O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 21 Mayo 2012, 9:46 pm

~BarBiie . escribió:U.u sorry me vas a matar lo se :/ .. pero es que estaba castigada e.e me despues me quitaron el castigo y no pude entrar al foro , pero ya estoy aqui siempre fiel , SIGUELA !!
Barbiie volviste! :cheers: no, no te mataré, así que tranquila xD solo te pido que no hagas cosas malas, para que no te castiguen :) Bueno gracias por leer, comentar y mantenerte siempre fiel :D Así que acuertate ... PÓRTATE BIEN c; xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 21 Mayo 2012, 9:49 pm

BiAnCa ♥️ escribió:Uffff!! Me encantooooo siguela prontoo!! :)
Me alegra que te haya encantado Bianca :D Gracias por leer, ya subo (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 21 Mayo 2012, 9:55 pm

PukaBieber escribió:Hola! Nueva & fiel lectora Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 1606340316
amo tu nove :z:
siguelaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooor!

----------------------------------------------------------------------
mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t10886-boyfriend-justintu
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Tumblr_m1q1y8RZYJ1r3vccgo1_500_large
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Tumblr_m43dljcs5m1r91uyxo1_500_large
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Tumblr_m3sznrvLdK1r7u9xbo1_500_large
Your Love is My Drug♡
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Black-and-white-blond-fashion-girl-hair-Favim.com-234158_large_large

Nueva Lectoraaa!! Que emoción! :happy: Hola! Me alegra que ames mi novela :P Gracias por tomarte la molestia de leer y comentar (: xoxo PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 21 Mayo 2012, 10:19 pm

Hola chicas! :) Gracias por sus comentarios, ayer no les pude subir un capítulo, espero que me perdonen, pero ahora se los dejo, bueno? :D Ojalá les guste, lo lean y comenten (: Lasquieromuchomislectoritas :(L): xoxo PEQKE :queen:


Capitulo: 015

Faby y _______ estaban metidas en varias revistas… Sentadas alejadas de todos los que estaban en la biblioteca. Las chicas pasaban vista a todas las páginas, buscando algo que les sirviera para lo que querian… ________ miraba el reloj insistentemente… sabía que de un momento a otro llegaría Justin y la molestaría con la carta a Jasmine. Suspiro. Faby la miraba y sonreía. No encontrando lo que buscaba, la castaña se levantó y fue a buscar más información, dejando a ________ metida en una revista. Tan perdida estaba en la lectura que no lo escuchó llegar. El la miró, estaba hermosa con ese mechón de cabello cayendo en la cara. Ella lo soplaba molesta y seguía leyendo. El se sentó bien cerca y acercando su boca a su cabeza, le susurro un poema al oído.

- Justin: "Me gustas cuando callas, porque estas como ausente… y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca..." – ______ se enderezó y su piel se erizó por completo al sentir el cálido aliento de Justin cerca de su oreja, pero no dijo nada… cerró los ojos para disfrutar de su voz – "…Parece que tus ojos se te hubieran volado… y parece que un beso te cerrara la boca…" - ** si Justin por qué no me cierras tu la boca, pero de un beso?** – "… Como todas las cosas, están llenas de mi alma, emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa del sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía." – Ella aún tenía los ojos cerrados, él se mojaba los labios… **Diablos, si que eres hermosa… con razón esos idiotas están locos por ti** – "…Me gustas cuando callas, y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo…" – ______ abrió los ojos y lo miró.
Él la miró también fijamente, tenía la flor en su oreja. El perfume de la flor se mezclaba con el de su pelo y lo enloquecían. Se acercó más a ella. Faby que estaba a pocos metros de ahí miraba la escena perfecta… , la bibliotecaria estaba mirándolos desde hace rato dispuesta a sacarlos de ahí cuando hicieran algo no debido. Claro que desde lejos no podía escuchar de que hablaban… porque Justin casi hablaba en un susurro imperceptible – "…Déjame que te hable también con tu silencio, claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan callado y sencillo…" –Suspiró – "…Me gustas cuando callas porque estás como ausente… - le tocó suavemente el mentón con el dorso de la mano. Ella suspiró, el contacto visual no se perdía ni en un parpadeo – "…Distante y dolorosa, como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan… - Ella sonrió coqueta - Y estoy alegre – él sonrió – alegre de que no sea cierto."

- Tu: Wow Justin… - sólo dijo y cuando iba a romperle la boca de un beso, la bibliotecaria se acercó hecha una furia

- Bibliotecaria: Qué es lo que están haciendo ustedes dos? – los tomó de los hombros. Justin se puso rojo de vergüenza… si esa señora había escuchado todo…

- Justin: …Y así es como debes mantener el contacto visual ______!! – _____ roja asintió – Porque de otra manera no podrás saber que piensa el otro… - Miró a la bibliotecaria – Señora Marta!! Estaba diciéndole a _______ como debe tener el contacto visual …usted que pensó?

- Bibliotecaria: Yo? … eh… bueno… yo creí… - dijo sonrojada

- Justin: No creerá que yo uso la biblioteca para citas amorosas!! – Ella lo negó y le sonrió, dejándolos solos. El esperó a que la mujer se perdiera en una fila de estantes y suspiro aliviado

- Justin: Uf!! Nos salvamos por poco Ardillis… - ella no decía nada – ________?

- Tu: Eso que hiciste fue muy hermoso… - sonrió

- Justin: Lo de inventar una excusa? – él la miró y levantó una ceja

- Tu: No el poema… es hermoso… tu también eres hermoso Justin – él se sonrojó – digo… como persona, claro!!

- Justin: Díselo a tu hermano – respiro y tomó un libro de literatura

- Tu: Qué te hizo ese anormal? – dijo ella

- Justin: Pues… Hola Faby! – saludó a su amiga que se sentó frente a ______

- Faby: Hola Justinsito – dijo con una tierna mirada – Me podrías traer esos libros que están ahí? – dijo señalando un estante a cuatro metros de distancia

- Justin: Claro Faby… los hombres estamos para eso – dijo golpeándose el pecho y se levantó sonriente a buscar los libros

- Faby rápidamente se sentó al lado de su amiga

- Faby: Qué fue eso amix? – sonrió – Es lo más romántico que he visto en mi vida!! y eso que pensaba que lo del desayuno fue lo más romántico!!

- Tu: Faby… te juro que…

- Faby: Si esa mujer no los interrumpía se besaban de seguro!! – sonrió mas – _______, tienes que aprovechar estos días… si ese idiota no cae en tu red, te juro que te patearé por estúpida!!

- Justin: Faby! antes de decirle eso a ______… – ellas miraron asustadas – Deberías explicarle eso que ella no entiende! – se sentó – Aparte estás en mi lugar!

- Faby: Ponte ahí! – dijo señalando el lugar frente a la chica – Y dónde está Ryan?

- Justin: De ese no me hables…

- Tu: Qué te hizo cariño? – dijo ella y lo miró, a él le gustó que le dijera así – digo Jus…Justin!!

- Justin: Me gusta que me digas así… Ardilla!!

- Faby: Y a mi me enferma tanta miel… –dijo simulando unos suspiros, ellos rieron – Qué te hizo ese menso?

- Justin: Sabe por qué estamos… te digo esas cosas… práctica… entiendes? – ella asintió triste – Bueno… es que se burló de mi frente a los chicos – la miró – Y no me habías dicho que Christian cree que besas como ninguna!! – concluyó acordándose de la escena en el patio

- Tu: Ese no es tu problema! – dijo ella seria y tomó una revista – Lo que yo haga y esté por hacer con cualquier chico no es de tu incumbencia, Justin – él la miró, sus ojos estaban oscuros…

- Faby: Bueno – dijo para salir de la situación…- Y qué paso?

- Justin: Me quitaron el libro de poesias…

- Tu: Qué?! voy a matar a ese idiota!!

- Ryan: De quién hablan? – preguntó al llegar, los tres lo fulminaron con sus ojos. El se sentó al lado de su amigo. – Justin… yo quería…

- Tu: Por qué te burlas de Justin, eh? acaso tienes celos de… de… - miró a Faby

- Faby: De su veta romántica? – concluyó

- Tu: Si?

- Ryan: Yo… no… sólo estábamos jugando!!

-Tu: Por qué no se burlaron de tu ignorancia, si sólo jugaban?

- Ryan: Hey párale ahí _______! – le dijo duramente – yo no tengo la culpa de lo que hagan los demás… aparte fue por tu culpa que nos burlamos de Justin

- Tu: Si, y yo qué hice, eh?

- Ryan: Andar de coqueta con los chicos de la universidad!! – Ella se enderezó como una furia pero se quedó callada porque una mano de Justin tomó de la camisa a su amigo

- Justin: Cuidado por cómo le hablas a tu hermana Ryan! – dijo y lo miró duramente – A ella la respetas!

- Tu: Déjalo Justin… – dijo sorprendida – Sé como tratar a imbéciles como este. Yo no tengo la culpa si los demás me miran!! Entiéndelo! crees que me paro frente al salón y digo "Eh mírenme, soy espectacularmente hermosa!!

- ***: Yo creo que si!! – dijeron varios chicos que estaban en las mesas de alado. ______ les sonrió coqueta y se sentó

- Justin: Deja de hacer eso!

-Tu: Qué? – pregunto ella inocentemente

- Justin: Mirar así, parpadear así… y sonreír así… confundes… - tomó un libro – Y tu Ryan Butler la próxima vez que me humilles, te juro que me las pagas de la peor manera

- Ryan: Qué puedes hacer eh?? – El se quedó pensando – No tienes nada con qué amenazarme… - rió burlón

- Justin: La verdad..

- Tu: Sácalo del equipo si te molesta cariño. – dijo acariciando la mejilla de Justin, el sintió como se sonrojaba y sonrió

- Justin: Tienes razón ardilla… moléstame de nuevo y te saco del equipo…

Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 22 Mayo 2012, 1:42 pm

Ahaha Ryan mee enfado ^^ e.e !! siguelaa esta muy buuenaa . Justin olee olee con esas poemas eh estan hermosas Carii Siguella !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 22 Mayo 2012, 1:43 pm

Y peke , yo no hago nadaa malo :/ mis padres son asi de simple ... solo por que tenia un novio y a ellos no les agradabaa ^^
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Mar 22 Mayo 2012, 4:20 pm

seguilaaa seguila seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooooooor
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 1606340316
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por andrea_BTR Mar 22 Mayo 2012, 5:22 pm

ola sy nueva lectora........ me encana tu novelaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
por fis
si no la sigues me voy a morirrrrr
pasen por mi nove I LOVE YOU TOO MUCH TO LET GO ♥BIG TIME RUSH Y TU
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 4:31 pm

Wow!! Con cada capitulo que leo mas me enamoro de la nove xD siguela, como ya dije me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 5:42 am

.. Plisss siguela me estoy muriendo... XD no encerio quiero saber q pasara en el siguiente capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Sáb 26 Mayo 2012, 7:07 am

Porfaa seguiilaaaa !! ^^'
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 26 Mayo 2012, 5:04 pm

~BarBiie . escribió:Ahaha Ryan mee enfado ^^ e.e !! siguelaa esta muy buuenaa . Justin olee olee con esas poemas eh estan hermosas Carii Siguella !
Sí, Ryan fue muy molestoso ¬¬ kasjdkjasd Justin está matando con esos poemas :inlove: Gracias por leer Barbiie, y ya la sigo :D xoxo ... PEQKE
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 26 Mayo 2012, 5:15 pm

~BarBiie . escribió:Y peke , yo no hago nadaa malo :/ mis padres son asi de simple ... solo por que tenia un novio y a ellos no les agradabaa ^^
Ams que lata que no les guste tu novio :c Ojalá puedas arreglar las cosas, tienes mi apoyo (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 26 Mayo 2012, 5:21 pm

PukaBieber escribió:seguilaaa seguila seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooooooor
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 1606340316
Ahora la sigo (: Gracias por leer y comentar :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 26 Mayo 2012, 5:29 pm

andrea_BTR escribió:ola sy nueva lectora........ me encana tu novelaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
por fis
si no la sigues me voy a morirrrrr
pasen por mi nove I LOVE YOU TOO MUCH TO LET GO ♥️BIG TIME RUSH Y TU
Bienvenida Andrea !! :D (te puedo llamar así?) Me alegra que te encante la novela (: ahora la sigo, así que espero que no te mueras xD xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.