O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Harry potter & la orden del fenix [ron y tu] adaptación

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 28 Sep 2012, 12:23 pm

Harry potter & la orden del fenix

Nombre: Harry Potter y La Orden del Fénix
Autor: susie.lily weasley
Adaptación: de “Harry Potter y La Orden del Fénix” por J. K. Rowling y a veces cosas de mi imaginación :DD
Género: Aventura, drama, romance, ¡MAGIA!
Advertencias: Solo una: provablemente no suba siempre caps, solo un dia a la semana
Otras Páginas: no, solamente aqui


PROLOGO

La vida de julie jones no es la mejor de todas, ella podría haber deseado ser feliz pero el destino no quería eso, pero cuando las manecillas del destino comienzan a ser controladas para poner algo bueno en esa vida, todo cambia gracias a Steffi que para muchos seria una simple mascota, pero con inteligencia, la vida de julie da un gran giro poniendo lo que nunca tuvo y nunca había sentido.

Tras enterarse sobre quien le arrebato la felicidad decide aprender a defenderse e asistir a Hogwarts donde la amistad y amor se presentaran para ella, enemigos y amigos tendrá… y un gran destino por enfrentar.


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Hp5wnsusie

bien, hola chicas!!
bueno les quiero hacer una aclaración antes de que entren en la historia
bien... en esta historia cedric diggory no murio por lo que sigue vivo xd


Última edición por susie.lily weasley el Vie 01 Mar 2013, 12:16 pm, editado 10 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 28 Sep 2012, 12:54 pm

Bueno no quiero ser mala
y aqui les publico el primer cap, espero les guste y no quiero fantasmas

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Lumos


CAPITULO 1

LA VERDAD SE REVELA


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] 600149_384864394910759_320558237_n


El sol brillaba como nunca ese día, el viento soplaba aire puro y limpio, Algunas familias no estaban en casa pero algunas ya comenzaban a llegar, entre todas las casas había una donde unos ojos grises observaban a través de la ventana cuyos rayos de sol hacían que esos ojos se vieran aun más hermosos.

- ¡julie!, el desayuno esta servido – le hablo la voz de la madre de julie desde las escaleras
- Ya voy…

La joven de cabellos rizados abrió la ventana dejando entrar el aire fresco, para luego bajar los escalones en dirección a la cocina donde su madre tomaba un café

- Buenos días mamá
- Hola cariño, espero hayas dormido bien
- Si, ¿y papá? – pregunto la joven con curiosidad – creí que hoy no trabajaría
- Bueno, fue urgente pero seguro llegara pronto, no te deprimas sabes que hoy es el día más bueno para ti
- Lose, mi cumpleaños pero no es lo mismo sin el… sabes que papá es como mi mejor amigo
- Claro que lose cariño

Se podía notar tristeza en la cara de julie, pero algo llamo su atención y la puerta se abrió, su padre venia con un regalo entre sus manos

- Creí que… - hablo confusa, pero en sus ojos había felicidad
- ¡sorpresa!, solo quería comprarte un regalo – hablo finalmente el padre sonriente
- Sabes que no era necesario papá – comento julie, con una sonrisa en su rostro
- Ten, ábrelo sé que te gustara – antes de poder abrir el regalo se escucho un maullido dentro de la caja que tenia algunos agujeros
- Un gatito… sabes que no era necesario, aunque no puedo negar que no es hermoso, te debió costar
demasiado – comento la chica de ojos grises con el gato entre sus brazos
- No, no costo demasiado, además como sé que te gustan los animales… ¿Cómo le llamaras?
- La verdad no se… - hablo la chica soltando una carcajada algo tierna – podría ser Steffi
- Me suena muy lindo, ¿tu que piensas julie?
- Entonces se llamara Steffi – sonreía la chica a su nueva mascota anaranjada
Pero el momento fue interrumpido por una carta que entro con una lechuza por la puerta que yacía abierta aun, la joven solo mantenía sus ojos bien abiertos, en busca de alguna explicación sobre por que esa ave estaba allí
- Cariño, ¿podrías ir a tu habitación un momento?
- Esta bien…

La chica subió los escalones, con Steffi entre sus brazos pensando por que le habían ordenado subir...

- Emilia, ¿no crees que es tiempo de contarle ya?
- Sé que hicimos una promesa, pero están solo una niña
- Ella esta grande ya, no es tan pequeña
- ¿Pero si algo malo le sucede?
- Será mejor entonces decirle, debe saberlo... ya es hora
- Pero y si…
- Estará todo bien, ella sabrá cuidarse, quizá allí haga amistades
- Sabes que bellatrix le quiere asesinar
- Lose, por sus verdaderos padres… muggles
- ¿mis verdaderos padres?...
- Julie, te dije que te quedaras arriba
- Si eso hice pero fue Steffi quien vino hasta acá… ¿ahora me podrías decir que sucede?
- Toma asiento julie
- ¿Por qué se quedan viéndome?, yo no tengo nada que decir… ustedes si
- Bien… ten – comento el padre entregándole la misteriosa carta

Srta. J. Jones
Primera habitación del segundo piso a la derecha
Privet drive, 7
Little whinging
Surrey.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida Srta. Jones

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe
la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de
julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora


- ¿Qué significa esto? ¿es una broma cierto?
- No, no es una broma…
- ¿y que hay de mis verdaderos padres?
- Eso no es verdad – murmuro la mujer con una mirada triste
- Emilia querida ya no lo ocultes
- ¿me querrían decir?
- Bueno julie, la verdad es que nosotros no somos tus verdaderos padres, solo te cuidamos
- ¿Qué les ocurrió a mis padres? – ella intentaba no llorar - ¿Por qué nunca me dijeron nada?
- Bueno lo que paso fue hace ya 14 años atrás, tus padres eran muggles, personas sin magia y claro que se metieron en problemas al enterarse sobre el mundo mágico, aunque ellos creían que estarían a salvo, pero no fue así un día normal llego una mortifaga y les torturo con el hechizo cruciatus, no quería matarles solo quería hacerles sufrir… nosotros somos tus padrinos, pues decidimos cuidarte mientras ellos están allí
- ¿ellos murieron?
- No, la verdad no… pero se encuentran en san mungo
- Y… ¿algún día saldrán de allí?
- Si, deberán salir pronto, aunque ellos por temor se quedaron allí
- ¿me llevarían para conocerlos?
- Lo siento, pero es muy peligroso
- Supongo que ahora nos despediremos – finalmente hablo Emilia, con algunas lagrimas en los ojos
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Iras al cuartel, te enseñaran hechizos… Dumbledore hablo ya con el ministerio estaría permitido solo por ti para ayudarte, la señora weasley te acompañara a comprar tus cosas, ten guárdala bien es del banco gringotts
- ¿Qué es eso del cuartel?
- La orden del fénix, muy pronto habrá una pelea contra el señor tenebroso
- ¿Quién?
- Lord voldemort – hablo con temor para pronunciar su nombre
- ¿voldemort?
- No digas su nombre – le advirtió su madre – nadie dice su nombre por temor
- Pero si solo es un nombre
- No es solo un nombre, es el nombre del mago más perverso
- ahora me dirán que me llamo Jennifer también, tenían miles de secretos… jamás me contaron nada acerca de mi pasado NADA
- de verdad lo sentimos
- ¿lo sienten?... mantuvieron todo en secreto, ¡pasaron 14 años! – grito julie de rabia, había explotado todo su enojo – iré a mi habitación

Habían pasado varios días después de enterarme sobre todo eso, no hablaba muchos con las personas que creía eran mis padres, esa tarde ellos habían decidido salir y quede sola junto a Steffi pues solo me quede recostada.

- A veces pienso que eres una suertuda, duermes y no tienes que preocuparte de nada, bueno solo de comer – le sonrió la chica Antes de decir algo más a su gata, escuchaba algunas voces desconocidas para ella, estaba a punto de llamar a padrinos, pero ellos llegaron más rápido
- ¿Quiénes son ustedes?
- Alastor Moody, venimos a llevarte al cuartel… ¿Por qué no tienes echas tus maletas aun?
- Pues, no tenia la menor idea
Alastor Moody solo hiso un movimiento de varita y todas las pertenencias de la chica terminaron en una maleta a excepción de su gata que estaba en sus brazos ronroneando
- Ahora estas lista, iras con tonks en la escoba
- Vamos julie, tendrás que sujetarte muy fuerte
Ya afuera de la casa, julie se percato que había un chico de su edad, todos se prepararon julie con temor de sujeto muy
fuerte, ella solo quería llegar pues no le gusto para nada volar en escoba pero después de mucho rato tras volar llegaron, julie solo bajo lo más rápido que pudo, se detuvieron, antes de poder caminar el chico se acercó a julie.

- Hola – le hablo el chico ya cerca de ella
- Hola…
- Soy Harry, Harry Potter
- Julie jones… un gusto conocerte
- ¿vas en Hogwarts?
- Iré… acabo de enterarme de muchas cosas que me tenían ocultas – le contesto haciendo una mueca
- Ah… ¿entonces no sabes nada?
- No… me acabo de enterar hace unos días atrás
- Y... ¿Qué piensas hacer?
- Bueno asistir a Hogwarts, mis padrinos me dijeron que me enseñarían algunos hechizos… pero no estoy muy segura
- ¡acaso no piensan entrar o quieren que los maten! – los dos chicos se sobresaltaron al oír el grito de Moody y dicho eso entraron


FIN DEL CAPITULO

alli esta el primer capitulo :DDD
espero les guste
Por favor no quiero fantasmitas

¡besos!


Última edición por susie.lily weasley el Jue 04 Oct 2012, 8:47 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Carrotgirl Vie 28 Sep 2012, 2:07 pm

PRIMERA LECTORA!!!!
Hola me llamo Camila pero dime cami :D
ME encanto tu nove, enserio la ame
No pensé que iba encontrar a
Harry, pensé en Fred :L: o en George, hasta Ginny. Pero me encanto.
Ojo Loco kjsjkaskkskjskjs.
Bueno, Amo todas las películas de Harry Potter, pero mas La Orden del Fenix y El prisionero de Askaban (porque aparece Sirius baba )
kjkjksajaskjsakakjskjskj Bueno eso seria todin!!!!
besos sabor a caramelo de limón
Atte. Camii ⭐
Carrotgirl
Carrotgirl


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 28 Sep 2012, 2:31 pm

Carrotgirl escribió:PRIMERA LECTORA!!!!
Hola me llamo Camila pero dime cami :D
ME encanto tu nove, enserio la ame
No pensé que iba encontrar a
Harry, pensé en Fred :L: o en George, hasta Ginny. Pero me encanto.
Ojo Loco kjsjkaskkskjskjs.
Bueno, Amo todas las películas de Harry Potter, pero mas La Orden del Fenix y El prisionero de Askaban (porque aparece Sirius baba )
kjkjksajaskjsakakjskjskj Bueno eso seria todin!!!!
besos sabor a caramelo de limón
Atte. Camii ⭐

Hola cami :DDD
q emoción mi primera lectora gosh!!
yo tambien amo todas las pelis de harry potter :(L):
mi preferida es el prisionero de askaban y el misterio del principe
pero odio a lavender!!! :enfadado:
bien creo que me desvie del tema :P

besitos a ti tambien!!



~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Carrotgirl Vie 28 Sep 2012, 5:29 pm

Yo tambien odio a lavander!!! :caliente:
Matala en tu nove!! :twisted:
ok no .-. soy muy mala
jkakjkjaskjkjaskjakkjakajjksakjkja
nos vemos!!!! :happy:
ADIOOOSSS!!!
Carrotgirl
Carrotgirl


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 28 Sep 2012, 5:43 pm

Carrotgirl escribió:Yo tambien odio a lavander!!! :caliente:
Matala en tu nove!! :twisted:
ok no .-. soy muy mala
jkakjkjaskjkjaskjakkjakajjksakjkja
nos vemos!!!! :happy:
ADIOOOSSS!!!

lo pensare, preimero le tirare miles de crucios y luego un avada kedavra! :twisted: okno
me hizo bastante gracia tu comentario :risa:
si a veces tambien soy mala

besos :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 29 Sep 2012, 1:03 am

SEGUNDA LECTORA!!!! La nove está súper chula, SIGUELA!!!!!!! :bom:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 29 Sep 2012, 2:04 am

PTM mi internet u.u
Iba a decir que era segunda lectora u.u pero en fin xD jaja
Hola Susie! perdon por no responder tu MP antes es que sali y solo pude verlo pero aca estoy OMG me encanto el capitulo, me gusta mucho tu idea y ya quiero seguir leyendo! *-* Me gusto que conociera a Harry y que vivan en el mismo barrio! pero gooosh ya quiero que se conozcan con Ron♥️
Por favor siguela cuando puedas, tercera lectora!! :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Sep 2012, 8:38 am

NinaMalfoy escribió:SEGUNDA LECTORA!!!! La nove está súper chula, SIGUELA!!!!!!! :bom:

hola!! bienvenida!!
me alegro de que te guste
la seguiré pronto

besos! : D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Sep 2012, 8:48 am

I'm May·Grint~ escribió:PTM mi internet u.u
Iba a decir que era segunda lectora u.u pero en fin xD jaja
Hola Susie! perdon por no responder tu MP antes es que sali y solo pude verlo pero aca estoy OMG me encanto el capitulo, me gusta mucho tu idea y ya quiero seguir leyendo! *-* Me gusto que conociera a Harry y que vivan en el mismo barrio! pero gooosh ya quiero que se conozcan con Ron♥️
Por favor siguela cuando puedas, tercera lectora!! :D

Besos!!

hola may!! : D
a mi me ocurria lo mismo XDD
descuida : )
me alegro mucho que te guste :DDD
si tenia planeado hacer que viviera en otro lado y luego me dije porque no Privet drive
y despues de ello se me ilumino la vela xd
la seguire pronto : D

besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Sep 2012, 9:18 am

hola chicas : DD
aqui les traigo el capitulo 2
espero les guste

besitos!!

CAPITULO 2

UN CAMBIO DE VIDA

NARRADO POR JULIE


Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] 395871_359977297347985_1085168803_n

Me sobresalte al escuchar el grito de Moody, esa persona aun desconocida para mi y aquel chico… pensándolo bien ya le había visto a el una vez, creo que fue hace mucho ya…

- Me alegra que hayan llegado – julie solo despertó de sus pensamientos y le presto atención – julie ¿cierto?
- Si, julie jones… un gusto conocerla
- Soy molly weasley querida, vengan los guiare con los chicos, mañana iremos a comprar los útiles julie
- Esta bien…
- Espero te sientas cómoda aquí
- Gracias – comente tímidamente

Camine tranquilamente hacia donde me guiaba aquella mujer, me asuste algo al ver una criatura extraña que por mi no era nada
linda

- Tranquila cielo, solo es un elfo domestico, no hace nada malo

La señora weasley le indico a Harry una habitación mientras que a mi me guio a otra, solo dije gracias y ya dentro de ella yacía una chica pelirroja

- Hola… soy julie jones
- Ginny weasley
- ¿vas en Hogwarts? – pregunto segura
- Si, en mi cuarto año y tu
- Bueno la verdad, me acabo de enterar sobre esto, aun estoy creyendo que es mentira
- ¿lo ocultaron desde mucho?
- Si, hace 14 años atrás y recién me lo cuentan, ellos eran mis supuestos padres
- Pero, no te molestes con ellos son las únicas personas que tienes
- Lose… y bueno… ¿Cómo es Hogwarts?
- Bueno es muy grande, hay cuatro casas
- ¿casas?
- Si, no solamente tienes que llegar, bueno hay un sombrero seleccionador, lo ponen sobre tu cabeza y el selecciona tu casa según tu personalidad
- Y.. ¿si no quedo en ninguna casa?
- Serias muggle, aunque no lo creo, quizá podrías estar en Ravenclow si los estudios son lo tuyo, o una Hufflepuff leal, también en gryffindor si eres valiente y si eres cruel y tienes una vena de maldad en slytherin
- Entonces supongo que me mandaran devuelta a casa
- Eres muy agradable – le sonrió la pelirroja a la castaña
- Jamás había tenido alguna amiga, nunca
- ¿entonces soy la primera?
- Si
- Creímos haber oído voces – Fred y George habían aparecido de pronto, solo julie se había sobresaltado
- Fred, George ella es julie jones, ira a Hogwarts
- Una chica muy linda – hablo coquetamente Fred besando la mano de la chica, pero este fue empujado por su gemelo, el cual tomo la mano de la chica
- George weasley, linda, un placer conocerla
- Eh… un gusto conocerlos a los dos
- así que iras a Hogwarts, nosotros con gusto te enseñaremos Hogwarts
- eso ni lo piensen – Ginny weasley se había levantado de la cama – yo le mostrare Hogwarts, ustedes solo lograran perderse por ahí con sus locuras
- eres cruel hermanita
- lose, vamos a cenar julie
- si…

Mi nueva amiga Ginny se había levantado de la cama y le seguí en dirección al comedor, me sentía algo incomoda allí por que habían más personas desconocidas para mi, la familia de Ginny era verdaderamente grande.
Antes de bajar algunos escalones sin querer me tropecé con un chico cruzándome con unos ojos azules, pero solo seguí mi camino yaqué uno de los gemelos tomo de mi mano guiándome al comedor


NARRADO POR RON

Los días habían pasado lentos, cuando finalmente llego Harry estuvimos hablando con el, ya era momento de ir a comer entonces decidimos bajar iba aun hablando con Harry pero sin percatarme me tropecé con una chica, ella era la chica de la cabellera castaña ondulada, cuyos ojos eran grises… pero ¿Quién es ella?.

Ya todos en el comedor hablábamos animadamente, aunque no me sorprendía de Fred o George que estuvieran con la chica desconocida

- julie querida, mañana iremos a comprar tus útiles
- esta bien…
- queremos que estés muy bien preparada, será un día pesado para ti, pero no tengas miedo no ocurrirá nada malo
- si… ¿Qué ocurrirá con mi familia?
- Ellos estarán bien, saben lo que hacen
- lose... iré a dormir
- Descansa linda

Lo único que pude hacer fue mirarle y luego limpiar mi mano, la cual sin querer la coloque en la mermelada por estarme distrayendo

- buenas noches ginny

No podía dejar de pensar en ¿Quién era ella?, pero sus ojos eran hermosos, me imagine la luna brillando como nunca, su voz era suave y tierna… pero no sabia quien era… me pase el rato pensándolo solo su nombre se “julie” inclusive para dormir pensaba.


NARRADO POR JULIE

El sol entraba atravesó las ventanas, haciendo que despertara las cortinas no habían sido cerradas y me dirigí al baño, deje a Steffi durmiendo complacidamente en la cama, mi cabello estaba rizado como siempre, al estar lista baje a desayunar pues las chicas aun dormían.

La señora weasley preparaba el desayuno y me senté, en espera de la comida, la verdad aun tenia mucho sueño y estaba algo nerviosa, ¿Qué tal si algo me salía mal? No quería pasar vergüenza, la verdad tenía miedo… ¿Por qué razón? Bueno que tal sino aprendía a usar la magia, si me acostumbraría a Hogwarts

- Buenos días cariño
- Buenos días señora weasley
- dime… ¿estás nerviosa?
- Bastante, ¿Qué tal si no me aceptan como soy allí?
- Te aceptaran, todo saldrá bien
- Eso espero
- Con nosotros la pasaras muy bien – uno de los gemelos había aparecido de la nada
- El hecho de que ya sean mayores de edad, no es el hecho que puedan hacer magia cuando quieran
- así la vida seria aburrida mamá
- bueno, tendremos que esperar a que ron se despierte ¿ya le conoces?
- Lo siento, pero no
- Bueno, luego le conocerás, él nos acompañara, es el nuevo prefecto de gryffindor junto a Hermione
- ¿prefectos?
- Los Prefectos de Hogwarts son los que ayudan a los profesores con los alumnos, se encargan de los de primer año ayudándoles
- Creo que debo aprender mucho
- Si… bueno creo que iré a despertar a ron – la señora weasley se marcho, al parecer había mucho que comprar
- Hola soy Fred weasley, yo te enseñare a usar la magia
- claro, soy julie jones
- Lindo nombre
- Gracias
- Bien lo primero que te enseñare, será la casa… un recorrido con Fred weasley
- Ni se te ocurra Fred, Remus junto a los demás, se encargaran de ayudarle con la magia y nadie le enseñara la casa
- ¿y yo que? ¿acaso no soy un mago?
- Necesita a gente madura
- Las frutas maduran y luego se pudren, la gente no es fruta madre
- Bueno días – comento un chico pelirrojo a la vez que soltó un bostezo - ¿el desayuno esta listo?
- Si, bueno querida llegaremos allá con polvos flu… ¿alguna vez has escuchado hablar de ellos?
- No, nunca
- Bueno luego sabrás que son

Cuando acabe de comer esperamos al chico, ya todos listos fuimos ¿a la chimenea?, bueno el mundo mágico es extraño

- Bien, ron tu primero

El chico entro a la chimenea y en su mano tenia algo del polvo flu, esto era demasiado extraño… de un momento a otro el chico hablo y dijo “CALLEJÓN DIAGON”

- Es fácil, ves
- ¿No ocurre nada malo?
- No, no tengas miedo, solo habla claro
- Bien… - tome un poco de los polvos y entre a la chimenea la verdad tenia algo de miedo – callejón Diagon – sentí como me
había absorbido la chimenea, pero daba tantas vueltas que no podía mantener los ojos abiertos me mareaba, lo bueno fue que
todo paso rápido sin decir que caí al suelo golpeándome el brazo – eso dolió…
- ¿estas bien?
- Eso creo, ¿Dónde estamos?
- En el callejón diagon
- Soy julie por cierto… julie jones
- Ron weasley, un gusto conocerte oficialmente
- ¿oficialmente?
- Nos chocamos cuando íbamos a comer, ayer en la noche
- A claro… ¿Harry y tu son amigos?
- Si, ¿lo conoces?
- Le conocí ayer, es muy agradable
- Si…
- Bien niños, veo que se conocieron ya, bien será mejor que vallamos a comprar los libros primero
- De acuerdo – respondí sonriente
- ¿en que curso iras? – me pregunto el pelirrojo, pero la Sra. weasley Respondió por mi
- Ira en tu curso, cuando llegues a Hogwarts quiero que acompañes a julie a la oficina de Dumbledore donde el sombrero seleccionador les estará esperando
- ¡¿y que hay del banquete?! – comento preocupado
- No tardaran mucho, además comes siempre
- Esta bien…
- No es ninguna molestia que valla sola – pues dije eso para que ron no se perdiera del banquete – yo sabré como llegar
- De ninguna manera no conoces el lugar y ron es el nuevo prefecto de gryffindor
- Porque tenia que ser prefecto – dijo cabizbajo

Compramos todo lo necesario, ron se había comprado una escoba… la Sra. Weasley me compro una también, claro con mi dinero a pesar de que no quería una escoba por temor a caer de ella, pero ella me dijo que me seria útil.

Lo último que faltaba por comprar era mi varita, la tienda era algo extraña pero creo que lo extraño era normal en el mundo de la magia.

- Srta. Jones, sabia que alguna vez la vería por aquí… veamos quizá sea esta
- ¿ahora que? – pregunte ya con la varita en mis manos
- Agítala
- Ah claro… - comente algo torpe y logre escuchar una pequeña carcajada de parte de ron – no le veo la gracia

Si ahora dio gracia ya que rompí el jarrón, la risa de ron se hiso mas notoria con esto.

- No, esa no era

Bueno pase por tres varitas más, desordene algunas cosas hasta tener la elegida, ya teníamos todo así que volvimos al cuartel.

- Oye, no es necesario que me acompañes para que seleccionen mi casa… sabes puedo ir sola
- Gracias… pero si no lo hago mamá se molestara, y debo ayudarte soy un prefecto… voy con Harry ¿vienes?
- Julie con que aquí estabas, te enseñare hechizos
- Hola… adiós ron
- adiós


...

Estuve un pequeño rato con Fred, pues él era muy divertido… estuve con el y su hermano gemelo y luego me fui con Harry. La
verdad hablaba de algo importante pero yo no comprendía.

- Julie ¿estas lista?
- No mucho… pero que se le puede hacer
- Nada malo ocurrirá, aprenderás de lo mas básico
- Bien
- Suerte julie – me comento ron, solo le sonreí

Aquí íbamos, esto seria un verdadero desastre.


FIN DEL CAPITULO

Espero les guste
no se si esta bien
pero bueno, aqui esta : D
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 29 Sep 2012, 9:41 am

POR LA INEXISTENTE NARIZ DE VOLDY!! El capítulo me ha encantado :D . A esos gemelos les encanta aparecerse cuando menos te lo esperas, si yo pudiera aparecerme y desaparecerme estaría todo el rato 'puf' estoy! 'puf' no estoy! 'puf' estoy! 'puf' no estoy! delante de mi primo para molestarle xD . Enserio, el cap ha estado fantástico. Siguela!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Sep 2012, 10:20 am

NinaMalfoy escribió:POR LA INEXISTENTE NARIZ DE VOLDY!! El capítulo me ha encantado :D . A esos gemelos les encanta aparecerse cuando menos te lo esperas, si yo pudiera aparecerme y desaparecerme estaría todo el rato 'puf' estoy! 'puf' no estoy! 'puf' estoy! 'puf' no estoy! delante de mi primo para molestarle xD . Enserio, el cap ha estado fantástico. Siguela!

hola : D
me alegro de que te alla gustado
si yo tambien haria eso pero para molestar a mi herman XD
quiza la siga esta noche : )

bessos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ioanaD Dom 30 Sep 2012, 2:43 pm

Ohh Me encanta la novela! Siguela pronto!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 30 Sep 2012, 9:28 pm

ioanaD escribió:Ohh Me encanta la novela! Siguela pronto!!!

me alegro de que te gustara : )
la seguire ahora : D

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.