O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Abr 2013, 5:31 pm

JustALittleBrat escribió:DIOS, NO, I CAN'T..

"No mas peleas, no más personas metiéndose en el medio, no más conflictos, solo ellos dos y nadie más" ¿SABES LO QUE ME EMOCIONÉ CON ESA FRASE? MUCHÍSIMO, amo y amé tu novela, no quiero que venga el Epilogo, sé que después se va a terminar y no va a ver más Nina y Harry, o Ron o Hermione o Remus y Tonks :c lloraré D: Pensar que cuando leí tu novela dije;
ah no es ____ y Harry no ni la leo.. pero después la empecé a leer y fue aijfaklsfaf y después me di cuenta que habías escrito la de Ron también y la leí con más ganas afjsaff :') No dudes en que si haces otra novela o otra cosa la voy a leer. Bueno, eso no quiero que se termine, esta novela es lo mejor que puede haber, está bien escrita y no la abandonaste que eso es lo que cuenta c: Me tengo que ir, hoy me levanté tarde {a las 21:12} e_e ¡Felices Pascuas! Ahora si me voy ajfjkaa :C Chau!

OMG con tu comentario que sigue de este... yo ni siquiera caigo del todo con que la novela termina!! :sad: god! y eso que soy la escritora :P jaja

awwww esa frase, solo queria que tuvieran el final que se merecian, despues de todo lo que tuvieron que pasar! :S
oowww lo see u.u maldito epilogo!! okno u.u OMG eso me emocionaa*-* que al final te lograra gustar! :D
oooooooooh muchas graciias!!! estoy pensando seriamente en que novela escribir ahora, tengo tantas ideas anotadas :P pero aun no me decido por una D: pero amare tenerte como lectora! :'D muchisimas graciias por tus bellas palabras y por todo Leila! de verdad lo aprecio un monton! ♥️ :D
Oh a esa hora? :O bueno, yo me despierto tarde a veces tambien xD jaja felices pascuas para ti tambien! :D no me dieron huevo de chocolate! :wut: en fin u.u jaja besitos y nos vemos en el epilogo!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Abr 2013, 6:03 pm

EPILOGO
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 7vJOdPE

Tres años después…

Un gato regordete, muy peludo y travieso perseguía erráticamente las pelusas de polvo que se filtraban con la luz del sol en la pequeña habitación, este, corría de un lado a otro con entusiasmo. La ventana entre abierta por el día caluroso dejaba entrar una suave brisa de viento, era verano y los mejores días caían sobre Londres.
Una muchacha joven y hermosa entro en la habitación buscando con desesperación algo debajo de la cama, sus pies se encontraban completamente descalzos y el vestido floreado que se había puesto para aquella ocasión especial ondeaba por la brisa que emanaba la ventana, ella se reincorporo con el ceño fruncido, sus ojos entre un verde y café se entrecerraron escaneando toda la habitación con impaciencia, ¿Dónde estaban? Se giro tropezando con el gato que aun daba brincos de excitación, haciéndola caerse de rodillas al suelo.
— ¡Shawun! –ella gruño en protesta, intentando incorporarse de nuevo.
— ¿Aun sin vestirte mujer? ¿es que tienes que tardar tanto? –el hombre apoyado sobre el marco de la puerta se burlo, cruzado de brazos. El se veía más apuesto ahora que llevaba su rostro afeitado y el cabello corto. Embozo una sonrisa juguetona y le tendió a la muchacha, una mano para ayudarle.
— No te burles tío, ese gato perezoso y travieso me hizo caer. ¡No encuentro mis zapatos!
— Calma, calma, ¿Por qué no se lo dejas a tu grandiocisimo tío?
El hombre saco de sus vaqueros desgastados lo que parecía ser una ramita bien cortada, larga y fina, con formas grabadas en su superficie; tan mágica y hermosa. El se aclaro la garganta y miro a su sobrina antes de pronunciar:
— ¡Accio zapatos!
En cuestión de segundos, unos zapatos salieron volando de una habitación frente a la suya, casi golpeando al hombre y aterrizaron junto a él, este sonrió con suficiencia y se los entrego a la chica, quien los tomo sonriente y se los coloco de inmediato.
— ¡Gracias tío Sirius!
— De nada linda, solo procura traer toda tu ropa cuando te vez a escondidas con mi ahijado en su habitación, podrían ser demasiados obvios sabes y no creo que Remus este feliz de saber que su hija esta…
— ¡Tío! –ella chillo exasperada y sonrojada. –por dios que cosas dices y a demás, ¿no tenemos derecho? Somos ya mayores y novios desde hace tres años.
— Pero míralos a ellos, ¿Qué les paso por ser novios por tres años y dormir en la misma cama?
La chica se rio entendiendo el comentario y negó con la cabeza, cerro su ventana y se giro para acompañar a Sirius Black por el resto de su casa. Su cabello se encontraba más largo y ondulado ahora, de un castaño oscuro hacia contraste con su piel blanca, aquella chica se había mudado unas semanas a Grimmauld Place para visitar a su tío Sirius y para, bueno, pasar tiempo con su novio, ahora que ya no estaba en el colegio y estudiaba en la universidad mágica para ser Medica de magos tenía tiempo para visitar amigos, vivir con su novio un tiempo y visitar a sus padres en otro. Todo iba demasiado bien para ser cierto, casi no se lo creía.
Sirius le ayudo a bajar las escaleras de apoco y en cuando los ojos de la castaña se alzaron, lo vio.
Aquel muchacho seguía teniendo el cabello mas desordenado e indomable que haya visto jamás, era de un negro azabache y sus ojos dos increíblemente hermosas esferas de color verde esmeralda, su sonrisa se ensancho al comprobarla, estaba bellísima y era solo suya, el casi no podía creer que fuera cierto. A veces creía que no se merecía a una mujer tan especial como ella, pero sabía que mientras le amara, todo iba perfecto, porque él le amaba también.
Ella soltó el brazo de Sirius y tomo las manos temblorosas de aquel muchacho, sus ojos se posaron en la cicatriz peculiar que poseía en la frente, en forma de un rayo, inconscientemente llevo sus dedos al lugar y trazo la cicatriz lentamente. Sonriéndole.
— Tres años sin dolerme, casi parece irreal. –él le sonrió, mirando más profundo a sus ojos.
— Pero es real, casi tan real como que te amo.
— También te amo. –le susurro emocionado, deseoso de besarle–. ¿me permite señorita, Lupin?
— Por supuesto que sí, señor Potter. –rio tomándole del brazo, mientras él le ayudaba a avanzar con el Hall de entrada.
Cuando llegaron a la puerta, Sirius les sonrió a ambos y los tres, hicieron una increíble aparición.
El lugar en donde se encontraban era precioso, al aire libre, el sol brillaba en su punto más alto, resplandeciéndolo todo a su alrededor. Mas haya había un camino trazado con pétalos de flores que los invitados debían recorrer, una carpa gigante se alzaba muy bien decorada, las personas allí se saludaban unas a otras platicando alegremente. La pareja de novios se tomo de la mano y siguieron a Sirius por el lugar, el prado de flores ondeaba con el viento, los pájaros cantaban sobre los arboles un poco más a lo lejos y una increíble casa de siete pisos les saludo a lo lejos; La Madriguera Weasley.
Nina y Harry estaban tan contentos de estar allí, el motivo era más que importante, era especial. Desde que Voldemort había muerto para siempre, las cosas en Hogwarts habían resultado ser mejor de lo que se imaginaban, por empezar sus TIMOS habían sido los necesarios para que pudieron estudiar sus carreras. Harry junto a Ron estaban haciéndolo muy bien con lo de ser Aurores, Hermione trabajaba en el Ministerio luchando por los derechos de los llamados “semi-humanos” y elfos domésticos, Ginny y Luna terminaban ya su ultimo año escolar y Neville les había contado por carta que pensaba postularse para profesor de Herbologia en Hogwarts. Nina, por si no fuera claro ya, estudiaba para Medimaga; definitivamente todo iba viento en popa para estos amigos quienes se reunían cada tanto y visitaban Hogwarts algunas veces.
Si bien las relaciones amorosas tenían sus altos y bajos, Nina y Harry lograban sobrellavarlo bastante bien, arreglando sus problemas y siempre perdonándose, porque el amor verdadero era más fuerte que todo lo demás sino miren a Ron y Hermione, quienes luego de años peleándose como niños pequeños, finalmente habían confesado su amor el uno por el otro y hoy llevaban ya casi un año de ser pareja. Si bien discutían todo el tiempo, siempre tenían un motivo para sonreír y volver a estar felices, ninguno podía estar sin el otro, era de esos amores incomprendidos pero ellos no necesitaban que el resto del mundo lo entendiera, su amor era simplemente diferente, único y especial.
Los recién llegados se adentraron en la carpa atestada de personas yendo y viniendo, vistiendo de fiesta y sonriéndose, algunas personas volteaban a verles y cuchicheaban sobre la parejita que iba de la mano, ellos sabían el porqué: “El elegido había encontrado al fin a la elegida.”
— ¡Por aquí! –Ginny salto desde su lugar, asiéndoles señas.
— ¡Hola! –Nina le abrazo contenta. –estoy feliz de verte.
— Igual yo, ¿Cómo han estado?
— Bien, ¿y tú? –Harry pregunto saludando también.
— Muy bien, Luna vino con su padre, están afuera con los gnomos de jardín, creo.
— ¡Hola chicos! ¡Harry, Nina! –el muchacho que se sentaba junto a Ginny se giro a verles y les sonrió.
— Hola Neville. –ellos respondieron.
— ¿Dónde están Ron y Hermione?
— Oh ellos están muy ocupados ahora –uno de los gemelos Weasley apareció de la nada–. ¿Cierto, Fred?
— ¡Cierto George! Ellos están discutiendo, otra vez.
— Hermione se enojo porque Ron mancho su túnica de gala con pastel de chocolate…
— …si la hubieran visto, yo no quisiera ser Ronnie junto ahora.
— Bueno, ellos se ven bastante bien. –Ginny comento viendo hacia la entrada, en donde la pareja estaba de pie, tomándose de las manos y besándose.
— ¡Miren es Hagrid! –Harry sonrió felizmente.
La profesora McGonagall también había venido y la familia de Tonks, Ojo Loco, varios de la Orden e incluso Dumbledore, quien platicaba animadamente con el señor Weasley.
Cuando Hermione y Ron se acercaron, todos se enroscaban en pláticas que tenían que ver con todo lo que les había ocurrido en las semanas sin verse, estaban tan concentrados que Bill, el hermano mayor de los Weasley, tuvo que pedirles que callaran. En la entrada ahora se cernían tres personas y todos sonrieron con emoción. Remus y Tonks de pie, llevaban sus mejores trajes de gala, se veían tan felices allí juntos, ella poseía un fantástico anillo de bodas al igual que él, sus sonrisas eran imborrables. Entre sus brazos, Tonks cargaba a un pequeño niño de cinco meses, luchando contra las lágrimas al ver a sus padres y a Nina sentados allí para ella y viendo a todos sus seres queridos apoyándoles en este día tan especial.
Remus dio un paso hacia delante guiándola por medio de la multitud, cuando llegaron al frente el profesor Dumbledore se puso de pie, sonriéndoles gratamente.
— Bueno, damas y caballeros, niños y niñas –el inclino la cabeza mientras hablaba. –estamos aquí para presenciar un acto verdaderamente gratificante y conmovedor, el bautismo de un niño muy especial para todos nosotros hoy presentes. El pequeño Ted Remus Lupin, iluminara nuestras almas con su sonrisa y crecerá con la magia más fuerte de todas; el amor de sus seres queridos. –el anciano sonrió, observando al bebe por encima de sus lentes de media luna; el niño se carcajeo inocentemente, iluminando el rostro de todos.
— Oh mira Harry, mi hermanito está feliz. –Nina chillo conmovida.
— Bueno tiene mucha suerte, su hermana es hermosa. –le susurro él, sonriéndole.
— Muy bien, ¿los padrinos del niño podrían venir por favor?
Harry y Nina se pusieron de pie rápidamente, sonriéndoles a Tonks y Remus con emoción. Sirius había sido el padrino de la boda y Molly la madrina por parte de Remus, mientras que por parte de Tonks, lo habían sido sus padres. Ambos se pusieron de acuerdo, sin embargo, que los padrinos de su pequeño, serian Harry y Nina. Estos dos últimos, tomaron al pequeño Teddy entre sus brazos para proseguir con la ceremonia, el niño cambiaba de color su cabello tal y como su madre, ahora lo llevaba azul y sus ojos poseían ese color hermoso como el de su hermana; le sonrió a ambos con inmensa ternura que Nina tuvo que ahogar un gritito de conmoción, amaba tanto a su hermano…

***
Hora más tarde, todos se encontraban celebrando la fiesta, dentro de la carpa se habían puesto mesas y sillas para la cena y también una pista de baile, Ginny, Neville y Luna bailaban divertidamente en el centro mientras que Ron y Hermione discutían nuevamente porque él no quería dejar de comer bocadillos, lo cual a la castaña le enfadaba.
Fred danzaba con Nicole, su novia, una excelente bruja que había conocido en el Callejón Diagon mientras que George lo hacía con Angelina Johnson.
Nina y Harry se encontraban afuera observando el sol caerse en el atardecer, sostenían a Teddy aun en brazos y el pequeño observaba los globos de colores en su pequeña manito, los novios se sonrieron y miraron la lluvia de globos despegar hacia el cielo, se supone que no debían ser lanzados ahora pero entonces volteándose supieron que Remus y Tonks los habían soltado para ellos. Nina sonrió hacia su novio y este la envolvió en un abrazo.
— Te amare siempre, Harry. –ella susurro para él, aun sosteniendo a Teddy en sus brazos.
— ¿Siempre?
— Siempre.
— Te amare por siempre también, lo prometo.
Ella sonrió mirando sus ojos verdes, juntaron sus frentes cerrando sus ojos un momento y luego él la beso, la atrapo en un abrazo, aun con el niño de por medio y acaricio su espalda mientras le besaba, era tan feliz a su lado que ahora no imaginaba un futuro que no tuviera a Nina Lupin de por medio, la amaba y lo haría siempre. Teddy carcajeo y dejo flotar los globos que habían estado en su manito, los tres los observaron irse y ella lo volvió a besar con amor y necesidad.
La cicatriz no le había dolido a Harry en tres años. No había nada de qué preocuparse, mientras fueran felices.


{FIN}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Lun 01 Abr 2013, 6:41 pm

NO DIOS JURO QUE FUE LO MÁS HERMOSO QUE PUDE HABER LEÍDO EN MI VIDA, CREO QUE LO MEJOR FUE HABERLO LEÍDO CON "HELLO BEAUTIFUL" DE LOS JONAS :') NO SÉ PORQUE TE GRITO, ah

Enserio fue muy tierno, toda la novela en si es hermosa, es muy muy hermosa enserio, no puedo creer que terminó :'c Ya no más esperar capítulos para ver que pasa con Nina y Harry ya no más ver que Voldemort atormenta a Harry, ni peleas de Ron y Hermione :ccccc Me haces llorar :'c Enserio amo como escribís, como relatas y todo, amaría que hagas cuando puedas otra de Harry {es que es tan aukfhasfa ah} estaría comentando como siempre :3 No sé que más decir, es genial no pudo haber sido un final más perfecto para esta novela ♥ La última parte me los imaginé a los dos con Teddy en brazos como dos padres :') No sé que más ponerte enserio, es genial, sos genial, tu novela es genial, todo.

PD: Lo más tierno fue haberlo leído con la canción de los Jonas y A thousand years, lo más emotivo posible jajajaja. Ahora si me permitís voy a llorar al rincón de que se terminó la novela, con permiso.
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 01 Abr 2013, 6:43 pm

¡Por merlin!
realmente fue hermoso
adore el capitulo, fue todo tan lindo
que quisiese llorar de felicidad
pero no me sale ninguna lagrimita :P
es que tambien estoy feliz por que hoy
hable mas con ese chico, aunque un compañero
me estaba molestando (no molestar de decirme cosas malas) simplemente
molestar pero me hacia reir :P

a veces me molesta ser timida aunque
trato de dejarlo de lado y como uso lentes
hoy tomo unos lentes y se acerco a mi
bueno tambien trato de no ser muy obvia XDD

bien en fin, yo desearia tener un romance como
el de Nina&Harry verdaderamente seria lindo
ellos son tan aksjdhaskjfhsk que los adoro

bueno. besos!!
ame la novela
muy linda y me entristece que se acabara
tan rapido :c

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por DarkHorse Lun 01 Abr 2013, 7:25 pm

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 Ji_zpsf82b126b
No tengo palabras para describir este hermoso final, ya me he puesto al dia con los capitulos que me faltaban por leer y por fin he podido terminar de leer & he llegado al mas hermoso y maravilloso epilogo, para una grandiosa historia como la tuya, tengo muchas ganas de llorar, no puedo creer que sea el final. En verdad lo siento por no haber comentado antes, pero como he explicado, aveces me conecto para subir caps en mi novela, y casi nada para leer o comentar las novelas, gracias a el colegio :scratch: Pero no te preocupes te dejare un comentario super LONG, de cada capitulo a partir de 39 :D En verdad he amado esta historia desde el principio y no puedo creer que se haya acabado, me he inspirado tanto en el epilogo que he hecho este pequeño gif en estos momentos, gracias May por darnos esta maravillosa historia, no me canso de decirlo y no lo hare. OMG Ame el capitulo, Nina&Harry ¡FOREVER! Fue tan tierno el capitulo & ¡TEDDY! AHH POR DIOS, EL PEQUEÑO TED :(L): En verdad has hecho un estupendo trabajo adaptando los libros y principalmente darnos una hermosa novela para leer, y leerla mil veces, ¡Gran trabajo! Te lo mereces, Aww los besos de Harry&Nina, eso seria un momento Hina xD & Hermione y Ron, los pillos siempre discutiendo, me alegra que estén juntos :D ¡Sirius Vivio! ¡TODOS TUVIERON UN FINAL FELIZ! ¡MUERETE VOLDEMORT! :twisted: Ya era hora, el hizo mucho daño, y Harry logro vencerlo y traer paz y esperanza al mundo mágico*__* Amé la profecía de la abuela y madre de Nina, al menos no se convirtio en un hombre lobo, en verdad, el amor es la magia mas poderosa y Nina & Harry son una prueba de ello, perdon por los errores ortograficos, pero no puedo evitarlo. Quiero llorar T-T No se como describir todo lo que estoy sintiendo ahora mismo, y mañana lo demostrare en el comentario que te dejare, en verdad May, ¡Muchas gracias por esta novela! ¡Por Merlín! :lloro: Amo como escribes, amo los finales felices, amo esta novela y siempre lo haré.
¡Besotes! <3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 02 Abr 2013, 4:51 am

¡Hola chicas!
Perdonen que no escribi nada antes, lo que pasa es que no funcionaba mi internet porque la luz se corto (lluviaaaaa*-*) y bueno, como el cel solo me deja entrar a Face y prometi subir el epilogo el 01/05 me dije que aunque sea lo subiría :P
A lo que venia, antes de que me griten que me salga de la compu D: GRACIIIAS inmensas a todas por leer, por bancarme cuando me desaparecia y estar hasta el final de la novela, no tienen idea de lo que significa para mi:’) enserio, es muy importante porque soy sentimental xD y porque algún dia espero tener un libro y tener tan buenas lectoras como ustedes! :D
La novela no hubiera sido nada sin sus comentarios, siempre me inspiro de ellos para continuar!:D
Y también quería decirles que si estan buscando una novela de Harry y Tu {Eleanor} para leer tienen esta:
Hocus Pocus - [Harry POtter&Tu]
Que es de mi amiga Anna! :D dios, ella escribe increíble .__. Así que les gustara, estoy segura :D
Oh y si aman a Ron tanto como yo entonces les interesara esta novela de mi amiga Susie*-* ya esta terminada así que pueden leer a gusto, sobretodo porque tiene segunda parte!!:D
Harry Potter y La Orden del Fenix [Ron Weasley&Tu]
Oh y si les gusta Taylor L. entonces pasense a la nove de mi amiga Leila que esta en face pero todas tenemos Face, ¿o no? e.e jaja
En un abrir & cerrar de ojos.. Todo puede cambiar [Taylor Lautner&Tu]
solo quiero hacer propagandas para que las lean entre ustedes y quienes vean este post! :D


Leeeeeeeeeeeeiilaa!!:D I’m orgullosa Jonatic(¿? Oh mi ingles apesta u.u pero amo a los Jonas y a esa canción*-* awwwwww tu comentario, tus palabras*-* OMG me mueroo awwwwwww saber todo lo que te gusto y te gusta cmo escribo*-* tengo una muuuuuuy cortita de Harry y tu pero nunca la termine xD jaja tal vez pueda terminarla y subirla al foro ;) oooh no se que mas decirte, enserio me quedo sin palabras me siento tan feliz de q te gustara*-* solamente puedo agradecerte por tanto apoyo y por tus palabras:’D me hace muy feliz saber que leiste la novela! Wuju!! Jaja graciias♥️

Susiiiiiiie!!: oooooooh a veces la felicidad y todo lo demás se mezclan(¿? Haha ooh eso es increíble!:D tengo de esos amigos q también joden así jaja así q te entiendo xD
Oooh yo igual quisiera tener ese romance xD creo que por eso lo cree en la historia(¿? Ellos se complementan bastante bien pero yo creo que todos tenemos ese “alguien” solo algunas veces tarda en llegar:/ pero ya tendremos nuestro romance perfecto algún dia*-* de verdad muchísimas gracias por todo♥️ nunca voy a olvidar todos esos comentarios que dejabas, siempre me sacaban una sonrisa:’D realmente gracias por esperarme tanto cuando me desaparecía, lo aprecio muchísimo!!
Y ahora esperar la segunda temporada de tu novela*-* ya lei la sinopsis!!:O

Annieeeeeee!!: jndsfbhdfsjbhdfvbgjdsfbdsfvgsdfjvbdfsghdfsgdfsgbdfsggfdsfd OMG sfbhhrgfbhgbhfbgfgbjf me hiciste un gif asdhdsfbhfjbhjngdjkng shiiiiit! Estaba tratando de pensar con mi hueco cerebro como hacer un gif en donde se besaran y nunca logre nada D: oh my gooooooooood! Te quedo perfecto*-* lo AME así muchísimo, GRACIIAS!!*-*
Ooh de enserio te entiendo! Ya me había pasado bastante, últimamente solo me metia al foro a subir mis capítulos o a cambiar la foto de perfil y nada mas, me quedaba mucho por leer D: así que lo entiendo! Ñ__ñ me alegro muchisisimo que comentaras al final*-* e
Awwww al contrario, gracias a ti y a todas por haber leído y comentado, sin eso no podria haber continuado la historia D: es tan genial saber que les gusto!:’)
OMG HINA FOREVAH! :D jajaja oowww tus palabras, muero xD haha tengo una sonrisa idiota en mi rostro, soy feliz(¿? Gracias!! Disfruto mucho escribiendo los besos de Harry y Nina*-* me los imagino todos bien lindos*-* quería incluir a Teddy en la historia por eso elegi ese momento y desde el princio de esta temporada, quería que Harry y Nina fueran los padrinos :D haha
Oh me hubiera gustado poder poner algo de Herms y Ron en la historia, como se fue desarrollando su romance pero crei q ya había deformado bastante la historia xD y no me dio el lugar indicado para hacerlo:/ pero al final quedan juntos xD jaja
Oh Sirius♥️ era algo que quería hacer, no se, pero no tuve el coraje de matarlo, quería que mi adaptación fuera “el lado y vivieron felices para siempre, de Harry Potter” :P y no quería alargar mucho la novela porque en la de Ron&Tu ya hable del ultimo libro, así que preferí que todo acabara aquí y para eso, debía matar a Voldemort D:
¿orrores ortográficos? Eso porque no viste los mios :P jaja no hay problema con eso, yo comentando soy un desastre xD sobretodo porque me excedo con las caritas :$
Y creeme que este comentario gigante ya me alegro la vida*-* así que muchísimas gracias por tus palabras y por todo! Ahora espero yo ser tan buena lectora como tu en tu novela*-* gracias otra vez :P ♥️

PD: Amo el gif de Jams y Lily O_O ¿subieras esa novela pronto? Quiero leer*-* amo tanto a Karen Gillan♥️

PD2: Solo por si acaso xD amo enredados*-* mi hermanito de 1 añito me la ah hecho mirar unas 2564151 de veces xD jaja y lo adoro por eso♥️ esa voz sexy de Chayanne*-* okya xD

Besos a todas chicas, las quiero mucho!! ♥️
Y hasta la próxima(¿?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Miér 03 Abr 2013, 7:45 pm

Ay ella me hace propaganda :') jajajajjaa Tu inglés no importa, acá importa la novela, ah jajjajaj Si siempre te lo voy a decir amo como escribís es muy aiofjasokjasfa ♥ TERMINALA, YA AHORA Y LA SUBÍS, ES UNA ORDEN, ahno. AJAJAJJAJA estaría bueno que la termines y la subas ^^

¡De nada! Y gracias a vos por subir la novela, enserio!
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 29 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.