O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Lun 29 Oct 2012, 6:51 pm

DIOS!!!! PORQUE LA DEJAS ASI??!!!! QUIEN SERA ESA PERSONA? ADEMAS CREO QUE ESE CHICO TIENE LENTO APRENDIZAJE POR NO HABER PROCESADO LAS PALABRAS RAPIDAMENTE... -.-' HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SIGUELA!!! ENSERIO! AMO TU NOVELA ES TAN GENIAL!!! :d
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por #K a y l e i g h Jue 01 Nov 2012, 10:58 pm

ALSKDJALSDJAKSLDASNMJDKCNSKJDCNASKDJNMASDCAÑLSKDLASKDFJSLDFASDJLASDLAKSJCKNWEIONFJSCVNJSDNAKJLDSNASKLDNCKLASDJKLASJSDJLASKDASLDJASDÑLFSDJFSDJFSADKJASKJDCFSKLDCNSJNVJNFVHBSNDKJVNASKJDNCVAKJSDCNALSJDCNAJDSNCJNDJCSNDKJCASD.
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta, me encanta, me encanta<3
Sacas que tarde en leerla un dia(?) La empeze la madrugada de hoy y ahorita la voy terminando, me gusto demasiadooo! ¿Cuando la vas a seguir? ¿quien detuvo a mi bebe? ¿porque es tan tontito? ¡QUE LE DIGA A RAYITA DE UNA VEZ! Es una de las mejores novelas, y... te queria preguntar algo...mira soy administradora de una pagina de novelas, pero es de One direction y me gustaria adaptar tu novela, osea hacerla con Zayn, ¿me darias permiso de adaptarla? Por supuesto que te dare TODOS LOS CREDITOS. Espero con ansias tu respuesta, porque en verdad me gustaria adaptarla, ademas de que es una buena oportunidad para que muchas personas lean tu historia, La pagina en donde estoy tiene mas de 100.000 'me gusta' esta es: https://www.facebook.com/NovelasDe1DYTuOriginal (soy la admi #Dany.)
Pueeeeeeeeeeeees, espero tu respuesta y en verdad espero que me dejes adaptarla. Me gusta mucho tu novela, es muy original y linda, la amo<3
EN FIIIIIIIIIN! Gracias por escribirla:')
#K a y l e i g h
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Mariieta *.* Vie 02 Nov 2012, 4:42 am

¡Me encanta! Tienes que seguirla muy pronto, bueno si quieres pásate por mi novela Mi vecino es un vampiro, también es de Justin. ¡Gracias!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 11 Nov 2012, 9:19 am

Vane-JBie&1D(: escribió:Oh Dios! Oh Dios!
Justin eres.......... Todo! ¿Cómo puedes decir tantas tonterías? Rayis te ama y tú siendo id¡ota!
Sigue o moriré de verdad!!

Si que es idiota Justin jajaja Gracias por leer y comentar Vane :D Ahora la seguire (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 11 Nov 2012, 9:25 am

CaarFabrii escribió:Se lo dijo y el muy perro le dijo que ama a Jasmine! Dios que mierda tiene en la mente!! Me tiene que amar a mí!! y a nadie mas que a mí!!!!!!!! Siguelaaa!!!! Me encantoo!!
Si! Pienso igual salñkdñas Pobre de la Rayis :C Ahora la sigo, gracias por leer y comentar Carly (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 11 Nov 2012, 9:28 am

faabss! escribió:DIOS!!!! PORQUE LA DEJAS ASI??!!!! QUIEN SERA ESA PERSONA? ADEMAS CREO QUE ESE CHICO TIENE LENTO APRENDIZAJE POR NO HABER PROCESADO LAS PALABRAS RAPIDAMENTE... -.-' HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SIGUELA!!! ENSERIO! AMO TU NOVELA ES TAN GENIAL!!! :d
Lento aprendizaje ñalkdñlad Siempre muero de risa con tus comentarios xD Ahora la sigo, gracias por leer y comentar Faabss :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 11 Nov 2012, 9:59 am

#K a y l e i g h escribió:ALSKDJALSDJAKSLDASNMJDKCNSKJDCNASKDJNMASDCAÑLSKDLASKDFJSLDFASDJLASDLAKSJCKNWEIONFJSCVNJSDNAKJLDSNASKLDNCKLASDJKLASJSDJLASKDASLDJASDÑLFSDJFSDJFSADKJASKJDCFSKLDCNSJNVJNFVHBSNDKJVNASKJDNCVAKJSDCNALSJDCNAJDSNCJNDJCSNDKJCASD.
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta, me encanta, me encanta<3
Sacas que tarde en leerla un dia(?) La empeze la madrugada de hoy y ahorita la voy terminando, me gusto demasiadooo! ¿Cuando la vas a seguir? ¿quien detuvo a mi bebe? ¿porque es tan tontito? ¡QUE LE DIGA A RAYITA DE UNA VEZ! Es una de las mejores novelas, y... te queria preguntar algo...mira soy administradora de una pagina de novelas, pero es de One direction y me gustaria adaptar tu novela, osea hacerla con Zayn, ¿me darias permiso de adaptarla? Por supuesto que te dare TODOS LOS CREDITOS. Espero con ansias tu respuesta, porque en verdad me gustaria adaptarla, ademas de que es una buena oportunidad para que muchas personas lean tu historia, La pagina en donde estoy tiene mas de 100.000 'me gusta' esta es: https://www.facebook.com/NovelasDe1DYTuOriginal (soy la admi #Dany.)
Pueeeeeeeeeeeees, espero tu respuesta y en verdad espero que me dejes adaptarla. Me gusta mucho tu novela, es muy original y linda, la amo<3
EN FIIIIIIIIIN! Gracias por escribirla:')
Me alegra que te haya encantado :D Enserio la leíste en un día Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 167695056 ñalskdñad wow eres genial jajaj (: Bueno Dany? Así te llamo? Con respecto a lo que preguntaste, te explicare: Esta novela no la escribo yo, como ya lo había dicho antes, esta novela es una adaptación, pero igual yo le cambiaba cosas super pequeñas, por lo que al fin y al cabo he termino compartiendo la novela, porque cuando la leí me gusto mucho, no se si entiendes? O sea que yo no tengo ningún derecho sobre la novela. Pero en cuanto a si quieres adaptarla con Zayn, por mi no hay problema, pues igual estamos en las mismas :) Además que igual me encantan los chicos de One Direction :D Bueno si no te quedó claro solo dime y ahí te explico mejor ^·^ A mi parecer, creo que quedará buenísima con Zayn! :B Gracias por leerla y espero que te sigas pasando :D xoxo ... PEQKE :(L):


Última edición por Peqke de Bieber <3 el Dom 11 Nov 2012, 10:13 am, editado 1 vez
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 11 Nov 2012, 10:02 am

Maaarieta97 escribió:¡Me encanta! Tienes que seguirla muy pronto, bueno si quieres pásate por mi novela Mi vecino es un vampiro, también es de Justin. ¡Gracias!
Que bueno que te encante :D Gracias por leer Maaarieta y ahora la sigo! (: Bueno de ahí si puedo me paso por tu novela :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 11 Nov 2012, 10:22 am

Hola chicas! En la semana no pude subir, porque estoy demasiado ocupada con el colegio, pero ahora si puedo! :D Gracias por tomarse el tiempo de leer y por sus lindos comentarios (: Ahora les subiré capítulo ((: Las quiero muuuchoo!! :love:



~ Capitulo: 046

- Justin: Enrique déjame, por favor. Tengo que buscar a…

- Enrique: Qué usos le has estado dando a mi cuarto muchacho? – Dijo enojado – Vi salir de aquí a la hija de ______(tu apellido)… - Él se puso rojo – Dime que no es lo que pienso, aunque viéndote medio desnudo…

- Justin: Ella entendió mal, dije algo que… - Se rindió – Disculpa, no quiero hablar ahora, ella se fue, y yo soy una porquería.

- Enrique: Me vale poco lo que me digas! Te pedí que me cuidaras mi cuarto mientras regresaba de viaje, ya que te tenia confianza, no que la convirtieras en un sitio para tus ... encuentros.

- Justin: No es así! – Dijo desesperado – Mira, déjame buscarla, tengo que explicarle…

- Enrique: Nada! – Dijo empujándolo hacia el cuarto – Primero te vistes, y luego – Lo miró severamente – Me explicarás qué te traes… - El miró hacia la universidad. Ya no podría alcanzarla… ni decirle la verdad. Había arruinado su vida y de paso, la de dos personas que no se merecían sufrir.
---------------------------------
PD: Es pequeño, porque de donde lo saqué, está así, pero no se preocupen que enseguida les subo el siguiente :D
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 11 Nov 2012, 10:52 am

Siguelaaa!!!!!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 11 Nov 2012, 11:04 am

~ Capitulo: 047

Enrique le dio una reprimenda terrible por haber usado su cuarto para fines no santos, recalcándole lo irresponsable y poco caballero que había sido con la muchacha que había estado; por lo que Justin con el animo por el suelo, no se apareció por el comedor a desayunar, ni a almorzar. Estaba deprimido. Entendía que no podía estar un segundo sin desear besar a su amiga, pero lo que había pasado la noche anterior, distaba mucho de ser un inocente beso. Había pasado lo de la otra vez, pero esta vez había sido mejor.

Sentía que ________ era mas suya que nunca, y después de esa gloriosa declaración, arruinada por él mismo, no podía negarse ante la verdad. La amaba ... y mucho. Pero estaba Jasmine, y eso si era un problema. Porque con ________ no había promesas por cumplir, en cambio a Jasmine, suspiró. No sabía qué hacer. Seguir con la idiota de Jasmine, o inclinarse a ese amor tan puro y desbordante que sentía por su ardilla. Suspiró otra vez. **Diablos. Sólo a ti se te ocurre complicarte la vida Justin!**... **Teniendo semejante chica en frente, vas y te buscas a una que...**

La mirada de Faby que lo observaba fijamente en la sala, lo sacó momentáneamente de su pensamientos, y tratando de verse lo más normal, se sentó tranquilamente en una silla cerca de Faby. Ella desifraba algo, pero no podía saber qué. **podían ser varias cosas** pensó Faby. **O está preocupado porque, quiere atrapar a Octavio y no sabe cómo. O está que se muere porque _______ tiene un pretendiente serio. O esté que arde de amor por ________... o ...**

- Justin: Si sigues mirándome así, harás que piense mal amiga, y que Ryan empiece a sospechar que hay algo entre nosotros – Dijo él tocándose la frente y mirando al fuego – Te debo algo?

- Faby: Una explicación – Dijo ella dejando la revista y acomodándose para una larga conversación – Y Ryan nunca pensaría que entre nosotros dos. En verdad, no es porque no seas nice… - Él rió – Pero de verdad no podría estar con alguien a quien considero mi hermano.

- Justin: Gracias por la confianza y el cariño - La miró – Tu también me pareces atractiva - Ella sonrió– y te considero mi hermana también.

- Faby: Entonces. La explicación….

- Justin: Sobre qué si puedo saber.

- Faby: Bueno, por qué no has desayunado ni almorzado con nosotros? – Respiró para seguir pero Justin la interrumpió.

-Justin: No tenía ganas – Dijo mirándola – Creo que te has acostumbrado a ver a tu novio tragón, devorarse cuanto plato de comida tenga a la vista, que no puedes entender que alguien con un apetito “normal”, no tenga ganas de comer.

- Faby: Buen punto – Dijo ella sonriendo, a lo que Justin también sonrió – Pero aun así. No creo que tengas esa cara por nada, puedes darme una explicación a eso?

- Justin: Por qué tengo que darte una explicación de todo lo que me pasa? – Dijo él sereno

- Faby: No es eso, no es porque quiero controlarte, sólo es porque…

- Justin: Si, te preocupas por mí - Dijo cansado.

- Faby: Está todo bien Justin?

- Justin: Sabes que siempre, todo el mundo me pregunta lo mismo? – Dijo él enderezándose en su asiento – Te sientes bien Justin? Cómo estás Justin? Te pasa algo Justin? – Suspiró – Pues si! Soy humano, un adolescente! Me pasan miles de cosas! Tengo una novia que apesta, pero la quiero y estoy dispuesto a apostar por la relación; tengo algo que cumplir, para atrapar a ese maldito que ayudó en la muerte de mis padres. Tengo la duda de no saber qué diablos voy a hacer una vez que termine la universidad y ... – Se calló. Delatarse ante Faby podía ser fatal.

- Faby: Y qué? Hay algo más que te esté preocupando?

- Justin: Si – La miró, y supo la manera de sacarse a Faby de encima – Tu, y tus constantes visitas a la sala esa con Ryan – Ella se puso roja – Crees que no me preocupa que ustedes dos cometan una estupidez? O sea que la estupidez que cometen casi a diario, traiga consecuencias, entiendes?

- Faby: Tu no la has cometido? – Dijo ella colorada, abriendo la revista – Tu no has sido capaz de dejarte llevar por ... tus ... hormonas y hecho algo de lo que después te arrepientes?

- Justin: Si! Pero trato en lo posible de que… – Se calló. No recordaba haber tomado precauciones respecto a ciertos encuentros con cierta chica.

- Faby: De qué? Acaso te cuidas?

- Justin: Si - Dijo preocupado – Te cuidas tu?

- Faby: Off course! – Rió – O crees que debo dejarle el trabajo a mi novio – Suspiro – Creo que los hombres en ese tema no piensan con el cerebro, no se puede confiar en ellos.

- Justin: Tienes razón Faby mejor me voy a dormir.

- Faby: Justin apenas son las tres de la tarde!

- Justin: Bueno! Voy a dormir una siesta!

- Faby: Espera que bajen _____ y Ryan. Y después…

- Justin: No! – Dijo nervioso levantándose – Yo ... tengo que irme – Hizo un leve bostezo – Estoy muy cansado! Saluda a los hermanos y déjenme dormir! – Se fue.

Los días fueron pasando mas rápidos que de costumbre y pronto se dieron cuenta que los exámenes, estaban a la vuelta de la esquina. Faby se estresaba mas de lo habitual y retaba a Ryan por cualquier estupidez, debido a los nervios de saber que tendría poco tiempo para estudiar.

Ryan decía estupideces y reía con Justin, mientras Ryan se preguntaba qué le pasaba a su mejor amigo, pues sentía que la risa de Justin era vacía y que sus ojos habían perdido el brillo habitual.

Justin tenía el mundo puesto de cabeza. Al enojo de _______ y que ésta no le dirigiera la palabra nunca mas desde que la vió desaparecer de el cuarto de Enrique, debía agregarle que el mismo Enrique no le hablara, y que sus amigos le preguntaran que había sucedido con _______, y el por qué de su distanciamiento.

Ya no sabía que excusa inventar, tenía el temor de que, mientras mas mentiras dijese, mas rápido descubrieran la verdad. La gota que colmó el vaso, y que hizo pensar a Justin que el universo entero estaba en su contra, fue ver un día a su ardilla, abrazada a Andres, él la estaba consolando.

Sintió que todo su cuerpo ardía de celos, y que su corazón quería salirse del pecho. Cómo dolía ... peor que nada.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 11 Nov 2012, 11:05 am

CaarFabrii escribió:Siguelaaa!!!!!!!!!
Ahí la seguí y en un rato mas si puedo subiré otro capítulo :D Gracias por leer linda (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 11 Nov 2012, 12:54 pm

Que copado haber si hace algo el taradito y me propone noviazgo! jajaja Me encanta (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por nessie. Dom 11 Nov 2012, 2:22 pm

No seas bobo, Justin! Corre! Ven conmigo!!! :D
Siguela! Me encanta <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 18 Nov 2012, 10:21 am

CaarFabrii escribió:Que copado haber si hace algo el taradito y me propone noviazgo! jajaja Me encanta (:
Ojalá :DD ñlaksdads gracias por leer Karly, ahora intentaré subir maratón, te parece? (: Te quiero linda ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 31 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.