O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 27 Mar 2013, 5:52 pm

Hoooooooooolaa! Subo el cpai rapidin xq viene una prima y pasare el rato con ella, se quedara a dormir :3 asi que perdon si escribo asi nomas D: solo queria avisar eso!
Oh my god! Y estuve biendo, el capitulo anterior fue muy corto :S asi que les voy a dejar el capitulo importante!
Presten atension porque les va a dar algo :P wuajajaja (? :twisted:
van a pasar muchas cosas en un solo capitulo asi que disfrutenlo(? simplemente no pude aguantarme subirlo mañana xD
quiero ya que lo puedan leer :D y me dicen que les parecio vale(? besss!! :bye:

~May


48
Se cumple la Profecía

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 TgAWT1O

Dumbledore pasó al lado de Neville y Harry, que ya no pensaban en salir de allí. Él ya estaba al final de la escalera cuando los mortífagos más cercanos se dieron cuenta de su presencia y avisaron a los demás. Uno de los mortífagos corrió hacia él, moviéndose como un mono por las escaleras opuestas. El hechizo de Dumbledore lo alejó tan fácilmente y sin esfuerzo como si hubiera sido enganchado por una cuerda invisible… Solo dos personas seguían luchando, aparentemente inadvertidos de la nueva llegada. Harry vio como Sirius esquivaba un chorro de los roja de Bellatrix: se reía de ella.

— ¡Vamos, puedes hacerlo mejor! –grito, su voz resonando por la cavernosa sala.
— ¡Avada Kedavra! –el hechizo de Bellatrix rozo el hombro izquierdo de Sirius, por muy poquito casi dándole a Nina, el pánico se apodero del cuerpo de Harry, haciéndolo ponerse de pie y acercarse unos pasos. Sirius pareció notar a quien Bellatrix casi había asesinado y cambiando el semblante él le envió un hechizo que ella volvió a esquivar.
— Oh, ¿mi pequeño primito está furioso? ¿Qué pasa si mato a la chica?
— No te atrevas. –pronuncio regañadientes.
— ¿A no? –ella se rio burlonamente–. ¡AVADA KE…!
— ¡AVADA KEDAVRA! –el hechizo de Sirius fue más rápido y esta vez dio justo en el pecho. La mujer cambio su semblante de divertido y cruel a uno sorprendido, parecía no creer lo que había ocurrido.

Poco a poco sus ojos se quedaron sin vida y su cuerpo se relajo, Bellatrix estaba cayendo atreves del velo y nadie estaba haciendo nada, todos e incluso el mismísimo Sirius Black, estaban sorprendidos. Nina corrió hacia Sirius y lo envolvió en un abrazo, el aun miraba el velo. La había asesinado, el logro asesinar a Bellatrix Lestrange, la más fiel seguidora del Señor Oscuro. Nina susurro algo como “…maldita perra…” y luego su cuerpo se unió al de Harry, envolviéndolo en un fuerte abrazo. El muchacho no reacciono rápido pero cuando se dio cuenta de los brazos de Nina rodeando su cintura, también le abrazo.
Había mucho movimiento a su alrededor, además de los destellos de mas maleficios errados y ruidosos. Para Harry todo este ruido no tenía sentido, las maldiciones desviadas que pasaban junto a ellos no importaban, nada importaba excepto que Nina Lupin se encontraba a salvo y en sus brazos, reconfortándole.

— Te eche de menos. –ella susurro en su oído.
— Tú no tienes idea de lo que yo te extrañe. –el murmuro, aspirando el aroma de su cabello, sintiéndose seguro.
— Tenemos que volver a la realidad y salir de aquí, los demás nos necesitan. –ella se obligo a apartarse y miro a los ojos de Harry. –no olvides esto Harry, nunca. –ella se inclino hacia su oreja y le susurro aquellas palabras al odio, Harry se estremeció al escucharlas y apretó fuerte su mano con la suya.
— Lo sé. –el asintió queriendo besarla, mirando más profundo a sus ojos.

Dumbledore tenía a la mayoría de los mortífagos restantes agrupados en el centro de la habitación, aparentemente inmovilizados por las cuerdas invisibles; Ojo loco Moody se había arrastrado a través del cuarto hacia donde Tonks estaba sentada y procuraba que estuviera bien; detrás del estrado aun había destellos de luz, gemidos y llantos, Kingsley había corrido al frente para continuar el duelo con Malfoy.

— ¿Harry?

Neville se había deslizado por los escalones de piedra uno por uno hasta el lugar en donde Harry estaba parado.

— Aquí. –dijo Lupin tranquilamente mientras aparecía junto a ellos y apuntando con su varita hacia las piernas de Neville exclamo–: ¡finito! –el encantamiento termino y las piernas de Neville se posaron de nuevo en el piso y se mantuvieron en su lugar. La cara del Lupin estaba pálida. –Va...vamos a buscar a los otros. ¿Donde están todos, Neville?

Lupin se alejo del arco mientras hablaba y sonaba como si cada palabra le causara un gran dolor. Harry busco a Nina con la mirada, de pronto ella se había esfumado de su lado y no la veía por ninguna parte.

— Tdodos edstan aquí. –dijo Neville. –Un cedebdo adtaco a Ron pedo piendso que ya edsta bien y Herbione edsta incondsciente, pedo pudimos dsentir dsu puldso.

El ya estaba subiendo los escalones de piedra; la gente gritaba detrás de él pero no le importaba, la desesperación que sentía al no encontrar a Nina era más fuerte. Los volantes de la túnica de un mortifago se perdieron de vista a continuación y de nuevo estaban en el cuarto en donde nadaban los cerebros... el corpulento mortifago lanzó una maldición sobre su hombro. El tanque se levantó en el aire y se volteo. Harry estaba hundido en la asquerosa y maloliente poción los cerebros se deslizaron y empezaron a subir sobre él, haciendo girar sus largos y coloreados tentáculos pero él gritó, "¡Wingardium Leviosa!' Y volaron en el aire. El mortifago rio quitándose su marcara y un horrible rostro velludo se vio, el sonrió con malicia mostrando sus colmillos de lobo y miro hacia Lupin.

— Mírate Lupin, cuánto tiempo ah pasado. –el rio maliciosamente, el rostro de Lupin se contorsionaba. –veo que llevas muy bien tu transformación.
— ¡Maldito hijo de…!
— ¡Papá! –Nina atravesó la sala corriendo y Harry sintió el cosquilleo del pánico cuando en un ágil movimiento, Greyback la tomo de la muñeca y la apretó contra su pecho.
— ¿Pero que tenemos aquí? ¿Esta es tu hijita? Mmm… creo que probaremos si sabe como su dulce mami, ¿Qué te parece linda? –el ladro en el rostro de Nina.
— ¡Suéltame, suéltame…! –se retorció inútilmente, el poco color en el rostro de Lupin se había desvanecido.
— Por favor suelta, no le hagas nada… no te atrevas…
— ¡CRUCIO!
— ¡Nooo! ¡PAPÁ! –los ojos de Nina brillaron por las lágrimas, un sollozo escapo de sus labios y se retorció con fuerza al ver como Greyback torturaba a su padre, quien se retorcía de dolor en el suelo–. ¡PAPÁ….! ¡YA BASTA, POR FAVOR, NO LE HAGAS DAÑO!
— Niña estúpida. –el se burlo, Harry se encontraba paralizado.
— ¡Llévame contigo, hare lo que sea pero por favor suéltalo! –ella lloro incontrolablemente.

Greyback dejo de torturar a Lupin y rio con maldad, jalándola fuertemente del brazo, se comenzó a alejar rápidamente con Nina a cuestas. Lupin grito como pudo, tratando con ayuda de Neville, de ponerse de pie. Deslizándose y resbalando, Harry corrió hacia la puerta por donde ellos se habían ido; saltó sobre Luna, que gemía en el piso, pasó más allá de Ginny, que le dijo:

— Harry… ¿qué? –y de de Ron, que rió débil y tontamente, también de Hermione, que seguía inconsciente.

Él abrió la puerta que lo llevo directo al salón oscuro y circular y vio al hombre lobo desaparecer a través de una puerta al otro lado del cuarto, llevando a Nina sobre su hombro; y más allá de ella estaba el pasillo que conducía de nuevo a los elevadores. Él corrió, pero el ya había cerrado la puerta de golpe al salir y las paredes habían comenzado a girar. Una vez más, estuvo rodeado por las bandas de luz azul que despedía el candelabro giratorio. Sus desesperación crecía mas y mas, tenía que encontrarla, el no podía morderle o asesinarla… no… Harry sentía morirse por dentro.

— ¿¡Donde está la salida!? –gritó desesperadamente, mientras la pared temblaba al detenerse de nuevo–. ¿Donde está la salida?

El cuarto parecía haber estado esperando que preguntara. La puerta justo detrás de él de él se abrió y el pasillo hacia los elevadores se ex tendía delante de él, vacío e iluminado por las antorchas. Él corrió…
Pudo escuchar un elevador funcionar más adelante; corrió rápidamente por el pasillo, giro en la esquina y con el puño golpeo el botón para llamar al segundo elevador. Este golpeo y son ruidosamente mientras iba bajando poco a poco; Las rejillas se deslizaron al abrirse y Harry se lanzo dentro, golpeando el botón marcado: “Atrio”'. Las puertas se cerraron de golpe y empezó a subir...
Salió a la fuerza del elevador antes de que la rejillas estuvieran completamente abiertas y miró alrededor. Los fuertes gritos resonaron en sus oídos, fuertes y llenos de agonía y dolor, alguien chillaba y lloraba, alguien rogaba por favor que pararan. Era Nina.
El corazón de Harry bombeo con fuerza, salvajemente y haciéndole doler, el intento encontrar el lugar de donde provenían los gritos que hacían que el vello de su piel se erizara y quisiera morir de dolor.

— ¡POR FAVOR…! –la escucho llorar–. ¡NO, NO, POR FAVOR! ¡NOOO!
— ¡NINA! –la voz de Harry se quebró, sintiendo como su cuerpo se retorcía de miedo.
— ¡HARRYYY…!

Y entonces él la vio, se encontraba tirada en el suelo, rodeada por un increíble charco de sangre fresca, las lágrimas brotaban de sus ojos sin control y su labio inferior temblaba, ella ya no miraba ni gritaba sino más bien parecía ida… casi como si hubiese perdido la razón de todo.
Harry sintió un vuelco en el estomago cuando observo a Greyback inclinado junto a ella, mordiendo su brazo con fuerza, el miró hacia atrás justo cuando Harry comenzaba a correr hacia ellos y lanzo un hechizo hacia él. Harry lo esquivó detrás de la fuente de la Hermandad Mágica y el hechizo le paso de largo y golpeó en las puertas de oro forjado en el otro extremo del atrio lo que hizo que sonaran como campanas. Él se agachó detrás de las estatuas, escuchando y esperando.

— ¡VEN AQUÍ POTTER! ¡TENGO A TU AMIGUITA! –el hombre lobo, rugió. –Potter vamos, voy a darte una oportunidad. Dame la profecía, ruédala hacia mí y quizá podría perdonar tu vida.
— ¡Bien, pues vas a tener que matarme, porque se ha ido! –rugió Harry y mientras lo gritaba, un dolor le quemo a través de la frente; su cicatriz le ardía otra vez y sentía una oleada de furia que no estaba relacionada absolutamente con su propia rabia. –Y Él lo sabe. –dijo con una risotada demente. –tu viejo y querido compañero Voldemort sabe que se ha ido ¿Él no va a estar feliz contigo, cierto?
— ¿Qué? ¿Qué quieres decir? –grito, y por primera vez había miedo en su voz.
— La profecía se rompió cuando intentaba subir a Neville por los escalones ¿Qué piensas que dirá Voldemort sobre eso, eh?
Su cicatriz le ardía y le quemaba... el dolor hacía que se le humedecieran los ojos...
— ¡MENTIROSO! ¡ERES UN MOCOSO MENTIROSO! –pero él ahora podía oír el terror detrás de la cólera de aquel hombre–. ¡TU LA TIENES, POTTER Y ME LA DARÁS! ¡Accio Profecía! ¡ACCIO PROFECÍA!

Harry rió otra vez porque sabía que eso lo enfurecería, el dolor crecía en su cabeza tan fuerte que pensó seriamente que su cráneo iba a estallar. Él agitó su mano vacía por detrás del duende de-una-sola-oreja y la retiró rápidamente mientras el enviaba otro chorro de luz verde volando hacia Harry.

— ¡Nada ahí, eh! –gritó él–. ¡Nada que convocar! Se rompió y nadie oyó lo que decía, dile eso a tu jefe.
— ¡NO! –gritó–. ¡No es verdad, estás mintiendo! ¡SEÑOR, LO INTENTÉ, LO INTENTÉ…! ¡NO ME CASTIGUE…!
— ¡No gastes tu aliento! –le gritó Harry, sus ojos se torcían hacia arriba por el dolor de su cicatriz, ahora más terrible que nunca. –Él no puede oírte desde aquí.
— ¿Qué no puedo Potter? –dijo una fuerte y fría voz.

Harry abrió los ojos.
Alto, delgado y cubierto con una capa negra, su cara de serpiente blanca y afilada, sus ojos rojos y delgados miraban fijamente... Lord Voldemort había aparecido en el centro del pasillo, su varita señalando a Harry que estaba parado como congelado, absolutamente incapaz moverse.

— Así que, ¿quebraste mi profecía? –pregunto suavemente Voldemort, mirando fijamente a Harry con sus despiadados ojos rojos. –No Fenrir pedazo de imbécil, él no está mintiendo... Veo la verdad mirándome desde dentro de su despreciable mente... meses de preparación, meses de esfuerzo... y mis Mortífagos han dejado que Harry Potter frustrara de nuevo mis planes...
— Señor lo siento, yo no sabía, yo estaba luchando con esos aurores. Maestro usted debe saber...
— Silencio. –dijo peligrosamente Voldemort. –Me encargare de ti en un momento. ¿Acaso piensas que he venido hasta el Ministerio De Magia para oír tus tontas disculpas?
— Pero Maestro… él está aquí… él está abajo…
Voldemort no le prestó atención.
— No tengo nada más que decirte, Potter. –hablo tranquilamente. –Me has molestado bastante y por mucho tiempo. ¡AVADA KEDAVRA!

Harry ni siquiera abrió la boca para resistirse; su mente estaba en blanco, su varita apuntaba inútilmente al piso. Pero la decapitada estatua del mago de la fuente de pronto cobró vida, saltando desde su base para aterrizar justo entre Harry y Voldemort. Y al tratar de proteger a Harry extendiendo los brazos la maldición le pego justo en el pecho sin causarle ningún daño.

— ¿Qué? –Gritó Voldemort, mirando fijamente a su alrededor. Y entonces murmuró–: ¡Dumbledore!


“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 LBAWWRT
Harry miró hacia atrás, con el corazón palpitándole muy fuerte. Dumbledore estaba parado delante de las puertas doradas. Voldemort levantó su varita y otro chorro de luz verde se dirigió hacia Dumbledore, este dio una vuelta y desapareció con un giro de su capa. Un segundo después, reapareció detrás de Voldemort y agitó su varita hacia los restos de la fuente. Las otras estatuas cobraron vida. La estatua de la bruja corrió hacia Greyback, que se puso a lanzar maleficios que fueron a dar inútilmente en el pecho de la estatua antes de quedar aprisionados en el piso por ella. Mientras tanto, el duende y el elfo-domestico corrieron hacia las chimeneas colocadas a lo largo de la pared y el centauro de un solo brazo se dirigió hacia donde estaba Voldemort, que desapareció y reapareció al la do de la fuente.
La estatua sin cabeza empujó a Harry hacia atrás, lejos de la lucha, mientras que Dumbledore avanzó hacia Voldemort y el centauro de oro trotaba alrededor de ambos.

— Fue absurdo venir aquí esta noche, Tom. –dijo tranquilamente Dumbledore. –Los Aurores están en camino…
— ¡Y para cuando estén aquí yo ya me habré ido y tú estarás muerto! –profirió Voldemort. Y envió otra maldición hacia Dumbledore pero fallo y fue a golpear el escritorio del guardia de seguridad, que estalló en llamas.

Dumbledore chasqueó su propia varita la fuerza del hechizo que emanó de ella fue tal que Harry, a pesar de estar escudado por su protector dorado, sintió como se le erizaba el pelo mientras pasaba y este vez Voldemort se vio forzado conjurar en el aire, un brillante escudo de plata para desviarlo. El hechizo, sea cual fuere, no le causó ningún daño visible al escudo, solamente causo un sonido profundo y resonante como el de un gong, un sonido extraño y escalofriante.

— Tu no intentas matarme, ¿verdad Dumbledore? –dijo Voldemort, sus ojos escarlata se asomaban sobre el borde del escudo. –Tú estás por encima de tal brutalidad. ¿Cierto?
— Ambos sabemos que hay otras maneras de destruir a un hombre, Tom. –hablo Dumbledore tranquilamente y continuó caminando hacia Voldemort como nada en el mundo que le asustara, como si nada hubiera sucedido que interrumpiera su caminar por el salón. –Aunque debo admitir que simplemente quitarte vida no me dejaría satisfecho…
— ¡No hay nada peor que la muerte, Dumbledore! –gruñó Voldemort.
— Estás muy equivocado. –dijo Dumbledore, acercándose más a Voldemort y hablando como si discutieran el asunto entre copas.

Harry se asustó al verlo caminar hacia adelante, indefenso, desprotegido; deseó gritarle una advertencia, pero su decapitado protector lo seguía empujando, manteniéndolo contra la pared y bloqueando cualquier intento librarse de detrás de él. Harry se alimentaba extrañamente de un sentimiento de valentía, casi como si no temiera enfrentarse a Voldemort y acabar con él. Si, el en verdad deseaba poder matarlo ahora mismo por haber causado tantas cosas horribles.

— De hecho, tu falla para entender que hay cosas mucho peores que la muerte ha sido siempre tu más grande debilidad.

Otro chorro de la luz verde voló de detrás del escudo de plata. Esta vez fue el centauro de un solo brazo, quien galopó frente a Dumbledore y recibió la ráfaga, quebrándose en cientos de pedazos, pero antes de que los fragmentos hubieran incluso tocado el piso, Dumbledore había levantado de nuevo su varita y la había agitado como si empuñara un látigo. Una llama larga y fina salió de la punta, se enrosco alrededor de Voldemort, el escudo y lo demás. Por un momento, parecía que Dumbledore había ganado, pero entonces la cuerda ardiente se convirtió en una serpiente, que abandonó su lugar alrededor de Voldemort e inmediatamente dio vuelta y silbando furiosamente, enfrento a Dumbledore. Voldemort se desvaneció y la serpiente se levanto, lista para atacar.
Hubo una explosión de llamas en el aire encima de Dumbledore justo cuando reapareció Voldemort, parado en la base, en el centro de la fuente, donde las cinco estatuas habían estado paradas recientemente.

— ¡¡Cuidado!! –gritó Harry.

Pero justo cuando gritó, otro chorro de la luz verde voló hacia Dumbledore desde la varita de Voldemort y la serpiente atacó… Fawkes se precipitó delante de Dumbledore, abrió el pico de par en par y tragó entero el chorro de la luz verde, él es talló en llamas y cayó al piso, pequeño, arrugado y sin poder volar. Al mismo tiempo, Dumbledore blandió su varita en un largo y fluido movimiento… la serpiente, que había estado a punto de hundir sus colmillos en él, voló en el aire y desapareció en una nube de humo negro y el agua en la fuente se levantó hacia arriba y cubrió a Voldemort como si fuera un capullo de cristal fundido.
Por algunos segundos Voldemort solo se veía como una figura oscura, ondulante, sin rostro, tambaleante y borrosa sobre la base, claramente luchando para deshacerse de la sofocante masa que lo envolvía. Un momento después, el se había ido y el agua se desplomó nuevamente dentro de la fuente, desbordándose violentamente, empapando el piso pulido.

— ¡SEÑOR! –gritó Greyback.

Seguro que había acabado, Voldemort seguramente había decidido huir, Harry salió corriendo de detrás de la estatua que lo protegía, pero Dumbledore gritó: ¡Harry quédate donde estas!
Por primera vez, Dumbledore sonó asustado. Harry no se explicaba por qué, el salón estaba absolutamente vacío a excepción de ellos, Dumbledore con un movimiento de varita había dejado inconsciente al hombre lobo y el bebé Phoenix Fawkes graznaba débilmente en el piso.
Entonces la cicatriz de Harry se abrió de pronto y él sabía que estaba muerto, era un dolor más allá de lo imaginable, un dolor insoportable. Se había ido del salón, estaba atrapado ente los tentáculos de una criatura de ojos rojos, atado tan fuertemente que Harry no sabía dónde terminaba su cuerpo y empezaba el de la criatura, estaban fundidos en uno, atados por el dolor y no había manera de escapar…Y cuando la criatura habló, utilizó la boca de Harry, de modo que en su agonía él sintió su quijada moverse...

— Mátame ahora, Dumbledore... –cegado y muriendo, cada parte de él gritaba para liberarse, Harry sintió a la criatura utilizarlo otra vez. –Si dices que la muerte no es nada, Dumbledore, mata al muchacho...

Deja que acabe el dolor, pensó Harry... déjalo matarnos... acábalo Dumbledore... la muerte no es nada comparada con esto. . .
Y mientras el corazón de Harry se llenaba de sentimientos, los tentáculos de la criatura se aflojaron, el dolor se había ido; Harry estaba tirado boca abajo en el piso, sin lentes, temblando como si estuviera recostado sobre hielo y no madera...
Y había voces que hacían eco a través del salón, más voces que las que debería haber...

— Mátame Dumbledore, ¿Qué esperas? ¡MATAME! –gritaba la boca de Harry, retorciéndose en el suelo–. ¡QUE ME MATES!
— Harry escúchame, solo tú puedes lograrlo, solo tú puedes hacer que se vaya para siempre, solo tú puedes quitarlo de tu cabeza no dejes que te domine… Harry, recuérdalo, hay mucho por lo que vivir… no dejes que te arrastre con él. –Dumbledore hablaba.
— No… quiero morir, quiero morirme, mátame…
— Harry acaba con esto, termínalo tu puedes, cumple tu destino. Piensa en tus amigos y en la gente que te quiere, puedes hacerlo.
— No…

Harry se retorció de nuevo, sintiendo que su cabeza explotaría de dolor en cualquier momento, pero justo cuando creía que no lograría resistir más, el rostro de sus mejores amigos apareció ante sus ojos. Ron y Hermione estaban allí, sonriéndole y saludándolo. Neville, Ginny y Luna reían junto a él frente al lago, en los partidos de Quidditch y cenando en el gran comedor, y entonces, la luz cegó a Harry. Nina Lupin estaba de pie escondida detrás de su padre, como la primera vez en que la conoció, Harry recordó cuando ella le dio su primer beso, justo antes de marcharse de Hogwarts. Recordó lo feliz que era estando a su lado, abrazándola, besándola, amándola y recibiendo amor de su parte. Había cosas importantes por las cuales seguir adelante y vivir, como la amistad y el amor, que siempre serian más fuerte que todo, incluso, que la mismísima muerte.

— …No olvides esto Harry, nunca. –Nina apareció frente a su visión, se inclino hacia su oreja y le susurro en el odio: –aun te sigo amando, siempre lo hice y jamás dejare de hacerlo.
— Lo sé. –apretando su mano, mirando más profundo a sus ojos. –también te amo… –quiso susurrar el Harry del presente.
— ¡Dile que te mate, dile que te mate! –siseo la voz fría de Voldemort–. ¡DICELO, QUIERES MORIRTE…!
— ¡NOO! –la voz ronca salió de los labios de Harry. –no quiero morirme, no voy a morir. ¿Y sabes por qué? Porque la única cosa que jamás entendiste es la única capaz de salvarte, Voldemort, tu quien jamás sintió el sentimiento de la amistad o el amor… tu ya estás muerto. El amor te salva, Tom, el amor te da vida y yo seguiré viviendo.


“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 RHRZOrh
Harry abrió los ojos, vio sus lentes tirados cercad el talón de la estatua sin cabeza que lo había estado protegiendo, pero que ahora reposaba completamente sobre su espalda, agrietada e inmóvil. Se los puso y se levantó tambaleándose para encontrarse la torcida nariz de Dumbledore a pocos centímetros de la suya. Harry no veía nada más que a Voldemort ahora, quien se encontraba mirándole fijamente al otro lado de la sala, ni siquiera sabía de donde había sacado las fuerzas para levantarse, se encontraba asombrado de su propia fuerza y voluntad. Sabía lo que debía hacer, no entienda como, pero sintió que siempre lo había sabido.

— Potter, tu estas muerto. –siseo de nuevo.
— ¡No, Tom, tu estas equivocado! Yo no estoy muerto, estoy vivo gracias al amor, porque tengo gente que me quiere y a la que quiero, tú estás solo.
— ¡MUERETEEEEEEEE! –rugió enfurecido, elevando su varita por encima de su cabeza. -¡AVADA…!
— ¡AVADA KEDAVRA!

Se sentía como si no fueran sus palabras, no fuera su boca, no fuera su cuerpo o su varita, ¿en verdad había conjurado aquello? ¿En verdad le estaba dando en el pecho? No entendía nada, su visión se veía borrosa, su cicatriz ardía como nunca, Voldemort se vio sorprendido y espantado, abriendo sus ojos a más no poder, quedándose congelado. Y así como si nada, así de rápido y sencillo, la maldición asesina de Harry había dado al mago oscuro más temido de todos los tiempos, Lord Voldemort estaba acabado. Muerto, se esfumaba y se convertía en nada, como siempre lo había sido; un ser maligno y vacio, sin corazón, sin amor.
El azabache sintió que sus piernas flaqueaban y cayó de rodillas al suelo duro, su varita salió rodando de su mano y su visión se distorsiono, ¿Qué estaba ocurriendo? Se encontraba mareado, alarmado….

— ¿Estás bien, Harry?
— Sí. –dijo, temblando tan violentamente que no podía mantener la cabeza correctamente hacia arriba. Se dio cuenta de que toda esa gente aun se encontraba allí mirándolo todo, ¿habrían visto lo ocurrido? –Si lo estoy, pero… ¿quiénes son todos estos…?
— Ya esta echo Harry, lo has logrado. La profecía al fin se ah cumplido. Todo termino. –Dumbledore apremio con un brillo en sus ojos.
— ¿Ter…mino?
— Mataste a Voldemort, Harry, todo acabo al fin.

El Atrio estaba lleno de gente; el piso reflejaba las llamas verde esmeralda que salían del fuego en todas las chimeneas a lo largo de la pared; y al gran número de brujas y de magos que emergían de ellas. Mientras Dumbledore lo ayudaba a levantarse, Harry vio las minúsculas estatuas doradas del elfo domestico y del duende, conduciendo hasta el frente a Cornelius Fudge, que lucía como aturdido.


{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Mar 2013, 7:09 pm

¡Caracoles hervidos!
¡Adore el capitulo!
¡¡pobre Nina!! ¿como estará?
me has dejado tan intrigada
por favor te ruego que subas pronto
aunque no quiero que la novela se termine
pero aun tengo las ganas de seguir leyendo
en verdad estando leyendo, digo que lo que has escrito
es tan original y me encanto : )

pero... por favor quiero saber como se
encuentra Nina, ¿ estará bien?
ame el momento que tuvieron juntos y lo que ella
le dijo...
recordar la primera vez que la vio, yo recuerdo tan bien
ese momento que apareció detrás de su padre, cuando iso el
encantamiento patronus en el tren, cuando tuvieron su primer beso
realmente cautivador!

bueno besos!!
síguela pronto!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Jue 28 Mar 2013, 3:35 pm

...... Ok, nothing, i'm.. i'm done :')

Nina lloró, Harry lloró pero Ron rió... todo fue una confusión :c ah JAJAJJA

DIOS NO, FUE.. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE FUE, posta. Lo peor fue escucharlo con música totalmente emotiva, estar ya triste, ver como se llevaban a Nina, Harry desesperado... sos mala eh, me haces shorar (? Sé que voy a llorar más cuando la novela termine :') escribís genial, enserio lo digo :) Me voy porque sigo resfriada y con tos >:c Besos♥
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 29 Mar 2013, 5:37 pm

susie.lily weasley escribió:¡Caracoles hervidos!
¡Adore el capitulo!
¡¡pobre Nina!! ¿como estará?
me has dejado tan intrigada
por favor te ruego que subas pronto
aunque no quiero que la novela se termine
pero aun tengo las ganas de seguir leyendo
en verdad estando leyendo, digo que lo que has escrito
es tan original y me encanto : )

pero... por favor quiero saber como se
encuentra Nina, ¿ estará bien?
ame el momento que tuvieron juntos y lo que ella
le dijo...
recordar la primera vez que la vio, yo recuerdo tan bien
ese momento que apareció detrás de su padre, cuando iso el
encantamiento patronus en el tren, cuando tuvieron su primer beso
realmente cautivador!

bueno besos!!
síguela pronto!!

Awww Susie!! :'D graciias♥️ lo que dices*-* me esfuerzo mucho por hacer algo original, por no copiar nada de nadie, trato de que sea algo diferente para que el lector se entretenga pero no siempre funciona D: asi que me alegra que digas eso!! :D
wuajaja en el capitulo 50, creo(? van a saber algo de Nina que tenia guardado desde que empece a escribir la primera parte de esta novela! al fin lo voy a aclarar ;) realmente fue de mis favoritas tambien, porque imaginar que aquella le dio fuerzas a Harry para continuar, que el amor y la amistad le ayudaron a sobrevivir... me gusta eso :D OMG lo recuerdas todo? *-* haha me acorde de la cancion de Tay "all too well" ♥️ :D graciias por comentar y ser una lectora excelente de verdad, lo aprecio muchisiimo!! ♥️

Que estes super bien, ten lindo finde ñ__ñ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 29 Mar 2013, 5:45 pm

JustALittleBrat escribió:...... Ok, nothing, i'm.. i'm done :')

Nina lloró, Harry lloró pero Ron rió... todo fue una confusión :c ah JAJAJJA

DIOS NO, FUE.. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE FUE, posta. Lo peor fue escucharlo con música totalmente emotiva, estar ya triste, ver como se llevaban a Nina, Harry desesperado... sos mala eh, me haces shorar (? Sé que voy a llorar más cuando la novela termine :') escribís genial, enserio lo digo :) Me voy porque sigo resfriada y con tos >:c Besos♥️

Leeeeeiilaaa holaa! :D OMG jajajaja es ciertoo!! xD ooh ese Ron me dio tanta risa :P pobrecito! todos re alarmados y el ni enterado!
oooohh yo me inspire para escribir estos ultimos dias, con los soundtrack de las pelis de HP, tengo los 8 por asi decierlo :P y bueno, ponia musica triste o suspenciosa para las partes dramaticas y emotivas para las partes emotivas :P tengo muchos soundtrack de otras peliculas tambien, me gusta para que me ayuden a inspirarme, sobre todo en los que se destacan el violin o el piano*-*

jaja peerdon (? yo estaba cmo loca escribiendo esa parte, la tenia en mi mente desde que empece a escribir la novela asi que al fin escribirla fue... uuff, lo mejor! (? xD oooowww no llores o lloro yo tambien? no puedo creer que ya la termine y que en unos dias subo el Epilogo y todo permina, con lo que me costo esta segunda parte! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 167695056

awwwwwww me emociona cuando dicen eso xD OMG graciias!!♥️ me esfuerzo siempre por escribir lo mejor que pueda, pruebo formas y palabras nuevas, trato de hacer lo mejor posible porque el lector lo disfrute :D asi que en fiiin, que mal que aun estes enferma u.u vomo digo siempre, espero puedas mejorarte pronto! :D

Graciias de nuevo ♥️ y que tengas lindo finde! :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 29 Mar 2013, 5:51 pm

Hoooooooooolaa! Anteultimo capitulo, ¿LO PUEDEN CREER? “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 167695056 OMG no! :wut: haha estoy melancolica, cmo cuando termino de leer una saga y me quedo con: ¿Que? ¿ya termino? ¿como? “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 1926951358
Pero ya la habia acabo de todos modos, solo que subir los capis lo hace oficial(? OMG chicas el capitulo 50 es el ULTIMO y luego viene el Epilogo y fin! :( no mas novela mia de Harry y tu, no mas Nina, no mas nada u.u okya mejor me detengo xD graciias de nuevo por comentar y leer, se que muchas veces no pueden y sin embargo hacen lo imposible por hacelro(? asi que lo aprecio muchisimo!!
Antes de que mi papá me saque de la compu aca viene un capitulo cortito con explicaciones :D espero no confundirlas mas(? haha y que lo disfruten aunque no sea gran cosa xD besitos!! las quiero :love:

~May

49
Todo tiene una explicación


“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 0Nrl8mU

Unos pocos más retratos se habían movido ahora que Harry se hallaba gracias a Dumbledore, de nuevo en la oficina de director. De nuevo en Hogwarts. El terror de ser interrogado hizo que cruzara la habitación y alcanzara el pomo de la puerta, no estaba preparado para similar todo lo que estaba ocurriendo ahora mismo. Sus amigos herido, Nina tal vez muerta o algo peor, Voldemort muerto a manos de él, el ministerio presenciándolo todo.
Tomo el pomo con fuerza pero la puerta no giro. Estaba cerrada.

— Espero que esto signifique. -dijo un mago corpulento, con nariz roja colgado en la pared detrás del escritorio de Dumbledore. –que Dumbledore volverá pronto con nosotros.

Harry giro. El mago estaba inspeccionándolo con gran interés. Asintió. El tiro de nuevo del pomo de la puerta detrás de su espalda, pero permaneció inmovible.

— Oh bien. –dijo el mago. –Ha estado muy aburrido sin él, muy aburrido en verdad.

El se sentó sobre un silla en forma de trono en donde él había estado pintando y sonriendo favorablemente hacia Harry.

— Dumbledore piensa muy bien de ti, como estoy seguro tú sabes. –el dijo confortablemente. –Oh sí. Te tiene una gran estima.

La vacía chimenea ardió en llamas verde esmeralda, haciendo que Harry se alejara de la puerta, mirando al hombre dando vueltas dentro de la chimenea. Mientras la alta forma de Dumbledore se desenvolvía del fuego, los magos y las brujas en las paredes alrededor se despertaban. Muchas de ellas daban llantos de bienvenida.

— Gracias. –decía Dumbledore suavemente.

El no miro a Harry al principio, pero camino a la percha a lado de la puerta y saco, de un bolsillo dentro de su túnica, al pequeño, feo, sin alas Fawkes, al cual puso gentilmente en la bandeja de suaves cenizas debajo del poste de oro donde el crecido Fawkes usualmente estaba parado.

— Bueno, Harry. –dijo Dumbledore, volteándose finalmente del pájaro bebé. –estarás complacido al oír que ninguno de tus compañeros estudiantes va a sufrir un daño duradero por los eventos de esta noche.

Harry trato de decir "Bien", pero ningún sonido salió. Para el parecía que Dumbledore estaba recordándole los daños que había causado por sus acciones esta noche y aunque Dumbledore estaba mirándolo directamente y aunque su expresión fuera más bien amable que acusadora, Harry no pudo mirarlo a los ojos. Aun cuando sabia que él además de poner en peligro a los que quería, también había terminado con todo eso. “Voldemort está muerto, yo lo mate, debo alegrarme.” Trato de decirse con optimismo.


— Madam Pomfrey está ayudando a todos ahora mismo. –dijo Dumbledore. –Nymphadora Tonks quizás necesite pasar un poco de tiempo en San Mungo, pero parece que se va a recuperar completamente y Nina Lupin solo necesito unos vendajes y palabras de aliento.

Harry se contento a si mismo asintiendo mirando a la alfombra, la cual se estaba encendiendo mientras afuera el cielo se estaba poniendo pálido. El estaba seguro que todos los retratos alrededor del cuarto estaban escuchando atentamente a cada palabra que Dumbledore hablaba, preguntándose donde Dumbledore y Harry habían estado y porque estaban lastimados. El corazón de él latió pensando en Nina, ella estaría bien, pero… ¿Cómo? Deseaba tanto irse y comprobarlo, pero sabía que debía hablar con Dumbledore y saber toda verdad, necesitaba caer en cuentas de que todo había acabado y podían volver a vivir en paz.
El Sol estaba subiendo ahora correctamente; había un borde de un naranja deslumbrante visible por encima de las montañas y el cielo sobre él estaba blanco y brillante. La luz cayó sobre Dumbledore, sobre el color plateado de sus cejas y su barba, sobre las arrugas limpias de su cara.

— Harry, te debo una explicación. –dijo Dumbledore. –Creí, hace quince años cuando vi la cicatriz en tu frente, lo que esta podría significar. Supuse que podría ser la señal de una conexión forjada entre tú y Voldemort, tu cicatriz estuvo dándote advertencias cuando Voldemort estaba cerca de ti o cuando se sentía lleno de poder.
— Lo sé. –contesto Harry cansinamente.
— Y esa habilidad tuya (para detectar la presencia de Voldemort, incluso cuando está oculto y saber lo que está sintiendo cuando sus emociones están exaltadas) ha llegado a ser más y más pronunciada desde que ha recuperado su cuerpo y todos sus poderes.

Harry no se molestó en asentir. Ya sabía todo eso.

— Más recientemente, –continuo Dumbledore. –Me preocupé porque Voldemort podría darse cuenta de que esta conexión entre ustedes existe. Y en efecto, hubo un tiempo que entraste tan lejos en su mente y sus pensamientos, que él sintió tu presencia. Estoy hablando, por supuesto, de la noche en la que presenciaste el ataque al Señor Weasley.
— Sí, Snape me lo dijo. –masculló Harry.
— El profesor Snape, Harry. –corrigió Dumbledore suavemente. –Pero, ¿no te preguntaste por qué no era yo el que te explicaba todo esto? ¿Por qué no te enseñaba yo Oclumancia? ¿Por qué no te había mirado en absoluto durante meses?

Harry levantó la mirada. Ahora podía ver que Dumbledore parecí a triste y cansado.

— Sí. –dijo Harry entre dientes. –Sí, me lo he preguntado.
— Verás, –continuó. –Creí que no podía pasar mucho tiempo antes de que Voldemort intentase forzar sus pensamientos en tu mente, manipularte y mal aconsejar tus pensamientos y yo no estaba ansioso por darle más incentivos para hacerlo. Estaba seguro de que si se daba cuenta de que nuestra relación era (o había sido alguna vez) más cercana que la de un alumno y un director, él aprovecharía esa oportunidad para usarte como medio con el fin de espiarme. Tenía miedo de los usos que podría darte, de la posibilidad de que te poseyera. Harry, creo que tenía razón al pensar que Voldemort habría hecho uso de ti de tal manera. En aquellas raras ocasiones que teníamos contacto cercano, creí que veía una sombra de él agitándose en el fondo de tus ojos...

Harry recordaba el sentimiento, como si una serpiente aletargada se hubiese levantado en él, lista para atacar, en aquellos momentos en que él y Dumbledore habían tenido contacto visual.

— El propósito de Voldemort de poseerte, como demostró esta noche, no habría sido mi destrucción. Habría sido la tuya. Él esperaba, cuando te poseyó un poco hace algún tiempo, que yo te sacrificaría con la esperanza de matarlo a él. Como ves, he estado intentando distanciarme de ti, para protegerte Harry. Un error de hombres viejos...

Él suspiró profundamente. Harry estaba dejando que las palabras le envolvieran.

— Sirius me dijo que sentías a Voldemort vivo dentro de ti la noche que tuviste la visión del ataque del señor Weasley. Supe por primera vez que mis peores temores eran ciertos: Voldemort se había dado cuenta de que podía usarte. En un intento de armarte contra los asaltos de Voldemort, arreglé las lecciones de Oclumancia con el Profesor Snape.El descubrió, –resumió Dumbledore. –que habías estado soñando con la puerta del Departamento de Misterios durante meses. Voldemort, por supuesto, había estado obsesionado con la posibilidad de escuchar la profecía desde el instante en que recuperó su cuerpo; y como él se concentraba en esa puerta, eso hiciste tú, aunque no sabías lo que significaba. Y entonces viste a Rockwood, que trabajaba en el Departamento de Misterios antes de su arresto, diciéndole a Voldemort que nosotros lo habíamos sabido todo; que las Profecías guardadas en el Ministerio de Magia están duramente protegidas. Sólo las personas a las que hacen referencia pueden cogerlas de las estanterías sin caer en la locura: en este caso, o Voldemort tendría que entrar al Ministerio y arriesgarse él mismo a lo último, o tú tendrías que cogerla para él. Llegó a ser un problema de tanta urgencia, que tú deberías dominar la Oclumancia.
— Pero no lo hice. –refunfuñó Harry. –Intenté comprobar que él realmente había raptado a Sirius, fui a la oficina de Umbridge, ¡hablé con Kreacher en el fuego y él dijo que Sirius no estaba allí, que se había ido!
— Kreacher mintió. –dijo Dumbledore con calma. –Tú no eres su amo, podría mentirte sin la necesidad incluso de castigarse luego a sí mismo. La intención de Kreacher era que tú fueses al Ministerio de Magia.
— Él... ¿él me mandó a propósito?
— Oh, sí. Kreacher, me temo, que ha estado sirviendo a más de un amo durante meses.
— ¿Cómo? –pregunto Harry mirándolo sin comprender. –No ha estado fuera de Grimmauld Place desde hace años.
— Kreacher aprovechó su oportunidad un poco antes de Navidad. –explico Dumbledore. –cuando Sirius, aparentemente, le gritó “fuera”. Él le tomó a Sirius la palabra e interpretó esto como una orden para salir de la casa. Acudió al único miembro de la familia Black por el que había tenido algún respeto... la prima de Sirius, Narcisa, hermana de Bellatrix y esposa de Lucius Malfoy.
— ¿Cómo sabe todo esto? –dijo Harry. Su corazón estaba latiendo apresuradamente. Se sintió débil. Recordó su preocupación acerca de la ausencia de Kreacher alrededor de Navidad, recordó encontrarlo en el ático otra vez...
— Kreacher me lo dijo esta noche, –dijo Dumbledore. –Verás, cuando le diste al profesor Snape aquella enigmática advertencia, se dio cuenta de que habías tenido una visión de Sirius atrapado en el interior del Departamento de Misterios. Él, como tú, intentó contactar a Sirius primero. Debería explicarte que los miembros de la Orden del Fénix tienen métodos más fiables de comunicación que el fuego en el despacho de Dolores Umbridge. El profesor Snape se encontró con que Sirius estaba vivo y seguro en Grimmauld Place. Sin embargo, cuando no volvías de tu visita al Bosque Prohibido con Dolores Umbridge, creció la preocupación en él de que tú todavía creías que Sirius era un prisionero de Lord Voldemort. Entonces alertó a ciertos miembros de la Orden a la vez.

Dumbledore dio un gran suspiro y continuó:

— Alastor Moody, Nymphadora Tonks, Kingsley Shacklebolt y Remus Lupin estaban en el cuartel general cuando fueron contactados. Todos acordaron ir en tu ayuda. El profesor Snape pidió que Sirius se quedase atrás, porque él necesitaba que alguien se quedase en el cuartel general para decirme a mí lo que había pasado, por si yo llegaba justo en ese momento. Entretanto él, el profesor Snape, intentaría buscarte en el bosque. Pero Sirius no quería quedarse atrás mientras los otros iban a buscarte. Él le dejó a Kreacher la tarea de decirme lo que había pasado y se marcho también con la señorita Lupin y es por eso que cuando llegué a Grimmauld Place, un poco después de que los demás hubiesen ido al Ministerio, fue el elfo el que me dijo (riendo cerca de reventar) adónde había ido Sirius.

Dumbledore bajó sus manos y miró a Harry a través de sus gafas de media-luna.

— Es hora, –dijo. –de decirte lo que debería haberte dicho hace cinco años, Harry.

Dumbledore miró por un momento las soleadas superficies a través de la ventana, luego volvió a mirar a Harry y dijo:

— Hace cinco años llegaste a Hogwarts, Harry, entero y seguro, como yo había planeado y pretendido. Bueno, no tan entero. Habías sufrido. Yo sabía que lo harías cuando te dejé en la puerta de tus tíos. Sabía que te estaba condenando a diez oscuros y difíciles años.

Hizo una pausa. Harry no dijo nada.

— Podrías preguntar y con razón, por qué tuvo que ser así. ¿Por qué no podía alguna familia de magos adoptarte? Muchos lo habrían hecho más que complacidos, habría sido un honor y habrían disfrutado con adoptarte como a un hijo. Mi respuesta es que mi prioridad era mantenerte con vida. Estabas en más peligro que nadie, pero yo me di cuenta. Voldemort había sido desbancado unas horas antes, pero sus seguidores (y muchos de ellos eran incluso tan terribles como él) estaban todavía y mucho, enfadados, desesperados y violentos. Y yo tenía que tomar mi decisión considerando también los años que quedaban por delante. ¿Creí que Voldemort se había ido para siempre? No. Sabía que podrían pasar diez, veinte o cincuenta años antes de que él volviese, pero estaba seguro de que así lo haría y estaba seguro también, conociéndolo como lo conozco, de que no descansaría hasta verte muerto.
— Sabía que el nivel de magia de Voldemort es quizás más extenso que el de cualquier mago vivo. Sabía que incluso mis hechizos más complejos y poderosos no era probable que fuesen invencibles si él volvía con su poder completo. Pero sabía también, donde era débil Voldemort. Por eso tomé mi decisión. Estarías protegido por una antigua magia que él conoce, a la que desprecia y a la que además, siempre ha desestimado, para su precio. Estoy hablando, por supuesto, del hecho de que tu madre murió para salvarte. Ella te dio una protección para siempre que él no esperaba, una protección que corrió por tus venas hasta estos días. Puse mi confianza, además, en la sangre de tu madre. Te entregué a su hermana, el único pariente que le quedaba.
— Ella no me quiere. –dijo Harry de repente. –No me da un maldito...
— Pero ella te acogió, –interrumpido Dumbledore. –Podría haberte cogido a regañadientes, furiosamente, con mala voluntad, amargamente, pero aún así te acogió y al hacerlo así, selló el encantamiento que había puesto en ti. El sacrificio de tu madre hizo al vínculo de sangre el escudo más fuerte que yo podría haberte dado.
— Yo todavía no...
— Mientras puedas llamarle casa al lugar donde vive la sangre de tu madre, ahí no podrás ser tocado o herido por Voldemort. Ella derramó su sangre, pero siguió en ti y en tu tía. Su sangre se volvió tu refugio. Necesitas volver allí sólo una vez al año, pero tanto tiempo como puedas llamarle casa, mientras estés allí él no podrá herirte. Tu tía lo sabe, le expliqué lo que había hecho en la carta que dejé contigo a su puerta. Ella sabe que dejarte sitio podría haberte mantenido con vida durante los últimos quince años.
— Espera, –dijo Harry. –espera un momento.

Se acomodó en su silla, mirando a Dumbledore.

— Usted envió aquel vociferador. Usted le dijo que recordara, era su voz...
— Creí, –dijo Dumbledore inclinando su cabeza ligeramente. –que necesitaría un recordatorio del pacto que había sellado al acogerte. Sospeché que el ataque del dementor podría haber despertado en ella los peligros de tenerte como hijo adoptivo.
— Lo hizo –espeto Harry con calma. –Bueno, a mi tío más que a ella. Ella quería echarme, pero después de que llegase el vociferador ella… ella dijo que tenía que quedarme.

Se quedó mirando el suelo por un momento, luego dijo:

— Pero, ¿qué tiene esto que ver con...?
— Hace cinco años, luego –continuó Dumbledore, como si no hubiera interrumpido su historia. –llegaste a Hogwarts, no tan feliz ni tan bien alimentado como yo habría querido quizás, pero vivo y saludable. No eras un pequeño príncipe mimado, sino un niño tan normal como yo podría haber esperado dadas las circunstancias. De modo que mi plan estaba yendo bien. Y luego, bueno... recordarás los sucesos de tu primer año en Hogwarts tan bien como yo. Cuando me preguntaste, cuando estabas en la enfermería, por qué Voldemort había intentado matarte cuando eras un bebé yo no quise decírtelo, ¿No entiendes el error todavía? No... Quizá no. Bueno, como sabes, decidí no responderte. Once, me dije, era muy joven para saberlo. Yo nunca había tenido la intención de contártelo cuando tuvieras once años. Ese conocimiento sería demasiado a tan temprana edad.
— Aun así, tampoco quise decírtelo a los doce y trece años, ¿Lo ves Harry? ¿Ves el error en mi brillante plan ahora? Había caído en la trampa que yo mismo había previsto, la que me había dicho que podría evitar, que debía evitar.
— Yo no...
— Me importaba mucho tu felicidad –hablo Dumbledore simplemente. –Me preocupé más por tu felicidad que por qué supieras la verdad, más por la paz de tu mente que por mi plan, más por tu vida que por las vidas que se podrían perder si el plan fallaba. En otras palabras, actué exactamente como Voldemort lo espera de los locos que queremos actuar.

Harry esperó, pero Dumbledore no habló.

— Todavía no lo entiendo.
— Voldemort intentó matarte cuando eras un bebé a causa de una profecía hecha poco antes de tu nacimiento. Él sabía que la profecía había sido hecha, aunque no sabía su contenido completo. Resolvió matarte cuando eras pequeño, creyendo que estaba satisfaciendo los términos de la profecía. Descubrió, para su precio, que estaba equivocado, cuando la maldición que te hizo le fue devuelta gracias al poder del amor de tu madre. Y por eso, desde que volvió a su cuerpo, él ha determinado escuchar la profecía entera. Esta es el arma que ha estado buscando tan asiduamente desde su retorno: el conocimiento de cómo destruirte.

El sol ya se había levantado completamente, La oficina de Dumbledore estaba bañada en el. La vitrina de cristal en la que descansaba la espada de Godric Gryffindor dio un destello blanco y opaco, los fragmentos de los instrumentos que Harry había lanzado al piso relucían como gotas de agua y detrás de él, el bebé Fawkes hacia suaves sonidos entre su nido de cenizas.

— La profecía está rota. –dijo inexpresivamente Harry. –estaba jalando a Neville sobre los escalones en el… el cuarto donde estaba el arco, rasgué su túnica y se cayó. . .
— La cosa que se rompió no era más que el registro de la profecía, guardada por el Departamento de Misterios. Pero la profecía le fue hecha a alguien y esa persona tiene los medios para recordarla perfectamente.
— ¿Y quién la escucho? –preguntó Harry, aunque pensó que ya sabía la respuesta.
— Yo. –respondió Dumbledore. –En una noche fría y húmeda hace dieciséis años, en un cuarto sobre el bar en la posada de La Cabeza de Cerdo. Había ido allí a ver a una aspirante para el puesto de profesora de adivinación, fui a pesar de que estaba en contra de mi inclinación de quitar definitivamente esta materia. La aspirante, sin embargo, era la tataranieta de una muy dotada y famosa vidente y pensé presentarme tan solo por cortesía. Quedé decepcionado. Me di cuenta que ella no tenía ningún rastro del don. Así que le dije, cortésmente espero, que no pensaba que ella sería adecuada para el puesto. Y me di la vuelta para salir.

Dumbledore se levanto y caminó más allá de Harry hacia el armario negro que estaba al lado de la percha de Fawkes. Él se inclinó, deslizo una puerta y saco de él la vasija poco profunda, con las runas talla das en los bordes, en la cual Harry había visto a su padre atormentando a Snape. Dumbledore caminó de nuevo al escritorio, colocó el Pensadero sobre él y levantó su varita hacia su propia sien. De ella, despegó unos filamentos plateados, finas hebras de pensamiento que se pegaban a la varita y las depositó en la vasija. Se sentó detrás de su escritorio y observo sus pensamientos arremolinarse y nadar a la deriva por un momento dentro del Pensadero. Entonces, con un suspiro, levantó su varita y dio un golpecito a la sustancia plateada con la punta.
Una figura se levantó de la vasija, cubierta con un pañuelo, los ojos agrandados a un tamaño enorme detrás de sus anteojos, él la giró lentamente, con los pies dentro de la vasija. Pero cuando Sybill Trelawney habló, no lo hizo con su usual voz etérea y mística, sino con un tono áspero y ronco que Harry ya le había oído utilizar una vez.

— El único con el poder para vencer al Señor Oscuro se acerca. . . nacido de aquellos que lo han burlado tres veces, nacerá mientras el séptimo mes este muriendo. . . y el Señor Oscuro lo marcará como su igual, pero él tendrá un Poder que el Señor Oscuro no conoce... y uno debe morir a manos del otro. . . El único con el poder para vencer al Señor Oscuro nacerá mientras el séptimo mes este muriendo. . .

La giratoria figura de la Profesora Trelawney se hundió nuevamente dentro del líquido plateado y desapareció. El silencio dentro de la oficina era absoluto. Ni Dumbledore ni Harry, ni ninguno de los retratos hicieron un solo sonido. Incluso Fawkes guardaba silencio.

— ¿Profesor Dumbledore? –hablo muy bajo Harry, pues Dumbledore, seguía mirando fijamente el Pensadero, parecía estar totalmente perdido en sus pensamientos–. ¿Eso... quiere decir....que es lo que quiere decir?
— Significa, –dijo Dumbledore. –Que la única persona que tenia oportunidad de terminar con Lord Voldemort nació a finales de julio, hace casi dieciséis años y que este muchacho nacería de padres que hubieran burlado a Voldemort tres veces.

Harry sentía como si algo se cerrara dentro en él. Su respiración parecía dificultarse otra vez.

— ¿Se refiere a… mi?

Dumbledore lo examinó por un momento a través de sus anteojos.

— Lo extraño, Harry –dijo él suavemente. –es que pudo no haberse referido completamente a ti. La profecía de Sybill habría podido aplicarse a dos niños magos, ambos nacidos a finales de julio de ese año, ambos con padres en la Orden del Fénix y ambas parejas de padres habían logrado escapar por poco de Voldemort tres veces. Uno, por supuesto, eras tú. El otro era Neville Longbottom.
— Pero entonces. . . ¿pero entonces, porqué estaba mi nombre en la profecía y no el de Neville?
— El registro oficial fue re-etiquetado después de que Voldemort te atacara cuando eras niño. –contesto Dumbledore. –Le pareció claro al guardián del Salón de la Profecía que Voldemort había intentado matarte porqué sabia que eras tú a quién se refería la profecía de Sybill.
— Entonces… ¿Podría no ser yo? –pregunto Harry.
— Me temo, –dijo Dumbledore lentamente, como si cada palabra le costara un gran esfuerzo. –que no hay duda de que eres tú.
— Pero usted lo dijo… Neville también nació a finales de julio… y sus padres…
— Estás olvidando la siguiente parte de la profecía, la característica final que identificaría al muchacho que podría vencer a Voldemort. . . Voldemort mismo lo marcara como su igual. Y así lo hizo, Harry. Él te eligió a ti, no a Neville. Él te dio la cicatriz que ha probado ser tanto una bendición como una maldición.
— ¡Pero el pudo haber elegido mal! –exclamo Harry–. ¡Puede ser que haya marcado a la persona incorrecta!
— Él eligió al muchacho que pensó podría representar más peligro para él. –explico Dumbledore. –Y fíjate en esto Harry, él eligió, no al sangre-limpia (que, según su creencia, es la única clase de mago digno de ser o conocer) sino que escogió al media-sangre, como él. Él se vio reflejado en ti aun antes de siquiera haberte visto y marcándote con esa cicatriz, él no te mató, como pensaba hacerlo, sino que te dio poderes y un futuro que te ha permitido escapar de él, no una vez, sino cuatro veces hasta ahora… algo que ni tus padres, ni los padres de Neville, pudieron lograr.
— ¿Pero entonces por qué lo hizo? –murmuro Harry, que se sentía frío y adormecido.
— Porque él solo escucho la mitad de aquella profecía.
— ¿Así que él solo escucho…?
— El solamente oyó el principio, la parte que anunciaba el nacimiento en julio de un niño, de padres que hubieran burlado a Voldemort tres veces. Por lo tanto, él no pudo advertir a su maestro de que al atacarte podría correr el riesgo de transferirte poderes y marcarte como su igual. Por eso Voldemort nunca supo que podría haber habido peligro en atacarte, y que habría sido más inteligente el esperar, para averiguar más. Él no sabía que tú tendrías el poder que el señor oscuro no conoce….
— ¡Pero no lo tengo! –dijo Harry con voz disminuida. –No tengo ningún poder que él no tenga, yo no puedo pelear de la manera como él lo hizo esta noche, no puedo poseer a la gente… o matarla… yo ni siquiera sé cómo fue que hice todo lo que hice hoy, como logre matarlo…
— Hay una habitación en el Departamento de Misterios, –le interrumpió Dumbledore. –que siempre se mantiene cerrada. Contiene una fuerza que esa la vez más maravillosa y más terrible que la muerte, que la inteligencia humana y que las fuerzas de la naturaleza. Es también, quizás, el más misterioso de los muchos temas de estudio que residen allí. Es la energía guardada en ese sitio, la que tú posees en tales cantidades y que Voldemort no tiene en absoluto. Esa energía te llevó a rescatar a Sirius esta noche. Esa energía también te salvo cuando fuiste poseído por Voldemort, porque él no podría soportar residir en un cuerpo lleno por completo de la fuerza que él detesta. Al final, no importó que no pudieras cerrar tu mente. Fue tu corazón el que te salvo.
— Uno debe morir a manos del otro… ¿eso quería decir que uno de nosotros debía matar al otro?
— Si.
— Entonces cuando… cuando usted me vio siendo poseído por él en el Ministerio y no hizo nada fue porque…
— Fue porque sabía que era algo que tenía que hacer solo, si, tenias que ser capaz de resistir a su poder y vencerlo con el poder del amor. Harry, cuando fuiste poseído tu lo alejaste con los pensamientos de tus amigos, con la gente que te es fiel y te quiere como tú a ellos, gente por la cual darías tu propia vida. Fue así que lo alejaste de tu cuerpo, Voldemort no lo comprendía porque nunca entendió al amor, pero tu si y yo sabía que ya no podía interferir una vez que lo sacaste de tu cuerpo porque la profecía iba a cumplirse esta noche en aquel lugar. –el suspiro y volvió a decir. –Cuando Voldemort se materializo de nuevo tu corazón siguió fortaleciéndose de tus recuerdos felices, del amor que recibes y das, esa arma y poder fueron los que te dieron la fuerza para cumplir tu destino, el de acabar con Voldemort de una vez por todas.
— Y entonces yo lo mate… el único con el poder para hacerlo, cumplí con la profecía.
— Si Harry y siento que te debo otra explicación, también. –dijo Dumbledore vacilante. –Quizás, te hayas preguntado ¿el porqué nunca te elegí como prefecto? Debo confesar. . . que pensé. . . que tu ya tenias demasiadas responsabilidades de las que preocuparte.

Harry lo miró y vio una lágrima deslizarse por el rostro de Dumbledore hasta su larga y plateada barba.


{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 29 Mar 2013, 7:11 pm

noooo!
no quiero que acabe!!
esta vez si que me tarde en leer
aunque no era por que fuese largo si no es que
me distraia tanto, pensando en alguien
ahora nesesito hacer algo que nunca había hecho
mis amigas dijeron que era malo que me gustase ese chico
vale me fui del tema
me da pena que este sea el penultimo capi : (
pero bueno.... todo tiene su final

besos!
espero estes bien :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Vie 29 Mar 2013, 8:43 pm

DIOS, NO NO QUIERO QUE SE TERMINE, NO POR FAVOR, NO POFABOH, D: NO D:::: Se termina tu novela, se termina The Walking Dead se me termina todo lo bueno que tenía :'c Más tarde comento algo más largo, me tengo que bañar ¬¬ ah ya vengo a plaguear toda tu novela.
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 30 Mar 2013, 7:59 pm

susie.lily weasley escribió:noooo!
no quiero que acabe!!
esta vez si que me tarde en leer
aunque no era por que fuese largo si no es que
me distraia tanto, pensando en alguien
ahora nesesito hacer algo que nunca había hecho
mis amigas dijeron que era malo que me gustase ese chico
vale me fui del tema
me da pena que este sea el penultimo capi : (
pero bueno.... todo tiene su final

besos!
espero estes bien :DDD

Holaaaaaaa!! haha andas enamorada :ñ awww, yo nunca me enamore enserio .__. es decir, sali con chicos y demas, pero jamas me enamore de enserio de uno, solo me gustaban y ya D: pero yo diria que el chico debe quererte tal cual eres :D y solo trata de llamar su atension, es decir, que te vea y sepa quien eres pero que le gustes por lo que res ñ__ñ ese seria mi humilde consejo(? jaja okya, tambien me fui de tema :P haha es que me gusta ayudar :D

Oowww ya voy a subir el ultimo! :sad: OMG como pasa el tiempo!
Gracias por comentar ♥️ te quiero y que estes super bien! ñ__ñ bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 30 Mar 2013, 8:01 pm

JustALittleBrat escribió:DIOS, NO NO QUIERO QUE SE TERMINE, NO POR FAVOR, NO POFABOH, D: NO D:::: Se termina tu novela, se termina The Walking Dead se me termina todo lo bueno que tenía :'c Más tarde comento algo más largo, me tengo que bañar ¬¬ ah ya vengo a plaguear toda tu novela.

Hooooooolaa! Otra vez :D oh estoy subiendo muy seguido capitulo D: bien, el 01/04 subo el Epilogo! :D haber que piensan ñ__ñ hehe
oooh es tan feo cuando algo que te gusta se termina T.T pero aun puedes volver a ver los capitulos anteriores de TWD! :D aunque no sanara mucho, algo sera algo u.u y yo debo leer tu novela para saber mas sobre la serie :D wii! jaja okya .__.

Oki no te preocupes ñ__ñ tomate tu tiempo :D yo te agradezco el que comentaras y pudieras leer!
Te quiero y aprecio el que estuvieras aqui en todos estos dias :D gracias!!

Bss!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 30 Mar 2013, 8:07 pm

UUUUUUUUUUUULLTIIIIIIMOOO CAPITULOOOOOOOOOOO!! Dios! No puedo creer que rapido paso el tiempo! :sad: ni siquiera caigo con que es el ultimo xD es decir, estoy en el estado de negacion, subo los capitulos en automatico sin darme cuenta de que asi estoy terminando con la novela! :| OH MY GOD! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 167695056 este es el ultimo, ¿comprenden? Yo no :P jaja okya .__.
es decir, falta el epilogo que lo subo el 01/04 y listo, no mas novela, no mas Harry y Nina :( -depresion mode on- :lloro:
Bien, espero que les guste este capitulo porque despues en el Epilogo van a haber muchas cositas que espero les gusten! ;)
En fin chicas, no puedo mas que decirles GRACIAS ♥️ :D

~May

50
Un nuevo comienzo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 SNGYX1Y

— Aquí estas, Harry, yo sabía que ellos te iban a arrastrar de algún modo. –dijo Hermione mirándolo desde la parte de arriba de EL Profeta que ya se encontraba contando lo ocurrido anoche.

Ellos estaban en la enfermería. Harry estaba sentado en el extremo de la cama de Ron, escuchando a Hermione que leía la página frontal del Profeta del domingo. Ginny, cuyo tobillo había sido sanado inmediatamente por Madame Pomfrey, se acurruco al pie de la cama de Hermione; Neville, cuya nariz había sido devuelta a su forma y tamaño normal, estaba en una silla entre las dos camas; y Luna, que paso a visitarlos, agarrando fuertemente la última edición de The Quibbler, estaba leyendo al revés y aparentemente sin aceptar ninguna palabra de lo que estaba diciendo Hermione.

— Él es el “Niño que vivió” otra vez. –Dijo Ron misteriosamente.

Él se dio el gusto de comer una Rana de Chocolate de la inmensa pila del escaparate del lado de la cama, le dio algunas a Harry, Ginny y Neville y rasgó el envoltorio con sus dientes. Todavía había heridas profundas en sus antebrazos dónde los tentáculos del cerebro lo habían envuelto. Según Madame Pomfrey, los pensamientos podrían quedar marcados profundamente que casi nada más, aunque desde que ella había empezado a aplicar las cantidades abundantes de la Unción
Olvidadiza del Dr. Ubbly parecía mostrar algunas mejoras.

— Sí, ellos son muy halagadores contigo ahora, Harry. –opino Hermione, explorando sin perderse ningún detalle del articulo. –Una solitaria voz de la verdad... percibida casi desequilibrada, nunca bacilo en su historia... obligado a soportar el ridículo y la calumnia” Hmmm… al parecer ahora que lo derrotaste y todos están a salvo puede creerte realmente.

Hizo una mueca de dolor y puso su mano en las costillas. La maldición que Dolohov lanzo contra ella, aunque menos efectiva que si él podría haberla dicho más fuerte, que a pesar de todo ha causado, en las palabras de Madam Pomfrey, ‘Es bastante el daño como para no continuar’. Hermione estaba considerando tomar diez tipos de pociones cada día, estaba mejorando rápidamente, y estaba aburrida de estar en la enfermería.

— Así, de cualquier manera, –dijo Hermione, sentándose un poco más recta y haciendo una mueca de dolor otra vez–. ¿qué está pasando en el colegio?
— Bueno, Flitwick logro desaparecer el pantano de Fred y George. –comento Ginny. –lo hizo en tres segundos, pero el dejo un minúsculo remiendo debajo de la ventana y en el piso
— ¿Por qué?
— Oh, él decía que era un muy buen pedazo de magia. –contesto Ginny encogiéndose de hombros.
— Pienso que lo dejo como monumento a Fred y George. –dijo Ron, con un bocado de chocolate. –Ellos me enviaron todas estas. –le conto a Harry, señalando la pequeña montaña de Ranas al lado de él. –Deben ir bien su negocio de bromas, ¿eh?
Hermione miro desaprobando y pregunto:
— ¿Han pasado todos los problemas ahora que volvió Dumbledore?
— Si. –hablo esta vez Neville. –cada cosa volvió a su normalidad.
— Supongo que Filch está contento, ¿o no? –pregunto Ron, mientras que sostenía una tarjeta de las Ranas de Chocolates exhibiendo a Dumbledore contra su jarra de agua.
— De ningún modo. –dijo Ginny. –Realmente él es muy miserable, realmente... –bajo su tono de voz casi a un susurro. –Se la pasaba diciendo que Umbridge era lo mejor que le había pasado a Hogwarts...

Los seis miraron alrededor. La profesara Umbridge estaba en la cama de enfrente mirando hacia el techo. Dumbledore ha caminado solo por el bosque para rescatarla de los centauros; como ha hecho eso — como se ha librado la profesora Umbridge de los árboles sin un rasguño — nadie lo supo y Umbridge por supuesto que no lo dijo. Desde su vuelta al castillo ella no ha hablado, hasta el punto de que nadie sabe que ella haya pronunciado una pala bra. Tampoco nadie sabía que estaba mal con ella. Su usualmente cabello limpio lucia un poco sucio y había pedacitos de ramas y hojas en él. Pero a pesar de eso ella parecía completamente ilesa.

— Madam Pomfrey dijo que estaba en shock. –susurró Hermione.
— Más le gusta estar de mal humor. –dijo Ginny.
— Sí, ella muestra señales de vida si se hace esto. –hablo Ron y con su lengua hizo un sonido suave de clip-clop. Umbridge de repente se sentó recta, mirando alrededor ferozmente.
— ¿Sucede algo, profesora? –Llamó Madam Pomfrey, asomando la cabeza a través de la puerta de su oficina.
— No... no... –dijo Umbridge, hundiéndose en su almohada. –No, debo haber estado soñando...
— ¿Y no saben nada de Nina? –pregunto Hermione.
— Estuvo aquí la primera noche junto a Tonks y luego las llevaron a San Mungo, se supone que ella vendrá hoy a vernos y contarnos que paso. –cuando Ginny hablo, lo hizo con un hilo de voz, era obvio que había estado preocupada por su amiga. Harry de pronto se puso de pie, sintiéndose mal al recordar la imagen de Nina rodeada de sangre.
— ¿A dónde vas? –pregunto Ron, al verlo ponerse de pie.
— A ver a Hagrid. –comento Harry. –Tú sabes, él está de vuelta y yo le prometí que bajaría para verlo y contarle como están ustedes.
— Oh, bien entonces. –dijo Ron gruñonamente, mirando fuera de la ventana el brillante cielo azul de más allá. –Deseo que pueda venir.
— ¡Salúdalo de nuestra parte! –llamó Hermione, cuando Harry procedía a salir hacia abajo. –Y pregúntale que está pasando con... ¡con su pequeño amigo!

Harry movió su mano para demostrar que había escuchado y hacerles entender que había dejado el dormitorio. El castillo parecía muy calmo a pesar de ser Domingo. Todos estaban fuera bajo el sol, disfrutando el final de los exámenes y la perspectiva de los últimos días del periodo libre antes de recibir las calificaciones. Harry camino despacio por el solitario corredor, mirando por las ventanas mientras caminaba; podía ver personas paseando por el aire en el campo de Quidditch y un grupo de estudiantes nadando en el lago, acompañados del calamar gigante.
Estaba encontrando difícil decidir si quería estar con las personas o no; cuando estaba acompañado quería estar solo y cuando estaba solo quería estar acompañado. Él pensó que realmente podría ir y visitar a Hagrid, el no había hablado con Hagrid desde que había vuelto.
Harry había descendido el último escalón de mármol que conducía al Hall de Entrada cuando Malfoy, Crabbe y Goyle surgieron de una puerta de la derecha que Harry conocía que conducía a la sala común de Slytherin. Harry se detuvo completamente, cuando Malfoy y los otros surgieron. Los únicos sonidos que había eran gritos, risas y chapoteos que flotaban en el Hall desde el campo, a través de la puerta principal que estaba abierta. Malfoy miro alrededor — Harry sabía que estaba mirando en busca de profesores — después miro a Harry y le dijo en voz baja.

— Estas muerto, Potter.
Harry levanto sus cejas.
— Divertido. –dijo él. –pensaste que yo iba a dejar de dar una vuelta.

Malfoy lucia furioso como Harry nunca lo había visto; él sentía un tipo de satisfacción aislada a la vista de su cara pálida, puntiaguda, torcida por la rabia.

— Me las vas a pagar. –dijo Malfoy, con su vos un poco más fuerte que un susurro. –Yo te lo voy a hacer pagar por lo que le has hecho a mi padre...
— Bueno, estoy aterrado. –hablo Harry sarcásticamente. –Yo supongo que enfrentarse a Lord Voldemort es un calentamiento comparado con ustedes tres… ¿Qué pasa? Aviso que está muerto, eh. –agrego, por Malfoy, Crabbe y Goyle todos lucían impresionados por el sonido del nombre.
— Piensas que eres un gran hombre, Potter. –escupió Malfoy, ahora adelantándose, Crabbe y Goyle le flanqueaban. –Espera. Te tengo. Tú no puedes meter a mi padre en prisión…
— Yo creía que ya estaba ahí. –dijo Harry.
— Los Dementores han dejado Azkaban. –comento Malfoy con tranquilidad. –Mi papá y los otros se pueden escapar en cualquier momento...
— Sí, yo creía que lo harían. Por lo menos sabemos que contemplativos son ellos ahora…

La mano de Malfoy voló hacia su varita, pero Harry fue más rápido que él; saco su varita antes de que Malfoy haya puesto sus dedos en el bolsillo de su túnica.

— ¡Potter!

La voz corría a través del Hall de Entrada. Snape surgió de la escalera que se dirige abajo a su oficina y Harry al verlo sintió una corriente de odio más de lo que sentía por Malfoy... todo lo que le dijo a Dumbledore, que él no lo iba a perdonar a Snape... nunca...

— ¿Qué estás haciendo, Potter? –pregunto Snape, tan fríamente como siempre, cuando estuvo cerca de los cuatro.
— Estaba tratando de decidir que maldición usar contra Malfoy, señor. –respondió Harry ferozmente.
Snape lo miro fijamente.
— Guarda esa varita de una vez. –dijo bruscamente. –Diez puntos menos para Gryff…
Snape miro hacia el enorme reloj de arena en la pared y sonrió burlonamente.
— Ah, no hay más puntos en el reloj de Gryffindor para sacar. En ese caso, Potter, tendremos que…
— Agregar algunos.

La profesora McGonagall había pisado fuertemente la piedra, del escalón dentro del castillo; estaba cargando un bolso de viaje de tartán en una mano y recostada pesadamente en un baston de viaje en la otra, pero por otro lado parecía bastante bien.

— ¡Profesora McGonagall! –exclamo Snape, caminando hacia delante. –Fuera de San Mungo, ya veo.
— Si, profesor Snape. –dijo la profesora McGonagall. Encogiéndose de hombros debajo de su capa de viaje. –Estoy tan bien como nueva. Ustedes dos… Crabbe, Goyle…

Les hizo señas de que vallan imperiosamente y ellos fueron, arrastrando sus grandes pies y pareciendo torpes.

— Aquí, –dijo la profesora McGonagall, tirándole su bolso de viaje al pecho de Crabbe y su capa al de Goyle. –lleven esto a mi oficina por mí.
Ellos se volvieron y desafiaron desde arriba de la escalera de mármol.
— Corrija entonces –dijo la profesora McGonagall, mirando el reloj de arena en la pared. –Yo creo que Potter y sus amigos deben ganar cincuenta puntos por cada uno por alertar al mundo de la vuelta de Tu-Ya-Sabes-Quien. ¿Qué dice usted, profesor Snape?
— ¿Qué? –exclamo Snape sobresaltado, aunque Harry sabia que él había escuchado perfectamente. –Oh… Bueno… Yo supongo...
— De esta manera, estos cincuenta por cada uno, por Lupin, los dos Weasley, Longbottom y la señorita Granger, y cien puntos por Potter claro, ya que el acabo con tu-ya-sabes-quien –comento la profesora McGonagall, y una lluvia de rubíes cayó dentro del fondo del reloj de arena de Gryffindor mientras ella hablaba. –Oh… y cincuenta para la señorita Lovegood, supongo. –agrego y unos zafiros cayeron en el reloj de Ravenclaw. –Ahora usted puede quitarle los diez puntos a Potter, yo pienso, profesor Snape… así estamos...

Unos poco rubíes se retiraron a la parte superior del reloj de arena, dejando una respetable cantidad debajo.

— Bueno, Potter, Malfoy ustedes deben estar afuera en un glorioso día como este. –continuo vivamente la profesora McGonagall.

Harry no necesito que se lo digan dos veces, coloco su varita dentro de su túnica y se dirigió en línea recta hacia la puerta principal sin otra mirada a Snape y Malfoy.
El caliente sol le golpeaba mientras caminaba a través del césped hacia la cabaña de Hagrid. Los estudiantes yacían alrededor sobre el pasto tomando sol, hablando, leyendo el Profeta del Domingo y comiendo golosinas, mirándolo mientras pasaba; algunos lo llamaban, otros agitaban las manos, claramente ansiosos para mostrarse, como el Profeta, habían decidido que él era algo parecido a un héroe. Quizás, el lo era después de todo habían acabado con la maldad en el mundo mágico, pero eso era algo que no le gustaba alardear y contar por allí.
Harry no le dijo nada a ninguno. Él no tenía idea de lo que ellos sabían de lo que había pasado hace tres días, pero él había evitado ser cuestionado y prefería dejar las cosas de esta manera.
Una voz le llego hasta sus oídos desde lo alto de la colina que el ya venía bajando, entonces al no poder ignorarla y al hacérsele increíblemente familiar, Harry volteo a ver quién era.

— ¡Harry, espérame!

Nina Lupin corría, parecía un poco adolorida aun y llevaba un vendaje en su brazo pero nada quitaba la enorme sonrisa en sus labios al mirar fijamente a Harry. El sonrió de regreso también, sintiéndose lleno de vida por primera vez desde lo ocurrido, rápidamente comenzó a correr también y cuando la alcanzo la atrapo en un enorme abrazo, elevándola del suelo y haciéndola girar. Ambos sonreían de emoción y alegría, estaban vivos y juntos.

— Estas bien… yo… yo no sabía… quede inconsciente y no supe nada más. –ella balbuceo, respirando con dificultad.
— Creí que te pasaría algo malo. –el susurro en su rostro, también agitado por correr.
— No, estoy… estoy bien Harry oh estoy tan orgullosa y conmocionada de que hayas acabado con Voldemort de verdad, siempre creí en ti.
— Lo sé. –el sonrió para ella. –te extrañe.
— Igual yo. Supongo que te debo explicaciones.
— ¿Serás una mujer lobo o algo por así? –pregunto preocupado.
— No exactamente, veras Harry, mi abuela materna era una bruja extraordinaria, se encargaba de conjurar hechizos muy antiguos, una de sus amigas creó una profecía para ella sobre mi madre en la que su hija (es decir yo) era atacada por un hombre lobo. Mi abuela tratando de evitarlo siempre alerto a mi madre y aquella noche en que Greyback nos ataco y la asesino, fue por la misma razón que lo hizo tu mamá Harry. Mi madre hizo un sacrificio de amor, dio su vida por mí aun sabiendo que mi padre se devastaría, ella prefirió morir para darme la vida. Ella me salvo.
— ¿Co-como? –Harry se veía perplejo.
— Me proporciono una protección única y mágica, según el profesor Dumbledore me comento, es como el que tu madre hizo contigo y aquella magia poderosa que mi abuela le enseño a usar para que mi madre me cuidase me siguió protegiendo a lo largo de mis años. Cuando fui atacada esa noche por Greyback y el estaba atacando primero a papá, yo le rogué que me llevara solo para mantenerlo a salvo, es así como se reactivo el poder de mi abuela y mi madre, es así como fui inmune a la mordida de un hombre lobo, como sobreviví y mejor aun… el no pudo afectarme, el poder del amor lo puede todo, ¿sabes? La profecía se cumplió pero el amor que mi madre y mi abuela me proporcionaron evitaron un destino terrible para mí.
— ¡Entonces no serás…!
— ¡No! –ella sonrió emocionada. –y lo mejor es que casi ni se verán las cicatrices, todo estará bien Harry, no más problemas, no más dolor ni nada por el estilo. Al fin paz en esta guerra.
— Supongo que los siguientes años aquí será aburridos entonces. –el bromeo.
— No será tan así, ¿sabes? Puede que la amenaza en el mundo mágico se haya ido, pero puedes entretenerte conmigo, prometo sacarme muchas sonrisas. –ella le guiño el ojo, inclinándose para besarlo. –te amo Harry Potter o debería decir, mi elegido.
— También te amo. –rio él, ante su comentario. –mi elegida.

El sabia que tenia meses y años para besarla, para pasar tiempo con ella, para abrazarla y decirle que la amaba, para pedirle que fuese su novia y aun así, no pudo evitar el besarla con emoción allí, en ese preciso momento, porque por primera vez sentía que ellos estaban hechos el uno para el otro, para siempre. No mas peleas, no más personas metiéndose en el medio, no más conflictos, solo ellos dos y nadie más.
El apenas quiso forzarse a regresar a la realidad y dejar de besarla, Nina le dijo que iría a ver a los demás y sonriéndose se alejo prometiéndole verle más tarde. Harry casi estaba deseando poder tenerla entre sus brazos de nuevo y susurrarle cuanto la amaba…
Cuando el golpeo la puerta de la cabaña de Hagrid pensó que él podía estar fuera, pero después Fang vino corriendo alrededor de la es quina y casi lo tira del entusiasmo de su bienvenida, Hagrid, estaba transpirando, estaba recogiendo frijoles de su jardín trasero.

— ¿Todo bien, Harry? –gorjeo él, mientras Harry se acercaba al cerco. –Entra, entra, podemos tomar una taza de café... ¿Cómo van las cosas? –le pregunto, cuando se sentaron en la mesa con una taza de café.
— Bueno… todo está bien ahora, ¿no?

Harry supo de la mirada de Hagrid que él no se refería al bienestar físico y que si se había mordido la lengua para no rugir de alegría porque Harry había acabado con el Señor Oscuro, fue solo porque supone que él debía estar muy cansado con ello y algo extraño al pensar en que por poco vidas inocentes morían por su culpa.

— Estoy bien. –dijo Harry rápidamente. –esto es extraño para mí, es decir, que todo haya acabado tan rápido… yo en verdad termine con Voldemort y ni siquiera lo vi venir… se siente tan extraño.
— Si, si, se entiende Harry, se entiende. –el asintió. –pero estoy tan orgulloso de ti, sabía que podrías lograr solo… solo no pensé que sería siendo tu tan joven, aun así, haz salvado a muchas personas Harry. –asintiendo, saco un pequeño pañuelo y Harry pudo ver como enjugaba sus lagrimas.
— ¿Dónde has estado estos días?
— Escondido fuera en las montañas. Arriba en una cueva, como Sirius hizo cuando él estaba prófugo.
— Te ve mucho mejor. –Harry le sonrió tímidamente.
— Oh sí, bueno, la carga de Grawpy se comporta bien ahora. El parece estar complacido ahora que he vuelto, creo que dice la verdad. – dijo Hagrid, levantando su maciza mano y sintiendo su cara. –El es un buen muchacho en realidad... yo estuve pensando en encontrarle alguna amiga, sabes para el…

Harry normalmente habría persuadido a Hagrid que no siguiera con esa idea, la perspectiva de que una segunda gigante ocupara la residencia del bosque, posiblemente más salvaje y brutal que Grawp, era absolutamente alarmante, pero no tenia las energías suficientes para discutir este punto. Estaba sintiendo el deseo de estar solo otra vez y con la idea de acelerar la partida de allí, tomo varios tragos largos de su café de su tasa media vacía.

— Todos conocen la verdad ahora, Harry. –dijo Hagrid suave e inesperadamente. –ahora Fudge sabe lo equivocado que estaba porque él y todos en el Ministerio te vieron acabar con tu-ya-sabes-quien; ellos prácticamente te deben la vida.
Harry se encogió de hombros, sintiéndose sonrojar.
— Se vienen buenos tiempo Harry, si, definitivamente unos tiempos increíbles. –el semi gigante suspiro, observando el ocaso por la ventana, sonriendo de orgullo y felicidad.

Ron y Hermione dejaron la enfermería completamente curados tres días antes de que termine el periodo.
La profesora Umbridge dejo Hogwarts un día antes de que terminara el año escolar. Parecía que se había arrastrado fuera de la enfermería durante la hora de la cena, evidentemente sin querer ser detectada, pero desafortunadamente para ella, se encontró con Peeves en el camino, quien no desperdicio la oportunidad de cumplir con las instrucciones de Fred, y la persiguió alegremente golpeándola alternativamente con un bastón y un calcetín lleno de tiza. Algunos estudiantes corrieron hacia el Hall de entrada para verla escaparse por el pasillo y los Prefectos de las Casas lo único que trataron con poco entusiasmo fue de retenerlos. De hecho, la profesora McGonagall se hundió más en su silla en la mesa principal después de una leve protesta y fue oído a expresar la pena que ella no podía correr a ayudar a Umbridge, porque Peeves había tomado prestado su bastón de caminar.
Su ultima tarde en la escuela llego, muchas personas habían terminado de empacar y ya estaban bajando hacia el banquete de fin de año escolar, Harry recién terminaba de hacerlo, bastante exhausto y más contento que días atrás.

— Vamos, que me muero de hambre. –dijo Ron, que estaba esperando cerca de la puerta del dormitorio.
— Ya estoy. –el sonrió felizmente.
— Oye compañero, que alegría verte así de feliz.
— ¿Sí? Bueno, tengo mucho porque ser feliz ahora, ¿no crees? Viviré de ahora en adelante con Sirius, no mas Privet Drive y los odiosos Dursley, también veré a Nina en todo el verano y seguramente iremos a visitarte, ¿Qué más puedo pedir?
— No olvides lo de tu-ya-sabes. –Ron rio divertido.
— ¡Es cierto! Ahora que Voldemort está muerto y sus Mortifagos se encuentran en Azkaban nada puede arruinarnos un futuro brillante, ya no hay amenazas, somos libres.
— Wow, inspirador amigo, muy inspirador. –suspiro con una mano en su corazón. –pero eso no me quitara el hambre así que andando.

Harry rio y acompaño a Ron bajando las escaleras. Hermione, Ginny y Nina estaban esperándoles en la Sala Común, Ginny dijo algo de que Neville y Luna les esperaban afuera así que ellos caminaron fuera y se reunieron con los demás. Todos se habían vuelto más unidos y cercanos desde lo del Ministerio, había crecido una gran amistad entre todos, incluso entre Hermione y Luna Lovegood. Ron le sonrió sonrojándose a Hermione sin poder evitarlo y camino muy cerca a su lado, Ginny les conto a Harry y Nina que ellos dos se habían vuelto muy cercanos desde que estuvieron en la enfermería, suponiendo que algo más que amistad habría entre ambos.

— Luna, ¿Por qué no traes tus zapatos? –pregunto de pronto Nina.
— Oh la gente los escondió, piensan que es divertido. –se encogió de hombros restándole importancia.
— ¿Quieres que te ayudemos a buscarlos? –Neville pregunto tímidamente.
— Oh no importa, comeré algún pudín y esperare a que regresen... al fin y al cabo al final siempre lo hacen. –la muchacha risueña sonrió a los demás.

El quinto año en Hogwarts había sido de los más loco de todos, tan lleno de amor, celos, amistad, rebeldía y aventura que a pesar de lo malo, casi nadie quería marcharse; menos los miembros del ED, quienes ahora se saludaban entre sí al cruzarse en el Gran Comedor.
Desde que Voldemort se había ido para siempre, la paz reinaba y se sentía donde fueran los chicos, Hogwarts parecía revivir y tener luz propia nuevamente con la llegada de Dumbledore y después de un excelente banquete y fiesta de despedida al año escolar, Dumbledore dio su ya reconocible discurso para luego, despedirlos a todos hasta el próximo año lectivo, que sería por suerte en solo unos meses más.
Harry tomo a Nina de la mano y la condujo fuera del castillo para que observaran las estrellas esa noche, prometiéndole que esa sería la primera de muchísimas noches juntos, de ahora en adelante el seria libre y podría visitarla e ir con Ron y Hermione a tomar helados al callejón diagon o visitar a Luna y Neville. Ahora ellos tenían mucho por disfrutar juntos, nada podría separarlos porque inexplicablemente estaban hechos el uno para el otro.
Esto era apenas un nuevo comienzo, del resto de sus vidas.


***
El tren aminoro la marcha mientras se acercaba a King Cross, Harry pensó que nunca hubiera querido irse, pero su vida cambiaba ahora y el no se iba con los Dursley, se iría con Sirius, su padrino. Cuando finalmente resoplo congelado, el bajo la jaula de Hedwig y se preparo para arrastrar su baúl del tren como de costumbre.
Cuando el inspector les señaló a Harry, Ron, Nina y Hermione que ya era seguro pasar a través de la barrera mágica entre la plataforma nueve y diez, no obstante, él encontró una sorpresa que lo estaba esperando del otro lado: un grupo de personas que estaban parados allí para saludarlo, él no los esperaba. Allí estaba Ojo-Loco Moddy, luciendo un poco siniestro con su sombrero hongo puesto sobre su ojo mágico como habría hecho sin él, sus manos nudosas sujetaban un largo bastón, su cuerpo estaba envuelto en una voluminosa capa de viaje. Tonks estaba junto a él, su deslumbrante cabello rosa chicle globo brillaba con la luz del sol que se filtraba a través del sucio vidrio del techo de la estación, vestía un jean remendado y una remera púrpura brillante que tenia la inscripción Las Hermanas Anormales. Al lado de Tonks estaba Lupin, su cara pálida, su cabello gris, un largo y deshilachado impermeable cubría un raído pulóver y pantalones; este sostenía s u novia del brazo, sonriendo ampliamente. Al frente del grupo estaban el Señor y la Señora Weasley, vestidos con sus ropas muggles y Fred y George, quienes estaban vestidos los dos con chaquetas nuevas de marca en el mismo colorido verde, de material escamoso.

— ¡Papá, Tonks! –Nina corrió alegremente a abrazarlos.
— ¡Ron, Ginny! –llamo la Señora Weasley, yendo hacia delante abrazo a sus hijos fuertemente. –Oh y Harry querido… ¿cómo has estado?
— ¡Muy bien! –sonrió Harry, cuando lo jalo en un fuerte abrazo. Sobre el hombro de ella podía ver a Ron mirando con ojos saltones las ropas nuevas de los mellizos.
— ¿Que se supone que es? –pregunto señalando sus chaquetas.
— Piel de dragón de la más fina pequeño hermano. –dijo Fred, dándole a su sierre un pequeño pellizco. –El negocio está en pleno auge y nosotros pensamos que nos podíamos hacer un regalo.
— Hola, Harry. –saludo Lupin, cuando la Señora Weasley dejo ir a Harry y se volvió a saludar a Hermione.
— Hola. –Harry le dio un saludo amigable y abrazo a Tonks. –No me lo esperaba... ¿qué están haciendo todos aquí? ¿Dónde está Sirius?
— Bien –comenzó Lupin con una leve sonrisa. –nosotros pensamos que podíamos sorprenderles viniéndolos a recibir, después del acto heroico que cada uno hizo en ya saben dónde, –él le guiño un ojo. –y Sirius esta allí, hablando con tus tíos sobre lo que pasara ahora en adelante.
— Esos muggles ineptos estaban discutiendo con Sirius sobre no dejarte ir hasta tu mayoría de edad, pero sabes, ahora que Sirius puede volver a las calles de Londres libremente ellos no pueden hacer nada. Tú ya tienes un permiso para buscar tus cosas donde tus tíos y volver con nosotros, por cierto, ¿son esos de allá?

Él señalo con su pulgar encima de su hombro, su ojo mágico evidentemente estaba mirando a través de la parte de atrás de su cabeza y del sombrero hongo. Harry se inclino una pulgada a la izquierda para ver donde estaba señalando Ojo-Loco, completamente seguro, eran los tres Dursley, quienes estaban absolutamente aterrados con la recepción comitiva de Harry, a la vez que tío Vernon gruñía aireadamente a Sirius.

— ¡Ah, Harry! –chillo el Señor Weasley, volviéndose de los padres de Hermione, que había saludado calurosamente y que ahora se vuelve a abrazar a Hermione. –Bien nosotros te veremos en la noche.
— ¿En la noche?
— Organizaremos una cena en forma de festejo en La Madriguera.
— ¿En donde esta mi ahijado? –una voz canturreo. Harry se volteo para ver a Sirius, allí de pie y abriendo sus brazos expectante, una sonrisa salió de su boca e instintivamente corrió a abrazarle. Los Dursley se encontraban alejándose poco a poco, mientras Ojo Loco y Lupin les seguían.
— ¡Te extrañe! –Harry admitió muy contento.
— Igual yo, ahora esos dos irán a buscar tus cosas a la casa de los muggles, no es necesario que tu vayas con ellos, iremos directamente a casa, será grandioso Harry. –comento emocionado. –estoy tan orgulloso de ti.
— Gracias, Sirius. Estoy contento por vivir contigo ahora.
— ¡No las pasaremos en grande, eh! –le guiño el ojo con diversión. –bienvenido a tu nueva vida.
— ¡Harry, Harry! ¡Oh por dios, no lo vas a creer! –Nina chillo alejándolo gentilmente un poco de Sirius, susurrando muy bajo. –adivina que.
— ¿Qué? –el sonrió intrigado.
— Papá le pidió compromiso a Tonks, ¡ellos se van a casar, Harry! Oh estoy tan contenta. –ella lloriqueo emocionada, abrazando a su novio, quien le devolvía la sonrisa.
— ¡Eso es estupendo!
— ¿Verdad que si? Al fin todo tiene un rumbo, ya no mas oscuridad.
— Sip, definitivamente no mas oscuridad para nosotros. –suspiro Hermione emocionada, acercándose a ellos y envolviendo sus brazos a los hombros de sus amigos.

Todo estaba bien, la cicatriz dejaría de dolerle y en sus vidas ya no habría tristezas.
La guerra ya había terminado, esta vez para siempre.


{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 31 Mar 2013, 8:04 am

No!!!! por que tenia que acabar
pero bueno aun queda el epilogo
y lo esperare : )
realmente me encanto el capitulo : )
me alegro de que nina no sea una mujer lobo
y que lindas palabras se dijeron *-*
Tonks y Remus se casan!! 🍌
con quien se queda Luna, neville y Ginny?
esta duda comenzo a correrme, dime por favor! xdd

PD: gracias por tu consejo, el ya me conoce y me habla
aunque, de igual manera tendre que hacer algo
y en verdad estoy nerviosa, yo soy tan timida con los chicos
aunque me han hecho daño no puedo sentirme muy triste ya que
simplemente es la vida.

besos y ame la novela
una de las mejores que eh leido
sobre Harry potter, y me encanto estar aqui
desde el comienzo, me encantan tus novelas así
que probablemente me veas siempre en tus novelas
XDDD

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Dom 31 Mar 2013, 5:18 pm

DIOS, NO, I CAN'T..

"No mas peleas, no más personas metiéndose en el medio, no más conflictos, solo ellos dos y nadie más" ¿SABES LO QUE ME EMOCIONÉ CON ESA FRASE? MUCHÍSIMO, amo y amé tu novela, no quiero que venga el Epilogo, sé que después se va a terminar y no va a ver más Nina y Harry, o Ron o Hermione o Remus y Tonks :c lloraré D: Pensar que cuando leí tu novela dije;
ah no es ____ y Harry no ni la leo.. pero después la empecé a leer y fue aijfaklsfaf y después me di cuenta que habías escrito la de Ron también y la leí con más ganas afjsaff :') No dudes en que si haces otra novela o otra cosa la voy a leer. Bueno, eso no quiero que se termine, esta novela es lo mejor que puede haber, está bien escrita y no la abandonaste que eso es lo que cuenta c: Me tengo que ir, hoy me levanté tarde {a las 21:12} e_e ¡Felices Pascuas! Ahora si me voy ajfjkaa :C Chau!
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Lun 01 Abr 2013, 4:12 pm

Me quiero a negar que hoy termina todo :c ME NIEGO PEOPLE, ME NIEGO D:
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Abr 2013, 5:25 pm

susie.lily weasley escribió:No!!!! por que tenia que acabar
pero bueno aun queda el epilogo
y lo esperare : )
realmente me encanto el capitulo : )
me alegro de que nina no sea una mujer lobo
y que lindas palabras se dijeron *-*
Tonks y Remus se casan!! 🍌
con quien se queda Luna, neville y Ginny?
esta duda comenzo a correrme, dime por favor! xdd

PD: gracias por tu consejo, el ya me conoce y me habla
aunque, de igual manera tendre que hacer algo
y en verdad estoy nerviosa, yo soy tan timida con los chicos
aunque me han hecho daño no puedo sentirme muy triste ya que
simplemente es la vida.

besos y ame la novela
una de las mejores que eh leido
sobre Harry potter, y me encanto estar aqui
desde el comienzo, me encantan tus novelas así
que probablemente me veas siempre en tus novelas
XDDD

besos!!

Hoolaaa! Juro que no caigo, es decir, subo el Epilogo y ya esta puedo poner "Novela terminada" en el titulo de la nove y aaghh no caigo que ya termina!! :'|
Oooh sabes, no haba pensando con quienes terminaban Ginny, Luna y Neville porque en realidad el epilogo sera algo... diferente, los chicos menos Ginny y Luna, tendran apenas 18 años asi que... en fin, ya lo veras! :twisted:
Sii!! Tenia planeado desde hace rato que se casaran pero no sabia como acomodarlo en la historia hasta que pude al fin!! :D


Resp de PD: OMG que geniaal que ya hablen!!*-* oooh te comprendo, soy ya mayor con respecto a mi edad y sigo poniendome nerviosa cuando un chico me gusta :P aagh lo odio xq tiemblo o me pongo colorada o lo arruino todo >.< pero mucha suerte para tii, estoy segura de que si lo intentas todo saldra bien! :D

Oooh y yo aprecio muchisimo de verdad el que estes ahi para mis novelas, no serian lo mismo sin Susie leyendolas! :D
De verdad graciias♥️ por todo*-* bess y nos vemos en el Epilogo!! :D

PD2: en verdad, graciias por poner a Harry y Nina en tu firma*-* :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 28 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.