O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Danii Lerman ♥ Dom 22 Jul 2012, 6:56 pm

Aaaaaaaaaaaaah no leo tu nove por unas semanitas y me pierdo de todo! :D
Que bueno que la hayas seguido porque tu nove me fascina creepygusta perdon por no comentar antes pero no encontraba la contraseña jeje :pokerface: Bueno espero que sigas subiendo capitulos y no nos abandones :) Cuidate Peqke y cuida a justin por mi baba
Danii Lerman ♥
Danii Lerman ♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Miér 25 Jul 2012, 2:53 pm

Seguilaaaaaaaaaa! me encanto el capp♥
siempre me dejad con mucha intriga e.e
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 25 Jul 2012, 5:04 pm

faabss! escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! DIOS!! ERES UNA D MIS CHICAS FAVORITAS!!!! AMO COMO ESCRIBES!!! ESTA HIPERMEGAGENIAL!!! TU NOVELA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!! ENSERIO!!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 88550944
Tú eres una de mis chicas favoritas, eres totalmente fiel a mi novela y gracias por eso Faabss! :D Bueeeeno no es que yo escriba la novela, solo le hago pequeños y mínimos cambios, recuerda que es adaptada asjkdjaksd :P Me alegra mucho que te guste linda, ahora la voy a seguir :)
xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 25 Jul 2012, 5:30 pm

tAmMy!! escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVIO LA LOKA DESENFRENADA !!!!!!!!!!!!!!!! :lol!: ME EXTRANASTE PEQKE??? SI SE QUE Si LO HISISTE(? (OKNO) YA QUE SOY UN ANGELITO (PERO PERVER) xD

Ok escucha esto(o leelo xD)

SOY TAMMY AJA

Y VENGO A TU NOVE AJA

Y DESIRTE QUE

SI NO LA SIGUES AJA

SUBIRE LA MURALLA CHINA AJA

EN tACONES DE 30 CM AJA (?

BALIANDO AJA(?

TUTU CHIU TUTU CHIO YEAH! XD (?

este fue el rapeo sin ritmo ni coherencioa de tammy (?(yeah aja)(?

SIGUELA O ME QUEDARE SIN PIES (?

TammyAprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 3613480495
Claro que te extrañé Tammy ! :D Bromeas? ME ENCANTO TU RAP!! :P Eres genial linda, ahora la sigo, así que deja tus pies quietos que no te haré subir la muralla china ._. kjsdkjasd xD Gracias por tus comentarios, me sacan siempre una sonrisa :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 25 Jul 2012, 5:35 pm

alis1313 escribió:AHHHHHHHH!!!!!!!!! la seguistes ke bn me enkanta komo escribis encerio seguila pls aHHHHHHHHHHH!!!
Me alegra mucho que te guste hermosa, pero como dije anteriormente, yo solo cambio mínimas cosas de la novela porque es una adaptación :) Gracias por leer Alis, ahora la sigo :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Miér 25 Jul 2012, 5:37 pm

SIIIIIIIGGGGGUEEEEEEELLLLLLLLLAAAAAA! YA QUIERO SABER QUE PASA! :D AMO ESTA NOVELA!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 25 Jul 2012, 5:40 pm

elizithaaA. escribió:ahhhhhhhhhhhhh..... me encanta como escribes te amo... si no la sigues me muero... ok nop... pero siguela pliss....
Bueno como ya dije, solo cambio algunas cosas de la novela que ya esta escrita :P Que bueno que te guste Eli (puedo decirte así?) :) No no no te mueras que si no, no sabrás lo que sigue alsjkdjasd :D Ahora voy a subir un capítulo bella, gracias por leer (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 25 Jul 2012, 5:46 pm

CaarFabrii escribió:Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no la podes dejar hay dios! Sos mala, no se dejan con tanta intriga en las noves! ajjajaja, siguela!!!!!
Ya la voy a seguir CaarFabrii :D pero me gusta dejarlas con la intriga! :c ajsdkjad :) Gracias por tus comentarios y por leer :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 25 Jul 2012, 5:54 pm

Danii Lerman ♥️ escribió:Aaaaaaaaaaaaah no leo tu nove por unas semanitas y me pierdo de todo! :D
Que bueno que la hayas seguido porque tu nove me fascina creepygusta perdon por no comentar antes pero no encontraba la contraseña jeje :pokerface: Bueno espero que sigas subiendo capitulos y no nos abandones :) Cuidate Peqke y cuida a justin por mi baba
Ya te extrañaba! Pensaba que no volverías :c Malvada! ¬¬ sakdjjkasd que bueno que estés de vuelta, y me alegra mi novela te fascine :D No te preocupes, lo importante es que te sigas pasando (porque espero que hagas eso, sino ya verás no mas ajajaja) No, claro que no, ni siquiera ha pasado por mi mente esa idea :B Pero claro que lo cuidaré, no lo dudes ^·^ Tu también cuidate y a tu Logan (: Te quiero Dani :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 25 Jul 2012, 6:01 pm

PukaBieber escribió:Seguilaaaaaaaaaa! me encanto el capp♥️
siempre me dejas con mucha intriga e.e
Me alegra mucho que te haya encantado el capítulo ^·^ Esa es la idea, pero ahora la voy a seguir linda :P Gracias por leer y comentar Puka :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 25 Jul 2012, 6:05 pm

CaarFabrii escribió:SIIIIIIIGGGGGUEEEEEEELLLLLLLLLAAAAAA! YA QUIERO SABER QUE PASA! :D AMO ESTA NOVELA!!!!
Ahora voy a subir un capítulo y sabrás que pasa :P Gracias por la espera hermosa :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por mica92♥ Miér 25 Jul 2012, 6:08 pm

AAAAAAAAAAAAAHIIIIII PEKEEE!!!!
Estoy igualo mas nerviosa que Justin por saber que va a pasar.
SEGUILA RAPIDO PORFA!!!!
Besos!
Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 25 Jul 2012, 6:25 pm

Hola mis bellas y hermosas lectoras! :D Cómo han estado? Bueno yo volví a clases :¬¬: Pero será lasjdkjasd :') Ya estamos en el ensayo general ... Qué pasará? Qué tiene pensado Justin? Bueeeeno yo no se los contaré :fiu: Por eso es que le dejo el siguiente capítulo aquí :B Espero que les guste y comenten harto :) Disculpen la demora u.u Las quiero xoxo ... PEQKE :(L):


~ CAPITULO: 028

- Justin: Te gusta? – dijo él sonriendo, ella lo miró – Es parte de un producto llamado “Fantasía romántica” – Ella se puso roja, y siguió recorriendo la estancia. Sus manos temblaron… la mesa estaba magníficamente arreglada. Había dispuesto para la cena, una mesa redonda, pequeña cerca de una chimenea. Y sobre la mesa dos candelabros. No había pensado que Justin podría hacer algo así… - Pensé que sería mas íntimo, cenar cerca de la chimenea y no en la mesa de allá… - Ella se dio vuelta y lo miró, estaba parado cerca de la puerta. Ella sonrió seductoramente.

-Tu: No podrías haberlo hecho mejor… esta perfecto!! – Dijo y delicadamente se quitó la chaqueta que llevaba puesta, dejando al descubierto todo su cuerpo.
Justin dejó salir el poco aire que le quedaba en los pulmones al mirarla. Estaba preciosa, con ese vestido que se ajustaba en la cintura y mostraba las delicadas curvas… no era tan voluptuosa como Jasmine pero era hermosa. Diez segundos después de mirarla de arriba abajo, se acercó lentamente y le tomó la mano besándola, sin dejar de mirarla a los ojos.

- Justin: Estás hermosa… - le dio otro beso, ella se ruborizó – No podrías haber escogido un mejor color… ese vestido te queda hermoso.

- Tu: Gracias… El rosa me favorece, tu tampoco te ves mal… a decir verdad, vas aprobando el exámen… - él le tapó la boca antes de que ella pudiera decir algo más.

- Justin: No adelantes mi nota, si aun no has visto lo mejor…. Señorita – dijo ofreciéndole el brazo – Si me permite, la llevare hasta la mesa– Ella entrelazó su brazo al de él y sonrió.

- Tu: Nada me gustaría más que disfrutar de su compañía – Dócilmente la dirigió hacia la mesita y le arrimó la silla para que ella se sentara.

- Justin: Ahora si me disculpa… no soy muy diestro cenando con esta túnica, así que aprobando, decoración y vestuario… no tiene tanta importancia que me la quite.

- Tu: Bien… entonces yo me quitaré el vestido… - dijo ella risueña, el se puso rojo

- Justin: Qué?

- Tu: Es una broma!! – dijo y rió más fuerte – Cambia esa cara y anda… que tengo hambre- El se sentó en la mesa, después de servirle el primer platillo.

La cena fue espectacular para Justin. Mientras comían hablaron de mil y un temas, Deportes, música, de todo un poco… encontrándose con una mujer con la que podía hablar, y no con una loca que moría solo por hablar de ropa, perfumes, viajes y fiestas como era Jasmine. Sacudió la cabeza recordando su decisión… la chica no estaba en su lista de conquistas, en esa lista se había obligado a escribir únicamente el nombre de Jasmine. **Pero aun así, ______ sería la compañera ideal. Te entiende, te escucha, te divierte… y por que negarlo… te entretendría mucho mejor**

_______ por otro lado estaba contenta… había bebido una copa de vino, y sin darse cuenta se estaba riendo de cualquier cosa. **Si bebo otra de estas, estoy perdida…** Pensó y decidió dejarlo y tomar soda. Después de agotar todos los temas posibles, hubo un momento en que se quedaron mirándose uno al otro. Justin no dejaba de admirar en silencio los hermosos ojos de _______ y ella no podía dejar de mirar la boca del joven… tan deliciosamente sensual…

Después de comer el postre, decidieron tomar chocolate caliente sentados frente al fuego. Para esto, Justin tomó la mano de _______, y le enseño del otro lado un sofá grande, parecido al de la sala. ________ se sentó algo derecha y él como al descuido. Bebió rápido y sin saber que hacer se cruzó de brazos. Ella aún con la taza en la mano lo miraba. Sus ojos cafes tenían una tonalidad especial al reflejarse con el fuego de la chimenea. **Dios, se me esta haciendo difícil pensar que esto sólo es un ensayo** pensó ella. **Solo es un ensayo, Justin** se machacaba él mentalmente. **No puedes arruinar una amistad por pensar con otra cosa que no sea el cerebro!**

- Tu: Estuvo muy linda la cena Justin – él se sobresalto y la miró – Te has esmerado bastante… no dudo que logres tu objetivo – El se quedo pensando **Cual, conquistar a Jasmine o acostarme contigo?**

- Justin: Si, supongo que si… - miró el reloj, eran las nueve – Wow como pasa el tiempo!

- Tu: Te estás aburriendo? – dijo ella algo intranquila.

- Justin: No! Al contrario – la miró – la estoy pasando muy bien…- Sonrió – y tu?

- Tu: Nunca mejor… eres muy bueno para platicar… Digo los demás chicos con los que he salido solo quieren estar a los arrumacos… de alguna manera, tu haces que la velada sea interesante – El la miró.

- Justin: Tu eres interesante… - **No dije lo que dije, o si?** – digo… – suspiro, no ocurriéndosele nada para arreglar el desliz – Eres interesante porque no has hablado de nada que tenga que ver con coquetería femenina…

- Tu: Justin – Dijo ella negándolo con la cabeza – Algunas cosas debes soportar, si quieres que la relación sea pasable – él la miró – Mira, a mi no me gustan los deportes, pero me di cuenta que a ti, en cierta medida si… entonces, es necesario sacrificarse un poco, para beneplácito de tu ser querido –**No, no dije eso que acabo de decir… idiota!!**

- Justin: Ah… - se levantó presuroso – Bueno… entonces, como sé que a ti te gusta bailar… pero a mi no… – La tomó de la cintura – será mejor que me sacrifique por ti – Ella rió. Justin fue hasta la equipo de musica y puso una canción muy dulce.

- Tu: buena elección – Dijo ella al escuchar la canción que sonaba (James Blunt, You are beautiful)

Al principio la tomó educadamente… si bien bailaban pegados, él la tomaba tímidamente por la cintura, con una mano mientras con la otra le tomaba la mano. Ella sólo tenía una mano que deslizó por su hombro. No acercaron las caras. Estaban a una considerable distancia para verse a los ojos.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 25 Jul 2012, 6:30 pm

mica92♥️ escribió:AAAAAAAAAAAAAHIIIIII PEKEEE!!!!
Estoy igualo mas nerviosa que Justin por saber que va a pasar.
SEGUILA RAPIDO PORFA!!!!
Besos!
Mica♥️
Ahí está el capítulo Mica :D Gracias por tus comentarios :P Espero que el capítulo sea de tu agrado :B Te quiero linda :3 xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Miér 25 Jul 2012, 9:34 pm

Dios eso fue todo? siguela! por favor necesito que la sigas!!!!!!! no me podes dejar así!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 17 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.