O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 13 Jun 2012, 9:59 pm

alis1313 escribió:siiiiiii capi capi siiiiiii ahhhh......stoy emocionada xq hoy siguieron kasi todas las noves ke leo osi oyeah osi mmm..okno pero estoy emocionada x eso si
jaksdkjasd Gracias por estar pendiente de si subo o no capítulo Alis :) Además estoy segura que el capítulo que subiré te encantará ;) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Jue 14 Jun 2012, 12:36 am

Hola chicas! Cómo han estado? Yo muriendo por tantas pruebas xD De verdad lo siento mucho, por haberlas hecho esperar tanto, pero créanme que valió la pena, porque estoy más que segura que les encantará el capítulo nº 20 que les dejaré acá :D Bueno, espero que les guste y comenten harto después de este cap. es uno de mis favorios :P Que estén bien ... Lasquieromuchomislectoritas :(L): xoxo ... PEQKE :queen:

Capitulo: 020

- Tu: Justin te contradices a medida que hablas!!- él la miro sin entender – dices que la quieres… pero no piensas en ella como deberías… al menos nunca hablas conmigo ni con nuestros amigos de cosas que te gustan de ella

- Justin: Pero…

- Tu: Luego dices que te quieres comprometer "con todo" y ahora no quieres formalismos!! Qué es lo que realmente quieres? – dijo sonriendo… el la miró... iba a decir algo, pero prefirió quedarse callado. - Bien… no un anillo pero debes ser algo caro y sofisticado conociéndola como es…

- Justin: _____!

- Tu: Está bien… tienes en mente algo?

- Justin: Yo…

- Tu: Pensaría en un collar… algo en forma de corazón… con piedras preciosas, tal vez diamantes… si puede ser… Hay una joyería que te puede ayudar…

- Justin: ____!! Tu ayúdame!! Acompáñame temprano y vamos a la joyería juntos… en unas de esas puedo pagarte este favor que me haces…

- Tu: No trates de comprarme… aunque un gracias estará bien…

- Justin: Y un beso – y le dio un ruidoso beso en la mejilla que a ella le causo gracia

- Tu: Muérete!! okey te acompañaré pero… ay no!!! – lo miró alarmada

- Justin: Qué?

- Tu: Yo quedé con Christian… - él se puso serio

- Justin: Bueno… entonces puedo pedirle a Faby…

- Tu: Y perderme mi regalo? Ni lo sueñes!

- Justin: No era que te conformabas con un gracias? – dijo haciéndose él enojado. Ella sonrió.

- Tu: Bueno lo importante es que le pediré a Chris que nos veamos en algun lugar al mediodía... – sonrió – ahora veamos que puedes decir…

- Justin: Y cómo, además de saber cuándo debo decírselo

- Tu: De seguro mientras bailas… has estado practicando?

- Justin: No… - dijo malhumorado – mi compañera no se hallaba a disposición– la miró

- Tu: Bueno- se levantó – qué esperas? Ven y demuéstrame que mis clases te han servido para algo- El fue hasta el equipo de música y puso un Cd. La música era demasiado lenta comenzó a sonar y él le tendió suavemente la mano sonriéndole seductoramente. Ella sonrió tímidamente y la tomó dejando que él la llevara a su encuentro. Delicadamente puso sus brazos alrededor de su cintura y ella lo rodeó con los suyos en el cuello.

- Justin: Sabes que me gusta cuando acaricias mi cabello con tus dedos? – le dijo entre susurros. Ella sonrió y lo hizo causando que Justin sonriera complacido – creo que me tendría que apretar más a Jasmine no crees?

- Tu: Si… - dijo ella en una risita contagiosa– A ver gran bailarín… sorpréndeme – El rió y sin siquiera darle tiempo a reaccionar, la levantó dejando la cara ahora colorada de ______, frente a la suya.

- Justin: Sorprendida? – le dijo mirándola fijamente y mojando sensualmente sus labios. Ella solo asintió, todavía no podía respirar normalmente– Creo que si…- la soltó deslizándola lentamente contra su cuerpo. ______ soltó una acelerada exhalación.

- Tu: Bien… - respiró – con eso está bien…

- Justin: No es lo único que haré sabes? – le dijo suavemente al oído- tu perfume me inspira… - y le dió un beso en el cuello

- Tu: Ay Justin… creo que ella no te dirá que no – él sonrió

- Justin: Esa es la idea… que no me digas que no…

- Tu: Jasmine, ella no te dirá que no...

- Justin: Si – trago saliva – claro Jasmine… quién mas? – volvió a apretarla - … Sabes… Jasmine… – ella se separó y lo miró mal – bueno es que debo practicar mi improvisación!! – rieron – Sabes Jasmine… esta es una noche especial para mí…

- Tu: Si? – dijo ella imitando a Jasmine, Justin arqueó una ceja – arte improvisatorio ardilla… – El asintió

- Justin: Si, es una noche muy especial… - la miró a los ojos – esta noche es nuestra… yo he estado pensando mucho en lo que somos… y lo que quiero en este mundo…

- Tu: Justin…

- Justin: Bueno, te quiero y quiero comprometerme contigo… - dijo a secas. ______ se separó de su compañero de baile para mirarlo

- Tu: No! – dijo pellizcándolo en el brazo – eso es tu idea de romántico?

- Justin: Bueno… - dijo sobándose el brazo– Qué quieres que le diga eh? Me he revuelto esos libros buscando algo como la gente… y de verdad… hay algunos que me dan una idea… pero no estoy para nada convencido de que resulten!!! – **Pero solo buscaba algunos para botarla** pensó – Y bueno… no sé…

- Tu: Bien – ella se acercó - lo haremos al revés

- Justin: Quieres que Jasmine se me declare?

- Tu: No menso!!! – rió – Realizaremos una pequeña función de teatro…Yo seré tú y tú serás Jasmine…

- Justin: No creo que pueda igualar el nivel de llanto de Jasmine – rieron…

- Tu: Bueno vas a hacerlo o no?

- Justin: Está Bien – ella se acercó y lo abrazó como Justin, rodeándolo por la cintura. El hizo ademanes femeninos y pasó sus brazos por encima de sus hombros e hizo algo que a él le encantaba que ella le hiciera, comenzó a acariciarle la nuca delicadamente con sus dedos…

- Tu: Quédate quieto!! – él hizo como si fuera a llorar

- Justin: Ay Justiiiin! … no es forma de tratar a una dama… – ella rió

- Tu: Lo siento…Jasmine... agáchate un poco que no te alcanzo! – él rió

- Justin: Ay Justin no seas grosero…

- Tu: Ya está bien… - y riendo comenzaron a bailar… ella le acariciaba la espalda y Justin no tenía ni idea de las terribles sensaciones que los dedos de ella le despertaban… se sentía en el paraíso… - Jasmine? – dijo ella

- Justin: Si? – dijo él en un suspiro

- Tu: Esto es realmente mágico, no crees?

- Justin: Si tú lo dices…

- Tu: Es que míranos… tu y yo aquí… juntos… es lo que realmente he soñado desde que te vi por primera vez, volando magníficamente por el cielo…

- Justin: ______…

- Tu: Justin recuerda tu papel !! Eres Jasmine y yo soy tu! – dijo en un susurro al oído. El asintió – bien… como te decía… Jasmine esto, lo nuestro, es lo más importante que me ha pasado en la vida. Tu eres lo más importante que me ha pasado en mi vida!

- Justin: Eh… Si tú también lo eres… – ______ torció los ojos **si, idi*ota, Jasmine diría eso… esa sólo piensa en ella…** penso ____- Justin -dijo el

- Tu: Nunca había estado tan feliz como ahora… y… - lo miró a los ojos – tu eres la razón…Jasmine
– una de sus manos acarició suavemente la mejilla al joven – Siempre eres tú… le das una razón a mi vida… Mírate… ese cabello tan brillante… como tu… brillas en la oscuridad de mi vida, iluminándolo todo y dándome una razón para querer vivir…. – él suspiró – tus ojos… te han dicho que son los mas hermosos que he visto?

- Justin: Tú, tú me lo has dicho, hace poco... – el no le hablaba al supuesto Justin, se lo decía a _____ y ella había abandonado hace rato su personaje y le hablaba con el corazón

- Tu: Creo que si… – sonrió – tus ojos me reflejan… y sabes qué? Me gustaría que así como me reflejo en tus ojos… me reflejara en tu alma… y en tu corazón – Justin la rodeó con más fuerza – Tu nariz… tan perfecta… - Continuó diciéndole rozando su nariz con la de Justin - y esa boca… tus labios… que me provocan a cada rato… – sonrió melancólica pasando la yema del dedo pulgar sobre los labios de Justin haciendo que este los mojase con su lengua instintivamente.

- Justin: Tu me provocas… –_____ se descolocó – me dices todas esas cosas y luego… -acercó su cara a la de ella quedando pegados por la frente y mirándose a los ojos fijamente – Por qué te provoca mi boca?

- Tu: Tus labios… se ven tan suaves… tan… cálidos…

- Justin: Pruébalos… te doy permiso… - dijo con una voz ronca, exaltado

- Tu: Justin yo te dije que... – él no la dejo terminar, acortó el último centímetro que lo separaba
de ella y la besó. Tanteándola primero… y luego abandonó la posición de los brazos en el cuello para tomarla por la nuca y besarla. Ella con los ojos abiertos… se sorprendió al principio, para luego dejarse besar hasta tomar una participación mas activa, apretándolo más a su cuerpo. Justin reaccionó… rojo hasta lo que no se veía en su cara y con la respiración acelerada…!!!
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por mica92♥ Jue 14 Jun 2012, 10:12 am

Holiiii!!!!!
Me siento rara comentando acá.
Soy mas devota de leer novelas de One direction o Los Jonas.
Para serte sincera no leo novelas de el biebs pero me comentaron de la tuya y me la pasaron.
Sinceramente, la chica que me la paso me dijo maravillas de la novela y bueno...No podia no pasar porque me habia dejado con una intriga de LPM!
Asi que bueno... me la paso ayer a la noche (la cual me la pase leyendola hasta donde pude) y hoy en cuanto pude volvi a agarrar la compu para leer lo que me faltaba.
Quiero decirte que me encanta como escribis, y que devido a tu novela ahora estoy media atontada con los versos y poesias.
Ame cada palabra, oración y parrafo de la novela.
Los capitulos uno mejor que el otro.
Y bueno tengo que admitir que estoy algo asi como desesperada por el capitulo que le sigue....
Espero que la sigas pronto :)
Besos
Mica♥️

PD: Mori de ternura con tu verso a final de firma. Te lo tomo prestado ;)
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Jue 14 Jun 2012, 11:13 am

AHhhhhhhhhhhhhhh si me enkanto est capi seguila kuanto antes plz :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Jue 14 Jun 2012, 1:01 pm

hola! :hi:
soy nueva y fiel lectora!
y debo decirte que me encanto tu nove! :D
es una de las mejores que he leido!!
la adoro!! y por fin!!! por fin Justin nos besa! xD hehehehe
enserio! esta hermosa, siguela!!
:L:
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 1:15 pm

ahhhhhhhhhhh!!!! me encanta, no se cuantas veces te he comentado lo mismo pero no me canso xD ahahah tu siguela que yo espero con ansia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por AlonewithJB Jue 14 Jun 2012, 9:54 pm

awww!!!!!! mi vida!!!
me gusto mucho este cap :D
siguela!!
AlonewithJB
AlonewithJB


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Vie 15 Jun 2012, 10:56 am

seguila plz seguila plz pero yaaaaaaaaaa plz :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Sáb 16 Jun 2012, 2:50 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMÉ EL CAPITULO,POR FAVOR NO ME DEJES CON TANTA INTRIGA :(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 20 Jun 2012, 3:00 pm

mica92♥️ escribió:Holiiii!!!!!
Me siento rara comentando acá.
Soy mas devota de leer novelas de One direction o Los Jonas.
Para serte sincera no leo novelas de el biebs pero me comentaron de la tuya y me la pasaron.
Sinceramente, la chica que me la paso me dijo maravillas de la novela y bueno...No podia no pasar porque me habia dejado con una intriga de LPM!
Asi que bueno... me la paso ayer a la noche (la cual me la pase leyendola hasta donde pude) y hoy en cuanto pude volvi a agarrar la compu para leer lo que me faltaba.
Quiero decirte que me encanta como escribis, y que devido a tu novela ahora estoy media atontada con los versos y poesias.
Ame cada palabra, oración y parrafo de la novela.
Los capitulos uno mejor que el otro.
Y bueno tengo que admitir que estoy algo asi como desesperada por el capitulo que le sigue....
Espero que la sigas pronto :)
Besos
Mica♥️

PD: Mori de ternura con tu verso a final de firma. Te lo tomo prestado ;)
Hola Mica (: Te doy la bienvenida oficial :happy: Enserio no leías mucho de Justin? Entonces me alegra mucho que estés leyendo mi novela y que te esté gustando ^·^ Eso sí, esta es una adaptación por si acaso :P Espero tenerte comentando en los siguientes capítulos ... que estás atontada con los versos? jajajaj si son bastante lindos c: Ahora la voy a seguir xoxo ... PEQKE :(L):
PD: Oki, no te preocupes que te lo presto :)
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 20 Jun 2012, 3:06 pm

alis1313 escribió:AHhhhhhhhhhhhhhh si me enkanto est capi seguila kuanto antes plz :)
Gracias por comentar Alis :D Me alegra que te haya encantado, ahora la sigo ((: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 20 Jun 2012, 3:16 pm

faabss! escribió:hola! :hi:
soy nueva y fiel lectora!
y debo decirte que me encanto tu nove! :D
es una de las mejores que he leido!!
la adoro!! y por fin!!! por fin Justin nos besa! xD hehehehe
enserio! esta hermosa, siguela!!
:L:
Hola Faabss! Bienvenida a la novela :D Enserio crees que es una de las mejores que haz leído? Me alegra que te encante y si!! Justin besó a la rayis :L: akjsdhkjads Gracias por comentar y leer, espero que te sigas pasando en lo siguientes capítulos (: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 20 Jun 2012, 3:21 pm

BiAnCa ♥️ escribió:ahhhhhhhhhhh!!!! me encanta, no se cuantas veces te he comentado lo mismo pero no me canso xD ahahah tu siguela que yo espero con ansia :)
Gracias por leer y comentar Bianca :D No te preocupes que yo no me canso de leerlo, de hecho me alegra cuando lo hago :P Ahora la voy a seguir ((: xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 20 Jun 2012, 3:26 pm

AlonewithJB escribió:awww!!!!!! mi vida!!!
me gusto mucho este cap :D
siguela!!
Sabía que les iba a gustar :D Gracias por leer y comentar, ya voy a subir un capítulo :) xoxo ... PEQKE :(L): PD: Lo siento, pero como puedo llamarte? c:
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Miér 20 Jun 2012, 3:29 pm

alis1313 escribió:seguila plz seguila plz pero yaaaaaaaaaa plz :)
No te haré esperar más Alis, ahora subiré :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 11 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.