O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 1:12 am

susie.lily weasley escribió:wowww!!!!
en verdad es emocionante
me da pena que ya se acabe la nove
pero de igual manera me encanta leer
y todo ah de tener su final...
me pregunto cuando saldra nina
cuanto misterio me causa ese lugar (aunque se llame: departamento de misterios) como ron dijo: le viene el nombre al lugar XDD

si estuviese en ese lugar se me pondrian los pelos de punta
siguela pronto!

besos!!

Ninaaa, oooh les tengo un mini-momento Harry/Nina en algun capitulo, asi que esperen para saber en cual! :twisted:
me gusta hacerlas esperar(? :P soy cruel u.u
a mi tambien me da cosa q termine :/ cuesta despegarse de algo que tanto empeño te llevo pero aun asi, seguire adelante!(?
uuuy te entiendo! :| si yo estuviera asi no se, me daria algo. saber que abres y abres puertas y te encuentras con quien sabe que cosa, y te debe dr la sensacion de q estas perdida D: que miedo .__.

En fiin, Su GRACIIAS por comentaaaaar ♥️ que estes super bien! Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Themilimza Sáb 23 Mar 2013, 4:27 pm

siguela!
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 9:07 pm


Holaaaaaaaaaaa! ¿Como están hoy? :D Yo contenta, pase un lindo dia con una de mis mejores amigas ñ__ñ
Solo queria decirles que mas o menos faltan 3 capitulos mas y el epilogo y termina :sad: siento que haya pasado todo tan rapido pero en verdad necesito un pequeño respiro de escribir :P asi que termina esta novela y me tomare tal vez un mes (o quizas solo semanas) antes de volver a escribir otra novela pero volvere! Lo prometo, no puedo estar sin escribir mucho tiempo, me encanta♥️
En fiin, gracias por la buena onda, por esperar siempre que me perdia y por hacer lo posible por leer y comentar. Lo aprecio muchisimo♥️
Las adoro chicas, besitos!!

~May


46
La trampa

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 FGSKtsr

Formas oscuras surgían del aire a su alrededor, bloqueando el camino a izquierda y derecha; sus ojos brillando bajo capuchas, una docena de varitas encendidas apuntando directamente a sus corazones; Ginny dejó escapar un pequeño grito de horror.

— Dámela, Potter. –repitió lentamente la voz de Lucius Malfoy, mientras extendía su mano.

Harry sintió caer su estomago, mareado. Estaban atrapados y superados en número dos a uno.

— Dámela, Potter. –ordenó Malfoy una vez más.
— ¿Dónde está Sirius? –dijo Harry.

Varios mortífagos rieron; de entre las oscuras figuras a la izquierda de Harry una áspera voz de mujer dijo triunfal: ¡El Señor Oscuro siempre sabe!

— Siempre… –repitió Malfoy suavemente. –Ahora, dame la Profecía, Potter.
— ¡Quiero saber donde esta Sirius!
— ¡Quiero saber donde esta Sirius! –imitó la mujer a su izquierda.

Ella y sus compañeros mortífagos se acercaron de forma que estaban a unos pocos metros de Harry y los demás, la luz de sus varitas deslumbrando los ojos de Harry.

— Lo tienen. –exclamo Harry, ignorando el creciente pánico en su pecho, el miedo contra el que había estado luchando desde que había entrado en el pasillo noventa y siete. –Él está aquí. Sé que está aquí.”
— El pequeño bebe se despertó asustado y creyó que lo que había soñado era real. –dijo la mujer en una horrible, fingida voz de bebe. Harry sintió a Ron moverse tras él.
— No hagas nada. –susurró Harry. –Todavía no.

La mujer que lo había imitado soltó una carcajada.

— ¿Lo han oído? ¿LO HAN OIDO? ¡Dando instrucciones a los otros niños como si pensará enfrentarse a nosotros!
— Oh, no conoces a Potter como yo, Bellatrix. –dijo Malfoy calmado. –Tiene una gran debilidad por las heroicidades; como bien sabe el Señor Oscuro. Ahora dame la Profecía, Potter.
— Sé que Sirius está aquí. –volvió a decir Harry, con su pecho paralizado de tal forma por el pánico que ya casi no podía respirar–. ¡Se que lo tienen!

Más mortífagos rieron, aunque las carcajadas de la mujer destacaban sobre el resto.

— Va siendo hora de que aprendas a diferenciar entre la vida y los sueños, Potter. –hablo Malfoy. –Ahora dame la Profecía o comenzaremos a usar las varitas.
— Adelante, entonces. –le desafío Harry, alzando su varita.

Entonces, las cinco varitas de Ron, Hermione, Neville, Ginny y Luna aparecieron a su lado. El nudo en el estómago de Harry se hizo más fuerte. Si realmente Sirius no estaba allí, había conducido a sus amigos a su muerte sin ningún motivo… Pero los mortífagos no atacaron.

— Dame la Profecía y no habrá necesidad de que nadie salga herido. –dijo Malfoy fríamente.
Ahora era Harry quien reía.
— ¡Si, seguro! –exclamo. –Te doy esta… profecía, ¿no? y tú simplemente nos dejarás irnos a casa, ¿verdad?
Esas palabras apenas habían dejado su boca cuando la mortifaga gritó:
— ¡Accio Prof...!
Harry estaba preparado, gritó:
— ¡Protego! –cuando ella finalizó su conjuro, y aunque la esfera de cristal se escapó de la punta de sus dedos la volvió a sujetar sin problemas.
— Oh, sabe cómo jugar, el pequeño bebe Potter. –dijo ella, sus ojos furiosos mirándole fijamente tras la capucha. –Muy bien, entonces…
— ¡LES DIJE QUE NO! –Lucius Malfoy le gritó a la mujer. –Si la rompes…

La mente de Harry corría a toda velocidad. Los mortífagos querían esa polvorienta esfera de cristal. El no tenía ningún interés en ella. Solo quería sacarlos de allí vivos, asegurarse de que ninguno de sus amigos pagaba un terrible precio por su estupidez…
La mujer avanzó, alejándose de sus compañeros y apartando su capucha. Azkaban había vaciado la cara de Bellatrix Lestrange, haciéndola flaca y esquelética, pero estaba viva con un ferviente, fanático brillo.

— ¿Necesitas más persuasión? –pregunto, su pecho subía y bajaba rápidamente. –Muy bien… tomen a la más pequeña. –ordenó a los mortífagos tras ella. –Déjalo mirar mientras torturamos a la pequeña niña. Yo lo haré.

Harry sintió como los demás se pegaban a Ginny rodeándola; el dio un paso de lado para colocarse justo ante ella, con la Profecía alzada ante su pecho.

— Tendrás que romper esto si quieres atacar a cualquiera de nosotros. –le dijo a Bellatrix. –No creo que tu jefe quede muy contento si vuelves sin esto, ¿verdad?

Ella no se movió; solo se quedó mirándolo fijamente, con la punta de su lengua humedeciendo sus delgados labios.

— Así que… –comenzo Harry–. ¿de qué tipo de profecía hablamos, de todas formas?

No podía pensar en otra cosa que hacer excepto seguir hablando. El brazo de Neville estaba apretado contra él y lo podía sentir temblar; así como la rápida respiración de otro justo en su nuca. Esperaba que ellos estuvieran pensando en formas de escapar, porque su mente estaba en blanco.

— ¿Qué tipo de profecía? –repitió Bellatrix, la sonrisa desapareciendo de su rostro. –Está de broma, Harry Potter.
— No, no bromeo. –dijo Harry, sus ojos pasando de Mortífago en Mortífago, buscando un punto débil, un hueco por donde pudieran escapar–. ¿Por qué la quiere Voldemort?
Varios mortífagos dejaron escapar silbidos graves.
— ¿Te atreves a decir su nombre? –susurró Bellatrix.
— Si. –respondió Harry, agarrando firmemente la bola de cristal, esperando otro intento por parte de ella de conjurarla lejos de él. –Sí, no tengo ningún problema en decir Vol…”
— ¡Cállate! –chilló Bellatrix. –Como te atreves a pronunciar su nombre con tus indignos labios, como te atreves a mancharlo con tu lengua de sangre sucia, como te atreves…
— ¿Sabías que él también era sangre sucia? –soltó Harry imprudentemente.
Hermione dio un pequeño gemido en su oído.
— ¿Voldemort? Si, su madre era una bruja, pero su padre era un muggle… ¿o acaso les ha estado diciendo que es un sangre pura?
— ¡STUPEFY!
— ¡NO!

Un disparo de luz roja salió de la varita de Bellatrix Lestrange, pero Malfoy la desvió, enviándolo contra una estantería a la izquierda de Harry donde varias esferas de cristal reventaron.
Dos figuras, de unos blanco perla como fantasmas, fluidos como el humo, se desplegaron desde los fragmentos de cristal roto y comenzaron a hablar, sus voces rivalizando, así que solo se podían oír fragmentos de lo que decían sobre los gritos de Malfoy y Bellatrix.

— … en el solsticio llegará un nuevo… –decía la figura de un viejo hombre con barba.
— ¡NO ATAQUES! ¡NECESITAMOS LA PROFECÍA!
— Se ha atrevido… se ha atrevido… ahí esta… asqueroso sangre sucia…
— ¡ESPERA A QUE TENGAMOS LA PROFECIA! –le gritaba Malfoy.
— … y ninguno vendrá después… –decía la figura de una joven mujer.

Las dos figuras que habían salido de las esferas destrozadas se habían desvanecido en el aire. Nada quedaba de ellos o de sus últimos hogares excepto fragmentos de cristal sobre el suelo. De todas formas le habían dado a Harry una idea. El problema iba a ser decírselo a los demás.

— No me han dicho que tiene de especial esta profecía. –Dijo, tratando de ganar tiempo. Movió sus pies a un lado, buscando los de alguien más.
— No juegues con nosotros, Potter. –le respondió Malfoy.
— No juego. –comento, atendiendo a medias a la conversación y a medias en su pie buscador. Y entonces encontró los dedos de alguien y los pisó. El sonido de ese alguien tomando aire de golpe le indico que eran de Hermione.
— ¿Qué? –susurró ella.
— ¿Dumbledore nunca te contó que el motivo por el que llevas esa cicatriz estaba escondido en las entrañas del Departamento de Misterios? –Malfoy sonrió con desprecio.
— Yo… ¿qué? –exclamó Harry. Y por un momento olvidó su plan–. ¿Lo que sobre mi cicatriz?
— ¿Qué? –susurraba Hermione urgentemente tras él.
— No puede ser… –decía Malfoy, sonando malvadamente encantado, algunos de los mortífagos riendo de nuevo y cubierto por sus risas Harry le susurro a Hermione, moviendo los labios lo menos posible. –revienten las estanterías…
— ¿Dumbledore nunca te lo dijo? –repitió Malfoy. –Bien, esto explica porque no viniste antes, Potter. El Señor Oscuro se preguntaba por qué…
— …cuando diga ‘ya’…
— … no habías venido corriendo cuando te mostró el lugar donde estaba escondido en tus sueños. El creyó que tu curiosidad natural te haría querer oír las palabras exactas…
— ¿Eso creía? –dijo Harry. Tras él escuchaba a Hermione pasando el mensaje a los otros y siguió hablando para distraer a los mortífagos. –Así que quería que viniera y la tomara, ¿no? ¿Por qué?
— ¿Por qué? –Malfoy sonaba encantado e incrédulo al mismo tiempo. –Porque las únicas personas a las que les está permitido acceder a una profecía del Departamento de Misterios, Potter, son aquellas de las que habla la profecía, como el Señor Oscuro descubrió tras intentar que otros la robaran por él.
— ¿Y por que querría robar una profecía sobre mí?
— Sobre los dos, Potter, sobre ustedes dos… ¿Nunca te has preguntado porque el Señor Oscuro intentó matarte cuando eras un bebe?

Harry observó fijamente los agujeros por los que los verdes ojos de Malfoy brillaban. ¿Era esta profecía el motivo por el que los padres de Harry habían muerto, por lo que llevaba aquella cicatriz con forma de rayo? ¿Estaba la respuesta a todo esto escondida ahora en su mano?

— ¿Alguien hizo una profecía sobre Voldemort y sobre mí? –pregunto calladamente, mirando a Lucius Malfoy, sus dedos estrechándose sobre la cálida esfera de cristal en su mano. No era mucho más grande que una snitch, todavía cubierta de polvo–. ¿Y me ha hecho venir a tomarla para él? ¿Por qué no podía venir él a buscarla?
— ¿Venir a buscarla él? –chilló Bellatrix, sobre una especia de risa loca–. ¿El Señor Oscuro, entrando en el Ministerio de Magia, cuando han sido tan dulces ignorando su regreso? ¿El Señor Oscuro, revelándose ante los aurores, cuando en este momento están malgastando el tiempo con mi primo?
— Así que los tiene a ustedes haciendo el trabajo sucio, ¿no? –dijo Harry–. ¿Igual que trató de usar a Sturgis… y a Bode?
— Muy bueno, Potter, muy bueno… –asintió Malfoy lentamente. –Pero el Señor Oscuro sabe que tú no eres tan poco inteli…”
— ¡YA! –gritó Harry.

Cinco voces diferentes gritaron tras él: “¡REDUCTO!” Cinco hechizos volaron en cinco direcciones diferentes y las estanterías contra las que chocaron explotaron; la alta estructura osciló mientras un centenar de esferas de cristal reventaban y figuras blancas se desplegaban en el aire y flotaban allí, sus voces resonando desde un lejano pasado, en medio del torrente de cristales y astillas de madera que ahora caían hacia el suelo.

— ¡CORRAN! –gritó Harry, mientras las estanterías se tambaleaban de forma precaria y más esferas comenzaban a caer.

Agarró la túnica de Hermione y tiró de ella, manteniendo un brazo sobre su cabeza mientras pedazos de estanterías y fragmentos de cristal caían sobre ellos. Un Mortífago apareció de entre la nube de humo y Harry le dio un fuerte codazo en su cara enmascarada; todos gritaban, había llantos de dolor y cientos de sonidos mientras las estanterías se desmoronaban, formando un extraño eco con las palabras de los videntes liberados de sus esferas…
Harry encontró el camino ante él libre y vio a Ron, Ginny y Luna adelantándolos, sus brazos cubriendo sus cabezas; algo pesado le golpeo en un lado de la cara, pero él simplemente agachó su cabeza y siguió corriendo; una mano lo agarró por el hombro; escuchó gritar a Hermione “¡Stupefy!” y la mano lo soltó al instante…
Estaban al final del pasillo noventa y siete; Harry giró a su derecha y comenzó a correr; podía escuchar pasos justo tras ellos y a Hermione apurando a Neville; justo delante, la puerta por la que habían venido estaba entreabierta; cruzó la puerta con la Profecía sujeta y segura en su mano y esperó a que los demás cruzaran el marco para cerrar de un portazo tras ellos…

— ¡Colloportus! –dijo Hermione y la puerta se selló con un extraño ruido.
— ¿Dónde… donde están los otros? –preguntó Harry.

Creía que Ron, Luna y Ginny iban por delante de ellos, que estarían esperando en esta habitación, pero no había nadie.

— ¡Deben haberse equivocado de camino! –susurró Hermione, aterrorizada.
— ¡Escuchen! –susurró Neville.

El eco de pasos y gritos se escuchaba al otro lado de la puerta que acababan de sellar; Harry puso su oreja contra la puerta y escuchó a Lucius Malfoy gritar:

— Deja a Nott, déjalo, he dicho… sus heridas no serán nada para el Señor Oscuro comparado con perder la Profecía. ¡Jugson, vuelve, tenemos que organizarnos! Nos dividiremos en parejas y buscaremos y no lo olviden, contrólense con Potter hasta que tengamos la Profecía, pueden matar a los demás si es necesario… Bellatrix, Rodolphus, a la izquierda; Crabbe, Rabastan, a la derecha… Jugson, Dolohov, la puerta de enfrente… Macnair y Avery, por allí… Rookwood y Greyback por allá… Mulciber, ven conmigo.
— ¿Qué hacemos? –Hermione le preguntó a Harry, temblando de pies a cabeza.
— Bueno, para empezar no nos quedaremos aquí esperando que nos encuentren. –le respondió. –Salgamos por esta puerta.

Corrieron lo más silenciosamente que pudieron, pasando el brillante frasco donde el huevo se abría y se volvía a cerrar, hasta la salida que daba a la sala circular al final de la habitación. Casi estaban allí cuando Harry escuchó algo grande y pesado chocar contra la puerta que Hermione había hechizado.

— ¡Apártense! –exclamo una voz ruda–. ¡Alohomora!

Mientras la puerta se abría, Harry, Hermione y Neville se escondieron tras unas mesas. Podían ver el final de las túnicas de dos mortífagos acercándose, sus pies moviéndose rápidos.

— Puede que hayan huido directamente a la entrada. –dijo la voz ruda.
— Mira bajo las mesas. –indico otra.

Harry vio las rodillas del Mortífago doblarse y apuntando con su varita por debajo de la mesa gritó: “¡Stupefy!”
Un disparo de luz roja golpeó al Mortífago más cercano, que cayó de espaldas contra un gran reloj de pared y lo tiró; el segundo Mortífago, sin embargo, se apartó a un lado para esquivar el hechizo de Harry y estaba apuntando con su varita a Hermione, que se arrastraba bajo una mesa para apuntar mejor.

— Avada…

Harry se lanzó por el suelo y se agarró a las rodillas del Mortífago, haciendo que tropezara y fallara su disparo. Neville tiró una mesa patas arriba en su ansiedad por ayudar y apuntando su varita salvajemente a la pareja grito:

— ¡EXPELLIARMUS!

Tanto la varita del Mortífago como la de Harry volaron hasta la entrada de la Sala de la Profecía; ambos se pusieron en pie y corrieron hacia ellas, el Mortífago por delante, Harry justo en sus talones y Neville tras ellos, horrorizado por lo que acababa de hacer.

— ¡Sal del camino, Harry! –gritó Neville, claramente dispuesto a reparar el daño.
Harry se apartó a un lado mientras Neville apuntaba otra vez y gritaba:
— ¡STUPEFY!

El disparo de luz roja pasó justo sobre el hombro del Mortífago y golpeo un armario lleno de relojes de arena de variadas formas; el armario cayó al suelo y se rompió, cristales volando por todas partes, volvió a subir a la pared, casi completamente arreglado y entonces volvió a caer y se estrelló contra el suelo… El mortifago había alcanzado su varita, que yacía en el suelo cerca del frasco brillante. Harry se agachó tras otra mesa mientras el hombre se giraba, su mascara se había movido de forma que no podía ver. Se la arrancó con su mano libre y gritó:

— STUP…
— ¡STUPEFY! –lanzó Hermione, que acababa de alcanzarlos.

La luz roja golpeó al mortifago en pleno pecho, quedó congelado, su brazo todavía levantado, su varita cayó al suelo y él se derrumbó de espaldas contra el frasco brillante. Harry esperaba oír un fuerte sonido, como si el hombre chocara contra cristal sólido y empujara el frasco hacia el suelo, pero sin embargo su cabeza se hundió a través de la superficie del frasco como si no fuera nada más que una burbuja de jabón y él quedó tumbado sobre la mesa, con su cabeza reposando dentro del frasco lleno de viento brillante.

— ¡Accio varita! –gritó Hermione. La varita de Harry voló desde un rincón oscuro hasta su mano y ella se la lanzó a Harry.
— Gracias. –Dijo. –Bien, ahora salgamos de…
— ¡Miren! –exclamo Neville, horrorizado. Estaba mirando la cabeza del mortifago en el frasco.

Los tres alzaron sus varitas otra vez, pero ninguno de ellos atacó: estaban mirando fijamente, con la boca abierta, espantados, a lo que le ocurría a la cabeza del hombre. Se estaba reduciendo muy rápido, volviéndose más y más calvo, su pelo retrayéndose en su cabeza; sus mejillas volviéndose suaves, su cabeza redonda y cubierta por una pelusilla como la de un melocotón…
Una cabeza de bebe se asentaba ahora de forma grotesca sobre el grueso y musculoso cuello del mortifago mientras luchaba por ponerse de nuevo en pie; pero mientras miraban, sus bocas abiertas, la cabeza volvía a recuperar sus proporciones, el pelo negro volvía a surgir…

— Es el Tiempo. –dijo Hermione pasmada. –Tiempo…

El mortifago sacudió su cabeza, tratando de aclararse, pero antes de que pudiera recomponerse su cabeza volvía a reducirse a la de un bebe una vez más… Alguien chilló en una habitación cercana, después un fuerte sonido y un grito.

— ¿RON? –gritó Harry, apartando su vista de la monstruosa transformación que ocurría ante ellos–. ¿GINNY? ¿LUNA?
— ¡Harry! –gritó Hermione.

El mortifago había logrado sacar su cabeza del frasco. Su aspecto era absolutamente extraño, su pequeña cabeza de bebe balbuceando ruidosamente mientras sus gruesos brazos se agitaban peligrosamente en todas direcciones, casi dándole a Harry, que se había agachado. Harry levantó su varita, pero para su sorpresa Hermione le detuvo.

— ¡No puedes hacerle daño a un bebe!

No había tiempo para discutir; Harry podía escuchar pasos acercándose desde la Sala de la Profecía y se dio cuenta, demasiado tarde, de que no deberían haber gritado y revelado así su posición.

— ¡Vamos! –dijo, y dejando al horrible Mortífago con cabeza de bebe tambaleándose tras ellos salieron por la puerta que permanecía abierta al otro lado de la habitación, que llevaba al pasillo oscuro.

Llevaban medio camino recorrido cuando Harry vio a través de la puerta abierta a dos mortífagos más corriendo a través del pasillo oscuro hacia ellos; virando a la izquierda se metió en una pequeña, oscura, desordenada oficina y cerró la puerta.

— Collo… –comenzó Hermione, pero antes de que pudiera completar el hechizo la puerta se abrió y los dos mortífagos entraron. Con voz triunfal ambos gritaron:
— ¡IMPEDIMENTA!

Harry, Hermione y Neville fueron lanzados de espaldas, Neville cayó tras una mesa y desapareció de vista; Hermione chocó contra una librería y rápidamente quedó cubierta bajo una cascada de pesados libros; la cabeza de Harry golpeó contra el muro de piedra, pequeñas luces ardían ante sus ojos y por un momento estaba demasiado mareado y perdido como para reaccionar.

— ¡LOS TENEMOS! –gritó el Mortífago más cercano a Harry. –EN UNA OFICINA DE…
— ¡Silencio! –gritó Hermione y la voz del hombre se extinguió. Continuó moviendo la boca bajo su máscara, pero ningún sonido salía de ella. Su compañero Mortífago lo empujó a un lado.
— ¡Petrificus totalus! –lanzó Harry, mientras el segundo Mortífago alzaba su varita. Sus brazos y piernas se juntaron al cuerpo y cayó de frente, justo ante los pies de Harry, tieso como una tabla e incapaz de moverse.
— Bien hecho, Ha…

Pero el Mortífago que Hermione acababa de dejar mudo hizo un rápido movimiento con su varita y algo que parecía una llama morada atravesó el pecho de Hermione. Ella soltó un pequeño “¡Oh!” como sorprendida y se derrumbo sobre el suelo, donde quedo inconsciente.

— ¡HERMIONE!

Harry cayó de rodillas al lado de ella mientras Neville se arrastró rápidamente hacia ella desde la mesa, con su varita levantada ante él. El mortifago dio una patada hacia la cabeza de Neville tan pronto como surgió de la mesa… su pie rompió la varita de Neville e impactó contra su cara. Neville soltó un quejido de dolor y retrocedió, tapando su boca y su nariz. Harry se giró, alzando su varita y vio que el mortifago se había quitado la máscara y le apuntaba directamente. Reconoció la larga, pálida, deformada cara que había salido en el Profeta: Antonin Dolohov, el mago que había asesinado a los Prewetts. Dolohov sonrió. Con su mano libre, señaló a la Profecía que seguía en manos de Harry, después a él y finalmente a Hermione. A pesar de que no podía hablar, no podría haberse hecho entender mejor. Dame la Profecía o recibirás lo mismo que ella…

— ¡Como si no fueras a matarnos a todos en cuanto la suelte! –dijo Harry.

El pánico en su cabeza le impedía pensar con claridad: tenía una mano en el hombro de Hermione, que todavía permanecía caliente, aunque no se atrevía a observarla bien.
“No puede estar muerta, no puede estar muerta, es culpa mía si está muerta…”

— Hagaff lo que hagaff, Harry… –dijo Neville fieramente desde la mesa, apartando sus manos mostrando un nariz claramente rota y sangre brotando de su boca y su barbilla–. ¡no fe la def!

Entonces un fuerte sonido tras la puerta hizo a Dolohov mirar por encima de su hombro… el mortifago con cabeza de bebe apareció por el pasillo, su cabeza balbuceando, sus enormes puños moviéndose incontroladamente por todas partes. Harry vio su oportunidad:

— ¡PETRIFICUS TOTALUS!

El hechizo golpeó a Dolohov antes de que pudiera bloquearlo y cayó contra su camarada ya petrificado, ambos rígidos como tablas e incapaces de moverse ni un centímetro.

— Hermione. –dijo Harry, sacudiéndola mientras el mortifago con cabeza de bebe desaparecía de vista otra vez. –Hermione, despierta…
— ¿Qué le ha heffo? –preguntó Neville, arrastrándose desde la mesa y arrodillándose al otro lado de ella, su nariz vertiendo sangre mientras se hinchaba rápidamente.
— No lo sé…
Neville buscó la muñeca de Hermione.

— Efto ef fu pulfo, Harry, eftoy feguro.
Tal alivio recorrió a Harry que por un momento se sintió despreocupado.
— ¿Está viva?
— Fi, efo creo.

Hubo una pausa en la que Harry trató de escuchar más pasos, pero todo lo que podía oír eran los sonidos del Mortífago con cabeza de bebe en la habitación de al lado.

— Neville, no estamos lejos de la salida. –susurró Harry. –Estamos justo al lado de aquella habitación circular… si tan solo pudiéramos llegar a ella y encontrar la puerta correcta antes de que venga algún otro Mortífago, estoy seguro de que podrías llevar a Hermione por el pasillo hasta el ascensor… entonces podrías encontrar a alguien… dar la alarma…
— ¿Y que haraf tú? –pregunto Neville, frotando su nariz con la manga y frunciendo el entrecejo hacia Harry.
— Tengo que encontrar a los otros. –respondió Harry.
— Bien, iré a bufcarlof contigo. –dijo Neville firmemente.
— Pero Hermione…
— La llevaremof con nofotrof. –interrumpió Neville. –Yo la llevaré… tu eref mejor luchando que yo…

Se levantó y sujetó uno de los brazos de Hermione, mirando a Harry, que dudó, pero entonces sujetó el otro brazo y ayudó a Neville a echar a Hermione sobre sus hombros.

— Espera. –Dijo Harry, recogiendo la varita de Hermione del suelo y colocándosela en la mano a Neville. –Mejor que tomes esto.

Neville apartó con su pie los fragmentos de su varita y comenzó a caminar hacia la puerta.

— Mi abuela me matará. –dijo Neville apenado, la sangre salpicando desde su nariz mientras hablaba. –Efa era la vieja varita de mi padre.

Harry asomó su cabeza por la puerta y miró alrededor cuidadosamente. El mortifago con cabeza de bebe estaba gritando y golpeando cosas, tirando relojes de pared y poniendo mesas patas arriba, balbuceando confuso, mientras el armario de los relojes de arena seguía cayendo, rompiéndose y reparándose otra vez volviendo a la pared.

— No se dará cuenta de que estamos aquí. –susurró. –Vamos… mantente pegado a mi…

Salieron de la oficina y volvieron hacia el pasillo oscuro, que ahora parecía completamente desierto. Caminaron unos cuantos pasos hacia delante, Neville tambaleando ligeramente debido al peso de Hermione; la puerta de la Sala del Tiempo se cerró tras ellos y las paredes comenzaron a girar una vez más. El reciente golpe en la cabeza de Harry parecía haberlo desorientado; cerró un poco los parpados, tambaleándose un poco, hasta que las paredes pararon de moverse.
Sintiendo un peso en el corazón. Harry comprobó que las cruces que Hermione había marcado ya habían desaparecido.

— ¿Tú que puerta dirías?

Pero antes de que pudieran tomar una decisión, la puerta de su derecha se abrió y tres personas salieron de ella.

— ¡Ron! –exclamó Harry, acercándose a ellos. –Ginny… ¿estas…?
— Harry. –dijo Ron, sonriendo débilmente de forma tonta, tambaleándose hacia delante, agarrando la túnica de Harry y mirándole con ojos desenfocados. –aquí estas… jejeje… estas gracioso, Harry… estas hecho un asco…

La cara de Ron estaba muy blanca y algo oscuro goteaba de la esquina de su boca. Al siguiente instante sus rodillas flaquearon, pero todavía estaba agarrado a la túnica de Harry, así que tiró de él inclinándolo.

— ¿Ginny? –Harry pregunto asustado–. ¿Qué ha ocurrido?

Pero Ginny sacudió la cabeza y se deslizo por la pared hasta quedar sentada en el suelo, jadeando y sosteniendo su tobillo.

— Creo que se ha roto el tobillo, escuche una especie de ‘crack’. –susurro Luna, que estaba agachándose sobre ella y que parecía la única sana y salva. –Cuatro de ellos nos siguieron a una habitación oscura llena de planetas; un lugar muy extraño, parte del tiempo estuvimos simplemente flotando en la oscuridad.
— ¡Harry, hemos visto Urano de cerca! –exclamo Ron, riendo débilmente–. ¿Lo pillas, Harry? Hemos visto Ur-ano... Tu-ano… jajaja…
Una burbuja de sangre creció en la esquina de la boca de Ron y explotó.

— … de todas formas, uno de ellos agarró el pie de Ginny, yo use el hechizo reductor y reventé Plutón en su cara, pero…
Luna miró desesperadamente a Ginny, cuya respiración era muy débil, sus ojos todavía cerrados.
— ¿Y qué pasó con Ron? –dijo Harry temeroso, mientras Ron seguía riéndose de forma tonta, agarrado toda vía a la túnica de Harry.
— No sé con qué hechizo le dieron. –explico de forma triste Luna. –pero se ha puesto bastante gracioso, apenas pude aguantarlo.
— Harry. –le llamó Ron, tirando de su oreja hasta su boca y riendo débilmente–. ¿Sabes quién es esta chica, Harry? Es lunática… Luna-tica Lovegood… jajaja
— Tenemos que salir de aquí. –dijo Harry firme. –Luna, ¿puedes ayudar a Ginny?
— Si. –contestó Luna, colocando su varita sobre su oreja por seguridad, pasando su brazo por la cintura de Ginny y ayudándola a levantarse.
— ¡Solo es mi tobillo, puedo arreglármelas sola! –murmuro Ginny impaciente, pero al instante siguiente se caía de lado y agarró a Luna para sujetarse.

Harry colocó el brazo de Ron sobre su hombro, tal y como, meses antes, había cogido el de Dudley. Miró a su alrededor: tenían una oportunidad entre doce de encontrar la salida a la primera… Llevó a Ron hasta una puerta; estaban a penas a unos pasos de ella cuando la puerta al otro lado de la sala se abrió y tres mortífagos entraron, liderados por Bellatrix Lestrange.

— ¡Ahí están! –chilló. Ahora con tres de ellos heridos y tres soportando sus pesos, Harry y los demás estaban atrapados.


{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Lena♥Styles Dom 24 Mar 2013, 10:39 am

Hey tu!!! Si tu!! Necesito que
me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 24 Mar 2013, 4:20 pm

DIOS MIO!!!
en verdad hoy tarde en leer
pero bueno termine :DDD
me encanto!! en verdad me da pena verlos
a todos tan lastimados, aunque bueno
eso demuestra que son muy valientes
espero la sigas pronto

PD: no se si pueda escribir muchos capitulos para
mi novela ya que tengo un problema medico acerca de
mi apendice y si continua mal probablemente me operen
algo que me aterra, pero bueno tratare de escribir

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Lun 25 Mar 2013, 5:00 pm

Oh dios *_* Perdón si no cito tu otro mensaje, paso rápido no tengo mucho tiempo hoy :c Sigo resfriada y gracias a Dios me dejan estar unos ratos en la computadora, ahí aprovecho a leer todo lo que tengo que leer (? Lo de la novela {que es lo que me acuerdo del mensaje xd} Tienes razón, se inventan vidas más complicadas que ____ y es gracioso, ya que ellas son ___, no necesitan destacar ya son las protagonistas! Pero bueno, ellas se entienden... creo (? Mi novela es de Taylor Lautner por si te interesa (: Bueno, me debo ir :c El capítulo estuvo GE-NI-AL! Enserio, lo amé ♥

Pd: ¿Tienes Twitter, Face o algo? Yo te dejo mi Twitter por si quieres @BazingaPower :3 Si quieres mi Face o algo me dices! Besos lindas :)
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 26 Mar 2013, 12:07 am

susie.lily weasley escribió:DIOS MIO!!!
en verdad hoy tarde en leer
pero bueno termine :DDD
me encanto!! en verdad me da pena verlos
a todos tan lastimados, aunque bueno
eso demuestra que son muy valientes
espero la sigas pronto

PD: no se si pueda escribir muchos capitulos para
mi novela ya que tengo un problema medico acerca de
mi apendice y si continua mal probablemente me operen
algo que me aterra, pero bueno tratare de escribir

besos!

Holaaaaaaaaaaaa! Oh, es que fue un capitulo demasiado largo D:
siii, sufri con Ginny y Ron :( omg pobrecitoos♥️ :sad:
realmente valientes, yo no se q hubiera hecho, salir corriendo seguro! okno :P jaja pero q miedo u.u

Oh Susie, no te preocupes, tu salud es mas importante que todo ¿oki?
avisame como estas por favor, espero te mejores y no tengan que hacerte nada.
Besitos! y graciias inmensas por comentar ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 26 Mar 2013, 12:21 am

JustALittleBrat escribió:Oh dios *_* Perdón si no cito tu otro mensaje, paso rápido no tengo mucho tiempo hoy :c Sigo resfriada y gracias a Dios me dejan estar unos ratos en la computadora, ahí aprovecho a leer todo lo que tengo que leer (? Lo de la novela {que es lo que me acuerdo del mensaje xd} Tienes razón, se inventan vidas más complicadas que ____ y es gracioso, ya que ellas son ___, no necesitan destacar ya son las protagonistas! Pero bueno, ellas se entienden... creo (? Mi novela es de Taylor Lautner por si te interesa (: Bueno, me debo ir :c El capítulo estuvo GE-NI-AL! Enserio, lo amé ♥️

Pd: ¿Tienes Twitter, Face o algo? Yo te dejo mi Twitter por si quieres @BazingaPower :3 Si quieres mi Face o algo me dices! Besos lindas :)

Holaaaaaa! Ow no te preocupes linda! Habia recordado que estes enferma solo que no puedo mantenerme quieta(? yo queria responderte todo un testimonio :P jaja pero no hay problema, espero que puedas mejorarte mucho! Me eh resfriado y es horrible :x
jajaja sii! :| en cambio cuando estan en una colectiva, que la escriben entre todas, se supone que no tienes que tratar de destacar como sea xq es "colectiva" no hay Mery Sue's, se supone que el protagonismo lo poseen todas -_- pero algunas chicas aun no lo entienden(? jaja
Oh tal vez podria gustarme Taylor si leo tu novela*-* me ah pasado muchas veces con muchos artistas :D haha
Cuando la subas lo vere*-* te agradezco mucho q te tomaras el tiempo de comentar y leer, gracias!! ♥️ :D

Mi twitter es @MayyPinno_ ultimamente no entro pero cuando lo haga te agrego :D ah y mi Face alocado es "Maay Pinno" ese es mi interesante apellido e.e en la foto estoy yo con una amiga, soy la que sonrei como boba mientras ella esta de perfil :P haha
que te mejores prontito, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Mar 26 Mar 2013, 7:35 pm

May · Life are dreams ~ escribió:
JustALittleBrat escribió:Oh dios *_* Perdón si no cito tu otro mensaje, paso rápido no tengo mucho tiempo hoy :c Sigo resfriada y gracias a Dios me dejan estar unos ratos en la computadora, ahí aprovecho a leer todo lo que tengo que leer (? Lo de la novela {que es lo que me acuerdo del mensaje xd} Tienes razón, se inventan vidas más complicadas que ____ y es gracioso, ya que ellas son ___, no necesitan destacar ya son las protagonistas! Pero bueno, ellas se entienden... creo (? Mi novela es de Taylor Lautner por si te interesa (: Bueno, me debo ir :c El capítulo estuvo GE-NI-AL! Enserio, lo amé ♥️

Pd: ¿Tienes Twitter, Face o algo? Yo te dejo mi Twitter por si quieres @BazingaPower :3 Si quieres mi Face o algo me dices! Besos lindas :)

Holaaaaaa! Ow no te preocupes linda! Habia recordado que estes enferma solo que no puedo mantenerme quieta(? yo queria responderte todo un testimonio :P jaja pero no hay problema, espero que puedas mejorarte mucho! Me eh resfriado y es horrible :x
jajaja sii! :| en cambio cuando estan en una colectiva, que la escriben entre todas, se supone que no tienes que tratar de destacar como sea xq es "colectiva" no hay Mery Sue's, se supone que el protagonismo lo poseen todas -_- pero algunas chicas aun no lo entienden(? jaja
Oh tal vez podria gustarme Taylor si leo tu novela*-* me ah pasado muchas veces con muchos artistas :D haha
Cuando la subas lo vere*-* te agradezco mucho q te tomaras el tiempo de comentar y leer, gracias!! ♥️ :D

Mi twitter es @MayyPinno_ ultimamente no entro pero cuando lo haga te agrego :D ah y mi Face alocado es "Maay Pinno" ese es mi interesante apellido e.e en la foto estoy yo con una amiga, soy la que sonrei como boba mientras ella esta de perfil :P haha
que te mejores prontito, besos!!

Jai, jellou, hau are iu? ah

Oh te has resfriado >:c que horror, es lo peor que te puede pasar, ese sentimiento de cansancio, te sientes débil, DIOS ES HORRIBLE D: Lo del protagonismo es como dices, yo juro que no tengo imaginación para completar las fichas y he visto en novelas de Harry o alguno de HP que se ponen que son hijas de Voldemort, su tío es Sirius, Snape las ayuda a controlar su incontrolable magia... y yo pongo: Me llamo Leila y soy maga :3 JAJAJAJAJ

Acá te dejo la novela; https://www.facebook.com/media/set/?set=a.379251662152486.96372.230345883709732&type=3 Está basada en The Walking Dead, la serie, amo esa serie aiojfasioas *_* A mi también me pasa, a veces estoy aburrida y leo de Justin o de algún otro famoso (? Sonará muy Yuya esto, pero mi día no está completo sino leo algo y tu novela me encanta e_e

Te busco en Face y te agrego! Yo me llamo Leila Hanna, pero no aparezco nunca así que deja que yo te busco (? En Twitter ya te sigo :)

Besos linda!
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 26 Mar 2013, 8:18 pm

JustALittleBrat escribió:
May · Life are dreams ~ escribió:
JustALittleBrat escribió:Oh dios *_* Perdón si no cito tu otro mensaje, paso rápido no tengo mucho tiempo hoy :c Sigo resfriada y gracias a Dios me dejan estar unos ratos en la computadora, ahí aprovecho a leer todo lo que tengo que leer (? Lo de la novela {que es lo que me acuerdo del mensaje xd} Tienes razón, se inventan vidas más complicadas que ____ y es gracioso, ya que ellas son ___, no necesitan destacar ya son las protagonistas! Pero bueno, ellas se entienden... creo (? Mi novela es de Taylor Lautner por si te interesa (: Bueno, me debo ir :c El capítulo estuvo GE-NI-AL! Enserio, lo amé ♥️

Pd: ¿Tienes Twitter, Face o algo? Yo te dejo mi Twitter por si quieres @BazingaPower :3 Si quieres mi Face o algo me dices! Besos lindas :)

Holaaaaaa! Ow no te preocupes linda! Habia recordado que estes enferma solo que no puedo mantenerme quieta(? yo queria responderte todo un testimonio :P jaja pero no hay problema, espero que puedas mejorarte mucho! Me eh resfriado y es horrible :x
jajaja sii! :| en cambio cuando estan en una colectiva, que la escriben entre todas, se supone que no tienes que tratar de destacar como sea xq es "colectiva" no hay Mery Sue's, se supone que el protagonismo lo poseen todas -_- pero algunas chicas aun no lo entienden(? jaja
Oh tal vez podria gustarme Taylor si leo tu novela*-* me ah pasado muchas veces con muchos artistas :D haha
Cuando la subas lo vere*-* te agradezco mucho q te tomaras el tiempo de comentar y leer, gracias!! ♥️ :D

Mi twitter es @MayyPinno_ ultimamente no entro pero cuando lo haga te agrego :D ah y mi Face alocado es "Maay Pinno" ese es mi interesante apellido e.e en la foto estoy yo con una amiga, soy la que sonrei como boba mientras ella esta de perfil :P haha
que te mejores prontito, besos!!

Jai, jellou, hau are iu? ah

Oh te has resfriado >:c que horror, es lo peor que te puede pasar, ese sentimiento de cansancio, te sientes débil, DIOS ES HORRIBLE D: Lo del protagonismo es como dices, yo juro que no tengo imaginación para completar las fichas y he visto en novelas de Harry o alguno de HP que se ponen que son hijas de Voldemort, su tío es Sirius, Snape las ayuda a controlar su incontrolable magia... y yo pongo: Me llamo Leila y soy maga :3 JAJAJAJAJ

Acá te dejo la novela; https://www.facebook.com/media/set/?set=a.379251662152486.96372.230345883709732&type=3 Está basada en The Walking Dead, la serie, amo esa serie aiojfasioas *_* A mi también me pasa, a veces estoy aburrida y leo de Justin o de algún otro famoso (? Sonará muy Yuya esto, pero mi día no está completo sino leo algo y tu novela me encanta e_e

Te busco en Face y te agrego! Yo me llamo Leila Hanna, pero no aparezco nunca así que deja que yo te busco (? En Twitter ya te sigo :)

Besos linda!

Muuuy bieen! ¿y tu? :D ops y vos? e.e haha es la costumbre perdon u.u
Siip odio cuando me resfrio es lo peor >.< sobretodo xq me cuesta dormirme en las noches o solo quiero estar acostada y no puedo, aagh x ser la hermana mayor debo hacerme cargo de mis hermanos u.u pero ya me fui de tema :P jaja

jajaja si es feo cuando quieren estar emparentados con todos xD hay que ser originales(? yo trato de crear una historia diferente en mi mente, soy muy imaginativa :P es algo que tengo a mi favori, eh creado desde la chica timida hasta la la rebelde o la zor*a del colegio y cosas asi e.e me gusta tomar retos pero nunca tratando de ser mas que las demas, si es colectiva entiendo que todos los personajes son importantes :D
jajaja me gusta que seas sencilla con tu ficha(?

oh nunca pude ver TWD :/ voy a guardar el link de face asi la leere :D gracias!! OMG para nada! creeme q te entiendo, no puedo irme a dormir NUNCA sin leer un libro :| y cuando termino de leerlo no lo dejo ni digerir x mi cabeza q ya comienzo otro xD es q los paso a mi cel entonces antes de dormirme leo un poco y por eso me desvelo tanto en las noches :P jaja
Graciiias♥️ yo estoy tratando de escribir mucho asi luego solo tengo tiempo para leer, leer y leer!*-*♥️

PD: Agregada! :D ahora entro a twitter ñ__ñ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 26 Mar 2013, 8:45 pm

Holaaaaaaaaaaa! ¿Que tal les va en la semana? *-* Wuju yo nerviosa xq se viene April y tendre q ir al bachi D: aaggh pero April trae cosas muy buenas*-* Bueno, al menos para mi :P como el nuevo cd de Paramore*-* el nuevo videoclip de mis bebes Jonaas♥️ y un monton de cosas mas*-* como la temporada 3 de PLL en Boomerang, yupi! :D okya dejo de hacer propagandas xD jaja
La novela esta oficialmente terminada en word, ayer termine de escribir el Epilogo y no me convencio mucho :¬¬: pero lo dejare cmo esta xD luego me tomare unas semanas para poder leer las novelas q leo y escribir en las colectivas en q estoy, luuuuuueeeeeeeeeegooo quizas vuelva con alguna novela de Albus Severus Potter y Tu, con algun One Direction o de Harry Potter... escribi a principios de año pasado (si fue hace mucho .___.) muchas sinopsis de ideas que tuve :D asi que tendre para elegir cual comenzar a escribir ñ__ñ

Eeeeeeen fiiin, me hice un testamento D: a alguien le gusta German Garmendia? Lo adoro y le tengo respeto xq es vegetariano cmo yo(? ok eso no :P simplemente es muy gracioso y excelente persona :D jaja le robo el "en fin" y el abrazo psicologico para ustedes ;)
Que tengan linda semana santa(? no tengo idea de cuando es .__. pero tengan lindo resto de la semana chicas, gracias por todo, son adorables y las quiero mucho! :hug: aqui estoy para ustedes cuando me necesiten! :D besitos!!

~May

47
El único a quien él ha temido

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 UsV6SRt

Hechizos aturdidores volaron a través de la habitación: Harry se detuvo en el camino hacia la puerta que tenía enfrente, empujó a Ron como pudo hacia ella y se agachó para ayudar a Neville a llevar a Hermione; todos estaban al otro lado del marco a tiempo para cerrarle la puerta en las narices a Bellatrix.

— ¡Colloportus! –lanzó Harry y escuchó como tres cuerpos chocaban contra la puerta en el otro lado.
— ¡No importa! –hablo una voz masculina. –Hay otras formas de entrar… ¡LOS TENEMOS, ESTAN AQUÍ!

Harry miró a su alrededor; estaban de nuevo en la Sala de los cerebros y estaba seguro de ello, había puertas por todas las paredes. Podía escuchar pasos en la habitación tras él mientras más mortífagos se unían a los primeros.

— Luna… Neville… ¡Ayúdenme!

Los tres comenzaron a correr por la habitación, sellando las puertas que encontraban; Harry chocó contra una mesa y rodó sobre ella para llegar a tiempo a la siguiente puerta:

— ¡Colloportus!

Se escuchaban pasos corriendo tras las puertas y por un lado y otro algún cuerpo pesado se lanzaba contra alguna de ellas, de forma que crujían; Luna y Neville estaban hechizando las puertas de la pared opuesta… entonces, cuando Harry había llegado hasta el final de habitación, escuchó a Luna:

— ¡Collo… aaaaaahhhhh!

Volvió a tiempo para verla volando por el aire; cinco mortífagos entraban en la habitación por la puerta a la que ella no había llegado a tiempo; Luna chocó contra una mesa, resbaló sobre su superficie y cayó al otro lado, tan quieta como Hermione.

— ¡Agarren a Potter! –chilló Bellatrix y corrió hacia él; Harry la esquivó y volvió a la habitación; estaba a salvo mientras ellos temieran darle a la Profecía…
— ¡Hey! –dijo Ron, que se había puesto de pie y estaba ahora tambaleándose hacia Harry, sonriendo. –Hey Harry, aquí hay cerebros, jajaja, ¿no es extraño, Harry?
— Ron, sal del camino, agáchate…
Pero Ron ya estaba apuntando con su varita al tanque.
— Honestamente, Harry, son cerebros… mira... ¡Accio cerebro!

La escena pareció congelarse por un momento. Harry, Ginny y Neville y cada uno de los mortífagos giraron sobre sí mismos para ver el tanque, mientras un cerebro salía disparado del liquido verde como un pescado brincando; por un momento parecía suspendido en el aire, entonces voló hacia Ron a toda velocidad, girando mientras se acercaba y lo que parecían cintas de imágenes animadas volaban desde él, desenroscándose como rollos de película…

— Jajaja, Harry, míralo… –decía Ron, mirándolo arrojar lo que había en su interior. –Harry, ven y tócalo; apuesto a que es rarísimo…
— ¡RON, NO!

Harry no sabía qué ocurriría si Ron tocaba los tentáculos de pensamientos que ahora volaban tras el cerebro, pero estaba seguro de que nos sería nada bueno. Se lanzó hacia él, pero Ron ya había cogido el cerebro en sus manos estiradas. En el momento en el que hicieron contacto con su piel, los tentáculos comenzaron a enredarse alrededor de los brazos de Ron como cuerdas.

— Harry, mira lo que está ocurriendo… No… no… No me gusta… no, para… para…

Pero las finas cintas giraban ya alrededor del pecho de Ron, él trataba de apartarlos y romperlos mientras el cerebro tiraba hacia él como el cuerpo de un pulpo.

— ¡Diffindo! –gritó Harry, intentando cortar los tentáculos que rodeaban a Ron ante sus ojos, pero no se rompían. Ron cayó, luchando todavía contra sus ataduras.
— ¡Harry, lo va a ahogar! –gritaba Ginny, inmovilizada por su tobillo roto en el suelo… entonces un disparo de luz roja voló desde una de las varitas de los mortífagos y le golpeó en la cara. Ginny cayó de lado y quedó inconsciente.
— ¡STUBEFY! –gritaba Neville, girando alrededor y agitando la varita de Hermione mientras se acercaban los mortífagos–. ¡STUBEFY, STUBEFY!

Pero nada ocurría.
Uno de los mortífagos disparó su propio hechizo aturdidor a Neville y falló por centímetros. Harry y Neville eran ahora los únicos que quedaban enfrentándose a los mortífagos, dos de ellos lanzaron chorros de luz plateada que fallaron, pero dejaron agujeros en la pared ante ellos. Harry escapó mientras Bellatrix lo perseguía; lo único que podía pensar era en alejar a los mortífagos de los demás. Parecía que había funcionado; salieron tras él, golpeando sillas y mesas pero parecían no atreverse a apuntarle a él y arriesgarse a dañar la Profecía, así que se metió por la única puerta que permanecía abierta, por la que habían venido los mortífagos; rezando para sí que Neville permaneciera con Ron y encontrara una manera de liberarlo. Corrió unos pocos metros en la nueva habitación y sintió el suelo desvanecerse a sus pies…
Estaba cayendo escalón de piedra tras escalón de piedra, botando en cada uno hasta que finalmente, con un golpe que lo dejó sin respiración, aterrizó de espaldas en la sala donde el arco de piedra permanecía en su tarima. Por toda la habitación resonaban las carcajadas de los mortífagos ; miró hacia arriba y vio a los cinco que habían estado en la Sala de los Cerebros descendiendo hacia él, mientras varios más surgían de otras puertas e iban descendiendo entre los bancos hacia él. Harry se puso en pie, aunque sus piernas temblaban tanto que apenas podían soportarlo; la Profecía permanecía milagrosamente entera en su mano izquierda, su varita agarrada firmemente en la derecha. Retrocedió, mirando a su alrededor, tratando de mantener a todos los mortífagos a la vista. Sus pies tocaron contra algo sólido: había llegado a la tarima sobre la que el arco de piedra estaba. Subió hacia ella.
Todos los mortífagos se detuvieron, mirándole fijamente. Algunos estaban jadeando tan fuertes como él. Uno sangraba de forma grave; Dolohov, libre de la maldición paralizante, le miraba de reojo apuntándole con la varita a la cara.

— Potter, se acabó tu huida. –pronunció lentamente Lucius Malfoy, sacándose la máscara. –ahora dame la Profecía como un buen chico.
— ¡Deja… deja a los otros marcharse y te la daré! –dijo Harry desesperado.
Algunos mortífagos rieron.
— No estás en posición de regatear, Potter. –mascullo Malfoy, su pálido rostro lleno de placer. –Ya ves, hay diez de nosotros y tu solo eres uno… ¿o no te ha enseñado Dumbledore a contar?
— ¡Él no efta folo! –gritó la voz de Neville sobre ellos–. ¡Todavía me tiene a mí!

El corazón de Harry parecía hundirse: Neville bajaba por los bancos de piedra hacia ellos, la varita de Hermione apuntando en su temblorosa mano.

— Neville. No… vuelve con Ron…
— ¡STUBEFY! –gritó otra vez Neville, apuntando con la varita a cada Mortífago en orden–. ¡STUBEFY! ¡STUBE…!”

Uno de los mortífagos más grandes levantó a Neville por detrás, amarrándolo por los brazos y separándolos. Él se retorcía y daba patadas, mientras varios de los mortífagos reían.

— Este es Longbottom, ¿no? –sonreía Malfoy con desprecio. –Bueno, tu abuela está acostumbrada a perder miembros de su familia por nuestra causa… tu muerte no será un gran trauma.
— ¿Longbottom? –repitió Bellatrix y una auténticamente malvada sonrisa ilumino su fantasmal rostro. –Vaya, he tenido el placer de conocer a tus padres, muchacho.
— ¡LO FE! –rugió Neville y comenzó a rebelarse tan fuerte contra sus captores que el mortifago grito:
— ¡Que alguien lo aturda!
— No, no, no. –Dijo Bellatrix. Parecía transportada, más viva que nunca con la emoción mientras miraba a Harry y luego a Neville. –No, veamos cuanto aguanta Longbottom antes de derrumbarse como sus padres… a no ser que Potter nos de la Profecía.
— ¡NO FE LA DEF! –gritó Neville, que parecía fuera de sí, dando patadas y revolviéndose mientras Bellatrix se acercaba más a ella y a su captor, con su varita alzada–. ¡NO FE LA DEF, HARRY¡
Bellatrix levantó su varita.
— ¡Crucio!

Neville gritó, sus piernas se levantaron hasta su pecho, de forma que el mortifago que lo sujetaba perdió el equilibrio. El mortifago lo soltó y él cayó al suelo, retorciéndose y chillando en agonía.

— ¡Eso solo era una prueba! –dijo Bellatrix, apartando su varita de forma que los gritos de Neville se detuvieron y el permaneció tirado a sus pies sollozando. Ella se giró y miró a Harry–. ¡Ahora, Potter, danos la Profecía o mira a tu pequeño amigo morir de la forma más dura!

Harry no tenía que pensárselo: no había opción. La Profecía estaba caliente con el calor de su mano cuando la mostraba. Malfoy se acercó cogerla. Pero entonces, en lo más alto de la sala sobre ellos, dos puertas más se abrieron y seis personas entraron en la sala: Sirius, Lupin, Moody, Tonks, Nina y Kingsley. Malfoy se giro y alzó su varita, pero Tonks ya había lanzado un hechizo aturdidor hacia él. Harry no esperó a ver si el hechizo hacía contacto y aprovecho para alejarse de la tarima. Los mortífagos estaban completamente distraídos con la aparición de los miembros de la Orden, que lanzaban una lluvia de hechizos hacia ellos mientras bajaban escalón a escalón hacia el fondo de la sala. A través de los cuerpos lanzados, de los flashes de luz, Harry podía ver a Neville arrastrándose. Esquivó otro chorro de luz roja y se tiró por el suelo para llegar hasta Neville justo cuando alguien más lo hacía, sus ojos se cruzaron directamente con los de ella.

— Nina. –el susurro.
— ¡Harry, Neville…! ¿están bien? –gritó, mientras otro hechizo pasaba a pocos centímetros sobre sus cabezas.
— Fi. –le respondió Neville, intentando levantarse.
— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo…? ¿tu…? –Harry no lograba conjurar palabra alguna, Nina Lupin estaba aquí frente a él, arriesgando su vida, el no podía permitirlo.
— ¿Los demás? –exclamo ella asustada.
— Creo que eftan bien… Ron todavía luchaba con el cerebro cuando lo dejé…

El suelo de piedra entre ellos explotó cuando un hechizo lo alcanzó, dejando un agujero justo donde la mano de Neville había estado unos segundos antes; los tres se apartaron de ese punto, entonces un grueso brazo salió de la nada, levantó a Harry por el cuello y lo levanto, de forma que la punta de sus pies apenas tocaban el suelo.

— Dámela… –decía una voz en su oído. –Dame la Profecía…
— ¡Harry, suéltalo! –grito Nina desesperada, un hechizo la había lanzado contra el suelo.

El hombre apretaba tan fuerte la garganta de Harry que no podía respirar. A través de sus llorosos ojos podía ver a Sirius luchando con un mortifago a unos metros; Kingsley se enfrentaba a dos al mismo tiempo; Tonks, aún a medio camino por las escaleras, disparaba hechizos hacia Bellatrix… nadie parecía darse cuenta de que Harry estaba muriendo a excepción de Nina. Giró su varita hacía un costado del hombre, pero no tenía aliento para pronunciar un hechizo, y la mano libre del hombre se acercaba hacia la mano en la que Harry protegía la Profecía…

— ¡AAARRRGGHH!

Neville apareció de la nada; incapaz de articular un hechizo, clavó la varita de Hermione en el agujero de los ojos de la máscara del mortifago. El hombre liberó a Harry al instante con un quejido de dolor. Nina se incorporo como pudo y se giró hacia él atacante gritando:

— ¡STUPEFY!

El mortifago cayó de espaldas y su máscara se deslizó: era Macnair, el casi-verdugo de Buckbeak, con uno de sus ojos hinchados y rojos.

— ¡Gracias! –Harry le dijo a Neville y a Nina, apartándolo mientras Sirius y un mortifago pasaban ante ellos, luchando tan ferozmente que sus varitas apenas eran visibles; entonces el pie de Harry hizo contacto con algo redondo y duro y resbaló.

Por un momento creyó que había dejado caer la Profecía, pero entonces vio el ojo mágico de Moody rodando por el suelo. Su dueño estaba tirado de lado, sangrando por la cabeza y su atacante estaba ahora ante Harry, Nina y Neville: Dolohov, su largo rostro pálido retorcido de alegría.

— ¡Tarantallegra! –gritó, apuntando su varita a Neville, cuyas piernas comenzaron inmediatamente a bailar un frenético zapateado, desequilibrándolo y haciéndolo caer al suelo de nuevo. –Ahora, Potter…

Hizo el mismo movimiento con su varita que había usado contra Hermione justo mientras Harry decía: ¡Protego! Harry sintió algo cruzar su cara como un cuchillo; su fuerza lo lanzó a un lado y cayó sobre las piernas de Neville, pero el Conjuro Escudo que Nina lanzo había parado lo peor del hechizo. Dolohov alzó su varita otra vez. “Accio Prof…”
Sirius apareció de la nada, empujó a Dolohov con su hombro y lomando volando fuera de su camino. La Profecía había volado una vez más hasta las puntas de los dedos de Harry, pero la volvió a agarrar. Ahora Sirius y Dolohov estaban luchando, sus varitas brillando como espadas, chispas volando de la punta de sus varitas…
Dolohov movió hacia atrás su varita para repetir el movimiento que había usado con Harry y Hermione. Corriendo hacia ellos, Harry gritó:

— ¡Petrificus Totalus! –una vez más, los brazos y piernas de Dolohov se juntaron y cayó de espaldas, golpeando el suelo.
— ¡Muy buena! –gritó Sirius, obligando a Harry a agachar la cabeza mientras un par de hechizos aturdidores volaban hacia ellos. –Ahora quiero que salgas de…

Ambos se agacharon una vez más; un chorro de luz verde falló por poco en darle a Sirius. A través de la sala Harry vio a Tonks caer desde la mitad de las escaleras de piedra, su cuerpo inerte volcado por los asientos y Bellatrix, triunfante, volviendo a la batalla, Nina había corrido a socorrer a Tonks.

— ¡Harry, toma la Profecía, agarra a Neville y corre! –Sirius ordenó, yendo al encuentro de Bellatrix. Harry no vio que ocurrió después: Kingsley se cruzó en su campo de visión, peleando contra el desenmascarado Rookwood; otro chorro de luz verde voló sobre la cabeza de Harry mientras se lanzaba hacia Neville.
— ¿Puedes ponerte en pie? –pregunto en el oído de Neville, mientras sus piernas se retorcían incontrolables. –Pon tu brazo sobre mi cuello…

Así hizo Neville… Harry se tambaleo… Las piernas de Neville seguían volando en todas direcciones, no le soportarían y entonces, de la nada, un hombre se lanzó sobre ellos: ambos cayeron de espaldas, las piernas de Neville agitándose en el aire como un escarabajo patas arriba, Harry levantando su brazo izquierdo en el aire tratando de salvar la pequeña bola de cristal de ser aplastada.

— ¡La Profecía, dame la Profecía, Potter! –ordenó la voz de Malfoy en su oído y Harry sintió la punta de la varita de Lucius apretando fuertemente entre sus costillas.
— No… de-ja-me… ¡Neville… agárrala!

Harry soltó la Profecía por el suelo, Neville se giró sobre su espalda y detuvo la bola contra su pecho. Malfoy apuntó la varita hacia Neville, pero Harry apuntó la suya sobre el hombro y gritó: ¡Impedimenta! Malfoy salió disparado de su espalda. Mientras Harry se volvía otra vez miró alrededor y vio a Malfoy aterrizar en la tarima donde Sirius y Bellatrix estaban ahora luchando. Malfoy apuntó su varita nuevamente hacia Harry y Neville, pero antes de que pudiera tomar aire para atacar, Lupin saltó entre ellos.

— ¡Harry, vuelve con los otros y VETE!

Harry agarró a Neville por el hombro de su túnica y lo subió al primer grupo de escaleras de piedra; las piernas de Neville seguían girando y moviéndose y no soportarían su peso; Harry tiró otra vez con toda la fuerza que tenía y subieron otro escalón… Un hechizo golpeó el banco de piedra en el que Harry se agarraba; se deshizo y cayó un escalón. Neville volvió a caer hasta el suelo, las piernas moviéndose como locas y guardó la Profecía en su bolsillo.

— ¡Vamos! –dijo Harry desesperado, echando mano de la túnica de Neville. –Simplemente intenta empujarte con las piernas…

Dio un nuevo tirón de la túnica de Neville, que se desgarraron por todo el lado izquierdo… la pequeña bola de cristal se cayó del bolsillo y antes de que ninguno de los dos pudiera cogerla, uno de los pies de Neville le dio una patada: voló unos metros a su derecha y se estampó contra un escalón sobre ellos. Mientras ambos miraban el lugar donde se había roto, espantados por lo ocurrido, una figura blanquecina con unas enormes gafas que aumentaban sus ojos se elevó en el aire, desapercibida para todos excepto para ellos dos… Harry podía ver su boca moviéndose, pero con todos los gritos y golpes que los rodeaban ni una palabra de la Profecía podía ser escuchada. La figura acabó de hablar y desapareció en la nada…

— ¡Harry, lo fiento! –lamentó Neville, su rostro angustiado y sus piernas todavía agitadas. –Lo fiento tanto Harry, yo no quería…
— ¡No importa! –gritó Harry. –Simplemente intenta ponerte en pie, salgamos de…
— ¡Dubbledore! –hablo Neville, su cara sudorosa transportada de golpe, mirando sobre los hombros de Harry.
— ¿Qué?
— ¡DUBBLEDORE!

Harry se dio la vuelta hacia donde Neville miraba. Justo sobre ellos, enmarcado bajo la puerta de la Sala de los Cerebros, estaba Albus Dumbledore, su varita alzada, su rostro blanco y lleno de furia. Harry sintió una especie de carga eléctrica a través de cada partícula de su cuerpo… estaban salvados.


{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Mar 2013, 8:13 am

¡¡Por merlin!!
llego Dumbledore a salvarlos(?) xd
por fin llego Nina!!!
en verdad me dio mucha pena saber que Sirius murio
si yo hubiese estado allí en el lugar de Harry
hubiese perseguido a Bellatrix tan enfadada
pero no podría matarla

bueno en fin
me encanto el capitulo

PD: yo tambien adoro a German! siempre lo veo
en verdad es muy divertido y siempre hace que ria : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Miér 27 Mar 2013, 12:02 pm

DUMBLEDORE IS HERE BITCHES, RUN IF YOU WANNA LIVE... ah

WIII NINA AL FIN ESTÁS ACÁ, LOQUILLA. Me imagino su super entrada re glamorosa con ventiladores que le hacen volar el pelo... (? No comento mucho porque no tengo tiempo y además hace media hora mi gato está maullando para que le abra la puerta del balcón, la dejé afuera e_e Amé el capítulo ♥ ¡Espero tengas una buena semana santa! Wii, ah

Besos lindas :)
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 27 Mar 2013, 5:47 pm

susie.lily weasley escribió:¡¡Por merlin!!
llego Dumbledore a salvarlos(?) xd
por fin llego Nina!!!
en verdad me dio mucha pena saber que Sirius murio
si yo hubiese estado allí en el lugar de Harry
hubiese perseguido a Bellatrix tan enfadada
pero no podría matarla

bueno en fin
me encanto el capitulo

PD: yo tambien adoro a German! siempre lo veo
en verdad es muy divertido y siempre hace que ria : )

Holaaaaaa! jaja sii al fiin! se hacia rogar e.e
loo see :'( pero en mi novela todo sera un cambio asi que esperalo ;) (? jaja
lo see :S Bella la odio x destruir a Harry de esa forma, quitandole a su ultima familia :(
Muchisimas graciias por comentar y leer ♥️

Ten linda semana y ve a German si es q sube video el viernes! :P haha sii el es genial :D
besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 27 Mar 2013, 5:49 pm

JustALittleBrat escribió:DUMBLEDORE IS HERE BITCHES, RUN IF YOU WANNA LIVE... ah

WIII NINA AL FIN ESTÁS ACÁ, LOQUILLA. Me imagino su super entrada re glamorosa con ventiladores que le hacen volar el pelo... (? No comento mucho porque no tengo tiempo y además hace media hora mi gato está maullando para que le abra la puerta del balcón, la dejé afuera e_e Amé el capítulo ♥️ ¡Espero tengas una buena semana santa! Wii, ah

Besos lindas :)

Hoooolaaaaaaaa! :D ¿como estas? *-* ooh ame tu entusiamos! :'D jaja
jajaja omg cmo me rei xD -sonrisa boba en el rostro q solo probocan mis increibles lectoras- :P jaja ahora yo me imagino a Nina asi, haciendo su super entrada xD jaja
oooh quiero un gatito, pero nadie me regala uno :( OMG cuidalo pobre, no lo dejes a fuera xD jaja
Gracias por comentar ♥️ me alegra q lo amaras :'D igualmente y que estes muy bien! :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 27 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.