O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 17 Mar 2013, 5:34 pm

susie.lily weasley escribió:tratare de pasarme siempre y acabe las tareas antes XDD
bueno pero si tardo es por la escuela
lee cuando puedas los capis de mi novela no hay prisa
no tengo capitulo listo así que tienes tiempo :P

besos!

Susieeeee! :D oh no te preocupes, comprendo asi que tomate tu tiempo si igual no subire todos los dias, si cada tanto :D
Oh gracias! porque ultimamente me acuesto tarde y no podia leer nada :S pero tratare de acostarme mas temprano D:
Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 17 Mar 2013, 5:46 pm


Holaaaaaa! ¿Como están? Oh yo con dolor de muelas desde hace dias :( no eh querido ir al doctor u.u asi que no escribire mucho y les dejare el capituloenseguida. Tengo hambre y debo irme a cocinar algo D: vere Boomerang :D
En fiin lindas, espero les guste el capituloy esperen ansiosas a saber que pasara en el ministerio*-* wuju escribire esa parte hoy! :D
Espero esten muy muy bien y gracias por todo, las quiero :hug:


43
Lucha y emboscada

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Tumblr_liw0ja89er1qdjf6to1_500


— No voy a ir.... No necesito ir al hospital... no quiero. –Harry estaba diciendo esto mientras trataba de alejarse del profesor Tofty quien lo miraba con mucha preocupación después de ayudarlo a salir por la entrada del gran salón con todos los estudiantes mirándolo alrededor. –Yo, yo estoy bien señor. –dijo nervioso, mientras se limpiaba el sudor de su cara. –De verdad, solo me sentí algo cansado, tuve una pesadilla.
— Es el estrés por los exámenes. –Dijo el viejo mago simpáticamente, apoyando en el hombro de Harry. –siempre sucede, siempre sucede, ahora con un vaso de agua bien fría tal vez estés listo para regresar al gran salón. Los exámenes están casi acabados, pero quizás puedas regresar para responder tu última pregunta bien.
— Si. –respondió Harry rápidamente. –Quiero decir... no.... Ya termine, hice lo que podía, creo.
— Bien, bien. –asentía gentilmente el profesor Tofty. –Voy a ir a recoger tu examen y le sugiero que vaya y se recueste un rato.
— Lo haré. –murmuro. –muchas gracias.

Tan pronto el profesor desapareció en el corredor del gran salón, Harry corrió por las escaleras, tan rápido que los retratos por los que pasaba le reprochaban, paso volando las escaleras y finalmente paso como un huracán por las puertas de la enfermería causándole a madame Pomfrey, quien estaba dándole un liquido azul brillante a Montage, una gran sorpresa.

— ¿Qué piensa que está haciendo, Potter?
— Necesito ver a la profesora McGonagall. –alcanzo a decir Harry, casi sin aliento. –Ahora.... ¡¡es urgente!!
— Ella no está aquí Harry, fue transferida a San Mungo esta mañana ¿Cuatro hechizos paralizantes directos a su pecho a su edad? Es sorprendente que no la mataran.
— Ella... ¿se ha ido? –pregunto Harry sorprendido.

La campana sonó justo afuera del dormitorio y Harry escucho el común sonido distante de estudiantes que comenzaban a salir a los corredores. Se quedo quieto mirando a Madam Pomfrey. El terror estaba creciendo dentro de él. No quedaba nadie para contarle, Dumbledore se había ido, Hagrid también y Nina igual pero el siempre había esperado que la profesora McGonagall estuviera ahí. Inflexible, tal vez, pero siempre presente.

— Entiendo porque es tas sorprendido Harry. –dijo Madame Pomfrey con una mirada de aprobación en su cara. –como si alguno de ellos pudiera haberla paralizado a la luz del día, cobardía, eso es lo que es, despreciable cobardía. Si no estuviera preocupada con lo que les pudiera pasar a ustedes los estudiantes sin mí, renunciaría en forma de protesta.
— Si. –hablo Harry secamente.

Dio vuelta y salió de la enfermería al corredor donde permaneció parado, el pánico se expandía dentro de él como gas venenoso así que su cabeza tambaleaba y no podía pensar que hacer Ron y Hermione, dijo una voz en su cabeza.
El estaba corriendo otra vez, empujando estudiantes fuera del camino, sin escuchar sus protestas. Aceleró bajando dos pisos y se detuvo en lo más alto de las escaleras cuando vio que ellos corrían hacia él.

— Harry. –Dijo Hermione de una vez, luciendo muy asustada–. ¿Qué paso? ¿Estás bien? ¿Estás herido?
— ¿Dónde has estado? –preguntó Ron.
— Vengan conmigo. –les llamo Harry rápidamente. –tengo que contarles.

Los guió a través del corredor del primer piso, pasando por varias puertas hasta encontrar un salón vacio, al cual entraron, cerrando la puerta detrás de Ron y Hermione y volteando para verlos.

— Voldemort tiene a Sirius.
— ¿Qué? ¿Cómo es que tú lo sabes?
— Lo vi, hace poco, justo cuando me dormí en el examen.
— Pero, ¿dónde? ¿cómo? –pregunto Hermione quien tenía la cara pálida.
— No sé cómo. –contesto Harry. –Pero sé exactamente donde. Hay un cuarto en el departamento de misterios lleno de esferas cubiertas en esos pequeños orbes al final del pasillo 97. Está tratando de usar a Sirius para obtener lo que sea que quiere de ahí... lo está torturando.... va a terminar matándolo. –Harry se dio cuenta que su voz le temblaba como también lo hacían sus rodillas. Se acerco a un escritorio y se sentó, tratando de controlarse.
— ¿Cómo vamos a llegar allá? –Les pregunto.

Hubo un momento de silencio.... Entonces Ron dijo:

— ¿I-ir allá?
— Ir al departamento de misterios, así podemos rescatar a Sirius. –explico fuertemente Harry.
— Pero...Harry. –Dijo débilmente Ron.
— ¿Qué? ¿Qué?

Harry no podía entender por qué ambos dudaban mientras pensaba que les pedía algo irrazonable.

— Harry. –comenzó Hermione en una voz asustada que iba creciendo. –eh.... cómo.... ¿como hizo Voldemort para entrar al ministerio de magia sin que nadie se diera cuenta?
— ¿Cómo puedo saber? ¡La pregunta aquí es cómo vamos a ir!
— Pero.... Harry, piensa acerca de esto. –dijo Hermione, acercándose a él. –Son las 5 de la tarde... el ministerio debe estar lleno de trabajadores... ¿cómo pueden Voldemort y Sirius entrar sin ser vistos? Harry, ellos son probablemente los dos magos más buscados en el Mundo.... claro que Sirius ya no pero, ¿realmente crees que pueden entrar sin ser vistos a un edificio lleno de aurores?
— ¡No sé, Voldemort utilizo una capa de invisibilidad o algo parecido! –Harry gritaba. –De cualquier modo, el departamento de misterios siempre ha estado vacío siempre que yo he estado.
— Tu nunca has estado ahí, Harry. –espeto Hermione calmadamente. –Tú has soñado con el lugar, eso es todo.
— ¡No son sueños normales! –Harry le gritaba en la cara, parándose y acercándose un poco más a ella, quería sacudirla–. ¿Cómo explicas lo del Sr. Weasley, que fue todo eso, como supe lo que le había pasado?
— Tiene razón. –argumento Ron, mirando a Hermione.
— Pero esto es.... tan diferente. –hablo desesperada. –Harry, ¿cómo pudo Voldemort atrapar a Sirius cuando él ha estado en Grimmauld Place todo el tiempo?
— Sirius tal vez no se resistió y fue por aire fresco. –comento Ron, sonando preocupado. –El ha estado desesperado para salir de esa casa.
— ¿Pero por qué? –insistía Hermione–. ¿por que Voldemort quería usar a Sirius para conseguir el arma o lo que sea que fuera?
— ¡Yo no sé, pueden haber millones de razones! –Le grito Harry. –Tal vez Sirius es alguien a quien Voldemort no le interesa si esta herido.
— Saben que, acabo de pensar algo. –dijo Ron en una voz algo apagada–. ¿el hermano de Sirius fue asesinado cierto? Tal vez el le contó a Sirius el secreto para obtener el arma.
— Si, y es por eso que Dumbledore tuvo encerrado todo este tiempo a Sirius. –concordó Harry.
— Miren, lo siento. –chillaba Hermione. –pero ninguno de ustedes está diciendo algo con sentido y no tenemos prueba de eso, ni siquiera una prueba de que Sirius y Voldemort estén ahí.
— Hermione, Harry los vio. –Dijo Ron, rodeándola.
— Ok. –gruño ella, luciendo asustada pero determinada. –solo tengo que decir esto…
— ¿Qué?
— Tú... ¡no es una crítica, Harry! Pero tú has estado... digo... ¿no crees que tienes como un sentimiento de siempre salvar gente? –Harry miro fijamente a Hermione mientras decía:
— ¿Y que se supone que quiere decir eso de siempre querer salvar gente?
— Bien...tu –ella lucia parecía tener más duda que nunca. –Quiero decir... el año pasado por lo menos... en el lago tu no debiste... Quiero decir, no tenias que salvar a nadie, te desviaste un poco.

Una onda de furia paso por el cuerpo de Harry.

— Quiero decir, fue fantástico de parte tuya y todo. –dijo Hermione rápidamente mirando petrificada la cara de Harry. –todo el mundo pensó que era una cosa maravillosa.
— Es chistoso. –gruño Harry entre dientes. –porque yo recuerdo muy bien a gente diciendo que perdí el tiempo actuando de héroe… ¿Es eso lo que piensas? ¿Reconoces que quiero actuar de héroe otra vez?
— No, no, no. –se agito Hermione luciendo preocupada. –no es lo que quise decir.
— Bien, entonces dilo de una vez, porque estamos perdiendo el tiempo aquí.
— Estoy tratando de decir, Voldemort te conoce, el llevo a Ginny a la cámara de los secretos para atraerte. Es lo que acostumbra a hacer, él sabe que tú eres la clase de... que iría a ayudar a Sirius, ¿qué tal que él solo quiera que llegues al departamento de misterios?
— Hermione, no importa si él quiere llevarme ahí o no, ellos han llevado a McGonagall a San Mungo, no hay nadie de la Orden en Hogwarts que pueda ir y si no vamos Sirius morirá.
— Pero Harry... ¿qué pasaría si... tu sueño fuera solo eso? ¿un sueño?

Harry soltó un sonido de desesperación, mientras le gritaba:

— ¡No estoy teniendo pesadillas, no es solo un sueño! ¿Para qué crees que tome Oclumancia? ¿Por qué crees que Dumbledore quería prevenirme de ver estas cosas? Porque son reales Hermione, Sirius está atrapado, lo he visto. Voldemort lo tiene y nadie más sabe, eso significa que somos los únicos que pueden salvarlo y si no quieres hacerlo está bien pero yo voy a ir, ¿entiendes? Y si recuerdo bien, no tenias problemas con mi asunto de querer salvar gente cuando estaba salvándote de los Dementores o, –mientras volteaba a ver a Ron. –cuando era tu hermana a quien estaba salvando del basilisco.
— ¡Nunca dije que tenía un problema con eso! –espeto Ron con odio.
— Pero Harry, tu lo acabas de decir. –dijo Hermione fuertemente. –Dumbledore quería que aprendieras a callar esos sueños de tu mente, si hubieras visto Oclumancia bien nunca hubieras visto esto.
— ¡¡SI PIENSAS QUE VOY A ACTUAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO...!!
— Sirius te dijo que no había nada más importante a que aprendieras a cerrar tu mente.
— ¡BIEN, YO CREERIA QUE EL DIRIA ALGO DIFERENTE SI SUPIERA LO QUE ACABO...!

La puerta del salón se había abierto, Harry, Ron y Hermione voltearon viendo a Ginny entrar, curiosa, seguida por Luna, que lucía como si hubiera sido traída por accidente.

— Hola. –saludo Ginny. –Reconocimos la voz de Harry, ¿de qué estaban gritando?
— No te importa. –dijo Harry rudamente. –Ginny alzo sus ojos:
— No hay necesidad de tomar ese tono conmigo. –espero. –Solamente me preguntaba si podría ayudad.
— Bueno no puedes.
— Estas siendo algo rudo, ¿sabes? –comento Luna serenamente.

Harry se volteo y se alejo, lo último que quería era una conversación con Luna Lovegood.

— Espera. –dijo Hermione de repente. –Espera... ellas pueden ayudar. –Harry y Ron la miraban. –Escucha, necesitamos saber si Sirius realmente ha dejado los cuarteles.
— Ya te dije, yo vi…
— Harry, te estoy suplicando, por favor. –pidió Hermione desesperada. –Déjanos ver si Sirius no está en casa antes de ir a Londres. Si encontramos que no está ahí, entonces juro que no voy a tratar de detenerte. Yo iré, haré lo que sea para tratar de salvarlo.
— ¡Sirius está siendo torturado justo ahora! –Grito Harry–. ¡no tenemos tiempo que perder!
— Pero si es un truco de Voldemort, Harry tenemos que ver, tenemos que estar seguros.
— ¿Cómo? –pregunto Harry–. ¿Cómo vamos a ver?
— Bien, utilizaremos la chimenea de Umbridge y veremos si podemos contactar con él. –dijo Hermione, quien estaba aterrorizada con el pensamiento. –Sacaremos a Umbridge otra vez, pero necesitamos vigilantes y ahí es donde utilizamos a Ginny y a Luna.

Tratando de entender lo que pasaba Ginny decía casi de inmediato:

— Si, lo haré. –y Luna decía:
— Cuando dices Sirius, ¿te refieres a Stubby Boardman? –Nadie le respondió.
— Ok. –Harry le dijo esto agresivamente a Hermione. –si no puedes pensar en una manera rápida de hacer eso estoy contigo, sino voy inmediatamente al departamento de misterios.
— ¿El departamento de misterios? –preguntó Luna, quien parecía sorprendida–. ¿Como van a llegar ahí? –Otra vez Harry la ignoro.
— Correcto. –asintió Hermione, uniendo sus manos y pasando entre los pupitres. –uno de nosotros tiene que ir y encontrar a Umbridge y mandarla en la dirección contraria, mantenerla lejos de la oficina, podrían decirle... yo no se... que Peeves está haciendo algo raro algo horrible.
— Yo lo haré. –dijo Ron. –le diré que Peeves está destrozando el departamento de transfiguraciones o algo así a millas de su oficina. Podría convencer a Peeves de hacerlo si lo veo por ahí.

Era una marca de la seriedad de la situación el que Hermione no hiciera ninguna objeción a la idea.

— Bueno, ahora necesitamos mantener lejos a los estudiantes mientras entramos a la oficina, o alguien de Slytherin podría vernos.
— Luna y yo podemos estar al final del pasillo y cuando alguien quiera bajar le advertimos de no hacerlo porque alguien dejo una bomba de gas. –Hermione estaba sorprendida con la rapidez que Ginny había creado esta mentira. Ginny aclaro que Fred y George habían estado planeando hacerlo antes de irse.
— De acuerdo. –aprobó Hermione. –Bien entonces Harry, tú y yo estaremos bajo la capa de invisibilidad y nos escabulliremos en la oficina para hablar con Sirius.
— El no está ahí Hermione.
— Digo tu puedes ver si Sirius esta o no mientras yo vigilo, no creo que debas estar ahí solo, Lee ya había probado un punto débil en la venta mandando esos Nifflers a través de ella. Incluso con la furia e impaciencia que tenia Harry acepto que el hecho de Hermione se ofreciera para acompañarlo era un signo de solidaridad y lealtad.
— Yo... Ok, gracias. –dijo Harry.
— Bueno, incluso si hacemos todo esto, no creo que tengamos más de unos cinco minutos. –comento Hermione, relajada de que Harry aceptara el plan. –no con Filch y la maldita patrulla inquisidora estando por ahí.
— Cinco minutos será suficiente... Vamos ya. –hablo Harry.
— ¿Ahora? –Hermione estaba sorprendida
— Claro que ahora, ¿creíste que esperaríamos hasta después de la cena o algo así? Hermione, Sirius está siendo torturado justo ahora.
— Yo... oh bien. –apremio desesperada. –Ve por la capa y te encontrare en el final del corredor de Umbridge.

Harry no respondió, pero salió rápidamente del cuarto y comenzó a pelear para hacerse un camino entre la gente. Dos piso s arriba se encontró con Seamus y Dean quienes lo saludaron jovialmente y le contaron que estaban pensando en una celebración en la sala común por el fina l de los exámenes. Harry apenas escucho, atravesó el retrato cuando ellos todavía discutían cuanta cerveza de mantequilla necesitarían, saco el cuchillo de Sirius y la capa tan rápido que ni se dieron cuenta cuando se había ido.

— ¿Harry, quieres ahorrar un par de galeones? Harold Dingle dice que nos puede vender un poco de Whisky de fuego. –pero Harry ya estaba saliendo para encontrarse unos escalones más abajo con Ron, Hermione, Ginny y Luna, quienes estaban juntos en el corredor de Umbridge.
— Lo tengo, ¿listos para hacerlo?
— Correcto. –susurro Hermione. –Entonces Ron, ve adelante y saca a Umbridge, Ginny, Luna si pueden saquen gente del corredor ya, Harry y yo estaremos bajo la capa y esperaremos a que no haya moros en la cosa.

Ron se alejaba, su brillante pelo rojo era todavía visible a lo largo del pasillo, mientras tanto Ginny estaba llevando a la gente en otra dirección ayudada por Luna.

— Aquí. –Dijo Harry, se pusieron la capa y escucharon con atención lo que estaba enfrente de ellos.
— No pueden venir acá abajo. –Ginny les decía a la multitud. –No, lo siento tienen que dar la vuelta, alguien dejo unas bombas de gas aquí. –ellos podían oír gente quejándose, una voz decía:
— No veo ningún tipo de gas.
— Eso es porque no tiene color. –espeto Ginny con una exasperante pero creíble voz. –pero si quieren caminar a través de él, vayan, as í tendremos un cuerpo como prueba para el próximo idiota que no nos crea.

Lentamente la multitud disminuyo, la noticia se esparció y la gente ya no venia por ahí.
Hermione le dijo a Harry:

— Creo que esto es lo mejor que vamos a conseguir, vamos Harry.

Se movieron hacia delante cubiertos por la capa, mientras pasaba cerca de Ginny Hermione le decía: "muy bien, no olvides la señal".

— ¿Cuál es la señal? –pregunto Harry mientras se acercaba a la puerta.
— Un ruidoso coro de Weasley es nuestro rey. –le contó Hermione mientras Harry introducía la navaja dentro en la puerta, la puerta se abrió.

Todo permanecía igual que la vez pasada. Se quitaron la capa Hermione se apresuro a la ventana mientras permanecía fuera de vista, Harry se acerco a la chimenea y lanzo unos polvos flu, su cabeza se acerco al fuego mientras decía "número doce Grimmauld place".
Su cabeza comenzó a girar mientras sus rodillas permanecían en el frío piso de la oficina, cuando finalizo el viaje llego a la cocina, no había nadie ahí, el estaba esperando esto, pero no para la sensación de pánico que sentía en su estoma cuando vio el cuarto desierto.

— ¡Sirius! –grito–. ¿estás ahí?

Solo respondió un pequeño sonido que decía:

— ¿Quién está ahí? –era Kreacher, el elfo, al verlo parecía que tenía una reciente herida en sus manos. –Es el chico Potter, ¿para qué ha venido?
— ¿Donde está Sirius, Kreacher?
— El amo se ha ido.
— ¿A dónde, a donde se ha ido Sirius, Kreacher? ¡¡Te advierto!! –decía Harry, totalmente seguro de que infligir un castigo a Kreacher no era posible desde la posición en que se encontraba–. ¿Donde están ojo loco o Lupin? ¿cualquiera de ellos?
— ¡NO HAY NADIE AQUI EXCEPTO KREACHER! –dijo el elfo y alejándose lentamente. –Kreacher piensa que debe hablar con su ama, Kreacher no ha podido hacerlo hace mucho, el amo me ha mantenido lejos.
— ¿Donde se ha ido Sirius? –Grito Harry–. ¿Se ha ido al departamento de misterios? –Kreacher se detuvo y dijo:
— El amo no le ha dicho al pobre Kreacher a donde se ha ido.
— ¡Pero tu si sabes! –grito Harry.
— Oh no, tú sabes dónde está. –hubo un momento de silencio, entonces el elfo soltó su más fuerte chirrido hasta el momento. –El amo no volverá del departamento de misterios, Kreacher y su señora estarán solos otra vez. –después de eso desaprecio por la puerta hacia el salón.
— ¡TU…! –comenzó Harry pero antes de que pudiera decir cualquier insulto Harry sintió un gran dolor en lo más alto de su cabeza, inhalo un montón de cenizas y se encontró a si mismo arrastrado por las llamas, hasta que con un sentimiento horrible y abrupto se vio mirando la pálida cara de la profesora Umbridge, quien lo había arrastrado fuera del fuego por el pelo y ahora sostenía su cuello.
— Usted pensó, –susurro apretando más fuerte el cuello de Harry–. ¿que después de dos Nifflers, iba a dejar a otra estúpida y pequeña criatura entrar a mi oficina sin saberlo? Yo tenía censores de ocultamiento, todos ellos alrededor niño bobo. ¡Toma su varita! –le gruño a alguien a quien Harry no podía ver y sintió como alguien metía la mano en su bolsillo y le quitaba la varita. –la de ella también. –Harry escucho como le quitaban también la varita a Hermione. –Quiero saber por qué estas en mi oficina. –dijo Umbridge sacudiendo el puño que sostenía el pelo de Harry.
— Yo... estaba tratando de conseguir mi saeta de fuego.
— MENTIROSO, tú saeta esta bajo estricta guardia en los calabozos como bien sabes Potter, tenías la cabeza en mi chimenea. ¿Con quién tratabas de comunicarte? ¿Esa chica Lupin? ¿Dumbledore?
— Nadie. –mascullo Harry, tratando de alejarse.
— ¡Mentiroso! –Grito fuertemente Umbridge y lo lanzo lejos haciéndolo chocar contra el escritorio, ahora podía ver a Hermione sostenida por Militen Bulstrode contra la pared.

Malfoy estaba divirtiéndose mientras jugaba con la varita de Harry pasándola de una mano a otra. Había una conmoción total afuera, varios Slytherins entraron sosteniendo a Ron, Ginny, Luna y para sorpresa de Harry, a Neville, quien estaba atrapado por Crabbe y parecía en peligro de ser sofocado. Todos ellos estaban atrapados.

— Los tenemos a todos. –Dijo Warrington, mostrando bruscamente a Ron por el cuarto. –el trato de detenerme cuando la trataba de atrapar a ella. –mientras decía esto señalaba a Neville y a Ginny. –por eso lo traje también.
— Bien, bien. –asintió Umbridge. –parece que Hogwarts será pronto una zona libre de Weasleys, ¿o no?

Malfoy se rió fuertemente como si fuera un psicópata, mientras Umbridge le daba una sonrisa de aprobación y se sentaba mirando a sus prisioneros como si fuera un sapo.

— Bien Potter, puso vigilantes alrededor del pasillo y mandas a este bufón, para decirme que el Poltergeist estaba destrozando en el departamento de transfiguración, cuando sabía bien que es taba ocupado viendo los lentes de los telescopios. El señor Filch me lo acababa de informar. Claramente era importante que hablara con alguien, ¿era Dumbledore? ¿o Hagrid? ¿Esa chiquilla estúpida que ah dejado el colegio? Dudo que fuera con la profesora Minerva, escuche que todavía está muy enferma.

Malfoy y sus compañeros de la escuadra inquisidora soltaron una risa por este último comentario lo que hizo que Harry estuviera tan lleno de rabia y de odio que comenzó a temblar.

— No es asunto suyo con quien hablaba. –le espeto.
— Muy bien. –dijo esto en su voz más falsa y peligrosa. –Sr. Potter, le ofrecí la oportunidad de decirme libremente. La rehusó, no tengo más alternativa que obligarlo, Draco. Trae al profesor Snape.

Malfoy se metió la varita de Harry en sus ropas y dejo el cuarto, Harry apenas se dio cuenta, el se acaba de dar cuenta de algo muy importante, no podía creer lo idiota que había sido como para olvidarlo, él había pensado que no quedaba ningún miembro de la Orden, que todos los que podían ayudar a Sirius se habían ido pero no era así, quedaba otro miembro, Snape. El único ruido que rompía el silencio existente en la oficina era el ocasionado por los de Slytherin para mantener bajo control a Ron y a los otros, el labio de ron estaba sangrando, Ginny trataba de patear a la muchacha de 6 año quien tenía sus brazos bien apretados, Neville se estaba volviendo más púrpura por los brazos de Crabbe y Hermione trataba en vano de alejar a Milicent de ella, Luna permanecía atrapada pero sin daño por su captor. Harry miro otra vez a Umbridge, quien lo estaba viendo de cerca, de pronto se oyeron pasos afuera y Draco entro seguido de cerca por Snape.

— ¿Me quería ver directora? –pregunto Snape mirando a los prisioneros con indiferencia.
— Ah profesor Snape. –exclamo Umbridge sonriendo y parándose otra vez. –sí, quería pedirle otra botella de Veritaserum, tan rápido como pueda por favor.
— Usted tomo mi última botella para interrogar a Potter y a Lupin. –dijo–. ¿segura la uso toda? Le dije que tres gotas serian suficientes. –Umbridge se sonrojo.
— ¿Puede hacer más cierto? –su voz se volvió más suave y delicada como siempre hacia cuando estaba furiosa.
— Claro. –contesto Snape. –toma todo un ciclo de luna llena para madurar, la tendré lista en un mes.
— ¿Un mes? Un mes, pero la necesito esta tarde, acabo de encontrar a Potter tratando de comunicarse con una o varias personas desconocidas.
— ¿De verdad? –colocando una expresión de falso interés en su cara dijo: –Bien no me sorprende Potter nunca ha mostrado interés por las reglas de la escuela. –sus fríos ojos negros estaban fijos en Harry, quien estaba concentrado en lo que había visto en su sueño, esperando que Snape leyere su mente para entender.
— Quería interrogarlo. –repitió Umbridge furiosa y Snape la miro de manera furiosa. –Quisiera que usted Snape me proporcionara una poción para que me dijera la verdad.
— Ya le dije. –hablo Snape. –no tengo más frascos de Veritaserum, al menos que usted quiera envenenar a Potter y le aseguro que le tendría la mayor simpatía a usted si quiere hacerlo, yo no puedo ayudarla. El único problema es que la mayoría de venenos actúan muy rápido como para darle tiempo a la victima para decir algo.

Snape volvió la mirada a Harry, quien también lo miraba tratando de comunicarse sin necesidad de palabras "Voldemort tiene a Sirius en el departamento de misterios, pensaba desesperado, Voldemort tiene a Sirius"

— Esta a prueba. –decía una temblorosa profesora Umbridge y Snape volvía a mirarla. –usted está siendo inútil para mi, esperaba más de parte suya, Lucius Malfoy habla muy bien de usted, ahora largo de mi oficina.

Snape comenzaba a irse, Harry sabía que esta era la última oportunidad para que la orden supiera lo que pasaba:

— ¡¡Tiene a Hocicos!! –grito. –tiene a Hocicos en el lugar donde está escondido. –Snape paro con su mano en la perilla de la puerta.
— ¿Hocicos? ¿Qué es Hocicos? ¿Donde está escondido? ¿Qué significa eso, Snape? –preguntaba de manera histérica Umbridge. Snape miro a Harry, su cara no dejaba saber si había entendido o no pero no pensaba decir nada más con Umbridge ahí.
— No tengo idea. –dijo fríamente. –Potter cuando quiera que hable bobadas le daré un brebaje de bobadas. Y Crabbe suelta un poco tus brazos, si Longbottom se ahoga significara un montón de papeleo y estaría asustado si alguna vez tengo que mencionarlo como referencia para un trabajo que solicites. –el cerro la puerta tan pronto salía, dejando a Harry peor que antes miró a Umbridge quien parecía estar rabiosa y con una frustración increíble.
— Bien. –dijo ella mientras pulía su varita. –muy bien, no me deja alternativa, esto es más que un asunto de disciplina escolar, esto es un asunto de seguridad del ministerio... si... si.

Parecía como si estuviera hablando consigo misma sobre algo más. Umbridge se acercaba más y más a Harry sosteniendo la varita en su mano mientras Harry sentía una sensación de impotencia al no tener su propia varita como defensa.

— Me está forzando Potter, yo no quería, pero a veces el fin justifica los medios. El ministro entenderá que no tenía otra opción. –Malfoy los observaba con una expresión hambrienta en su cara. –La maldición cruciatus para soltar su lengua.
— ¡NO! –grito Hermione asustada–. ¡profesora es ilegal!

Pero Umbridge no le importo, había una emocionada mirada en su cara que Harry nunca había visto antes, ella levanto su varita...

— El ministro no querría que usted quebrantara la ley profesora. –decía Hermione.
— Lo que Cornelius no sepa no tiene porque herirlo. –Umbridge estaba apuntando su varita a distintas partes de Harry para decidir dónde iba a mandar la maldición. El nunca supo que yo mande los Dementores para ir detrás de Potter el verano pasado, pero él estaba complacido porque se le había presentado la oportunidad para expulsarlo, no importaba como.
— ¿Fue usted? –pregunto Harry–. ¿usted mando a los Dementores detrás de mí?
— Alguien tenía que actuar. –Umbridge respiro, mientras su varita apuntaba a la frente de Harry. –Todos hablaban de como silenciarte, desacreditándote era lo único que decían, pero yo fui la única que realmente hice algo al respecto... –y tomando bastante aliento grito–. ¡Cruc…!
— ¡¡NO!! –exclamo Hermione con una voz quebrada detrás de Milicent Bulstrode–. ¡No Harry, tenemos que decirle!
— ¡De ninguna manera! –vocifero Harry, mirando a Hermione.
— Tenemos que hacerlo, Harry, ella te obligara de cualquier forma, cual... ¿cuál es el objetivo de eso?

Y Hermione comenzó a llorar débilmente sujetada por Milicent. Millicent paro de chocarla contra la pared inmediatamente y se escondió lejos de su mirada.

— ¡Bien, bien, bien! –Dijo Umbridge, con mirada triunfante. –la Pequeña señorita pregunta todo va a darnos algunas respuestas. Ven niña ven.
— Her…mio… nee, ¡no! –Grito Ron, haciendo un esfuerzo con su garganta.

Ginny estaba mirando a Hermione como si nunca la hubiera visto. Neville, todavía pidiendo aire, también la miraba. Pero Harry se dio cuenta de algo. Mientras Hermione se frotaba con las manos desesperadamente no había rastro de una lágrima.

— Yo… Les pido disculpas a todos. –dijo Hermione. –Pero… no lo soporto…
— Así está bien, niña. –hablo Umbridge, tocando a Hermione por los hombros, dejándola en la silla. –Ahora... ¿con quién se comunicaba Potter?
— Bien, el estaba tratando de hablar con el Prof. Dumbledore.

Ron se congelo, sus ojos se centraron; Ginny paro de tratar de patear a su captor; Y hasta Luna lucía sorprendida. Por fortuna la atención de Umbridge y de sus lacayos estaba centrada en Hermione como para darse cuenta de estos signos.

— ¿Dumbledore? –repitió Umbridge–. ¿entonces saben dónde está Dumbledore?
— Bien... ¡no! –mascullaba Hermione. –Estábamos tratando con el caldero chorreante en el callejón Diagon y las 3 escobas hasta en Hogsmeade.
— Niña idiota, ¡Dumbledore no estará sentado en un sitio publico con todo el ministerio buscándolo! –chillo Umbridge, decepcionada en cada parte de su ser.
— Pero… pero necesitábamos decirle algo importante. –dijo Hermione, sosteniendo sus manos sobre su cara más fuertemente, no, Harry sabia, sintió un poco de angustia, pero notaba la falta de lagrimas.
— ¿Sí? –insistió Umbridge con una repentina emoción–. ¿Qué querían decirle?
— Nosotros... queríamos decirle que esta li-listo. –balbuceo Hermione.
— ¿Que está listo? –demando Umbridge y agarraba a Hermione por los hombros otra vez–. ¿Que está listo, niña?
— El... el arma. –dijo Hermione.
— ¿Arma? ¿Arma? –pronuncio Umbridge, sus ojos parecían saltar emocionados–. ¿Han estado desarrollando algún método de resistencia? ¿Un arma en contra del ministerio? ¿Por ordenes de Dumbledore, cierto?
— S-s-si. –tartamudeo. –pero el tuvo que irse antes de que estuviera lista y a… a-ahora la hemos terminado por él y no podemos encontrarlo p-p-para decirle.
— ¿Qué clase de arma es?
— Realmente no la entendemos demasiado. –dijo Hermione, gimiendo muy alto. –s-s-solo hicimos lo que nos dijo que hiciéramos. –Umbridge se paro derecha, se veía feliz.
— Llévame al arma. –ordeno.
— No se la voy a mostrar… a ellos. –dijo Hermione mirando a los de Slytherins a través de sus dedos.
— No estás en posición de poner condiciones. –espeto la profesora Umbridge ásperamente.
— Bien, bien... ¡dejémoslos ver, espero que la usen en usted! De hecho, deseo que invite a toda la gente posible para que la vea. Eso la pondría donde debe ser… Me encantaría que toda la escuela supiera donde está y como u-usar la y luego si molesta a cualquiera de ellos, podrían s-sacarla de aquí.

Estas palabras tuvieron un fuerte impacto en Umbridge: ella miro sospechosamente al escuadrón inquisidor, sus ojos descansaron un momento en Malfoy, quien fue muy lento para tratar de evitar su mirada. Umbridge contemplo a Hermione por otro largo rato entonces hablo claramente con voz maternal.

— Ok, querida, que sea solamente tú y yo... llevaremos a Potter también, ¿vamos? Párate.
— Profesora. –llamo Malfoy enérgicamente. –Profesora Umbridge, pienso que alguien de la patrulla debería ir con usted para cuidar…
— Soy una calificada oficial del ministerio, Malfoy, ¿crees que no podré manejar dos adolescentes sola? –pregunto Umbridge. –En todo caso esta arma no suena como algo que los estudiantes deban ver, permanecerás aquí hasta que regrese y te aseguraras que ninguno de estos, –ella miro a Ron, Ginny, Neville Luna. –escape.
— Bien. –dijo Malfoy, decepcionado.
— Y ustedes dos vayan adelante mío y muéstrenme el camino. –indico Umbridge, señalando a Harry y Hermione con su varita. –Comiencen.


{Fin del Capitulo}


Última edición por May · Life are dreams ~ el Vie 22 Mar 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 17 Mar 2013, 7:56 pm

dios!
la nove se pone mucho mejor
ahora deberia de estar dormida
para mañana pero no me resisti a terminar de leer
el capi
en serio esta genial
y desearia lanzarle un crucio a Umbridge :x
aun me eh de preguntar por nina...

pero bueno
siguela cuando puedas
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Lun 18 Mar 2013, 9:00 pm

May · Life are dreams ~ escribió:
JustALittleBrat escribió:
Juro que si pudiera dormir meses, años, siglos, seguidos lo haría (? A mi tampoco me gusta hacer nada e_e ODIO MATEMÁTICAS CON MI ALMA, dios, es horrible, amo Inglés & gimnasia e_e es la que más me gustan.

Buenísimo! Yo antes utilizaba lentes para leer pero los dejé de usar porque me dijeron que no los use más(? Es... raro, jaja. Pobre Harry :c Nina se le volvió a ir.. No sé porque mi mente quiere poner en peligro a nina para que Harry la salvé.. jaja, mente loca, ah Si, amo la pareja, es muy tierna aiofjasf♥️

PD; SI, AYÚDAME! Así tengo más gente que me ayude(?

Adiós :3 Em.. tarde ahora(? Vos igual c:

jajajaja chocalas! :D nos parecemos en eso xD que perezosas D: pero es lo mejor!! :corre: o matematicas es lo peor :S yo odio todo lo relacionado como contavilidad, aggg odio tanto tener esas materias :/ las peores me dejaron!
oh yo en gimnasia soy una hojota u.u lo juro! Soy malisima para los deportes, por eso escribo :D jaja :P

Uff que bueno que ya no los usaste! :D yo porque naci con esto asi q lo tengo toda mi vida hasta q pueda operarme, pero estoy bien, necesito lentes de descanzo xq los de contacto los utilizo mucho :S

Sii no lo habia pensado de esa menra pero es cierto! Nina siempre se esta yendo :| jaja pero aparece cuando el menos se lo espera asi q wuajajaja esperenla! :twisted: bueno, yo tengo todo friamente calculado, como va a terminar y van a ser los siguientes capitulos asi que puede que tu pedido se haga realidad... ¿te haz preguntado xq en la imagen de la novela esta Greyback :roll: ? Okya di mucho info .__.

Entonces a quemar la escuela se ah dicho!!! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 1606340316

Besitos y graciias por comentar ♥️

Perdón que no contesté antes :c Pero el colegio hermoso de mi vida me mantiene alejada de la poca vida social que tengo, :'''''c ah

Vos seguí dando información que a mi no me molesta eh, para nada (? Pero es verdad, Nina aparece y desaparece es como Voldemort cada año (? Con lo de los lentes te entiendo, tengo un problema así de por vida en mi pie, tengo una astilla en el hueso, si quiero usar tacones altos me tengo que operar de grande D:

Yo para gimnasia no soy TAN mala, me gusta pero prefiero inglés toda mi vida ♥️ Aunque literatura me encanta, pero todavía espero mi carta de Hogwarts ♥️ A mi me llegará muchísimo más tarde (? [Recién este año empecé a leer todo y ver las películas] :c antes no tenía dinero para ir al cine entonces nunca la pude ver, lo mismo con la saga Twilight, hace dos años la conozco, voy tarde pero segura (?

Bueno eso linda!

PD: El capítulo lo leí e-e Maldita Umbridge, la mataría con mis propias manos... al estilo muggle.
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 21 Mar 2013, 3:43 pm

susie.lily weasley escribió:dios!
la nove se pone mucho mejor
ahora deberia de estar dormida
para mañana pero no me resisti a terminar de leer
el capi
en serio esta genial
y desearia lanzarle un crucio a Umbridge :x
aun me eh de preguntar por nina...

pero bueno
siguela cuando puedas
besos!!

:O te quedase solo para leer, que linda! :D
aaaggh yo tambien, mas cuando golpea a Harry, si Nina hubiera estado quiza le lanzaba un crucio(? haha
tranquila, faltan unos dos o tres capis despues de este y veremos si ella aparece o no pero igual te dejo un pokito de ella
en este capitulo ;) graciias por comentar♥️ que estes muy bien, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 21 Mar 2013, 4:15 pm

JustALittleBrat escribió:

Perdón que no contesté antes :c Pero el colegio hermoso de mi vida me mantiene alejada de la poca vida social que tengo, :'''''c ah

Vos seguí dando información que a mi no me molesta eh, para nada (? Pero es verdad, Nina aparece y desaparece es como Voldemort cada año (? Con lo de los lentes te entiendo, tengo un problema así de por vida en mi pie, tengo una astilla en el hueso, si quiero usar tacones altos me tengo que operar de grande D:

Yo para gimnasia no soy TAN mala, me gusta pero prefiero inglés toda mi vida ♥️ Aunque literatura me encanta, pero todavía espero mi carta de Hogwarts ♥️ A mi me llegará muchísimo más tarde (? [Recién este año empecé a leer todo y ver las películas] :c antes no tenía dinero para ir al cine entonces nunca la pude ver, lo mismo con la saga Twilight, hace dos años la conozco, voy tarde pero segura (?

Bueno eso linda!

PD: El capítulo lo leí e-e Maldita Umbridge, la mataría con mis propias manos... al estilo muggle.

Te comprendo :S por ahora no me jode el cole xq yo empiezo en abril pero si mi familia >.< andamos con problemitas y casi no puedo conectarme :S por eso no eh subido capitulo, aagggh maldita vida muggle u.u

eeeeeeeeeeeeeeen fin, ¡hola! :D jajaja ok ahi te diste una idea de lo q podria pasar? como eh dicho, calcule todo desde que comence a escribir esta temporada, ya lo llevaba en mi cabeza y solo deseaba poder escribirlo :jojojo:
jajajaja NinaMort! Okno :P pero sii, le gusta desaparecerse y dejarlos preguntandole, ¿cuando vuelve? ¿estara bien? Tonta Nina y sus huidas! >.< okno :| que ella se escapa x mi culpa u.u
oooh que maal! :/ a de ser feo para ti no usar tacos(? yo los amo*-* con mis lentes no puedo usar maquillaje e.e pero lo uso igual :P nada mas que para salir a bailar o a fiestas ya que me gusta maquillar mucho mis ojos xD pero luego trato de no exponerlo a suciedades qme puedan irritar los ojos D:
ooooh my good debes operarte! igual yo pero a las 20 algo quizas :S aaggh no me gusta esperar tanto u.u

A mi la carta me llego con Harry(? ooh enserio no habias visto las pelis antes? Creeme que yo vivo en un pueblo "casi" ciudad, que es horrendo, no hay librerias ni mucho menos un cine, lo odio :x :x y las peplis las vi como entre mis 8 y 10 años, claro que fue en la tv y segun recuerdo la 4 y 5 peli las alquile en un vioclub *-* y las demas las tuve que descargar de la pc cuando salieron u.u
Claro que veia las pelis cada tantos años xq al no tener internet no me enteraba de nada u.u yo sabia q se basaba en libros cuando tenia 14 años y fui a la biblioteca y alli estaban los 4 primeros y los queria pero siempre los llevaban u.u agghhh estupidos u.u entonces no los lei nada hasta hace dos años atras que me puse a buscar en internet para leerlos y los descargue, luego, aprovechando que viajabamos ahorraba dinero y me los compre:'D aun asi me faltan algunos libros :/ es que ahora casi nunca podemos viajar y cmo viajo para vicitar a mis amigas entonces me gasto el dinero en el boleto de colectivo u.u en fin, me gusta escribir mucho e.e haha lo siento :S

Pero hey! Yo creo que no importa desde cuando te empezo a gustar, mientras se sea fiel a Rowling y a la saga ñ__ñ me considero Potterhead♥️ a pesar de que comence entre los 8 y 10 y apenas comprendia las cosas :P y que en realidad me hice conocer como fan de la saga hace dos añitos atras asi que bueeno, lo importante es que te gusta*-*

jjajaja matemos a umbridge!! :D oh yo se que va a obtener su merecido muy pronto! :twisted: wuajajaja(?
En fiin, graciias por comentar ♥️ :ñ y por platicar, jaja me gusta platicar de lo q sea, tengo un ladito sociable(?
ok ok ya me voy asi subo capi :D que estes muy muy bien, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 21 Mar 2013, 5:36 pm


Holaaaaaa! ¿Como están? No revise el capitulo, lo escribi asi no mas porque ando bastante ocupada en casa :S pero despues entro y lo edito aunque ya lo hayan leido :P perdon si algo se ve rarito, es que solo lei una pasada y nada mas :(/
Espero que esten muy muy bien, yo les agradezco como siempre sus comentarios ♥️ son geniales chicas, las adoro!! :D

Besos!!


44
La huida improvisada

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Thestral_on_air

Una hora antes Nina Lupin se encontraba subiendo las escaleras del Grimmauld Place. La casa estaba mejor cuidada ahora pero aun así lucia triste y solitaria, muchas cosas habían cambiando desde que ella y sus amigos habían dejado el lugar para volver a Hogwarts; y desde que los de la Orden cambiaron el lugar de reunión. Tonks por ejemplo, estaba viviendo aquí y compartía habitación con el padre de Nina, ellas seguían llevándose tan bien como antes e incluso ella le había enseñado a su “madrastra” a cocinar comidas caceras para matar el tiempo que estuvieran allí. Nina también pudo trasladarse a la casa de los padres de Tonks en una corta visita, la madre de ella, Andrómeda, les había enseñado a tejer gorros y bufandas para el frio.
Más tarde en Grimmauld Place cuando su padre llego de su reunión con la Orden tuvo una charla intensiva con ella sobre las cartas que se habían estado enviando, sobre Harry, sus amigos y las cosas en el colegio desde que Dumbledore se había marchado. También ella les conto de Hagrid y McGonagall y que lamentaba no poder quedarse a terminar el año, al principio Lupin la regaño por no haberse mantenido al marguen pero luego, el simplemente la perdono por hacer lo correcto, Sirius había estado desconcertado desde la última vez que vio a Harry y Nina tuvo que charlar con el por horas. Finalmente todos a excepción de Remus habían abandonado la casa sin querer decirle a Nina porque y los dejaron solos con Kreacher, la muchacha justamente subía a la habitación de Sirius para cuidar de Buckbeak.

— Cariño tengo que irme. –su padre hablo a sus espaldas.
— ¿Ya? ¿enserio no puedo ir? –pregunto hacienda una mueca.
— Esta vez no puedes.
— Pero soy de la Orden también.
— Esto es para grandes, los Gemelos no asistirán tampoco.
— ¿Me lo prometes? –ella había olvidado que también vio a los Gemelos en el corto tiempo que paso aquí en Londres, ellos en verdad lo estaban haciendo bien con su nuevo local pero Molly estaba al borde de la locura.
— Te lo prometo hija. –el sonrió y subió las escaleras para tomar de su mano. –me alegra que te lleves bien con Tonks.
— Las quiero demasiado y amo verlos felices y juntos, espero estén pensando en darme un hermano pronto porque estoy pensando que es aburrido ser solo tres.
— ¡Estas bromeando! –el exclamo riendo. –no podemos hablar de bebes cuando la guerra aun continua.
— Lo sé, tu solo piénsalo. –ella le guiño un ojo. –cuídate mucho papá.
— Lo hare, tu también hazlo. ¿De acuerdo? –Remus tomo la mano de su hija y la apretó con cariño, luego beso su palma y la dejo ir. –te quiero.
— Yo más. –le sonrió. –vuelve pronto por favor.
— ¡Eso intentare!

Y tan pronto su padre bajo las escaleras y desapareció en el pasillo, ella deseo no tener que quedarse sola, ¿Cómo sobrevivía Sirius encerrado aquí todo el tiempo? Se encerró en la habitación procurando ponerle traba para que Kreacher no pudiera entrar a molestarla. Suspiro con cansancio y aburrimiento y se pregunto que estarían haciendo sus amigos ahora mismo, extrañaba a Harry y deseaba en el fondo de su corazón que su despedida hubiera sido con un beso, como la de aquella vez… se inclino hacia Buckbeak y luego le acaricio el pelaje recordando los acontecimientos de los días anteriores… de pronto, como si ella pudiera leer el pensamiento o los sentimientos de los demás, lo percibió, algo estaba ocurriendo ahora, a sus amigos y a Harry, algo andaba mal porque lo presentía. Estaban en peligro, sus manos hormiguearon y temblaron, sus latidos se agitaron junto con su respiración y apenas pudo sostenerse de pie, algo andaba mal, lo sabía. ¿Pero que era? Se puso de pie rápidamente y tomo con fuerza su varita, tenía que encontrarlo y asegurarse de que estaba bien, tenía que hacer algo antes de que corazón explotara en cualquier momento. ¿Qué estaría pasando?
Llevo una mano instintivamente a su pecho y su rostro se contorno en pánico y desesperación.

— Harry…


***

— ¿Está en un lugar muy adentrado en el bosque? –preguntó Umbridge, mientras que su capa se enganchaba en una rama. Hace unos momentos ella, Hermione y Harry habían partido del castillo y se habían adentrado a las profundidades del bosque con el propósito de buscar esa “arma secreta de Dumbledore”.
— Oh sí. –dijo Hermione. –sí, está muy bien escondida.
— Eh… ¿estás segura de que éste es el camino correcto? –le preguntó Harry a propósito.
— Oh, sí. –hablo con voz segura, quebrando las ramas del suelo con un ruido que le pareció totalmente innecesario. Detrás de ellos, Umbridge tropezó contra un árbol caído. Ninguno de ellos se paró para ayudarle a incorporarse; Hermione continuó la marcha, diciendo por encima de su hombro. –Está sólo un poco más lejos.
— Hermione, baja la voz. –le susurró Harry , apresurándose para ponerse a su altura. –Todo puede oírse aquí.
— Quiero que nos oigan. –le contestó tranquilamente, mientras Umbridge se apresuraba ruidosamente detrás de ellos. –Ya lo verás…

Siguieron andando lo que les pareció una eternidad, hasta que se encontraron de nuevo en lo profundo del bosque, de manera que la densidad de los árboles hacía que la luz no pudiera penetrar entre ellos. Harry tuvo un presentimiento que ya había tenido antes en el bosque, el presentimiento de estar siendo observados sin saber por quién.

— ¿Está mucho más lejos? –demandaba Umbridge enfadada, detrás de ellos.
— ¡No mucho más lejos de aquí! –gritó Hermione, mientras se sumergían en un espacioso claro. –Sólo un poco más...

Una flecha pasó flotando por el aire y aterrizó con un golpe sordo en un árbol, justo detrás de su cabeza. De repente el aire se llenó de sonidos de pezuñas; Harry pudo sentir el suelo del bosque temblando a sus pies; Umbridge soltó un pequeño grito y se colocó detrás de ellos, utilizando a Harry y a Hermione como si fueran escudos; Harry se deshizo de ella y se giró. Alrededor de cincuenta centauros estaban emergiendo por todos lados, con sus arcos alzados y cargados, apuntando hacia Harry, Hermione y Umbridge.
Retrocedieron lentamente hacia el centro del claro yUmbridge pronunciando pequeños lloriqueos de terror. Harry miró de lado a Hermione, a la cual se le había dibujado una sonrisa triunfante.

— ¿Quiénes son? –pregunto una voz.

Harry miró a la izquierda. Un centauro de pecho acastañado, que Harry reconoció como aquél que llamaban Magorian, estaba caminando hacia ellos, destacándose en el círculo que les habían hecho: su arco, como los de los otros, estaba alzado. Al lado derecho de Harry, Umbridge todavía estaba sollozando, su varita temblando violentamente mientras la apuntaba hacia el centauro que había avanzado.

— Te he preguntado quién eres, humana. –dijo Magorian rudamente.
— ¡Soy Dolores Umbridge! –espeto Umbridge con un tono alto, la voz petrificada. –Subsecretaria Mayor del Ministro de Magia y Directora e Inquisidora Mayor de Hogwarts.
— ¿Eres del Ministerio de Magia? –pregunto Magorian, mientras muchos centauros del círculo de alrededor se revolvían inquietamente.
— ¡Eso he dicho! –chillo Umbridge, con un tono de voz aún más alto. –así que ten mucho cuidado con las leyes instauradas por el Departamento de Control de Criaturas Mágicas, cualquier ataque perpetrado por un medio-humano a un humano…
— ¿Cómo nos has llamado? –gritó un centauro negro con un aspecto bastante salvaje, que Harry reconoció como Bane. Los centauros murmuraban bastante enfadados y tensaban las cuerdas de sus arcos alrededor de ellos.
— ¡No les llame así! –gruño Hermione furiosa, pero Umbridge aparentaba no haberle oído. Todavía apuntando su temblorosa varita hacia Mangorian, continuo:
— Ley Cincuenta “B” establece claramente que “cualquier ataque hecho por una criatura que parece tener inteligencia casi humana, se considera por ello que es responsable de sus actos…“
— ¿Inteligencia casi humana? –repitió Magorian, mientras Bane y algunos de los otros rugían con furia y pateaban el suelo–. ¡Nosotros consideramos que eso es un gran insulto, humana! Nuestra inteligencia, por suerte, aventaja bastante a la suya. ¿Qué están haciendo en nuestro bosque? –continuó el centauro de cara medio gris, que Harry y Hermione habían visto en su última visita al bosque–. ¿Por qué están aquí?
— ¿Su bosque? –dijo Umbridge, agitando ahora su varita no sólo con miedo, sino con lo que parecía también indignación. –Tengo que recordarles que ustedes viven aquí sólo porque el Ministerio de Magia les concede ciertas áreas de tierra…

Una flecha voló muy cerca de su cabeza, de forma que le cortó su parduzco pelo al pasar rozándole: soltó un ridículo gritito y se llevó las manos a la cabeza, mientras algunos de los centauros rugían con aprobación y otros se reían estridentemente. El sonido de sus salvajes risas relinchantes hacían eco alrededor del oscuro claro del bosque y el sonido de sus pezuñas pateando el suelo era bastante enervante.

— ¿De quién es el bosque ahora, humana? –rugió Bane.
— ¡Estúpidos medio-humanos! –gritó Umbridge, sus manos todavía envueltas alrededor de su cabeza–. ¡Bestias! ¡Animales salvajes!
— ¡Cállese! –gritó Hermione, pero era demasiado tarde: Umbridge apuntó con su varita a Magorian y gritó:
— ¡Incarcerous!

Unas cuerdas empezaron a salir de la varita, flotando en el aire como gruesas serpientes, envolviéndose tensamente alrededor del torso del centauro y atrapando sus brazos. El centauro dio un grito de ira y se encabritó sobre sus piernas traseras, intentando liberarse, mientras los otros centauros cargaban sus arcos.
Harry agarró a Hermione y la lanzó al suelo; cara abajo en el suelo del bosque, Harry conoció un momento de terror cuando las pezuñas empezaron a retumbar alrededor de él, pero los centauros se limitaron a rodearlos, bramando y gritando con ira.

— ¡Nooooooo! –oyeron chillar a Umbridge. –Nooooooo... soy la subsecretaria mayor... no pueden… ¡Bajenme, animales... noooooo!

Harry vio un flash de luz roja y supo que Umbridge había intentado dejar sin sentido a uno de ellos; entonces empezó a gritar muy alto. Levantando su cabeza unas pulgadas, Harry vio que Bane había asido a Umbridge por detrás y luego la había levantado muy alto, mientras ella se retorcía y chillaba con miedo. Su varita cayó de su mano al suelo y el corazón de Harry dio un brinco. Si sólo pudiera alcanzarla....
Pero, cuando estiró su mano para intentar cogerla, la pezuña de un centauro cayó sobre ella y la rompió limpiamente en dos mitades.

— ¡Ahora! –rugió una voz en la oreja de Harry y un gran brazo peludo descendió por el fino aire y le arrastró hacia la derecha. Hermione también había sido derribada a sus pies.

A través de los coloridos pechos y cabezas de los centauros, Harry vio cómo Bane se llevaban a Umbridge hacia los árboles. Aunque no paraba de dar gritos, su voz se oía cada vez más y más lejos, hasta que no pudieron oír más que los pisoteos de pezuñas que les rodeaban.
Si bien se habían logrado librar de Umbridge, una manada de centauros no querían dejarlos ir y si no hubiera sido por Grawp quien vino a ayudarlos, tal vez nunca se hubieran librado de esta. Los sonidos de los centauros galopando y el patinazo del gigante se fueron haciendo cada vez más débiles. Mientras Harry escuchaba todos estos acordes en el bosque, su cicatriz empezó a latir de nuevo y una ola de terror se difundió en su interior.
Habían malgastado mucho tiempo, estaban más lejos de rescatar a Sirius de lo que habían estado cuando él tuvo la visión. Harry no sólo había sido incapaz de no perder su varita, sino que ahora estaban tirados en el medio del Bosque Prohibido sin esperanzas de encontrar algún tipo de transporte.

— Un gran plan. –le espetó a Hermione, intentando calmar un poco su ira. –Verdaderamente un gran plan, ¿Cómo vamos a salir de aquí?
— Necesitamos volver al castillo. –dijo Hermione débilmente.
— ¡En el tiempo en el que hagamos eso, Sirius probablemente esté muerto! –grito Harry, dando patadas de impotencia a un árbol cercano.
— Bueno, no podemos hacer nada sin las varitas. –aclaro Hermione desesperada, intentando ponerse de nuevo en pie. –De todos modos, Harry, ¿exactamente qué habías planeado para conseguir llegar a Londres?
— Sí, eso es justo lo que nos estábamos preguntando. –dijo una voz familiar detrás de ella.

Harry y Hermione se movieron instintivamente y asomaron su cabeza entre los árboles.
Ron apareció, seguido por Ginny, Neville y Luna. Todos ellos iban hechos un desastre, había largos arañazos a lo largo de la mejilla de Ginny; un gran moratón morado se estaba hinchando debajo del ojo derecho de Neville; los labios de Ron estaban sangrando más que nunca, pero todos ellos parecían bastante satisfechos consigo mismos.

— Entonces. –dijo Ron, apartando una larga rama colgante y extendiéndole a Harry su varita–. ¿Tienen alguna idea?
— ¿Cómo se han escapado? –preguntó Harry sorprendido, cogiendo su varita.
— Un par de Aturdidores, el Encantamiento de desarme y Neville logró hacer un pequeño Conjuro Impedimenta. –explico Ron airadamente, ahora tendiéndole también la varita a Hermione. –Pero Ginny fue la mejor, le echó a Malfoy un Encantamiento de Moco-Murciélago, fue increíble, su cara entera estaba cubierta de cosas voladoras. De todos modos, vimos cómo se dirigían al Bosque por la ventana y los hemos seguido. ¿Qué hicieron con Umbridge?
— Se la llevaron. –explico Harry. –Una manada de centauros.
— ¿Y los dejaron a ustedes aquí? –preguntó Ginny, mirándoles atónita.
— No, Grawp les ahuyentó. –contestó Harry.
— ¿Quién es Grawp? –preguntó interesada Luna.
— El hermanito pequeño de Hagrid. –dijo Ron inmediatamente. –Pero eso no importa ahora. Harry, ¿qué es lo que averiguaste en el fuego? ¿Tiene Quién-tú-sabes a Sirius o...?
— Sí. –hablo Harry, mientras su cicatriz empezaba a hormiguear de nuevo. –y estoy seguro de que Sirius todavía está vivo, pero no sé cómo vamos a llegar hasta allí para ayudarle.

Todos se quedaron callados, mirándole bastante asustados; les parecía que el problema era insuperable.

— Bueno, deberíamos ir volando ¿no creen? –dijo Luna, con una voz que, de hecho, Harry nunca le había oído usar. –Hagrid dice que son muy buenos encontrando los sitios que buscan quienes los montan.
— ¿Quiénes?

Harry se giró totalmente. De pie entre dos árboles, con sus ojos destellando de manera espeluznante, estaban dos Thestrals, presenciando la conversación como si estuvieran entendiendo cada palabra.

— ¡Sí! –susurró, andando hacia ellos. Los thestrals sacudieron sus cabezas de reptil, echando hacia atrás sus largas melenas negras y Harry extendió su mano con impaciencia y le dio golpecitos al cuello brillante del que estaba más cerca; ¿cómo podía haber pensado alguna vez que eran feos?
— ¿Te refieres a esos caballos tarados? –preguntó Ron desconcertado, de pie, ligeramente a la izquierda del Thestral que Harry estaba acariciando–. ¿Esos que sólo puedes ver si has visto a alguno estirar la pata?
— Eso es. –dijo Harry.
— ¿Cuántos hay?
— Sólo dos.
— Creo que actualmente somos seis. –aclaro Luna calmadamente, contando.
— ¡No sean estúpidos, no podemos ir todos! –grito Harry enfadado. –Miren, ustedes tres. –señaló a Neville, Ginny y Luna. –no están envueltos en esto, no están...

Los tres estallaron en nuevas protestas. Su cicatriz dio otra punzada aún más dolorosa. Cada momento que se retrasaban eran precisos; no tenía tiempo para estar allí discutiendo.

— De acuerdo, bien, es su elección. –dijo cortantemente. –pero a menos que podamos encontrar más Thestrals no vamos a ser capaces de...
— Oh, van a venir muchos más. –aseguro Ginny confiadamente, aunque, como Ron, estaba echando un vistazo en la dirección contraria, aparentemente con la impresión de que estaba mirando a los caballos.
— ¿Qué es lo que te hace pensar eso?
— Porque, en caso de que no lo hayas notado, tú y Hermione están cubiertos de sangre. –dijo fríamente. –y sabemos que el cebo que Hagrid usa para llamar los Thestrals es carne cruda. Probablemente por ese motivo aparecieron estos dos en un primer momento.

En ese instante Harry sintió un suave tirón en su túnica y miró hacia abajo para ver al Thestral más cercano lamiendo la manga, la cual estaba bañada en sangre de Grawp.

— ¡Mira! ¡Aquí vienen más... ustedes dos realmente deben oler...! –exclamo Luna.

Harry se giró: no menos de seis o siete Thestrals estaban llegando a través de los árboles hacia donde ellos estaban, sus grandes alas de cuero plegadas fuertemente a sus cuerpos, sus ojos brillando en la oscuridad. Ahora ya no tenía excusa.

— De acuerdo. –dijo enfadado. –entonces... tomen uno y súbanse.


{Fin del Capitulo}


Última edición por May · Life are dreams ~ el Jue 21 Mar 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 21 Mar 2013, 6:15 pm

dios mio!!!
quiero saber que pasara!!
realmente me pone triste que la nove
acabe tan pronto
pero bueno...
espero no le suceda nada a nina

siguela pronto!
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 22 Mar 2013, 4:55 pm

susie.lily weasley escribió:dios mio!!!
quiero saber que pasara!!
realmente me pone triste que la nove
acabe tan pronto
pero bueno...
espero no le suceda nada a nina

siguela pronto!
besos!

Hoooooooooooooolaa Susie!! :D Oh, hoy me emocionee*-* es que anoche escribi muchos capitulos y bueno, solo me quedan escribir 2 mas y el epilogo y ya! Ya tengo la novela terminada :( OMG no puedo creerlo, despues de todo lo que me costo seguirla pero creo que era obvio que llegaria el final pronto y lo que tengo planeado es muy bonita:D haber si las emociono con el final (? ñ__ñ haha
en fiin estoy emocionada por seguir subiendo capis :D asi que subire para ti!

oowwww tambien me pone triste terminar un proyecto, pero tambien feliz xq se vendran otros mas :D hace un tiempo escribi unos 4 capitulos de una novela de Albus Severus y Tu y tengo planeada otra con Harry... mmm... vere por cual de decido a comenzarla y continuarla xD por ahora me dedicare a mis novelas colectivas y a ser lectora :D

OMG perdona si escribi mucho YA casi tengo tu portada, la que me pediste*-*
Que andes muy bien Su, besitos y graciias por comentaaaaaaar ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 22 Mar 2013, 5:15 pm

May · Life are dreams ~ escribió:
susie.lily weasley escribió:dios mio!!!
quiero saber que pasara!!
realmente me pone triste que la nove
acabe tan pronto
pero bueno...
espero no le suceda nada a nina

siguela pronto!
besos!

Hoooooooooooooolaa Susie!! :D Oh, hoy me emocionee*-* es que anoche escribi muchos capitulos y bueno, solo me quedan escribir 2 mas y el epilogo y ya! Ya tengo la novela terminada :( OMG no puedo creerlo, despues de todo lo que me costo seguirla pero creo que era obvio que llegaria el final pronto y lo que tengo planeado es muy bonita:D haber si las emociono con el final (? ñ__ñ haha
en fiin estoy emocionada por seguir subiendo capis :D asi que subire para ti!

oowwww tambien me pone triste terminar un proyecto, pero tambien feliz xq se vendran otros mas :D hace un tiempo escribi unos 4 capitulos de una novela de Albus Severus y Tu y tengo planeada otra con Harry... mmm... vere por cual de decido a comenzarla y continuarla xD por ahora me dedicare a mis novelas colectivas y a ser lectora :D

OMG perdona si escribi mucho YA casi tengo tu portada, la que me pediste*-*
Que andes muy bien Su, besitos y graciias por comentaaaaaaar ♥️

en cierto modo yo tambien me emociono cuando escribo capis
aunque llegando al final supongo que es mas emocionante
odio los finales aunque tambien son lindos
gracias :DDD

si, me ocurre lo mismo hace mucho tiempo cuando aun no conocia este
sitio escribi una novela como principiante XDD
y la subi para mi amiga, fue emocionante terminar pero tambien triste.
ciertamente se pueden escribir sientos de novelas con la imaginacion

yo tambien tuve unas ideas con otras novelas aunque las escribo cuando
no tengo alguna idea para la de Tu & Ron
aunque cuando la acabe se que mucho más adelante volvere a hacer una
de Ron, ya que ciertamente del trio es mi personaje favorito xd

ok, tomate tu tiempo, no te presiono
besos!! espero estes bien :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 22 Mar 2013, 5:29 pm


Holaaaaaa hermosas lectora (y escritoras)! ¿Como están?
Bueno como le contaba a Susie, anoche me desvele para escribir mas capitulos y estoy a dos de terminar la novela :| ¡A DOS!
me sorprendi tanto que creo que dieron ganas de llorar u.u con lo MUCHO que me costo seguir esta nove, francamente pense que la dejaria a la mitad y la cancelaria pero NO trate de tener un poco de fe y ya casi la termino :'D parece mentira :P haha
Tambien les digo que habra un epilogo muy interesante, esto sera como un "¿Que pasa despues?" en donde contare que paso con nuestros personajes favoritos en mi imaginacion :D

Eeeeeeeeeen fin chicas,siendo honestas y abierta con ustedes, hace dos años atras un abuelo mio fallecio de cancer, ahora mi otro abuelo tiene lo mismo y eso me trae bien estresada, a toda la familia, yo ni siquiera se como me siento pero no dejo que me afecte por eso me refugio en la escritura, para tratar de tener algo mas en que pensar :D Por eso fue, tambien, que andaba medio trabada con la novela, pero ya todo estara bien. Tarde o temprano siempre lo esta :)

Ya me voy, solo queria que supieran el porque de muchos motivos :P soy una persona fuerte porque ya perdi a la persona que mas adoraba, aun asi, aqui estamos, hay mucho por lo que vivir todavia; por ejemplo: publicar un libro algun dia(? jaja okya xD
GRACIIAS por todo, son las mejores ♥️ las quiero!! :hug:


45
En el Ministerio de Magia

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Tumblr_mcge8yPntS1rvbnxc

Los brazos de Harry estaban sujetos firmemente alrededor del cuello de su caballo mientras lo incitaba para ir aun más rápido. ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde que había visto a Sirius tirado en el piso del Departamento de Misterios? ¿Cuánto tiempo más podría Sirius resistirse a Voldemort? Harry estaba seguro con todo su ser que su padrino no había hecho lo que Voldemort deseaba y que tampoco había muerto, pues estaba convencido que cualquiera de las dos cosas le hubieran hecho sentir el jubilo o la furia de Voldemort recorrer su propio cuerpo, haciendo que su cicatriz le quemara dolorosamente como en la noche en que el Sr. Weasley fue atacado.
Siguieron volando en la creciente oscuridad; La cara de Harry se sentía tiesa y fría, las piernas entumecidas de sujetarse tan firmemente a los lados del Thestral, pero no se atrevió a cambiar de posición por miedo a resbalarse. . . estaba ensordecido por las estruendosas ráfagas de aire golpeando sus oídos y su boca estaba seca y congelada por el frío viento de la noche. Había perdido la noción de que tan lejos estaban; toda su fe estaba en la bestia debajo de él, la cual seguía atravesando decididamente la noche, apenas batiendo sus alas mientras que aceleraba siempre hacia adelante.

Y si era demasiado tarde...
Él aun está vivo, él continua luchando, yo puedo sentirlo...
Pero si Voldemort decidía que Sirius no iba a flaquear...
Yo lo sé...


El estómago de Harry dio una sacudida; la cabeza del Thestral señaló repentinamente hacia la tierra y se resbaló algunas pulgadas sobre el cuello del caballo. Por fin estaban descendiendo... le pareció escuchar un grito detrás de él y volteo peligrosamente, pero no pudo ver evidencia de algún cuerpo cayendo... probablemente a todos les había sorprendido el cambio de dirección, igual que a él. Y ahora las brillantes y anaranjadas luces fueron haciéndose más grandes y redondas por todos lados; podían ver los techos de los edificios, ríos de de luces de automóviles, que semejaban a luminosos ojos de insectos, recuadros de color amarillo pálido que resultaron ser las ventanas. De pronto, parecía, que iban a estrellarse contra el pavimento; Harry se sujeto del Thestral con cada pizca de fuerza, esperando un impacto repentino, pero el caballo tocó la oscura tierra tan ligeramente como una sombra y Harry se deslizo de su espalda, examinando la calle en donde el rebosante cesto de basura seguía a unos cuantos pasos de la semi-destruida caseta telefónica, ambos luciendo descoloridos a la anaranjada luz de los faroles
Ron aterrizó un poco más atrás y se desplomo de su Thestral inmediatamente hacia el pavimento.

— Nunca más. –dijo, luchando para ponerse de pie. Intento alejarse rápidamente de su Thestral, pero al no poder verlo, chocó con sus cuartos traseros y casi se cae otra vez. –Nunca, nunca más...esto fue lo peor.

Hermione y Ginny aterrizaron a los lados, ambas se deslizaron de sus monturas de una manera algo más delicada que la de Ron, aunque con similares expresiones de alivio al estar de vuelta en tierra firme; Neville se bajo de un salto, temblando y Luna desmonto suavemente.

— ¿Y a donde vamos ahora? –Le preguntó ella a Harry con una interesada y cortes voz como si se tratara de un interesante paseo dominical.
— Por aquí. –les dijo él. Le dio a su Thestral una rápida palmadita, de agradecimiento y se dirigió hacía la estropeada caseta telefónica y abrió la puerta–. ¡Vamos entren!

Apuró a los otros al verlos dudar.
Ron y Ginny entraron obedientemente; después Hermione, Neville y Luna se apretaron contra ellos; Harry echó un último vistazo a los Thestrals, que ahora estaban buscando por algún trozo de comida podrida en el cesto de basura y luego se forzó dentro de la caseta después de Luna.
El piso de la caseta telefónica se estremeció y el pavimento se levantó por encima de las ventanas de cristal; los Thestrals, que seguían buscando entre la basura, se fueron perdiendo de vista; la oscuridad se cerró sobre sus cabezas y con un monótono rechinido se hundieron en las profundidades del Ministerio de Magia.
El destello de una suave luz dorada golpeó sus pies y haciéndose más grande, les cubrió todo el cuerpo. Harry dobló las rodillas y mantuvo su varita tan lista como le era posible en tan apretadas condiciones, mientras observaba por las ventanas para ver si había alguien esperándolos en el Atrio, pero este parecía estar totalmente vacío. La luz era más débil que cuando era de día; no había fuego en las chimeneas colocadas a lo largo de las paredes, pero mientras el elevador se iba deteniendo, pudo ver que los signos dorados seguían girando sinuosamente en el techo azul oscuro.

— El Ministerio de Magia le desea una agradable tarde. –dijo la voz de mujer.

La puerta de la caseta telefónica se abrió de pronto; Harry cayó fuera de ella, seguido de cerca por Neville y Luna. El único sonido que había en el atrio era el constante correr del agua de la fuente dorada, en donde los chorros de agua que salían de las varitas de la bruja y del mago, la punta de la flecha del centauro, el sombrero del duende y las orejas del elfo -doméstico continuaban cayendo en el agua que los rodeaba.

— ¡Vamos! –dijo Harry en voz baja y los seis corrieron por el salón, con Harry al frente, pasaron más allá de la fuente hacia el escritorio donde se sentaba el guardia-mago que había registrado la varita de Harry y que ahora estaba desierto.

Harry estaba seguro que debería de haber alguien de seguridad allí y seguro que su ausencia era una señal siniestra y su sensación de presagio aumentaba mientras pasaban a través de las puertas doradas hacia los elevadores. Él presionó el botón de “abajo” más cercano y casi in mediatamente un elevador estuvo a la vista, las rejillas doradas se abrieron con un gran y resonante clank, y ellos entraron rápidamente. Harry aplasto el botón con el número nueve; las rejillas se cerraron escandalosamente y el elevador comenzó a descender, golpeando y rechinando. Harry no había notado que tan ruidosos eran los elevadores el día que había venido con el Sr. Weasley; él estaba seguro que el estrépito atraería a todas las personas de seguridad en el edificio, con todo, cuando el elevador paro, la fría voz femenina dijo:

— Departamento de Misterios. –y las rejillas se abrieron.

Salieron hacia el corredor donde nada se movía a excepción de las antorchas cercanas que oscilaban a causa del aire proveniente del elevador. Harry se dirigió hacia la puerta totalmente negra. Después de meses y meses de soñar con ella, por fin estaba aquí.

— Vamos. –susurró, y los condujo por todo el corredor, Luna iba justo detrás de él, mirando alrededor con la boca ligeramente abierta. –De acuerdo, escuchen, –comenzó deteniéndose de nuevo a dos metros de la puerta. –Tal vez... un par de ustedes deberían de permanecer aquí como... como un puesto de vigilancia…
— ¿Y como se supone que vamos a avisarte si alguien se acerca? –preguntó Ginny, arqueando las cejas. –Podrías estar a kilómetros de de distancia.
— Nosotros vamos contigo, Harry. –insistió Neville.
— Continuemos con esto. –hablo Ron firmemente.

Harry no quería llevar a todos con él, pero le pareció que no tenía otra opción. Giró hacia la puerta y camino hacia adelante. . . justo como lo había hecho en su sueño, la puerta se abrió y cruzó la entrad a con los otros pisándole los talones. Estaban parados en un cuarto grande y circular. Todo ahí dentro era negro incluyendo el piso y el techo, colocadas alrededor de las paredes había puertas negras idénticas, sin ninguna marca y sin perillas, intercaladas con ramilletes de velas cuyas flamas ardían azules, su fría y vacilante luz re reflejaba en el brillante piso de mármol, lo que lo hacía lucir como si fuera agua oscura bajo sus pies.

— Que alguien cierre la puerta. –murmuró Harry.

Se arrepintió de haber da do esa orden en el momento mismo en que Neville la había obedecido. Sin el largo rayo de luz proveniente del pasillo de las antorchas, situado detrás de ellos, el lugar se volvió tan oscuro que por un momento lo único que podían ver era el lugar donde estaban los ramilletes de vacilantes flamas y su fantasmal reflejo en el piso.
En su sueño, Harry siempre había caminado decididamente hacia la puerta que estaba justo al frente de la puerta de entrada y la había atravesado. Pero ahora aquí había una docena de puertas. Y justo cuando estaba observando las puertas frente a él, tratando de decidir cuál era la correcta, hubo un gran y resonante sonido y las velas comenzaron a moverse hacia un lado. La pare d circular estaba girando.
Hermione se tomo del brazo de Harry, como si temiera que el piso pudiera moverse también, pero este no lo hizo. Por algunos segundos, las llamas azules alrededor de ellos se volvieron borrosas asemejando luces de neón mientras que la pared giraba rápidamente; entonces, tan repentinamente como había comenzado, el sonido paró y todo se quedo de nuevo inmóvil.
Los ojos de Harry tenían grabados rayas azules; que era todo lo que él podía ver.

— ¿Que fue eso? –susurró temerosamente Ron.
— Pienso que eso fue para que no supiéramos por cuál puerta habíamos entrado. –comento Ginny con voz serena.

Harry se dio cuenta inmediatamente que ella tenía razón, no podría identificar la puerta de salida más rápido que en localizar un hormiga en el piso negro-azabache; y la puerta por la que necesitaban entrar podría ser cualquiera de las doce que lo rodeaban.

— ¿Cómo vamos a volver a salir? –pregunto Neville incómodamente.
— Bueno, eso no importa ahora. –dijo Harry enérgicamente, parpadeando para intentar borrar las líneas azules de su vista y agarrando su varita más firmemente que nunca. –no necesitaremos salir hasta que hayamos encontrado a Sirius…
— ¡Sin embargo no vayas a ir por ahí llamándolo! –espeto Hermione con urgencia; pero Harry nunca había necesitado menos su consejo, su instinto le decía que guardara el mayor silencio posible.
— ¿A dónde vamos, entonces, Harry? –pregunto Ron.
— No lo sé… –comenzó a decir Harry tragando saliva. —En los sueños pasaba a través de la puerta al final del pasillo de los elevadores y entraba en un cuarto oscuro, que es éste, y luego pasaba por otra puerta hacia una habitación donde había algo como. . . brillos. Debemos intentar algunas puertas. –dijo precipitadamente. –sabré cual es el camino correcto en cuanto lo vea, vamos.

Él se dirigió hacia la puerta que estaba justo frente a él, los demás lo seguían de cerca, coloco su mano izquierda contra la fría y brillante superficie, levanto su varita listo para atacar al momento de abrir y empujo. Esta se abrió fácilmente.
Después de la oscuridad del primer cuarto, las lámparas sujetas del techo a poca altura por cadenas doradas daban la impresión de que esta larga y rectangular habitación era mucho más brillante, sin embargo no había brillos ni luces vacilantes como Harry había visto en sus sueños. El lugar estaba absolutamente vacío a excepción de algunos escritorios y muy a la mitad del cuarto, un enorme tanque de cristal que contenía un líquido verde oscuro, lo bastante grande como para que todos ellos pudieran nadar dentro; y en él un número de objetos de color blanco-nacarado andaban a la deriva perezosamente.

— ¿Que son esas cosas? –susurro Ron.
— No lo sé. –respondió Harry.
— ¿Son peces? –suspiró Ginny.
— ¡Gusanos Aquavirius! –dijo Luna emocionada. –Mi papá dice que el ministerio los está criando…
— No. –espeto Hermione. Ella sonaba un poco temerosa, se adelanto unos pasos para examinar mejor el tanque. –Son cerebros.
— ¿Cerebros? –mascullo Neville con terror.
— Sí... Me pregunto que estarán haciendo con ellos.

Harry se paro junta ella al lado del tanque. Bastante seguro de que no podía haber duda ahora que los veía tan de cerca. Mo viéndose extrañamente, iban a la deriva apareciendo y desapareciendo de la vista en las profundidades del líquido verde, luciendo como coliflores pegajosas.

— Salgamos de aquí. –dijo. –Esto no está bien, debemos intentar con otra puerta.
— ¡Aquí también hay puertas! –exclamo Ron, señalando las paredes. El corazón de Harry se hundió; ¿Qué tan grande era este lugar?
— En mi sueño pase de la habitación oscura directamente a la segunda. –dijo él. –Pienso que debemos volver e intentar de nuevo desde allí.

Así que todos se apresuraron a regresar a la habitación oscura y circular; las formas fantasmales de los cerebros nadaba n ahora ante los ojos de Harry, en lugar de las llamas azules de las velas.

— ¡Espera! –llamo repentinamente Hermione, mientras Luna cerraba la puerta de la habitación de los cerebros detrás de ellos–. ¡Flagrate!

Ella dibujó algo en el aire con su varita y una incandescente “X” apareció en la puerta. Y tan pronto la puerta dio un portazo tras ellos hubo un gran estruendo, y una vez más los muros comenzaron a girar rápidamente, pero ahora había un gran trazo dorado-rojizo entre el débil azul y cuando todo estuvo de nuevo inmóvil, la ardiente cruz seguía iluminada, mostrando la puerta que ya habían probado.

— Bien pensado. –asintió Harry. –De acuerdo, probemos esta…

Una vez más se dirigió a grandes pasos hacia la puerta justo frente a él y la empujo para abrirla, su varita seguía levantada y los otros siguiéndolo de cerca.
Este sitio era más grande que el anterior, débilmente iluminado y rectangular, y el centro de este estaba hundido, formando una gran fosa de piedra de unos seis metros de profundidad. Estaban parados en la parte más alta de lo que parecían ser escalones de piedra que corrían alrededor del cuarto y descendían hasta lo que parecía un anfiteatro o la corte donde Harry había sido juzgado por el Wizengamot. Pero en lugar de una silla con cadenas, había un estrado de piedra levantándose en el centro de la fosa, sobre el cual descansaba un arco de piedra tan antiguo y agrietado que a Harry le sorprendió que aun pudiera mantenerse en pie. Sin apoyo de ninguna pared a su alrededor, del arco colgaba un harapiento velo o cortina que a pesar de la quietud del frió aire a su alrededor, se agitaba ligeramente como si alguien lo acabara de tocar.

— ¿Quién está allí? –hablo Harry, saltando hacia el escalón de abajo. No hubo ninguna voz que le contestara, pero el velo seguía agitándose y balanceándose.
— ¡Ten cuidado! –dijo Hermione susurrado.

Harry bajo los escalones uno por uno hasta alcanzar el fondo de la fosa de piedra.
Sus pasos resonaban muy fuerte mientras se dirigía hacia el estrado. El angulado arco parecía mucho más alto desde donde él estaba parado ahora, que cuando lo vio desde arriba. El velo todavía se balanceaba suavemente, como si alguien acabara de pasar a través de él.

— ¿Sirius? –habló de nuevo Harry, pero no tan fuerte, pues ahora estaba más cerca.

Él tenía la extraña sensación de que había alguien parado justo detrás del velo en el otro lado del arco. Agarrando su varita muy firmemente, camino alrededor del estrado, pero no había nadie allí; todo lo que se podía ver era el otro lado de andrajoso velo.

— Vámonos. –le llamó Hermione a medio camino de los escalones de piedra. –esto no está bien Harry, anda vámonos.

Ella sonaba asustada, mucho más asustada de lo que estuvo en el cuarto donde nadaban los cerebros, aun así Harry pensó que el arco tenia cierto tipo de belleza, aun siendo tan viejo, el sereno y ondulante velo le intrigaba, sintió una inclinación muy fuerte a subir al estrado y pasar a través de él.

— Harry, vámonos, ¿De acuerdo? –volvió a decir Hermione mas enérgicamente.
— De acuerdo. –dijo él, pero no se movió. Acababa de escuchar algo. Había un débil susurro, sonidos de murmullos que venían del otro lado del velo–. ¿Que están diciendo? –pregunto con voz tan fuerte, que sus palabras hicieron eco contra los escalones de piedra.
— ¡Nadie está hablando, Harry! –exclamo Hermione, que ahora caminaba hacía él.
— Alguien esta susurrando allí atrás. –le contestó, alejándose de ella y mirando hacia el arco con el ceño fruncido–. ¿Eres tú, Ron?
— Yo estoy aquí, compañero. –respondió Ron, apareciendo a un lado del arco.
— ¿Que acaso nadie más puede oírlo? –exigió saber Harry, porque el susurro y los murmullos se iban haciendo más fuertes; y sin siquiera proponérselo, se dio cuenta que tenía un pie en el estrado.
— Yo también puedo oírlos. –suspiró Luna, reuniéndose con ellos alrededor del arco y mirando hacia el ondulante velo–. ¡Hay personas ahí dentro!
— ¿Qué quieres decir con “ahí dentro”? -demando Hermione, saltando desde el último escalón y sonando mucho más enojada de lo que la ocasión ameritaba. –no hay ningún “ahí dentro”, es tan solo un arco, no hay espacio para que alguien pueda estar ahí. Harry, detente, regresa…

Ella lo tomó de un brazo y lo jaló, pero él se resistió.

— Harry, se supone que estamos aquí por Sirius. –dijo con una voz aguda y tensa.
— Sirius. –repitió Harry, aun contemplando, como hechizado, el ondulante velo. –Cierto...

Algo finalmente regreso a su lugar dentro de su cerebro; Sirius, capturado, atado y torturado, y él estaba mirando es arco de piedra... Se alejo varios pasos del estrado y retiro los ojos del velo.

— Vámonos. –dijo él.
— Eso es lo que he estado intentando… bien, vámonos, entonces. –murmuro Hermione y tomo el camino de regreso.

En el otro lado, Ginny y Neville estaban mirando fijamente, al parecer, también hechizados por el velo. Sin decir nada, Hermione tomó el brazo de Ginny. Ron agarró el de Neville y caminaron firmemente hacia el primer escalón de piedra y subieron de nuevo todo el camino hacia la puerta.

— ¿Tienes idea de que era ese arco? –Harry le pregunto a Hermione mientras que llegaban de nuevo a la oscura habitación circular.
— No lo sé, pero lo que haya sido era peligroso. –dijo ella firmemente, inscribiendo de nuevo una cruz ardiente en la puerta.

Una vez más, las paredes giraron y volvieron a detenerse. Harry se acerco a una puerta al azar y la empujó. Esta no se movió.

— ¿Qué pasa? –pregunto Ginny.
— Esta... cerrada... –explico Harry, empujando la puerta con todo su cuerpo, pero esta no se movió.
— ¿Entonces es esta, cierto? –hablo Ron emocionado, uniéndose a Harry para intentar forzar la puerta–. ¡Tiene que ser!
— ¡Quítense del camino! –dijo repentinamente Hermione. Ella señaló con su varita el lugar donde habría estado la cerradura en una puerta ordinaria y dijo–: “Alohomora”. –No sucedió nada.
— ¡La navaja de Sirius! –exclamo Harry.

La saco de entre su túnica y la deslizo en la hendidura entre la puerta y el muro. Los otros observaban ansiosamente mientras la pasaba de arriba hacia abajo, la retiraba con impaciencia y empujaba la puerta con el hombro. Seguía cerrada tan firmemente como antes. Aun más, cuando Harry miró de nuevo la navaja, vio que la hoja se había derretido.

— Correcto, dejaremos esa habitación. –finalizo decisivamente Hermione.
— ¿Pero qué tal si esa es la indicada? –dijo Ron, mirando la puerta fijamente con una mezcla de aprehensión y anhelo.
— No puede ser, Harry pudo atravesar todas las puertas en su sueño. –aseguro Hermione, marcando la puerta con otra cruz ardiente mientras que Harry regresaba la empuñadura de la ahora-inservible navaja de Sirius a su bolsillo.
— ¿Ustedes saben lo que podría haber ahí dentro? –pregunto Luna con impaciencia, mientras que la pared comenzaba a girar de nuevo.
— Algo extraño, sin duda. –suspiró Hermione y Neville soltó una risita nerviosa.

La pared disminuyo la velocidad hasta de tenerse y Harry, con un sentimiento de creciente desesperación, empujó la siguiente puerta para abrirla.

— ¡Es esta!

Él lo supo inmediatamente por la hermosa y danzarina luz semejante al brillo de un diamante. Mientras que los ojos de Harry se acostumbraban a los brillantes destellos, pudo ver, relojes brillando desde cada superficie, grandes y pequeños, gruesos y delgados, colgando en los espacios entre los libreros o sobre los escritorios que se extienden a lo largo del cuarto, tantos que llenaban el lugar con un implacable y continuo tictac como si fueran millares de de minúsculos pies marchando. La fuente de la danzarina y brillante luz como diamante era un elevado frasco como campana de cristal colocado al extremo final de la habitación.

— ¡Por aquí!

El corazón de Harry latía frenéticamente ahora que sabía que iba por el camino correcto; se encamino por la estrecho espacio entre los escritorios, guiado, como lo había hecho en su sueño, por la fuente de la luz, el frasco como campana de cristal, tan alto como lo sería él, parado sobre un escritorio y que parecía estar lleno de un ondulante y brillante viento.

— ¡Oh mira! –exclamo Ginny, al acercarse, señalando el corazón mismo de la campana de cristal.

Vacilando dentro del brillante interior estaba un minúsculo huevo, brillante como joya. Mientras se levantaba dentro de la campana se agrieto y se abrió dejando salir un colibrí, que empezó a elevarse hacia la punta del frasco, pero al tocar el aire sus plumas se ensuciaron y cayó de nuevo y para cuando toco otra vez el fondo del frasco, estaba de nuevo encerrado dentro de su huevo.

— ¡Sigan caminando! –dijo Harry bruscamente, pues Ginny mostraba signos de querer detenerse a ver el huevo convertirse de nuevo en ave.
— ¡Tu perdiste bastante tiempo por ese viejo arco! –protesto ella malhumorada pero lo siguió más allá de la campana de cristal hacia la única puerta que había.
— Esta es. –dijo nuevamente Harry, y su corazón latía tan rápido y tan fuerte que sentía que no lo dejaba hablar. –es por aquí…

Él echó un vistazo a todos ellos; tenían sus varitas fuera y se veían repentinamente serios y ansiosos. Él miró de nuevo la puerta y la empujó. Esta se abrió suavemente.
Ahí estaban, habían encontrado el lugar, alto como una iglesia y lleno de nada a excepción de unos altos estantes cubiertos de pequeñas y polvorientas esferas. Brillaban débilmente a la luz de más ramilletes de velas puestos a intervalos entre los estantes, que al igual que los del cuarto circular detrás de ellos sus llamas ardían de color azul. La habitación era muy fría.
Harry se adelanto y observo fijamente por uno de los pasillos entre dos filas de estantes. El no pudo escuchar nada o ver alguna señal de movimiento.

— Tú dijiste que era la fila noventa y siete. –susurró Hermione.
— Sí. –suspiró Harry, mirando al final de la fila más cercana. Debajo de la luz que proyectaba el ramillete de brillo azulado de las velas centelleo una figura plateada con la inscripción cincuenta y tres.
— Pienso que debemos ir hacia la derecha. –susurro Hermione, escudriñando la siguiente fila. –Sí... esta es la cincuenta y cuatro...
— Mantengan sus varitas listas. –dijo Harry en voz baja.

Avanzaron lentamente, echando un vistazo detrás de ellos mientras iban por los largos corredores de estantes, los extremos de los cuales estaban casi en la oscuridad total. Minúsculas etiquetas amarillas habían sido colocadas debajo de cada esfera de cristal en los estantes. Algunas de ellas tenían un extraño, líquido resplandeciente; otras estaban tan cerradas y oscuras como focos fundidos. Pasaron la fila ochenta y cuatro... ochenta y cinco... Harry trataba de escuchar el más leve sonido de movimiento, pero Sirius podría estar amordazado, o bien inconsciente... o quizás, dijo una repentina voz dentro de su cabeza, él podría estar muerto...
Lo habría sentido, se dijo a sí mismo, su corazón golpeaba contra su manzana de Adán, si tan solo supiera...

— ¡Noventa y Siete! –susurro Hermione.

Estaban todos agrupados, parados al final de la fila, mirando el corredor de al lado.

— Ahí no había nadie.
— El está justo al final. –dijo Harry, a quien la boca se le había secado ligeramente. –Ustedes no pueden verlo correctamente desde aquí.

Y él los condujo entre las elevadas filas de esferas de cristal, algunas de las cuales brillaron intensamente mientras pasaban...

— Él debe estar cerca de aquí. –dijo Harry susurrado, convencido de que a cada paso iba a aparecer la desaliñada figura de Sirius sobre el oscuro piso. –Debe estar por aquí... realmente cerca...
— ¿Harry? –pregunto Hermione indecisa, pero él no deseaba responder. Su boca estaba demasiado seca.
— En alguna parte... por aquí... –volvió a decir él.

Habían alcanzado el final de la fila y salieron hacia la débil luz de las velas, no había nadie allí. Todo era un repetitivo, y polvoriento silencio.

— Él puede estar... –susurró Harry con voz ronca, mirando fijamente el siguiente pasillo. –O quizá... –y se apresuró a mirar el pasillo que estaba después.
— ¿Harry? –llamo nuevamente Hermione.
— ¿Qué? –gruño él.
— N-no creo que Sirius este aquí.

Nadie habló. Harry no quiso mirar a ninguno de ellos. Se sentía enfermo. Él no entendía por qué Sirius no estaba aquí. Él tenía que estar aquí. Aquí era donde él, Harry, lo había visto...
Él recorrió el espacio al final de las filas observando cada pasillo entre los estantes, uno tras otro fueron pasando intermitentemente. No había señales de Sirius por ningún lado, ni tampoco signos de lucha.

— ¿Harry? –lo llamó Ron.
— ¿Qué?

Él no quería escuchar lo que Ron tenía que decir; no quería oír a Ron decirle lo entupido que había sido ó sugerir que deberían regresar de nuevo a Hogwarts, pero el calor iba invadiendo su rostro y sentía como si quisiera esconderse ahí mismo en la oscuridad por un largo rato antes de tener que hacer frente al brillante Atrio de arriba y a las acusadoras miradas de los otros...

— ¿Ya viste esto? –dijo Ron.
— ¿Qué? –pregunto Harry, pero esta vez con impaciencia, tenía que ser una señal de que Sirius había estado allí. Regreso con gran des pasos hacia donde estaban los demás, cerca de la fila noventa y siete, pero no encontró nada excepto a Ron que miraba fijamente una de las polvorientas esferas de cristal situadas en el estante–. ¿Qué? –repitió abatido.
— Esta… esta tiene tu nombre escrito. –dijo Ron.

Harry se acerco un poco más. Ron señalaba una de las pequeñas esferas de cristal que brillaban intensamente con una pálida luz interna, sin embargo estaba muy polvorienta y parecía no haber sido tocado en muchos años.

— ¿Mi nombre? –exclamo Harry inexpresivamente.

Él se adelanto. Al no ser tan alto como Ron, tuvo que estirar el cuello para leer la amarillenta etiqueta puesta en el estante justo debajo de la polvorienta bola de cristal. Con una enredada escritura estaba puesta una fecha de aproximadamente dieciséis años antes y abajo lo siguiente:


S.P.T. a A.P.W.B.D.
Señor oscuro y Harry Potter

Harry la miró fijamente.

— ¿Qué es eso? –preguntó Ron, con voz inquietante–. ¿Qué hace tu nombre aquí abajo?

Y echó un vistazo a las etiquetas de las otras esferas que estaban en la misma repisa del estante.

— Yo no estoy aquí. –dijo él, sonando perplejo. –ninguno de nosotros esta aquí.
— Harry, no creo que debieras toca eso. –murmuro repentinamente Hermione, mientras el estiraba la mano.
— ¿Por qué no? –pregunto él. –Esto tiene algo que ver conmigo, ¿no es cierto?
— No lo hagas, Harry. –interfirió Neville repentinamente. Harry lo miró, la redonda cara de Neville brillaba levemente por el sudor. Y parecía como si no pudiera soportar más el suspenso. –Tiene mi nombre.

Y sintiéndose un poco imprudente, cerró los dedos alrededor de la polvorienta superficie de la esfera. Él había esperado sentir frío, pero no. Al contrario, parecía como si hubiera estado reposando en el sol durante horas, como si el resplandor de la luz interior la calentara. Esperando, incluso deseando, que algo dramático fuera a suceder, algo emocionante que hiciera que su largo y peligroso viaje valiera la pena después de todo, Harry bajo la esfera de cristal del estante y la observo. No sucedió nada en absoluto. Los otros se acercaron alrededor de Harry, contemplando la esfera, mientras él le limpiaba todo el polvo atascado.
Y entonces, justo detrás de ellos, una voz que arrastraba las palabras habló.

— Muy bien, Potter. Ahora date la vuelta, tranquila y lentamente y entrégame eso.


{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Vie 22 Mar 2013, 6:31 pm

OH DIOS MÍO! ¿VISTE CUANDO TE AGARRA UN AOFJASFIOJAKSFIOAFAS ASÍ MUY ASÍ? (? BUENO, SEGUILA POR DIOS e_e

Por lo de tu abuelo no te preocupes, siempre entenderemos y estaremos todas tus lectoras aquí por si necesitas algo ^^ Perdón de nuevo sino me paso muy seguido pero en Argentina está haciendo, frío, calor, frío, calor y soy alérgica al cambio de tiempo, sip, es raro pero es algo igual a lo que tenía mi abuelo :c Entonces caí en cama resfriada con temperatura y dolor de garganta D: Pero soy feliz leyendo (?

AIJFIOASJIFOASLFSA ESO! Seguila por favor, no puedo creer que ya termine :'c Igual sé que seguirá así que con eso me conformo un poco... Yo estaba escribiendo una novela, que por eso no pude entrar tampoco, pero todas pedían entrar y en sus fichas había cosas más raras >:c Pensar que yo soy más tonta para escribir fichas sobre mi, es más, por miedo a exagerar he aparecido en 1 sola novela.. :3 Pero eso, si no entro es porque estoy resfriada y tratando de escribir mi novela ^^ Besos linda! :)
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 22 Mar 2013, 6:48 pm

wowww!!!!
en verdad es emocionante
me da pena que ya se acabe la nove
pero de igual manera me encanta leer
y todo ah de tener su final...
me pregunto cuando saldra nina
cuanto misterio me causa ese lugar (aunque se llame: departamento de misterios) como ron dijo: le viene el nombre al lugar XDD

si estuviese en ese lugar se me pondrian los pelos de punta
siguela pronto!

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 12:46 am

susie.lily weasley escribió:
May · Life are dreams ~ escribió:
susie.lily weasley escribió:dios mio!!!
quiero saber que pasara!!
realmente me pone triste que la nove
acabe tan pronto
pero bueno...
espero no le suceda nada a nina

siguela pronto!
besos!

Hoooooooooooooolaa Susie!! :D Oh, hoy me emocionee*-* es que anoche escribi muchos capitulos y bueno, solo me quedan escribir 2 mas y el epilogo y ya! Ya tengo la novela terminada :( OMG no puedo creerlo, despues de todo lo que me costo seguirla pero creo que era obvio que llegaria el final pronto y lo que tengo planeado es muy bonita:D haber si las emociono con el final (? ñ__ñ haha
en fiin estoy emocionada por seguir subiendo capis :D asi que subire para ti!

oowwww tambien me pone triste terminar un proyecto, pero tambien feliz xq se vendran otros mas :D hace un tiempo escribi unos 4 capitulos de una novela de Albus Severus y Tu y tengo planeada otra con Harry... mmm... vere por cual de decido a comenzarla y continuarla xD por ahora me dedicare a mis novelas colectivas y a ser lectora :D

OMG perdona si escribi mucho YA casi tengo tu portada, la que me pediste*-*
Que andes muy bien Su, besitos y graciias por comentaaaaaaar ♥️

en cierto modo yo tambien me emociono cuando escribo capis
aunque llegando al final supongo que es mas emocionante
odio los finales aunque tambien son lindos
gracias :DDD

si, me ocurre lo mismo hace mucho tiempo cuando aun no conocia este
sitio escribi una novela como principiante XDD
y la subi para mi amiga, fue emocionante terminar pero tambien triste.
ciertamente se pueden escribir sientos de novelas con la imaginacion

yo tambien tuve unas ideas con otras novelas aunque las escribo cuando
no tengo alguna idea para la de Tu & Ron
aunque cuando la acabe se que mucho más adelante volvere a hacer una
de Ron, ya que ciertamente del trio es mi personaje favorito xd

ok, tomate tu tiempo, no te presiono
besos!! espero estes bien :DD

:O Ron es hermoso*-* me encanta♥️ haha aunque Harry*-* okya xD yo amo a todos♥️ (?
Tenia pensado escribir novelas sobre Sirius o Bill tambien pero solo eh escrito la sinopsis y los primeros capitulos, nunca los termino por eso estoy esperando que me llegue inspiracion para continuarlas y terminarlas algun dia :D jaja

Realmente si se puede hacer mucho con imaginacion, por eso la amo!
Oh, yo escribir mi primera novela a los 14 años pero era un desastre xD fui creciendo poco a poco :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 1:08 am

JustALittleBrat escribió:OH DIOS MÍO! ¿VISTE CUANDO TE AGARRA UN AOFJASFIOJAKSFIOAFAS ASÍ MUY ASÍ? (? BUENO, SEGUILA POR DIOS e_e

Por lo de tu abuelo no te preocupes, siempre entenderemos y estaremos todas tus lectoras aquí por si necesitas algo ^^ Perdón de nuevo sino me paso muy seguido pero en Argentina está haciendo, frío, calor, frío, calor y soy alérgica al cambio de tiempo, sip, es raro pero es algo igual a lo que tenía mi abuelo :c Entonces caí en cama resfriada con temperatura y dolor de garganta D: Pero soy feliz leyendo (?

AIJFIOASJIFOASLFSA ESO! Seguila por favor, no puedo creer que ya termine :'c Igual sé que seguirá así que con eso me conformo un poco... Yo estaba escribiendo una novela, que por eso no pude entrar tampoco, pero todas pedían entrar y en sus fichas había cosas más raras >:c Pensar que yo soy más tonta para escribir fichas sobre mi, es más, por miedo a exagerar he aparecido en 1 sola novela.. :3 Pero eso, si no entro es porque estoy resfriada y tratando de escribir mi novela ^^ Besos linda! :)

jajajaja sii sii vii, suele agarrarme seguido*-* OMG la seguire prontito, de hecho mañana seguro suba el siguiente capitulo :D

oh muchisimas gracias de verdad♥️ estoy tan cansada, no se si esa sea la palabra, de abuelitos muriendo x esa enfermedad u.u no se como me siento realmente pero mi humor cambia, estoy de malas o de buenas y es agotador cuidar de mis hermanos, hoy me acuesto temprano por eso no subi otro capi mas pero mañana lo hago, es que mi mama anda mal por ello y bueno, debo ayudarle :S en fin, no importa xD
graciias♥️ oh es horrible cuando el clima cambia tanto , me enoja q lo haga xq a veces tambien me enfermo :x espero te mejores pronto!

*O* estas escribiendo? *-* ¡QUE GENIAAL! :D yo estoy escribiendo una especie de novela para publicar en libro algun dia(?
es una trilogia dramatica y triller pero aun estoy con los arreglos, no me decido o conformo con nada >.< y por eso a veces me ausencio tambien, es que trato de escribir en todo y no puedo xD jaja pero tienes que animarte y escribir, que es hermoso, una excelente forma de soltar lo que muchas veces callamos ñ__ñ oow es estresante cuando te pide entrar :S yo les dejaria claro q no quiero chicas (? es que se me hace mas facil cuando los personajes los creo yo, con las personalidades q yo busco :3
lo que pasa es que cuando es una ficha sobre ti, es ta bien que no quieras exagerar; muchas chicas se ponen el cuerpo perfecto, el q todos los chicos estan detras de ellas y asi y a veces no parece muy "real" no se, eso lo veo yo asi xD cuando el personaje lo inventas es mas facil :D yo estoy en dos colectivas pero creas el personaje que quieres, asi que no es una ficha sobre mi, sino de mi personaje :D

No te preocupes espero que estes mejor! :D oh y perdon x escribirte un testamento xD jaja
GRACIAS por comentar ♥️ :D besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 26 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.