que una estrella tenga su nombre?-me encogí de hombrosy sonreí.
-¡Gracias _____!-comentó efusivo.
-Ni lo menciones.
-Bueno, me tengo que ir... se hace tarde...-se levantó del sofá y se dirigió a la puerta. Le seguí.-¡Un gusto conocerte _____!-y me extendió la mano de nuevo.
-Igualmente-respondí tomando su mano.
-Hasta pronto.
Se despidió con un movimiento de mano y caminó hasta la acera de enfrente.
Cerré la puerta. Miré el antiguo reloj rectángular de mi madre. Marcaba la hora exacta para llamarle a mis padres. Suspiré cansada de la rutina pero a fín de cuentas lo hice.
Exhausta por un largo día, me arropé para dormir; esta vez, quería soñar...
Mis oidos se empezaron a deleitar por la melodía de una guitarra que provenía de algún lado del lago... y una voz, su voz, de pronto se escuchó acompañando a la melodía en una perfecta entonación.

Everytime I think I'm closer to the heart
what it means to know just who I am
I think I've finally found a better place to start
but no one ever seems to understand...

Me acerqué más para tratar de encontrar el lugar proviniente de aquella hermosa voz...

I need to try to get to where you are
could it be you're not that far?

Me quedé pasmada, eso que él estaba cantando... era exactamente lo que yo sentía... una descripción perfecta de lo que en los últimos días, meses, me estaba pasando: y todo debido a él, debido al dueño de todas mis reacciones emocionales al despertar. El timbre de su aterciopelada voz tranquilizaba cada nervio en mí.

You're the remedy I'm searching hard to find
to fix the puzzle that I see inside
Painting all my dreams the color of your smile.
When I find you it will be alrigth...
I need to try to get to where you are
could it be you're not that far?

Era una letra que me describía a la perfección.

You're the voice I hear inside my head
the reason than I'm singing
I need to find you
I gotta find you
You're the missing piece I need
the song inside of me
I need to find you
I gotta find you

Miré hacía todos lados, no vi a nadie; pero seguía escuchando...

I've been feeling lost can't find the words to say
spending all my time stuck in yesterday
where you are is where I wanna be
Oh next to you ando you next to me...

Su delicada voz se había metido por mis oidos, dejándo a mis sentidos pasmados... si su voz era ya maravillosa cuando hablaba, ahora era más perfecta al cantar... hacía que cada uno de mis sentidos se perdieran, que se descontrolaran; me hacía quedarme quieta, inmóvil, como una estatua conrespiración propia... con la mirada perdida, mirando un punto fijo y sin dirección... haciendo que mi cerebro se desconectara por completo de todo...
La melodía terminó dejándo el paso libre ahora para el trinar de la aves y el ruido de las aguas, mientras que la delicada luz del Sol se filtraba entre los árboles y el suave viento acariciaba mi cara.
Caminé por el hermoso paraíso para encontrarle, y a sólo unos metros lo vi parado, de espaldas, mirando el azul y transparente lago; tenía una guitarra negra en su mano.
Quería acercarme, pero sabía que si lo hacía, quizá desaparecería y el sueño llegaría a su final; así que a unos cuantos pasos de distancia me quedé.
-¿Ahora también cantas y tocas?-cuestioné.
Pude oír cómo una de sus melodiosas sonrisas se escapó de sus labios.
-Eso es si tú quieres-musitó sin quitar la vista del tranquilo lago.
-Fue una... bella canción...
Se llevó su guitarra al hombro derecho y caminó hacía esa dirección mientras el instrumento tapaba su perfil para poder perderse entre los árboles sin que yo le viera el rostro.
-Es lo que tú sientes-pronunció perdido entre toda la maleza.
-¿Y tú qué sabes lo que siento? ¡No eres real! ¡Eres sólo un sueño!-gruní con voz airada.
Y de repente lo sentí justo detrás mío, susurrándole a mi oído.
-Seré tu sueño, seré tu deseo, seré tu fantasía, seré tu esperanza, seré tu amor... seré todo lo que necesites.
Mi respiración se entrecortó por un láconico minuto.
-No tienes que cerrar tus ojos por que está todo delante de tí...
Besó con suavidad mi oreja y cada uno de mis sentidos parecía no controlarse... todos mis nervios no parecían respoder a las indicaciones de mi cerebro, y mi ser parecía no responder tampoco, era como si tuviera vida propia o hiciera su voluntad...
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 04 Abr 2012, 2:19 pm

Capitulo Diez : Locura .

Abrí los ojos casí precipitadamente al escuchar el horrible pitido del reloj despertador que una noche antes había acomodado para que hiciera su trabajo a estas horas de la mañana. Nunca me gustaba ponerlo, el sonido era tan aturdidor y molesto que resonaba en mi cabeza las primeras horas; pero ahora tuve que hacerlo puesto que tenía una clase que presentar.
Me levanté, bañé, y vestí en la monotonía de la rutina diaria. Me desayuné el último pedazo del pay que Denisse me había obsequiado y salí para subir al auto con Nick.
-¿Alguna novedad?-preguntó curioso
-¿Ah?-musité mirándolo
-Sabes a lo que me refiero...
Inspiré profundamente.
-No tienes que cerrar tus ojos por que está todo delante de ti...
-¿Uh?
-Eso fue lo último que me dijo.
-No está tan lejos como parece ¿eh?-hizo una breve pausa-¿Cuántos Adam hay en la escuela?
-No creo que sea alguien de la escuela...
-¿Por qué no?
-Porque canta y al parecer toca la guitarra también... el único con ese talento en el instituto es Eric Covey.
-¿Eric? ¿El chico raro que se corta con el rastrillo?
Asentí.
-No, el sólo toca la guitarra... pero jamás oí que cantara...
-Es verdad...-torcí el gesto-¡Oh! ¡ya sé! Jonathan Hewitt
-Sí... ganó el útimo concurso de talentos... pero no se llama Adam...-rió
Llegamos a la hora justa al instituto. Nick se estacionó y bajé del auto con la idea de que iba a estar hablando durante dos horas palabras que la mayoria de los alumnos desconocían. Entramos al instituto y Nick se encaminó a su clase, no sin antes desearme que me vaya bien.
Suspiré profundamente y entré al aula de Biología; aun faltaban cinco minutos para que diera comienzo la clase. Lola se me acercó.
-¿Lista para hacernos dormir?
-¡Qué gran apoyo!-mascullé sarcastica.
-No es personal _____, la mayoría lo hace con todos los profesores-rió
-Lo sé...
Vimos que el profesor Gibson entró al aula con su maletín en mano que siempre llevaba.
-Suerte-me deseó mi blanca amiga de ojos verdes.
Le dí una sonrisa mientras vi cómo se dirigía a su pupitre para sentarse. La suerte es una de las cosas en las que no creo, y una de las muchas palabras que no me gusta oír, por razones que no deseo explicar... sólo sé que no existe la buena o mala suerte, las cosas pasan por alguna razón, no por suerte.
El timbre sonó indicándo el inicio de clases. miré el redondo reloj de circunferencia negra que colgaba de la pared, las siete en punto. Supiré una vez más y miré al señor Gibson quien me hacía seña de que comenzará la clase. Observé a las muchas cabezas sentadas delante de mí, esperando que de mi boca saliera algo. Nunca he sido buena en los discursos... me trabo a los pocos minutos, mis labios empiezan a perder húmedad y mis manos juegan torpemente con los papeles para controlar mi nerviosismo. Jamás me ha gustado ser el centro de atención, tener una gran cantidad de ojos sobre ti esperando a que des un pequeño tropiezo para burlarse de ti toda la vida, no es muy agradable que digamos. Pero tenía que hacerlo.
Justo cuando iba a articular la primer palabra; la puerta se abrió repentinamente.
-Disculpe señor. La señora Wilson desea ver a _____ en su oficina, dice que es urgente.
Le miré confundida, ¿qué hacía Nick allí si tenía clase de Matemáticas? Luego mi vista se posó en un señor Gibson resignado a concederme la libertad. En cuanto a la señora Wilson se trataba; todo lo que ordenaba se hacía, nadie le discutía nada. Tomé mi morral y le dejé la información en su escritorio; al menos que cuente de que sí hice las cosas.
Salí por la puerta, y recargado en la pared me esperaba Nick.
-No es verdad, ¿cierto?-cuestioné al ver su mirada complice
-No-negó con la cabeza
-¿Tienes idea de cuánto te amo?
-Amm... ¿lo suficiente como para acompañarme a comprar el regalo de mamá mañana?
-Dalo por hecho-le sonreí-¿No tienes clase de Matemáticas?
-No, el señor Gandhi no asistió hoy.
-¿Y si la señora Wilson se entera de esto?
-No lo hará. [:cara_chinito:]
-¿Porqué estás tan confiado?
-Por que ninguno de los profesores le reclama nada...
-¿Y si el señor Gibson no le dice en forma de reclamo, sino de... comentario?
-No lo hará-puso los ojos en blanco-Si no anota las actividades en su agenda, se le olvidan; así que no creo que el hacerle un comentario a la señora Wilson sea parte de su apretada agenda. Cambiando de tema, mira-me mostró un papel mientras íbamos a los jardínes-Te hice una lista de todos los Adam que hay en la escuela. Y la buena noticia es que no hay más de diez... siete en total, para ser exactos.
-Nick, agradezco el tiempo que te tomaste para hacer esto pero... sigo creyendo que no pertenece al instituto.
-¡Bueno pero nada perdemos! ¡Será divertido!
Puse los ojos en blanco y miré la lista.
-¿Adam Harrison?-hice una pausa-mi Adam no es rubio.
-Descartado.
-¿Adam Benett?-pensé un breve segundo-Un chico apuesto, pero el cabello de mi Adam no es lasio, sino quebrado.
-Descartado.
-¿Adam Sherman? Mmm... lindos ojos, pero no es mi Adam.
-Descartado.
Seguí observando la lista.
-¿Quién rayos es Adam Avers?
-El chico de cabello rizado, uñas largas...
-¿El loco que golpea a todo aquel que le toque el cabello?!-pregunté asustada.
-Él...-admitió como quien no quiere la cosa.
-Nick esto es una locura, sé que ese Adam que estoy buscando no está aquí-le devolví la hoja.
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 1:43 pm

SEGILA!! XFIIS!! QUIERO QE SE ENCUENTREN!! qe tierno mi kevo :inlove: si te gustan las noves de josé te pasas x mi nove?! besitos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 1:44 pm

OHSHI!! PASE DE PAG ME MERESCO OTRO CAP ?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ - Página 2 Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.