O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 28 Oct 2012, 6:22 pm

feer de bieber escribió:la vas a dejar ahi????? sigueela plis perdon por no pasar pero no tenia la lap y ya sabes no? tareas escuela uhgg pero bueno no nos mates de intriga y siguela o llorare si la sigues te regalo un sandwich
Te comprendo perfectamente linda, es por eso que y igual he demorado en subir, y lo siento por eso (: Pero ahora subiré, asi que quiero mi regalo :D Justo que tengo hambre ñam ñam de que es? ajksdkjasd XD Gracias por leer y comentar Feer (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 28 Oct 2012, 6:42 pm

Aaaah! Cuantos lo siento debo decir para que me perdonen?? :( De verdad lo siento mucho chicas, y tienen toooodo el derecho a odiarme, pero es que estoy demasiado copada con el tiempo, pero intentaré hacerme un tiempito mas seguido para poder subirles capítulo :D Ahora, les subiré, espero que les guste, las quiero montones lindas!! Espero no haber perdido lectoras por haber demorado tanto en subir :sad: Gracias por sus comentarios ((:
xoxo ... PEQKE :(L):



~ Capitulo: 043

Después de la cena, decidió que antes de llegar a su encuentro con Justin, pasaría por el cuarto de su cuñada y le rogaría perdón. Pensó que lo más conveniente sería ponerse de rodillas e implorar, porque conociendo a Faby, debería recurrir a medidas extremas.

No en vano, recordaba la vez que Faby y Ryan, se pelearon antes de su noviazgo, porque él se había burlado de ella. Y ella y Ryan sólo se amigaron cuando a su hermano lo atropellaron, luego pensó **Tendré que hacer que me atropeyen para que me perdone?**

Llegó al cuarto y golpeó la puerta. Al instante apareció Demi y la miró sonriente. Ella le preguntó por Faby y la muchacha le permitió la entrada. Cerca de su cama encaramada en su escritorio, estaba Faby, leyendo revistas como siempre. Cuando levantó la vista, miró a ________ y su rostro se puso serio de repente.

_______ tomó aire, dándose valor, y fue hacia el escritorio. Faby siguió leyendo como si nada. _______ suspiro, pero Faby no dio señales de querer hablar. ________ suspiró denuevo. Sería una empresa bastante difícil.

- Tu: Qué haces? – Dijo para romper el hielo. Faby no dijo nada – Es una noche muy linda, ya cenaste? las papas estaban para morirse…

- Faby: Qué quieres? – Dijo secamente – Dudo que hayas venido sólo para decirme que tal estuvo la cena – _______ se puso roja – Si no te diste cuenta, yo estaba cenando… ahórrate …

- Tu: Faby, yo quiero hablar contigo…
-
Faby: Pero yo no! – Dijo con voz severa.

- Tu: Aunque sea, sólo escúchame, si? No te pido que… hables, sólo quiero que… – Ella siguió leyendo y no dijo nada. Era la señal que le indicaba a ______ que al menos, Faby la escucharía. – Yo, soy una tremenda id!ota… - Faby suspiro – Si, es que… no sé por qué fui tan tonta en decir esas estupideces… - Respiró – mira, yo nunca haría lo que dije, decirle a mi mama nada, pero es que Ryan me sacó de quicio!! – Faby la miró – Siempre está refregándome cada una de las trastadas que me mando con los chicos, haciendo entender que yo soy una coqueta sin remedio!! – Sus ojos se aguaron – Y yo tengo que quedarme callada, porque sé que tiene algo de razón,pero lo que dije, sé que no tengo perdón… lo siento – Bajó su cabeza.

- Faby: ______… - Dijo ella en un tono mas maternal – Me moleste mucho, sabes que mi relación con tu hermano es… llega hasta… bueno ya sabes… pero no quiero que todo el mundo sepa qué hacemos cuando estamos solos, me hiciste quedar mal frente a Justin, y quién sabe cuantos más habrán escuchado.

- Tu: No había nadie, pero eso no es lo que importa – Se acercó y se tiró al suelo – Perdóname!!

- Faby: Hay ________! Levántate please – Dijo su amiga colorada – No tienes que llegar al extremo…

- Tu: Pero lo haré, si corre peligro la amistad que tenemos. Tienes razón, estoy frustrada, Justin está con esa infeliz, y él me manda mensajes que confundo, me mira de una manera, y luego, cuando habla, borra lo que entiendo en su mirada…

- Faby: Estas chiflada! – Dijo ella sonriendo.

- Tu: Te das cuenta? – Preguntó secándose las lágrimas – Él me tiene trastornada! Por eso, no tomes en cuenta lo que dije hoy, fue un intento de abochornar a mi hermano, una inocente broma, sólo que no medí las consecuencias y que en eso te lastimaba a ti.
-
Faby: Está bien… pero…

- Tu: Volvemos a ser las amigas de siempre?

-Faby: Off course! – Dijo ella y se abrazaron.

- Tu: Gracias Faby!

- Faby: Pero aún siento que no eres tan honesta conmigo – Ella se separó y la miró sin entender – No me has contado qué pasó realmente en su encuentro esa noche.

- Tu: No hay nada… - Dijo colorada.

- Faby: Está bien… - Suspiró su amiga – Entiendo que no quieras decírmelo, esperaré pacientemente hasta que tengas el valor de contarme, no te presionaré ni nada…

- Tu: Yo, tengo que irme…

- Faby: Dónde vas a estas horas?

- Tu: Ah… tengo que realizar una… tarea… extra… tu sabes… el castigo de historia…

- Faby: Ah… - Dijo sin creerle – Bueno, nos vemos mañana?

- Tu: Así es… hasta mañana Faby!!

- Faby: Hasta mañana – ______ se fue y Faby la miró hasta que desapareció por la puerta – En que andarás metida que no quieres contarme?

La noche estaba oscura. La luna estaba escondida tras gruesas nubes que amenazaban con inundar el mundo. Muy a lo lejos, se podían vislumbrar los rayos que anunciaban la inminente lluvia.

______ llego a la hora fijada, pero Justin todavía no daba señales. Tenía dos opciones, entrar, o esperarlo afuera. Y se dio cuenta de que tendría que elegir la segunda opción, porque no había llevado las llaves, para peor, un trueno desgarró el silencio del bosque y la lluvia comenzó a mojar su cuerpo. Se pegó a la puerta, para que el techo la protegiera un poco de la fría lluvia, pero eso no evitó que se mojara.

Un minuto después, llegó Justin. El la miró y ella tenía ganas de matarlo. Abrió la puerta rápidamente y la dejó entrar. El perro se abalanzó hacia el muchacho, pero este no lo dejó salir… la lluvia caía copiosamente, y dudaba que el puchi, dejara la casa limpia una vez que volviera de su incursión al patio
Después de acariciarlo levemente, el perro se acomodó en su cama, y se durmió. Justin prendió la fogata de la chimenea y seco su ropa. ________ al no tener con que secarlo, le pidió que secara las suyas, así que Justin realizó lo mismo con ella.

Pero ella aún tenía frío, por lo que se sentó cerca del fuego. El se sentó en la alfombra. No dijeron nada hasta unos minutos después. ______ lo miraba. El había secado su ropa pero no así su cabello, que mojado se rebelaba, lo que lo hacia ver hermoso. El se refregaba las manos…. Estaba visiblemente nervioso.

Y Claro que estaba nervioso! Justin estaba que se moría por besarla, pero no quería arruinar su amistad. Aunque entendía que nada era igual… ellos casi ni se trataban desde lo sucedido en la cena…

La miró. Su cabello estaba mojado y se le pegaba a los costados de la cara. El brillo del fuego, reflejaba la palidez de su piel. Se fijó en sus labios. Estaban morados… ella tenia frío.

- Justin: Tienes frío? – Ella lo miró con rabia.

- Tu: Dijiste que a la hora de siempre!

- Justin: Disculpa, es que, Ryan quería venir…

- Tu: Qué? – preguntó alarmada.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 28 Oct 2012, 6:52 pm

~ Capitulo: 044

- Justin: Si! se me hizo imposible librarme de tu hermano, quería venir a toda costa. Claro que no sabía donde venía. Le dije que quería caminar se había emperrado en acompañarme.

- Tu: No…. Eso…

- Justin: Eso pensé yo. Que el no… debía saber… bueno no es que hagamos nada malo. – Ella se puso roja – Pero aun así, él cree que las lecciones han terminado.

- Tu: Es que han terminado! Y aquí hace un frío de locos, de seguro me enfermo de una gripe…

- Justin: Mira – De levantó, volviendo al rato – Ten esta frazada, es de piel – Ella lo miró sin entender – Tápate con eso hasta que tomes temperatura…

- Tu: Eh?

- Justin: Digo hasta que te calientes… bueno hasta que se te pase el frío! – Dijo mas colorado.

- Tu: Está bien, entendí a la primera – Dijo ella sonriendo, y abrigándose con la frazada. – Tú también tienes frío… – Dijo ella preocupada – Tápate tú también…

- Justin: No! – Dijo nervioso – yo… estoy bien asia... digo así! – **Calmate Justin! Pareces un id!ota!**

- Tu: Vamos – Ella se sentó en la alfombra y le tendió la frazada – Es bastante grande, cabemos los dos – **No… no Justin, no te dejes caer en la tentación… ella es Eva… y te esta ofreciendo la manzana… Valor… valor… no caigas… no caigas…** – Qué dices… aceptas?

- Justin: Está bien – Y se tapó. **Que menso Caray!…** – De verdad gracias…

- Tu: Sólo es una frazada! – Dijo sonriendo – Tienes el pelo mojado, puedes enfermarte…

- Justin: Bueno, en verdad, no creo… yo tengo una salud de hierro! – Rieron –

- Tu: Pues, suelta lo que querías decirme, porque quiero llegar temprano a mi cuarto – Dijo ella. Un trueno los sobresaltó – Aunque creo que no podremos salir de aquí hasta que la tormenta pase.

- Justin: Si… que bueno!

- Tu: Cómo dices? – Preguntó ella.

- Justin: Que… Que bueno que pudimos entrar… realmente siento haberme tardado…

- Tu: Eso está olvidado. Bien, obvia los detalles, y cuéntame como te fue…

- Justin: Bien – Dijo él secamente.

- Tu: Sólo bien?

- Justin: Bueno, es que, no pude… de verdad traté de… pero se me hizo realmente difícil…. No resultó lo que esperaba…

-Tu: Qué quieres decirme?- Dijo ella ** AAAAY ojala que me diga que la tiró por un barranco y que me ama!!** – Ella no… te aceptó?

- Justin: Si! – ______ murió un poco – Ella está entusiasmada con la idea.

- Tu: Con la idea?

- Justin: De ser una pareja más formal… - Dijo bajando la mirada hacia el fuego.

- Tu: Ah… - Y miró hacia el mismo lugar que Justin.

- Justin: Claro… - **Y no sabes la de fiestas que tendré que aguantarme por ella** – Entonces…

- Tu: Le dijiste cosas románticas?

- Justin: Uf! – dijo con sarcasmo, que _______ no notó. **Y no entendió un carajo!** – Estuvo emocionada!

- Tu: Te lo dije! – Sonrió ella forzadamente – Y qué le pareció el obsequio?

- Justin: Ah, quedó maravillada! – **Tanto que ni se enteró que yo estaba a su lado una vez que se lo puso**– Así que bueno, quedamos en que nos veríamos al final del año de uni….

- Tu: Ah… - Dijo ella cabizbaja – Bien entonces es todo - dijo en un susurro.

- Justin: Si. Me irá a encontrar… y pasaremos unos días juntos antes de mi viaje… – Y miró melancólicamente hacia la chimenea. Nunca había hablado de eso con ella. Era la primera vez que le confesaba sus planes a alguien, que no sean Faby o Ryan.

- Tu: Tu viaje? – Dijo intrigada.

- Justin: Eh… si… Faby, Ryan y yo debemos hacer algo juntos…

- Tu: Puedo ir con ustedes? – Dijo con ilusión.

- Justin: No – Dijo tranquilo – Es algo referido a......
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 28 Oct 2012, 7:22 pm

Y eso es todo? Tienes que seguirla!! Please, muero lentamente!!!! Siguelaa!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Dom 28 Oct 2012, 8:42 pm

xD aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! dios! tienes que seguirla!!!!! enserio!!!! muero porque la sigas! (literalmente!)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por feer de bieber Lun 29 Oct 2012, 4:45 pm

queee me matas sabes te dare tu sandwich es de jamon con queso y mayonesa y aguacate hahaha sigueeela ahora te dare un helado si la sigueessss
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 29 Oct 2012, 4:58 pm

CaarFabrii escribió:Y eso es todo? Tienes que seguirla!! Please, muero lentamente!!!! Siguelaa!
Si, lo siento si fue poco, pero ahora la seguiré :D No mueras Carly! jijij Gracias por leer y comentar (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 29 Oct 2012, 5:00 pm

faabss! escribió:xD aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! dios! tienes que seguirla!!!!! enserio!!!! muero porque la sigas! (literalmente!)
Ahora la sigo Faabss :D Gracias por leer y comentar (: Y tu tampoco mueras!! ajaaja xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por feer de bieber Lun 29 Oct 2012, 5:00 pm

sigueeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 29 Oct 2012, 5:04 pm

feer de bieber escribió:queee me matas sabes te dare tu sandwich es de jamon con queso y mayonesa y aguacate hahaha sigueeela ahora te dare un helado si la sigueessss
Mm... no me gusta mucho el queso ... pero no importa se lo saco kajsdlkasd (: Ahora la sigo! Y quiero mi helado, porque eso si que sí, me encaaaaantaa! :D Gracias por leer y comentar Feer (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por feer de bieber Lun 29 Oct 2012, 5:07 pm

psss vas sube el cap o no hay helado
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por nessie. Lun 29 Oct 2012, 5:26 pm

¡OMG! ¡Moriré! ¡¡¡¡Justin, dile la verdad!!!!
¡Sigueeee! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 29 Oct 2012, 5:31 pm

Hooola! :D Hoy me hice un tiempito para poder subirles un capítulo (: Espero que les guste :) Las quiere ... PEQKE :(L):

AVISO! : Bueno cuando leí este capítulo me dio mucha penita, de hecho creo que lloré :sad: Así que, las que son sensibles, les digo altiro que se preparen (:


~ Capítulo: 045

- Tu: Irás a buscar a Octavio? – La miró. Se entendían a la perfección. No hacía falta que hablaran. Ella sabía todo respecto a su vida, sin siquiera decirlo. En cambio Jasmine… - No me mires así… - se acomodó la frazada – Supuse que querrías hacerlo – Miró hacia el fuego crepitante de la chimenea, y luego suspiró - No serías tu, si lo dejaras libre y disfrutando, siendo que él es culpable de la muerte de tus padres… - Lo miró – Y habiéndote librado de Carlos, es lo ultimo para cerrar tu pasado no?

- Justin: Yo… – Trataba de decir algo, que lo sacara de ese embobamiento que le ocasionaba la chica que estaba a su lado.

- Tu: No importa, entiendo que pienses que no sé defenderme, y que creen que soy una niñita pero recuerda que no lo soy… – Lo miró y sonrió – Nadie me dirá que hacer.

- Justin: Pues… no te pido que no nos acompañes, porque pienso que no sabes defenderte – La miró –No te lo pido porque sé que a Ryan no le gustaría, eres pequeña para todos, y tus padres no te dejarían abandonar los estudios. Aparte tus hermanos me matarían si te pasara algo! - Sonrió él – Así que…

- Tu: Si… pues… así es…

- Justin: Mira…- Se acercó - Estoy muy agradecido por tener tu amistad… - Ella sonrió triste – Y déjame decirte que esto que has hecho conmigo, no me alcanzará la vida para agradecértelo.

- Tu: Vamos, no seas tan exagerado. Sólo hice lo que cualquier amiga haría por alguien…

- Justin: No – Se acercó más. Ella lo miraba a los ojos – Realmente me has abierto los ojos ante la vida _______…

- Tu: Eh?

-Justin: Quiero decir, me has mostrado un mundo tan distinto al que vivía. Me has mostrado que las palabras, tienen un significado tan grande si sabes como emplearlas… - Le acariciaba el cabello húmedo – Y ... - Besó un mechón que caía por su rostro – Quiero agradecértelo como corresponde – **Ay!! Que me bese, que me bese!!** Pensaba ella – El vendedor dijo que se verían lindos en ti, y cuando los vi, estuve de acuerdo.

- Tu: Que… es… - él le puso un dedo en su boca. Tembló, al notar los labios fríos debajo de sus dedos, y deseó calentarlos con los suyos. No había duda… la deseaba, y la noche lluviosa no ayudaba a que cambiara de opinión.

- Justin: No… espera y verás… - Sacó un estuche de cuero y se lo ofreció. Ella lo tomó con sus dedos temblorosos y los abrió.

- Tu: Justin… son hermosos!! Cómo sabías que quería esos aros?

- Justin: Bueno… Franklin me ayudó! Además dijiste que habías querido tener unos así…- Sonrió – póntelos!! – Ella rápidamente los quitó del estuche y se los puso, pasó su cabello por detrás de las orejas y lo miró.

- Tu: Y? Qué tal me quedan? – él le acarició el lóbulo de las orejas tímidamente. Ella sintió un calor que le invadía el cuerpo.

- Justin: Están hechos para ti… - Susurró.

-Tu: Gracias Justin!! – Lo abrazó. El la apretó hacia su cuerpo y la tiró en la alfombra, quedando encima del cuerpo de la joven. Ella lo miró nerviosa – Qué haces?

- Justin: No puedo… -La besó – No puedo evitar desearte como lo estoy haciendo ahora… – La besó nuevamente y ella se dejó besar. Instintivamente pasó sus brazos por el cuello y le acarició el cabello. El la besaba con pasion, como sintiendo que sería la última vez que pudiera hacerlo. Mientras las manos de Justin acariciaban desesperadamente su cuerpo.

- Tu: No lo evites… – Escuchó Justin, mientras besaba el cuello de _________. Lo demás fue un torbellino de pasión que se mezcló con la noche lluviosa y los envolvió. ________ temblaba en cada caricia del joven.

- Justin: Te lastimo? – Dijo él levantando la cabeza del cuello de la chica

- Tu: No – Dijo ella respirando entrecortadamente – Es que… tienes las manos heladas – Rió sensualmente.

- Justin: Lo siento… - Rió él – Espera y ya se pondrán cálidas…
-
Tu: Eso espero - Se sentía tan bien en sus brazos.

Después de entregarse, se quedaron dormidos. Estaban demasiado cansados para hablar… ni mucho menos para tratar de entender el por qué de sus actos…

La mañana fue muy distinta a como terminó la noche. El sol aparecía por las montañas mostrando lo que sería un día esplendido. La primera que se despertó fue _______. Le dolía un poco la espalda, porque aún se encontraban en la alfombra. Su cuerpo desnudo estaba entrelazado al de Justin, y cubierto por la frazada de piel.

Levantó la cabeza y lo observó detenidamente. Se veía tan hermoso durmiendo… sonrió. El se veía estupendo a toda hora. Le acarició suavemente la frente, nunca lo había hecho… y dudaba que Justin le hubiera dejado a alguien tener ese tipo de caricias. El se despertó al contacto de la mano en su rostro.

Al principio se sobresaltó, pero luego al ver esos ojos castaños, sintió paz… aunque después de despertarse del todo, se sintió una porquería. Nuevamente la había arrastrado a sus bajos instintos… nuevamente le había hecho el amor… y aunque se sentía pleno por eso… recordó que se había propuesto no estar con ella.

_______ sonrió ante esa mirada y sin decir nada, le plantó un beso suave y sensual en sus labios. Fue un beso inocente, pero que a él le despertó hasta la ultima fibra de su ser… Después de besarlo, recostó su cabeza en el pecho de Justin. El corazón de Justin rugía furioso, denotando nerviosismo.

- Tu: Buenos días.

- Justin: _______… – Ella lo miró.

- Tu: No sé a ti, pero a mi me duele mucho la espalda! – él no pudo contener una sonrisa.

- Justin: A mi también – Sólo dijo – Mira ________ respecto a lo de anoche…

- Tu: Te amo – Dijo ella, mirándolo a los ojos, y a él le pareció que la sangre lo abandonaba.

- Justin: ________…

- Tu: Espera… – Dijo ella acariciando su rostro – No es que no lo he intentado sabes? – Sonrió – Querer olvidarte, pero nunca lo he podido hacer, eres especial… eres aquel por quien suspiro…

- Justin: No…

- Tu: Si – Dijo empecinada en seguir hablando – Eres aquel por quien me preguntabas, aquel que ocupa mi corazón, aquel que hace que cometa una tontería tras otra… al ponerme de novia con los chicos y tratar de olvidarte, pero es inútil, todo lo que hago lo desvaneces con un movimiento de ojos – él la miro – Y ahora… - Dijo con un brillo en sus ojos color avellanas - Me doy cuenta que tu…

- Justin: Yo amo a Jasmine… – Dijo secamente y sin anestesia. No entendió por qué diablos lo dijo… sólo le salió - Y estoy de novio con ella.

- Tu: Pero… - Dijo ella aun con la boca abierta. Y sus ojos perdieron ese brillo tan especial, luciendo ahora opacos, sin vida.

- Justin: Esto que pasó anoche, fue producto de… no sé! - Ella se levantó de golpe y se sentó, tapando con la frazada su cuerpo desnudo – Eres muy hermosa, cualquiera que fuera hombre… lo siento… - Bajó la mirada.

- Tu: Me dices que lo hicimos sólo porque se dió? – Dijo llorando – Me dices que lo hiciste… sólo porque tenías ganas de hacerlo?

- Justin: Si – Dijo conciente que cada vez que hablaba se enterraba más – Y creo que… - No pudo continuar, porque un tremendo golpe de puño lo dejó mareado…

- Tu: No te esmeres en darme una explicación. Eres una basura! – Dijo y se levantó tan rápidamente como pudo y buscó sus ropas. Justin estaba tratando de enfocar la vista, porque el golpe fue tremendo, y cuando se recuperó, vió que la chica ya estaba vestida – Olvida que te dije que te amo! – Chilló – Olvídate que existo! Desde hoy no vuelvas a dirigirme la palabra! Amas a Jasmine… – Dijo llorando – Ahora sé por qué! Eres igual que esa infeliz, espero que sean felices! Desde hoy estás muerto para mi Bieber! –

Justin tardó unos segundos en registrar cada una de las palabras, hasta que llegó al momento de recordar… **Ella me ama… ella me ama!! Soy un id!ota! Como le dije que amaba a Jasmine? M!erda!!**

- Justin: _______ no! Espera, déjame explicarte… - Se levantó tan rápido como pudo y sólo atinó a ponerse los pantalones. Buscó el resto de su ropa y la llevaba en la mano.

_______ salió hecha una tromba de el cuarto, y él con un zapato puesto y dando saltos tratando de ponerse el otro la seguía. Salió rápidamente de ahi, pero una mano lo detuvo. Cuando miró hacia arriba, vio que lo miraba serio.

- **: Justin…
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por nessie. Lun 29 Oct 2012, 5:56 pm

Oh Dios! Oh Dios!
Justin eres.......... Todo! ¿Cómo puedes decir tantas tonterías? Rayis te ama y tú siendo id¡ota!
Sigue o moriré de verdad!!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Lun 29 Oct 2012, 6:46 pm

Se lo dijo y el muy perro le dijo que ama a Jasmine! Dios que mierda tiene en la mente!! Me tiene que amar a mí!! y a nadie mas que a mí!!!!!!!! Siguelaaa!!!! Me encantoo!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 30 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.