O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:01:43 por lovesick

» keep the memories
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 20:34:44 por pereza.

» every day is feminist
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 15:01:54 por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43:39 por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo - 5:22:35 por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo - 5:17:36 por LETCH

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 EmptyDom 19 Mayo - 5:55:17 por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo - 23:03:13 por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo - 23:00:09 por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 26 Mayo - 18:34:24

BiAnCa ♥️ escribió:Wow!! Con cada capitulo que leo mas me enamoro de la nove xD siguela, como ya dije me encanta :)
Me alegra que te este gustando y encantando la novela Bianca :D Gracias por leer (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 26 Mayo - 18:39:05

BiAnCa ♥️ escribió:.. Plisss siguela me estoy muriendo... XD no encerio quiero saber q pasara en el siguiente capitulo.
No, no te mueras, que ahora subo capítulo :D Ya verás lo que pasa (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 26 Mayo - 18:41:13

~BarBiie . escribió:Porfaa seguiilaaaa !! ^^'
Ya la sigo Barbiie :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 26 Mayo - 21:59:50

Hola chicas! Cómo están? :D Gracias por leer y por sus comentarios (: Lo siento por haber desaparecido, pero ya he vuelto y les voy a subir dos capítulos para que los lean, espero que les gusten mucho :P Lasquieromuchomislectoritas :(L): xoxo ... PEQKE :queen:


Capitulo: 016

- Ryan: Qué estamos haciendo en la biblioteca? – dijo colorado para sacarlos de la conversación

- Faby: Leyendo como convertirse en animal…aquí dice que te conviertes en algún animal que habita en tu personalidad…

- Ryan: A ver cerebrito – dijo mirando a ______– En que me convertiría yo? – ella lo miró analizándolo y sonrió burlona

- Tu: En un tremendo burro – risas ahogadas de sus amigos – realmente ese animal va con tu personalidad

- Faby: Y yo ______(tu apodo)?

- Tu: En algún animal de moda… y rosado… una pantera… no quiero decir un mono porque te ofenderías… aparte no eres peluda! – rieron mas fuerte, la señora Marta las miró severamente

- Justin: Y yo? – ella lo miró, miró sus ojos cafes… su boca

- Tu: Tu… serías un león – él la miró – bueno… porque eres valiente, y fuerte… tienes la necesidad de proteger a tu manada… y eres el rey de la selva – rieron – Si, indefectiblemente eres un león de cabello oscuro

-Ryan: Y por qué no de cabello claro?

- Tu: Pues porque leí por ahí, en una revista que los leones de cabello oscuro son mas grandes, de contextura física – Justin se enderezó orgulloso, Ryan saco una carcajada y las dos chicas lo miraron mal. ______ continuó - Son los jefes de las manadas…es decir cuando pelean por saber quien es el jefe ellos ganan… sin dejar de mencionar que las leonas se sienten fuertemente atraídas por su presencia…

- Justin: De veras?

- Tu: No por ti menso, por los leones de pelo oscuro!! – dijo ella riendo y él la miró ofendido – aunque no dudo que tu también tengas lo tuyo con las chicas… - rieron todos

- Faby: Y qué hay de ti? – le preguntó a ______

- Tu: Bueno… yo sería un ave… algo sin importancia… - rió

- Justin: No – todos lo miraron – tu serías algo así como… - la miró – una mariposa

- Ryan: Eh? – dijo, Faby sonrió y ______ lo miró esperando la explicación

- Justin: Porque, bueno... – se paso las manos por el cabello – Eres pequeña… pero tienes unos colores vistosos – le tocó el pelo – Pareces frágil pero eres tan fuerte, valiente… vives la vida como si cada día fuera el último… y cuando pasas por algún corredor oscuro irradias tu luz, iluminándolo todo… Si, eres pequeña y fuerte pero suave, y delicada al mismo tiempo… - acarició su rostro delicadamente - eres hermosa, tanto que cuando caminas todos se dan vuelta para admirar tu belleza…

- Tu: Pero Justin… - dijo ella saliendo del embobamiento – algunas especies de mariposas sólo viven un día!! – y rió graciosamente, el aún acariciándola la miró y sonrió

- Justin: Aun así… - suspiró - valdría la pena perderse un día completo admirando tu belleza… - se puso rojo y dejó de acariciarla. **Que diablos acabo de decir?**. Ryan que aún no cerraba la boca de su asombro, le dió el libro de poemas que le había quitado a Jason

- Ryan: Toma te lo devuelvo... pero a decir verdad préstamelo, si? – Justin sin dejar de mirar a ______, asintió y luego se levantó

- Justin: Vamos Ryan… yo… tengo que ir a… a… buscar algo!!! - se iba

- Tu: Justin… - dijo al fin – Que hay de lo que habíamos quedado... la carta…

- Justin: Misma hora, mismo lugar esta noche? – le guiñó el ojo, ella asintió delicadamente. Cuando él salió por la puerta acompañado de su hermano, se sentó de golpe y se tomó la cabeza

- Faby: Amix… tú…

- Tu: Si Faby – la miró – he creado un monstruo!!

- Faby: Lo tienes en tu bolsillo!! De esta noche no tiene que pasar…

- Tu: Muérete Fabiola… aun estoy acalorada… me siento distinta… yo… Lo amo tanto amiga… - unas lágrimas se asomaron

- Faby: Hellow.. anímate y conquístalo!!

- Tu: El no es tan fácil como piensas…

- Faby: Al menos lo disfrutarás… digo, si él no es tan idiota para no enterarse de la mujer que se pierde…

- Tu: Los hombres son tan ciegos a veces… - se levantó – mejor me voy a descansar… tantas cosas en un día no lo soporto…vienes?

- Faby: Acomodo esto y voy – la chica se fue dejándola sola
Faby dejó los libros a la bibliotecaria y salió corriendo a la sala privada. Cuando llegó, Ryan estaba en el sillón cerca de la puerta. Ella se acercó y lo beso apasionadamente y luego se miraron.

- ..: Están enamorados! – dijeron los dos al mismo tiempo

- ..:Eso crees? – hicieron lo mismo

- ...:Totalmente seguro/a – se abrazaron y rieron

- Faby: Bebe! estamos tan conectados que hasta decimos las mismas cosas!! así que tú también te diste cuenta…

- Ryan: Aunque creo que el menso de Justin no se ha dado cuenta todavía…

- Faby: What?

- Ryan: Está cegado por el brillo de Jasmine!! Años buscándola… luego bueno.. tu sabes que ellos han… digo… ya sabes – estaba rojo

- Faby: Tuvieron sexo!! – Dijo dándole un pequeño golpe en la frente.. a veces le encantaba que Ryan sea tan tímido para usar ciertos términos…

- Ryan: Si… y… creo que ahí mi hermanita lleva las de perder…

- Faby: Pero si Justin y ______ lo hic…

- Ryan: Quita ese pensamiento sucio de tu mente… ellos nunca!!

- Faby: Bebe son dos seres humanos que sienten cosas… no podrás protegerla para siempre…- El suspiró resignado

- Ryan: Pero… ella es pequeña aun…

- Faby: Yo tenía su edad cuando estuvimos juntos… - lo miro sonriendo

- Ryan: Si amor pero ya casi eras mayor…

- Faby: gracioso! – rió ella y le dio un beso en el mentón – Bebe… júrame que no harás nada si eso sucede…

- Ryan: Nah!! Mejor con Justin que con un desconocido en un antro

- Faby: Por qué dices eso?

- Ryan: Es lo que me grita _______ cuando le cuestiono sus novios!! Que si la sigo molestando se irá a un antro y lo hará con el primero que encuentre en el medio de la pista…

- Faby: Vamos a cenar… - dijo aun riendo de los comentarios de su novio - quizás mañana en la mañana tengamos buenas nuevas…
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 26 Mayo - 22:18:53

Y aquí está el segundo capítulo :D

Capitulo: 017

Justin estaba sentado en su cama, tratando de estudiar pero su mirada y pensamiento estaban en otro lugar… no muy lejos de ahí… Estaba aturdido… _____ estaba ocupando una parte importante de su pensamiento y no le gustaba para nada. Lo peor era que no estaba ocupando la parte santa de su pensamiento sino todo lo opuesto… Pensaba en ella como mujer… como chica porque estaba seguro que ella no era mujer... aún. Suspiró, el joven bajó la mirada al piso, podía ver su reflejo en él. Tomó las cosas guardándolas y se dirigió hacia la ventana. Suspiró y miró hacia los jardines.. no tenía hambre… tampoco quería verla. Tenía miedo… a que lo que empezaba a sentir, se hiciera mas profundo… eso arruinaría todo… su amistad… **Jasmine** pensó nuevamente. **Por qué no puedo pensar en ti como antes?**

- Justin: Qué debo hacer? Jasmine ha sido mi sueño desde siempre… ella es mi novia– suspiró – Pero _______… ella es… una realidad… es ahora… Ah vamos Justin!! Es sólo esta maldita ola de romanticismo que te está volviendo loco!! – se golpeó la cabeza – Cuando veas a Jasmine el sábado siguiente… de seguro se aclararan las dudas… Por ahora será mejor no volver a acercarme tanto a esa Chica… Pero creo que se me hará realmente duro… - Volvió a suspirar- _______ por que eres tan… tan …

- ***: Tan qué? – dijo alguien entrando a la habitación. Justin se enderezó rápidamente y lo miró con rabia

- Justin: Estaba hablando solo… y quiero seguir hablando solo… no sé si entiendes Christian…

- Christian: Nombraste a _______… creo que tengo derecho a…

- Justin: Derecho para salir de aquí antes que… - respiró tratando de calmarse - no eres su dueño, Chris… el hecho de que hayas sido su novio no te da derecho a decirle a los demás…

- Chris: Qué? – se acercó - que dejen de mirarla como la miras tu?

- Justin: Y cómo se supone que la miro eh? – lo golpeó en el pecho empujándolo

- Chris: Como si te gustara de veras…

- Justin: Claro que me gusta… pero no con las intenciones que tú crees – Chris rió burlón – y no me importa lo que tú pienses… ella es mi amiga… gran amiga… y por si no te diste cuenta, yo estoy con Jasmine!! Que es una mujer que no me permite pensar en otra mas que en ella!! – terminó gritando

- Chris: Bien… porque… - Chris mirando a la puerta vió que una melena oscura estaba frente a esta. Justin de espaldas a la puerta no la vio – ______…

- Justin: Qué te dije? que no …

- Chris: Hola Linda!! - pasó por el lado de Justin y fue a su encuentro. La chica parecía algo perturbada pero sonrió cálidamente. Justin se quería morir. – Qué haces en el dormitorio de los jóvenes…

- Tu: Ay Chris!! – dijo sonriendo – parece que no sabes que he vivido con 3 hermanos… nada que haya en este cuarto puede sorprenderme… -lo miró – Hola Justin – dijo secamente. Justin la miro y se sintió fatal

- Justin: Hola ______… - ella se acercó, pero Chris le cortó el paso

-Chris: ______… eh… Me preguntaba… si tienes…. Algún tiempo… necesito hablar… algo contigo – dijo nervioso

- Tu: Si, claro Chris… puedes decírmelo ahora – sonrió coqueta. Justin odiaba cuando le sonreía a otros así

- Chris: Bueno es que está Justin…

-Tu: Pues – rió – Justin es mi amigo casi un hermano! Tengo confianza con él, verdad?

-Justin: Si – dijo serio

- Chris: Bueno _______ tienes cita con alguien para el día de San Valentín? – ella se sonrojó un poco y Justin cerró los puños de rabia

- Tu: Nop – dijo segura

- Chris: Bueno… yo – se acercó – sabes que yo aun… tu me gustas…

- Tu: Tú eres un chico muy simpático … y si, tu también me gustas… has sido un buen novio…

- Chris: Quisiera otra oportunidad... Mira… – le tomó las manos – sé que te traté como una muñeca de porcelana… que te protegía… pero ya aprendí mi lección… eres una mujer autosuficiente…y me gustaría tener otra chance… se que lo nuestro no terminó bien… pero podemos empezar de cero, si?
– ella lo miraba sonriente… Justin se había quedado sin decir o hacer nada

- Tu: Chris… me gustaría compartir contigo el día de San Valentín…- sonrió – y creo… - miró a Justin – que después podemos hablar de esa oportunidad que me pides… - le dió un beso en la mejilla. Chris estaba que no respiraba de la alegría.

- Chris: Pues… vamos a cenar juntos…

- Tu: Si – sonrió – espérame en la sala… necesito hablar con Justin de un asunto

- Chris: Y qué es? – ella lo miró seria – si se puede saber?

- Tu: Bueno… es algo referente a Jasmine… - Chris salió del cuarto y los dejó solos… él se había dado vuelta y perdió su mirada en el jardín que se veía por la ventana- Justin … yo…

- Justin: Qué querías? – le dijo fríamente – No dejes esperando tanto a Chris

- Tu: Bueno… es que… debo decirte que esta noche no podré ir a nuestra cita – el se dio vuelta bruscamente y la encaró furioso

- Justin: No es una cita para mi es trabajo, duro si me permites decirlo, pero trabajo al fin… El fin justifica los medios no?

- Tu: Qué quieres decir? – dijo y su voz se quebró un poco

- Justin: Que tengo que soportar toda esta cursilería barata por Jasmine… siempre es por Jasmine!!!

- Tu: Pues claro… si es por ella que se mueve tu mundo!! – dijo ella enojada

- Justin: Qué problemas tienes con eso _____? – estaba furioso y dolido… y una tremenda bola de emociones subía y bajaba por su tubo digestivo, y se atoraba en la garganta

- Tu: Yo ninguno! Mírate, estás cambiando todo por la linda “Jasmine”!-eso último _____ lo dijo con un tono furioso, que hasta Justin alcanzó a notar

- Justin: Por qué la odias tanto?

- Tu: La odio porque... porque te está cambiando!! Es una arribista, manipuladora, cínica, y ash … que se vale de todo sus atributos para tener lo que quiere… No te das cuenta? Solo te quiere para exhibirte!! Eres su mascotita preferida!! Es una vanidosa, orgullosa y maldita!! Eso es lo que quieres para ti? – él no contesto, la miraba y respiraba entrecortadamente– Claro sabes que tengo razón, no?

- Justin: Quieres que te diga la verdad?

- Tu: Te atreverías?

- Nick: Un verso podría ser espectacular para decírtelo. Después de todo me los metiste por los ojos y ahora no puedo sacarlos de mi cabeza!! – dijo herido, sus ojos se cruzaron, pero los de ella brillaban de odio, los de él estaban opacados de dolor – “A que me lo decís? Lo se, es mudable, es altanera, vana y caprichosa. Antes que el sentimiento de su alma, brotará el agua de la estéril roca. – respiró y la miró altivo, como para herirla – Se que en su corazón, nido de serpies, no hay una fibra que al amor responda; que es una estatua inanimada… Pero, es tan hermosa!!” – ______ sintió sus lágrimas explotar… o al menos eso es lo que quería hacer. A pesar de eso lo miró.

- Tu: Bravo!! Muy bien Justin!! – lo aplaudió sarcásticamente – Estás con ella solo por lo que aparenta!!

- Justin: Además es buena en… - la miró

-Tu: La cama… – tragó saliva – Creo que no habrá mas clases para ti, te has convertido en un ser carente de emociones… Todo lo que Jasmine quería para ti…

- Justin: Pero si me he leído esos versos completamente! No te parece que soy romántico? – dijo con sarcasmo

- Tu: No!! – lo miró – tu te has convertido en alguien perfecto para ella. Eres capaz de hacer cualquier cosa para lograr lo que quieres… eres tan cínico como ella – dijo con lágrimas en los ojos mientras se marchaba – Tal para cual!!

- Justin: ______!! – gritó pero ella ya se había marchado azotando la puerta. El se sentó en la cama furioso, si hubiera pensado una forma para alejar a ______, no le habría salido tan bien como ahora. Aun pensando que había hecho bien… se sentía vacío… y sin decir nada bajó a cenar.
Los días pasaron rápidamente… quedaban unos cuatro días para la tan esperada cita con Jasmine el día de San Valentín y Justin ni siquiera pensaba en eso… la razón, ____ había decidido darle la oportunidad antes a Christian y había vuelto con él. Justin estaba que no lo calentaba ni el sol. Los entrenamientos eran un fastidio… casi no le hablaba a ______ y si tenía que darle alguna indicación recurría a Ryan que estaba molesto por la actitud de su amigo y renegaba de decirle algo a su hermana porque él también estaba furioso con la chica debido a su reciente “noviazgo”.

Faby tampoco hablaba con Justin como de costumbre, pero también estaba enojada con _____. Es que nunca entendió por qué tuvo que ponerse de novia con Chris… Otra vez!! Porque en los planes de ____ entraba Chris? Si la idea era estar con Justin y tratar de quitárselo a Jasmine?
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Dom 27 Mayo - 0:36:09

noooooooooooooooooo :(
esa maldita jasmine -.- aaaaaaaaah
seguila no me dejes con ls intriga u.u
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por jezzii Vie 1 Jun - 15:34:03

:hi: hola soy tu nueva lectora. sigue tu novela me gusta mucho.. :L:
pobre rayis
siguela :bounce: amo tu novela Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 88550944
att: jezzii :D
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por tAmMy!! Vie 1 Jun - 17:51:21

Perdon por no pasarme, esta buenisima!!! siguela porfis me ENCANTA!!
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por tAmMy!! Vie 1 Jun - 17:52:15

WIIIII!!! Pase de pagina!! Meresco un grammy(?
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 2 Jun - 22:27:46

PukaBieber escribió:noooooooooooooooooo :(
esa maldita jasmine -.- aaaaaaaaah
seguila no me dejes con ls intriga u.u
Si!! maldita Jasmine, hay que puro matarla ¬¬ okno jajajaja ahora la seguiré, y sabrás que pasa (: Gracias por leer y comentar :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 2 Jun - 22:33:20

jezzii escribió: :hi: hola soy tu nueva lectora. sigue tu novela me gusta mucho.. :L:
pobre rayis
siguela :bounce: amo tu novela Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 88550944
att: jezzii :D
Bienvenida Jezzii!! :happy: Me alegra mucho que te guste la novela (: Si, pobre rayis, pero ya verás que pasa :) Gracias por comentar, sigue leyendo que ya subo un capítulo :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 2 Jun - 22:38:10

tAmMy!! escribió:Perdon por no pasarme, esta buenisima!!! siguela porfis me ENCANTA!!
Aw! no te preocupes Tammy :) Lo bueno es que ya te pasaste y ojala lo sigas haciendo, porque voy a subir un capítulo ahora :D Me alegra que te encante :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 2 Jun - 22:49:47

tAmMy!! escribió:WIIIII!!! Pase de pagina!! Meresco un grammy(?
Cierto!! Pasaste de pagína! (: Un grammy? Naaaaa ... mejor un capítulo dedicado a ti o no? ;) yo digo jajaa xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 2 Jun - 23:23:07

Hola chicas! :D Lo siento por no haberles subido capítulo, pero aquí estoy (: Aquí les dejo un capítulo, espero que les guste y comenten harto, aunque sea con un siguela, que igual me motiva a subir :) Este capítulo va dedicado a Tammy por haber pasado de página akjsdajdsksd :P Lasquieromuchomislectoritas :(L): xoxo ... PEQKE :queen:


~ Capitulo: 018

La extrañaba. Extrañaba sus charlas y sus sonrisas cómplices. No podía verla con Chris. Cuando ella llegaba del brazo de su compañero él salía rápidamente del comedor…Cuando estaban acaramelados en la sala común, él ni si quiera escuchaba las súplicas de Ryan y subía presuroso a su habitación y se encerraba, o decidía vagar por los pasillos hasta altas horas de la noche… Mientras se perdía en sus andanzas, se sentía algo estu*pido un niño malcriado, que pataleaba porque alguien le había quitado algo que quería. Se paró en seco en medio de un oscuro pasillo. La quería… **Diablos, la quiero? No. ella ha estado tan cerca siempre… y sin embargo está tan lejos… Por qué, por qué tuve que pedirle ayuda? Por qué tuve que aceptar sus proposiciones sin chistar… por qué es tan delicadamente hermosa!** ** Jasmine lo es, pero no llega a desarmarme cuando me mira… puedo satisfacer mis instintos… con ella pero con _____…” – Faby lo chocó en una de sus rondas.

- Faby: Justin! – se sobresaltó – Qué diablos haces aquí? Te das cuenta que estás rompiendo algunas reglas…

- Justin: Y que harás? – dijo molesto – Me mandarás con algun profesor? Me obligarás a hacer cosas tuyas como castigo?

- Faby: Qué te pasa?

- Justin: NADA!!

- Faby: Si no quieres que te descubran, no me grites! – dijo ella severamente

- Justin: Lo siento… -bajó la mirada y se tocó la frente – esto me está matando…

- Faby: Te duele la cabeza?

- Justin: No seas tonta Faby!! _____… es ______… me duele que… - se calló

- Faby: Ah… pero preferirías que te doliera la cabeza, no? – él la miro y ella le sonreía burlona. el se distendió

- Justin: La verdad… si – rieron – te acompaño en tu caminata… ey!! Dónde está Ryan?

- Faby: Tuvo un atracón de comida en el comedor… está en la enfermería…

- Justin: Me estoy perdiendo la diversión últimamente…

- Faby: No eres el único…_____…

- Justin: Por qué tienes que nombrarla!!

- Faby: Por qué te molesta que la nombre?

- Justin: Pues porque… habló mal de Jasmine!! – dijo metiéndose las manos en los bolsillos de la chaqueta – No le permitiré…

- Faby: Estás celoso porque anda con Chris! –dijo ella segura y él se detuvo – Me equivoco?

- Justin: Pero no de la forma en que tú piensas…

- Faby: Yo pienso que tienes celos porque Chris te está quitando a tu amiga… pero si tu dices que no
es eso, entonces es porque tienes celos.. porque te gusta… y mucho!! – lo miró arqueando una ceja

- Justin: Yo… - se puso rojo – Sólo porque es mi amiga…

- Faby: Pero le dijiste cosas feas…

- Justin: Ella habló mal de Jasmine!!

- Faby: Tu dijiste lo mismo de tu querida Jasmine, pero con palabras adornadas!

- Justin: Lo sé, pero ella es mi novia!! Y _____ es… bueno… ella es… solo _____!!

- Faby: Si, sólo _____…

- Justin: No me malinterpretes!! Es que… – se detuvo – Mira, puedes decirle que quiero hablar con ella?

- Faby: No hablo mucho con ella ahora…

- Justin: Por favor Faby… Necesito decirle que… No tiene caso que me enoje cuando… bueno… ella tiene su vida, y yo la mía… no tiene por que ser tan… dramático que ella este con ese estúpido de Chris – dijo apretando los dientes – dile que la veré en... en... ya sabe donde a la misma hora…!! Y que no la esperaré mucho tiempo! – y se fue corriendo escaleras arriba

---------------------------------------------------------

- Tu: Y sólo eso te dijo?

- Faby: aha

- Tu: Faby… cuándo me hablarás como antes? – preguntó algo apagada

- Faby: Sé que no te he tratado como antes… y… lo siento – ____ sonrió y luego se abrazaron

- Tu: Te extrañé!! Lo sabes? – dijo la chica largando un suspiro, que Faby le hablara significaba mucho para ella.

- Faby: Mmm!! – respondió comiendo chocolate

- Tu: Deja de comer eso engordaras!

- Faby: Creo que tu hermano me pegó el vicio…

- Tu: Y no sólo ese eh? – Faby le golpeó la cabeza con un cuaderno – Ya veo que también se te pegó lo violento!! – rieron

- Faby: Dónde es que se ven?

- Tu: No recuerdas? En la lavanderia afuera…

- Faby: Ah!! Ahora si…

- Tu: Pero para qué me quiere ver? digo, yo di por terminada las clases!!

- Faby: Parece que él las quiere continuar! – dijo con una sonrisa traviesa

- Tu: Pero yo… ya tengo a Chris… - dijo desanimada

- Faby: El no tiene por qué enterarse… - y le guiño el ojo

- Tu: No voy a engañar a Christian!! – dijo colorada

- Faby: Quién dijo que lo engañarías? O vas en plan de conquista?

- Tu: Claro que no!! Pero… pero… – estaba roja – No sé qué quiere… Pero yo… bueno, al fin… no creo que vaya a decirle a mi novio que me veré en una lavanderia en la noche con otro chico… qué crees que me dirá?

- Faby: Que eres una descarada!!

- Tu: Cómo estaba?

- Faby: Como un zombi… juro que también le vi unas ojeras…

- Tu: Pobre… mi cielo! – suspiró

- Faby: Hablas de Chris?

- Tu: Muérete, si?

- Faby: Irás?

- Tu: Tengo opción?

- Faby: Eh… si… no ir...

- Tu: No contemplo esa opción – sonrió – quiero saber qué quiere

- Faby: Comerte a besos? – rieron

-Tu: Bueno de eso no me preocuparía…

- Faby: Estas de novia con Chris!! Descarada!!

- Tu: Vamos tu te besabas con Kike, estando loquita por mi hermano!!

- Faby: Que no te escuche porque me arma la tercera guerra mundial!!

- Tu: Eh?

- Faby: Olvídalo… algo relacionado con mi vida…

- Tu: Entiendo – Se levantó – bueno… estoy hecha una belleza, pero también debo ayudar a la
naturaleza un poco

- Faby: Desde cuando eres vanidosa?

- Tu: Desde cuando te preocupa qué soy?

- Faby: Eres mi cuñis…

- Tu: Y si sigues yendo a la sala privada seré la madrina de tu hijo! – Faby le tiró un almohadón roja de vergüenza

- Faby: Sabes para eso existen las pastillas!!

- Tu: Si? Enséñamelas! – le suplicó

- Faby: Para qué? Si solo vas a hablar con el! – La miró – O no?

- Tu: Nunca sabes lo que te espera amiga!! O acaso tu fuiste al cuarto de mi hermano la vez pasada pasado pensando en tener sexo?

- Faby: Claro que no!! Solo iba a hablar con el!! – dijo roja

- Tu: Aha… entiendes mi punto no? – rió burlona

- Faby: y Chris... qué le dirás…

- Tu: Que estoy muy cansada y que me voy temprano a dormir…

- Faby: Espero que se lo crea

- Tu: Yo también! – le dió un beso – Bye Faby!! Realmente extrañaba estas charlas contigo!! – y se perdió en las escaleras

- Faby: Estás loca pero loca loca!! – terminó convenciéndose la castaña
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Dom 3 Jun - 1:19:34

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero sabeeeeeeeeeer que pasaaaaaaaaaa,no me dejes con intrigaaaaaaaaa :(
seguila seguila seguila porfavoooooooooor!
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 8 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.