O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por tAmMy!! Jue 26 Abr 2012, 6:53 pm

Nueva lectora!!! siguela porffa me encanata tu nove es una de mis favoritas, por favor SIGULEA SSSSIIII
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por justinb y christianb Vie 27 Abr 2012, 4:17 pm

siguela pliss :D

me dodeis decir que les parece, pliss? https://www.youtube.com/watch?v=KGABwm9lCIc&feature=youtube_gdata
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 27 Abr 2012, 7:35 pm

anto-bieber!!! escribió:S-E-G-U-I-L-A!
En un rato subo el siguiente capítulo, gracias por leer Anto (:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 27 Abr 2012, 7:41 pm

~EliiSweet escribió:AwwW'siguela siguela me fascino el capii . Wao esos poemas me gusta muchas e.e . Siguelaaaaaaaaaaaa Mujer!
~ Que bueno que te haya gustado el capítulo! Si esos poemas son muy lindos :inlove: En un ratito subire Elii y gracias por comentar :)
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 27 Abr 2012, 7:51 pm

justinb y christianb escribió:siguela pliss :D, perdon por no pasrme antes, me a encantado
Ya la voy a seguir :) Nunca es tarde, así que no te preocupes y gracias por seguir pasándote por la nove :D
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 27 Abr 2012, 7:59 pm

tAmMy!! escribió:Nueva lectora!!! siguela porffa me encanata tu nove es una de mis favoritas, por favor SIGULEA SSSSIIII
Hola y bienvenida Tammy! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 88550944 En un ratito subiré un capítulo, y me alegra mucho saber que es una de tus noves favoritas, gracias por leer y comentar! :)
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 27 Abr 2012, 8:06 pm

justinb y christianb escribió:siguela pliss :D

me dodeis decir que les parece, pliss? https://www.youtube.com/watch?v=KGABwm9lCIc&feature=youtube_gdata
Ahora subiré :D Y me pareció ultra tierno el pequeño, además de que cantaba bien :P
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 27 Abr 2012, 8:39 pm

Muchas gracias por leer la novela y comentar chicas :) Ojalá no solo comenten con un siguela, sino que también digan que partes les gusto, pero si no lo hacen esta bien, así que no se preocupen :D Bueno, pero eso, por favor sigan leyendola, aquí les dejo el capítulo nº 11 para que lo disfruten y espero que les guste :P
Lasquieromuchomislectoritas
:love: PEQKE :queen:


Capitulo: 011

Faby no pudo esperar que _________ bajara a la sala privada y le contara lo sucedido la noche anterior. Por lo que viendo que todas las amigas de _______ habían salido de su habitación, y conociendo que ella no se despertaba temprano los sábados subió rápidamente y entró en los cuartos de las chicas. La zona en la que se encontraba la cama de _______ era un absoluto desorden, cuadernos y papeles tirados por todo el piso. Varios suéters y camisas en una silla…y un pequeño escritorio lleno de perfumes y varios libros. Arreglo un poco de lo que estaba en el suelo, luego sonriendo satisfecha se acercó a la cama. Corrió las cortinas y ahí la vió. Era graciosa la forma en que dormía la mitad del cuerpo tapado con la sabana, la otra mitad afuera. Su pijama era tan infantil como su rostro al dormir. Fabiola la sacudió un poco y luego se sentó al lado. _________ abrió lentamente un ojo y luego el otro para sonreírle a su amiga. Se sentó estirándose perezosamente. Salió de la cama y fue al baño… al cabo de un rato. Una nueva ________ con su cara lavada, su cabello atado en una colita, con algunas mechas sueltas a los lados del rostro y su aliento a fresas, le sonrió y le dió los buenos días.

-Faby: Te eastuve esperando en la sala sabes?

-Tu: Si? -dijo sin importancia- sabes que los fines de semana me levanto tarde.....

-Faby: Apuesto que si Justin te dice que vayan a cualquier lugar temprano el sábado....

-Tu: No dormiria esperandolo -rieron-

- Faby: Hablando del rey de Roma…

- Tu: Del rey de los webos querrás decir- rieron otra vez

- Faby: Tonto, pero te tiene de cabeza

- Tu: Eso es un hecho amiga… - Se sentó en la cama

- Faby: No te vas a vestir? Tengo ganas de desayunar…

-Tu: Pensé que querías que te contara… bueno entonces espérame en la sala mientras me cambio…

- Faby: Puedes hacerlo mientras te vistes – la miró – o me tienes pena?

- Tu: Claro que no!! – buscó un par de jeans y una blusita de color verde. Se los puso rápidamente. Luego se puso unas sandalias blancas y ya estaba lista

- Faby: Vas a hablar? Que tan wow estuvo?

- Tu: Estuvo bien… - dijo rápidamente y Faby pudo ver sus mejillas sonrojadas

- Faby: _______!! Cuéntame cómo te fue… porque te veo y creo que me ocultas lo mejor… -ella la miro y sonrió

-Tu: Ay Faby!! Estuvo fantástico!! – suspiró - a pesar que se acordó de Jasmine un par de veces…

- Faby: Osea cuéntame…

- Tu: Bueno al principio estuvimos bailando algo estúpido… más movido!

- Faby: so?

-Tu: Y… es un desastre… luego… puse música más… romántica!!

- Faby: Wow!!

- Tu: Aha... y le tomé las manos – ellas se pararon y ______ le mostró cómo – Entonces el comenzó a moverse lentamente y me dijo – y aquí lo imitó perfectamente – "Esto es bailar lento…Wow es re- fácil" – rieron – y yo por supuesto como toda buena profesora le dije que era la técnica pero no estábamos realmente bailando lento…

- Faby: Entonces qué paso después?

Tu: Me le colgué del cuello y lo apreté mucho!! – Dijo apretando la almohada a su cuerpo y riendo. Faby abrió la boca sorprendida

- Faby: ______… tu hiciste eso?

-Tu: Sip… y no sólo eso…

- Faby: Qué mas hiciste?

- Tu: Tu me dijiste que en esto había que ser radical… y lo hice!!

- Faby: Entonces él qué opción tomó?

-Tu: La primera… bailaba bien… entonces yo me le acerqué al oído y le dije que tomara la opción dos

- Faby: Y él?

- Tu: Lo hizo!! Entonces yo comencé a acariciarle el cabello y a darle instrucciones al oído… apriétame mas fuerte a tu cuerpo Justin, debes demostrarle a Jasmine cuánto la adoras…

- Faby: Y el muy idio*ta lo hacía? – ella riendo asintió nuevamente

- Tu: Le dije que tenía dos opciones… podía poner sus manos en mis caderas… o rodearme con sus brazos la cintura y apretarme hacia su cuerpo

- Faby: Eres de lo peor!! – rieron como dos locas

-Tu: Y al final… le dije que me besara el cuello pero no fue mi idea… él lo sugirió!!

- Faby: NO!! – gritó asombrada

- Tu: Si!! Y no sabes es tan… con razón la otra degenerada lo quiere todo para ella… es perfecto!! – sus mejillas se tornaron rojas de repente – digo… es… la manera en que lo hacía… me hizo sentir… rara…

- Faby: Cómo rara?

- Tu: Tu sabes... –la miro – RARA!! – Faby sonrió.

- Faby: Ah de esa forma!! Y que pasó, lo tiraste al piso?

- Tu: Fabiola!! Tu eres… Claro que no!! Viendo que yo perdía el control… lo separé y apagué la música

- Faby: Lo dejaste cortado?

- Tu: Si, bueno la cuestion es que le dije que como aprendía rápido, nos veríamos día de por medio.

- Faby: Y aceptó?

- Tu: No!! Casi me mata… quiere que nos veamos todos los días…

- Faby: _______ – sonrió – sabes lo que eso significa? Quiere estar contigo!!

-Tu: No – dijo levantándose y buscando la chaqueta – Sólo quiere estar bien para cuando vea a Jasmine

- Faby: Mensa!! Está cayendo, y tú no te das cuenta…
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por justinb y christianb Sáb 28 Abr 2012, 4:39 pm

me a supermegaultraencantado :D siguela pliss :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por kariBILIEBER Sáb 28 Abr 2012, 6:59 pm


SEGUILA

SINOLA SUIGES VOY A GRITAR ASTAMQUE DEMANDEN A UN CHURRO POR HAQUEAR A

JOS GUASHINTON

I Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 3613480495

JUSTIN
kariBILIEBER
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Danii Lerman ♥ Mar 01 Mayo 2012, 3:19 pm

Awww hace mucho que no leia tu nove :z: te debo decir que me encanta todo lo que sale :D en especial por Justin creepygusta jajaajjajajajajajjajajaja Espero que la sigas lo más pronto posible :hi:
Con cariño Danii
Danii Lerman ♥
Danii Lerman ♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 04 Mayo 2012, 8:38 pm

justinb y christianb escribió:me a supermegaultraencantado :D siguela pliss :D
Que bueno que te haya gustado :D Gracias por leer :happy:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 04 Mayo 2012, 8:45 pm

kariBILIEBER escribió:

SEGUILA

SINOLA SUIGES VOY A GRITAR ASTAMQUE DEMANDEN A UN CHURRO POR HAQUEAR A

JOS GUASHINTON

I Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 3613480495

JUSTIN

Gracias por leer Kari :D Me dió mucha risa tu comentario kjsadjkdak xD
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 04 Mayo 2012, 8:48 pm

Danii Lerman ♥️ escribió:Awww hace mucho que no leia tu nove :z: te debo decir que me encanta todo lo que sale :D en especial por Justin creepygusta jajaajjajajajajajjajajaja Espero que la sigas lo más pronto posible :hi:
Con cariño Danii
Ay! que bueno que te encante :) Y obviamente sé que es por Justin klasdlkasd xDD
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 04 Mayo 2012, 9:11 pm

Bueno chicas acá les dejo el siguiente capítulo :) Gracias a todas por leer y comentar, además me alegra mucho que les estén gustando los capítulos :D Disfruten el cap. que les dejo y tal vez pronto les esté subiendo el cap. 13 , así que estén atentas :P
Lasquieromuchomislectoritas :(L): PEQKE :queen:


Capitulo: 012

- Tu: Ojala Faby… pero tampoco puedo vivir de una fantasía… ven mejor vamos a desayunar… me muero de hambre.

Ya en la cafeteria.....

- Justin: Siéntate junto a mi pequeña… - ella se sentó y él se acercó y le dió un suave beso en la mejilla. Todos los que se encontraban en la mesa los miraban sin entender. Ryan estaba mudo y Faby sonreía histérica.

- Tu: Aún no me has contestado… en qué soy buena? – volvió a preguntar

- Justin: En todo lo que te propongas… - comenzó - esta mañana por ejemplo, te has propuesto estar mas hermosa que de costumbre, y dejar a los pobres mensos sin aliento… y lo has conseguido!! – Ella rió nerviosamente, mientras sus mejillas pasaban a un rojo subido – Pero le contaba a tu hermano, lo buena que eres como profesora de baile.

- Tu: Ah… - dijo sonriendo - Tengo hambre – se sirvió el desayuno

- Faby: Tienen pensado hacer algo hoy?

-Justin: Tu, dulce Faby… – dijo y Ryan lo miró arqueando una ceja – deberías dejar esas revistas … aunque debo confesar te ves linda mordiéndote el labio cuando lees.

Faby: Justin!! – dijo ella colorada y sonriéndole cariñosamente – que cosas dices!!

-Justin: La verdad! No crees que digo la verdad Ryan?

- Ryan: Cállate Justin!! Qué te pasa? Estas tratando de conquistar a todas las chavas de aqui?

Faby: RYAN!! El hecho de que tú no tengas intenciones de decirme nada bonito, no significa que todos deban hacer como tú – miró a Justin – Gracias por tus palabras Justin!

- Justin: No me malinterpretes Faby , sólo lo digo como amigo

- Faby: Aprende tú de una vez… - dijo mirando a Ryan

- Ryan: Yo puedo decirte algo bonito también! – dijo serio

- Faby: A ver gran galán! Que puedes decirme eh?

- Ryan: Bueno… que te paso hoy? Te peinaste? – dijo el sonriendo.

- Faby: Eres un idiota! – y le dió un golpe en el brazo

- Ryan: Ves? Lo que te digo nunca te complace… - Faby no lo oyó y se metió en la revista. Ryan siguió desayunando.

- Justin: Ardillita tu que harás? – preguntó enfocando sus ojos cafes en los de la chica

- Tu: Bueno… – tragó el jugo con dificultad. La mirada de Justin era intensa y sus ojos brillaban… y su boca invitaba a darle un beso fenomenal… no supo si era una sensación, pero le pareció que se estaba acercando al joven para hacerlo.

- Justin: Si, Ardilla roja… – Ryan lo miro con mala cara – querías decirme?

Tu: Bueno… yo… había quedado en que te ayudaría… ya sabes…

- Justin: Si, te parece que nos veamos en la biblioteca?

- Tu: Claro…

- Faby: Y ustedes que harán?

-Ryan: Pues yo tenía pensado que fuéramos al campo de Fut con Justin, verdad Jus..Jus… JUUUUUSTIN! – Justin estaba cerca de la chica aspirando el perfume de ella seductoramente

- Justin: Si? Em...okey, después del desayuno – la miró – Y a ti cuando te veo?

- Tu: Tengo que hacer algunas cosas… y Faby me ayudara, así que estaré en la biblioteca hasta después del almuerzo…

- Justin: Bien… entonces, nos vemos en el almuerzo?

- Ryan: No… Justin, vamos a almorzar con los muchachos en el patio!! Te acuerdas?

- Justin: Ok… entonces me perderé de ver tus hermosos ojos hasta la tarde… - dijo enfocándose en la chica

- Tu: Justin… estás algo diferente hoy…- lo miró – qué te pasa? – él se acercó a su oído y sin dar explicaciones comenzó a recitarle una de las poesias que encontró esa mañana…

Justin se había levantado temprano… cosa rara en él porque siempre los fines de semana, se quedaba acostado en la cama, esperando a que Ryan se despertara… Salió al jardín y se sentó bajo el àrbol cerca del lago, su lugar favorito para relajarse y pensar… había llevado uno de los libros. Y se dispuso a leer… tardo bastante, pues también trataba ya no analizarlos (Porque sabia que en eso era un fracaso), sino al menos entender lo que decían. De repente encontró uno que le hizo acordar a _______ y lo memorizó. Miró el reloj y se dió cuenta que tenía hambre. Sabiendo que podría encontrarla en el comedor, se acercó al jardín y cortó una de las flores. La guardó en el bolsillo, y entró. En la mesa del comedor estaba sentado Ryan, bostezando perezosamente y mirando a todos lados como esperando a alguien. Justin le dio una palmada en la espalda y se sentó frente a él.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.