O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 28 Abr 2012, 1:11 pm

mi querida karly!
Perdóname por no comentar antes….
Pero…ya estoy feliz de que sea fin de semana! Al fin tiempo libre!
Y acabo de leer el cap!
y LO AME!!! Me encanta mucho tu nove…en serio…
Y eres tu la de la foto! Te ves genial!
Haha cuídate y SIGUELA cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Dom 29 Abr 2012, 5:56 pm

Gracias por comentar!!!!!!! :)

bueno ya les subo el capitulo!!!!

-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-

Capitulo 5

-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-

Ok? Y donde dormiré?? Y mi uniforme mañana es Lunes!! -preocupada-

Tranquila… las chicas trajeron tu ropa, uniforme y pijama de conejitos rosa… xD –riendo-

Hey!! No son rosas son lilas y morados xD –sonriendo- -hace una señas con las manos y hombros como diciendo: no lo sé-

Entraste al baño y te pusiste tu camisón/pijama morado con conejos xD saliste y Beck estaba acostado en la cama tapado de pies a cabeza fuiste asía el sin hacer tanto ruido y al estar cerca de tu bolsa que estaba aún lado de él, grito y te asusto, tu gritaste y el empezó a reír,

Jaja que chistosito –sarcastica-

-se durmieron juntos- al día siguiente, tu alarma del celular te levanto y viste que estabas con Beck, el igual se despertó por el sonido que tenías… Hakuna matata de timón y pumba, te miro a ver con cara de: que con esa canción?, sabias que eso era porque en tu mente te lo dijo xD

Que ¿? Es la única que me anima xD –feliz-

Ok yo nada mas decía xD –ambos se levantaron, se alistaron y se pusieron sus uniformes, tu tenías una camisa blanca con corbata azul, y una falda un poco corta, con cuadritos cafés era azul marino con rayitas negras , te pusiste unos calentones con botas- como la imagen: serena-jmas

-Ibas a salir cuando Beck te abrazo por detrás y te beso el cuello, te giro hacia él y te beso con pasión, con tanta que cayeron en la cama el arriba de ti te besaba con mucha pasión te estaba abriendo la camisa de la escuela mientras te besaba el cuello-

Beck… no es tarde para la escuela –deteniéndolo-

No importa... –siguiendo-

Claro que si… - lo separas de ti, pero insistía en besarte-

Está bien… lo siento… -ves el reloj-

Vamos ya son las 7:30, corramos!! -Tomaste tu bolso y tu chaqueta negra, Beck abrió la puerta y tomo su mochila y unas llaves, al salir te abotonabas la camisa y Beck su pantalón, ahí viste que muchos chicos se les quedaban mirando pues estaban en el dormitorio de chicos del internado, te sentiste rara y más al mirar que james estaba sentado en una banca con Halston, te miraba furioso, Beck encendió una motocicleta, guardo las mochilas y te subiste con el, ignoraste a James y se fueron a sus clases, llegaste con retraso y no te dejaron entrar esa profesora te odiaba bueno odiaba a todos, Beck y tu se fueron a sentar en el campus, ahí estaba James solo sin Halston, Barbi y Mel, al parecer Na se había quedado dormida otra vez, ok no xD-

Hola chicas… -feliz con una leve sonrisa en el rostro-

Buenos días bella durmiente!! –Barbi entre risas-

Si que tanto hiciste en la noche!! -Mel con una sonrisa picara-

*jajajaja que amigas tan normales tienes, deberías de ver lo que piensan xS* -Beck te dijo en mente-

*lo se* x.X que clase de cosas piensan pervertidas!!?? X.x

Mmm.. quién?? Nosotras??? O:) no como cree –al unísono-

No se hagan que… -te jala James-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-_cOn James y ____ _.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*____ quieres que lo aleje de ti???*

*no, está bien… déjame ver que quiere, seguramente es por lo de Halston XS*

Que crees que haces??!!... te molestas con alguien y ya estas en la cama del otro en un par de horas!! –molesto-

Que?!!! Quien te crees para gritarme!! Y si no sabes no lo inventes James sabes!! Además tu solo… -interrumpida-

______ no me cambies de tema, ya se me todos tus jueguitos… y ya me arte de ellos… deja de fingir ser tan inocente… deja de ser tan fácil como siempre….. –lo interrumpiste-

Sabes que… pensé que éramos amigos pero ya no más… cómo pudiste decirme esto… -te das media vuelta y empiezas a correr sin rumbo fijo-

-Beck corrió detrás de ti, sin antes:

Que te pasa!!? Porque la tratas así!!! Ella no es alguien ORDINARIA como tu!! –lo empujo y corrió hacia ____ tratando de encontrarla-

Narra James:

Me quede parado, paralizado como bobo en ver lo que acababa de hacer no se como pude… no soporto ver triste a _____ pero menos verla con ese……. Esas palabras que le dije a ______ no se merecia eso, lamento haberla tratado así… se que ella no es “ordinaria” pero… no se que me pasa me siento presionado a hablarle así, simplemente no soporto que este con ese Beck... debo pedirle disculpas … pero dejare que las cosas se enfríen un poco….

Narra _______:

Al escuchar esas palabras me quede congelada no podía creer que fuera verdad… como pudo decirme eso… yo no soy como el…. Estando en un cinema!!? Haaaaaaaaaaaa!!!! Esa imagen cada ves que la recuerdo me rompe el corazón… hace unos meces seguía enamorada de el era algo profundo.. hasta que me di cuenta que seria imposible el ya me había olvidado yo debía hacer lo mismo…

No puedo creer que al chico que le entregue toda mi confianza, todo mi tiempo… sea realmente así… como pudo estar fingiendo todo este tiempo, yo me demostré tal y como era… como pudo….. pero realmente no sabe con quién se mete… se bien que no le puedo hacer daño porque me dolería aun mas que a el, pero…. No me rendiré, no dejare que Halston salga victoriosa de esto…

-estuve caminando un tiempo por ahí, sentía que alguien me vijilava, cuando veo a Na Besando a un chico rubio, con muy buen gusto en ropa xD, se me hacia conocido.. así es Kendall uno de los amigos de James…….-

-me retire de ahí sin fuerza alguna, me sentía tan debil, no quería interrumpir o incomodar así que me retire sin hacer mucho ruido… después al alejarme unos cuantos metros de ahí, encontré un salón obscuro… me vendría bien estar en un lugar así, para aclarar y despejar mi mente, entre ya que estaba obscuro y sin nadie alrededor, me sente en una de las esquinas y saque mis audífonos y mi iPhone… puse un par de canciones, que me hacían recordar los buenos tiempos, esos en los que James y yo éramos tan buenos amigos, que cuando nos separamos me compuso una canción… Worldwide si los primeros meces me llamaba todas las noches hasta que se… olvido completamente de mi…-

-en un momento me sentía tan relajada y aclarada que me dormi un par de minutos… tuve un sueño tan raro-

Cuando desperté estaba en un hospital....


Última edición por KarlytaD´Maslow el Vie 18 Ene 2013, 9:09 pm, editado 1 vez
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Abr 2012, 6:44 pm

WOW!......................ME BESE CON KENDALL!?..........................nice.
jajaXD,ame el cap karly,por dios!beck hace eso!osea,besaba apasionadamente a ____________,ke sarpadooooo!le voy a contar a tu mama,okno.
Seguila mi karly,ame el cap,y me dormi?como en la vida real.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 29 Abr 2012, 10:23 pm

mi querida Karly!
AME el cap!
Ahh beso con Kendall que hermoso! Haha
En fin ya sabes SIGUE cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Mayo 2012, 9:17 pm

SEGUILAAAAAAAA
AAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 1:48 pm

Karly espero la sigas pronto
Espero ansiosa cap!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 7:04 pm

SEGUILA KARLY,LO MAS PRONTO POSIBLE MEJOR
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 23 Jun 2012, 7:36 pm


Chicac creo que volvi!!!!!!

Pero aun no tengo el próximo capitulo =( espero subirlo mañana = )



:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 23 Jun 2012, 7:37 pm

No te preocupes Karly!
SUBELO cuando puedas

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Dom 24 Jun 2012, 8:17 pm

Capitulo 6 -.-.-.-.-.-.-.-

Hola, veo que despertaste… - menciona Barbi algo preocupada-

Ya despertó!!!... –Mel Felices avisando a los demás-

Que bien que ya estés despierta… -Kendall-

Si nos tenías muy preocupados!!! –Na casi gritando y te arazá muy fuerte- pero que bueno que ya estés bien Hermanita!!!

Acaso son hermanas??? -Kendall confundido-

Así se dicen de cariño ella –Carlos bromeando-

Ah ok –no muy convencido-

Que hago aquí?? –apenas reaccionando-

Ah… estabas… -interrumpida por Beck-

Chicos por favor salgan le debo decir algo muy importante a _____..... –los chicos obedecieron, Beck no se lo podía decir mentalmente porque había alguien en el hospital que leía los pensamientos, y controlaba los sentimientos-

-al salir de la habitación viste a James al final del pasillo-

________ tienes que recordar que paso antes de que entrras al cuarto…

No, lo recuerdo….

____... debes decirme lo que paso… dime todo!! –esa forma de decirlo de tan repente, asusto a ___-

Ya te dije que, No lo recuerdo!! –Frustrada respondió-

Debes recordarlo….__... –interrumpió ___-

No!! Simplemente se borró… tuve un borrón ….a…

______ por favor debes…. –Beck insistia-

Solo me sente a escuchar música en un cuarto oscuro… quería apartarme!! … solo me quede dormida!! –frustrada-

____... eso no es todo… eso es lo quieren que creas… recuérdalo ____... –Beck insistía-

Alguien me perseguía…… -tratado de recordar-

¿Cómo era, quien era, que quería? –la cuestiono Beck-

Talves solo fue un … sueño… -tratando de calmar a Beck-

No, no lo es dime ______ -____seguía tratando de recordar y se sentía mal-

Sr. Debo pedirle que se valla –tu pulso iba aumentando y disminuyendo rápidamente-

Recuérdalo __________ debes recordarlo……. –dijo Beck saliendo de la habitación-

[paso unos días de eso, Beck me insista en recordar pero cada ves que lo intentaba me ponía peor y lo sacaban de la habitación, dejamos el tema así por un par de días, hasta que me dieron de alta en el hospital, pero antes de eso tuve una visita inesperada…¨[

*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:* unas horas mas tarde:

Beck…eres tu?? –no me contestaron, pero sabia que alguien estaba ahí, después de unos momentos se escuchaba como una enfermera por el lugar donde se dirigió y la jeringa que saco,

*************************************************
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 24 Jun 2012, 8:31 pm

Oh Karly!
AME el cap
Y jeringa? Para que! Quien es…
Ahhh me dejaste intrigada!
Ya quiero saber que pasa
SIGUELA cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 07 Jul 2012, 12:23 am

***************************capitulo 7**********************
Sr. Debo informarle de la gravedad de la enfermedad de su hija…. –la enfermera-
Como??! Que le ha pasado?¡ -preocupado-
Parece que sus latidos cardiacos son muy variables y puede que se paren totalmente, sinceramente creo que no lograra salir de esta porque el problema esta muy avanzado con su presión arterial … -seria-
Su pulso!! , doctora Rouz Venga a ayudarnos ¡! –se corta la llamada-
Que pasa mi amor??? –la mama de ___-
_____ …. Esta mal … prepara las cosas debemos ir ya … te espero en el auto
Si … -seria y preocupada-
************************ EN EL HOSPITAL**************************
La estamos perdiendo!!! –grita preocupada-
Valla por los preparativos! –alterada-
**************************************************************
Vamos _____ que pierdes con dejar ese estúpido mundo?? –acercándose- seamos felices como hace un par de años… no se por qué motivo me dejaste!! –histérico- apoco ese inútil humano valía mas que yo? … sabes que juntos somos indestructibles!
Ya vete .. déjame en paz ¡! No te conosco!!! -asustada-
Ya deja de actuar Darla!! Deja de actuar como un maldito humano!! -molesto-
***************************************************************
Vamos ….vamos!!!! –dandote con un par de aparatos en el pecho-
Regreso!! –se alegra una enfermera-
QUE RAYOS??? –Te levantas rápido y desconectas todos los cables, al salir viste a James con Halson en sus piernas, te voltiaste y corriste, de repente todas las luces empezaron a parpadear y escuchavas tu nombre cada vez mas cercas y tenebroso estas buscando una señal de vida (xD) y al darte la vuelta ves un espejo y a el tocando tu hombro-
-te habienta hacia el espejo haciéndote pasar por un ´portal “el espejo” de repente un dolor espantoso invadio mi cuerpo al ver todas las paredes estaban escritas con Darla pero escritas con sangre, en una de ellas había escrito ______ realmente estaba espantada… al regresar mi mirada al eespejo estaba el con los ojos muy rojizos su cara derramaba tristeza, dolor y amor?? Era algo raro antes de descifrarlo ya estaba acorralada entre la pared y el, el me acariciaba mi mejilla y mi cabello, sus carisias se me hacían tan sinceras, tan lindas, tan… me decidir a abrir los ojos pues no podía creer que fuera el, cuando los abri, el hizo que los volviera a cerrar y a enrojecer mis mejillas cuando me dio un tierno beso… en el cual unos recuerdos brotaron de mi mente, de repente apareció algo que no era posible… lo aparte con todas mis fuerzas y me di cuenta que yo estaba llorando?? Si sentía un líquido salir por mis ojos pero no sabia porque razón… trataba de detenerlo y de pararlo… pero era inevitable… de repente las visiones que había tenido se borraron de mi mente dejándome solo con una… una triste y dolorosa visión… el me dijo que aun no estaba lista…. Al ayudarme a levantarme del frio suelo cuando tomo mis manos y las aparto tenia una herida con el nombre de “Drake” parecía como un tatuaje pero estaba sangrando… pero tenia un poco de brillo plateado y dorado … sus ojos se llenaron de paz al volverse grises… su rostro quitaba todo ese dolor pero aun estaba serio… no me dijo nada solo me toco mi mano he hizo que respetara de ese sueño-
Mis padres me encontraron tirada en la mitad del pasillo del hospital… después de una semana realizaron mis estudios… en esa semana me deprimi bastante porque ya veía a James trate de mantenerme fuerte pensando en verlo y perdonarlo y disculparme con el… beck aun me seguía visitando solo un par de días… pero en esos de decía que estaba en peligro que debía salir de ahí, pero nunca me decía porque motivo porque la enfermera Rouz siempre lo sacaba antes de todo, pero me dio un brazalete plateado muy lindo y raro tenia un ojo en el centro, desde que me lo dio Drake no me ha visitado, Bueno yo ya quería ver a James pero algo fue realmente descontrolado le entregaron unos papeles a mis papas que decía que una droga me estaba desgastando… que era lo que ocacionara mi variación de pulso y mi perdida de memoria…ah y que era lo ocaionante de mis visiones!!... esperen un momento quien les conto sobre mis visiones ¡!! -.O sabia que algo no estaba bien ahí… creo que tenia que ver con la teoría de Beck y con la visita de Drake …. -
-Decidi ir a ver que ocurria, bueno buscar mas pistas y desenredar ese maldito enredo a la mitad del pasillo escuche que me mandarían a un internado!!??-
Entonces donde firmamos?? –pregunta tu papa-
Solo aquí… -señala en el papel Rou, Sali corriendo lo mas rápido que pude y choque con James, lo vi y me puse a llorar-
____? Que tienes?? –preocupado-
J-james… -aun llorando el te abraza mas- perdóname… -el te abraza mas-
Perdóname a mi sé que no debí decirte esas cosas –la mira tiernamente-
James nunca me dejes sola… -triste-
No te preocupes hare hasta lo imposible para que no te alejen de mi…
James!!!!! Nos vamos?? –halstón nos miró y james me separo rápido de el-
Señorita _____ no debe salir de su habitación –Rouz me jalo bruscamente alejándome de James-
James... –me entristecí, Halston trato de besar a James pero el se negó y corrió hacia mi… me dio un tierno beso.. me sentí la chica mas feliz… pero unos hombres muy altos me tomaron y me llevaron a una camioneta blanca… James trataba de detenerlos pero no pudo… por que la enfermera llamo a seguridad-
Beck le explicó todo a James y el supo a donde me llevaban
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Solecito<3 Sáb 07 Jul 2012, 11:42 am

Mi querida karla me an encantado los caps espero y la sigas pronto perdón por no haberme pasado antes espero y la sigas pronto !!!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 07 Jul 2012, 7:20 pm

Karly!
La Seguiste!
Me alegra mucho, Realmente Me encanto el cap!
De verdad & me dejas cada vez mas con intriga
Asiq ue SIGUELA cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Vie 17 Ago 2012, 10:08 pm

Lo siento chicas ¡!! No podre escribir y no he escrito lo que pasa es que mis tías están de visita!! y me tomaron de niñera ya que soy la más grande -.-´ y como están de visita les daremos un tour por la ciudad x.X estoy muerta!! Bueno y volvi a descomponer mi compu :B

Consejo: NO usen su laptop sobre la cama ya que puedes sobre calentar la batera y quemarla, descomponer los minis ventiladores, y tratando de arreglarlo desinstalar un programa fundamental que mantiene vivita y coleando a tu compu :D ahh y lo mas importante NUNCA la abran para revisar lo que tiene dentro….

Con esto creo que se dan una idea de cómo me quedo mi compu D´:

No subiré capítulos ahora ya que se quedaron en mi otra compu D:

Bueno solo queria decirles que sigo viva!! xD y que no dejare la Nove :D
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 4 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.