O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Danii Lerman ♥ Jue 22 Mar 2012, 3:38 am

Peqke de Bieber <3 escribió:
Danii Lerman ♥️ escribió:Nueva lectora! :D tu nove es fantabulosa :love: Yo tambien me llamo Daniela que coincidencia mas grande :o jajjajajajajajajajajaja
Espero que la sigas pronto!
You know you love me, XOXO Gossip Girl :¬w¬:

Bienvenida nueva lectora! que bueno que hayas encontrado fantabulosa mi nove :P que coincidencia que tambien te llames Daniela aksjdajd ahorita subo, no te preocupes :D But Here's My Number, So Call Me Maybe xD :queen:

jijiji gracias :D me encanto el capitulo! :(L): tienes que seguirla si o si!
Hey, i just me you and this is crazy, but here's my number So call me maybe Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 1606340316
Danii Lerman ♥
Danii Lerman ♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por justinb y christianb Sáb 24 Mar 2012, 5:31 am

nueva lectora, sube cap plis me encanta, y como la dejas asi??

atentamente: natalia
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Dom 25 Mar 2012, 5:03 am

New readerr me encantto !! seguiilaaaaa
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 26 Mar 2012, 2:30 pm

vivo en bieberlandia escribió:bien que??? como la dejas ahi la amo siguela ahora mismo
Que bueno que te guste, enseguida la sigo :)
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 26 Mar 2012, 2:31 pm

justinb y christianb escribió:nueva lectora, sube cap plis me encanta, y como la dejas asi??

atentamente: natalia
Bienvenida Naty! (te puedo llamar así cierto?) Ahora subo capítulo, que bueno que te guste la novela :P
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 26 Mar 2012, 2:35 pm

Elii'Love ღ escribió:New readerr me encantto !! seguiilaaaaa
Bienvenida Elii :D Me alegra que te guste la novela, ahora la sigo (:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Lun 26 Mar 2012, 2:44 pm

Gracias por todos sus comentarios queridas lectoras, aquí les dejo otro capítulo, ojala les guste y comenten mucho, si es así les puedo subir un maratón :D También inviten a mas lectoras, para que con el tiempo pueda subir capítulos mas seguido y hasta hacer maratones :P Lasquieromuchomislectoritas Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 1477071114



Capitulo: 004

- Tu: Bueno, no tienes algo más que decirme? – se miraron mutuamente y ella volvió a sonreir. Justin la miró nervioso
- Justin: Bueno… - miró hacia sus amigos que lo observaban raro – Bueno… estas muy bonita hoy _____… – dijo algo nervioso
-Tu: Uy! – dijo ella enderezándose – suenas tan convencido! – Fabiola rió.
-Justin: Es que… es demasiado difícil decirlo frente a tu hermano, que me mira como si quisiera matarme, linda! – dijo medio nervioso, _____ sonrió cariñosamente y le acarició la cara suavemente
-Tu: Perdon– le dió un besito cerca de los labios. A estas alturas Justin estaba muy confundido…- Yo te entiendo, tienes algo para mi?
- Justin: Yo… bueno… escogí un poema… que te pinta de cuerpo entero!
- Tu: Eh? – los amigos rieron – Que me pinta de cuerpo entero? Esa es tu idea de frase romántica…? Umm…Justin, ya te vas ganando un cero…
- Justin: Espera! Escúchalo y verás…. – suspiro y se acomodó en el árbol._____ aprovechó la oportunidad para tomarlo de la cintura y acercar su cara a Justin, que estaba algo nervioso por la cercanía de la muchacha.
- Tu: Soy toda oídos…
- Justin: Bueno, ay te va… ardillita! - _____ soltó una carcajada
- Tu: De dónde sacaste eso de ardillita?
-Justin: Bueno… es que tu pelo… es del color de… olvídalo.
- Tu: Me gusto mucho! – le dio otro beso en la mejilla.
-Justin: Ay… bien…- respiro profundo – Este va elegido pensando en ti –Ryan rió, y él casi lo mata con la mirada
*Yo me he asomado
a las profundas simas
de la tierra y del cielo
y les he visto el fin con los ojos
o con el pensamiento.
De un corazón llegué al abismo,
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!*
Fabiola no supo si reír o llorar, y lo que hizo segundos después de oírlo, fue reír hasta llorar. Justin, que según él había escogido el mejor verso de amor, sonreía complacido. Ryan, se rascaba la cabeza, tratando de entender qué quiso decir con eso… Y _____… respiraba entrecortado. Después de varios segundos en silencio, se enderezó, alejándose de Justin y se levantó. El la miró tratando de encontrar la preciosa sonrisa con que lo había recibido, pero vió en la muchacha un rostro serio, comenzó a caminar para alejarse de ahí. Se levantó rápidamente y la siguió, Ryan y Fabiola, hicieron lo mismo.

- Justin: _____… - trataba de detenerla – _____, espera… Por favor _____, dime qué te ha parecido mi poema?

- Tu: Lo elegiste pensando en mi? – él asintió nervioso – Es lo peor que me podían haber dicho en mi vida…

- Justin: Yo no entiendo… tu me dijiste que te leyera un poema de amor…

- Tu: De dónde sacaste el poema eh?

-Justin: Del libro de… ese… de…el libro de cuero…

- Tu: Los dos son de cuero! – Gritó enojada – de cuál?

-Justin: Del libro ese de las rimas…

- Tu: De Cohelo!

- Justin: Ah, si!- dijo convencido – bueno, todos son…

- Tu: NO! – gritó – ERES UN MENSO! Me has dicho que soy siniestra y oscura, que en el
fondo de mi corazón yo soy, por decirlo de algún modo que lo entiendas, una porquería! Eso es tu idea de poema de amor?

- Justin: Pero lo saque del libro! – dijo rascándose la cabeza – No se supone que…

- Tu: Que todos los poemas son de amor? – él asintió – No te ayudaré Justin, lo siento!

- Justin: NO! Por favor _____ tienes que hacerlo por qué? si hice lo que me dijiste!

- Tu: NO! Elegiste un poema al azar y ni te detuviste a leerlo como corresponde…

- Justin: Fue culpa de Ryan! – dijo señalando a su amigo como un compañerito de escuela que se portó mal

- Ryan: Epaa! no me metas en tus bobadas, bro!!

- Justin: Tu me hiciste ir a jugar fut! – se excusaba desesperado...

- Ryan: Pero yo sólo te invité, no te obligué! – dijo enojado

- Tu: BASTA! – grito, luego miró a Justin – No te ayudaré, me tomas por idi*ota? me pides que te ayude y luego te haces el estu*pido… nop… adiós!

- Justin: Espera! – la tomó por la cintura, apoyando su pecho en la espalda de la chica – No… no lo hagas por favor… tienes razón… te prometo que aprenderé de memoria, los dos libros – ella sonrió complacida por su actitud, y más por tenerlo tan cerca. Dejó de forcejear y se dió la vuelta para mirarlo

- Tu: Entiende que no todos los poemas son de amor… ese que leíste, no sé…

-Justin: No lo leí… perdóname _____!

- Tu: Qué pasó con lo de ardillita? – dijo ella sonriendo. Justin, la miraba a los ojos, todavía no la soltaba de la cintura. Podía percibir el perfume floral de _____ y eso le nublaba la reacción.- Justin… - ella pasó sus brazos por los hombros y entrelazó los dedos en la parte baja del cabello de justin, acariciándolo suavemente. – Tienes que poner más empeño… lee los libros, no te tomaré mas lecciones de éstas, pero debes entender que esos poemas te servirán para que, cuando estés con Jasmine, te sea mas fácil encontrar las palabras para decir lo que sientes… puedes entender eso, cariño?

-Justin: Eh… - él trataba de escucharla, pero el efecto que le causaba las caricias, que _____ le hacía con la yema de los dedos en el cabello, se oponía a eso furiosamente. Sólo asintió, lentamente. Ella se acercó y poniéndose en puntas de pie, le dió un suave beso cerca de los labios, y se separó, tomándolo de la mano. Lo guió hasta la vieja banca, y lo sentó. Ella se sentó a su lado Fabiola y Ryan decidieron sentarse un poco mas alejados. Ryan estaba algo confundido… y Fabiola, satisfecha.

- Tu: Bueno, ahora yo te diré algún poema, presta atención… al decir un poema tienes que tener en cuenta, el ritmo, la rima, y la voz que debes poner, debe ser dulce… casi un susurro… eso le dará entender a tu chica que sólo ella es la destinataria… que ese momento es íntimo, personal

- Justin: Casi un susurro... pero... – ella le puso los dedos en los labios, y lo miró a los ojos, El extrañamente comenzó a sentir calor en la nuca.

- Tu: Cállate y escucha, El lenguaje corporal también es importante… debes transmitir confianza, también con el cuerpo – rió – estas algo tenso sabes? – él se movió incómodo

- Justin: Se me hace algo difícil, si tu me miras y te acercas así… - Tragó saliva.

- Tu: Te pongo nervioso?

-Justin: No, no es eso… sólo que nunca has hecho esto… es decir… mirarme así, besarme…

- Tu: Epaa! – se enderezó – no te daré un beso en la boca! –El la miró alarmado

-Justin: No quiero un beso en la boca!

-Tu: Bien, sólo quería aclarar el punto – sonrió y volvió a acercarse, pero esta vez lo miró a los ojos, y ensayó una bella sonrisa que hizo a Justin olvidarse de todo lo que había alrededor- Bien ahora es mi turno, A diferencia de ti, yo si he leído el libro y si he escogido este poema pensando en ti … - Justin pensó que si el plan seguía de esa manera, no podría contenerse demasiado… estaba alterado… su corazón funcionaba algo acelerado y la mirada de _____ al igual que su sonrisa no ayudaban para nada. Trato de volver a verla como a la pequeña hermanita de Ryan.

-Justin: Esta bien, ardillita te escucho.

- Tu: Bien…

*Si copia tu frente
del río cercano la pura corriente
y miras tu rostro del amor encendido,
soy yo, que me escondo
del agua en el fondo
y, loco de amores, a amar te convido;
soy yo, que, en tu pecho
buscada morada,
envío a tus ojos mi ardiente mirada,
mi blanca divina...
y el fuego que siento la faz te ilumina.
Si en medio del valle
en tardo se trueca tu amor animado,
vacila tu planta, se pliega tu tallo…
soy yo, dueño amado,
que, en no vistos lazos
de amor anhelante,
te estrecho en mis brazos;
soy yo quien te teje la alfombra florida
que vuelve a tu cuerpo
la fuerza de la vida;
soy yo, que te sigo
en alas del viento soñando contigo.
Si estando en tu lecho
escuchas acaso celeste armonía
que llena de goces tu cándido pecho,
soy yo, vida mía…;
soy yo, que levanto
al cielo tranquilo mi férvido canto;
soy yo, que, los aires cruzando ligero
por un ignorado, movible sendero,
ansioso de calma,
sediento de amores,
penetro en tu alma.*

-Faby: waoo ___… –dijo con los ojos acuosos y suspirando – Es el poema mas hermoso que he escuchado! – ___ desvió la mirada un segundo hacia Faby y sonrió. Luego miró a su hermano, que tenía los ojos blancos… y miraba a Justin con unos ojos asesinos. Esto le causo risa, pero supo controlarla, Ya tendría tiempo de charlar con su cuñada y reírse a mandíbula suelta de esos dos idio*tas. Pero se dió cuenta que sólo había visto a un idi*ota… le faltaba el que tenía más cerca de ella. Rápidamente, dió vuelta la cara y lo miró. El tenía los ojos bien abiertos y la miraba como nunca lo había hecho. Ella sonrió tímidamente, entonces él se mojó sus labios rápidamente, y tomándola de la cintura se acercaba lentamente con el firme propósito de besarla. ____ cerró los ojos pensando que por fin, lo que había pensado se daría rápidamente… pero no contó con la intervención de su hermano. Estaban tan cerca…

-Ryan: HEY! Justin Bieber… que estas haciendo? – Gritó Ryan y a la vez estaban tan lejos… ___ sintió cómo él rápidamente, se separaba de ella y sin decir nada se levantaba

-Justin: Eh… es tarde… - miró nervioso el reloj – Cielos! Es hora de la cena… Vamos Ryan!

– y salió sin despedirse

- Tu: Un momento Justin! qué te ha parecido?

- Justin: Bien… estuvo bien… creo que la clase de hoy terminó

- Tu: Si… bueno…

- Justin: Vamos Ryan! – grito mientras se pasaba nervioso las manos por el cabello

-Ryan: Ey, yo no quiero… - protestó

- Justin: RYAN BUTLER VAMONOS YA! – gritó alterado

- Ryan: Bien, ya voy! es que estás algo insoportable

- Justin: Deja de decir bobadas, tengo hambre. Tu no? – Se fueron diciendo mil palabras,
____ se quedó mirando como se escapaba, Fabiola se acercó lentamente y puso una mano en su hombro.

-Faby: Hay honey! Estás loca, lo sabias? – _____ la miró, La castaña sonreía

- Tu: Si? Y qué te hace pensar eso? – comenzó a caminar lentamente hacia el pasillo. Fabiola se tomó del brazo de su amiga y la acompañó – Dime amiga, Qué hice mal?

-Faby: what?

- Tu: Qué hice mal para que él saliera corriendo? Es que no era el poema apropiado?

- Faby: Que no era el poema… amiga, si tu me hubieras dicho ese poema te declaraba mi amor incondicional! – ____ hizo un ruidito con la boca asombrada, Fabiola rió – qué?! Es que era súper romántico, honey me dejo volando!

- Tu: No para él – suspiro– Será difícil

- Faby: Por lo que yo vi… i don't think soo!

- Tu: Qué viste?

- Faby: Tengo hambre vamos al comedor…

-Tu: Anda dímelo! – suplicó.

- Faby: Te lo diré cuando estemos solas en la sala privada, esta noche… - sonrió – Sólo te diré que unos cuantos pasos mas, y ese menso estará en tu bolsillo.
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por justinb y christianb Lun 26 Mar 2012, 4:07 pm

me super encanta, esta genial y claro q me puedes decir naty :D siguela pliss :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Andreaa!♥ Vie 30 Mar 2012, 4:58 pm

Siguelaaa♥!!!!!
Andreaa!♥
Andreaa!♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Gaby85_JB Sáb 31 Mar 2012, 7:21 am

Amo tu novela!
Siguela porfavor
Pasense por mi nove:D
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Love'Beliieber'jack Sáb 31 Mar 2012, 7:41 am

MIL DISCULPAS por no haberme pasado y si si me llamo jack..Tienes que segirlaa me encantaron los poemas..Sigelaaaaa :D

att: jack_bieber
Love'Beliieber'jack
Love'Beliieber'jack


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Danii Lerman ♥ Mar 03 Abr 2012, 4:43 pm

wow me superencanto el capitulo creepygusta espero que la sigas pronto cada vez se va poniendo mas romantica :arre:
Con mucho cariño Dani :D
Danii Lerman ♥
Danii Lerman ♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 03 Abr 2012, 5:38 pm

justinb y christianb escribió:me super encanta, esta genial y claro q me puedes decir naty :D siguela pliss :D
Me alegra mucho que te guste Naty, ahora subire capìtulo :D
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 03 Abr 2012, 5:41 pm

Andreaa!♥️ escribió:Siguelaaa♥️!!!!!
Muchas gracias por leer Andrea, ya subo un cap :)
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 03 Abr 2012, 5:54 pm

Xime85_JB escribió:
Amo tu novela!
Siguela porfavor
Pasense por mi nove:D
Que bueno que te guste y gracias por tomarte el tiempo de leer la novela Xime, ahora subo y me paso por tu nove :D
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.