O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Lun 05 Mar 2012, 9:41 pm

Nombre: My Dreams <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  450641

Autor: yo Karla o Kissy <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  232646

Adaptacion: No en especifico... <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  223874

Genero: Drama Romance Y Misterio ....uuuuiiiiuuu Un poco de divercion comico <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  67591

Advertencias: No se cada cuando escriba ps regularmente solo escribo cuando me inspiro <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  232646

Otras paginas: No, Pero tal ves la suba a mi blog (no les doy el nombre porque lo estoy mejorando) :lol!:

Hoo0ooOla!!!!!! >,< soy Kissy es de las primeras novelas, espero y le guste como se vaya entrando se va haciendo mas diver!!!!!!!! espero que les guste!!!!!! Ok....ahora que tengo su atencion...les dire un pequeño secreto....Bn se los digo despues de la sinopsis:

Sinopsis:
Con una niñes traumante...sin ayuda alguna... _________ se las tenia que ingeniar para poder salvar su gran tesoro era aun mas grande que la vida de mil personas, y ella era una muy linda y valiosa ya que su niñes lo decia, ella no era igual que a las demas chicas, era, era... especial, lamentablemente ella tiene un problema o un don?
Gracias a el puede salir de sircusntancias dificiles y como cada ventaja tiene desventaja, cambiando su futuro pero ella no sabe nada de su niñes, Pues ella sufre de visiones y amnesia, pero al terminar estos se encuentra con algo que revive su niñes.



La sigo?????
5 comentarios y subo personajes.
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 8:56 am

uhhhh!seguila ya!primera lectora,llamame na,espero ke la sigas pronto,esta muy buena la nove,y si se puede,solo si se pude,Me dejarias entar con kendall?,si podes no mas.


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Mar 06 Mar 2012, 12:04 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por $ M€LY $ Mar 06 Mar 2012, 10:44 am

Aca una nueva lectora!!!
Ola Kissy soy Melany pero solo dime Mel o Mely n importa, como si t da x llamarme x el nombre completo XD! como m enroyo...
Me encanto la sinopsis! estubo genial!
Tenes q SEGUIRLA pliss!!
Puedo preguntarte una cosa? m puedes poner cn uno d los chicos? cn James si puede ser, pero si no cn Carlos! o si n cn... BUENO N SE! pero si puedes ponerm cn James o cn Carlos... o cn alguno?
SIGUELA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Mar 06 Mar 2012, 12:47 pm

Nueva lectora :3 Ame La Sinosis

Siguela,O bueno Empiezala xD,kissy Plz!!
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 06 Mar 2012, 2:30 pm

Ok chicas!!!!!!!!!!!!! <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  681836

si ya les subo el primer capitulo <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  539403 en unos minutos...pero primero.... sobre los chicos... <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  450641 bn tenia una idea sobre el final de la novela....pero esta bien ... haare otra nove se me ocurrio otro final super !!!!!!!!

pero dejenme sus nombre, edad, pasatiempos, gustos y chicos (opcion 1 y 2) ah y diganme si la nove la quieren Hot o todo paz 🐰 y amor. <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  33690

ok Bn regreso ire anotando ideas para la Nove y haciendo el video trayler ok.... ;)
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Mar 06 Mar 2012, 3:05 pm

Ola Kissy

Haha tambn Me Gustaria Estar En Tu Novela{Ovio si No Es Mucho Pedir :3}

Te Dejo Mi Ficha va?

Nombres:Barbara(Barbi ;) Ana :$,Pefiero Qe solo Me Digan Barbi

Edad:12

Pasatiempos:Escribir,Escuchar Musica,Ver Tv :3,Cantar,Actuar & Salir con Mi Familia & Amigos

Gustos:Mega Super amo Big Time Rush,Mis Idola Son Victoria Justice,Miranda Cosgrove,Miley Cyrus,Ciara Bravo,Ariana Grande,Bella Thorne & Jennette Mccurdy

Chicos:Logan,Logan *-*,Logan Es Mi Favorito :$,amms Segunda Opcion Carlitos O Kendall,Amo A Esos 2 :3

& Casi Olvido Asi Fisicamente:

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  2012_2_23_KKKNKR5tdx9ep5uG4Djdv7.jpg?type=border&width=645&height=948

Haha a Mi Me gustan Mucho Los Dos,Hot *-* O Toda Paz & Amor,Haha Las 2 Suenan Muy Interesantes :)
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 06 Mar 2012, 6:14 pm



Barbi !!!!! te quedas con logan!!!!!!!!!! = D espero y les guste la nove no la escribo xq necesito mas personajes otras chicas interezadas denme su ficha!!!!!!!!!!!!!!! = )

NEW NOVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t10305-three-wishes-kendall-schmitd-y-tu#756139 ESPERO LES GUSTE ES NUEVA

ERA LA IDEA DE ESTA PERO LES TENGO UN FINAL SUPER LA HAGO LASGA O CORTA ????????? BN BYE BESOS!!!!!!!! :lol!:
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 6:26 pm

Nombre:nayla strongsoul
Edad:17(me sume 4 años,y ke,jaja)
Pasatiempos:actuar,cantar y bailar,y escuchar musica.
gustos:me gusta,demi,btr,miley,adoro los chalecos y sombreros,no soy una nena ke le gusta el rosa,tengo un estilo punk rockero
chicos:kendall
Fisicamente:
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  10015618.
Y hot o no,no se,las 2 cosas diria yo


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Mar 06 Mar 2012, 7:46 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 06 Mar 2012, 7:38 pm

nueva lectora me llamo leo
bueno siguela me encanto la sinopsis
bueno siguela
adios.
:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por $ M€LY $ Mar 06 Mar 2012, 11:16 pm

Nombre: Melany (Mel) Murray(es mi apellido, si se q es feo XD)
Edad: 15
Pasatiempo: Escuchar musica, salir, ir a conciertos, tocar la guitarra y cantar XP
Gustos: Me encanta Avril Lavigne, BTR, Dani Martin, El Canto Del Loco, Demi Lovato, Selena Gomez... me mola lo del stylo d ropa y todo eso asi tipo Avril Lavigne en el 2003.
Chico: James!
Fisicamente:<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Avril-2003

Yo creo q deberia ser hot y cn lo dl amor! ademas si es hot mola mas! creo yo...
SIGUELA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Jue 08 Mar 2012, 2:50 pm

Ok la estoy escribiendo pero no tengo una idea en particular y como ya se termino mi inspiracion porque mi amiga me quito mi facebook mi twitter y hi5 =( ademas mi novio trae algo entre manos y creo que no lo se ps tengo que averiguarlo y no tengo mucho tiempo, pero ok aunque sea corta les dare la nove en unas horas les subo capitulos y mel, la nove terminaria en que _____ era novia de james, y ya tengo el capitulo hecho, asi que tal ves no te ponga en la nove, pero si quiers ponme aun artista que te guste que no sea de btr y te pongo con el o si quieres la edito, y t pongo con james !!! XD

Bn bye les dejo porfa comenten y mel me contestas plissssss ya se que las he hecho esperar pero les aseguro que sera buena .... bn eso espero!!!!!!!! :roll: oye mel estube checando y te puse con carlos esta bien?????
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 08 Mar 2012, 8:43 pm

sii!siguela plis,maldita escuela,mas vale ke me deje tiempo para comentar en tu linda nove
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 10 Mar 2012, 12:24 am

Ola Karly!
entonces en vez d ponerme cn James m podes poner cn CARLITOS! Plisss!
James m encanta pero tambien amo a Carlos!
Gracias!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 12:48 pm

Hola Kissy!!!
Y atienes una New...Fielisima...Reader!
por si no me conoces me llamo Sol!
AME LA SINOPSIS!! Me dio mucha curiosidad al leerla!!
y me encanto!
por eso te pido que la sigas pronto!!!
esperare ansiosa el primer cap!
se que estara genial! porque me encanta!!!
ok te dejo
cuidate mucho, SIGUELA cuando puedas
bye, besos
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 10 Mar 2012, 2:06 pm

OK GRACIAS Y MEL ESTAS CON CARLITOS!!!!!

bueno :lol!:

Los personajes ya estan listos escribo el capitulo y los dejo !!!!!!!!!!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.