O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 19 Jul 2012, 5:22 pm

anto-bieber!!! escribió:S
E
G
U
I
L
A
!
Ahora la voy a seguir Anto :D Gracias por leer ((: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 19 Jul 2012, 5:25 pm

CaarFabrii escribió:SIGUELAAAAAAAAA! QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN LA CITA DIOS! ESTA NOVELA ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA CUANDO PUEDAS!
Ya la voy a seguir CaarFabrii :D Así sabrás que es lo que pasa en el ensayo general jajaja Gracias por leer :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 19 Jul 2012, 5:39 pm

faabss! escribió:niña!!! como amo tu novela!!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 88550944 no tienes porque dejarla así!! :( enserio seguila!!! me estoy muriendo por saber que es lo que va a pasar en la cita!!!!! xD que es lo que tendra preparado Justin??!!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 88550944 enserio! cuando puedas seguila!!!!
Me alegra que ames mi novela Faabss! :D Ahora la voy a seguir y sabrás lo que tiene preparado Bieber para el ensayo general :P Gracias por leer y comentar :) xoxo PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 19 Jul 2012, 5:44 pm

PukaBieber escribió:seguilaaaaaaaa please!
me encanto el capp :D
uff como justin puede querer a Jasmine? u_u
Que bueno que te haya encantado el capítulo :D Ahora la voy a seguir Puka (: O no? Cómo es que puede querer a Jasmin? Justin debe tener ojos solo para la Rayita! askjdhj xDD Gracias por leer :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 19 Jul 2012, 5:47 pm

Fati escribió:Ahhhh siguelaaa
porfaaa
:)
Ahora voy a subir capítulo Fati :D Gracias por leer y comentar (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 19 Jul 2012, 5:49 pm

mica92♥️ escribió:Aaaaaaaaaaaahhhh!!!!
Dios!
Seguila pronto!!
besos!
Mica♥️
Ya voy a subir el siguiente capítulo Mica :D Gracias por seguir pasándote por la novela :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 19 Jul 2012, 5:58 pm

CaarFabrii escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora la voy a seguir :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 19 Jul 2012, 6:04 pm

alis1313 escribió:oliss sorry por no haberme reportado con un komentario es ke no tenia internet todo est tiempo perop fui un fantasma xq lei los capis de todas mis noves por mi tele y komo es mas lento por mi tele no podia komentar encerio sorry no sabes komo moria xq me recargaran el bam seguila plis seguila.

PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA komo se te ocurre dejarla hay AHHHHHHHHHHHHH seguila plis yaaaaaaaaa okno perop kuando puedas :)
Volviste Alis ! :D Ya te estaba extrañando, pensé que ya no te pasarías :c askdjasdl No te preocupes, lo importante es que ya estas de vuelta :B Ahora la voy a seguir xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 19 Jul 2012, 6:14 pm

CaarFabrii escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! DIOS NECESITO SABER QUE PASA! ES UNA ORDEN O LA SIGUES O ME CORTO CON UNA CUCHARA, OKNO PERO SÍGUELA PLIS!!!!
Ya la sigo, ya la sigo! u.u Cortarte con una cuchara! ._. Noooooo! no hagas eso! Pero ... acaso eso es posible? Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 167695056 ajsdjkasd xD Gracias por tu paciencia CaarFabrii ^·^ xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 19 Jul 2012, 6:36 pm

Hola chicas! Gracias por todos sus comentarios y por tener harta paciencia :P Ahora les voy a subir capítulo :D Espero que sea de su agrado y comenten que les pareció :B xoxo ... PEQKE :(L):



~ Capitulo: 027

- Faby: Anda… yo he visto a Justin como te mira… y lo que mas mira de tu rostro!!

- Tu: Ah… si? – dijo sentándose frente al espejo. Faby se acercó y la miró también a través del espejo – Y qué es lo que más ve?

- Faby: Bueno… - tomó el delineador de ojos – Lo principal es resaltar esa mirada… él se queda mirándote los ojos por horas…

- Tu: Exagerada!! – Faby la tomó del mentón y con una destreza increíble remarcó alrededor de los ojos – Bien…- buscó una sombra rosada… - Ahora solo unos pequeños toques de rosado para darle luz a tu mirada, y destacarlos mas… perfectos!! – ______ se miró al espejo - Casi no se nota el maquillaje!!

- Faby: Exacto, ahora las mejillas, pero que dejen ver las pocas pecas que tienes.

- Tu: Graciosa!! – rió.

- Faby: YO?!?! Por qué? A él le encantan tus pecas… apuesto a que si le pregunto sabe exactamente cuantas tienes…

- Tu: Muérete!! – pasó una brocha delicadamente por las mejillas

- Faby: Y para finalizar…- tomó un brillo labial rosado – Lo que mas desea… morder esos labios!! – rieron - Nada mejor que un brillo labial para destacar lo mas lindo que tienes en esa carita!!

- Tu: Ey!! Sólo son los labios?

- Faby: Entiéndeme… lo más lindo!! No lo único lindo!! – dijo dándole un golpesito – Ya está… terminamos… y justo a tiempo!! Mira la hora que es?

- Tu: Ups!! – dijo como acordándose… - no quedé en que lugar nos veríamos!! – dijo levantándose toda nerviosa – No voy!! – se sentó.

- Faby: No te atrevas a llorar!! , arruinarás mi obra de arte!! – sonrió – Para qué crees que he venido? Justin me mandó a decirte que te espera en el cuartito que esta haya afuera… y me dio esto - le dio un papel.

- Tu: A ver que dice... “Escóndete bien”

- Faby: Aha… para que nadie te vea… al parecer ha preparado una velada... especial!! – la miró ansiosa – y será mejor que mañana me lo cuentes con lujo de detalles…

- Tu: Bien ahora me voy…

- Faby: Wait!!! – ______ voltio y la miró – Falta el toque final… aquel que lo noqueará al tenerte cerca.

- Tu: Qué dices? – preguntó colorada.

- Faby: El perfume!! Acaso te vas así sin perfumarte? Una mujer jamás está completamente arreglada sino se pone algo de perfume!!

- Tu: Ah… entonces… - buscó entre los que tenía en el tocador – este… a él le encanta!!

- Faby: Paris Hilton?… demasiado fuerte para mi…

- Tu: Ah si!! Tu y tu olor a…

- Faby: Muérete!! – miro el reloj – las 6:45!! Mejor vete o llegarás tarde!!

Caminó con dificultad por los pasillos porque entre el vestido y que se trataba de esconder bien, ocupaba cierto espacio. Para peor los corredores estaban llenos de chicos que se dirigían al comedor para cenar. A pesar de eso se las arregló para ir detrás de Faby y Ryan bien escondida, que le abrían el paso, aunque Ryan nunca supo que realizaba este trabajo. Cuando llegó a la puerta de entrada, sonrió aliviada al ver entrar uno de los profesores y dejar la puerta abierta para que ella saliera sin problemas. Al estar al aire libre respiró hondo… y pensó.. **Realmente estoy haciendo lo correcto?**

Justin hacía rato estaba en el lugar acordado. Había convencido a Jose (uno de los trabajadores y amigo de el) de que hiciera el papel de mozo y lo ayudara en la cena. Claro que el, haría todo lo que Justin le pidiera!! Después de ordenar todo y adornar el lugar como había imaginado… y después de pensar en la cantidad de plata que le había salido montar el numerito, trató de serenarse. Y luego se preguntó por qué estaba nervioso. Era _______, sólo ella, y frente a ella no tenía que montar nada… Ella no era su objetivo. **Jasmine es mi objetivo**

Y después miró la mesa… había preparado la cena ideal, la música era la soñada, y la comida la más espectacular, sólo para un ensayo general? Y por qué estaba tan bien vestido? Por que accedió a ponerse la túnica… para impresionar a _______? Sacudió la cabeza, y se dió cuenta que estaba cometiendo un error. Se acordó de las palabras que le había dicho Ryan, respecto a que estaba haciendo las cosas erradamente, y que quizás ella equivocara el mensaje. **Pero en realidad ella es la equivocada o soy yo, que quiero realmente impresionarla?** Cuando estuvo a punto de deshacer todo los arreglos, para evitar malos entendidos, tocaron a la puerta. Jose, una vez que acomodó los platillos, le hizo una exagerada reverencia y se fue. El apretándose las manos nervioso, y luego tratándose de arreglar el pelo, se dirigió hacia la puerta y la abrió. No había nadie al menos eso parecía.

- Justin: _______? – dijo casi temeroso. Ella salio de su escondite.

- Tu: Bu!!! – y rió, Justin se tomó el pecho.

- Justin: Eres graciosa? – ella sonrió y le sacó la lengua. El no tuvo más remedio que hacer lo mismo. Sólo podía ver la cabeza, porque el resto de su cuerpo aún estaba escondido – Qué esperas, pasa!

- Tu: Vamos… -lo miró – no crees que podrías ser algo más sutil?

- Justin: Ups perdón – hizo una reverencia – después de usted señorita– Ella sonrió y entró a la casa. Al pasar cerca de él, pudo aspirar el perfume varonil y suspiró… esa noche iba a ser realmente buena, pensó la chica. Justin trataba de pensar… y llegaba a la conclusión de que si el resto del cuerpo estaba tan hermoso como su cara… adiós Jasmine!.

________ entró y de repente se quedó pasmada. Toda la estancia estaba adornada por pequeñas luces blancas, parecidas a las que la gente pone en el frente de sus casas cuando llega la navidad. Esto le daba un ambiente romántico a la casa.

- Tu: Hey esto esta fantástico!! – dijo sin poder esconder su asombro.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Jue 19 Jul 2012, 8:26 pm

Peqke de Bieber <3 escribió:
faabss! escribió:niña!!! como amo tu novela!!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 88550944 no tienes porque dejarla así!! :( enserio seguila!!! me estoy muriendo por saber que es lo que va a pasar en la cita!!!!! xD que es lo que tendra preparado Justin??!!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 88550944 enserio! cuando puedas seguila!!!!
Me alegra que ames mi novela Faabss! :D Ahora la voy a seguir y sabrás lo que tiene preparado Bieber para el ensayo general :P Gracias por leer y comentar :) xoxo PEQKE :(L):

AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! DIOS!! ERES UNA D MIS CHICAS FAVORITAS!!!! AMO COMO ESCRIBES!!! ESTA HIPERMEGAGENIAL!!! TU NOVELA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!! ENSERIO!!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 88550944
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por tAmMy!! Jue 19 Jul 2012, 8:31 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVIO LA LOKA DESENFRENADA !!!!!!!!!!!!!!!! :lol!: ME EXTRANASTE PEQKE??? SI SE QUE Si LO HISISTE(? (OKNO) YA QUE SOY UN ANGELITO (PERO PERVER) xD

Ok escucha esto(o leelo xD)

SOY TAMMY AJA

Y VENGO A TU NOVE AJA

Y DESIRTE QUE

SI NO LA SIGUES AJA

SUBIRE LA MURALLA CHINA AJA

EN tACONES DE 30 CM AJA (?

BALIANDO AJA(?

TUTU CHIU TUTU CHIO YEAH! XD (?

este fue el rapeo sin ritmo ni coherencioa de tammy (?(yeah aja)(?

SIGUELA O ME QUEDARE SIN PIES (?

TammyAprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 3613480495
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Vie 20 Jul 2012, 12:03 pm

AHHHHHHHH!!!!!!!!! la seguistes ke bn me enkanta komo escribis encerio seguila pls aHHHHHHHHHHH!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Eli-bieber*love perver* Dom 22 Jul 2012, 1:43 am

ahhhhhhhhhhhhh..... me encanta como escribes te amo... si no la sigues me muero... ok nop... pero siguela pliss....
Eli-bieber*love perver*
Eli-bieber*love perver*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 22 Jul 2012, 1:38 pm

Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no la podes dejar hay dios! Sos mala, no se dejan con tanta intriga en las noves! ajjajaja, siguela!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 16 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.