O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PaulaSmile4U Lun 24 Dic 2012, 7:03 pm

ijivmjegmemvek Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 1772876878
SIGUELAAA!!
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por mayerly Mar 25 Dic 2012, 1:40 am

sigela
mayerly
mayerly


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 25 Dic 2012, 8:12 am

karlix belieber escribió:OMB!!!.....SIGUELA SE PONE CADA VEZ MEJOR
PASATE POR MIS NOVELAS
NOVIO OBSESIVO Y AGRESIVO JB Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t25891-resueltonovio-obsesivo-agresivojustin-y-tu#1453473

UN ERROR ACERTADO JB Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t26242-un-error-acertado-justin-b-tu?highlight=un+error+acertad
Ahora la sigo y claro si puedo me paso por tus novelas :D Gracias por leer y comentar bella (: Te deseo una Feliz Navidad!! ^^ xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 25 Dic 2012, 8:15 am

CaarFabrii escribió:Siguela me encnata y te deseo la mejor de las navidades (:
Me alegra que te encante y ahora la sigo :D Aw gracias linda! También espero que pases una Feliz Navidad ((: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 25 Dic 2012, 8:17 am

faabss! escribió:AAAAAAAAHHHHHH!!! SIGUELA!!!! xD ENSERIO!!! SIGUELA PRONTO!!! :)
Ahora voy a subir un capítulo Faabss (: Espero que tengas una linda Navidad :D Gracias por leer y comentar c: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 25 Dic 2012, 8:19 am

PaulaSmile4U escribió:ijivmjegmemvek Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 1772876878
SIGUELAAA!!
Ahora la voy a seguir Paula ((: Gracias oir leer y comentar :D Que tengas una Feliz Navidad! ^^ xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 25 Dic 2012, 8:20 am

mayerly escribió:sigela
Ahora la sigo querida (: Gracias por leer y comentar, ten una linda Navidad :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 25 Dic 2012, 8:59 am

Hola bellas :D Quiero desearles una Feliz Navidad!! Espero que lo pasen muy bien junto a sus familias y que tengan un hermoso día :D Recuerden que es la época mas linda del año, así que sonrían chicas y nunca dejen de hacerlo ^^ xoxo ... PEQKE :(L):



~ Capitulo: 054

Los jugadores del equipo de Justin estaban dando una excelente muestra de talento y complementación. Se entendían a las maravillas. ______ estaba tan metida en el partido que casi no hacía falta darle indicaciones de ningún tipo.

Al final luego de una hora y cinco minutos, Justin metio un gol, dando como resultado que ellos ganaran. Si todo seguía así, aun perdiendo con los latinos, serían campeones. Pero conociendo a Justin, eso nunca pasaría.

________ se abrazó con sus compañeros, felicitándose por la gran labor. Fue corriendo y saludó a Faby, que estaba a los besos con Ryan.

Trató de ver a Justin, pero este después de saludarse rápidamente con sus compañeros y rivales, salió hacia los vestuarios. Se sintió mal, sabía que estaba sufriendo, se contuvo por ir a verlo y decirle que aún lo amaba, que lo amaría siempre, a pesar de que se emperrara con Jasmine. La mano de Faby la detuvo.

- Faby: Buen partido ______! - Dijo sonriendo.

- Tu: Lo has visto? A Justin? – Faby asintió.

- Faby: El gol fue super nice, por un instante pensé que quería romperse la cabeza contra el suelo. Pero tratándose de fut y Justin, todo es posible - Suspiró – Lo hizo de maravilla!!!

- Tu: Todo en él es de maravilla Faby – Dijo sonriendo.

- Faby: Volviendo a lo del comedor…

- Tu: Sé que… - Ryan se acercó.

- Ryan: Hola! – Abrazó a las dos chicas – La fiesta será en la sala de arriba, vendrán no?

- Faby: Off courseee bebe! Por nada del mundo dejaré de creerme con el más apuesto jugador! – Y se dieron un tierno beso.

- Ryan: Que hay de ti, hermanita?

- Tu: Yo…

- Ryan: Vamos, ganamos! Jugaste super bien! – La apretó.

- Tu: Ryan, tu me dijiste que…

- Ryan: Mira… - Detuvieron la marcha antes de entrar a los vestuarios – Creo que te estas equivocando en la estrategia – Suspiró - Actuando así, lo que ganarás es que Justin se aleje y se aferre a Jasmine - Ella lo miró angustiada – Lo conozco perfectamente.

- Tu: Tu crees que si sigo peleándolo…

- Ryan: Creerá definitivamente que tu lo odias, y entonces, se irá con la noviecita, para olvidarte - Dijo en un tono melodramático.

- Tu: No! – Dijo angustiada.

- Faby: Yo pensé lo mismo _______.

- Tu: Entonces qué hago? Ayúdenme, yo no quiero…

- Ryan: Bueno, lo principal es que arreglen su amistad, que vuelvan a ser lo de antes - Ella lo miró.

- Tu: Pero como puedes decir eso después de lo que pasó entre…

- Ryan: Bueno, puedes decirle que eso no se puede remediar, que, ante tu noviazgo con Andres, tu te has dado cuenta de que valoras su amistad, y que no ganan nada estando distanciados y peleados.

- Tu: Tu crees?

- Ryan: Obvio! Y luego estando de amigos, podrás refregarle sin problemas a Andres, y él se morirá de celos. Será mas efectivo que estar haciendo esas tonterías, y le darás la oportunidad de ver lo estúpido que es al dejarte estar con tu novio ... entonces, le ayudarías a tomar una decisión mas rápida y mucho mas efectiva para ti!

- Tu: Pues si, suena bien. Tu que opinas Faby, crees que pueda ser factible eso que dice Ryan?

- Faby: Pues, aunque venga de la mente de Ryan – Su novio la miró algo ofendido, pero ella le sonrió coqueta – Creo que es mejor que tu descabellada idea de gritarle cada vez que lo ves! – ______ asintió.

- Tu: Cuando creen que podría reconciliarme con el?

- Faby: El momento de la fiesta sería estupendo!... Ahora vayan a ducharse y las espero en la sala– Les dio un beso y salió corriendo.

- Ryan: La amo – Dijo con la mirada perdida en Faby – En cuanto a ti… - Abrazó a su hermana – Deja que tu hermano te aconseje, lo demás, vendrá solito – Y se metieron en los vestidores.

La fiesta estaba normal, cuando _____ y Ryan llegaron a la sala, todos victorearon a los _______(tu apellido), que más colorados , se dedicaron a devolver los saludos.
Al rato Ryan se separó de su hermana y se fue a un lugar apartado con Faby.

_______ fue hacia la mesa de las bebidas. Allí se topó con su debilidad de ojos cafes. Ya se había cambiado. Tenía unos jeans y una blusa turquesa. La miró brevemente y tomando una soda se alejó, sentándose en un sillón cerca de la chimenea.

Ella tomó una soda tambien, y respirando varias veces, enfiló para el mismo lugar. Se paró de frente, mirándolo. El levantó la mirada y la vió, ella estaba mordiéndose el labio nerviosamente.

Justin tuvo que clavar las uñas en el desgastado cuero del sillón para no saltarle encima y devorársela a besos. Ella jugaba con la botella. Tenía las mismas intenciones que Justin. Se calmaron.

El bajó la vista y la enfocó en el fuego. Ella tomó una banqueta que estaba cerca y se sentó. El hacía como si no estuviera.

- Tu: Justin … - Dijo en un susurro.

- Justin: Que quieres – Dijo fríamente. Ella quiso levantarse, pero al ver los ánimos que de lejos le
mandaban Ryan y Faby, sólo se movió en la banqueta.

- Tu: Si… bueno… - Lo miró – Quería hablar contigo.

- Justin: Pero yo…

- Tu: Por favor - La miró - Sé que estos días no han sido buenos, quiero decir…

- Justin: Mira – Dijo él al fin – Siento todo lo que pasó entre nosotros… yo no lo pude evitar… soy hombre… puedo cometer errores… pero en fin… eso no cuenta ahora… digo mis disculpas, porque a fin de cuentas tu me odias…- Bajó la mirada.

- Tu: Yo no te odio… – él levantó la vista y la miró incrédulo – Bueno, al principio quería que… bueno, no viene al caso decirte que quería que hirvieras en aceite… - él sonrió – Pero ahora… bueno, ahora que Andres y yo…

- Justin: Son novios – La miro y ella asintió – Lo quieres?.

- Tu: Eh… si – El tomó de su soda de la impresión.

- Justin: Bien – Sólo dijo– Qué quieres decirme?.

- Tu: Quiero que terminemos con esto…

- Justin: Qué es esto?

- Tu: Esto! Nuestro distanciamiento! Estoy muy apenada por lo que pasó… pero bueno, ahora, tengo novio. Andres es un chico super lindo, me respeta y me quiere tal como soy… - dijo sonriendo.

- Justin: Yo te respeto! – Dijo alzando la voz **Y no te quiero, te amo!** concluyó mentalmente – Y porque te respeto, te dije que lo que hicimos fue un error!

- Tu: Lo se! Pero entiende que estaba mal… pensaba que te quería… y luego conociendo mejor a Andres…

- Justin: Qué tratas de decirme?

- Tu: Quiero recuperar tu amistad Justin – Dijo sentándose en el sillón a su lado – Quiero seguir hablando contigo, no me gusta estar peleada contigo… te extraño! Odio tener que estar aguantando los besuqueos de Faby y Ryan sin tener nadie con quien hacer un comentario sarcástico! – El rió.

- Justin: Y Andres?

- Tu: Bueno... – Dijo sonriendo – Andres es estupendo besando! – él se puso tenso y movió la boca de una manera tan rara para demostrar el fastidio por lo que escuchaba, que a ________ le dio ganas de comérselo, pero tuvo el suficiente autocontrol para continuar con el plan– Pero tu sabes… a todo le encuentra una explicación filosófica – Suspiro – Hasta cuando Ryan se encierra en el cuarto ese con Faby, tiene una explicación que sólo la chinita sabra que es, o dar por valida!- Justin dió una sonora carcajada - Te das cuenta qué patética es mi vida sin ti? Sin mi "Amigo Justin" – Se puso de rodillas – Por favor… sé mi amigo de nuevo!!

- Justin: Levántate, tonta! –Dijo tomándola de las muñecas y sentándola a su lado – No tienes que rogar… Amigos de nuevo – Ella lo abrazó. El aspiró ese perfume que lo volvía loco, comprobando que aun tenía el mismo efecto. Sintió la misma descarga eléctrica de siempre al tocarla, y el mismo deseo de besarla y hacerla suya otra vez. Lentamente se separaron.

- Tu: Gracias Justin – Dijo ella mirándolo a los ojos. Sin darse cuenta, se fueron acercando, estaban a punto de darse un beso, cuando alguien tiro una cosa de vidrio. Rápidamente se separaron – Mira la hora que es! – Dijo colorada – Quedé de verme con Andres. Adiós Justin – Y rápidamente salió da la sala.

Justin se quedó mirándola, la había perdido completamente. Pero al menos ahora tenía el consuelo de ser nuevamente su amigo. Definitivamente Justin para algunas cosas, era un lerdo sin remedio.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Mar 25 Dic 2012, 10:51 am

Dios que hermoso (: Siguelaa!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Jiall~Love Mar 25 Dic 2012, 1:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!!!!!!!!!!!!!! bueno, voy por el capi 1, pero igual, ya me gusto xd apenas termine, mañana o pasado, te deigo que tan ksdljsdlñklñdksdlñfk fue vale hermosa??? =)
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Jiall~Love Miér 26 Dic 2012, 5:22 am

sdfKLÑsdg`pçdfklg`pl YA ME LA TEERMINE!!! mas de 200 paginas, sin mentirte ni un poquito, ayer, osea hoy, dormi a las 8:20 de la mañana hasta lasa 11:00 SOLO POR LEER ESTA NOVELA srjsfjsdkljsdfj vamo, queen toa la noche no pegué ojo xd
tienwes que seguirla. la ame, la adore, me cagué de risa de amorshhh y de rabia. me ves anoche mordiendo mi almohada por no soltar una carcajada xd
ps eso, que quiero mas, y matas a jasmine de mierdaaa sdfjilsdklñjsdfklsdlñfkdslñfsdlñkdslñkflñsjgd
los poemas... que te digo... me enamore =')
A QUE ERES PERUANA!!!!!!!!!!!!!!!!! eso de menso xd yo soy boliviana pero toda mi familia es peruana y he vivido en peru unos 3 años xd ahora estoy en España skljsdlsdkf JUSTIN VENDRÁ A ESPAÑAAAAAAAA klsjdfklsdf pero a barcelona, asi que dudo que pyueda ir ='''''''''''''''( igual, lo mismo y sale Pattie y me regala una entrada y yo muero. sdfjhsdklfjsdkjsdkg aunque lo dudo, igual, estare lloriqueando cerca e la entrada por si las moscas xd
ps eso, ya ves cuanto me enrollo, siguela, tienes que seguirla, DEBES SEGUIRLA. si no muero ='(
Chaooo hermosaaaa!!!
PD--> pasate por mi novela Danger te juro que la vas a amar :3
xx
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por AgustinaSwagger Miér 26 Dic 2012, 6:35 pm

Seguila plzz
AgustinaSwagger
AgustinaSwagger


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Miér 26 Dic 2012, 10:09 pm

SIGUELA!!!!! xD NO LA DEJES AHI!!!! X FA SIGUELA PRONTO!!!!! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Vie 28 Dic 2012, 8:54 am

Peqke de Bieber <3 escribió:
alis1313 escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!PLISSSSSSSSSSS perdon x no aparecerme estos ultimos dias es ke no tenia internet
Ahora la sigo (: gracias por leer y comentar Alis :D No te preocupes, cuando puedas te pasas ^^ xoxo ... PEQKE Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 3613480495

ok esta bn te deseo suerte eh SEGUILA!!!!! AMO esta nove aunke solo sea adptacion pero la AMO
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 35 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.