O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por tAmMy!! Miér 20 Jun 2012, 3:31 pm

Hola PEQKE!!! por los malditos examenes no pude comentar , pero sabes?? AME ESTE CAPITULOOOOOOOO!!!! SIGUELA O VOY A EXPLOTAR(? :cyclops:
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 20 Jun 2012, 3:34 pm

PukaBieber escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMÉ EL CAPITULO,POR FAVOR NO ME DEJES CON TANTA INTRIGA :(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Me alegra que te haya gustado el capítulo, ya voy a subir otro (: Gracias por leer y comentar :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 20 Jun 2012, 3:39 pm

tAmMy!! escribió:Hola PEQKE!!! por los malditos examenes no pude comentar , pero sabes?? AME ESTE CAPITULOOOOOOOO!!!! SIGUELA O VOY A EXPLOTAR(? :cyclops:
Hola Tammy :D Ya te extrañaba, pero no te preocupes, que te entiendo, porque ando por las mismas :| Ahora la voy a seguir, espero que no explotes akjdkajd xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por harrystoledmyheart Miér 20 Jun 2012, 4:13 pm

nueva lectoraaaaa! He leido esta nove miles de veceeees y no me canso. SIGUEEEE
harrystoledmyheart
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 20 Jun 2012, 4:50 pm

Hola chicas!! Lo siento mucho mucho, enserio no saben cuanto lo siento, espero que me puedan perdonar por no haberles podido subir un capítulo en toda la semana :( Pero aquí estoy de vuelta, con un capítulo que subir :) Gracias por todos sus comentarios y también gracias por leer :D Bueno aquí les dejo el cap. espero que les guste y comenten harto :P Lasquieromuchomislectoritas :(L): xoxo ... PEQKE :queen:


~ Capitulo: 021

- Justin: Yo… este… bien… yo… creo… que…uf!! en fin…- ella lo miró y sin más volvió a colgarse de su cuello y besarlo. Justin la beso de una manera muy tierna… y sus manos recorrían la espalda de la chica desesperado por sentirla.

- Tu: Justin… - dijo ella dándole besos en el cuello. El miraba el techo tratando de contenerse, mantenía la cabeza en alto para que ella arremetiera con su cálida boca… sentía un tremendo impulso de seguir besándola y mas… y así en esa posición, sintiendo como ella lo derretía con sus besos en la garganta, trataba de que no pasara a mayores… Pero no lo logró. La levantó rápidamente en sus brazos y la llevó al piso.

- Justin: _________... yo… - ella lo seguía besando… estaba conciente de que no debía dejar que él reaccionara y se apartara… e hizo una jugada magistral metiendo sus manos debajo de su blusa y acariciando lentamente su espalda con la yema de los dedos...

- Tu: Esto se siente tan bien… – dijo ella cuando él abandonó su boca y se dedico a besar su cuello.

- Justin: Eres hermosa… y yo…

- Tu: Tu eres perfecto Justin – Sus uñas se deslizaban delicadamente por la piel de el. El estaba peleando con la blusa de _______ que no quería salir del pantalón. – Quieres que lo haga por ti?- Preguntó ella. Fue el momento en que Justin oyó en su cabeza un click, parecido a la voz de Ryan y se separó, mirándola a la cara. Ella estaba colorada y su cabello revuelto. Respiró profundamente y se levantó precipitadamente.

- Justin: Yo creo que debemos irnos - dijo tratando de meterse la blusa dentro del pantalón y calmarse.

- Tu: Ok… - dijo ella tratando de calmar su respiración – Creo que te irá bien con Jasmine… no crees? – lo miró y él la miró arqueando las cejas – Pero tienes razón… debemos irnos

- Justin: Yo… entonces en qué quedamos? – la miró nervioso…

- Tu: Antes de que vayamos a buscar su regalo… y el mío – sonrió coqueta haciéndolo ruborizar– Debemos hacer un ensayo general… – él trago saliva. **Qué quiere decir con ensayo general?"** pensó

- Justin: No se qué…

- Tu: Ay Justin!! – le dijo poniéndose la chaqueta – pues debemos ensayar todo!! Cómo ambientarás la habitación, qué música pondrás… la cena, qué le prepararas… cuándo le darás el obsequio!! Todas esas cosas son importantes!!

- Justin: Si, pero… yo no creo…- contesto dudando… qué tal si las cosas se le iban de las manos como hace unos minutos?

- Tu: Me tienes miedo? – lo miró provocativamente

- Justin: No, cómo crees? – preguntó tragando saliva

- Tu: Bien, entonces un ensayo estará bien... esmérate… será una especie de exámen final – sonrió – y déjame decirte que sacaré lo mejor de ti o dejo de llamarme ________ ________ ________.

- Justin: Pero ______ y eso que pasó hace rato…

- Tu: Sólo fue trabajo… - dijo acomodándose el cabello sin darle importancia a la pregunta - tu no lo viste así? – lo miró seria

- Justin: Claro… un ensayo… qué mas? –sonrió. Salieron de la lavanderia y caminaron hasta la universidad rápidamente. Llegaron al pasillo y Justin dejó que ella pasara primero. Cuando llegaban al final.. _______ se asomó hacia el pasillo para fijarse que no hubiera nadie. Y fue en ese preciso instante que tuvo una gran idea… **una oportunidad que no debería dejar pasar** Pensó. Dió dos pasos fuera del pasillo y cuando Justin iba a salir, ella rápidamente lo empujó dejándolo entre la pared y su cuerpo.

- Tu: Cielos!! Es la prof!!! – dijo ella fingiendo nerviosismo

- Justin: Que? – dijo nervioso porque una pierna de ______ rozaba sensualmente una parte demasiado sensible de su humanidad.

- Tu: Si!! Esta ahí limpiando unas cosas manchadas con tinta… – rió en voz baja

- Justin: Me lleva!! – respiro incómodo por la posición pero complacido por la situación

- Tu: Bien… tardará un rato… que podríamos hacer?

- Justin: Qué quieres decir con… -Pero no lo dejó terminar. ______ se colgó de su cuello otra vez y lo besó. Esta vez fue más fuerte. Justin trataba de que la situación no se le fuera de las manos – ______… no… espera… no debemos… Al diablo!! – en un rápido movimiento la cambió de posición dejándola contra la pared. Ahora él controlaba la situación. Las cosas empezaron a tomar control, hasta q algo la hizo reaccionar…

- Tu: Justin…Justin!! – él la miro y sus ojos brillaban – Yo… creo que ya se fue…

- Justin: Eh? – dijo pasmado

- Tu: La maestra… ya se fue…

- Justin: Yo creo que no… - dijo y ataco nuevamente su cuello

- Tu: Si!! Mira ya no se oye ningún ruido…

- Justin: Me lleva denuevo!!- dijo bravo – si… bien… vete… yo me quedaré por aquí por las dudas…

- Tu: No!! Digo tenemos que ir juntos… no crees?

- Justin: No – dijo acomodándose la blusa por enésima vez y el pelo – Mejor escondete… Chris…

- Tu: Que tiene que ver Chris en esto? – dijo colorada. Justin la miró. Se veía tan hermosa… sus
labios estaban rojos e hinchados por los besos descontrolados y sus mejillas ardían.

- Justin: Bien – se acercó tomándole el mentón y le dio un suave beso en la comisura del labio – Chris estaba un tanto alterado porque tu… estabas "Estudiando con Faby" – dijo y notó que _______ se ponía mas colorada – Y el piensa que tu y yo… bueno tu sabes…

- Tu: No!! – dijo alterada – Y… tu qué piensas…

- Justin: Creo que si no me ha visto en mi cama… pensará lo peor!!

- Tu: Nos lleva!…
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Miér 20 Jun 2012, 5:17 pm

seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥seguila seguila seguila seguila ♥
amé el capitulo *-*
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Miér 20 Jun 2012, 5:38 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhAprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591 kasi pasa "1313" :twisted: ahhhhhhh me lleva el chanfle!!!!!!! SEGUILA PLZ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591

yo keria 1313 :twisted: lose lose lo siento es ke soy una BELIEBERPERVER :P Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 24669
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por tAmMy!! Miér 20 Jun 2012, 6:13 pm

fgvdfbhqjcx b.vdlb,nffk AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEIJHFHHGFVEDDDDDSHSFGB, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOY LOOOOKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAA!!!!! AME EL CAPITULOOOOOOOOOO!!!!! OMB OMB OMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE COMO REACCIONAR!!!!!!!!!! OMB OMB OMB OMB OMB!!!!!!!!!!HBPVWPBHVQBHJFP ya se como reaccionar..... AHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! SI NO LA SIGUES ME TIRO DEL MOSTE EVEREST!!!!!!!!!!!!!(?



OMB OMB OMB OMB OMB!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE HACER MARATON O LE HAGO SIRUGUIA PLASTOCA A UN PATITO Y LUEGO ME LO COMO!!!(? TEN PIEDAD DEL PATITO!!!!(?
....
.

.....

...

.....

...

...

Perdon por mi reaccion por el capitulo, esque al leerlo me patio una cabra(?, mejor dicho, una manada de cabras(? como sea, siguela!! y si puedes has maraton(recuerda al patito(? )!!!!

Muy loka y desesperada patiada por mil cabras te lo pide

TammyAprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 3613480495
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 22 Jun 2012, 9:33 pm

Directioliber escribió:nueva lectoraaaaa! He leido esta nove miles de veceeees y no me canso. SIGUEEEE
Yupi, nueva lectora! Bienvenida :happy: Gracias por leer y comentar (: Espero que te sigas pasando a pesar de ya haberla leído ... Ahora la sigo :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 22 Jun 2012, 9:38 pm

PukaBieber escribió:seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️seguila seguila seguila seguila ♥️
amé el capitulo *-*

Hola Puka ((: Gracias por leer y comentar, me alegra que te haya gustado ... Ahora voy a subir un capítulo :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 22 Jun 2012, 9:47 pm

alis1313 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhAprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591 kasi pasa "1313" :twisted: ahhhhhhh me lleva el chanfle!!!!!!! SEGUILA PLZ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 67591

yo keria 1313 :twisted: lose lose lo siento es ke soy una BELIEBERPERVER :P Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 24669
Si, casi pasó :) Belieberperver? akjsdkjad tal vez más adelante haya algo para ti, aunque no te prometo nada jajaja xD Gracias por leer y comentar Alis, ahora la sigo :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 22 Jun 2012, 10:02 pm

tAmMy!! escribió:fgvdfbhqjcx b.vdlb,nffk AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEIJHFHHGFVEDDDDDSHSFGB, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOY LOOOOKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAA!!!!! AME EL CAPITULOOOOOOOOOO!!!!! OMB OMB OMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE COMO REACCIONAR!!!!!!!!!! OMB OMB OMB OMB OMB!!!!!!!!!!HBPVWPBHVQBHJFP ya se como reaccionar..... AHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! SI NO LA SIGUES ME TIRO DEL MOSTE EVEREST!!!!!!!!!!!!!(?



OMB OMB OMB OMB OMB!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE HACER MARATON O LE HAGO SIRUGUIA PLASTOCA A UN PATITO Y LUEGO ME LO COMO!!!(? TEN PIEDAD DEL PATITO!!!!(?
....
.

.....

...

.....

...

...

Perdon por mi reaccion por el capitulo, esque al leerlo me patio una cabra(?, mejor dicho, una manada de cabras(? como sea, siguela!! y si puedes has maraton(recuerda al patito(? )!!!!

Muy loka y desesperada patiada por mil cabras te lo pide

TammyAprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 3613480495
Jajajaj morí de risa con tu comentario Tammy :risa: Bueno, tendré piedad del patito, así que por favor no le hagas cirugía y menos te lo comas! askjdajkda XD Gracias por leer y comentar (: Ahora voy a subir, espero que no te hayas tirado aún ._. jajaja :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 22 Jun 2012, 10:45 pm

Hola mis lectoras! Tuvieron una buena semana? Yo al menos logré sobrevivir jajaja Bueno, primero darles las gracias porque se toman la molestia de leer los capítulos y luego comentar :) y segundo, les gustaría maratón?! :D ya que no les he subido muchos capítulos, voy a dejarles 3, para que los lean y los disfruten ((: Espero que les gusten y si es así, les pido porfis que comenten hato harto :P Lasquieromuchomislectoritas :(L): xoxo ... PEQKE :queen:


1/3

~ Capitulo: 022

- Justin: Estará en la sala … sin dudas para tratar de sorprendernos…

- Tu: Y qué se supone que…

- Justin: Vamos tontita!! – le dio otro beso en la boca. Ella lo miro sorprendida – vamos juntos… pero tú escondete… cuando yo lo distraiga tu subes… y todo arreglado… él no tiene por que enterarse de nada no? – le guiño un ojo

- Tu: Claro… aparte que no paso nada… – él la atrajo a su cuerpo

- Justin: Tu crees que no?

- Tu: Justin déjate de estupideces… y enfócate en tu objetivo… Jasmine!!

- Justin: Si – dijo y la soltó – tienes razón… escóndete si? – _______ se escondió y el se adelanto por llegar. Al abrir la puerta, Justin dejó pasar a la chica. Entraron a la sala , vieron a Chris parado mirando a Justin seriamente y _______ agradeció que Justin tuviera mas sentido común que ella. _____ se escondií mientras Justin distraía a Chris.

- Justin: Hola bro! – dijo sonriendo

- Chris: De dónde vienes? – dijo serio

- Justin: Te interesa saberlo? – Chris asintió – bueno… estuve dando un paseo por ahí… es un crimen?

- Chris: Con quién andabas?

- Justin: Pues… creo que solo – rió – y definitivamente estoy seguro que tengo 21 años… es decir soy mayor de edad para darle explicaciones de lo que hago a la gente… no lo crees?

- Chris: Mira Justin, _________…

- Justin: Por qué me preguntas por ella? Acaso la ves a mi lado? te recuerdo que ella y yo no nos hablamos… cosa que arreglaré mañana… porque es mi amiga y la estimo… pero no, no he estado con ella – él lo miró – satisfecho?

- Chris: Sólo creo que… te estas comportando raro…

- Justin: Bueno… soy hombre!! – rió – si no me comportara raro, realmente sería extraterrestre

- Chris: Más te vale…

- Justin: Chris… deja de fastidiarme si? Tan inseguro estás con ella? – lo miro. Christian se dió vuelta y _______ le dio a Justin un golpe en la cabeza – Auch!

- Chris: Que te pasó? – dijo mirándolo.

- Justin: Me acabo de golpear con la mesa… en el pie – y se sobaba la cabeza – bueno… si tu interrogatorio ha llegado a su fin… me retiro tengo mucho sueño- se iba

- Chris: No te metas entre _________ y yo – le soltó serio

- Justin: Trata de no perderla por esos planteamientos estúpidos… ella no es una chica que se deje manejar fácilmente… y menos aguantaría tus continuos arranques de celos. Yo que tu lo pensaría bien… - Se alejó dejándolo solo. Sin saber si _______ se había marchado o no, subió por las escaleras y se metió en la habitación. Tenía un monton de sensaciones en su mente. Recordaba sus labios y sonreía. Definitivamente hoy dormiría como un bebé ...
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 22 Jun 2012, 10:50 pm

2/3

~ Capitulo: 023

- _____ dejó a Chris – Faby les aviso a Justin y Ryan que estaban desayunando el jueves temprano. Ryan sonrió con tanta satisfacción que un pedaso de pan cayó de su boca, haciendo que Faby pusiera cara de asco. Justin no hizo mueca alguna aunque por dentro… - fue anoche… ella estaba algo molesta por los continuos arranques de celos de Chris… - Justin miró a su lado y vió a Christian, comiendo con rabia. De pronto Chris levantó la cabeza y miró a Justin. Este le sonrió y Christian le mostró la cara de furia más notoria que Justin pudo apreciar en su corta vida. Decidió dejar a su amigo en paz y siguió desayunando, ahora más relajado.

- Ryan: Pero, quién entiende a mi hermana? – dijo limpiándose la boca con una servilleta – Sólo ha estado de novia con Chris… cinco días!! – dijo contando con los dedos de la mano.

- Justin: Todo un record!! – dijo y rió contagiando a sus amigos – Y yo pensé que mi primer noviazgo con Jasmine era relámpago…

- Faby: Bueno, aquí lo bueno es que se dió cuenta que estaba cometiendo un error… aunque ella ahora actúa sospechosamente…

- Ryan: Qué quieres decir?

- Faby: Creo que tiene a alguien mas… – Justin se puso rojo- Tu que crees Justincito?

- Justin: Qué quieres que crea? – dijo tragando el desayuno con dificultad- Si dejó a Christian es por algo… y si ella no quiere contárnoslo… bueno está en su derecho…- Se metió la cuchara en la boca… Ryan siguió con lo suyo y Faby se acercó a la oreja de su amigo

- Faby: Mentiroso… tú sabes qué pasó esa noche en la lavandería… – Justin se ahogó y rojo, miró a Ryan que no se había dado cuenta de nada. Luego giró para ver a su amiga que sonreía burlona.

- Justin: No sé de qué me hablas… nosotros arreglamos las cosas y me ayudó con los preparativos… con Jasmine…

- Faby: Ensayaron muchas cosas eh?

- Justin: No!! – dijo en voz alta. Ryan se sobresaltó – No sé de que me hablas… No sé que te habrá contado _______ acerca de eso…

- Ryan: De qué te tendría que contar algo _______ eh, Faby? – Preguntó intrigado.

- **: Si Faby… – Todos se dieron vuelta y miraron a ________ que estaba parada detrás de Justin. El la miró y sus mejillas se sonrojaron… estaba hermosa esa mañana – Qué te tendría que haber contado yo… eh? – Faby se encogió de hombros y no dijo nada, colorada.
______ miró a Justin y le sonrió sentándose a su lado – Hola Justin… amaneciste bien hoy?

- Justin: Más que nunca ______l!! – dijo con un poco de comida en el labio superior- Ella lo miró y le pasó los dedos por la boca limpiándole esos hermosos labios – Gracias – Ella se metió el dedo a la boca y se comió el dulce haciéndolo poner rojo.

- Tu: Está rica – Un ruido seco, de cuenco roto, los hizo girar y ver a Chris que fijaba su fulminante vista sobre Justin y ______. Ella nisiquiera le dio importancia, y decidió desayunar.

- Ryan: Estábamos hablando de tu reciente toma de decisiones! – dijo señalando a Chris que se levantaba ofendido, seguido por Jason y Eddy – Qué se te dio eh?

- Tu: Nada que te interese! – dijo sin problemas- lo hecho, hecho está... creo que me apresuré en eso… y remedié mi error. Pásame el azúcar Ardilla, si?

- Justin: Claro Ardillita!! – dijo sonriendo – Que harás después… de… eh… tus clases?

- Tu: Tengo una hora libre después del almuerzo – le sonrió – Pero tengo que ir a la biblioteca a sacar unas notas para la siguiente clase…

- Faby: Yo te ayudo!! – Ella la miró sin creer y Faby sonrió burlona.

- Ryan: Fabiola… se supone que estaríamos juntos… eh… no te acuerdas? – Dijo molesto.

- Faby: Podemos estar en la biblioteca juntos… y ayudando a tu hermana…

- Justin: Claro Ryan – dijo aún mirando a _______ – que más productivo podríamos hacer que ayudar a tu hermana? – agarro el vaso, guiñándole un ojo, ella sonrió coqueta.

- Tu: Tu me ayudarías mucho… – dijo en un susurro y rozó con su mano la pierna de Justin dejándolo pasmado. Sus dedos recorrían delicadamente la extensión del muslo. Justin se movió incómodo y asintió sin más, estaba entregado.

- Ryan: Justin qué te sucede? de pronto estás colorado… – dijo y _______ lo soltó y luego le puso la mano en la frente.

- Tu: Y parece que tienes fiebre! – sonrió

- Justin: Vamos Ryan… - dijo en un tono casi inaudible – tenemos que ver… - suspiro – algo sobre las clases de fut

- Ryan: Ok – le dió un beso a Faby – nos vemos luego BB…

- Justin: A ti te veo en la biblioteca – dijo acariciando la mejilla de ________.

- Tu: No veo la hora de estar ahí!! – le sonrió. Cuando ellos se fueron Faby la miró – Que?

- Faby: Osea te veo y no lo creo…

- Tu: Tengo esta tarde y la noche para hacerlo cambiar de opinión… crees que me pondré triste ahora? – Faby tenía la boca abierta – Lo siento… después de lo de hace dos noches… no tengo ganas de dejarme vencer por esa Jasmine…

- Faby: Bien dicho amix!!!

- Tu: El es perfecto… y aun estando… tu sabes… respetó mi decisión de no querer… tu sabes.

- Faby: Tu sabes, Tu sabes… habla de las cosas por su nombre!!

- Tu: Aún no puedo... – rió – me voy a clases… y te aconsejo que no nos molestes en la
biblioteca, si le pido que me acompañe a buscar un libro…

- Faby: Eres de lo peor…

- Tu: Te lo dije… no voy a dejar que esa tonta me lo quite fácilmente… y si eso sucede… al menos dejaré una marca en Justin que difícilmente se olvidará – Y tomando su cartera salio del comedor.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 22 Jun 2012, 10:58 pm

3/3

~ Capitulo: 024

La biblioteca extrañamente estaba llena de gente que buscaban información para los exámenes… _________ estaba un poco molesta con eso. **Desde cuando los estudiantes se habían vuelto… responsables con sus tareas?** Pensaba bufando e imaginaba que con Justin no tendría un lugar tranquilo para “interactuar”. Después del almuerzo se encontraron todos en la biblioteca. Ryan se sentó muy cerca de Faby y le decía cosas al oído a su novia, que la hacían ruborizar de vez en cuando. Justin se sentó al lado de ________, pero no tan cerca como Ryan de Faby. Se alejó un poco, aun recordando la mano de la chica en el desayuno… **Será que tengo que estar siempre así con ella?** Pensaba. En “Alerta permanente”? Porque _________ aprovechaba cualquier situación para intimidarlo… Pero ella, en ese lugar, no hizo el menor intento de pensar en eso… aunque en realidad, estaba esperando que el pajarito cayera en la trampa… ** Justin a veces eres tan ingenuo!** Pensó mirándolo de reojo. Justin comenzó a mover la pluma nerviosamente y golpearla en la mesa. Ryan le tomó la mano y le dijo que no lo hiciera con un leve movimiento de cabeza. Faby le sonrió y volvieron a los susurros cómplices entre ellos. Justin miró a ________ que estaba perdida en una revista que leía… suspiró… estaba realmente aburrido. Tomó un libro y comenzó a hojearlo sin ganas. Ella dejó la revista y se le acercó.

- Tu: Sabes que esta noche es el ensayo general?

- Justin: Eh… si – dijo nervioso

- Tu: Tienes todo preparado?

- Justin: Pues … si– miró a Ryan que se había inclinado sobre Faby y le daba pequeños besos en el cuello. Suspiro denuevo – dejen de hacer eso en la biblioteca! – dijo moviendo la mano para que se separen

- Ryan: Envidioso! – dijo y volvió a la posición anterior. ________ rió.

- Tu: Déjalos Justin… sólo espero que no los vea Marta – tomó otra revista y la empezo a leer…- Y… tienes todo listo?

- Justin: Claro! – dijo serio – La cita es a las siete…

- Tu: Okis!– dijo ella algo sonrojada – ponte la túnica de gala

- Justin: Para qué o que? – dijo extrañado

- Tu: Quiero ver como te mueves en tu túnica de gala… yo también iré vestida de…- se calló

- Justin: Te pondrás la túnica de gala?

- Tu: Nop – rió – me pondré un vestido muy bonito! – Justin desabrochó el cuello de la camisa. Sólo pensar en qué clase de vestido se pondría, ya le daba calor – Quédate tranquilo! – rió – no voy a violarte! – él la miró alarmado y ella escondió su cara dentro de la revista, muriendose de la risa, pero en silencio.

- Justin: Graciosa– dijo ofuscado. Aunque la verdad no le parecía mala idea… sonrió y miro la revista de _______ – Esto es lo importante que buscas?

- Tu: Si – dijo ella suspirando y tratando de serenarse – pero mi amix Faby no tiene la mínima intención de ayudarme

- Ryan: Deja de molestar!! – dijo, y siguió en lo suyo con Faby

- Justin: Bueno… si mal no recuerdo…tenemos que hacer un proyecto.. el libro está al final del pasillo- dijo al descuido

- Tu: Claro! – dijo la chica levantándose y alborotando con su mano, aún más el cabello de Justin – al fin alguien que dice algo bueno!! – y desapareció entre las estanterías. Justin siguió viendo los libros y aguantando las sesiones de besuqueos entre Ryan y Faby unos minutos, cuando una mano pequeña lo tomó de la camisa y lo jaló hacia las estanterías. Justin se sorprendió al principio pero después de ver que la mano pertenecía a _________, se dejó llevar.

- Justin: _______!! Espera me vas a romper la chaqueta…

- Tu: Hey no te enojes si te pido ayuda… - él torció los ojos – Qué?

- Justin: Así pides ayuda… jalándome a la fuerza?

- Tu: Perdona… es que el libro está en un estante bastante alto… y le tengo algo de miedo a las alturas– él sonrió

- Justin: Pero si siempre andas en la azotea… – dijo incrédulo – te recuerdo que debes estar sobre un piso bastante alto!!

- Tu: Es distinto – dijo ella sin inmutarse - aquí sobre una escalera me siento mareada… no confío tanto en una escalera! – El argumento que le dio era estúpido y sin sentido, pero pareció convencer a Justin. **Menso!** pensó la joven.

- Justin: Quieres que yo lo tome por ti?

- Tu: Pues si me haces ese grandísimo favor… - sonrió coqueta

- Justin: Con gusto… dónde esta? – ella le señalo la alta estantería

- Tu: Quítate la chaqueta – él la miró

- Justin: Para qué?

- Tu: Para que no se te ensucie… Estos libros tienen tierra de siglos!!!– él se la quitó sin ganas y se dispuso a sacarlo. El libro se encontraba hasta arriba del estante y a pesar de que él tenía una estatura considerable… tuvo que ponerse en puntas de pie para alcanzarlo. _______ aprovechó esta distracción de Justin, para ponerse entre el cuerpo del joven y el estante. **Caíste pajarito!** pensó ella. Cuando tenía el libro en la mano, sintió la rodilla de ________ que rozaba la parte interna de su pierna y casi se golpea la cabeza con el libro, que dejó escapar de sus manos por la sorpresa. Bajó la mirada y la vió sonriendo – _________… qué demonios estás haciendo?

- Tu: Estoy ayudándote… - rodeó la cintura del joven con sus brazos – Lo alcanzaste? – El dió un suspiro al sentir las manos de la chica en su trasero.

- Justin: Deja de hacer… eso! – dijo nervioso – ________ alguien puede venir y vernos!! – ella lo tomo por las manos

-Tu: Ven vamos! – sonrió – bien… ahora nadie vendrá por aquí, tienes algo que decirme? – las estanterías tenían una especie de mesas donde los alumnos podían consultar los libros sin alejarse mucho. Ella con un gracioso movimiento se sentó en la mesa, aún con sus manos en la cintura y rodeándolo con sus piernas, lo acercó rápidamente. Sus manos abandonaron la posición anterior, desajustaron rápidamente la corbata y le quitaron la camisa del pantalón y comenzó a acariciarlo por debajo de esta. Justin sintió erizarse toda la piel de la espalda de placer… la miró, estaba perdido… Y luego se relajó y pensó **Bien, estamos solos ahora nadie nos puede ver… Vamos Justin tienes todo a tu favor… sólo tienes que hacerlo… hazlo, hazlo… si, por qué no?** sus manos comenzaron a deslizarse por la pierna debajo de la falda. Justin sonrió. Puso sus manos en la pequeña cintura de la muchacha y la apretó contra su cuerpo. Bajó la cabeza y la miró.

- Justin: Qué quieres que te diga? – le dijo en una voz ronca… demasiado sensual y masculina para ella, que nunca había escuchado de su amigo

- Tu: No sé... – dijo acariciando su pecho con la manos y desabrochándole la camisa…

- Justin: Vamos _______… no lo hagas… por favor… estamos en la bibliote… Me lleva!! –_______ ya había logrado su objetivo y sus tibias manos se paseaban por los abdominales de Justin, que en ese momento sentía que su pecho iba explotar.

- Tu: No lo sé… - lo miró – dime algo bonito… después de todo, tengo que estar tomándote exámen mas seguido… - El la miró y miró sus labios… por nada del mundo se perdería de probar otra vez esos labios…

- Justin: “Por una mirada, un mundo… por una sonrisa, un cielo… – ella sonrió – por un beso… - él se mojo los labios - ¡Yo no se que te diera por un beso…”

- Tu: Ay Justin, eso fue una jugada excele… – pero no pudo decir más porque la boca de Justin buscó desesperada la de la chica y se fundieron en un beso, que resulto dulce y cálido al principio, pero a medida que ______, se descosía en caricias sobre la espalda de Justin, este la apretó más a su cuerpo. Después de varios segundos, o fueron años… de calientes y húmedos besos, abandonó la boca para dedicarse a besar el cuello. Cuando pudo controlarse un poco… dejó de besarla y la miró.

- Justin: Esto no está bien… no esta bien _______… deberíamos parar… no quiero arrepentirme… detente, no hagas eso..Ay __________l!
Siguieron de calenturientos... hasta que

-**: Justin!!!_______!!!!– la voz de Ryan los hizo reaccionar – dónde están?

- Faby: Déjalos Ryan! – dijo nerviosa- de seguro se cansaron de vernos y se fueron! - y rió para disimular

- Ryan: Marta dijo que estaban por aca… – Justin no tuvo idea cómo pudo hacer para, en cuestión
de segundos, abotonarse la camisa, ponerla por debajo del pantalón, acomodarse la corbata, y peinarse como pudo el cabello, mientras se ponía la chaqueta. Mientras ________ se bajaba la falda, se acomodaba el cabello y tomaba el libro, como al descuido – Ey Aquí están!! – dijo y los miró extrañados – qué estaban haciendo?

- Tu: Qué crees que hacíamos? – dijo caminando hacia ellos. Cuando pasó a Ryan, miró a Faby y le guiño un ojo cómplice. Faby sonrió – Lo mismo que tú y Faby? – Justin se puso rojo y aún se notaba algo sudado – no querido, Justin no es como tu… - **Es mucho mas rápido que tu si pudiera decírtelo!!** – Vamos Faby a ver si ahora me ayudas con esta tarea! – tomó a su amiga del brazo y salieron de ahí

- Ryan: Y por qué tu estás tan acalorado? – dijo frunciendo las cejas

-Justin: Es que… bueno... el libro… me tomó mucho esfuerzo tomarlo… sabes que no soy tan alto y fuerte como tú, amigo! – lo palmeó en la espalda y salió de allí. Cuando llegó a la mesa, saludó a las chicas.- a ti te veo esta noche… de gala eh? – le dio un beso en la comisura del labio y salió.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.