O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por fer*@ Dom 02 Jun 2013, 9:38 am

Hi!! New reader esta super hiper mega jksdhzsvlfsdvl :enamorado: siguela en pedido de urgente.... SIGUELA.....
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Dom 02 Jun 2013, 10:39 am

fer*@ escribió:Hi!! New reader esta super hiper mega jksdhzsvlfsdvl :enamorado: siguela en pedido de urgente.... SIGUELA.....


akjssldjslk la sigo pronto deja subo antes de que lleguen por mi
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Dom 02 Jun 2013, 10:42 am



Capitulo 8


-Tu: Crees que quiera que lo pellizque a el?- Harry se rio- descuida a Louis lo pellizca Eleanor

- Harry: Tanto así??

-Tu: Que? Crees que Eleanor lo acaricia con un libro?- rieron- y... ya te acuestas?

- Harry: Si..- volvió a la seriedad- yo.. tengo sueño.. estoy cansado

-Tu: No te gustó verdad?

- Harry: de que hablas?- dijo sin mirarla, pero el sabia de que hablaba solo que no quería hablar de eso

-Tu: Yo te hablo de mi poema.. digo del poema que te dije

- Harry: Estuvo bien..

-Tu: Solo eso?

- Harry: Quieres que te mienta?- [En realidad te estoy mintiendo]

-Tu: Bueno.. en realidad lo había pensado para que se lo dijeras a Melissa cuando.. tu sabes..- lo miro

- Harry: Si?- dijo indiferente- creo que estaría bien..

-Tu: Bueno te dejo me voy a dormir

- Harry: Zayn quería mostrarte unos juegos- [que diablos estoy haciendo? La estas largando a los brazos de ese idio*ta!]

-Tu: Si?- dijo y sonrió

- Harry: Te gusta Zayn?

-Tu: Bueno o sea besa bien pero yo estoy buscando algo mas..

- Harry: algo mas??..se puede saber que?

-Tu: No!- dijo segura- a lo que vine, mañana comenzamos con lo del baile..

- Harry: Ya? No se suponía que tenía que leer los libros?

-Tu: Solo léelos si quieres.. es decir puedes leer un poema por día, o mas, te lo dije esta tarde, esos poemas te los preste para que te dieras cuenta que no todo es.. besos, sexo y decir te amo porque si.. hay otras maneras de decir cosas que le lleguen mas a tu ser amado

- Harry: Por que lo haces tan simple? Leyendo los poemas me resultan tan... Profundos

-Tu: El amor es algo mas que un simple beso o una noche de pura pasión amigo!- él se puso rojo- por que te sonrojas? Yo deberías estarlo, no he tenido experiencia.. en cambio tu y Melissa- Suspiro

- Harry: Es por eso que dejaste a Zayn?- ella lo miro- porque no encontraste a aquel que llegara al fondo de tu ser?

-Tu: Que has estado hablando con Zayn?, acaso están hablando de mi vida amorosa?

- Harry: No, solo tuve curiosidad, te veías tan feliz con el..- la miro- se su versión- le hizo señas para que se sentara en la cama- por que no me dices la tuya?

-Tu: Harry...

- Harry: Él dice que tu lo besabas esperando que fuera alguien mas..- ella lo miro

-Tu: Te distes cuenta entonces?

- Harry: Que?

-Tu: Lo que te dije antes.. el amor es mas profundo que un simple beso, yo estaba bien con Zayn pero no era...- se quedo en silencio

- Harry: Quien es el que ocupa tu corazón?

-Tu: Alguien que es inalcanzables, prohibido, imposible- no supo por que pero a Harry se le cruzo por la mente a..

- Harry: Logan? – ella lo miro alarmada- de el me hablas?- y su corazón comenzó a latir furioso.. algo así como un ataque de.. celos? _______ Se levanto rápidamente de la cama

-Tu: No vengo a hablar de mi vida..- dijo seca- mañana comenzaremos las clases de baile.. ten listo todo

- Harry: Bueno. Dijo algo apagado- ahora me dejas dormir?

-Tu: Si..- lo miro- nunca me enamoraría de Logan- el la miro- él es alcanzable y déjame decirte que no vale la pena..

- Harry: Fuiste novia de el?- dijo molesto

-Tu: Solo fue un beso.. y luego vomite tres días seguidos- rio, pero no obtuvo del otro lado lo mismo

- Harry: Tanto amas a ese idio*ta que ni te pela que trataste de olvidarlo con.. Logan?

-Tu: Hey! Logan me tomo por sorpresa en un pasillo y me beso! Fue lo mas desagradable y asqueroso que he besado en mi vida.. y eso que compite palmo a palmo con el beso que le di gus*ano por una apuesta que hice con Liam! Yo no quería que me besara

- Harry: Eres un caso especial sabes- ella se levanto y se dirigía a la puerta

-Tu: Nos vemos mañana, Harry trata de descansar y por la noche te hare un experto bailarín o dejo de llamarme _____ ______ Tomlinson - ______ salió de la habitación

Harry sonrió… no tenia por que preocuparse con ella, al fin de cuentas todo era por Melissa, tomo los libros y comenzó a leerlos buscando un poemas especial para su amor.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 02 Jun 2013, 9:08 pm

Ay la rayis toda sarcástica, Harry eres medio ciego. Voy a tener que ponerme un letrero morado en la frente que diga "AMO A HARRY" paa que se de cuenta Hahaha Me encanto! SIGUELA CUANDO PUEDAS (: cuídate besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por omcbu18 Dom 09 Jun 2013, 12:43 pm

Siguelaa harry est un tonto que no se da cuenta que tuene a la rayis sufriendo por su amor
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por fer*@ Jue 13 Jun 2013, 5:45 pm

Hi!!.. Sigue... es demasiado ciego Harry espero que se de cuenta pronto de que esta enamorado de la rayis y ella de el..:wut:. Harry tuvo celos!!! uhuhuh....:aah:
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Dom 16 Jun 2013, 10:47 am

Capitulo 9


_______ bajo con una mezcla de sentimientos.. por un lado le había gustado y mucho que Harry le hiciera preguntas acerca de su vida amorosa.. por otro lado no quería hacerse ilusiones de ningún tipo porque lo conocía bien y sufrir a puro gusto a estas alturas de su vida no era muy bueno que digamos. Eleanor se había despedido de Louis que paso por el lado de su hermana muy bravo. _______ llego junto a su amiga y se sento, Eleanor estaba seria y colorada pasaba las hojas de una revista rabiosamente.. _______ la miro preocupada


-Tu: sucedió algo Eleanor?

- Eleanor: Tu grandísimo e idi*ota hermano!- dijo alterando su voz- eso es lo que pasa!

-Tu: Y ahora que hizo ese bruto

- Eleanor: Enojarse!- ______ la miro confundida- le dije que había quedado contigo aquí y que no podría ir a...- se quedo callada de golpe, y se puso roja

-Tu: Ah.. no le distes su caramelo favorito- Eleanor la miro moviendo la boca como un pez fuera del agua, sin emitir palabra, ______ no resistió un segundo mas y largo una carcajada- si vieras tu cara

- Eleanor: no es gracioso sabes? Tu hermano no entiende...

-Tu: Déjalo... no deberías ser tan complaciente con él sabes?

- Eleanor: Porque?

-Tu: Pues porque.. si le das chocolate ahora no querrá casarse contigo, los hombres según mi mama pierden el interés rápidamente si prueban el dulce antes de comprarlo.. me entiendes?

- Eleanor: En serio crees que.. es decir q yo debo.. suprimir los encuentros?

-Tu: Al menos por una semana, déjalo que sufra un poco y que entienda que tu no estarás para lo que el disponga.. que tu también tienes derecho a tu vida fuera de los brazos de el

- Eleanor: Y que hay de ti?- ______ la miro- estuviste en el cuarto de cierto chico..- sonrió- que hubo ahí?

-Tu: Nada y todo..- Eleanor la miro sin entender- le pregunte sobre si le gusto e poema.. el ni enterado me dijo que estaba bien y acomodo las mantas desinteresado

- Eleanor: No parecía así cuando estaba en el lago

-Tu: tu crees?

- Eleanor: Aja- sonrieron- estaba ido! Sus ojos pasaban de los tuyos a tus labios.. te juro que si Louis no grita te besaba ahí mismito!

-Tu: Louis me preocupa... estará con los sentidos puestos en las clases y no me dejara a solas con el?

- Eleanor: Recuerda que ahora estará ocupado tratando de que yo...- rieron- Louis es asunto mio, no te molestara

-Tu: Mañana comenzare con las clases de baile.. y aprovechare de apretarlo un poco...

- Eleanor: Bien amiga... háblale al oído sobre como debe comportarse mientras baila con la monga de Melissa y trata de que él sea algo romántico

-Tu: Sabes? Recién...- Eleanor se acomodó esperando que continuara- me pregunto porque termine con Zayn...

- Eleanor: En serio?

-Tu: Al principio me sorprendió porque el nunca se ha interesado sobre mi vida amorosa- Eleanor sonrió- bueno no se ha interesado en mi vida y punto

- Eleanor: Pero desde hace años que son amigos

-Tu: Pero pasamos el rato solo este año sin Melissa alrededor hemos sido mas amigos, pero aun así nunca me preguntó por mis novios..

- Eleanor: Eso quiere decir

-Tu: Nada, debe estar sorprendido... nada mas

- Eleanor: Cree lo que quieras estoy convencida de que no pasaras desapercibida nunca mas para Harry

-Tu: Eso crees?- dijo sonriendo- aun así no me hare ilusiones... al menos si no consigo lo que quiero tendré el dulce recuerdo de estos días en mi memoria

- Eleanor: Concéntrate en darle una clase de baile que jamás olvide

-Tu: De eso no dudes amiga ten por seguro que Harry nunca olvidara la clase de baile mañana..
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 16 Jun 2013, 11:26 am

Jajaja moto con Louis enojado por no... Bueno tu entiendes Hahaha Vamos ay que darle a Harry unas buenas clases de baile (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por omcbu18 Miér 19 Jun 2013, 1:34 pm

Me encanto siguela pronto linda
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.