O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 06 Sep 2012, 5:04 pm

¿cuando la seguiras may?
cuando! xd ajskdskfjdkl quiero saber q mas va a
pashar : )

siguela pronto plis
bess!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 06 Sep 2012, 5:05 pm

y te pashe de pagina!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Jue 06 Sep 2012, 8:33 pm

¡Al fin puedo leer los capítulos!
Estuvieron bien geniales :D
¡Nina y Harry por fin son novios!<3
Me entristese y a la vez desespera que Ron se sienta así...
Síguela lo mas pronto que puedas ;) xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 07 Sep 2012, 12:44 am

susie.lily weasley escribió:¿cuando la seguiras may?
cuando! xd ajskdskfjdkl quiero saber q mas va a
pashar : )

siguela pronto plis
bess!

Lo ciento Suuu! D: es que estaba esperando a que alguien mas comentara
para tener mas criticas sobre Nina y Harry :P
pero quizas suba este finde o el lunes, aun estoy trabajando en ese capitulo
y quiero que quede un poco larguito asi vamos avanzando mas!

GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIAS infinitas por pasarme de pagina ♥️♥️♥️ :hug: :D
Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 07 Sep 2012, 12:46 am

Yoyis<3 escribió:¡Al fin puedo leer los capítulos!
Estuvieron bien geniales :D
¡Nina y Harry por fin son novios!<3
Me entristese y a la vez desespera que Ron se sienta así...
Síguela lo mas pronto que puedas ;) xx

Holaaaaaaa! :D aaaah me emocione porque alguien mas comento! :bounce:
De verdad muchisisisisimas gracias por leer los caps y comentarlos! ♥️
A mi tambien u.u pobre Ron el en verdad necesito confiar mas en el mismo! >.< jaja
En fin, gracias la seguire prontito!! :D

PD: Tu firmaaaaaaaa*-* Ame los besitos que le dio Katy!♥️ jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 07 Sep 2012, 1:00 am

susie.lily weasley escribió:hola!!!!!
sabes me megaencanto el capi!
harry y nina son novios! por fin!! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 88550944
gracias por dedicarme el capi!!!!!
creo que lo leere miles de veces : )
en las novelas siempre tengo novio y en la
vida real no XD

espero la sigas pronto : )

PD: te quedo super bien esa parte especial
guardaste muy bien lo mejor : )

Perdon por no haber comentado esto ♥️
Segun mi cabecita malvada o mejor dicho mi mente malvada xD
pasaran muchas cosas mientras Nina y Harry son novios! :bounce: muero por comenzar a escribir
todas mis ocurrencias! xD

jaja creeme que me pasa igual! En las novelas siempre tengo novio sexy*-* y en la vida real nada u.u
soy bien forever alone :3 pero es que estoy esperando que Niall Horan, Rupert Grint, Peter Lanzani, Kevin Jonas y otros artistas mas llamen a mi puerta y pidan mi mano :P okno xD jaja

Oh my god! me alegra que te gustara como quedo, la verdad es que para mi ese era su momento
asi que queria alejar lo mas que pudiera de otros problemas que pasan en cada capitulo!
por eso tarde en publicarlo xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por NoemiPotter Vie 07 Sep 2012, 6:24 pm

¿¡Que!? ¿¡Cuando!? ¿¡Donde!? ¿¡Porque!? AH!!!, perdóname por no comentar, aun no puedo creer que me allá perdido tanto, pero ya entre a la secundaria y es como un beso de dementor te absorbe asta el alma “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 3619577255, pero prometo comentar mas seguido :).
¡Nina y Harry son novios!, yo sospechaba fuertemente que se iban a quedar juntos :jeje: creo que podría ser profesora de Adivinacion dentro de 6 años cuando sea mayor de edad jaja.

Besos
Noemi :albino:
NoemiPotter
NoemiPotter


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Sep 2012, 5:37 pm

NoemiPotter escribió:¿¡Que!? ¿¡Cuando!? ¿¡Donde!? ¿¡Porque!? AH!!!, perdóname por no comentar, aun no puedo creer que me allá perdido tanto, pero ya entre a la secundaria y es como un beso de dementor te absorbe asta el alma “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 3619577255, pero prometo comentar mas seguido :).
¡Nina y Harry son novios!, yo sospechaba fuertemente que se iban a quedar juntos :jeje: creo que podría ser profesora de Adivinacion dentro de 6 años cuando sea mayor de edad jaja.

Besos
Noemi :albino:

Noeee! :D Hola! OMG ya te echaba de menos! u.u
¿Como estas? :'D no te preocupes en verdad es comprensible
la escuela muggle es una absorvente de vidas u.u jaja pero te agradesco de todo corazon
que te tomaras un tiempo en leer y comentar ♥️
Significa mucho para mi:') tu entra cuando puedas yo lo comprendere ñ__ñ
gooosh leeme la mano*-* quiero saber si algun dia dejare de ser forever alone :P jaja
En finn, graciias! Espero estes bien, besos! :hi:

PD: Tratare de seguirla pronto!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 5:53 pm

Dime porfavor que la seguiras pronto. Es de las mejores que he leído en mi vida! No me dejes con la duda de como seguira todo (aunque mas o menos se sabe lo que pasara, eso no importa)
Espero que tengas tiempo de subir capitulos pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Sep 2012, 3:48 am

Ale escribió:Dime porfavor que la seguiras pronto. Es de las mejores que he leído en mi vida! No me dejes con la duda de como seguira todo (aunque mas o menos se sabe lo que pasara, eso no importa)
Espero que tengas tiempo de subir capitulos pronto :)

¡Hola Ale! :D ¿como estas?

Perdon que me atrase con el capitulo ultimamente ni se en que dia estoy, creo que tendria q haber subido el cap el finde pasado pero no se porque lo olvide >.< ya lo tengo terminado y lo subire prontito :D

Te agradesco muchisimo que comentaras y leyeras la nove! ♥️
espero te guste el capi, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Sep 2012, 3:55 am

24
Thestrals y muérdagos


Harry corrió a toda velocidad a los dormitorios de los muchachos para sacar la Capa de Invisibilidad y el Mapa del Merodeador de su baúl; él fue tan rápido que él y Ron estaban listos para salir al menos cinco minutos de que Hermione bajase a toda prisa del dormitorio de las muchachas, llevando bufanda, guantes y uno de sus propios sombreros con bultos de elfo diciendo que hacía demasiado frio a fuera, Nina no protesto y tomo los suyos.
Los cuatro amigos, apenas pudiendo cubrirse por completo con la pequeña capa de invisibilidad procedieron a bajar las muchas escaleras, mientras hacían pausas a intervalos para inspeccionar en el mapa las señales de Filch o la Sra. Norris. Ellos tuvieron suerte; no vieron a nadie, pero Nick Casi Decapitado se estaba deslizando distraídamente zumban do algo que se parecía horriblemente a 'Weasley es nuestro Rey'. Se arrastraron por el Vestíbulo de la Entrada y salieron a las tierras silenciosas, nevadas. Con un gran salto de su corazón, Harry vio pequeños cuadrados de luz delante y humo enrollándose en la chimenea de Hagrid.
El partió con una marcha rápida, los otros dos empujándose y golpeándose detrás de él. Ellos hacían crujidos agitadamente a través de la espesa nieve hasta que por fin alcanzaron la puerta delantera de madera. Cuando Harry levantó su puño y golpeó tres veces, un perro empezó a ladrar frenéticamente dentro.

— ¡Hagrid, somos nosotros! –llamó Harry a través del ojo de la cerradura.
— ¡Debería suponerlo! –exclamo una voz ruda.

Aquella noche tan fría, Hagrid le conto a los cuatro amigos su misión con Madam Maxime que más que una “misión” había resultado que ella le acompaño en busca de su medio-hermano Grawp. Hagrid les dijo en qué lugar del bosque estaba y estaba de más añadir que quedaba sumamente lejos, muy en las profundidades del bosque prohibido en donde los arboles eran enormes y Grawp podía esconderse sin ser visto, Hagrid quien estaba muy golpeado hablaba maravillas de su hermano gigante pero Harry, Nina, Ron y Hermione no le veían lo divertido ni el lado bueno, Umbridge estaba empecinada en despedir a un profesor del castillo y si Hagrid no se cuidaba los talones sería el primero en ser despedido. Hermione con encaprichada con que Hagrid y la profesora Trelawney estaban en la mira de Umbridge, juro hacer hasta lo imposible porque Hagrid se cuidara mas en sus clases y fuera más responsable; luego de hablar por un tiempo largo con su amigo profesor, los chicos decidieron que era demasiado tarde y debían volver al castillo. No sin antes, por supuesto, darle la noticia de que Harry y Nina estaban de novios, Hagrid se puso tan contento que los apretujo a ambos en un enorme y oloroso abrazo por la carne muerta que el se había echado en el ojo morado. A todo esto lo bueno era, que Hagrid estaba de vuelta.

Hermione abrió su camino de regreso a la cabaña de Hagrid a través de 2 pies de nieve la mañana del domingo mientras que Nina, Ginny y los gemelos corrían hacia el patio para divertirse en la nieve. Harry y Ron quisieron ir con ella, pero su montaña de tarea había alcanzado niveles alarmantes otra vez, así que permanecieron envidiándola en la sala común, tratando de ignorar los alegres gritos que venían de los terrenos, donde los estudiantes disfrutaban patinando en el lago congelado, deslizándose, y lo peor de todo, hechizando bolas de nieves para golpear las ventanas de la torre de Gryffindor.

— ¡Oh! –gruño Ron. Finalmente perdiendo la paciencia y asomando su cabeza fuera de la ventana. –Soy prefecto y si otra bola de nieve golpea esta ventana… ¡OUCH!
Retiró su cabeza rápidamente, su cara cubierta con nieve.
— Son Fred y George. –dijo amargamente, cerrando la ventana detrás de él.

Hermione regreso de la cabaña de Hagrid antes de la comida mientras detrás de ella Ginny y Nina platicaban alegres pero temblando ligeramente y sus túnicas empapadas hasta la rodilla.

— ¿Y? –pregunto Ron, cuando Hermione llego–. ¿Tienes todas las lecciones planeadas?
— Bueno, trate –dijo ella duramente, sentándose en una silla junto a Harry. Sacó su varita y dio un pequeño y complicado movimiento para que saliera aire caliente de la punta; entonces la apunto a su túnica, la que comenzó a lanzar vapor a medida que se secaba. –El no estaba ahí cuando llegue, estuve tocando por lo menos media hora. Y luego salió gruñendo del bosque…

Harry lanzó un gemido extrañado. El bosque prohibido estaba lleno con la clase de criaturas para que despidieran a Hagrid., sobretodo en el bosque, estaba Grawp el gigante.

— ¿Y te dijo que estaba haciendo allí? –pregunto Harry.
— No –respondió Hermione tristemente. –Pero dice que quiere que sean una sorpresa. Trate de explicarle acerca de Umbridge, pero él no lo entiende. Continuo diciendo que nadie en su sano juicio preferiría estudiar nudos que Quimeras… no creo que haya conseguido una Quimera. –añadió ante la mirada asombrada en las caras de Harry y Ron. –pero eso no lo hace alejarse de lo que dijo acerca de lo difícil que es conseguir huevos... no sé cuantas veces le he dicho que sería mejor seguir el plan de Grubbly-Plank, no creo que haya escuchado ni la mitad de lo que dije.

La reaparición de Hagrid en la mesa de los profesores en el desayuno la mañana siguiente no fue celebrada por todos los estudiantes. Algunos, como Fred, George y Lee, aclamaron con entusiasmo y corrieron por el pasillo entre las mesas de Gryffindor y Hufflepuff para estrechar las enormes manos de Hagrid; otros, como Parvati y Lavender, intercambiaron miradas triste y sacudieron sus cabezas. Harry sabia que la mayoría de ellos preferían las lecciones de la profesora Grubbly-Plank, y lo peor de todo fue que una pequeña parte de él sabía que tenían buenas razones; la idea que la profesora Grubbly-Plank tenia de una clase interesante no era una donde existiera el riesgo de que alguien pudiera perder su cabeza.
Fue con gran preocupación que Harry, Ron, Nina y Hermione se dirigieron con Hagrid el Martes, bien abrigados contra el frio, Harry estaba preocupado, no solo acerca de lo que Hagrid habría decidido enseñarles, si no también acerca de cómo el resto de la clase, particularmente Malfoy y compañía , se comportarían si Umbridge estaba mirándolos.
Sin embargo, la Gran Inquisidora no fue vista mientras caminaron esforzándose a través de la nieve hacia Hagrid, quien estaba esperándolos en los límites del bosque. No se veía mejor, los golpes que eran morados la noche del sábado estaban ahora teñidos de verde y amarillo y algunas de sus heridas parecían seguir sangrando y como para completar la horrible escena, Hagrid estaba cargando lo que parecía ser la mitad de una vaca muerta en sus hombros.

— ¡Vamos a trabajar aquí dentro hoy! –grito felizmente Hagrid a los primeros estudiantes que se acercaban, volteando su cabeza hacia los arboles oscuros detrás de él–. ¡Un poco más abrigados! De todas maneras, ellos prefieren la oscuridad...
— ¿Qué prefiere la oscuridad? –Harry escucho a Malfoy decirle rápidamente a Crabbe y Goyle, con un poco de pánico en su voz. –Que dijo que prefería la oscuridad, ¿lo escuchaste?

Harry recordaba la única ocasión en la que Malfoy había entrado al bosque antes de esta; tampoco había sido muy valiente entonces. Sonrió para el mismo, después del partido de Quidditch cualquier cosa que disgustara a Malfoy estaba bien para él.

— ¿Listos? –hablo Hagrid animadamente, mirando a la clase. –Bien, bien, he estado reservando una excursión dentro del bosque para su quinto año. Pensé que iríamos a ver estas criaturas en su hábitat natural. Bien, lo que vamos a estudiar hoy es muy raro. Creo que probablemente soy la única persona en Inglaterra que ha podido entrenarlos…
— ¿Y estás seguro de que están entrenados, verdad? –pregunto Malfoy, el miedo en su voz más pronunciado ahora. –No sería la primera vez que trajeras cosas salvajes a la clase, ¿verdad?

Los Slytherins murmuraron asintiendo y algunos Gryffindors miraron como si pensaran que Malfoy tenía razón.

— Por supuesto que están entrenados. –dijo Hagrid, haciendo un gesto y acomodando la res muerta un poco más arriba en sus hombros.
— ¿Entonces que le paso a tu cara? –preguntó Malfoy.
— Eres un entrometido. –le gruño Nina.
— ¡Ocúpate de tus propios asuntos! –dijo Hagrid enojado. –Ahora, si ya han terminado de hacer preguntar estúpidas. ¡síganme!

Se volteo y camino derecho dentro del bosque. Nadie parecía muy dispuesto a seguirlo. Harry volteo hacia Ron y Hermione, quienes suspiraron pero asintieron, Nina le sonrió amigablemente y le tomo de la mano, los cuatro siguieron a Hagrid, al frente del resto de la clase.
Caminaron por cerca de diez minutos hasta que llegaron a un lugar donde los arboles estaban tan juntos y era tan oscuro como el crepúsculo y no había nada de nieve en el suelo. Hagrid deposito su mitad de res en el suelo, retrocedió, y volteo a mirar a su clase otra vez.

— Reúnanse, reúnanse. –dijo Hagrid fuertemente. –Ahora, ellos serán atraídos por el olor de la carne pero voy a llamarlos de todas maneras, porque les gustara saber que soy yo...

Volteo, sacudió su cabeza para quitarse el cabello de la cara y dio un grande, agudo grito que resonó a través de los arboles como el llamado de algún ave monstruosa. Nadie rió; la mayoría de ellos se veían demasiado asustados para hacer un sonido.
Hagrid dio el agudo llamado otra vez. Un minuto paso en el cual la clase continuaba asomándose nerviosamente sobre sus hombros y alrededor de los arboles por la vista de lo que fuera que iba a venir. Y luego, cuando Hagrid sacudió su cabello por tercera vez y expandió su enorme pecho, Harry dio un codazo a Ron y apunto hacia un espacio oscuro entre dos árboles nudosos.
Un par de vacios, blancos, brillantes ojos se agrandaban en la oscuridad y un momento después la cabeza como de Dragón, cuello, y luego un cuerpo esquelético de un gran, negro, alado caballo salió de la oscuridad. Examino la clase por unos segundos, agitando su larga cola negra, luego bajo la cabeza y empezó a arrancar carne de la res muerta con sus colmillos afilados.
Una ola de alivio vino a Harry. Aquí estaba por fin la prueba de que no había imaginado estas criaturas, que eran reales: Hagrid sabia de ellas también. Miro ansiosamente a Ron, pero Ron continuaba mirando a los arboles y luego de unos segundos murmuro:

— ¿Porque Hagrid no llama otra vez?

La mayoría del resto de la clase tenían expresiones tan nerviosas y confundidas de expectación como la de Ron y continuaban mirando a todas partes excepto al caballo parado cerca de ellos. Solo había otras dos personas que parecían ser capaces de verlos: un muchacho de Slytherin de pie justo a un lado de Goyle estaba mirando al caballo comer con una expresión de disgusto en su cara y Neville, cuyos ojos seguían el movimiento de la cola negra.

— ¡Oh, y aquí viene otro! –dijo Hagrid orgullosamente, cuando un segundo caballo negro apareció fuera de los oscuros arboles, plegó sus alas más cerca de su cuerpo y bajo su cabeza para tomar un bocado de la carne. –Ahora... levanten sus manos, ¿quién puede verlos?

Inmensamente satisfecho de sentir que por fin iba a entender el misterio de estos caballos, Harry levanto su mano. Hagrid asintió.

— Si... si, sabía que tu podrías, Harry. –dijo seriamente. –Y tu también Neville, ¿eh? Y…
— Discúlpeme –hablo Malfoy con una voz burlona–. ¿pero qué exactamente se supone que estamos viendo?

Como respuesta, Hagrid señalo a la res muerta en el suelo. La clase entera la miro por algunos segundos, luego varias personas murmuraron y Parvati lanzo un chillido. Harry entendía porque: trozos de carne arrancándose a sí mismos de los huesos y desvaneciéndose en el aire tenía que verse muy extraño en realidad.

— ¿Que lo está haciendo? –pregunto Parvati con voz de terror, ocultándose detrás del árbol más próximo–. ¿Que esta comiéndoselo?
— Thestrals. –dijo Hagrid orgullosamente y Hermione dio un suave: ¡Oh! De comprensión en los hombros de Harry. –Hogwarts tiene una manada entera de ellos aquí. Ahora, ¿quién sabe…?
— ¡Pero si son de muy, muy mala suerte! –interrumpió Parvati, pareciendo alarmada. –Se supone que traen toda clase de mala fortuna a las personas que los ven, la Profesora Trelawney me lo dijo una vez…
— No, no, no –dijo Hagrid riéndose. –eso es solo superstición, eso es, no son de mala suerte, son muy listos y útiles. Por supuesto, este grupo no tiene mucho trabajo, casi es solo jalar los carruajes de la escuela solo que Dumbledore haga un largo viaje y no quiera aparecerse… Y aquí hay otro par, miren…

Otros dos caballos salieron lentamente de entre los árboles, uno de ellos pasando muy cerca de Parvati, quien tembló y se acerco más al árbol, diciendo:

— ¡Creo que sentí algo, creo que esta cerca de mí!
— No se preocupen, no los lastimaran. –dijo Hagrid pacientemente. –Bien, ahora, ¿quién puede decirme algunos de ustedes pueden verlos y otros no pueden?

Nina levanto su mano.

— Continúa entonces. –dijo Hagrid, radiante hacia ella.
— Las únicas personas que pueden ver los Thestrals –dijo –son las personas quienes han visto la muerte.
— Eso esta exactamente correcto. –exclamo Hagrid solemnemente. –diez puntos para Gryffindor. Ahora, los thestrals…
— Hem, hem.

La Profesora Umbridge había llegado. Estaba de pie algunos metros retirada de Harry y Nina, usando su sombrero verde y abrigo otra vez, su sujetapapeles listo. Hagrid, quien nunca había escuchado el falso toser de Umbridge antes, estaba mirando algo preocupado al Thestral más cercano, evidentemente creyendo que había hecho ese sonido.

— Hem, hem.
— ¡Oh, hola! –saludo Hagrid sonriendo, habiendo localizado el origen del ruido.
— ¿Recibió mi nota que le envié esa mañana a su cabaña? –dijo Umbridge, en la misma alta, lenta voz que había usado con él antes, como si se dirigiera a alguien extranjero y muy lento–. ¿Diciéndole que iba a inspeccionar su clase?
— Oh sí. –respondió Hagrid rápidamente. –Me agrada que encontrara el lugar adecuado. Bueno, como puede ver… o, no se… ¿puede? Estamos estudiando los Thestrals hoy…
— ¿Disculpe? –dijo Umbridge fuertemente, poniendo su mano alrededor de su oído y frunciendo el ceño–. ¿Qué dijo?

Hagrid parecía un poco confuso.

— Eh… ¡Thestrals! –hablo fuertemente. –Grandes… eh… alados caballos, ya sabe.

Agito sus gigantescos brazos confiadamente. La Profesora Umbridge levanto sus cejas hacia él y murmuro mientras hacia una nota en su sujetapapeles.

— Tiene... que... recurrir... a... simple... lenguaje... de... señas...
— Bien... de todas maneras... –dijo Hagrid, volviendo a la clase y pareciendo un poco confundido. –Eh... ¿que estaba diciendo?
— Parece... tener... poca... memoria... a... corto... plazo... –murmuro Umbridge, suficientemente alto para que la escucharan todos. Draco Malfoy parecía como si la Navidad hubiera llegado un mes más temprano; Hermione, por otra parte, se había puesto roja con ira suprimida.
— Ah sí –dijo Hagrid, dando una mirada desconfiada al sujetapapeles de la Profesora Umbridge, pero continuando valientemente. –Ah sí, iba a decirles cómo fue que conseguimos la manada. Si, bien, empezamos con un macho y cinco hembras. Este… -acarició al primer caballo que apareció. –su nombre es Tenebroso, es mi favorito, fue el primero nacido en el bosque…
— Esta consiente. –dijo Umbridge fuertemente, interrumpiéndolo. –que el ministerio de magia ha clasificado a los Thestrals como, ¿peligrosos?

El corazón de Harry se sintió como de piedra, pero Hagrid apenas se rió.

— ¡Los Thestrals no son peligrosos! Está bien, pueden quitarte un trozo de usted si realmente los molestan…
— Muestra... signos... de... placer... ante... la... idea... de... violencia... –murmuro Umbridge, anotando en su sujetapapeles otra vez.
— ¡No… vamos! –exclamo Hagrid, un poco ansioso ahora. –A lo que me refiero es que, un perro la mordería si usted lo molesta, ¿verdad? pero los Thestrals solo han conseguido esa reputación por el asunto de la muerte… la gente creía que eran de mal augurio, ¿verdad? Solo que no entendían, ¿verdad?

Umbridge no contesto; termino de escribir su última nota, luego miró a Hagrid y dijo, de nuevo fuerte y lento:

— Por favor continúe enseñando como acostumbra. Yo voy a caminar –hizo la mímica de caminar. Malfoy y Pansy Parkinson estaban riéndose en silencio. –entre los estudiantes. –señalo alrededor de miembros individuales de la clase. –y hacerles preguntas. –Señalo su boca para indicar hablar.

Hagrid la miro, clara y completamente sin entender porque estaba actuando como si él no entendiera español normal. Hermione tenía lágrimas de furia en sus ojos ahora.

— ¡Bruja, maldita bruja! –susurro, mientras Umbridge se dirigía hacia Pansy Parkinson. –Sé lo que estás haciendo, horrible, loca, viciosa…
— Erm... de todos modos. –dijo Hagrid, claramente luchando por recobrar el curso de su clase. –Entonces… Thestrals. Si. Bien, hay mucho de bueno acerca de ellos...
— Encuentras… -dijo la Profesora Umbridge en una sonora voz a Pansy Parkinson–. ¿que puedes entender al Profesor Hagrid cuando habla?

Como Hermione, Pansy tenía lágrimas en sus ojos, pero estas eran lágrimas de risa; de hecho, su respuesta fue casi incoherente porque estaba tratando de suprimir sus risas.

— No... porque... bueno... suena... como gruñidos gran parte del tiempo...

Umbridge escribió en su sujetapapeles. Las pocas partes no lastimadas de la cara de Hagrid se sonrojaron, pero trato de continuar como si no hubiera escuchado la respuesta de Pansy.

— Hagrid. –le susurro Nina al semi gigante.
— Eh... si... cosas buenas acerca de los Thestrals. Bien, una vez que son amansados, como este grupo, nunca te perderás de nuevo tienen un gran sentido de la dirección, solo díganles a donde quieren ir…
— Asumiendo que pueden entenderte, desde luego. –dijo Malfoy y Pansy Parkinson se desplomo en un arranque de risas renovadas. La profesora Umbridge les sonrió indulgentemente y luego se dirigió a Neville.
— Usted puede ver los Thestrals, Longbottom, ¿verdad?

Neville asintió.

— ¿A quien vio morir? –pregunto, con tono indiferente.
— Vieja descarada. –susurro Nina a Hermione, ambas enojadas con el poco tacto de Umbridge.
— Mi... mi abuelo. –respondió Neville.
— ¿Y qué piensa de ellos? –pregunto, moviendo su gorda mano a los caballos, quienes para ahora habían convertido gran parte de la res muerta a huesos.
— Eh… -dijo Neville nerviosamente con una mirada a Hagrid. –Bueno, ellos son... eh.... están bien...
— Los... estudiantes... están... demasiado... intimidados... para... admitir... que... tienen... miedo... –murmuro Umbridge, haciendo otra nota en su sujetapapeles.
— ¡No! –grito Neville, desconcertado–. ¡No, no les tengo miedo…!
— Está bien. –dijo Umbridge, palmoteando a Neville en el hombro con lo que evidentemente parecía ser una sonrisa de comprensión, aunque a Harry le pareció mas una sonrisa maliciosa. –Bueno Hagrid. –se volteo para mirarlo otra vez, hablando una vez más en esa fuerte, lenta voz. –creo que he conseguido suficiente para adelantar... recibirá… –hizo la mímica de tomar algo del aire frente de ella. –los resultados de su inspección –señalo al sujetapapeles. –en diez días. –levanto diez pequeños y regordetes dedos, luego, con su sonrisa más parecida a la de un sapo que antes debajo de su sombrero verde, se alejo de entre ellos, dejando a Malfoy y Pansy Parkinson en risas, Hermione temblando de furia, y a Neville confuso y desconcertado.
— ¡Esa sucia, mentirosa, vieja gárgola loca! –grito Hermione media hora más tarde, cuando se dirigían de vuelta al castillo a través de los canales que habían hecho antes en la nieve–. ¿Ven lo que está planeando? Es su opinión acerca de los semi-humanos otra vez… está haciendo parecer a Hagrid como un Troll, solo porque tuvo como mamá a una giganta… y oh, no es justo, esa no fue una mala clase después de todo… digo, está bien, si hubieran sido escregutos de cola explosiva otra vez, pero los Thestrals es tan bien… de hecho, para Hagrid, están muy bien.
— Yo me enamore de esta clase. –aprobó Nina. –claro no más que de ti Harry. –le giño un ojo divertida.
— Umbridge dijo que son peligrosos. –dijo Ron observando a sus amigos.
— Bueno, es como dijo Hagrid, pueden cuidarse a ellos mismos. –declaro Hermione impacientemente. –y supongo que una profesora como Grubbly-Plank no los mostraría antes del nivel TIMO pero, bueno, son muy interesantes, ¿verdad? La manera en que algunas personas pueden verlos y otras no, deseo que pudiera.
— ¿En verdad? –le pregunto Harry.
— Harry. –Nina le tomo por el brazo, comprensivamente.

Hermione de pronto estaba aterrorizada de sus palabras.

— Oh Harry… lo siento… no, por supuesto que no… fue realmente… fue estúpido lo que dije...
— Está bien –dijo rápidamente el. –no te preocupes...
— Estoy sorprendido de que tantas personas los hayan podido ver. –exclamo Ron. –tres en una clase…
— Si, Weasley, estábamos pensando lo mismo. –dijo una voz maliciosa cerca. No los habían escuchado por la nieve, Malfoy, Crabbe y Goyle estaban caminando justo detrás de ellos–. ¿Crees que si vieras a alguien morir serias capaz de ver mejor la Quaffle?

El, Crabbe y Goyle estallaron en risas mientras pasaban delante de ellos en su camino al castillo y comenzaron a cantar el coro de “Weasley es nuestro rey.” Las orejas de Ron se pusieron rojas.

— Ignóralos, solo ignóralos. –dijo Hermione, sacando su varita y haciendo el hechizo para producir aire caliente otra vez, para que pudiera derretir un pasaje más sencillo en las nieve entre ellos y los invernaderos.


Diciembre llego, trayendo con él más nieve y una positiva avalancha de tareas para los de quinto año. Los deberes de prefectos de Ron y Hermione se volvieron más pesados mientras se acercaba la Navidad. Fueron llamados para supervisar la decoración del castillo (“Trata de poner adornos mientras Peeves tiene el otro extremo y trata de estrangularte con el.” –dijo Ron), para vigilar a los de primero y segundo año mientras pasaban sus recesos dentro por el frio (“Y son muy molestos, sabes, nosotros definitivamente no fuimos tan rudos en primer año.” –dijo Ron) y para patrullar los corredores con Filch, quien sospechaba que el espíritu de las fiestas se mostraría en duelos entre magos. Estaban tan ocupados que Hermione había parado de tejer sombreros para los elfos.

— ¡Todos esos pobres elfos que no he liberado aun, tienen que quedarse aquí durante la Navidad porque no hay suficientes sombreros!

Harry, quien no había tenido el corazón para decirle que Dobby estaba tomando todos los que hacía, se inclino a su ensayo de Historia de la Magia. En todo caso, el no quería pensar en la Navidad. Por primera vez estando en la escuela, quería pasar la Navidad lejos de Hogwarts. Entre su prohibición en el Quidditch y la preocupación de si Hagrid iba a estar a prueba. La única cosa que esperaba eran las reuniones del E.D. y tendrían que parar durante las vacaciones, pues casi todos en el E.D. iban a pasarlas con sus familias, ni siquiera Nina quien hacia sus días horribles un poco más alegres, se quedaría en el castillo. Hermione iba a esquiar con sus padres, algo que realmente sorprendió a Ron, quien nunca había oído de Muggles sujetando trozos de madera a sus pies para deslizar se en las montañas. Ron, mientras tanto, iba a la madriguera, Harry estuvo celoso durante días antes de que Ron dijera respondiéndole a Harry como iba a llegar a casa para Navidad.

— ¡Pero tú vienes también! ¿No te lo dije? ¡Mamá escribió y me dijo que te invitara hace semanas!

Hermione levanto sus ojos, pero el espíritu de Harry se alegro: La idea de pasar Navidad en la madriguera era verdaderamente maravillosa, solo disminuida por el sentimiento de culpa de no poder pasar las fiestas con Sirius, Lupin y Nina. Se pregunto si posiblemente podría persuadir a la Señora Weasley a invitar a su padrino, a su novia y a su aun no-sueño-oficial para las festividades también, pero aparte del hecho de que dudaba que Dumbledore les permitiera abandonar Grimmauld Place, no podía evitar pensar que la Señora Weasley no aceptaría que fuera Sirius; continuamente estaban en disputas. Sirius no había contactado a Harry desde su última aparición en el fuego y aunque Harry sabia que con Umbridge vigilando constantemente no sería sabio contactarlo, no le gustaba pensar en Sirius solo en la vieja casa de su madre, quizás compartiendo una sola galleta con Kreacher.
Harry llego temprano al salón del requerimiento para la última reunión del E.D. antes de las vacaciones y estuvo contento de haberlo hecho, porque cuando las lámparas se encendieron vio que Dobby había decorado el lugar por la Navidad.
Pudo decir que lo había hecho, porque nadie más habría colgado cien adornos dorados del techo, cada uno mostrando una imagen de Harry y con la legenda: ¡Que tengan una feliz Harry Navidad!
Harry acababa de quitar los últimos de los adornos antes de que la puerta se abriera y Luna Lovegood entrara, soñadora como siempre.

— Hola. –dijo vagamente, mirando a lo que quedaba de las decoraciones. –Estas son lindas, ¿las pusiste tú?
— No. –respondió Harry. –fue Dobby, el elfo domestico.
— Muérdago. –exclamo Luna como en sueños, señalando a un largo racimo de bayas blancas localizado casi sobre la cabeza de Harry. El salto de debajo de ellas. –Bien pensado. –dijo luego seriamente. –Comúnmente está infestado con Nargles.

Harry no tuvo la necesidad de preguntar que era Nargles por la llegada de Angelina, Katie y Alicia. Las tres sin aliento y con mucho frio.

— Bien. –dijo Angelina, quitándose su túnica y tirándola en una esquina. –te reemplazamos.
— ¿Reemplazarme? –pregunto Harry.
— A ti, a Fred y a George –explico ella impacientemente. –Hemos conseguido otro buscador.
— ¿Quién? –quiso Harry rápidamente.
— Ginny Weasley. –dijo Katie.

Harry se quedo con la boca abierta.

— Si, lo sé. –dijo Angelina, sacando su varita y flexionando su brazo. –Pero ella es muy buena, actualmente. Nada comparada contigo, desde luego, pero como no podemos tenerte...
— ¿Y que hay acerca de los golpeadores? –pregunto, tratando de mantener su voz normal.
— Andrew Kirke –informo Alicia sin entusiasmo. –y Jack Sloper. Ninguno de los dos son brillantes, pero comparados con el resto de idiotas que aparecieron...

La llegada de Nina, Ron, Hermione y Neville trajo esta deprimente discusión a su fin y en cinco minutos, el salón estaba suficiente lleno para prevenirlo de ver las reprochantes miradas de Angelina.

— Ok –dijo Harry, llamándolos a la orden. –Pensé que esta noche deberíamos repasar las cosas que hemos hecho, porque es la última reunión antes de las vacaciones y no tiene caso empezar con algo nuevo justo antes de unas vacaciones de tres semanas…
— ¿No vamos a hacer nada nuevo? –exclamo Zacharías Smith, en un disgustado suspiro lo suficientemente fuerte para que se escuchara en el salón. –Si hubiera sabido eso, no habría venido...
— Sentimos mucho que Harry no te lo haya dicho, entonces. –dijo Fred fuertemente.

Algunos rieron, inclusive Nina que le sonrió especialmente a Harry, su romance había crecido mucho estas semanas sobre todo porque estaban más unidos. Ella prometió ayudarle con algunas tareas e incluso darle tutoría de algunas aunque su primer intento fallo debido a que pasan el rato bromeando y besándose en vez de estudiar, a esta altura todo Hogwarts sabia de su relación y aunque Harry era muy vergonzoso Nina le insistía en que le tomara de la mano; sobre todo si Cho Chang estaba cerca, ella aun no quería a Cho y según ella no lo haría nunca. A Harry ya no le importaba aquello porque sentía que Nina era quien le hacía mantenerse fuerte y no rendirse ante Umbridge, ella era lo único bueno que le pasaba al final de cada duro día de escuela.

— Podemos practicar en parejas. –exclamo Harry. –Empezaremos con el hechizo inmovilizador, solo por diez minutos, luego podemos sacar los cojines y tratar aturdimiento otra vez.

Todos se separaron obedientemente, Harry fue compañero de Neville como de costumbre.
Pronto el salón estaba lleno de intermitentes gritos de: ¡Impedimenta! las personas se congelaban por cerca de un minuto, así sus compañeros podían observar trabajar a las demás parejas, luego les tocaría el turno en el hechizo.
Neville había mejorado bastante. Después de un tiempo, cuando Harry se había descongelado tres veces seguidas, Ron y Hermione se unieron a Neville para que Harry pudiera observar a los demás trabajando. Cuando pasó a Cho ella volteo hacia él pese a que su compañero (y novio) Cedric, la estaba observando. Luna y Nina hacían un buen equipo juntas al final de la sala, Harry tuvo que resistirse el pasar más de una vez frente a ellas solo para observarla.
Después de diez minutos del hechizo inmovilizador, pusieron los cojines sobre todo el suelo del salón y empezaron otra vez a practicar el aturdimiento. El espacio era muy reducido para permitirles trabajar en este hechizo todos al mismo tiempo, la mitad del grupo observaba los otros por un rato y luego se intercambiaban. Harry se sentía muy orgulloso de si mismo mientras los veía practicar. Era cierto, Neville había golpeado a Padma Patil en vez de Dean, a quien estaba apuntando, pero era un fallo más cercano de lo usual, y todos los demás habían hecho un gran
Progreso. Al final de la hora, Harry llamo a un descanso.

— Se están volviendo muy buenos. –dijo, mirándolos. –Cuando regresemos de las vacaciones podemos empezar a hacer alguna s de las cosas grandes. –quizás incluso Patronus.

Hubo un murmuro de emoción. El salón se comenzó a vaciar en las acostumbradas parejas y tríos; la mayoría le deseo a Harry una feliz Navidad cuando se iban. Sintiéndose alegre, recogió los cojines con Ron y Hermione y los acomodaron.
Ron y Hermione se fueron antes que él; Harry se quedo un poco más porque Nina, Ginny, Cedric, Marietta y Cho aun estaban en el salón.

— Harry, iré con Ginny a la lechuceria para enviar una carta ¿nos vemos luego?
— Oh, de acuerdo si, en la Sala Común. –él le sonrió.
— Ok, hasta luego. –Nina le sonrió y le dio un corto beso en los labios.
— Feliz navidad Harry, Cho te veo luego. –exclamo Cedric.
— Gracias, igualmente. –respondió Harry secamente.

Mientras Nina, Ginny y Cedric se iban por la puerta Harry recogió sus cosas para irse, fue entonces cuando se dio cuenta de que Cho y su amiga se miraban un poco enojadas la una a la otra.

— No, ve tú. –escucho a Cho, decirle a su amiga, el no supo si irse o quedarse.

Pretendió estar acomodando los cojines. Estaba seguro de que ahora estaban solos y espero a que ella hablara, si es que quería hablarle. En vez de eso, escucho una ligera aspiración.
Se volteo y miro a Cho de pie en el medio del salón, lagrimas corriendo por su cara.

— ¿Qué...?

No sabía qué hacer. Ella estaba de pie ahí, simplemente llorando en silencio.

— ¿Qué pasa? –Dijo suavemente.

Ella sacudió su cabeza y limpio las lagrimas con su manga.

— Lo siento, supongo que... es solo que... esto no tiene nada que ver con el ED, Harry, es solo que… bueno, Cedric y yo no estamos muy bien.

¿Por qué Cho quería hablarle de Cedric? Fue lo primero que pensó, él creía que de estas cosas hablaban las mejores amigas, no con un chico que apenas conoces.
Ella hipo otra vez.

— El y yo discutimos mucho últimamente y yo se que él tiene razón cuando me reprocha pero… pero yo no puedo ser capaz de disimularlo.
— ¿Disculpa? Cho, mira yo tengo que…
— Solo quisiera no sentir esto Harry pero tú eres…
— ¿Yo? ¿Qué tengo que ver en esto?
— ¿Tu? Todo, oh lo siento tanto Harry yo se que sales con Lupin pero lo que siento… yo, Cedric se da cuenta de cómo te miro.

Se miraron el uno al otro por un buen tiempo. Harry sentía un gran deseo de salir corriendo del salón no quería estar aquí no quería escuchar lo que Cho tenía que decirle, solo quería reunirse con Nina y estar únicamente con ella, que Cho supiera que su corazón ya estaba ocupado pero al mismo tiempo, era imposibilidad mover sus pies.

— No sé de que hablas, lo siento yo no…
— Harry, ¿realmente no te das cuenta de lo que siento por ti? Es por eso que Cedric y yo discutimos, es por ti Harry.

Cho hizo un raro sonido entre un sollozo y una risa, estaba más cerca aun de el ahora. Harry retrocedió sintiéndose mal por lo que acababa de escuchar, iba a irse pero Cho lo atrajo hacia ella y logro capturar sus labios, ella estaba besándolo. Harry abrió sus ojos de la impresión y reacciono un poco tarde por no querer ser muy brusco, retrocedió torpemente apartándola con sus manos, la sorpresa grabada en su rostro y la pena, esto estaba muy mal, Nina no se lo merecía, el no se lo merecía no quería besar a Cho, ella no le gustaba para nada.

— Realmente me gustas, Harry.
— ¡No! –el exclamo molesto. –Cho escúchame, eres una chica muy linda pero no eres mi tipo eh… ¿cómo lo digo? No estoy interesado, tengo una novia y ella en verdad me gusta, la quiero y soy feliz a su lado. Lo siento.
— No, Harry escúchame solo dame una oportunidad ella no te merece. –exclamo, de pronto sus sollozos desaparecieron y se percibió un tono caprichoso en su voz. –te mereces algo mejor Harry y yo también, puedo dejar a Cedric y tu a ella…
— No, basta, detente no me gustas Cho, de verdad lo siento pero estoy enamorado de mi novia. –dijo en voz segura.
— Pe-pero… yo pensé que…

Ella se abalanzo sobre el de nuevo, intento besarlo pero esta vez Harry se alejo horrorizado ¿ella en verdad se estaba mostrando de esa manera? Negó con la cabeza y se alejo lo más rápido que fuera posible, se sentía muy molesto por la actitud de Cho por su descarada propuesta y sobre todo por el beso, el no quería besarla y se sentía tan mal consigo mismo por permitir que pasara, ¿Cómo se lo decía a Nina, ahora? ¿Cómo le explicaba? Temía que Nina se enojara con él, que lo odiara y lo dejara, el no quería perderla y trato de convencerse de que ella lo entendería; aun así, saliendo de la Sala de Menesteres su confusión creció, ¿Qué haría? Tendría mucho que pensar, tendría que reunir mucho valor si pensaba contarle a alguien lo ocurrido peor lo que Harry no sabía, es que alguien ya sabía. Mientras él se alejo doblando en un pasillo, una pelirroja salió de su escondite totalmente sorprendida, ella lo había visto todo y no sabía qué hacer ¿decirle a Nina, hablar con Harry? ¿Qué hacia? Ginny Weasley suspiro afligida entre la espada y la pared, sin saber cómo manejar lo que vio y escucho sobretodo porque las fiestas llegaban y ella no quería arruinar el día de nadie, por muy importante que todo esto fuera.
¿Qué haría?


{Fin del Capitulo}


¡Hola chicas!
Perdon mi tardanza :$ estoy seriamente sufriendo de perdida de la memoria
no recuerdo mucho en que dia estoy >.< es tan estresante pero bueno, aca termine
el cap y perdon si quedaron errores sin corregir, no queria hacerles esperar mas asi que
lo subi!! :D Ojala que les guste y se viene lo bueno(? creo :P jaja tengo cosas planeadas para
el resto de la novela*-* creo que estamos mas o menos en el medio de todo, en fin gracias por leer ♥️
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 16 Sep 2012, 11:27 am

Hola!!!!!
me encanto el capi :DDDDD
sabes ahora odio mas a esa tonta de chang!!
me dan ganas de matarle y luego rematarle :enfadado:
te quedo muy largo el capi pero me encanto : )
ginny se entero de todo :O
pobre de nina cuando se entere :sad:

a mi tambien me falla la memoria XDD asi que descuida : )

Bueno siguela cuando puedas : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Dom 16 Sep 2012, 12:03 pm

¡No, no, no NO!
¿Como puedes dejarla asi?
Estoy orgullosa de Harry por haber rechazado a Cho, pero ¿ahora que hará?
Aun peor, ¿que hará Ginny?
Ya quiero saber como reaccionara Nina cuando lo sepa...
Oh no, tengo demasiadas preguntas en mi cabeza.
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por NoemiPotter Lun 17 Sep 2012, 11:52 am

¡Holis! ,me encanto el capitulo ademas los thestral son una de mis criaturas favoritas, pero casi me convierto en una asesina por la culpa de la Chang e.e como se atreve a besar a mi Harry ¡Llamen a un buen abogado! por que supongo que lanzar un avada kedavra se castiga con azkaban :P jeje.

Besos :albino:
[/size]
NoemiPotter
NoemiPotter


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Sep 2012, 6:55 pm

susie.lily weasley escribió:Hola!!!!!
me encanto el capi :DDDDD
sabes ahora odio mas a esa tonta de chang!!
me dan ganas de matarle y luego rematarle :enfadado:
te quedo muy largo el capi pero me encanto : )
ginny se entero de todo :O
pobre de nina cuando se entere :sad:

a mi tambien me falla la memoria XDD asi que descuida : )

Bueno siguela cuando puedas : )

Hola Susie! :D Me alegra muchisimo que comentaras, eres tan ddfhbfghbgbfg genial ♥️ :o jaja
Lo se, fue un capitulo largo pero ahora el que voy a subir lo dividi en dos partes asi no era
tan largo y pesado de leer! :D

Oh my god! Ginny sabe, Harry y Cho saben, otras personas mas se van a enterar ahora
pero Nina no se enterara en un tiempo asi que imagina como se sentira cuando... ok, no quiero revelar nada mas :silent: jaja mejor te enteraras por ti misma! ;)

Muchisimas gracias por haber comentado ♥️ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 16 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.