O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 20 Mar 2012, 10:47 am

Nombre: Simplemente no quiero extrañarte esta noche
Autor: La nove no es MÍA
Adaptacion: NO
Genero: Romántica y Algunas escenas Hot
Advertencias: Ninguna por ahora :)
Otras paginas: Si en univision

Hola chicas me llamo Daniela pero me pueden decir Dani , Ela o como deseen estoy por aquí para traerles esta novela que hace ya un tiempo la leí y me encanto ♥️ quería compartirlas con ustedes así que aquí les dejo la nove .
En aclaración la nove no es MIA !



Sipnosis .

Amor... esa es una palabra que en mi diccionario no existe. Después de tres años, aun no hallaba la manera de desintoxicarme del pasado, un pasado que ni por la mayor fortuna del planeta tenía pensado volver a repetir, ¿enamorarme de nuevo? ¿y eso para qué? la primera vez fue un grave error, y de lo errores aprende una ¿no? y estaba más que convencida a que no me pasaria, no de nuevo... pero entonces llegó él... y destruyó por completo aquellas paredes bien simentadas que había construido contra el amor, mis refugios resultaron débiles e insignificantes, él pudo transpasar toda barrera que me había planteado...


Que dicen les pongo el primer cap :)

DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por MaleeJonas Mar 20 Mar 2012, 10:53 am

Nueva y primera lectora, si SIGUELAAA se ve muy buena:D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 20 Mar 2012, 10:55 am

MaleeJonas escribió:Nueva y primera lectora, si SIGUELAAA se ve muy buena:D

BIENVENIDA MALEE JONAS ♥️
Ahorita subo el primer cap y va para ti :)
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 20 Mar 2012, 11:00 am

Capitulo Uno : Mi mejor amigo .


El bosque era verdoso, árboles y helechos por doquier; tenía un mátiz frío, pero sus brazos me brindaban un tierno calorcito. Estabamos justo en el centro de aquel verde paísaje, justo donde no había arbustos ni plantas, sólo un espacio empastado en donde él y yo nos encontrabamos sentados. Empezó a acariciarme la mejilla con la suave piel de sus dedos, entonces me di cuenta de que mi cabeza descansaba sobre su pecho y mi cuerpo se encontraba perfectamente acoplado a sus brazos; sentí sus labios sobre mi cabello, y una paz me inundo por completo. Mis ojos -que se encontraban cerrados-, se empezaron a abrir lentamente y mi cabeza comenzó a elevarse para admirarle el rostro...

-¡Mal*dita sea!-Desperté sobreexaltada, mi respiración era agitada y un leve sudor perlaba mi frente. Miré el reloj sobre mi buró, 6:18 de la mañana. De nuevo se me hizo tarde. Salí de la cama a toda prisa y me metí a la ducha, no tardé más de diez minutos y volví a mi hbaitación para vestirme; miré con pánico el reloj...6:32.
-¡Estúpido tiempo!-era la segunda vez que maldecia en el día; en ese instante dí gracias de que mis padres no se encontraran, o ya me hubieran dado un severo regaño al respecto.
Aconstumbraban a hacer viajes de negocios, y la casa de quedaba en mis manos hasta por cuatro meses. No los extrañaba, llevaban haciendolo desde que yo tenía cuatro años, y ahora quince años después terminé asimilando y aconstumbrándome a mi perfida amiga... La soledad.
Miré por la ventana, Nick ya me esperaba abajo, dentro de su auto. Odiaba ir con Nick a todas partes; no por que el fuera una molestia, por supuesto que no; pero me daba pena hacerlo pasar del papel de mejor amigo al de chofer.
Como pude me cepillé el cabello húmedo y bajé a grandes zancadas por las escaleras hasta la sala, tiempo ya no tenía de desayunar, así que con mi morral al hombro salí para encontrarme con Nick. Lo miré a través de la ventana del coche, tenía la cabeza reclinada en el asiento y sus rizos medio despeinados. Abrí la puerta y él instantáneamente se incorporó parpadeando repetidas veces.
-¡Hola ____!-dijo tañándose los ojos con el dorso de la mano.
-Hola Nicholas...
-Uuuyyy... alguien no está de muy buen humor hoy.
Nick conocía cada gesto mío, y sabía cuál era mi estado de ánimo con sólo verme o escucharme... aunque bueno, cualquiera en éste caso se hubiera dado cuenta; le llamé Nicholas y no Nick; en mí, eso es un indicio claro de molestia.
-Sólo un mal sueño Nick-musité con el ceño fruncido.
Nick condujo hasta el instituto, por que... a estas horas de la mañana a dónde más tenía que ir si no es a mi horrenda escuela.
Llegamos con cinco minutos de retraso; la Señora Wilson -Directora de la escuela-, se encontraba parada en la puerta.
-Maldición...-mascullé al mirarla.
-____... ya hemos hablado sobre maldecir ¿cierto?-musitó Nick con un aire de reproche.
-Lo siento Nick.
Al bajar del auto, nos encaminamos para subir las escaleras y enfrentarnos a una enojada Sra. Wilson, quien nos esperaba con los brazos cruzados sobre su pecho.
-¿Tarde de nuevo? Señorita Evans, Señor Miller-enarcó una ceja y la severa expresión de su rostro se endureció.
-Mi culpa... otra vez-admití
-Y su culpa entonces de que el Señor Miller la acompañe en detención-dijo entregándonos dos pases para el castigo.-Le aconsejo,-miró a Nick-que escoja mejor sus amistades Señor Miller.
Nick le dio una sonrisa de medio lado.
-Ahora vayan a sus clases.
Y por fin se quitó del camino, dejándonos el paso libre. Me dirigí a mi aula y Nick a la suya; una enfrente de la otra; miré a Nick antes de entrar.
-Lo siento-me disculpé
Nick rió divertido y sacudió la cabeza para después introducirse en su aula. La clase de Economía fue aburrida como siempre lo había sido; compartí las clases de Historia con Nick, y Matemáticas y Biología con Lola, mi buena amiga Lola, por la que Nick estaba loco.
Al finalizar volvimos aser sólo Nick y yo, como en el almuerzo; y ahora, en detención, por tercera vez en la semana. Comenzé a analizar las palabras de la Sra. Wilson: sería mejor que Nick se buscara nuevos amigos; pero ¿Qué haría yo sin él? He pasado toda mi vida a su lado, ha sido mi más grande apoyo; y si el se fuera, definitivamente la mitad de mi existencia se iría con él.
Especulé por unos 30 minutos más, hasta que se completó la hora. Para mí, es demasiado complicado tener tanta imaginación, aveces ésta va más allá del límite.
Una vez libres, Nick condujo hasta mi casa.
-Lo siento Nick, de verdad. Creo que deberías considerar la opinión de la Sra. Wilson...
-¿Bromeas?¿Dónde quedaría la diversión?-Dijo con una sonrisa burlona
-¿Diversión?¿Me llamas divertida?-pregunté incrédula
-No tu, estar contigo; ¡éso es divertido!
-Haré como que no oí eso-fruncí el ceño
El largó una carcajada y se detuvo enfrente de mi casa.
-Hasta mañana ____, ¡tardate lo que quieras!-musitó con sarcasmo y una nota de burla a la vez y después dió paso a una gran carcajada.
Salí del auto, y mientras le decía Adiós con la mano, lo vi perderse al dar la vuelta por la calle... Dirigí mi mirada hacia adelante... ¿un camión de mudanza? Por fín alguien habitaria la casa de enfrente que llevaba un par de meses sola.
Me introdujé a mi casa, nunca he sido muy sociable que digamos; además, si ellos son lo contrario a mí, entonces se darán a conocer primero. Cociné algo sencillo; no soy de estomágo exigente, sin embargo, si de comer mucho; aunque parezca lo contrario, debido a la delgadez propia en mí.
El día transcurrió normal. Comí, hice mis deberes y llamé a mis padres a la hora que aconstumbraba hacerlo todos los días para avisarles rutinariamente que me encontraba bien. Subí a mi habitación, con el propósito de dormirme a una hora justa para despertarme a una adecuada. Cepillé mis dientes, me coloqué la pijama y le deseé buena noches al oso de felpa que Nick me había obsequiado en mi tercer cumpleaños. Y entonces, me dejé embriagar por profundo sueño....



DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 20 Mar 2012, 11:07 am

nueva lectora...siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 20 Mar 2012, 11:10 am

pitirri16 escribió: nueva lectora...siguela...

BIENVENIDA ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 20 Mar 2012, 11:14 am

Capitulo Dos : Algún día lo sabrás .

Y entonces, me dejé embriagar por el profundo sueño...

La oscuridad de aquella casa inundaba por todos lados la habitación. Empezé a sentir miedo, ¿dónde estaba? Me preguntaba una y otra vez.
Y entonces alguien tomó mi mano, conocía esa suave piel y la ternura en el calor; pero aun desconocía al dueño de tan maravillosas cualidades; y de pronto me embargó una tranquilidad, me dejó de importar dónde estaba; lo único que sentí, fue un bienestar por estar con él.
Me estrechó contra su cuerpo, y me abrazó con cálidez; su varonil y dulce aroma se metía por mi nariz y llegaba hasta mis nervios interiores dándoles calma. Acomodé mi cabeza quedando perfectamente acoplada en el hueco entre su cuello y su hombro; pude visualizar varios lunares dispersos por su cuello... Miré en dirección recta y atrás de el, en la pared, había un interruptor de luz; estiré mi mano para poder alcanzar aquel botón y poder por fín conocerle...
-No lo hagas
Y mi mano se detuvo a sólo centímetros de distancia por su aterciopelada voz
-¿Qué?-musité confundida
Él apartó uno de sus brazos de mí, lo estiró y bajó con delicadeza el mío que se encontraba estirado.
-Algún día lo sabrás... pero no hoy-susurró...

-¡¡Aaaahhhh!!-gruñí
Miré la hora... 5:32. Genial, ahora me había despertado antes. Me levanté con suma pereza; no tenía pensado volver a dormir, no por ahora, así que decidí mejor levantarme.
Me bañé disfrutando del tiempo de sobra y esperando que el agua que caía sobre mi espalda desnuda hiciera desaparecer la frustración de aquel sueño. Desayuné algo simple, en las mañanas no me da mucha hambre que digamos. Así que sólo me preparé un emparedado y salí al encuentro con Nick.
-Wow! Temprano esta vez-musitó el chico de cabello rizado mirando su reloj.
-¿Qué? ¿Prefieres llegar tarde?
-Y de mal humor de nuevo...-dijo levantando las cejas.
Miré por la ventana hasta que llegamos al instituto; justo a la hora adecuada.
Las clases empezaron, tan aburridas y monótonas como siempre... un ligero sueño empezó a vagar por mis párpados. ¡Maldición! ahora la media hora que me había negado a dormir empezaba a pedir cuentas... Mis ojos comenzaron a arder por el intento de mantenerlos abiertos a pesar del sueño que se había vuelto inmenso y hacía caer mis párpados...
-¡____!-susurró Lola detrás mío palpándome la espalda-¡____!-repitió al ver que no contestaba.
La inconciencia me permitia oir pero me prohibia reaccionar.
-¡____!-insistió Lola
-QUÉ??!!-y a final de cuentas, no reaccioné del todo bien.
Mi voz sonó por todo el salón apagando la voz del profesor de Biología. Le miré espantada mientras todas las miradas atónitas de mis compañeros se posaban sobre mí.


DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Gabbygabb Mar 20 Mar 2012, 11:29 am

Hola! :hi: nueva lectora (: Me gustaron los caps. No veo la hora de que se encuentren.

Seguila!

Si podes lee mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t6109-underdog-joe
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 20 Mar 2012, 11:42 am

Gabbygabb escribió:Hola! :hi: nueva lectora (: Me gustaron los caps. No veo la hora de que se encuentren.

Seguila!

Si podes lee mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t6109-underdog-joe

BIENVENIDA GABBY ♥️
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 20 Mar 2012, 11:43 am

Capitulo Tres : Su Aroma.

Mi voz sonó por todo el salón apagando la voz del profesor de Biología. Le miré espantada mientras todas las miradas atónitas de mis compañeros se posaban sobre mí.
-Señorita Evans. Veo que tiene un "entusiasmo" especial por la clase. Así que le daré la oportunidad de que el proximo lunes nos exponga el tema que continua.
-¡Pero Señor...!
-¿Algún problema, señorita Evans?-enarcó una de sus canosas y gruesas cejas.
-No, ninguno, Señor.-bajé la mirada y suspiré.
La campana sonó justo en ese instante anunciando la hora del desayuno. Nick me alcanzó y se posó justo a mi lado para ir por las charolas de comida.
-Ok, aparte de sueño, tienes una expresión de enojo... puedo preguntar ¿porqué?-dijo mientras hacía selección de la comida que nos ofrecían.
-Tengo que preparar una clase acerca del paramecium-fruncí el ceño.
-¿Y eso qué es?.preguntó mientras nos sentabamos en la misma mesa en la que soliamos hacerlo siempre.
-¿Y yo que sé?
-Tendrás que trabajar mucho entonces-musitó con aire de burla y sacudió levemente la cabeza.
-Tendremos-remarqué la palabra-Tú me acompañarás a la biblioteca.
-Sabes que sí. Pero al menos podrías pedirmelo "por favor"?
-Nick. Ahora no tengo humor para regaños. Irás ¿verdad?
Él suspiró y sacudió la cabeza con expresión con expresión seria; no era como una negación, sino como un reproche.
-Iré-dijo pero mantuvo su mirada en la bandeja de su desayuno.
Conocía esa expresión en Nick; apostaría lo que fuera a que pensaba ¿qué hacer conmigo? Con mi comportamiento. Lo sé, y hasta yo misma lo he notado; ya no soy la de antes. Pero... la gente cambia ¿no? ¿Nick espera que siga siendo la niña que a los seis años hacía berrinches si no conseguía lo que quería? He cambiado, Nick también; ahora ambos tenemos diécinueve años. "No tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian". William Shakespare, no sólo un brillante poeta, sino un incorregible sabio tambien. Yo acepto a Nick, ahora que Nick me acepte a mí.
Las clases terminaron. Y en el auto de Nick, nos dirigimos a la biblioteca de la ciudad; donde seguro, encontraría una amplia información mejor y más precisa que en Internet.
Me gustaba ir a la biblioteca, tenía un aspecto antiguo y clásico tanto en su fachada como en su interior. Nick no era muy fanático de las bibliotecas, para él, el único libro que se ocupaba en leer con suma atención, era la Biblia; igual como yo debería hacerlo.
Me senté en una de las mesas de madera dejándo en ella el montón de libros que había seleccionado para mi tarea.
-¿Porqué no lo haces mañana ____?-dijo Nick con voz peresoza-Tu trabajo es para el Lunes, y mañana es sabado; descansa hoy.
-Me conozco Nick, sé que si dejo el trabajo para después lo acabaré haciendo a última hora. Además, exacto; mañana es sabado y quiero pasar el día con mi mejor amigo sin necesidad de vernos para algo que tenga que ver con la escuela.
-Buen punto, y eso me gustó, creo que es lo más agradable que te he oido decir en días-sonrió.
Le miré con desdén. La sonrira que esbozaban sus labios desapareció y se convirtió en un gesto cauteloso.
-Amm... creo que... iré a buscar un libro interesante-señaló con su dedo índice hacía los enormes libreros y sonriéndo nerviso, fue hacía ellos.
Revisé cada libro buscando la información con la que pretendía trabajar y anotándo en mi cuaderno toda aquella que me relevante. Me paré para buscar otro libro que me diera la información que me faltaba mientras se mantenía en los libros sobre la mesa para tratar de no tomar alguno parecido.
-Perdón-musité al chocar con alguien.
-Lo siento-dijo al mismo tiempo una aterciopelada voz varoníl.
Mi náriz respiró su aroma... era un perfume tan suave y dulce. Cuando levanté la mirada el ya se encaminaba de nuevo. Miré su cuello, tenía varios lunares que me eran díficil distinguirlos debido a la distancia a la que ya se encontraba.
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por MaleeJonas Mar 20 Mar 2012, 12:23 pm

Oh por Dios me encanta tu nove. Y gracias por el primer capi jeje. SIGUELAAAA:P
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 20 Mar 2012, 1:47 pm

awww se encontraron siguela....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 20 Mar 2012, 1:56 pm

Capitulo Cuatro : Mi vecina .

Mi náriz respiró su aroma... era un perfume tan suave y dulce. Cuando levanté la mirada, él ya se encaminaba de nuevo; miré su cuello, tenía varios lunares que me eran díficil distinguirlos debido a la distancia a la que ya se encontraba.

-¡____!
Y la voz de Nick hizo que inmediatamente volteara a observarlo.
-¡Mira lo que encontré!-tenía un libro entre sus manos.
-¿Amanecer? Nick, apenas llevo los dos primeros, ¡ése es el cuarto!-dije refiriendome a la saga de la historia que tanto me gustaba leer.
-Lo sé, pero, bueno, al menos ya sabes que cuando lo quieras leer, lo encontrarás aquí-se encogió de hombros.
Sonreí ante su comentario. Volví la mirada hacia donde se había ido aquel chico, pero ya no vi nada.
-Nick...-hice una pausa indecisa de continuar, pero a fin de cuentas lo hice-No viste a un chico con chaqueta de cuero negra, lentes oscuros y un gorro negro?-cuestioné recordando al extraño con el que había chocado minutos antes.
-No, ¿porqué? ¿Te hizo algo? ¿Intento asaltarte?-soltó una lluvia de preguntas con un mátiz de preocupación.
-No-reí-¿porqué piensas eso?
-Bueno, a como me lo describiste lo primero que me vino a la mente fue un ladrón, un secuestrador, un delincuente... no sé-se encogió de hombros frunciendo el ceño.
-Nada de eso Nick... olvídalo ¿sí?
Se encogió de hombros de nuevo y se volvió para ir a dejar el libro de donde lo había tomado.
Encontré la información que buscaba, y exhausta pero satisfecha, terminé.
Nick me llevó a casa.
-Hasta mañana Nick-dije bajandome del auto.
-Claro...-me sonrió-...de nada-susurró sarcastico para sí mismo pero alcanzé a escucharlo.
Me volví hacia él.
-Gracias...-musité.
El me dio una sonrisa a medias y se marchó.
Entré a casa, dejé mi morral sobre el sofá y me encaminé a la cocina; no tenía ni una pizca de ánimos para cocinar, pero si la suficiente hambre como para obligarme a hacerlo.
Apenas agarré el sartén, el timbre sonó. Suspiré enfadada y me dirigí hacía la puerta para abrirla.
Del otro lado había una linda señora como de unos 40 años, 42 cuando mucho. Cabello negr, linda sonrisa, con la mejillas ruborizadas de un color natural y una piel que a simple vista parecía ser suave.
-¡Hola! Soy Denisse Jonas, me acabo de mudar-señaló con su pulgar hacía atrás haciendo referencia a la casa de enfrente.
-Oh, soy ____, un gusto-le extendí la mano y ella la tomó.
-Un placer ____. ¿Tus padres no estan?
-No-negué con la cabeza-Ellos están de viaje... Negocios-aclaré
-Oh... bueno, me hubiera encantado conocerlos, pero creo que estamos en las mismas condiciones; uno de mis hijos está trabajando ahora, y el otro creo que fue a la librería para estudiar. Mi esposo, en realidad trabajo mucho, tendrás suerte si lo ves salir de la casa-Rió-Pero no te preocupes, en cuanto mis niños se desocupen, les diré que vendan a presentarse.
-Me encantaría conocerlos.
-____, traje un pequeño regalo como acto de presentación. Espero que te guste-Dijo entregándome el postre que traía entre sus manos.
-Muchas gracias. Le llevaré el plato cuando lo termine.
-No te preocupes, cariño. No te presiones en terminartelo o no lo disfrutarás-sonrió.
Segundos después se despidió.
Me agradó. Era un persona géntil y el pay era delicioso; aunque, con hambre a mí todo me sabe bien. Sólo comí una pequeña porción de aquel delicioso postre y preferí hacer participe a Nick al día siguiente.

Gracias a eso, ya no tuve que cocinar; así que llegada la hora me fui a descansar a mi habitación. Y acomodandome en mi cama, dejé que el sueño hiciera de mí su víctima...


CHICAS QUE BUENO QUE LES GUSTE LA NOVE :)

DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por MaleeJonas Miér 21 Mar 2012, 7:25 am

Me encanto el cap... SIGUELAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 22 Mar 2012, 5:28 pm

Capitulo Cinco : Rompí una promesa .

Gracias a eso, ya no tuve que cocinar; así que llegada la hora me fui a descansar a mi habitación. Y acomodandome en mi cama, dejé que el sueño hiciera de mí su víctima...

Era un salón grande, adornado con telas y hermosos candiles. Sus vitrales eran enormes y daban vista a un hermoso jardín lleno de pequeñas lucesitas blancas.
Lo buscaba con la mirada queriendome abrir paso con los ojos entre toda la multitud que grácilmente bailaba. Todas las damas usaban un vestido al estilo de la época colonial, ostentosos; los varones usaban esmoquin, y todos cubrían su cara con un antifáz; excepto yo... ni siquiera sabía de qué era la fiesta; la música sonaba y la gente bailaba a mi alrededor, pero lo que quería era encontrarlo a él.
Mi mirada siguió examinando el lugar, y mis labios dibujaron una sonrisa al encontrarlo por fín...
-¡Dan!
Grité para que pudiese verme. El me miró con su característica mirada desentendida y como si yo no fuese nadie, se giró. Tomó la mano de una chica y pasó justo delante de mí, ni siquiera me observó, mantuvo su mirada al frente como si yo fuese uno más de los adornos que nadie se molestaba en apreciar... y entonces lo vi perderse entre la multitud.
Sentí una fuerte punzada en mi cabeza, y la vista se me nubló. Todo empeó a dar vueltas... ¿cuánto tiempo tendré que esperar para sentir el impacto de mi contra el piso?
Y entonces, una cálida y suave mano tomó la mía; y todas aquellas horribles sensaciones se esfumaron. Se acomodó delante de mí; vestía un esmóquin negro como los demás y también usaba un antifáz que no me permitía ver su rostro, pero sabía perfectamente que era él, al que desconocía pero que me transmitía tanta paz.
-¿Tocaron la puerta de tu corazón y la derribaron desgarrada?-preguntó
Con la cabeza baja y la mirada hacía el suelo, asentí llena de tristeza. Me levantó con sus dedos el mentón delicadamente y se me quedó mirando.
-Yo te ayudo a empezar y construirlo de nuevo...

Y entonces desperté; esta vez, una lágrima había escapado de mis ojos y se había fugado libremente por mi mejilla.
¡Era suficiente! Ya no podía soportarlo más, ahora estos estú*pidos sueños habían tocado una parte de mis recuerdos muertos haciendolos despertar. Miré el reloj, faltaban diez minutos para las ocho, esta vez, era sabado, no había escuela.
Me levanté más que frustrada, había prometido no volver a llorar por él, y ahora, aunque inconcientemente, pero había roto mi promesa.



DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥ Empty Re: Simplemente no quiero extrañarte esta noche [ Joe Jonas y Tú ] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.