O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por tAmMy!! Sáb 05 Mayo 2012, 11:19 am

Siguela!! me encanto el capitulo, mi parte favorita fue cuando Ryan le trato de decir algo romantico a Faby!!! jajjajajajajajajjajjaja!!! no puedo vivir sin tu nove, esta buenisima Siguela!! Me encanta que Justin se ponnga romantico.... Siguela PEQKE!!!

Tammy
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 10 Mayo 2012, 8:03 pm

tAmMy!! escribió:Siguela!! me encanto el capitulo, mi parte favorita fue cuando Ryan le trato de decir algo romantico a Faby!!! jajjajajajajajajjajjaja!!! no puedo vivir sin tu nove, esta buenisima Siguela!! Me encanta que Justin se ponnga romantico.... Siguela PEQKE!!!

Tammy
Me alegra que te haya gustado el capítulo Tammy :) Si! Lo que le dijo Ryan a Faby fue un intento completamente fallido de ser romántico! aksjdkajsdasd :risa: Y Justin cada vez se pone más romántico, ya lo verás :P Gracias por comentar :D
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 10 Mayo 2012, 8:17 pm

Bueno chicas, perdón por no haberles subido aún un capítulo, pero con todo lo del colegio...uff! ustedes me entienden :| Intentaré subirles en un rato, pero si no puedo tendrá que ser mañana, porque ahora debo ir a arreglar las cosas para el colegio (: Así que ojalá comenten más, porque creo que como sólo Tammy comentó, a las demás no les gustó y si fue así solo diganme, que intentaré hacer algo al respecto :) Lasquieromuchomislectoritas :(L): PEQKE :queen:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 11 Mayo 2012, 9:10 pm

Hola chicas ¿Cómo están? Espero que bien :D Aquí les dejo el capítulo que les prometí ayer, ojalá les guste, lo lean y comenten por favor, que el capítulo anterior solo tuvo un comentario :c Gracias por eso Tammy :P Pero les seguiré subiendo, sólo porque sé que pueden haber fantasmas, y a ellas les pido que por favor comenten si pueden :) Saludos a todas (: Lasquieromuchomislectoritas :(L): PEQKE :queen:


Capitulo: 013

- Justin: "Tu aliento es el aliento de las flores.
Tu voz es de los cisnes la armonía;
Es tu mirada el esplendor del día,
Y el color de la rosa es tu color.
Tú prestas nueva vida y esperanza,
A un corazón para el amor ya muerto:
Tú creces de mi vida en el desierto
Como crece en un páramo la flor."

- Tu: Justin… - dijo ella en un suspiro y lo miró a los ojos. El tocó su boca con el dedo índice, invitándola suavemente a que callara, rozando la ternura de sus labios. Justin instintivamente mojó los suyos, pero no la besó. Sacó una flor roja del bolsillo y se la entregó
.
- Justin: No digas nada… cuando lo ví, pensé en ti – Ella la tomó con los dedos temblorosos

- Tu: Es hermoso!! – sonrió y sus mejillas tomaron un color rosado – Pero no entiendo…

- Justin: Tu pelo princesa… Esta flor es suave y con un perfume dulce… como tu pelo – tomó un mechón del cabello de su amiga y sonrió – Vamos Ryan… me muero por jugar Fut

- Ryan: Si…- dijo serio. Le dio un piquito a Faby y se fueron.

- Faby: Cómo lo haces? – le preguntó una vez que se quedaron solas en la mesa.

- Tu: Hacer qué? – dijo tratando de salir de la conmoción. Lo tenía justo donde quería… él la enloquecía!! Le daba alas… la hacía derretirse como gelatina y cuando tenía que dar el siguiente paso… se iba!! **AAAAAAH JUSTIN BIEBER eres lo más… hermoso del mundo!!** dijo metida en sus pensamientos – Lo amo – dijo y sus ojos se aguaron – Por qué lo hace? Si sé que sólo es pura mentira…

- Faby: Si te decidieras a decírselo… – le dijo y le tomó las manos – Vamos desayuna… Aun así tienes un gran camino a seguir

- Tu: Por qué lo dices? – le preguntó limpiándose las lágrimas de sus ojos

- Faby: Si me hubiera dicho la mitad de lo que te dijo… le hubiera saltado encima hace rato

- Tu: Agradece que tenía la cuchara en la mano!! – rieron – sino te juro que …

- Faby: Termina y vamos a la biblioteca…

- Tu: Y después tengo que ayudarle a escribir una carta para la "Hermosa Jasmine!!" – dijo con sarcasmo, dió el último sorbo a su jugo, y se levantó cuidando de no olvidar su preciado regalo. Tomó la flor, y lo colocó detrás de su oreja… dió un suspiro y tomando el brazo de su amiga salieron del comedor.
Ryan estaba mirando a su amigo detenidamente. Estaba pensando que diablos le pasaba… y peor aun, qué diablos le pasaba con su hermana.
Justin pareció al principio no notar como su amigo lo miraba, pero después de dos horas de juegos y compartir el almuerzo con los chicos, decidió preguntarle. Los otros muchachos jugaban cartas, Justin leía el libro de poemas y Ryan sólo lo miraba… Justin miró a su amigo de repente y cerró el libro con fuerza. Los demás levantaron la mirada al sobresaltarse por el ruido.

- Justin: Se puede saber qué me ves? – dijo un poco bravo

- Ryan: Qué te pasa?

- Justin: Qué me pasa? Me pasa que estamos compartiendo un día estupendo… con nuestros amigos, y tu has estado mirándome y analizándome todo el tiempo!! Por qué me miras así?

- Ryan: Yo no te miro de una manera determinada! – dijo ofendido pero sus orejas estaban rojas.

- Justin: Te gusto? – dijo en tono burlón- si quieres puedo darte un beso… - Los demás rieron

Ryan: No gracias… en unas de esas se te da por decirme versitos al oído – dijo y lo miró con rabia… Justin comprendió el enojo de su amigo y sin reír siquiera, de pronto se puso colorado – O no?

-Justin: Estás mal eh!…- dijo y abrió el libro – No sé de dónde sacas esas ideas locas

-Ryan: De ti – se enderezó- Por qué le andas arrastrando el ala a mi hermana? – le pregunto sofocado.

- Justin: Arrastrando qué? – dijo riendo – Acaso piensas que soy una especie de gallo que…que… quiere conquistar a una pollita? - los demás hicieron "UUUHHHH" – Y ustedes… UHHH qué?

- Jason: Estás hablando de la pollita ________? – dijo y Justin pudo notar un tono extraño en su voz

- Chris: Es de _______ de quién estamos hablando?

- Jason: Qué otra súper pollita ______ conoces Gallo –Justin se puso rojo

- Chris: Bueno… pues tienen razón..

- Ryan: Mi hermana no es ninguna pollita!! – dijo enojado y cruzó los brazos – y tú – dirigiéndose a Justin – No tienes por qué decirle cosas… mirarla de esa manera…

- Justin: Sólo le dije un par de cosas… sin importancia!! – se defendió

- Ryan: Para ti son sin importancia… Pero ella puede equivocar el mensaje

- Justin: Vamos Ryan – dijo cansado – ______ sabe que esto es sólo por… ya sabes!! Por qué tienes que complicar todo?





Ahora somos una pollita?! :scratch: jajajajaja :)
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por tAmMy!! Dom 13 Mayo 2012, 4:45 pm

Me ENCANTO!! esta buenisima y no le cambies nada, como es es PERFECTA pero te lo ruego, no seas mala siguela!!:) o un churro te jalara las patas en la noche (?
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por justinb y christianb Lun 14 Mayo 2012, 10:24 am

siguela pliss :D, perdon si no me paso muy seguido ahora esque tengo muchos deberes y examenes :S, tu nove esta genialisima no le cambies nada :D, esta es una de mis noves preferidas porque es genialosa jijiji, siguelaaa :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por tAmMy!! Mar 15 Mayo 2012, 10:37 pm

PEQKE siguela!!! amo tu nove no la puedes dejar hay!! la AMO!!
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 19 Mayo 2012, 8:53 pm

tAmMy!! escribió:Me ENCANTO!! esta buenisima y no le cambies nada, como es es PERFECTA pero te lo ruego, no seas mala siguela!!:) o un churro te jalara las patas en la noche (?
Me alegra que te haya encantado Tammy :D Bueno, no le cambiaré nada c: en un rato subiré un capítulo, así no me arriesgo a que un churro me jale de las patas en la noche jajajaj xDD Muchas gracias por leer y comentar la novela :face:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 19 Mayo 2012, 9:23 pm

justinb y christianb escribió:siguela pliss :D, perdon si no me paso muy seguido ahora esque tengo muchos deberes y examenes :S, tu nove esta genialisima no le cambies nada :D, esta es una de mis noves preferidas porque es genialosa jijiji, siguelaaa :D
Ahora la seguiré c: no te preocupes, créeme que te entiendo, yo igual ando como loca con los exámenes :/ espero que te haya ido bien :) Entonces no le cambiaré nada y me alegra que mi nove sea una de tus preferidas :D Gracias por leer y comentar :B
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 19 Mayo 2012, 9:32 pm

tAmMy!! escribió:PEQKE siguela!!! amo tu nove no la puedes dejar hay!! la AMO!!
Ya la sigo Tammy :D Enserio la amas? Muchas gracias por tus comentarios :happy:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Sáb 19 Mayo 2012, 10:07 pm

Hola chicas :hi: Cómo han estado? Yo cansada por algo llamado colegio :¬¬: Gracias por comentar y leer la novela :) Lo siento por no subirles tan seguido capítulos, pero esque realmente estoy complicada con los exámenes :s Ahora les subiré uno y si puedo mañana les subo otro, bueno? Espero que les guste y comenten :D Lasquieromuchomislectoritas :(L): PEQKE :queen:


Capitulo: 014

- Chris: Hey, tranquilos muchachos

- Justin: Y a ti qué te importa? – dijo enderezándose

- Chris: Y qué si me importara algo?

- Justin: Te gusta _______? – Preguntó serio

- Chris: Y qué si si? – le contesto enojado…

- Justin: Que pierdes el tiempo… - dijo rojo, no entendía por qué dijo eso a su amigo… estaba enojado y tenía ganas de darle un golpe en la cabeza para que dejara de pensar idioteces…

- Chris: Eso déjamelo a mi!! – dijo enojado

- Eddy: Qué les pasa? Es que acaso a alguien no le puede gustar _______? – pregunto colorado

- Ryan: Tu también? – preguntó alarmado – Pero qué tiene mi hermana que los tiene así…

- Justin: A mi no me gusta tu hermana!! sólo estoy siendo mas… bueno, sabes a lo que me refiero!! – le abrió los ojos para darle entender que no quería que sus amigos lo supieran

- Eddy: A mi me gusta tu hermana Ryan... es tan hermosa... - suspiró – no se dieron cuenta el brillo de su pelo y de sus ojos? – Chris y Justin asintieron sonriendo

- Justin: Y no sabes que bien huele! – dijo y se puso rojo, siendo fulminado por Chris y Eddy.. mientras Jack y Jason reían…

- Ryan: De todas maneras… a ustedes ni los pela!!

- Chris: Yo fui su novio… – dijo y Justin lo sintió como un golpe bajo- tu puedes haber olido su perfume al descuido…pero yo sé como besa

- Justin: Cállate idiota!! – dijo y se enderezó dejando caer el libro. Jason lo tomó

- Jason: Epa pollon que lees? – preguntó abriendo el libro. Justin se puso blanco

- Justin: Dame eso Jason no es nada que te importe…

- Ryan: Vamos bro – dijo burlón...- Comparte los trucos de seducción con tus amigos – rieron

- Justin: Cállate Ryan… Dame eso Jason!! – su amigo abrió el libro al descuido y lo leyó

- Jason: Hombree!! – rió - Pollo esto es lo que lees? Te has vuelto algo cuac cuac.. ya tu sabes mari*quita!! – dijo y se levantó viendo que Justin se levantaba para quitarle el libro. Los demás también se levantaron burlándose

- Justin: Dame el libro Jason o te va a pesar!!

- Jason: No!! No!! – rió – Pollones escuchen, escuchen esto!! – Mientras Jack, Chris, Eddy y Ryan sostenían a Justin, Jason enfocó los ojos al librito y respiro – " Será verdad que cuando toca el sueño con sus dedos de rosas nuestros ojos, de la cárcel que habita el espíritu, huye presuroso?..." – todos se reían

- Justin: Te voy a matar Jason Dolley!! – gritó mas rojo que las orejas de Ryan

- Chris: Justin quieres desojar una margarita mientras lees? – dijo cayéndose al piso de la risa

- Jason: Epa Pollones esperen… esperen – dijo tomándose el estómago - aquí hay otro!! – respiró hondo y leyó – "Los suspiros son aire y van al aire. Las lagrimas son agua y van al mar! Dime mujer, cuando el amor se olvida, Sabes tu a dónde va?" – miró el libro y dejó de reír – este no estuvo mal… Pollo feo

- Justin: Vete al diablo!! – Dejó de forcejear y se marchaba – Quédense con el libro… de alguna manera puede servirles para ser mas… muéranse!!

- Chris: No quieres tu librito Justin? – dijo burlon

- Justin: Cometelo… me lo sé de memoria- Y asi se marcho, dejando a sus amigos mirándolo raro

Estaba molesto, más con Ryan, porque él sabía como venía la cosa. El sabía que ______ le estaba ayudando… y sin embargo se burlaba de él y le hacía comentarios ridículos con su hermana. **que te traes con mi hermana?** ** Pues nada imbécil!! Sólo que me está ayudando un poco a ser mas galante con las chicas… que digo, con Jasmine!!** Entró y varias chicas lo miraron y sonrieron nerviosas… él, que antes no le hubiera importado eso, las miró y con una seductora reverencia las dejó pasar por la puerta primero y les sonrió. Las chicas respondieron con varias risitas nerviosas y salieron corriendo. El sonrió… después de todo no estaba mal eso de ser delicado con las mujeres… De repente pensó en _______ y mirando su reloj, se fue a la biblioteca...
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Dom 20 Mayo 2012, 6:36 am

U.u sorry me vas a matar lo se :/ .. pero es que estaba castigada e.e me despues me quitaron el castigo y no pude entrar al foro , pero ya estoy aqui siempre fiel , SIGUELA !!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Dom 20 Mayo 2012, 6:36 am

U.u sorry me vas a matar lo se :/ .. pero es que estaba castigada e.e me despues me quitaron el castigo y no pude entrar al foro , pero ya estoy aqui siempre fiel , SIGUELA !!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 7:49 pm

Uffff!! Me encantooooo siguela prontoo!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Lun 21 Mayo 2012, 12:51 am

Hola! Nueva & fiel lectora Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 1606340316
amo tu nove :z:
siguelaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooor!

----------------------------------------------------------------------
mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t10886-boyfriend-justintu
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Tumblr_m1q1y8RZYJ1r3vccgo1_500_large
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Tumblr_m43dljcs5m1r91uyxo1_500_large
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Tumblr_m3sznrvLdK1r7u9xbo1_500_large
Your Love is My Drug♡
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Black-and-white-blond-fashion-girl-hair-Favim.com-234158_large_large
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.