O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Jue 02 Mayo 2013, 4:52 pm

FICHA

Nombre: Aprendiendo A Ser Romantico
Autor: En realidad no se la encontre en una pagina ya adaptada y no decia quien es el autor
Genero: de todo un poco pero es mas tipo ROMANTICA
Advertencias: m.. creo que ninguna por el momento
Otras Pagina: sipi en face y creo que aqui mismo pero con otro protagonista SI EL AUTOR DE LA NOVELA VE ESTO, CREDIOTOS COMPLETAMENTE DE EL/LLA NO QUIERO COPIARLA NI NADA POR EL ESTILO SOLO QUIERO COMPRATIRLA YA QUE AME ESTA NOVELA.


Última edición por alexa styparholikson el Lun 27 Mayo 2013, 8:09 pm, editado 4 veces
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Jue 02 Mayo 2013, 5:05 pm

SINOPSIS

Pasar años y años ¿y que él no se fije en ti? Eso no es para nada agradable… que el solo te vea como “la pequeña hermana de su mejor amigo” y para acabar de terminar la situación que tú estés loca enamorada de él.

El destino te puede hacer siempre una buena jugada, las cosas que empiezan jugando siempre nos terminan gustando, así que todo en este mundo da una vuelta y al final te das cuenta que esa única razón fue la que te acerco a lo que querías. Al fin y al cabo todo fue un curso de “Aprendiendo a ser romántico”♥
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por rosmery de styles Jue 02 Mayo 2013, 5:15 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva te kiero decir q me gusto la sinopsis y espero la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Jue 02 Mayo 2013, 6:09 pm

rosmery de styles escribió:hola me llamo rosmery y soy nueva te kiero decir q me gusto la sinopsis y espero la sigas pronto


owws que lindo que te haya gustado ya subo capitulo!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Jue 02 Mayo 2013, 6:30 pm

CAPITULO 1:

Capitulo 1

…Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años…- respiró - Quieres que haga qué? – Fue lo primero que dijo _________ al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y había decidido por lo tanto darse por vencida de lograr algo más que la amistad. Es que había pasado varios años tratando de que ese tonto se fijara en ella que ya viendo que el tiempo pasaba, prefirió dedicarse a conquistar chicos que la tenían en cuenta. Es que para Harry Styles, la pequeña hermana de su amigo no existía. Y hoy después de tanto llorar, y desde casi 3 años, se habían hecho amigos. Amigos a la fuerza!


Porque el noviazgo de Eleanor y Louis, habían obligado a Harry a buscar nuevos horizontes referidos a la amistad, y como la ella estaba cerca, le fue fácil.

________ era muy distinta a Eleanor, y a Louis. Harry se encontró un día estudiándola y se dio cuenta de que tenia algo de los dos, mas lo propio. De Eleanor tenía el buen gusto, la confianza y seguridad en sí misma, de Louis el buen humor y la picardía, y cuando se enojaba, podía ver a la señora Michelle, su mamá, lanzándole un gran regaño.

Pero ________ tenía además algo especial, y era que entendía todas las penas que Harry tenía. Y más las penas de amor. Al joven le era fácil contarle lo que sentía, sus más profundos temores y deseos. Y ella era capaz de darle un consejo, apropiado para cada cosa. Es por eso que teniendo un problema con su amor, tan grande, decidió pedirle ayuda…

Harry: Yo… no es tan malo lo que te pido _______ – dijo algo nervioso – Es muy importante para mí!.

Tu: Pero Harry – dijo ella y su piel estaba muy pálida – En qué puedo ayudarte yo? No tengo idea de lo que quieres hacer!.

Harry: No es mucho pedir… - sonrió – sólo te pido que me ayudes a ser más… romántico – ella torció los ojos.

Tu: Sé lo que dijiste, lo que no entiendo es por qué? Para qué?.

Harry: Por qué? Bueno es fácil, no se me da eso del romance, ________. Yo trato de conquistar a una chica…

Tu: Querrás decir a Melissa– dijo con algo de rabia.

Harry: Si, a Melissa, pero hago todo mal y quedo como un idi*ota!.

Tu: Pero Melissa ya no está en la escuela Harry! – dijo en un tono desesperado.

Harry: Lo sé, pero ella y yo nos mandamos e-mails, y a veces me resulta algo… difícil poner algo medianamente romántico, y yo… quiero sorprenderla, hacerle ver que yo valgo la pena.

Tu: Si ella se interesara en ti, te querría tal como eres, aún siendo un perfecto… idi*ota… como tú dices que eres!.

Harry: Bueno pero es que a algunas mujeres son más sensibles que otras!

Tu: Querrás decir que Melissa es una reventada que lo único que quiere es acostarse contigo y decir que es la novia del niño que todas aman.

Harry: Y Melissa quiere que yo cambie…

Tu: Por qué tienes que cambiar tú? – lo miró arqueando una ceja – Es que ella se cree tan perfecta para decirle a todo el mundo que cambie?

Harry: ________…

Tu: No – puso su mano en el pecho del joven – Déjame terminar. Si ella te quisiera, te aceptaría tal como eres Harry. Tus eres un chico excepcional – se sonrojó un poco.

Harry: Gracias, pero es que yo quiero hacerlo… yo noto que no sé cómo comportarme delante de una chica…

Tu: Bueno… eso es cierto – tuvo que admitir.

Harry: Me ayudas?

Tu: Aún no respondiste la otra pregunta

Harry: cual?

Tu: Para qué quieres que te ayude a ser romántico?

Harry: Ah… es que – se puso rojo- Yo… me gusta… no, yo quiero a Melissa – ella lo miró – Y pues… he decidido declararle mi amor y decirle que sea mi novia…

Tu: Ya es tu…

Harry: No, esto es algo más formal… como un compromiso a largo plazo.

Si alguna vez _________ quiso que la tragara la tierra, ese preciso momento estaba presente. Trago saliva estaba con el ánimo por el piso.

Tu: Te le vas a declarar? Es decir comprometerse y todo? – dijo en un hilo de voz… - el asintió sonriendo

Tu: cuándo?

Harry: El día de San Valentín…

Tu: En dos semanas… - susurró. Lo miró. Ya no era el niño interesado en el Fútbol ni en ser un total inmaduro. Louis estaba en el último año de Universidad… y Melissa estaba estudiando para abogada. La odiaba.

Ella pensaba que cuando Melissa se fuera de la universidad tendría la oportunidad de conquistar a Louis, pero no contó con que esa arpía lo quería si o si, y estaba valiéndose de todo lo que estaba a su alcance para tenerlo agarrado de la nariz… - Yo – se levantó – no sé… que es lo que tienes en mente…

Harry: Eso quiere decir que hay una posibilidad de que me ayudes… - él se levantó con ella y la siguió. ________ trataba de tranquilizarse, lo estaba perdiendo, ya era un hecho. El la seguía sin decir nada. De pronto ella se detuvo y lo miró.

Tu: Yo, si tú me dices que quieres… puedo ayudarte… además no creo que yo pueda serte útil en algo. Mírame yo, en cuanto a romances no soy toda una experta! – rió nerviosa.

Harry: Pero has tenido muchos novios… y eres chica… digo sabes que quieren las chicas de los chicos.

Tu: Definitivamente si! – dijo suspirando – Bueno que tienes en mente?.

Harry: Estaba pensando… que quiero declararme con todo! – ella miró sus ojos cafés. Estaban llenos de alegría, tanto que apenas parecían quedarse en su lugar.

Tu: Declaración y beso? Cena, declaración y beso?.

Harry: Se puede? – dijo algo nervioso.

Tu: Depende de ti…- sonrió – Tienes muchas opciones… - él la miró esperando que las dijera. – Bueno, está declaración y beso, nada espectacular, sólo tienes que decir las palabras adecuadas y el beso nada fuera de lo normal! – él sonrió. -También esta cena, declaración y beso. Es igual a lo anterior, pero tienes que poner mucho empeño en la cena…

Harry: Puede ayudarme Ardillita!? – dijo con una sonrisa de niño chiquito.

Tu: Bueno si… o ir al mejor restaurante de aquí… … - suspiro – después tienes cena, baile, declaración y beso – el aplaudió contento – y en eso te puedo asegurar que tienes mucho que aprender Styles. Bailando tienes dos pies izquierdos.

Harry: Graciosa – rieron – en verdad tienes razón… Bueno eso parece algo bueno, no? Digo la última opción… pero si le agregamos algo más! – dijo con una sonrisa pícara.

Tu: Mira Harry – dijo colorada – Yo solo puedo ayudarte con cena, baile, declaración y beso! Lo de "más" que estás pensando corre por tu cuenta! Después de todo ella tiene demasiada experiencia en ese campo y yo… - él la miró – no!.

Harry: Ok ok ya entendí – la abrazó. Ella se dejó abrazar - Entonces tu me ayudas con lo primero y yo… me encargaré de lo último. Cuando empezamos?.

Tu: Yo… tengo que estudiar…

Harry: ________, tú no tienes mucho que estudiar.

Tu: Está bien… Pero déjame decirte que antes de adentrarnos en lo esencial, deberás leer algunas cosas…

Harry: Qué cosas? Hay teorías para declararse, besarse y bailar? – preguntó algo asustado

Tu: No, bobo! – rió – hay cosas que tienes que leer para que encuentres tu vena romántica!

Harry: Que no sea nada de algún príncipe enamorado de alguna boba! [No querido, de la boba te enamoraste tu!] pensaste y reiste en su interior.

Tu: Nada de eso! – le pellizcó la mejilla, haciendo que en la mejilla de Harry se pusiera un poco roja.

Harry: Está bien… - dijo suspirando – Todo sea por amor – miro su reloj – Ardilla! Debo ir a buscar a Louis!

Tu: Dónde está?

Harry: Eh… yo… creo que en la biblioteca…

Tu: Vamos Harry no iría a la biblioteca ni aunque le pagaran! Dónde está?

Harry: Con Eleanor… En la sala privada..

Tu: Todavía no se le fueron las ganas de…

Harry: ________ no lo sé! Es que tú sabes... cuando uno está enamorado!

Tu: Si, entiendo! Pero espero que los muy idio*tas no me hagan tía antes de tiempo!

Harry: Si, yo también! – Le dio un beso en la mejilla – Me voy! Luego hablamos de nuestro trato!-se marchó corriendo. _____ quedó parada mirando cómo se alejaba.

Tu: Bueno – se encontró hablando sola – No era que no te lo esperabas – sus ojos se aguaron un poco – Pero en verdad duele – Respiró profundamente y se limpió los ojos – Es la última lágrima que derramo por él. De ahora en adelante… – Ya llegaba a la entrada – Te limitarás a ser su amiga y lo ayudarás con lo que te pidió. Y después a vivir la vida! Después de todo… él no es el último hombre de la tierra
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Vie 03 Mayo 2013, 8:34 pm

CAPITULO 2:


_________ estaba pensando cómo hacer para ayudarlo. Desde que él le hizo ese extraño pedido, reflexionaba en su cuarto cómo hacer para que Harry, pudiera ser “algo romántico”. Después de mucho reflexionar, se dió cuenta que tendría una ardua tarea, si le proponía todo lo que había pensado. Estaba decidida a ayudarlo, aunque se le rompiera el corazón… **Ya empiezas de nuevo con la misma cantaleta, _______!! Te decidiste ayudarlo y con ello desterrarlo de tu corazón, no te pongas ahora a pensar en corazones rotos!** pensó ________


- Grandísima idio*ta! – dijo en voz alta. Miró alrededor y agradeció que no hubiera nadie en su cuarto. **Tengo que hacer de Harry un perfecto enamorado. Tengo que lograr que él pueda expresar sus sentimientos sin sonrojos… Cómo lo haré no tengo idea. Si ni yo puedo hacerlo! Como podré lograr que él lo haga? Si, ________ indefectiblemente eres una perfecta idio*ta!** - Anda bo*ba, ahora lo único que falta es que te pongas de novia con Luis!! (un compañero)

- Ni lo digas de broma! – dijo una voz y Eleanor entro rápidamente a la habitación. _______ la miró y sonrió. Eleanor se había puesto mas linda de lo que era antes se pinto el cabello y tenía una sonrisa de mujer enamorada. Enamorada y de que todo le salía bien.

- Eleanor: si tu hermano te escucha te rompe la boca!

- Tu: Eleanor! – dijo algo roja – No pensé que hablara…

- Eleanor: En voz alta? – ella asintió – Si _______ y en voz muy alta! – rió

- Tu: Lo grite? Fue lo único que dije?

- Eleanor: Había algo más que decir?

- Tu: Si, estaba pensando algo más…

- Eleanor: Se puede saber qué es? – _______ la miró a los ojos y Eleanor comprendió. Claro, Eleanor sabia todo, todo lo que ______ sentía y vivía, su gran amor...- Harry, es él? – La chica asintió triste.- Qué fue esta vez?

-Tu: Yo… he decidido dejar atrás a Harry… – Eleanor la miró sin entender – Verás, yo he decidido, continuar mi vida… Harry me pidió algo por lo que no puedo luchar…

- Eleanor: Habla claro mujer!

- Tu: El me pidió que lo ayudara a ser mas romántico…- Eleanor largo una carcajada – No te rías!

- Eleanor: Pero… - la miro – por que te pediría algo tan absurdo?

- Tu: Melissa, por quién mas? – suspiró – Él quiere comprometerse con Melissa y necesita ser romántico.

- Eleanor: Pero si Melissa lo quiere tal como es…

- Tu: Exactamente yo le dije lo mismo! - grito golpeando la cama con el puño – Que si esa lo obligaba a cambiar, realmente no lo quería…

- Eleanor: Y él, qué contestó? – ______ hizo una buena imitación de Harry

- Tu: Que tenía que cambiar porque necesitaba ser más romántico… “algunas mujeres son más sensibles que otras! Y Melissa quiere que yo cambie…”

- Eleanor: Que peste! – dijo enojada y la miró - y tu que le contestaste?

- Tu: Que si ella le pedía eso, realmente era una…

- Eleanor: No! Le dijiste que lo ayudarías?

- Tu: Claro – bajo la mirada – no podía soportar esa mirada que él hace cuando quiere algo…

- Eleanor: Eres una tonta!

- Tu: Si lo sé… Pero bueno – suspiro profundamente – yo le prometí que lo haría…

- Eleanor: Qué tienes en mente?

- Tu: Bueno él quiere una velada con todo…

- Eleanor: ¿?

- Tu: Cena, baile, declaración y beso… - Eleanor: la miró sonriendo - La cena no es problema, puede pedir reservación en algún restaurante de aquí. El baile… diablos! tendré que ponerme zapatos de hierro para enseñarle a bailar… digo para que cuando me pise no me rompa los dedos.

- Eleanor: Si es terrible bailando… le enseñaras algo de vals?

- Tu: No! – dijo riendo – Algo más lento, para que baile mas apretado a esa víbora…- Eleanor sonrió divertida.

- Eleanor: Y después de la cena y el baile…

- Tu: El beso – su rostro se sonrojó.

- Eleanor: Lo besaras?

- Tu: No! Como crees? – dijo mas roja – Solo le diré cómo una chica quiere ser besada cuando alguien se le declara…

- Eleanor: Bueno, yo esperaba que Louis me rompiera la boca… - rió

- Tu: Eleanor!!

- Eleanor: Qué querías? Si estuve casi 5 años esperando que el tonto me dijera que me amaba, … Wow! Me le tiré encima! – Rieron – Ya iba a esperar eso de cena, baile, declaración y beso!

- Tu: Bueno, pero tengo que lograrlo! – dijo al final – dispongo de dos semanas para hacer de Harry un chico sensible y romántico

- Eleanor: Te la debo! Hacer que Harry sea romántico es como lograr que Louis coma con la boca cerrada – rieron

- Tu: Respeta, que es mi hermano!

- Eleanor: Pero no por eso deja de ser algo cerdo al comer!

- Tu: Si, pero a ti no te importa como come cuando lo llevas a la sala del privada!

- Eleanor: Qué sabes? – pregunto tensa.

- Tu: Mucho más de lo que te imaginas. – Se levantó – tengo hambre… vamos al comedor… ya es la hora de la cena – Eleanor: algo colorada, asintió y bajaron las escaleras... en un sofá cerca de las escaleras estaban Louis, Zayn, Christian, Liam, Niall, Jasón y Harry.

Eleanor bajó detrás de_______ cuando estaban llegando a la sala, la castaña miró al chico de los ojos cafés y luego tomó del brazo a ______ llevándola a un rincón aparte.

- Eleanor: Todavía estas a tiempo… - ________ la miró extrañada y Eleanor sonrió.

- Tu: Qué tienes, qué dices?

- Eleanor: Que todavía estas a tiempo de atraparlo, ton*ta!

- Tu: No sé de qué hablas…

- Eleanor: De Harry! Abandonas la lucha?

- Tu: Qué lucha? si ni siquiera me he presentado y ya he perdido! Eleanor entérate, él la ama y se le va a declarar!

- Eleanor: No sea bo*ba! Tienes dos semanas para que se fije en ti! – _______ torció los ojos y trato de explicarle como si su amiga tuviera cinco años.

- Tu: Entérate, Harry me pidió ser más romántico. Tengo que entrenarlo para que Melissa lo disfrute… - de repente se quedo callada y miro a su amiga como tratando de captar las palabras. Eleanor sonreía y ella por fin entendió – tu dices…

- Eleanor: Por fin es que eres tan lenta!– dijo sentándola en una banca y bajando más la voz – tendrás 2 semanas para que Harry, esté a solas contigo, baile apretado a ti, lo beses… y bueno uses todas tus armas para conquistarlo!

- Tu: Cómo si pudiera! Lo he intentado casi desde que lo conozco Eleanor

- Eleanor: Pero nunca tuviste la oportunidad que tienes ahora, amiga! Velo de este modo. Tendrás dos semanas a solas con él, sin el estorbo de una Melissa, revoloteando y distrayéndolo. Estará pendiente 100% de ti! Y tu tienes armas con que atraerlo. Vamos eres una Tomlinson!!! – esto último lo dijo en voz alta. Sus amigos miraron hacia donde estaban las chicas.

- Louis: Eleanor claro que es una Tomlinson! – Las dos se pusieron rojas.

- Tu: Dime Eleanor que no escucharon toda la conversación – dijo _______ casi en un susurro.

- Eleanor: No te preocupes por eso – se levanto – preocúpate por inventar un plan… esos libros que te regale en tu cumpleaños osea aparte de esa ropa tan divina del año pasado te servirán…- le tendió la mano para ayudarla a levantarse – vamos al comedor, suelo tener buenas ideas cuando tengo el estómago lleno.

-Tu: Tu crees que puedo tener éxito?

- Eleanor: Todo depende de ti, amiga, todo depende de ti…
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por rosmery de styles Vie 03 Mayo 2013, 9:22 pm

hola aki estoy comentando rapidito espero la sigas pronto me encantaron los dos capitulos y x cierto si necesitas a alguien para la novela aki estoy lo importante esq la sigas siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 09 Mayo 2013, 11:05 am

Oye! Me encanta!!! Hahaha que mensa estoy soy un poquito lenta (: haha SIGUELA. Por cierto soy Ale :aah:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Jue 09 Mayo 2013, 11:16 am

rosmery de styles escribió:hola aki estoy comentando rapidito espero la sigas pronto me encantaron los dos capitulos y x cierto si necesitas a alguien para la novela aki estoy lo importante esq la sigas siguela

Hola, =$ ya la sigo , creo que si necesitaria una chica pero deja veo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Jue 09 Mayo 2013, 11:18 am

~Alejandra~ escribió:Oye! Me encanta!!! Hahaha que mensa estoy soy un poquito lenta (: haha SIGUELA. Por cierto soy Ale :aah:

Hola Ale, jojojo yo me llamo alexa =$ pero tengo una amiga que se llama como tu amo tu nombre, no eres mensa y es Pocito* asi dijo yo =$ ya la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 09 Mayo 2013, 8:26 pm

alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:Oye! Me encanta!!! Hahaha que mensa estoy soy un poquito lenta (: haha SIGUELA. Por cierto soy Ale :aah:

Hola Ale, jojojo yo me llamo alexa =$ pero tengo una amiga que se llama como tu amo tu nombre, no eres mensa y es Pocito* asi dijo yo =$ ya la sigo

Ay gracias por lo del nombre! Pocito (Recordando a Niall James Horan Gallagher hahaha obsecionada noooo)
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Vie 10 Mayo 2013, 4:26 pm

~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:Oye! Me encanta!!! Hahaha que mensa estoy soy un poquito lenta (: haha SIGUELA. Por cierto soy Ale :aah:

Hola Ale, jojojo yo me llamo alexa =$ pero tengo una amiga que se llama como tu amo tu nombre, no eres mensa y es Pocito* asi dijo yo =$ ya la sigo

Ay gracias por lo del nombre! Pocito (Recordando a Niall James Horan Gallagher hahaha obsecionada noooo)


jejeje de nada un pocito *°*
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 26 Mayo 2013, 6:17 pm

alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:Oye! Me encanta!!! Hahaha que mensa estoy soy un poquito lenta (: haha SIGUELA. Por cierto soy Ale :aah:

Hola Ale, jojojo yo me llamo alexa =$ pero tengo una amiga que se llama como tu amo tu nombre, no eres mensa y es Pocito* asi dijo yo =$ ya la sigo

Ay gracias por lo del nombre! Pocito (Recordando a Niall James Horan Gallagher hahaha obsecionada noooo)


jejeje de nada un pocito *°*

Niall Latigable Horan :happuy: Oye hermosa SIGUE LA NOVEE (: porfaaaa!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Dom 26 Mayo 2013, 7:44 pm

~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:Oye! Me encanta!!! Hahaha que mensa estoy soy un poquito lenta (: haha SIGUELA. Por cierto soy Ale :aah:

Hola Ale, jojojo yo me llamo alexa =$ pero tengo una amiga que se llama como tu amo tu nombre, no eres mensa y es Pocito* asi dijo yo =$ ya la sigo

Ay gracias por lo del nombre! Pocito (Recordando a Niall James Horan Gallagher hahaha obsecionada noooo)


jejeje de nada un pocito *°*

Niall Latigable Horan :happuy: Oye hermosa SIGUE LA NOVEE (: porfaaaa!

perdon D; mañana hago maraton te parece?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 27 Mayo 2013, 7:31 pm

alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:Oye! Me encanta!!! Hahaha que mensa estoy soy un poquito lenta (: haha SIGUELA. Por cierto soy Ale :aah:

Hola Ale, jojojo yo me llamo alexa =$ pero tengo una amiga que se llama como tu amo tu nombre, no eres mensa y es Pocito* asi dijo yo =$ ya la sigo

Ay gracias por lo del nombre! Pocito (Recordando a Niall James Horan Gallagher hahaha obsecionada noooo)


jejeje de nada un pocito *°*

Niall Latigable Horan :happuy: Oye hermosa SIGUE LA NOVEE (: porfaaaa!

perdon D; mañana hago maraton te parece?
CLARO POR SUPUESTO QUE SII! ME ENCANTARIA!! (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.