O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Vie 22 Jun 2012, 11:31 pm

améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la maratóooon! *-*
seguilaaaaaaaaaaa !
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Vie 22 Jun 2012, 11:32 pm

améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la maratóooon! *-*
seguilaaaaaaaaaaa !
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Sáb 23 Jun 2012, 2:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seguila mori x.x m dejaste sin palabras ahhhhh yo kiero capi Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 67591
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por mica92♥ Miér 27 Jun 2012, 12:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH!
Me tente y no se porque... Si tengo problemas (?
No comente antes porque me colgue... Pero aca estoy ;)
Me encantaron los capitulos!
Seguila pronto!!
Besitos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Miér 27 Jun 2012, 9:16 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! DONDE ESTABAS??!! ENSERIO! ESTA GENIAL!!! SIGUELA!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 88550944 ojala y se de cuenta Justin!!! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 30 Jun 2012, 1:54 am

HOLA FIEL LECTORA! DIOS QUE BUENA NOVELA! YA QUIERO SABER QUE PASA CON JUSTIN Y RAYITA! DIOS ME ENCANTA ESTA NOVELA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YO TENGO 2 NOVES ESPERO QUE TE GUSTEN! :D PASATE SI PUEDES Y SIGUE ESTA CUANDO PUEDAS LA AMO! AH... NEW READER! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 07 Jul 2012, 11:34 pm

PukaBieber escribió:améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la maratóooon! *-*
seguilaaaaaaaaaaa !
Enserio te gusto? :D Que bueno, me alegra mucho que te haya gustado la maratón :P ahora la voy a seguir, gracias por leerla Puka :B xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 07 Jul 2012, 11:42 pm

alis1313 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seguila mori x.x m dejaste sin palabras ahhhhh yo kiero capi Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 67591
Ahora voy a subir capítulo Alis :) Gracias por leer y comentar, que bueno que te gusto la maratón :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 07 Jul 2012, 11:59 pm

mica92♥️ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH!
Me tente y no se porque... Si tengo problemas (?
No comente antes porque me colgue... Pero aca estoy ;)
Me encantaron los capitulos!
Seguila pronto!!
Besitos!
Mica♥️
No, no creo que tengas problemas aksjdkjad Que bueno tenerte de nuevo comentando :D Te colgaste? no sé que significa eso, que soy de Chile, tal vez por eso :) Me alegra que te haya encantada la maratón, igual besitos para ti :P Ahora la sigo (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 08 Jul 2012, 10:24 am

Si no la sigues ahora me voy a morir! Siguelaaaaaaaaaa, quiero saber que ondaaaaa! jajajajja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 08 Jul 2012, 7:39 pm

faabss! escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! DONDE ESTABAS??!! ENSERIO! ESTA GENIAL!!! SIGUELA!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 88550944 ojala y se de cuenta Justin!!! :D
Gracias por leer y comentar Faabss! :P Si, digo lo mismo akjsdjad Ya verás que pasa, que ahora subiré capítulo :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 08 Jul 2012, 7:51 pm

CaarFabrii escribió:HOLA FIEL LECTORA! DIOS QUE BUENA NOVELA! YA QUIERO SABER QUE PASA CON JUSTIN Y RAYITA! DIOS ME ENCANTA ESTA NOVELA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YO TENGO 2 NOVES ESPERO QUE TE GUSTEN! :D PASATE SI PUEDES Y SIGUE ESTA CUANDO PUEDAS LA AMO! AH... NEW READER! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
BIENVENIDA CAARFABRII !! :happy: Me alegra tener una nueva lectora y que te esté gustando :D Gracias por leer y comentar (: Claro yo me paso por tus novelas, eso si te digo altiro, que no comento, sólo leo, aunque en una de esas y comento :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 08 Jul 2012, 8:14 pm

CaarFabrii escribió:Si no la sigues ahora me voy a morir! Siguelaaaaaaaaaa, quiero saber que ondaaaaa! jajajajja
Si si, ahora si que si, lo siento por no haber subido, que mis papis me sacaron del compu y no alcance :B Pero ahora si subo, gracias por comentar, me gusta cuando están pendientes de si subo o no :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Fati Dom 08 Jul 2012, 9:08 pm

Holaa!!
no se porque no pasaba por la nove
si que estaba loca!
bueno
siguela cuando puedas!
amo esta nove
me da tanta risa lo que hace con Just
y como Just puede ser tan tonto?
jajajajaj
en fin me encanta!
siguela cuando puedas
besitos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Dom 08 Jul 2012, 9:59 pm

Peqke de Bieber <3 escribió:
faabss! escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! DONDE ESTABAS??!! ENSERIO! ESTA GENIAL!!! SIGUELA!! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 88550944 Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 88550944 ojala y se de cuenta Justin!!! :D
Gracias por leer y comentar Faabss! :P Si, digo lo mismo akjsdjad Ya verás que pasa, que ahora subiré capítulo :D xoxo ... PEQKE :(L):
pues seguiré esperando a que subas capitulo!!!! xD Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 88550944
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 13 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.