O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 03 Abr 2013, 5:15 pm

May · Life are dreams ~ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaahhh llore como una condenada cuando Cedric murio!! :(
Senti la desesperacion y el dolor de Julie, por dios me senti tan maaaaaal!! :lloro:
Julie y Harry se comprenden muy bien, ambos perdieron a personas muy importantes el mismo dia u.u oh y yo pense que Voldemort iba a seguir, eso fue una sorpresa! Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 167695056 jaja esa Julieta, es una malvada D: aaagggh al ser mujer, sospecho que va a ser peor que Voldemort OMG estoy muriendome aca mismo D:
debo felicitarte Susie porque los dos ultimos capitulos te quedaron PERFECTOS! :| en verdad, los ame, ame como escribiste y todo lo demas!
Goosh ame esta novela*-* y estoy ansiosa por la 2ª temporada!! :'D
Gracias por haberla subido para nosotras!

♥️

Siertamente yo hace bastante tiempo no pierdo a nadie
aunque el dolor que sintio Julie fue el mismo que senti al perder
a mi bisabuela... aunque se que fue hace mucho tiempo exprese ese
dolor allí, y bueno yo nunca eh gritado pero bueno en pesadillas si
como el que tuve ayer... soñe con Silent hill aunque bueno eso no
importa :P
queria sorprenderlas a todas :twisted:
probablemente :P

gracias : )
y denada en verdad para mi fue un gusto
subir esta novela, en verdad me gusto mucho
subirla para ustedes

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 06 Abr 2013, 9:26 pm

pagina 22
y me recordo a Tay con su video 22
asi que aqui lo pongo



Solamente estoy muy aburrida XDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Dom 07 Abr 2013, 4:18 pm

Hola, solo vengo a decir que aun no termino de leer la nove, ya empezaste la segunda temporada, que emoción, cuando vi que la habías empezado estuve a punto de meterme para leer el prologo, sinopsis o como sea que la hayas empezado, pero me aguante las ganas de hacerlo, porque si lo hacia mataría toda la emoción que siento ahora antes de terminar la primera temporada, y bueno eso fue ayer, hoy no aguante las ganas y leí una pequeñita parte de lo de la segunda temporada, ademas leí algunos comentarios y casi me pongo a llorar al saber que muere Cedric y Sirius, aunque lo de Sirius ya lo sabia, lo de Cedric si me sorprendió, aun no sé como muere pero ya quiero saberlo y recién voy en el capitulo 71, y ah!!! pero es que tus capítulos son demasiado largos, bueno apenas termine de leerlos todos me paso de nuevo por aquí a comentar
bueno besos, ya quiero leer la segunda temporada

P.D: ame, de verdad que ame, el capitulo 66, es mi favorito hasta ahora, aww Ron es tan lindo (eso me recordó a mi compañera de puesto del colegio, es muy enamoradiza y pasa todo el día diciendo "es tan lindo" por cualquier niño nuevo conoce)
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Dom 07 Abr 2013, 4:24 pm

Hola soy yo de nuevo, nunca antes había escuchado la canción 22 de Taylor Swift pero vi el video que subiste y me encanto, bueno eso, mi firma es de 31 minutos, es que 31 minutos entre otra cosas fue mi infancia y de alguna extraña manera "la sra. interesante" me gusta, no sé como que me dan ganas de gritarla y todo eso, y me acuerdo que cuando era chica mi prima me decía que esa era mi canción, no soy una persona muy interesante que digamos pero eso decía mi prima, No lo puedo creer, voy a cumplir 17 año en menos de una semana y sigo viendo 31 minutos, casi me puse a llora cuando salio 31 minutos en el festival de viña, me emocione mucho, bueno todo eso no tienen nada que ver con nada, y no se porque escribí eso, a veces hablo cosas muy random, mis amigos siempre me lo dicen, yo soy la niña que hace comentarios random en el momento menos indicando, bueno ya dejare de hablar, adios, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Abr 2013, 5:04 pm

luisa* escribió:Hola, solo vengo a decir que aun no termino de leer la nove, ya empezaste la segunda temporada, que emoción, cuando vi que la habías empezado estuve a punto de meterme para leer el prologo, sinopsis o como sea que la hayas empezado, pero me aguante las ganas de hacerlo, porque si lo hacia mataría toda la emoción que siento ahora antes de terminar la primera temporada, y bueno eso fue ayer, hoy no aguante las ganas y leí una pequeñita parte de lo de la segunda temporada, ademas leí algunos comentarios y casi me pongo a llorar al saber que muere Cedric y Sirius, aunque lo de Sirius ya lo sabia, lo de Cedric si me sorprendió, aun no sé como muere pero ya quiero saberlo y recién voy en el capitulo 71, y ah!!! pero es que tus capítulos son demasiado largos, bueno apenas termine de leerlos todos me paso de nuevo por aquí a comentar
bueno besos, ya quiero leer la segunda temporada

P.D: ame, de verdad que ame, el capitulo 66, es mi favorito hasta ahora, aww Ron es tan lindo (eso me recordó a mi compañera de puesto del colegio, es muy enamoradiza y pasa todo el día diciendo "es tan lindo" por cualquier niño nuevo conoce)

Hola : )
lee calmadamente
te aconsejo que no leas todo el prologo por seguridad XDD
siento mucho que sean tan largos XDD
en verdad sorprendi a todas con la muerte de Ced
pero bueno tenia eso planeado desde que comence a escribir
esa temporada : /

PD: Ese capitulo es uno de mis favoritos (yo nunca eh tenido una compañera asi aunque me daria algo de risa? xd)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Abr 2013, 5:20 pm

luisa* escribió:Hola soy yo de nuevo, nunca antes había escuchado la canción 22 de Taylor Swift pero vi el video que subiste y me encanto, bueno eso, mi firma es de 31 minutos, es que 31 minutos entre otra cosas fue mi infancia y de alguna extraña manera "la sra. interesante" me gusta, no sé como que me dan ganas de gritarla y todo eso, y me acuerdo que cuando era chica mi prima me decía que esa era mi canción, no soy una persona muy interesante que digamos pero eso decía mi prima, No lo puedo creer, voy a cumplir 17 año en menos de una semana y sigo viendo 31 minutos, casi me puse a llora cuando salio 31 minutos en el festival de viña, me emocione mucho, bueno todo eso no tienen nada que ver con nada, y no se porque escribí eso, a veces hablo cosas muy random, mis amigos siempre me lo dicen, yo soy la niña que hace comentarios random en el momento menos indicando, bueno ya dejare de hablar, adios, besos

es super genial esa cancion : )
y como estamos en la pagina 22 me decidi a subirla XDD
yo adoro 31 minutos!! tambien fue mi infancia
a mi me gusta la cancion: "diente blanco"
da igual lo que uno siga viendo en total todo el mundo ve caricaturas
yo tambien, me sentia tan emocionada mi personaje favorito de la serie
es mario hugo, el esta enamorado de patana y me gustan todos sus perros :P

besos, cuidate! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Lena♥Styles Miér 15 Mayo 2013, 2:11 pm

http://segundageneracion.foroactivo.mx/
Historia:

¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por luisa* Miér 17 Jul 2013, 2:44 pm

Hola Susie!!!!
Listo, ya leí toda la primera temporada, ayer termine de leer y me encanto tu novela, me encanto el final, aunque me dio pena la muerte de Sirius y Cedric, la Sirius me la esperaba, pero la de Cedric, de verdad casi lloro, pero no llore porque soy muy ruda, no, la verdad no soy ruda, no soy nada ruda, soy toda una niñita y muchas personas me lo han dicho y ya lo tengo aceptado, dicen que represento una niña de 12 años porque a veces soy muy infantil, bueno el punto es que no llore porque es muy dificil que yo llore con algún libro o algo así, por muy emotivo que sea,  creo que solo he llorado con Harry Potter y con un fanfic que lei una hace tiempo, pero me dio mucha pena la muerte de Cedric e imagino como se debe sentir Julie con todo esto, me pongo pensar lo mal que debe ser saber que alguien murió por ti, debe sentirse horrible, aunque Julie no tuvo la culpa pero aun así se debe sentir con un poquito de culpa.
Awww!!!!! dejame decirte que me encanto el final, Ron & Julie, hacen tan linda pareja, me encanta Ron, que sea tan celoso y todo eso, lo amo, y Julie, también me gusta mucho su personalidad aunque aveces me molesta un poco que sea tan buena persona, pero no me tomes en cuenta, hay una parte de mi que odia a todo el mundo, la mayoría de las veces me gusta como es Julie, aunque me gustaría que se volviera un poco mas ruda, seria algo interesante de ver o de leer, pero es solo mi opinión, de cualquier manera me encanta tu nove y seguiré leyéndola, ahora tengo que empezar la segunda temporada, que emocionante.
Haber.... no se ni que comentar, bueno, si se que comentar sol oque no se como empezar.... hare el intento, tal vez tu memoria no este tan fresca sobre algunas cosas ya que escribiste esto hace tiempo, porque yo tengo super mala memoria,, bueno aqui esta:
1-La parte de los cerebros: uy, me da como asco pensar en los cerebros, me recuerdan a los cerebros de futurama, se que no tiene nada que ver pero me gusta mucho futurama,Fry fue uno de mis primeros amores platónicos, suena chistoso pero es cierto, cuando era mas chica estaba muy enamorada de Fry, creo que tengo algo con los pelirrojos. Mi primer amor platónico fue Arnold, de Hey Arnold, ya eso si que no tiene nada que ver con la nove.
2-Esto no tiene nada que ver pero te lo contare de todas formas:,Estaba comiendo helado y a mi lado habia un plato con cheetos y quedaban unos poco y me vino una idea super loca y unte el cheetos en el helado y tenia un sabor asqueroso, al principio era dulce y después salado y tenia sabor a queso, fue asqueroso y no lo volveré a repetir, no lo pruebes nunca, queda malo. Ahora mi helado tiene migas de cheetos :c
3-¡Que decía la profecía de Julie? Agh!!!! me tienes super intrigada con eso, no dijiste cual era la profecía ¿o si lo hiciste?porque no recuerdo haberlo leido,
4-OMG!!!! odio a Julieta, en serio, la odio con todo mi corazón
5-pensaras que soy muy entrometida porque lei el comentario de otra chica, bueno la verdad lei todos los otros comentarios y no tengo idea de que es lo que me motivo a hacer eso pero lo hice, y un comentario decía algo así como que no entendía porque había gente que amaba a Bellatrix y bueno yo veng a defender a Bellatrix porque de verdad que yo la amo, no es mi personaje favorito pero encuentro que es un personaje muy interesante, esta loca, simplemente esta loca y me encanta que así sea, me gusta que sea mala, este loca y que sea tan sumisa ante Voldemort y aun así sea hermosa, como la describen aveces en los libros, y elegante, bueno antes lo era. Aunque haya matado o mas bien dicho: torturado hasta la locura a los papás de Neville, me gusta que haya sido así, porque si todos los personajes hubieran ido buenos y todo eso, el libro seria fome. Bueno nadie pidió mi opinión y en gustos no hay nada escrito así que mejor me callo
6-Ay me encanto el final, el ultimo párrafo fue tan tierno, me hubiera gustado que Julie fuera a pasar las vacaciones en la madriguera pero tambien es lindo que este con Remun y Tonks

Bueno eso es todo, quería comentar mas cosas y preguntar por otras, pero en vista de que ya empezaste la segunda y hay muchos capítulos que no he leído, dejare hasta aquí mi comentario y me dedicare a leer la segunda temporada :D
Besos, cuídate, me encanta la forma en que escribes, a veces leo algunas noves y me siento pésimo al ver la forma de narrar que tienen otras escritoras y las comparo conmigo y me siento un poco triste, bueno eso me pasa contigo, narras tan bien que siento que l oque yo escribo es caca, no quiero que con esto te sientas mal o sientas pena por mi, es solo una forma de decirte que escribes hermoso, es algo así como un cumplido pero yo no se hacerlo, bueno besos.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Jul 2013, 3:48 pm

luisa* escribió:Hola Susie!!!!
Listo, ya leí toda la primera temporada, ayer termine de leer y me encanto tu novela, me encanto el final, aunque me dio pena la muerte de Sirius y Cedric, la Sirius me la esperaba, pero la de Cedric, de verdad casi lloro, pero no llore porque soy muy ruda, no, la verdad no soy ruda, no soy nada ruda, soy toda una niñita y muchas personas me lo han dicho y ya lo tengo aceptado, dicen que represento una niña de 12 años porque a veces soy muy infantil, bueno el punto es que no llore porque es muy dificil que yo llore con algún libro o algo así, por muy emotivo que sea,  creo que solo he llorado con Harry Potter y con un fanfic que lei una hace tiempo, pero me dio mucha pena la muerte de Cedric e imagino como se debe sentir Julie con todo esto, me pongo pensar lo mal que debe ser saber que alguien murió por ti, debe sentirse horrible, aunque Julie no tuvo la culpa pero aun así se debe sentir con un poquito de culpa.
Awww!!!!! dejame decirte que me encanto el final, Ron & Julie, hacen tan linda pareja, me encanta Ron, que sea tan celoso y todo eso, lo amo, y Julie, también me gusta mucho su personalidad aunque aveces me molesta un poco que sea tan buena persona, pero no me tomes en cuenta, hay una parte de mi que odia a todo el mundo, la mayoría de las veces me gusta como es Julie, aunque me gustaría que se volviera un poco mas ruda, seria algo interesante de ver o de leer, pero es solo mi opinión, de cualquier manera me encanta tu nove y seguiré leyéndola, ahora tengo que empezar la segunda temporada, que emocionante.
Haber.... no se ni que comentar, bueno, si se que comentar sol oque no se como empezar.... hare el intento, tal vez tu memoria no este tan fresca sobre algunas cosas ya que escribiste esto hace tiempo, porque yo tengo super mala memoria,, bueno aqui esta:
1-La parte de los cerebros: uy, me da como asco pensar en los cerebros, me recuerdan a los cerebros de futurama, se que no tiene nada que ver pero me gusta mucho futurama,Fry fue uno de mis primeros amores platónicos, suena chistoso pero es cierto,  cuando era mas chica estaba muy enamorada de Fry, creo que tengo algo con los pelirrojos. Mi primer amor platónico fue Arnold, de Hey Arnold, ya eso si que no tiene nada que ver con la nove.
2-Esto no tiene nada que ver pero te lo contare de todas formas:,Estaba comiendo helado y a mi lado habia un plato con cheetos y quedaban unos poco y me vino una idea super loca y unte el cheetos en el helado y tenia un sabor asqueroso, al principio era dulce y después salado y tenia sabor a queso, fue asqueroso y no lo volveré a repetir, no lo pruebes nunca, queda malo. Ahora mi helado tiene migas de cheetos :c
3-¡Que decía la profecía de Julie? Agh!!!! me tienes super intrigada con eso, no dijiste cual era la profecía ¿o si lo hiciste?porque no recuerdo haberlo leido,
4-OMG!!!! odio a Julieta, en serio, la odio con todo mi corazón
5-pensaras que soy muy entrometida porque lei el comentario de otra chica, bueno la verdad lei todos los otros comentarios y no tengo idea de que es lo que me motivo a hacer eso pero lo hice, y un comentario decía algo así como que no entendía porque había gente que amaba a Bellatrix y bueno yo veng a defender a Bellatrix porque de verdad que yo la amo, no es mi personaje favorito pero encuentro que es un personaje muy interesante, esta loca, simplemente esta loca y me encanta que así sea, me gusta que sea mala, este loca y que sea tan sumisa ante Voldemort y aun así sea hermosa, como la describen aveces en los libros, y elegante, bueno antes lo era. Aunque haya matado o mas bien dicho: torturado hasta la locura a los papás de Neville, me gusta que haya sido así, porque si todos los personajes hubieran ido buenos y todo eso, el libro seria fome. Bueno nadie pidió mi opinión y en gustos no hay nada escrito así que mejor me callo
6-Ay me encanto el final, el ultimo párrafo fue tan tierno, me hubiera gustado que Julie fuera a pasar las vacaciones en la madriguera pero tambien es lindo que este con Remun y Tonks

Bueno eso es todo, quería comentar mas cosas y preguntar por otras, pero en vista de que ya empezaste la segunda y hay muchos capítulos que no he leído, dejare hasta aquí mi comentario y me dedicare a leer la segunda temporada :D
Besos, cuídate, me encanta la forma en que escribes, a veces leo algunas noves y me siento pésimo al ver la forma de narrar que tienen otras escritoras y las comparo conmigo y me siento un poco triste, bueno eso me pasa contigo, narras tan bien que siento que l oque yo escribo es caca, no quiero que con esto te sientas mal o sientas pena por mi, es solo una forma de decirte que escribes hermoso, es algo así como un cumplido pero yo no se hacerlo, bueno besos.

¡Hola!
no sabes cuanto me alegra de que te gustara la novela, es la primera que publico ya que antes tenía algunas pero las cancelaba debido a la escuela y falta de inspiración y otras me las borraban DD: así que para mi es una gran felicidad que te guste :DDD yo para serte sincera la muerte de Cedric la tuve planeada desde el comienzo de la novela y cuando lo escribí estuve tan triste por que en el fondo el fue el primer personaje del que me enamore en harry potter :33 ya que fui a ver Harry potter y el cáliz de fuego al cine, entonces lo vi allí... yo era tan solo una niña y ¡Era una Muggle! añdlkasdñlas así que realmente me puso muy triste escribirlo pero quería ser como las grandes escritoras que asesinan personajes favoritos añsldkasd xD la gente me dice que soy una niña de 10 años por que soy bajita y no represento la edad que tengo. Bueno yo hace bastante tiempo que no lloro con una novela, pero cuando comencé a leer fanfics (de Ron&Tú) siempre lloraba, pero la gran mayoría de esas novelas no las terminaban :c por eso luego decidí escribir novelas de Ron&Tú :DD

Mi memoria esta fresca... así que.

-1: Los cerebros... si me dio asco asñdaksdñ de verdad me dio asco lo de los cerebros, son como tan iug... ¡a mi también me gusta futurama! aunque en mi familia a nadie le gusta, dicen que es muy rarito xd a mi me sigue gustando Fry asñlkasdñld el es tan gracioso, me gustan las personas con sentido del humor... aunque suelo enamorarme de chicos muy inteligentes y yo soy como Ron añldkaslñd xd arnold era muy lindo, aunque mi primer amor de monito fue Inuyasha asñdlkdsad :33
-2: alñdkañlsd me dio mucha risa, yo cuando niña tomaba una frutilla y le echaba mayonesa tenía un tipo de afanación con la mayo, se ve asqueroso... bueno no probare nunca los cheetos con el helado asdñlaskd xd
-3: Bueno acerca de la profecia hasta el momento el la segunda temporada no se ah mencionado nada sobre aquello asi que aun puedes quedarte con la duda, hablo en serio.
-4: y quien no la odiaría asdñalskdas
-5: ñalskdlasd no le veo el problema a que leas el comentario de otra chica yo pienso que es normal, por que a veces yo también eh leído los comentarios de otras chicas, bueno yo adoro a Bellatrix es tan genial asñldkasd realmente me gusta como es ella, por que es tan loca, y a veces llego a esa circunstancia de locura
6: del ultimo párrafo no recordaba asdñlaskd pero lo leí, y si en verdad es lindo :33

En total ahora tengo 23 capitulos añldkaslñd pero creo no faltara mucho para que se acabe quizá unos 10 o 20 capítulos mas en realidad aun no lose... pero podrían ser 10 DD:
Mira te diré que a mi me ocurre lo mismo, hay muchas escritoras que escriben mejor que yo o sus capítulos son mas largos... y bueno tan bien suelo sentirme mal... pero antes escribía mucho peor, no sabia narrar ni nada entonces comencé a tomar libros, uno de los que me ayudo fue "Crepúsculo" si uno de los odiados libros de esa saga pero a mi me gusta, ya que el libro es mejor y la manera en que se narra me gusta, pero yo también suelo comparar mucho con lo de las demás escritoras, pero con el tiempo se mejora la escritura y a mi me gusta como escribes. Gracias :DD

¡Besos y gracias por comentar!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry potter & la orden del fenix [Ron &  tu] adaptación [Terminada] - Página 22 Empty Re: Harry potter & la orden del fenix [Ron & tu] adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.