O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por $ M€LY $ Vie 20 Abr 2012, 8:38 am

Olaaa!!!
Me encanto!!!
perdon n aber pasado antes n sabia q abias subido!
Me encanto!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 21 Abr 2012, 11:52 pm

Ok chicas no se preocupen tambien yo no escribo tan seguido que digamos xD esque habeces me da de flojera teclear letras xD Ok ahorita les subo el capitulo ..... si puedo porque sigo escribiendo esque estoy en otra nove para empezarla a subi esa que escribo va a ser muuy Hot 13131313 soy muy perver.. ok no solo aveces xB
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Dom 22 Abr 2012, 12:00 am

Capitulo 3:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-el vio lo molesta que estabas y voltio a ver adónde mirabas y lo vio él te subió en sus Brazos y te retiro de ahí casi corriendo, nadie entendía que pasaba pues no vieron salir del cuarto a ellos-

q-que les pasa?? –dice logan-

nada así son de locos… -tratando de cubrirlos-

Oh bueno….

-.-.-.-Con Beck y ____-.-.-.-

-Salen del cine y entran a un callejón detrás de este-

G-gracias… -entrecortado por contenerse de no llorar-

No hay de que… -mirando serio-

-ambos se sentaron en el callejón recargados en la pared-

No te contengas de llorar…desahógate…puedes confiar en mi –miraba a ___ entristecer –

Beck… -sollozando-

_____ vamos no te contengas… puedes confiar en mi lo que me digas solo estará entre nosotros dos….

-te abraza y empiezas a Llorar en sus hombros-

No lo puedo creer…. pensaba que… pero… -confundida llorando-

Tranquila, si quieres vamos por un helado…… para que te despejes de eso… -tratando de sacarte una sonrisa-

Gracias… -se levantan y lo abrazas y van por un helado-

-al pasar por el cine ven que los chicos aun estaban ahí comiéndose unas salchichas, ya estaba ahí james y Halston-

-Beck te hizo mirarlo tocándote el hombro, sabia que había algo malo en James Y Halston-

Al entrar a la peletería que estaba frente al cine, se sentaron a comer su helado, en una banca cubierta por la pared, _____ estaba contándole a Beck y el la escuchaba como si sus palabras fueran la descripción de una película, y lo eran era la película de su vida…

James y yo eramos amigos desde pequeños creo que desde el pre escolar… nos fuimos separando con el paso del tiempo, nos seguíamos viendo pero cada vez mas poco… mis padres y yo tuvimos que viajar a E.U. un par de años no lo pude ver, al volver el se olvidó de mi totalmente, el es o era el único que me entendía, el único en el que confiaba y al único al que le dije sobre mi ser… salimos un par de semanas, las mejores de mi aburrida vida, pero lo teníamos que tener en secreto por nuestros padres y los compañeros escolares…. No logramos conseguir lo que queríamos y terminamos separándonos… sabíamos que no resultaría del todo bien que era difícil… y aun así lo intentamos, pero no funciono, con el tiempo se disolvió nuestra amistad… y el se olvidó de mi… pero lo que mas me duele que este con Halston ella es mi enemiga desde la primaria me arruino todos esos años se esforzaba por hacerlo, lo gustaba hacerme sentir mal… yo le confié todo a James, pero el solo me voto como algo inservible….

No eres inservible… gracias por confiar en mi ______....

-solo sonreíste-

_____ no sabes cuánto tenemos en común…. –se iban acercando el uno al otro cuando…-

-Entra James…- _________!!! Te Ibas a besar con este!!!!???

Que??!! -reaccionan ambos-

Tu qué haces aquí!! –Molesto Beck-

Comprar un helado y tu??!! Veo que besando a mi…. –se queda callado-

Tu que disculpa??!!! Veo que solo eres un…-interrumpido por James-

Que soy un que??! Tu ni me conoces!! –molesto-

Te conozco más de lo que tú a ti mismo!! –discutiendo-

James porque no te vas con tu novia y me dejas en paz!! –molesta-

Si porque no nos dejas en paz James!!!?? Acaso sigues sintiendo algo por ____??! –empujándolo-

Tu!! –se tira sobre Beck-

Ya basta!!!!!!!! Paren ya!!!!!!!! –____ gritando-

-en eso llegan corriendo Logan Carlos y Kendall y separan a James y a Beck, las chicas van contigo y te abrazan-

Todavía la abrazan viendo lo que acaba de hacer??!!! Jajaja dan pena no es posible que ella sea su amiga jajaja… porque lo has hecho??! Que te hizo MI James para que se peleara con este?!! –histérica-
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 22 Abr 2012, 8:22 am

dios,ke pelea,y estra halston! :caliente2: ,ke molesta loko!pobre ___________,todo lo ke soporta.
SIGUELA!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 22 Abr 2012, 3:53 pm

haha LO AME!
Me alegra que la siguieras!!
en serio me encanto
ahhh pelea...haha
ok sigue cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 24 Abr 2012, 8:04 pm

Capitulo 4:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-en eso llegan corriendo Logan Carlos y Kendall y separan a James y a Beck, las chicas van contigo y te abrazan-

Todavía la abrazan viendo lo que acaba de hacer??!!! Jajaja dan pena no es posible que ella sea su amiga jajaja… porque lo has hecho??! Que te hizo MI James para que se peleara con este?!! –histérica-

Mejor cállate!! - empuñando las manos-

Quien eres para hacer callarme!!! Jajaja una triste zorra como tu no es nadie!!!

QUE TE CALLES Halston! No sabes nada de ti y menos de mí! –mas molesta-

Jajaja ¡! -te iba a dar una cachetada y tu la detienes-

En verdad?? Una cachetada?? Jajaja no piensas que sea mejor jalarnos el cabello??

Si verdad!!! –se avienta a ti y empieza a golpearte tu te subes enzima de ella y empiezas a golpearla hasta que sangro de la nariz, las chicas te detuvieron porque sabían que eras capaz de matarla (ok no xD) cuando ellas te detuvieron, Halston se levantó y se puso enfrente de ti y-

Me las pagaras zorrita!! –te da un puñetazo en la boca ocasionando de que sangrara-

-James corrió con Halston y Beck contigo-

____ estas bien!!?? –preocupado-

Si es solo que…. –empiezas a entristecer-

-te abraza- tranquila… no pasara nada…

Bueno nosotros nos vamos… adiós _____

Adiós Beck –Barbi-

Ven ____ …. _____?? –la retira de sus hombros y se preocupa porque no reacciona-

-regresa Barbi- tranquilo ella es así… a veces parece que se va del mundo se bloquea… es rara xD

Oh *es por eso que no veo sus pensamientos* -pensando, y preocupado-

Tranquilos en unos minutos estará bien… bueno con un par de historias locas… jajaja = ) –se va-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-visión de _____ -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Risos?? Risos?? Que quiere decir eso?? –leyendo la carta del escritorio confusa, alguien pasa detrás de ella era rubia-

Hey… -voltea y esta James acercándose a ella, toma la carta- que porque esto ¿? -la atraviesa como si fuera un fantasma, ___ se toca el estómago mirando cómo se disuelve el color, voltea a ver a James-

Lo lamento James… pero las cosa son así… -aparece Halston-

Como que así??! Que tratas de decir con esto??!! –confuso-

Que este es el fin… -Con La cara abajo, james le levanta el rostro-

El fin de que??! –Halston lo abraza y saca una navaja de sus mangas de la sudadera-

Tu fin!! –Lo apuñala con este y cayó al frente-

JAMES!!!!!!!!! JAMES!!!!!! –Vas corriendo asía el, se va Halston, le quitas la navaja, lo volteas, tocas su pecho del lado del corazón toda esa sangre se pega a tus manos, tomas el cuchillo y te cortas la mueca de la mano derecha, y derramas la primera gota que derramo tu dedo en su corazón-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.Fin de la visión.-.-.-.-.-.-.-

Ahhh! -te despiertas, estabas acostada en una cama, tratas de levantarte- que sueño tan loco!! -te tallas los ojos- * esa visión fue tan real* en dónde estoy?!

____ despertaste!!!... porque estas sangrando??!! –tu mano estaba llena de sangre-

Me corte con un cuchillo… -aun adormilada-

Cuando?? Como?? Que??!–Preocupado- si yo todo el tiempo te estuve cuidando…

Fue en… un sueño -no consiente del todo-

Tienes visiones!!! –reaccionaste-

Qué??!! No!! –nerviosa-

______ es cierto no me lo ocultes!!

No es cierto!!! –alterada-

_____ porque no puedo leer tu mente??! Que viste??!!

No vi nada!! No vi nada… no vi na...da –Empiezas a llorar al recordar el sueño-

Tranquila… - te abrasa-, en un largo minuto- no pasara nada… Halston no podrá hacer eso….

Tu… tu si lees las mentes?? –Incrédula-

Si pero en todo el camino tú te bloqueaste…déjame limpiar eso… -te tomo la mano y limpio la sangre- esa si es mucha sangre…

Si… -pensando-

Tranquila…. El todavía siente algo por ti…

Hey!! No leas mi mente!!... y como lo sabes?? Lo leíste?? –confusa-

No, se nota… y si también lo leí –feliz-

El sabe que puedes ver cosas verdad?? –normal-

Si… fue al único que se lo he dicho, y a ti…

No te preocupes no le diré a nadie… -la mira feliz-

Ni yo… -sonríe- -un par de minutos pasaron así en silencio no era molesto era todo lo contrario, solo pensabas en Beck pero, bloqueabas tus pensamientos, él te miraba y en su mirada veías un poco de curiosidad, o amor??, cuando te decidiste en uno de los dos te beso tiernamente el beso solo duro un par de minutos y entre este viste los pensamientos de Beck eran tiernos, lindos y muy agradables te llenaban de paz y tranquilidad… igual que mirarlo a los ojos, al finalizar el beso él te abrazo tiernamente y tú a él, al separarse solo sonrieron-

Wau, ya es muy tarde, será mejor que vayamos a dormir… -tu miraste tu reloj y eran las 3:45 am (realmente es esta hora xD me he develado la semana completa) –

Que tarde es… será mejor que me vaya rápido porque mis compañeras se preguntaran donde estoy… -tomaste tu bolso-

Sip pero les avise que no llegarías a dormir, porque no habías despertado… -feliz- así que dormirás hoy aquí… -tu confusa, el feliz-

Ok? Y donde dormiré?? Y mi uniforme mañana es Lunes!! -preocupada-
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 24 Abr 2012, 8:19 pm

Hola chicas!!! me alegra que sigan en mi nove... pense que se irian :( y casi me pongo a llorar :´( ok no pero ya casi si... se que no soy buena en esto xD pero me encanta escribir, aunque me da flojera.... Bueno se que no les di una buena bienbenida a las lectoras asi que aqui esta:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"BIENBENIDAS NUEVAS LECTORAS /RUSHERS/ ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVE, SE QUE NO ESCRIBO TAN BIEN PERO ALGO ES ALGO... ESPERO QUE NO SE ABURRAN XD"
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 24 Abr 2012, 8:28 pm

UUUUUUHHHHHHHHHHHHHH!POR DIOS!ME DEJAS PASMADA CON LOS CAPS KARLU!POR DIOS!JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEESSSSSSSSSS!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!POR KE
????????????BUAAAAAAAAAAAAAAAA!Pero el esta bien,todavia halston no le hizo nada maldita perra
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 24 Abr 2012, 8:30 pm

*_*-KarlY-*_* escribió:Hola chicas!!! me alegra que sigan en mi nove... pense que se irian :( y casi me pongo a llorar :´( ok no pero ya casi si... se que no soy buena en esto xD pero me encanta escribir, aunque me da flojera.... Bueno se que no les di una buena bienbenida a las lectoras asi que aqui esta:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"BIENBENIDAS NUEVAS LECTORAS /RUSHERS/ ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVE, SE QUE NO ESCRIBO TAN BIEN PERO ALGO ES ALGO... ESPERO QUE NO SE ABURRAN XD"
WTF?perdon..................WTF?COMO KE NO ESCRIBIS BIEN!SI VOS ESCRIBIS BIEN ENTONCES YO KE SOY!!!!!!!!!!!!no seas tonta karlu,escribis genial,y ami tambien darme flojera,y.............esa sos vos la de la foto????????????dime,dime,dime,dime,dime,dime,dime,dime,dime(respira un poco y)dime,dime,dime,dime
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 25 Abr 2012, 8:04 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
*_*-KarlY-*_* escribió:Hola chicas!!! me alegra que sigan en mi nove... pense que se irian :( y casi me pongo a llorar :´( ok no pero ya casi si... se que no soy buena en esto xD pero me encanta escribir, aunque me da flojera.... Bueno se que no les di una buena bienbenida a las lectoras asi que aqui esta:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"BIENBENIDAS NUEVAS LECTORAS /RUSHERS/ ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVE, SE QUE NO ESCRIBO TAN BIEN PERO ALGO ES ALGO... ESPERO QUE NO SE ABURRAN XD"
WTF?perdon..................WTF?COMO KE NO ESCRIBIS BIEN!SI VOS ESCRIBIS BIEN ENTONCES YO KE SOY!!!!!!!!!!!!no seas tonta karlu,escribis genial,y ami tambien darme flojera,y.............esa sos vos la de la foto????????????dime,dime,dime,dime,dime,dime,dime,dime,dime(respira un poco y)dime,dime,dime,dime

:D Sip soy yopy...!! xD Porque la pregunta??!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 25 Abr 2012, 8:07 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
*_*-KarlY-*_* escribió:Hola chicas!!! me alegra que sigan en mi nove... pense que se irian :( y casi me pongo a llorar :´( ok no pero ya casi si... se que no soy buena en esto xD pero me encanta escribir, aunque me da flojera.... Bueno se que no les di una buena bienbenida a las lectoras asi que aqui esta:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"BIENBENIDAS NUEVAS LECTORAS /RUSHERS/ ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVE, SE QUE NO ESCRIBO TAN BIEN PERO ALGO ES ALGO... ESPERO QUE NO SE ABURRAN XD"
WTF?perdon..................WTF?COMO KE NO ESCRIBIS BIEN!SI VOS ESCRIBIS BIEN ENTONCES YO KE SOY!!!!!!!!!!!!no seas tonta karlu,escribis genial,y ami tambien darme flojera,y.............esa sos vos la de la foto????????????dime,dime,dime,dime,dime,dime,dime,dime,dime(respira un poco y)dime,dime,dime,dime

:D Sip soy yopy...!! xD Porque la pregunta??!! que opinan de la foto la dejo o la quito?? = )
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Abr 2012, 9:54 pm

*_*-KarlY-*_* escribió:
:D Sip soy yopy...!! xD Porque la pregunta??!!
POR NADA,es ke me agarra curiosidad :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por KarlytaD´Maslow Jue 26 Abr 2012, 3:05 pm

HoOla chicas... creo que a la nove le pondre un poco de Fantasia esta bien?? les gusta... o la hago mas realista?? ustedes que opinan???

Comenten sobre su opinion y enseguida subo un capitulo...ok??:D

KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 26 Abr 2012, 9:49 pm

ponele si keres.es tu nove cierto?si te parece bien ponerle fantasia,pues aslo,aka,nadie te va a detener :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por $ M€LY $ Vie 27 Abr 2012, 7:48 am

Ola!!!
m encantaron ya pedi perdon en la otra nove tuya aka tmb tengo q acerlo??? jajajaaj
tu eliges ponle lo q quieras tu decides es tu nove :)
SIGUELA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

<3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu  - Página 3 Empty Re: <3 My Dream's <3 Big Time Rush Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.