O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Lun 27 Mayo 2013, 8:02 pm

Capitulo 3




La ayuda brindada por Eleanor fue realmente buena para ________.


Con nuevas ideas, se dedicó a hacer un plan para conquistar al chico de sus sueños. Esta vez no buscaría a alguien para darle celos. Eso no le funcionó nunca, porque a Harry literalmente no le importaba lo que hiciera la pequeña de los Tomlinson. Sólo había sentido pánico por ella cuando la salvó del carro que casi la mataba, pero eso había sido porque era la hermana de su mejor amigo. ________ estaba segura de que si hubiera tenido otro apellido, él ni siquiera la hubiera ido a ayudar.

Sentada en la biblioteca comenzó a hacer un plan para las clases. Lo primero que tenía que hacer era desarrollar en Harry el romanticismo. Y eso sería difícil, porque de lo único que Harry hablaba con pasión era del Futbol y mas nada.. suspiró, leyendo los libros que le había dado Eleanor, la encontró Harry suspirando y al borde de las lágrimas.

- Harry: Epa ______!! – dijo en un tono de voz tan alto que la sobresaltó. La bibliotecaria le hizo una seña con el dedo para que bajara la voz. Harry se sentó pidiendo disculpas, momento que ________ aprovechó para secarse la cara.

- Tu: Harry … – susurró- debes ser algo más discreto! – el sonrió –nos correrán de aquí.

- Harry: Lo siento – la miró a los ojos – Estuviste llorando?

- Tu: No… bueno en realidad es que me he emocionado… – él sonrió.

- Harry: Estabas viendo algún libro sobre historia del Futbol? – Ella viro los ojos.

- Tu: Claro que no, gafo! – dijo seria – estoy tratando de hacer un plan de clases para ayudarte con tu problema – se acercó un poco más porque la bibliotecaria recorría el pasillo donde se encontraban.

- Harry: Ah si? – dijo él acercándose más. _______ podía ver lo profundo de sus pupilas.- Y dime qué es lo que estás leyendo?

-Tu: Poesía Pablo Cohelo – él hizo cara de asco – no le hagas esa cara, porque esta será tu tarea, durante los primeros días.

- Harry: De qué me estás hablando _______? – subió el tono ve voz.

- Niño! – dijo la bibliotecaria – si no bajas la voz, te echo!

- Harry: Disculpe usted señora… – la miró - De qué estas hablando? Yo no leí poesía antes, no lo haré ahora!

- Tu: Basta! Por eso eres un tan bobo e insensible y poco romántico!

- Harry: Si? qué te hace pensar en eso?

-Tu: A ver Harrysito… dime algo bonito – él la miró – Eres capaz de decirme algo halagador?

- Harry: Primero que nada no me digas "Harrysito" ¬¬ y segundo claro que soy capaz!! – estaban bien cerca. Ella le hizo un gesto con los ojos que confundió a Harry. Nunca ella había hecho eso.

-Tu: Estoy esperando Harry … – dijo en una voz algo coqueta, y le sonrió.

- Harry: Bueno… - respiro – tienes una linda… manera de correr para jugar futbol– ella le pegó con el libro.

- Tu: Te diste cuenta que eres de lo peor? – él la miró.

- Harry: Es un bonito halago! – dijo ofendido.

- Tu: Pero yo me refería a un halago de mi persona! – shhhh, se oyó a lo lejos – cómo quieres conquistar a una chica si le ponderas el tema del futbol?

- Harry: bueno tú me dijiste…

-Tu: Es que yo no te parezco atractiva? No tengo bonitos ojos, linda sonrisa, un buen trasero!

- Harry: ________! – dijo rojo – cómo crees que voy a mirarte de atrás!

- Tu: Bueno eso es lo que las muchachas quieren, que tú le digas cosas bonitas sobre sus atributos físicos o sobre su personalidad!

- Harry: Por que no me enseñas! En vez de regañarme! – ella se acercó a la cara de repente, sorprendiéndolo. Volvió a hacer la mirada seductora y acercó su cabeza al hombro del joven…

- Tu: Harry – él la miró – Te han dicho que tienes los ojos mas extraordinarios del mundo? – el asintió sonriendo.

- Harry: Si, todo el tiempo…

-Tu: Pero sabes qué, lo que nadie te ha dicho es que si alguien mira en tus ojos, detenidamente, puede ver la clase de persona que eres…

- Harry: Ah si? – dijo algo nervioso, no por lo que decía sino por la forma en que ella lo miraba.- y… qué ves?

-Tu: Veo a un extraordinario chico, con unos músculos firmes, Mirada de ensueño, aparte que eres atractivo, valiente y todo un caballero… – él se puso rojo –que sabe como tratar a una chica… crees que lo que veo es cierto?

- Harry: Lo crees tú? – dijo y su voz sonó como la de un bo*bo.

- Tu: Claro, y además creo que sabes satisfacer a una mujer cuando besas… – sonrió.

- Harry: Bueno… - respiro – al menos ninguna se ha quejado… - su voz sonó algo tímida.

- Tu: Eres un e*estúpido! – rió ella alejándose de la cara del chico – te diste cuenta? Yo te dije todas esas tonterías y tú, que sentiste?

- Harry: Yo… estaba algo contento por lo que me decías... – dijo en un tono raro.

-Tu: Exacto, eso es lo que necesita una mujer… que la halagues, que la mimes todo el tiempo, que le hagas ver todo lo que ella es capaz de hacer, porque para ti ella es una diosa y lo es todo!

- Harry: Wow, si que sabes linda! Me creí el verso de los ojos!– ella se levantó. El la tomó de la mano, poniéndola nerviosa – Cuándo empezamos?

- Tu: Debemos encontrar un lugar para nuestros ensayos…

- Harry: No en la sala privada – ella lo miró – Faby y Harry lo usan todas las noches…

- Tu: Aah… – dijo ella

- Harry: Pero… ya sé! tengo una muy buena idea! – ella se acercó – que te parece en el cuarto de Tom?

- Tu: Si nos descubren…

- Harry: no te preocupes te prometo que nadie nos verá.

- Tu: Está bien, pero Tom no esta, entonces como vamos a entrar?

- Harry: yo tengo las llaves, el me las dio para que las cuidara, pero no recuerdo donde las puse así que...

- Tu: bueno, eso no importa ahora, cuando empezamos?

- Harry: Esta noche?

- Tu: No! – dijo exaltada – lo primero que harás será leer esto – le entregó dos libros. El miró las tapas.

- Harry: “20 poemas de amor y una canción desesperada”, De Pablo Neruda? – ______ asintió. El, más extrañado leyó el otro libro – “Poemas para tu amor” de Pablo cohelo?? De qué se trata esto ______!?

- Tu: Poesías Harry no ves?… – se acercó – Te ayudará a ser algo romántico al hablar.

- Harry: Pero _______…

-Tu: No protestes mis decisiones! Quiéres que te ayude? – el asintió – entonces lee esto y después nos vemos… ah, y mañana quiero verte en el lago que esta cerca del cuarto de Tom [que te pasa ________ en donde hay otro lago aquí??] - Pensó la castaña - y q me digas uno!

- Harry: ________… Por qué?

- Tu: Por qué? Porque el amor duele, y a ti te dolerán los ojos de leer – rió.

- Harry: Eres peor que Mr. Franco!…

- Tu: Anímate – le guiñó el ojo - al menos, no te quitaré puntos por cada tontería que hagas, y además… soy mas bonita que ese Fuzz – el rió – y sobre todo… - se acercó a la cara del joven – porque todavía sigo pensando todo lo que dije de ti – se iba y él la miraba algo sonrojado – no se te olvide Harrysito! – dijo gritando al salir.

_______ llegó corriendo a la sala y se tiró en el sillón cerca de las escaleras donde estaba Eleanor. Ella dejó de leer revistas y la miró confundida. ________ trataba de recuperar el aliento. Lo que había hecho en la biblioteca requirió de todo su valor.

Nunca, absolutamente nunca en su vida había sido tan coqueta con un chico, como lo fue con él en la biblioteca. Usualmente eran ellos los que trataban de seducirla.

Y sonrió malévolamente, porque sabía que, con cada día que pasara, su plan debía seguir en aumento para lograr su cometido. Tener a Harry Styles en un puño y ganarle la jugada a esa arpía de Melissa.

**Ah maldita bruja! Cómo me gustaría que alguna poción se te cayera en la cara así te deja peor de lo que estas, eres una desgra*ciada y lo peor de todo es que al muy menso lo llevas de la nariz. Pero pronto se te acabará el hechizo con que lo atrapaste, yo, ______ Tomlinson será el hada que lo rompa…**

-Eleanor: Estarás mucho tiempo sin decir nada o me contarás cómo te fue honeyy? – Ella miró al sillon y vió a Eleanor con los brazos cruzados y sonriéndole.

- Tu: Fue… estuvo… yo…

- Eleanor: Mujer, fue tan extraordinario?

- Tu: Si! Él se ponía colorado cada dos minutos y yo... la verdad es que me pase! Le dije un sin fin de tonterías y él… Fui demasiado descarada Eleanor! Quizás piense que yo soy una…

- Eleanor: No creo, Louis no reconocería a una coqueta, ni aunque la tuviera adelante con un cartel que diga “coqueta” en la frente! – dijo enojada –o sea hello! mira con quién quiere comprometerse!

– ______ asintió – y pues mira que esa tiene un historial…- torció los ojos.

- Tu: Y bueno quedamos en vernos todas las noches en…

- Eleanor: No en el sala privada! – dijo gritando

- Tu: Tranquila barbie! – sonrió – tu romántico santuario estará libre para ti y mi hermanito como siempre – La castaña se tranquilizo – nos veremos en el cuarto de Tom

-Eleanor: Ahí?

-Tu: Si, Harry dice que en la noche nadie se acerca por allá, y bueno… estará libre para nosotros…

- Harry: Le diste los libros?

- Tú: Aha, y mañana será la primera lección. En la tarde vamos al lago y de seguro escogerá cualquier poema… entonces yo muy románticamente le leeré uno que me hizo recordarlo, la primera vez que lo leí.

- Eleanor: Cuál es?

- Tu: Ya lo sabrás… necesito que tu y Louis estén presentes cuando Harry lea el que eligió y cuando yo le lea el que elegí.

- Eleanor: Por qué?- dijo confundida

-Tu: Porque quiero que me cuentes con lujo de detalle, la cara y lo que hace Harry mientras se lo leo

-Eleanor: OMG eres de lo peor!

-Tu: Tú lo dijiste el tiempo corre, tengo de una semana y seis días para atraparlo y déjame decirte que no me pondré “tímida” a la hora de buscar manera para hacerlo.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Lun 27 Mayo 2013, 8:04 pm

~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:Oye! Me encanta!!! Hahaha que mensa estoy soy un poquito lenta (: haha SIGUELA. Por cierto soy Ale :aah:

Hola Ale, jojojo yo me llamo alexa =$ pero tengo una amiga que se llama como tu amo tu nombre, no eres mensa y es Pocito* asi dijo yo =$ ya la sigo

Ay gracias por lo del nombre! Pocito (Recordando a Niall James Horan Gallagher hahaha obsecionada noooo)


jejeje de nada un pocito *°*

Niall Latigable Horan :happuy: Oye hermosa SIGUE LA NOVEE (: porfaaaa!

perdon D; mañana hago maraton te parece?
CLARO POR SUPUESTO QUE SII! ME ENCANTARIA!! (:




bueno ya subi un capitulo orita subo el mini-maraton
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Lun 27 Mayo 2013, 8:06 pm

Capitulo 4
Mini-Maraton 1/3




Harry daba vueltas los libros, los miraba de arriba abajo, y los movía de un lado al otro de su habitación sin saber qué hacer exactamente con ellos.

No tenía idea, al leer un poema decía: **Cómo a las mujeres les podría gustar algo tan empalagoso! Es que algo más dulce, me haría vomitar** y tiró los libros cerca de su mesa se recostó en su cama y cerró los ojos se quedó un rato así, pensativo. **Es que tengo que amarte tanto Melissa, para poder hacer esto** y sonrió.

Luego recordó a su profesora… ________ era buena en eso. **Diablos, cuando parpadeó de esa manera… pensé que se me caerían las medias** Rió. Y aunque a Melissa la amaba y mucho, era la primera vez que una chica lo hacía sentir así… Pero lo atribuyó sólo a la sorpresa…**Ella nunca me había mirado de esa manera… y mucho menos, me había dicho eso que me dijo** Se tocó los músculos de los brazos **En verdad se verá mi fuerza y la firmeza de mis músculos con sólo verme los ojos?** Se levantó rápidamente y se quitó la camisa, y mirándose frente al espejo comenzó a hacer poses, como los fisicoculturistas que había visto una vez en los programas de televisión en la casa de los Tomlinson, tan concentrado estaba en la tarea, que no vio a Louis, apoyado en el marco de la puerta, mirando la escena y matándose de la risa.

- Louis: Es que te veo y no lo creo… – Harry se volvió hacia la puerta todo rojo, y aflojó el cuerpo – Qué se supone que haces? – y entró a la habitación.

- Harry: Yo… sólo estaba mirando mi cuerpo.

- Louis: Bobo!! – le tiró una almohada.

- Harry: No es eso! – río – es que hoy… alguien me dijo que tenía un buen cuerpo y yo sólo lo estaba investigando – Más risas de su amigo.

- Louis: Doble bobo! – Harry rio y se sentó en su cama, y… quién?

- Harry: Quien qué? – dijo acostándose y acomodando la almohada.

- Louis: Quién es la ciega que dijo eso?

- Harry: _______… – Louis se atragantó.

- Louis: Qué? Mi hermanita mirando cuerpos masculinos? – Harry rió.

- Harry: Todavía sigues con esa tontería? Déjala tu hermana es mayor… es como… Eleanor! – lo miró divertido.

- Louis: Gracioso!

- Harry: Algún día, tu hermana encontrará a uno como tu… que la lleve a la sala privada

- Louis: Mira Harry, no te pases! – dijo con los cachetes rojos – Mi paciencia con respecto a mi hermanita tiene un límite!

- Harry: Lo siento, pero es la verdad… Mira Louis, debes prepararte.

- Louis: Para qué? – dijo levantándose de la cama, todo tieso – Acaso mi hermana ya no es virgen? – preguntó pálido.

- Harry: Claro que no! – Harry lo miró alarmado – Que sí, es virgen! Al menos ella me lo dió a entender...

- Louis: Y por qué habla de sexo contigo? – Lo miró- es que acaso tu…

- Harry: Mira, yo no voy a decirte qué es lo que…

- Louis: mira Harry, no me alteres!

- Harry: Está bien! – Respiro – eres un celoso! La verdad es que como tu te agarraste a Eleanor – Louis sonrió – yo tuve que hacerme de una nueva amiga… Y elegí a ________,

- Louis: Y qué tiene que ver con que sepas que ella es virgen?

- Harry: Nada! Ella… yo le pedí un favor…

-Louis: Quiéres sexo con ella?

- Harry: NO LOUIS!!- dijo ya enojado – le pedí que me ayude con un problema…

- Louis: Tienes alguna especie de impotencia? – Harry rió para no matarlo – impotencia sexual?

- Harry: Que no! - suspiró – ________ me esta ayudando con… - se puso rojo – prometes que no te reirás? – El levantó la mano derecha.

-Louis: Prometido.

- Harry: Ella me ayudará a ser más… más…

-Louis: Más qué? – dijo ya cansado.

- Harry: Más romántico… – Louis hizo una mueca muy rara, que pudo confundirse con una carcajada, pero que quedó en mueca. – Quiero declarármele a Melissa con lujo, y como yo no sé…

- Louis: Le pides a mi hermana que te enseñe? – el asintió – y qué piensas que ella te hará hacer?

- Harry: Me enseñará a bailar… a ser más romántico, a sonar como un chico romántico… - se levantó y le mostró los libros. Louis los tomó he hizo una cara rara.

- Louis: Estos libros los conozco… – dijo riendo – Se los regaló Eleanor… las habré visto llorar, suspirando y leyendo estos…- rieron

- Harry: Pero se me hace difícil, leerlos y escoger uno.

-Louis: Por qué?

- Harry: Tengo que hacerlo, es la tarea que Mrs. franco me encargó para mañana

- Louis: Mrs. franco???

- Harry: Tu hermana – rió – Así la llamaré mira que ponerme a leer esta cosa!

-Louis: Son muy profundos Harry, - dijo hojeando uno de ellos – préstamelo, quizás a Eleanor la ablande con uno de estos

- Harry: Qué más quieres ablandar? – le preguntó, Louis quedó mudo – si, lo único que les falta hacer es un hijo. O acaso piensas que no sé qué haces cuando estás en la sala privada?

- Louis: Yo…

- Harry: Vamos bro, somos hombres, yo lo he hecho con Melissa, sé perfectamente cuando un chico ha tenido sexo… y tú, eres demasiado evidente

- Louis: Basta, no compartire mis intimidades contigo…

- Harry: Perdón, pero ayúdame estoy aburrido de ver ese libro y no saber qué elegir

- Louis: Para qué te revientas la cabeza? Elige uno cualquiera! A las mujeres no les importa qué les leas, sino cómo lo dices…

- Harry: En serio? - el asintió – dices las mismas cosas que ________…

- Louis: Debe ser algo de familia – dijo serio luego tomó uno de los libros y pasó las páginas rápidamente – Dime basta cuando quieras…

- Basta! – dijo Harry El detuvo el movimiento y señaló

- Louis: Par o impar?

- Harry: Eh?

-Louis: Par o impar! – insistió.

- Harry: Impar – le alcanzó el libro y le señaló un poema.

- Louis: Ese le leerás… dale emoción y pasión! – rieron, Harry leyó el poema y viro los ojos.

- Harry: Crees que éste estará bien?

- Louis: Qué más dá bro? – respiro – yo venía a invitarte a jugar futbol – se levantó – Pero si crees que es mejor que te pases la tarde leyendo ese estúpido libro… bye!! – Se fue ..

Harry, se quedó pensando en lo que quería hacer… Miró el libro y la puerta de la habitación. Suspirando, marcó la página, y salió corriendo.

- Harry: Hey Louis… Espérame! No me perdería el futbol por nada.

El día pautado para la lección, ____________ esperaba sentada a la sombra de un haya a la orilla del lago. Trataba de adivinar que poema podría leerle Harry, que la atontara lo suficiente para que ella le diera un beso.

Sonrió… porque estaba segura que él no había leído los libros. De pronto lo vio por el pasillo, y afortunadamente para ella, no estaba solo. Venía acompañado por Louis y Eleanor, uno a cada lado de su “alumno”.

Eso le pareció raro, pues esos dos, no desperdiciaban oportunidad de andar pegados como siameses al llegar donde ella estaba, se sentaron. ______ lo miró radiante y él bajó la mirada.

Tenía el rostro rojo de la vergüenza, y _______ no dejó de mirar a su hermano que lanzaba risitas burlonas en voz baja. Eleanor le abría los ojos y le decía que actuara.

________ se enderezó y se acercó a Harry, dándole un tierno beso en la mejilla, el tragó saliva.

- Tu: Hola Harry! – le dijo sonriendo y sonriendo. El volvió a tragar saliva. Louis estaba a punto de decir algo, pero Eleanor lo calló con un beso- Cómo estás?

- Harry: Bi… bien. – dijo ________ lanzó una risa traviesa

- Tu: Se nota! – se sentó a su lado y apoyo su cabeza en el hombro del joven… - Y bien?

- Harry: Bien qué _________? – dijo él, algo raro.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Lun 27 Mayo 2013, 8:07 pm

Capitulo 5
Mini-Maraton 2/3




- Tu: Bueno, no tienes algo más que decirme? – se miraron mutuamente y ella volvió a sonreír. Louis la miró nervioso.

- Harry: Bueno… - miró hacia sus amigos que lo observaban raro – Bueno… estas muy bonita hoy ______… – dijo algo nervioso.

-Tu: Uy! – dijo ella enderezándose – suenas tan convencido! – Eleanor río.

- Harry: Es que… es demasiado difícil decirlo frente a tu hermano, que me mira como si quisiera matarme, linda! – dijo medio nervioso, ______ sonrió cariñosamente y le acarició la cara suavemente.


-Tu: Perdón– le dió un beso cerca de los labios – A estas alturas Harry estaba muy confundido…- Yo te entiendo, tienes algo para mi?


- Harry: Yo… bueno… escogí un poema… que te pinta de cuerpo entero!

-Tu: Eh? – los amigos rieron – Que me pinta de cuerpo entero? Esa es tu idea de frase romántica…? Umm…Harry, ya te vas ganando un cero…

- Harry: Espera! Escúchalo y verás…. – suspiro y se acomodó en el árbol.

________ aprovechó la oportunidad para tomarlo de la cintura y acercar su cara a Harry, que estaba algo nervioso por la cercanía de la chica.

- Tu: Soy toda oídos…

- Harry: Bueno, ay te va… ardillita! - ________ soltó una carcajada

- Tu: De dónde sacaste eso de ardillita?

-Harry: Bueno… es que … olvídalo.

- Tu: Me gusto mucho! – le dio otro beso en la mejilla.

-Harry: Ay… bien…- respiro profundo – Este va elegido pensando en ti – Louis rió, y él casi lo mata con la mirada.

*Yo me he asomado
a las profundas simas
de la tierra y del cielo
y les he visto el fin con los ojos
o con el pensamiento.
De un corazón llegué al abismo,
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!* ...

Eleanor no supo si reír o llorar, y lo que hizo segundos después de oírlo, fue reír hasta llorar. Harry, que según él había escogido el mejor verso de amor, sonreía complacido. Louis, se rascaba la cabeza, tratando de entender qué quiso decir con eso… Y ________… respiraba entrecortado.
Después de varios segundos en silencio, se enderezó, alejándose de Harry y se levantó. Harry la miró tratando de encontrar la preciosa sonrisa con que lo había recibido, pero vió en la chica un rostro serio, comenzó a caminar para alejarse de ahí. Se levantó rápidamente y la siguió, Louis y Eleanor, hicieron lo mismo.


- Harry: ________… - trataba de detenerla – _______, espera… Por favor, dime qué te ha parecido mi poema?

- Tu: Lo elegiste pensando en mi? – él asintió nervioso – Es lo peor que me podían haber dicho en mi vida…

- Harry: Yo no entiendo… tu me dijiste que te leyera un poema de amor…

- Tu: De dónde sacaste el poema eh?

- Harry: Del libro de… ese… de…el libro de cuero…

- Tu: Los dos son de cuero! – Gritó enojada – de cuál?

- Harry: Del libro ese de las rimas…

- Tu: De Cohelo!

- Harry: Ah, si!- dijo convencido – bueno, todos son…

- Tu: NO! – gritó – ERES DE LO PEOR! Me has dicho que soy siniestra y oscura, que en el fondo de mi corazón yo soy, por decirlo de algún modo que lo entiendas, una porquería! Eso es tu idea de poema de amor?

- Harry: Pero lo saque del libro! No se supone que…

- Tu: Que todos los poemas son de amor? – él asintió – No te ayudaré Harry, lo siento!

- Harry: NO! Por favor _______ tienes que hacerlo por qué?.... si hice lo que me dijiste!

- Tu: NO! Elegiste un poema al azar y ni te detuviste a leerlo como corresponde…

- Harry: Fue culpa de Louis! – dijo señalando a su amigo como un compañerito de escuela que se portó mal.

- Louis: Hey Styles, no me metas en tus bobadas!!

- Harry: Tu me hiciste ir a jugar futbol! – se excusaba desesperado...

- Louis: Pero yo sólo te invité, no te obligué!

- Tu: BASTA! – grito, luego miró a Harry – No te ayudaré, me tomas por idi'ota? me pides que te ayude y luego te haces el estu'pido… no… adiós!

- Harry: Espera! – la tomó por la cintura, apoyando su pecho en la espalda de la chica – No… no lo hagas por favor… tienes razón… te prometo que aprenderé de memoria, los dos libros – Ella sonrió complacida por su actitud, y más por tenerlo tan cerca. Dejó de forcejear y se dió la vuelta para mirarlo.

- Tu: Entiende que no todos los poemas son de amor… ese que leíste, no sé…

- Harry: No lo leí… perdóname _______!

- Tu: Qué pasó con lo de ardillita? – dijo ella sonriendo. Harry, la miraba a los ojos, todavía no la soltaba de la cintura.

Harry Podía percibir el perfume floral de ________ y eso le nublaba la reacción. - Harry… - ella pasó sus brazos por los hombros y entrelazó los dedos en la parte baja del cabello de Harry, acariciándolo suavemente. – Tienes que poner más empeño… lee los libros, no te tomaré mas lecciones de éstas, pero debes entender que esos poemas te servirán para que, cuando estés con Melissa, te sea mas fácil encontrar las palabras para decir lo que sientes… puedes entender eso?

- Harry: Eh… - él trataba de escucharla, pero el efecto que le causaba las caricias, que _______ le hacía con la yema de los dedos en el cabello, se oponía a eso furiosamente.

Sólo asintió, lentamente.

Ella se acercó y poniéndose en puntas de pie, le dió un suave beso cerca de los labios, y se separó, tomándolo de la mano. Lo guió hasta la vieja banca, y lo sentó. Ella se sentó a su lado Louis y Eleanor decidieron sentarse un poco mas alejados. Louis estaba algo confundido… y Eleanor, satisfecha.

- Tu: Bueno, ahora yo te diré algún poema, presta atención… al decir un poema tienes que tener en cuenta, el ritmo, la rima, y la voz que debes poner, debe ser dulce… casi un susurro… eso le dará entender a tu chica que sólo ella es la destinataria… que ese momento es íntimo, personal.

- Harry: Casi un susurro... pero... – ella le puso los dedos en los labios, y lo miró a los ojos.

- Tu: Escucha, El lenguaje corporal también es importante… debes transmitir confianza, también con el cuerpo – rió – estas algo tenso sabes? – él se movió incómodo.

- Harry: Se me hace algo difícil, si tu me miras y te acercas así… - Tragó saliva.

- Tu: Te pongo nervioso?

- Harry Harry: No, no es eso… sólo que nunca has hecho esto… es decir… mirarme así, besarme…

- Tu: What? – se enderezó – no te daré un beso en la boca! –El la miró alarmado.

- Harry: No quiero un beso en la boca!

-Tu: Bien, sólo quería aclarar el punto – sonrió y volvió a acercarse, pero esta vez lo miró a los ojos, y ensayó una bella sonrisa que hizo a Harry olvidarse de todo lo que había alrededor- Bien ahora es mi turno, A diferencia de ti, yo si he leído el libro y si he escogido este poema pensando en ti …

Harry pensó que si el plan seguía de esa manera, no podría contenerse demasiado… estaba alterado… su corazón funcionaba algo acelerado y la mirada de _________ al igual que su sonrisa no ayudaban para nada. Trato de volver a verla como a la pequeña hermanita de Louis.

- Harry: Esta bien, te escucho.

- Tu: Bien…

*Si copia tu frente
del río cercano la pura corriente
y miras tu rostro del amor encendido,
soy yo, que me escondo
del agua en el fondo
y, loco de amores, a amar te convido;
soy yo, que, en tu pecho
buscada morada,
envío a tus ojos mi ardiente mirada,
mi blanca divina...
y el fuego que siento la faz te ilumina.
Si en medio del valle
en tardo se trueca tu amor animado,
vacila tu planta, se pliega tu tallo…
soy yo, dueño amado,
que, en no vistos lazos
de amor anhelante,
te estrecho en mis brazos;
soy yo quien te teje la alfombra florida
que vuelve a tu cuerpo
la fuerza de la vida;
soy yo, que te sigo
en alas del viento soñando contigo.
Si estando en tu lecho
escuchas acaso celeste armonía
que llena de goces tu cándido pecho,
soy yo, vida mía…;
soy yo, que levanto
al cielo tranquilo mi férvido canto;
soy yo, que, los aires cruzando ligero
por un ignorado, movible sendero,
ansioso de calma,
sediento de amores,
penetro en tu alma.*
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Lun 27 Mayo 2013, 8:08 pm

Capitulo 6
Mini-Maraton 3/3




-Eleanor: waoo _______… –dijo con los ojos acuosos y suspirando – Es el poema mas hermoso que he escuchado! – _______ desvió la mirada un segundo hacia Eleanor y sonrió. Luego miró a su hermano, que tenía los ojos blancos… y miraba a Harry con unos ojos asesinos. Esto le causo risa, pero supo controlarla, Ya tendría tiempo de charlar con su cuñada y reírse a mandíbula suelta de esos dos idio*tas. Pero se dió cuenta que sólo había visto a un idi*ota… le faltaba el que tenía más cerca de ella. Rápidamente, dió vuelta la cara y lo miró. Él tenía los ojos bien abiertos y la miraba como nunca lo había hecho. Ella sonrió tímidamente, entonces él se mojó sus labios rápidamente, y tomándola de la cintura se acercaba lentamente con el firme propósito de besarla. _______ cerró los ojos pensando que por fin, lo que había pensado se daría rápidamente… pero no contó con la intervención de su hermano. Estaban tan cerca…

-Louis: HEY! Louis que estas haciendo? – Gritó Louis y a la vez estaban tan lejos… _______ sintió cómo él rápidamente, se separaba de ella y sin decir nada se levantaba

-Harry: Eh… es tarde… - miró nervioso el reloj – Cielos! Es hora de la cena… Vamos Louis!– y salió sin despedirse

- Tu: Un momento Harry! qué te ha parecido?

- Harry: Bien… estuvo bien… creo que la clase de hoy terminó

- Tu: Si… bueno…

- Harry: Vamos Louis! – grito mientras se pasaba nervioso las manos por el cabello

- Louis: Ey, yo no quiero… - protestó

- Harry: Louis! VAMONOS YA! – gritó alterado

- Louis: Bien, ya voy! es que estás algo insoportable

- Harry: Deja de decir bobadas, tengo hambre. Tu no? – Se fueron diciendo mil palabras, ________ se quedó mirando como se escapaba, Eleanor se acercó lentamente y puso una mano en su hombro.

-Eleanor: Hay cariño! Estás loca, lo sabias? – _________ la miró, La castaña sonreía

- Tu: Si? Y qué te hace pensar eso? – comenzó a caminar lentamente hacia el pasillo. Eleanor se tomó del brazo de su amiga y la acompañó – Dime amiga, Qué hice mal?

-Eleanor: Qué?

- Tu: Qué hice mal para que él saliera corriendo? Es que no era el poema apropiado?

- Eleanor: Que no era el poema… amiga, si tu me hubieras dicho ese poema te declaraba mi amor incondicional! – ________ hizo un ruidito con la boca asombrada, Eleanor rió – qué?! Es que era súper romántico, cariño me dejo volando!

- Tu: No para él – suspiro– Será difícil

- Eleanor: Por lo que yo vi… no lo creo!!

- Tu: Qué viste?

- Eleanor: Tengo hambre vamos al comedor…

-Tu: Anda dímelo! – suplicó.

- Eleanor: Te lo diré cuando estemos solas en la sala privada, esta noche… - sonrió – Sólo te diré que unos cuantos pasos mas, y ese menso estará en tu bolsillo.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 28 Mayo 2013, 7:49 am

M E E N C A N T O F A S I N O L O A M E
De verdad lo ame con todo el corazon, Harry es un bobo enantador y cero romantico. Apuesto que rayis va a superar su amor por el futbol. Y rayita toda una experta enamorando! Dile a Lou que no se ponga celoso, que pronto tendra cuñado :happuy: asdfghjklñ
Hermoso capitulo y maraton GRACIAS & siguela cuando puedas Alexa
Cuidate besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Mar 28 Mayo 2013, 2:46 pm

~Alejandra~ escribió:
M E E N C A N T O F A S I N O L O A M E
De verdad lo ame con todo el corazon, Harry es un bobo enantador y cero romantico. Apuesto que rayis va a superar su amor por el futbol. Y rayita toda una experta enamorando! Dile a Lou que no se ponga celoso, que pronto tendra cuñado :happuy: asdfghjklñ
Hermoso capitulo y maraton GRACIAS & siguela cuando puedas Alexa
Cuidate besos (:


yupi!! amaste el mini-maraton C:
nose si la pueda seguir hoy tengo tarea :C pero tratare
Kisses!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 28 Mayo 2013, 5:11 pm

alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:
M E E N C A N T O F A S I N O L O A M E
De verdad lo ame con todo el corazon, Harry es un bobo enantador y cero romantico. Apuesto que rayis va a superar su amor por el futbol. Y rayita toda una experta enamorando! Dile a Lou que no se ponga celoso, que pronto tendra cuñado :happuy: asdfghjklñ
Hermoso capitulo y maraton GRACIAS & siguela cuando puedas Alexa
Cuidate besos (:


yupi!! amaste el mini-maraton C:
nose si la pueda seguir hoy tengo tarea :C pero tratare
Kisses!

¿Como no amarlo? No te preocupes yo tambien tengo tarea y muchaa :( en fin no te preocupes sigue cuando puedas. BESOS! :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Mar 28 Mayo 2013, 5:30 pm

~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:
M E E N C A N T O F A S I N O L O A M E
De verdad lo ame con todo el corazon, Harry es un bobo enantador y cero romantico. Apuesto que rayis va a superar su amor por el futbol. Y rayita toda una experta enamorando! Dile a Lou que no se ponga celoso, que pronto tendra cuñado :happuy: asdfghjklñ
Hermoso capitulo y maraton GRACIAS & siguela cuando puedas Alexa
Cuidate besos (:


yupi!! amaste el mini-maraton C:
nose si la pueda seguir hoy tengo tarea :C pero tratare
Kisses!

¿Como no amarlo? No te preocupes yo tambien tengo tarea y muchaa :( en fin no te preocupes sigue cuando puedas. BESOS! :bye:

sino puedo seguirla hoy sera mañana C:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 29 Mayo 2013, 8:02 pm

alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:
alexa styparholikson escribió:
~Alejandra~ escribió:
M E E N C A N T O F A S I N O L O A M E
De verdad lo ame con todo el corazon, Harry es un bobo enantador y cero romantico. Apuesto que rayis va a superar su amor por el futbol. Y rayita toda una experta enamorando! Dile a Lou que no se ponga celoso, que pronto tendra cuñado :happuy: asdfghjklñ
Hermoso capitulo y maraton GRACIAS & siguela cuando puedas Alexa
Cuidate besos (:


yupi!! amaste el mini-maraton C:
nose si la pueda seguir hoy tengo tarea :C pero tratare
Kisses!

¿Como no amarlo? No te preocupes yo tambien tengo tarea y muchaa :( en fin no te preocupes sigue cuando puedas. BESOS! :bye:

sino puedo seguirla hoy sera mañana C:

No te preocupes yo espera como FIEL LECTORA (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Jue 30 Mayo 2013, 5:49 pm


Capitulo 7



Harry se sentó alejado de la chica a la hora de la cena le costaba probar bocado se sentía como si un enorme meteorito le hubiera pegado en la cabeza, no tenía idea de nada… ________.. se vió pensando en ella. Y sacudió su cabeza, Louis lo miraba, con la boca llena de puré. El casi no habló en todo lo que estuvieron en el comedor. ______ y Eleanor se sentaron y hablaban como si nada, ella miró y su cara cambió de color del blanco al rojo en cuestión de segundos, y para distraer sus pensamientos, se puso a comer.


- Louis: Mi hermana está loca! –dijo al fin y lo sacó del silencio impuesto entre ambos por Harry a la fuerza – No lo crees así?

- Harry: Eh... mmm – la miró – no sé por qué lo dices…

- Louis: No sabes? – dijo mirándolo raro - si no te grito de pronto la besas… - él lo miró rápidamente.

- Harry: De qué estás hablando? – preguntó levantando la voz

- Louis: De qué? Harry, tus ojos se la comían… diablos, si no hubiera sido mi hermana hasta yo trataría de conquistarla… pero yo amo a Eleanor… y ella bueno es romántica, pero nunca había dicho algo así de la misma manera que mi hermana…

- Harry: Si, pero yo no quería besarla! – dijo acercándose a su amigo – Yo… sólo… yo… - no sabía que decirle, porque en realidad si había querido darle un beso… sus labios rosados se veían tan lindos de cerca…

- Louis: Styyyleeess? Te quedaste bloqueado?

- Harry: Basta menso! – se levantó - voy a… me voy a la cama… tengo que leer…

- Louis: No me digas que leerás los libritos… - dijo burlándose

- Harry: Muérete! – salió caminando y pasó cerca de las chicas.

- Tu: Chao Harry! – dijo moviendo la mano y sonriéndole – él sólo sonrió y levantó la mano. Salió rápido del comedor y luego se dirigió hacia su habitación, en ese momento el solo quería estar solo y pensar, Llegó a su cuarto y se tiró en la cama cerró los ojos tratando de tranquilizar su corazón y ordenar sus pensamientos… recordó el poema y sus palabras. Tomó el libro y trató de buscarlo.. y lo encontró. En ese mismo poema había alrededor anotaciones que _______ había hecho. Hasta tiene bonita letra, dijo despacio… y se tapó la boca, agradeciendo que no hubiera nadie ahí. Leyó lo que había escrito “De Harry para Melissa…” arqueó la ceja. Ella lo había elegido para que se declarara… sonrió. El poema era bonito, pero dudaba que él le diera la misma pasión que ella al decirlo, la manera en que lo miraba, el movimiento sensual de sus labios al hablar y el perfume floral de su cabello. Un ruido lo sacó de su pensamiento. Zayn entro al cuarto.


- Zayn: Hola! –sonrió – qué haces aquí?

- Harry: Eh… estaba leyendo… la sala privada está llena?

- Zayn: Si! ya todos están ahí vine por algo… ______ está interesada en un juego… tu sabes – sonrió, el lo miró serio – Su padre…

- Harry: Si, él tiene afición por los juegos esos– Zayn se iba – Oye Zayn! - tenía que preguntarle la duda lo estaba matando – Qué hay contigo y ______?

- Zayn: Ah?- pregunto confundido- yo.. Harry, ella y yo terminamos hace tiempo!

- Harry:Si bueno... pero porque lo hicieron?- Zayn se acercó a su cama

-Zayn: Hay una gran razón...- lo miro y pensó [TU! grandísimo idio*ta]- pero no voy a decírtela... creo que ella esta destinada para algo grandioso… ella es tan especial!- suspiro

- Harry: Si - se puso rojo- bueno... es una buena amiga

-Zayn: No hablo de ella como amiga, es fantástica.. besa de una manera.. creo que te hace volar, sus labios son suaves y cálidos- Harry esta a punto de romperle la cara a su amigo- pero a pesar de que sus besos eran increíbles me di cuenta de que siempre me besaba pensando en alguien mas.

- Harry: Ahh.. lo siento..

-Zayn: No lo sientas por mi, siéntelo por ella, su amor es imposibles.. él es tan ciego que no se daría cuenta de lo que tiene en frente de la nariz, bueno en fin me voy.. vienes?

- Harry: No, me iré a dormir temprano- Zayn se fue y el comenzó a cambiarse, se sacaba la camisa cuando alguien, la voz mas dulce que él había escuchado, lo sobresalto

-Tu: Styles.. Buenos abdominales- Louis se tiro a la cama rápido y se puso rojo como un tomate, se puso rápido la blusa de la pijama

- Harry: Que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?

-Tu: Que no te enseñaron a cerrar la puerta para desvestirte?- el sonrió, ella también- de todas maneras gracias (:

- Harry: Por que me agradeces?

-Tu: Por tener tan lindo cuerpo y decidirte a mostrármelo- Harry se puso rojo rojo rojo cosa que hizo a ______ morirse de la risa- eres tan tímido chiquito!- se acercó y le pellizco la mejilla

- Harry: No me pellizques!- dijo un poco molesto- Melissa...

-Tu: Es exclusividad de ella el pellizco en la mejilla?- el asintió- bueno entonces tendré que hacer algo especial..- el la miro- que tal un pellizco en el trasero??

- Harry: Esa es tu idea de romance?

-Tu: Bueno al menos disfrutare tener entre mis dedos una de tus pompas!

- Harry: No te pases!.. si te escucha tu hermano..
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por omcbu18 Jue 30 Mayo 2013, 9:00 pm

Nueva lectora amo tu nove siguela no la dejes asi :(
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Vie 31 Mayo 2013, 8:12 am

omcbu18 escribió:Nueva lectora amo tu nove siguela no la dejes asi :(


Holisss, orita sigo la nove:D
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 01 Jun 2013, 9:08 pm

MHahaha el trasero de Harry? Wow no suena mal haha ame es parte y a Louis diciendo su amor por Ele (: hahaha pobre Zayn ¿Como terminamos? Aun asi SIGUELA
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por alexa styparholikson Dom 02 Jun 2013, 7:49 am

~Alejandra~ escribió:
MHahaha el trasero de Harry? Wow no suena mal haha ame es parte y a Louis diciendo su amor por Ele (: hahaha pobre Zayn ¿Como terminamos? Aun asi SIGUELA

jdhjeewkkeewk la sigo prontito:s
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA - Página 2 Empty Re: Aprendiendo A Ser Romantico ~Harry Styles~ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.