O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por marialejavp02 Lun 21 Ene 2013, 6:38 am

Holaaa
Lo ame , definitivamente eres una escritora fantástica, el drama esta genial pobre harry y niña ojalá se arreglen pronto
Síguela cuando puedas
marialejavp02
marialejavp02


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 22 Ene 2013, 1:52 am

marialejavp02 escribió:Holaaa
Lo ame , definitivamente eres una escritora fantástica, el drama esta genial pobre harry y niña ojalá se arreglen pronto
Síguela cuando puedas

Gracias por comentar!!<3 ooooh muchas graciias♥️ me esfuerzo lo que puedo por escribir bien! :D jeje
Huy ya veremos que pasa, enseguida subo capi! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 1606340316

besos!!

PD: GRACIAS TOTALES POR PASARME DE PAGINAA!! :(L): :hug:


Última edición por May · Life are dreams ~ el Mar 22 Ene 2013, 2:17 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 22 Ene 2013, 2:17 am


¡Hola! :D Solo venia a dejar el capitulo ya que se supone que debo estar durmiendo, AGGGH! >.< :x
pero ojala les guste, va dedicado a ustedes mis bellas lectoras! Las adoro♥️
Gracias por sus comentarios y por leer, espero lo disfruten mucho! :D
xoxoxo


35
Sonríe con el corazón roto


La clase de adivinación que Harry, Nina y Ron tuvieron ese día fue la más inusual lección a la que hubieran asistido nunca.
Quemaron salvia y malva dulce en el piso del aula y Firenze les dijo que buscaran ciertas formas y símbolos en la humareda acre, pero parecía completamente despreocupado ante el hecho de que ninguno pudiera ver ninguno de los signos descritos, asegurándoles que los humanos difícilmente eran buenos para esto, que a los centauros les costaba años y años volverse competentes y terminó diciéndoles que de cualquier modo era tonto poner demasiada fe en tales cosas, porque incluso los centauros algunas veces las leían equivocadamente. Firenze no se parecía para nada a ningún profesor humano que hubieran tenido. Su prioridad no parecía ser enseñarles lo que sabía, sino más bien dejarles la impresión de que nada, ni siquiera el conocimiento de los centauros, era infalible.

— Harry Potter, una palabra, por favor.

Harry se volvió. El centauro avanzo hacia él para el final de la clase. Ron se quedó parado, vacilando.

— Tú puedes quedarte –le dijo Firenze. –pero cierra la puerta, por favor. –Ron se apresuró a obedecer. –Harry Potter, tú eres amigo de Hagrid, ¿cierto? –pregunto el centauro.
— Sí. –replicó Harry.
— Entonces dale una advertencia de mi parte. Su tentativa no está funcionando. Sería mejor si la abandonara.
— ¿Su tentativa no está funcionando? –repitió Harry, inexpresivamente.
— Y sería mejor que la abandonara. –repitió Firenze, asintiendo. –Advertiría a Hagrid yo mismo, pero estoy desterrado y sería imprudente que me acercara al Bosque por ahora. Hagrid tiene suficientes problemas como para añadirle una batalla de centauros.
— Pero, ¿qué es lo que Hagrid intenta hacer? –preguntó Harry, nervioso.

Firenze lo examinó impasible.

— Recientemente, Hagrid me hizo un gran servicio, –aclaró Firenze. –y hace mucho tiempo que se ganó mi respeto por la preocupación que muestra hacia todas las criaturas vivas. No revelaré su secreto. Pero es necesario que el recupere la sensatez. La tentativa no está funcionando. Díselo, Harry Potter. Buen día para ambos.

La felicidad que Harry había sentido luego de la entrevista de The Quibbler (El Quisquilloso) hacía rato que se había esfumado. Como un monótono Marzo difuminado dentro de una borrasca de Abril, su vida parecía haberse convertido nuevamente en una larga serie de preocupaciones y problemas.
Umbridge había continuado encargada de dictar las lecciones de Cuidado de Criaturas Mágicas, así que había sido muy difícil dar a Hagrid la advertencia de Firenze.
Al final, Harry lo había solucionado fingiendo haber perdido su copia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y un día había regresado al salón luego de terminada la clase. Cuando él repitió las palabras de Firenze, Hagrid lo contempló un momento a través de sus hinchados y ennegrecidos ojos, aparentemente sorprendido. Luego, pareció recuperar la compostura y advirtió a Harry que no se preocupara, que él lo solucionaría bien. A Harry no le quedó más remedio que dejar a Hagrid recogiendo el estiércol regado en el piso, pero en el fondo se sentía completamente abatido mientras andando con paso cansado, regresaba al castillo.

— El va a estar bien. –una voz le dijo repentinamente, el se sobresalto más que nada, porque había reconocido esa voz de inmediato. Pasaron semanas desde la última vez en que la había escuchado. –tienes otras cosas por las que preocuparte.
— Nina. –el solo pudo decir, se sentía sorprendido de que ella le hablara, estaba allí apoyada en el barandal del puente que da al castillo.
— Harry. –ella enarco una ceja.
— ¿Sa-sabes lo que oculta Hagrid?
— Supongo que sí –se encogió de hombros. –pero es su asunto, tengo cosas de las que preocuparme y tu también, ¿no has estado practicando Oclumancia?
— ¿¡QUE!? –el exclamo de pronto enojado.
— Que si no has estado…
— ¡Ya te oí!
— ¿Qué te pasa? –exclamo ante el grito del pelinegro.
— ¿A ti que te pasa? Llevas semanas sin hablarme, terminaste conmigo y me dijiste que dejara de aparecerme en tu vida, ¿pero luego vienes y me dices esto? ¿ni siquiera te interesa todo por lo que eh pasado? Vienes, ¿y me dices que si practique Oclumancia? –exclamo enfurecido, el había estado preocupado por los sentimientos de ella, pero al parecer a ella solo le interesaba que el hiciera bien lo de la Oclumancia y nada mas–. ¿es esto parte de tu misión en la Orden? ¿Solo me estás hablando para saber si estoy mejorando en mis clases y luego decírselo a Dumbledore?
— ¿Qué? ¡No! ¡Harry no es así como tú piensas! Simplemente no sabía cómo hablarte.
— Bueno, esa no era la forma. –refunfuño.
— Estoy preocupada por ti, ¿de acuerdo? Hermione me ah contado algunas cosas… me hiciste mucho daño y sé que te dije que jamás volvieras a hablarme y que no quería saber nada de ti pero no puedo cambiar esto que siento, estoy herida y aquí me vez hablándote, cuando se supone que tu tendrías que hacerlo.
— ¿Y por qué?
— Porque fuiste tú quien beso a otra chica y me lo ocultaste, tu tendrías que insistirme y tratar de hablarme, no yo.
— ¿Y porque lo haces entonces? Eh pasado por muchas cosas y claramente no te importa, mejor me voy. –el cruzo por en frente y se alejo.
— ¡No! ¡Agg, Harry! –gruño frustrada. –si te estoy hablando, ¿no es porque me importas? De otra manera no lo hubiera hecho, y la pregunta aquí será ¿Por qué tu no lo haces? ¿Por qué no te has preguntado por mí? ¿tan fácil te cansaste de mí?
— Estoy cansado, no puedo con todos estos problemas, Umbridge quiere verme muerto y Dumbledore no me habla, Hagrid me esconde secretos y tu nunca vas a perdonarme, lo único que hacia feliz mi estadía aquí era porque te amaba y tú me amabas a mí, yo era feliz por ti pero ahora ya no se qué pensar… quiero pedirte disculpas y que me escuches, pero tú no vas a escucharme o creerme.
— Se rompió esa confianza cuando me mentiste, ¿Qué esperabas que hiciera? ¡Ponte en mi lugar! –hablo cansada, cuando se decidió a hablarle no esperaba pasar por todo esto pero era cierto, Harry le había engañado, ¿Cómo esperaba que ella le escuchara y le creyera? Ambos estaban heridos ahora, con corazones rotos y desconfiados.
— ¡Ponte tú en mi lugar! Ya obtuve bastante de todo.
— Igual yo. –sollozo. –quisiera que todo acabara, quisiera que me dijeras lo que paso y creerte, solo porque estar contigo hace que todo sea más fácil.
— Quiero contarte lo que paso y que me creas, porque estar contigo es lo único que puede hacerme sonreír. –el susurro entre abatido y vergonzoso, ella lanzo una pequeña sonrisa conmocionada hacia él, solo se miraron por varios minutos. ¿iban a arreglarse ahora? ¿se supone que debían decirse algo más?
— ¿Y si tratamos de arreglarlo? –ella finalmente propuso. –cuando esté preparada para oírlo dime la verdad de lo que paso con ella, prometo escucharte y no interrumpir, primero, trabajemos en la confianza de nuevo.
— Estoy de acuerdo, además, tenemos muchos problemas que arreglar, el nuestro será uno aparte y lo solucionaremos cuando haya confianza como para que me creas.
— Echo.
— ¿Entonces podre hablarte?
— Tal vez.
— ¿Y mirarte?
— Estaré mirando también. –ella sonrió, el se ruborizo y sonrió de regreso, luego, ella se aparto del Puente y comenzó a alejarse a lo lejos. Bueno, al menos uno de tantos problemas, se estaba resolviendo, Nina le escucharía y si tenía algo de suerte, ¡volverían a hablarse como antes! Eso a Harry, le alegro un poco bastante por el resto del día.

Entretanto, como los profesores y Hermione insistían en recordarles, los exámenes se aproximaban. Todos los chicos de quince años estaban sufriendo de stress en algún nivel, pero Hannah Abbott se convirtió en la primera en recibir un tranquilizante de Madam Pomfrey después de que se echó a llorar durante Herbología y sollozaba exclamando que era demasiado estúpida para presentar los exámenes y quería irse de la escuela de inmediato.
De no haber sido por las lecciones del ED, Harry pensaba que hubiera estado extremadamente descontento. A veces pensaba que vivía para las horas que pasaba en las Habitación de Requisitos, trabajando duro pero disfrutando al mismo tiempo, hinchándose de orgullo cuando veía alrededor a sus camaradas de ED y observaba cuanto habían avanzado. Ciertamente, Harry se preguntaba a veces cómo reaccionaría Umbridge cuando todos los miembros del ED recibieran “Sobresaliente” en su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Finalmente habían comenzado a trabajar en el Patronus, que todo el mundo había estado muy entusiasmado en practicar; sin embargo, como Harry les recordó, producir un Patronus en medio de una clase brillantemente alumbrada era algo muy diferente a hacerlo cuando te enfrentabas a la amenaza de algo como un Dementor.

— Oh, no seas aguafiestas. –reclamó Cho alegremente, observando su Patronus formado por un cisne plateado que se re montaba alrededor del salón durante su última lección antes de Pascua. Ella y Cedric se veían juntos todo el tiempo, Nina aun no le hablaba a Cho pero estaba planeando hacerlo muy pronto–. ¡Son tan lindos!
— No se supone que ellos sean lindos, se supone que te protejan. –apuntó Harry, pacientemente. –Lo que de verdad necesitamos es un Boggart o algo así; de ese modo podemos aprender como conjurar un Patronus mientras el Boggart está pretendiendo ser un Dementor.
— ¡Pero eso sería realmente aterrador! –exclamó Lavender, quien estaba disparando bocanadas de vapor plateado por la punta de su varita–. ¡Y yo todavía... no puedo... hacer esto! –agregó disgustada.

También Neville estaba teniendo problemas. Su rostro estaba arrugado mientras trataba de concentrarse, pero de la punta de su varita sólo brotaban volutas de humo plateado.

— Tienes que pensar en algo feliz. –le recordó Harry.
— Estoy tratando. –dijo Neville tristemente, haciendo un es fuerzo tan grande que su redondo rostro brillaba con el sudor.
— ¡Harry, creo que lo estoy consiguiendo! –gritó Seamus, quien había sido traído a su primera sesión de ED por Dean–. ¡Mira... ah... se fue... pero definitivamente era algo peludo, Harry!

El Patronus de Hermione, una brillante nutria plateada, brincaba por todos lados alrededor de ella junto con el de Nina, quien se encontraba sonriente a su lado.

— Son lindas, ¿verdad? –dijo mirándola cariñosamente.
— Creo que se agradan. –Nina sonrió y observo a Harry.

La puerta de la habitación se abrió y se cerró. Harry miró alrededor para ver quién había entrado, pero no parecía haber nadie ahí. Esto pasó momentos antes de darse cuenta que la gente ubicada cerca de la puerta habían hecho silencio. Lo siguiente que supo fue que alguien tiraba de su túnica en alguna parte cerca de las rodillas. Miró hacia abajo y vio, con gran asombro, a Dobby, el elfo de la casa, mirándolo desde debajo de sus ocho sombreros de lana habituales.

— ¡Hola, Dobby! –lo saludó–. ¿Qué estás... qué te pasa?

El elfo tenía los ojos abiertos con terror y estaba temblando. Los miembros del ED que se encontraban más cerca de Harry habían guardado silencio, todos en el salón observaban a Dobby. Los pocos Patronus que la gente había logrado conjurar se desvanecieron en una niebla plateada, dejando la habitación mucho más oscura que antes.

— ¿Harry? –murmuro Nina que a su vez miraba a Dobby.
— Harry Potter... señor. –dijo el elfo con voz aguda, temblando de la cabeza a los pies. –Harry Potter, señor... Dobby ha venido a advertirle... aunque los elfos de la casa han sido prevenidos para que no hablaran...

Él corrió con la cabeza hacia la pared. Harry, quien tenía experiencia de los hábitos de Dobby para auto-castigarse, intento detenerlo, pero Dobby tan apenas rebotó sobre la piedra, mientras sus ocho sombreros le servían de almohada.
Hermione y unas cuantas chicas más dejaron escapar chillidos de miedo y simpatía.

— ¿Qué está pasando, Dobby? –preguntó Harry, agarrando al elfo por el diminuto brazo y alejándolo de cualquier cosa con la que pudiera tratar de lastimarse.
— Harry Potter... ella... ella...

Dobby se golpeó fuertemente en la nariz con el puño libre. Harry lo detuvo nuevamente.

— ¿Quién es “ella” Dobby? –pregunto esta vez Nina, acercándose a ellos.

Pero tanto Harry como ella creían saberlo; con toda seguridad sólo había una “ella” que pudiera inducir tal miedo en Dobby.

— ¿Umbridge? –preguntó Harry, horrorizado.

Dobby asintió, luego trató de impactar su cabeza contra las rodillas de Harry. Este lo sujetó a prudente distancia.

— ¿Qué pasa con ella? ¿Dobby... ella no habrá averiguado sobre esto... sobre nosotros... sobre el ED?

Él leyó la respuesta en la afligida cara del elfo. Aferró sus manos mientras el duende intentaba golpearse y caía en el suelo.

— ¿Ella está viniendo para acá? –preguntó Nina, quedamente.

Dobby soltó un aullido y empezó a batir con fuerza sus pies desnudos contra el piso.

— ¡Sí, Harry Potter y Nina Lupin, sí!

Harry se enderezó y miró a las personas que lo rodeaban que, inmóviles, contemplaban aterrorizadas al elfo que se retorcía.

— ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO? –bramó Harry–. ¡CORRAN!

De inmediato, todos corrieron hacia la salida, formando un follón en la puerta, mientras la gente la atravesaba a empujones. Harry podía oírlos correr a toda velocidad a lo largo de los corredores y esperó que tuvieran el buen sentido de no intentar hacer todo el recorrido hasta sus dormitorios. Eran apenas las diez y nueve minutos; bastaba con que se refugiaran en la biblioteca o la lechuceria que quedaban más cerca.

— ¡Harry, vámonos! –gritó Hermione desde el centro del grupo de personas que peleaban por salir.
— ¡Harry! –Nina le grito indecisa, esperando por él y a la vez observando a la salida.
— ¡Ve, ve tú! –el grito asiéndole señas–. ¡De prisa, los alcanzare en un instante!

Ella observo con preocupación a los ojos verdes de Harry, no quería dejarlo, sin embargo el brazo de Ginny jalo tan fuerte de ella que al final tuvo que marcharse.
Harry levantó a Dobby, quien aún seguía intentando dañarse seriamente y corrió con el elfo en brazos para unirse a los últimos de la fila.

— Dobby, esto es una orden, regresa a la cocina con los otros elfos y si ella te pregunta si me advertiste, miente y di que no. –dijo Harry–. ¡Y te prohíbo que te lastimes a ti mismo! –agregó, bajando al elfo al tiempo que alcanzaba el umbral y cerraba la puerta detrás de él.
— ¡Gracias, Harry Potter! –exclamo Dobby con voz aguda y desapareció como un rayo.

Harry miró a derecha e izquierda, todos los demás se habían movido tan rápido que apenas percibió vislumbres de sus talones voladores al final del corredor antes que ellos desaparecieran; él comenzó a correr hacia la derecha; había un baño de chicos adelante y podía pretender que había estado ahí todo el tiempo si podía alcanzarlo.

— ¡¡AAARGH!!

Algo lo atrapó por los tobillos y él cayó espectacularmente, dando un patinazo de seis pies hacia delante antes de detenerse. Alguien detrás de él estaba riendo.
Dio la vuelta sobre su espalda y vio a Malfoy en un nicho, debajo de un florero con la forma de un horrible dragón.

— ¡Mal tropezón, Potter! –comentó–. Hey, Profesora... ¡PROFESORA! ¡Tengo a uno!

Umbridge vino apresurada de una esquina alejada, sin respiración pero con una sonrisa de placer.

— ¡Es él! –exclamó jubilosa ante la visión de Harry en el piso–. ¡Excelente, Draco, excelente, oh, muy bien! ¡Cincuenta puntos para Slytherin! Yo me haré cargo de él... ¡Arriba, Potter!

Harry se puso de pie, mirando intensamente a ambos. Nunca había visto a Umbridge luciendo tan feliz. Agarró su brazo con fuerza y se volteó radiante hacia Malfoy.

— Sigue adelante y mira si puedes acorralar a otro de ellos, Draco. –le ordenó. –Dile a los demás que busquen a cualquiera que esté sin aliento; revisen en la biblioteca, en los baños, la señorita Parkinson puede hacerlo en el de las chicas... te puedes ir... y tú –agregó en su voz más suave, más peligrosa, mientras Malfoy se alejaba–. ¡tú puedes venir conmigo a la oficina del director, Potter!

En minutos se encontraron frente a la gárgola de piedra. Harry se preguntaba a cuantos más habían capturado. Pensaba en Ron, la Señora Weasley lo mataría y en como Hermione se sentiría si fuera expulsada antes de que pudiera tomar sus TIMOS. ¿Y Nina? Umbridge ya tenía una manía en contra de ella por ser hija de un licántropo, ¿Qué le haría a ella si la encontraba? Su estomago comenzaba a revolverse sintiéndose mal y esta había sido la primerísima reunión de Seamus… y Neville lo estaba haciendo tan bien...

— “Fizzing Whizzbee” –canto Umbridge; la gárgola de piedra saltó a un lado, la grieta en la pared detrás de ella se abrió y ellos ascendieron por la escalera de piedra en movimiento.

Alcanzaron la pulida puerta con un grifo de aldaba, pero Umbridge no se molestó en tocar, entró con grandes zancadas, todavía sujetando fuertemente a Harry.
La oficina estaba llena de personas. Dumbledore estaba sentado detrás de su escritorio, con las puntas de sus largos dedos juntas. La Profesora McGonagall estaba parada rígidamente a su lado, su rostro extremadamente tenso. Cornelius Fudge, el Ministro de Magia, al lado del fuego se mecía hacia atrás y hacia delante sobre la punta de sus pies, en apariencia inmensamente complacido con la situación. Kingsley Shacklebolt y un mago de mirada dura y un muy corto cabello estropajoso que Harry no reconoció, estaban colocados a ambos lados de la puerta en actitud de guardianes y la pecosa cara con lentes de Percy Weasley permanecía en inmóvil excitación al lado de la pared, con una pluma y un pesado rollo de pergamino en sus manos, aparentemente dedicado a tomar notas.
Los retratos de antiguos directores y directoras no fingían dormir esa noche. Todos ellos se mantenían alertas y serios, observando lo que estaba pasando abajo.
Cuando Harry entró, unos pocos se movieron hacia los marcos de al lado y murmuraron urgentemente en el oído de su vecino.
Harry forcejeó para liberarse del agarre de Umbridge mientras la puerta batía cerrándose detrás de ellos. Cornelius Funge lo miró con hostilidad, con una especie de viciosa satisfacción en su rostro.

— Bien. –dijo. –Bien, bien, bien...

Harry le replicó con la mirada de mayor desprecio que pudo lograr. Su corazón repicaba locamente dentro de su pecho, pero su mente estaba extrañamente fría y clara.

— Él estaba regresando a la Torre Gryffindor. –señaló Umbridge. Había una indecente excitación en su voz, el mismo insensible placer que Harry había escuchado cuando ella observó a la Profesora Trelawney desvanecerse con dolor en el vestíbulo principal. –El chico Malfoy lo arrinconó.
— Lo hizo, lo hizo. –comentó Fudge con aprobación. –Debo recordar decírselo a Lucius. Bien, Potter... Espero que sepas por qué estás aquí.

Harry tenía toda la intención de contestar “sí”; su boca se abrió y empezaba a formar la palabra cuando divisó la cara de Dumbledore. Este no miraba directamente a Harry, sus ojos estaban fijos en un punto justo sobre sus hombros, pero mientras Harry lo miraba fijamente, él movió su cabeza una fracción de pulgada para cada lado. Harry cambió la dirección de su respuesta.

— S… No.
— ¿Disculpa? –dijo Fudge.
— No. –repitió Harry, firmemente.
— ¿Tú no sabes por qué estás aquí?
— No, no lo sé. –contestó Harry.

Incrédulo, Fudge paseó la mirada de Harry a la Profesora Umbridge. Harry tomó ventaja de este momento de distracción para lanzar otra rápida mirada hacia Dumbledore, quien dio a la alfombra el más diminuto de los asentimientos y la sombra de un guiño.

— ¿Así que tú no tienes idea? –insistió Fudge, con la voz repleta de sarcasmo–. ¿de por qué la Profesora Umbridge te ha traído a esta oficina? ¿No estás consciente de que has roto las reglas de la escuela?
— ¿Reglas de la escuela? –se sorprendió Harry. –No.
— ¿O los decretos del Ministerio? –enmendó Fudge, colérico.
— No sé de qué debo estar consciente. –replicó Harry, monótono.

Su corazón todavía latía muy rápido. Hacía falta valor para decir esas mentiras y al mismo tiempo observar como a Fudge le aumentaba la presión de la sangre, pero no sabía cómo diablos escaparía de ellos; si alguien había dado información a Umbridge sobre el ED entonces él, el líder, ya podía empezar a empacar sus maletas.

— Así que esto es nuevo para ti, ¿no es así? –inquirió Fudge, su voz ahora gruesa por la cólera–. ¿Qué una organización estudiantil ilegal ha sido descubierta dentro de esta escuela?
— Sí, lo es. –afirmó Harry, reflejando una poco convincente expresión de sorpresa en su rostro.
— Creo, señor Ministro. –intervino Umbridge, deslizándose al lado de él. –que podremos hacer mayores progresos si traemos a nuestro informante.
— Sí, sí, hágalo. –aceptó Fudge, asintiendo, mirando con malicia a Dumbledore mientras Umbridge abandonaba el salón. –No hay nada mejor que un buen testigo, ¿verdad Dumbledore?
— Absolutamente nada, Cornelius. –aceptó Dumbledore gravemente, inclinando la cabeza.

Hubo varios minutos de espera, durante los cuales ninguno miró a los demás, luego Harry escuchó la puerta abrirse detrás de él. Umbridge entró en la habitación, llevando por el hombro a la amiga de pelo rizado de Cho, Marietta, quien ocultaba el rostro entre las manos.
¿Ahora si estaban en verdaderos problemas?


{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 22 Ene 2013, 7:25 am

a estado genial!!!
en verdad me alegra de que
traten de arreglar sus problemas
Umbridge!!
en verdad me molesta todo lo
que hace! :x

pero bueno, en fin me ah encantado
el capitulo
cada vez me gusta mas la nove :DD
siguela pronto

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por marialejavp02 Mar 22 Ene 2013, 8:30 am

OMG! Ya se están arreglando awww
odio a Umbridge todo absolutamente todo lo que hace, pero en fin espero que todo salga bien
amo tu nove síguela cuando puedas
marialejavp02
marialejavp02


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Miér 23 Ene 2013, 8:04 pm

¡Sigues haciendolo May!
No puedes dejarme con esta intriga D:
Maldita Umbridge, como la odio.l.
Lo unico bueno de esto es que Nina y Harry por lo menos ya se hablan :)
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Ene 2013, 2:40 am

Bellas, las adoro<33 tengo un capi mas que subire mañana pero no dice nada sobre Nina y Harry, aun estoy escribiendo eso :P y este finde se quedaran a dormir unas amigas, voy a tratar de subir el domingo sino lo tendre que dejar para el lunes porque aun estoy escribiendo :S
Espero esten bien, gracias por sus hermosos comentarios, aaahh sonrio tanto cuando los leo♥️

Las quiero! y feliz viernes! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por kathia_conde Vie 25 Ene 2013, 12:29 pm

holaaa!!!! volvi si no me mates disculpa pero me olvide mi contraseña y la tube q cambiar y estube viendo los papeles de la universidad y no tenia tiempo de leer lo siento por no aver comentado por q me encanta tu nove pero ya volvi y temgo te ller mucho yyeeyy para poner me al corriente.....pero queria comentar para q no pienses q me olvide de tu maravillosa nove q me encanta hahahahah

nos vemoj kissed

atte kathia
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Ene 2013, 3:48 pm


Hola muchachitas! :D ¡FELIZ VIERNES! les subo ahora porque como explique, mis amigas se vienen a quedar en casa porque mi familia sale de viaje, no voy a poder editar capitulo en ese momento por lo tanto quizas suba la semana que viene!
Espero tengan un lindo finde y de nuevo gracias por sus comentarios♥️ creo que son hermosos y me hacen emocionar! :'D ustedes son geniales chicas, y voy a empezar a dedicar capis!
Este va para Gloria<3 disfrutenlo, besitos, las quiero!! :hug:

36
El Escape del Director


— No estés asustada, querida, no tengas miedo. –dijo la Profesora Umbridge suavemente, palmeándole la espalda. –ya está todo bien. Has hecho lo correcto. El Ministró está muy complacido contigo. Él le dirá a tu madre lo buena chica que has sido. La madre de Marieta, señor Ministro, –agregó, levantando la mirada hacia Fudge. –es Madam Edgecombe del Departamento de Transportación Mágica, en la oficina de Floo Network... ella ha estado ayudándonos a vigilar los fuegos de Hogwarts, ya sabe.
— ¡Bien, bien! –exclamó Fudge alegremente. –De tal madre, tal hija, ¿eh? Bien. Vamos. Ahora, querida, levanta la vista, no seas tímida y deja que oigamos lo que tienes que decir... ¡galopando gárgolas!

Mientras Marietta alzaba la cabeza, Fudge brincó hacia atrás impresionado, casi aterrizando en el fuego. Maldijo y pisó el dobladillo de su capa que había comenzado a humear. Marietta dio un gemido y subió el cuello de su toga hasta sus ojos, pero no antes de que todo el mundo hubiera visto que su rostro estaba horriblemente desfigurado por una serie de póstulas púrpura muy juntas, que se habían propagado a través de su nariz y mejillas hasta formar la palabra: “SOPLON”

— No te preocupes por las póstulas ahora, querida. –dijo Umbridge con impaciencia. –Solo lleva tu toga lejos de tu boca y cuéntale al Ministro.

Pero Marietta dio otro gemido amortiguado y movió la cabeza frenéticamente.

— Oh, bien, eres una tonta, yo se lo diré. –dijo Umbridge con brusquedad. Esbozó nuevamente su enfermiza sonrisa y declaró: –Verá, Señor Ministro, la Señorita Edgecombe fue a mi oficina esta noche poco después de la cena y comentó que había algo que quería decirme. Me sugirió que si me dirigía a una habitación secreta en el séptimo piso, conocida algunas veces como Habitación del Requisito, encontraría algo muy favorable para mí. La interrogué un poco más y admitió que había alguna clase de reunión allí. Desafortunadamente, al llegar a ese punto, –apuntó, señalando impaciente el rostro oculto de Marietta. –ocurrió esto y al observar su rostro en el espejo, la joven se afligió demasiado como para decirme algo más.
— Bien, ahora. –indicó Fudge, deteniéndose en Marietta con lo que él evidentemente imaginaba era algún tipo de mirada paternal. –fue muy valiente de tu parte, mi querida, ir a contarle a la Profesora Umbridge. Hiciste lo correcto. Ahora, ¿me dirás lo que sucedió en esa reunión? ¿Cuál fue su propósito? ¿Quién estaba allí?

Marietta no podía hablar; apenas sacudió nuevamente la cabeza, con los ojos abiertos y espantados.

— ¿No tenemos un hechizo para contrarrestar esto? –le preguntó Fudge a Umbridge con impaciencia, señalando hacia el rostro de Marieta–. ¿Así ella podría hablar libremente?
— Yo aún no he logrado encontrar ninguno. –admitió Umbridge a regañadientes y Harry sintió una oleada de orgullo ante la eficacia de la maldición de Hermione. –Pero no importa si no quiere hablar, yo puedo continuar la historia desde aquí. Usted recordará, Señor Ministro, que le envié un reporte en Octubre en relación a una reunión que tuvo Potter con varios compañeros en el Cabeza de Cerdo en Hogsmeade.
— ¿Y qué evidencia tenías de eso? –la interrumpió la Profesora McGonagall.
— Verás, Minerva, tengo el testimonio de Willy Widdershins, quien acertó a estar en el bar en ese momento. Él está fuertemente vendado, es cierto, pero su audición permanece intacta. –afirmó Umbridge con aire satisfecho. –Él escuchó cada palabra que Harry dijo y se apresuró a venir directamente a la escuela para reportarlo conmigo.
— ¡Oh, así que por eso no fue acusado por montar todos aquellos baños regurgitantes! –exclamó la Profesora McGonagall, elevando las cejas–. ¡Qué gran alcance el de nuestro sistema de justicia!
— ¡Patente corrupción! –gritó el retrato de un mago corpulento, de nariz roja, desde la pared que se encontraba detrás del escritorio del Profesor Dumbledore–. ¡El Ministerio no hacía tratos con mezquinos criminales en mis días, no señor, no lo hicieron!
— Gracias, Fortescue, así se habla. –dijo Dumbledore suavemente.
— El propósito de la reunión de Potter con esos estudiantes –continuó la Profesora Umbridge. –era persuadirlos para unirse en una sociedad ilegal, cuya meta era aprender hechizos y maldiciones que el Ministerio considera son inapropiados para la edad escolar.
— Creo que te encontrarás con que estás equivocada en eso, Dolores. –señaló Dumbledore tranquilamente, mirándola fijamente sobre sus gafas de medialuna colocadas a mitad de camino sobre su nariz torcida.

Harry se le quedó mirando fijamente. No se le ocurría como Dumbledore podría salvarlo de esta; si Willy Widdershins había oí do cada palabra que había dicho en el Cabeza de Cerdo no tenía escape.

— ¡Oh! –dijo Fudge, balanceándose sobre sus pies arriba y abajo nuevamente–. ¡Sí, Dumbledore, déjenos oír el último cuento chino diseñado para sacar a Potter de un problema! Adelante, Dumbledore. Adelante. Willy Widdershins estaba mintiendo, ¿verdad? ¿O quizás Potter tenía un gemelo idéntico en el Cabeza de Cerdo ese día? ¿O es la habitual explicación simple que involucra un cambio en el sentido del tiempo, un muerto que regresa a la vida o una pareja de invisibles Dementores?

Percy Weasley dejó escapar una fuerte carcajada.

— ¡Oh, muy bien, Señor Ministro, muy bien!

Harry lo hubiera pateado. Luego vio, con asombro, que Dumbledore también sonreía suavemente.

— Cornelius, no te voy a mentir… y tampoco, estoy seguro, lo hará Harry. Él estaba en el bar Cabeza de Cerdo ese día y es cierto que estaba tratando de reclutar estudiantes para su grupo de Defensa Contra las Artes Oscuras. Sólo quiero puntualizar que Dolores está muy equivocada al sugerir que tal grupo era, para ese momento, ilegal. Si recuerdas, el Decreto del Ministerio prohibiendo todas las sociedades estudiantiles no entró en efecto hasta dos días después que Harry se reuniera en Hogsmeade, así que él no rompió ninguna regla en el Cabeza de Cerdo.

Percy lo miró como si le hubieran golpeado el rostro con algo muy pesado. Fudge permaneció inmóvil en mitad de su balanceo, con la boca abierta. Umbridge fue la primera en recuperarse.

— Todo eso está bien, Director. –aceptó ella, sonriendo “dulcemente”. –pero hace casi seis meses de la implementación del Decreto Educacional Número Veinticuatro. Si la primera reunión no era ilegal, todas las que han ocurrido desde entonces ciertamente sí.
— Bueno. –dijo Dumbledore, examinándola con cortes interés desde la parte superior de sus dedos entrecruzados. –definitivamente lo serían, si hubieran continuado después de que el Decreto entró en efecto. Tú no tienes evidencia de que esas reuniones continuaran, ¿verdad?

Mientras Dumbledore hablaba, Harry escuchó un susurro detrás de él y pensó que Kingsley había murmurado algo. Podría haber jurado, además, que sintió algo que rozaba contra su costado, algo suave como una corriente de aire o las alas de un pájaro, pero al mirar hacia abajo no vio nada ahí.

— ¿Evidencia? –repitió Umbridge, con esa horriblemente ancha sonrisa de sapo–. ¿Acaso no me escuchó, Dumbledore? ¿Por qué cree que está aquí la Señorita Edgecombe?
— Oh, ¿ella nos puede contar acerca de seis meses de reuniones? –preguntó Dumbledore, elevando sus cejas. –Yo tenía la impresión que sólo estaba reportando la reunión de esta noche.
— La Señorita Edgecombe. –replicó Umbridge de inmediato. –nos dijo cuánto tiempo llevaban efectuándose estas reuniones. Querida, basta con que asientes o niegues con la cabeza, estoy segura que eso no empeorara las pústulas. ¿Esto ha venido ocurriendo regularmente durante los últimos seis meses?

Harry sintió un horrible vacío en el estómago. Esto era todo, ellos habían armado un callejón sin salida con una evidencia tan sólida que ni siquiera Dumbledore sería capaz de transformar.

— Sólo asiente o niega con tu cabeza, querida. –animó Umbridge persuasiva. –Vamos, no se reactivará el maleficio.

Todos en la habitación miraban la parte superior del rostro de Marieta. Únicamente sus ojos eran visibles entre las ropas elevadas y su flequillo rizado. Quizás fuera un truco de la luz que originaba el fuego, pero sus ojos se veían extrañamente vacíos. Y entonces, ante el absoluto asombro de Harry, ella negó con la cabeza.
Umbridge miró rápidamente a Fudge, luego regresó a Marieta.

— No creo que hayas entendido la pregunta, ¿verdad querida? –insistió Umbridge–. Te pregunté si has estado yendo a esas reuniones durante los últimos seis meses. ¿Lo has hecho, verdad?

Nuevamente, Marieta sacudió la cabeza

— ¿Qué significa que estés sacudiendo la cabeza, querida? – preguntó Umbridge con voz irritada.
— Yo pensaría que su significado está suficientemente claro. –intervino la Profesora McGonagall severamente. –no ha habido reuniones secretas durante los pasados seis meses. ¿Es eso correcto, Señorita Edgecombe?

Marieta asintió.

— ¡Pero había una reunión esta noche! –exclamó Umbridge, furiosa–. ¡Había una reunión, Señorita Edgecombe, usted me lo dijo en la Habitación de Requisitos! Y Potter era el líder, no sólo eso, Potter la organizó, Potter... ¿Por qué estás sacudiendo la cabeza, muchacha?
— Bueno, habitualmente cuando una persona sacude su cabeza. –ironizó McGonagall fríamente. –eso significa NO. A menos que la Señorita Edgecombe esté utilizando una forma de lenguaje todavía desconocida para los humanos.

La Profesora Umbridge aferró a Marietta, dándole vuelta para mirarla a la cara y comenzó a sacudirla muy fuerte. Una fracción de segundo más tarde Dumbledore estaba sobre sus pies, levantando la varita; Kingsley comenzó a avanzar y Umbridge brinco detrás de Marietta, ondeando sus manos en el aire como si estuvieran ardiendo.

— No puedo permitir que maltrates a mis estudiantes, Dolores. –advirtió Dumbledore y, por primera vez, se veía disgustado.
— Usted debe calmarse, Madam Umbridge. –dijo Kingsley, con su voz profunda, lenta. –No querrá meterse en un problema ahora.
— ¡No! –exclamó Umbridge sin aliento, mirando la imponente altura de Kingsley. –Quiero decir, sí... tienes razón, Shacklebolt... yo... yo perdí el control.

Marietta seguía parada exactamente donde Umbridge la había liberado. No parecía ni perturbada por el repentino ataque de Umbridge, ni aliviada por su liberación; seguía con su túnica alzada hasta sus ojos extrañamente vacíos y mirando fijamente al frente.
Una repentina sospecha, relacionada con el susurro de Kingsley y la cosa que había sentido pasar como un relámpago a su lado, brotó en la mente de Harry.

— Dolores. –llamó Fudge, tratando de de finir algo de una vez por todas. –la reunión de esta noche... ¿alguien sabe si realmente ocurrió?
— Sí. –contestó Umbridge, acercándose. –sí... bueno, la Señorita Edgecombe me dio la información y procedí de inmediato a ir al séptimo piso, acompañada de ciertos estudiantes confiables con el fin de coger a los de la reunión con las manos en la masa. Sin embargo, parece ser que fueron prevenidos de mi llegada, porque cuando alcanzamos el séptimo piso, todos corrían a los cuatro vientos. De cualquier manera, eso no tiene importancia. Aquí tengo los nombres de todos ellos. La Señorita entró a la Habitación para ver si habían dejado algo detrás. Necesitábamos evidencia y ese sitio nos la proporcionó.

Y ante el horror de Harry, sacó de su bolsillo la lista de nombres que estaba prendida con un alfiler en la Habitación de Requisitos y se la pasó a Fudge.

— Al momento que vi el nombre de Potter en la lista, supe de lo que se trataba. –dijo suavemente.
— ¡Excelente! –felicitó Fudge, con una sonrisa cruzando rápidamente su cara. –excelente, Dolores. Y... por el trueno…

Miró a Dumbledore, quien seguía parado al lado de Marietta, sujetando su varita holgadamente en su mano.

— ¿Ves como se han auto-denominado? –comentó Fudge suavemente. –El Ejército de Dumbledore.

Dumbledore estiró la mano y tomó el pedazo de pergamino que mostraba Fudge. Miró el encabezado garabateado por Hermione meses atrás y por un momento pareció incapaz de hablar. Luego alzó la vista, sonriendo.

— Bien, se acabó la jugada. –dijo simplemente–. ¿Quieres mi confesión escrita, Cornelius o es suficiente mi declaración ante estos testigos?

Harry observó como McGonagall y Kingsley se miraban entre sí. Había miedo en ambos rostros. Él no entendía lo que pasaba ni aparentemente tampoco Fudge.

— ¿Declaración? –preguntó Fudge, lentamente–. ¿Qué…? Yo no...
— El Ejército de Dumbledore, Cornelius. –lo aclaró, aún sonriendo mientras ondeaba la lista de nombres frente al rostro de Fudge. –No El Ejército de Potter. El Ejército de Dumbledore.
— Pero... pero…

La comprensión resplandeció repentinamente en el rostro de Fudge. Dio un paso hacia atrás horrorizado, gritó y saltó sobre el fuego nuevamente.

— ¿Tú? –susurró, pisando su capa que ardía nuevamente.
— Así es. –afirmó Dumbledore, amablemente.
— ¿Tú organizaste esto?
— Sí. –confirmó Dumbledore.
— ¿Tú reclutaste a estos estudiantes para... para tu ejército?
— Se suponía que esta noche sería la primera reunión. –aclaró Dumbledore, asintiendo. –Apenas para ver si ellos estaban interesados en unírseme. Ahora veo que fue un error invitar a la Señorita Edgecombe, por supuesto.

Marietta asintió. Fudge corrió la mirada de ella a Dumbledore mientras hinchaba el pecho.

— ¡Entonces tú estás haciendo planes contra mí! –le gritó.
— Eso es correcto. –aceptó Dumbledore, risueño.
— ¡No! –gritó Harry.

Kingsley le lanzó una mirada de advertencia, McGonagall abrió los ojos amenazadoramente, pero repentinamente se había hecho evidente para Harry lo que Dumbledore estaba a punto de hacer y él no podía permitirlo.

— ¡No... Profesor Dumbledore!
— Tranquilo, Harry o me temo que tendrás que abandonar mi oficina. –advirtió Dumbledore calmadamente.
— ¡Sí, cállate, Potter! –ladró Fudge, quien todavía observaba fijamente a Dumbledore, con una especie de deleite horrorizado. –Bien, bien, bien... vine aquí esta noche esperando expulsar a Potter y en vez de eso...
— En vez de eso me vas a arrestar a mí. –terminó Dumbledore, sonriendo. –Es como perder un Knut y encontrar un Galeón, ¿verdad?
— ¡Weasley! –gritó Fudge, ahora positivamente temblando con deleite. –Weasley, ¿Has escrito todo, todo lo que dijo, su confesión, la tienes?
— ¡Sí, señor, creo que sí! –contestó Percy ansiosamente, con su nariz salpicada de tienta debido a la velocidad con que estaba tomando notas.
— ¿Algo sobre cómo ha estado tratando de construir un ejército contra el Ministerio, de cómo ha estado intentando conspirar para desestabilizarme?
— Sí, señor, ¡ya lo tengo, sí! –confirmo Percy, revisando sus notas alegremente.
— Muy bien, entonces. –declaró Fudge en ese momento radiante de regocijo. –Sácale un duplicado, Weasley y envía una copia al Profeta. ¡Si enviamos una lechuza de inmediato, saldrá en la edición de la mañana! –Percy salió de la habitación, dando un portazo detrás de él y Fudge se volvió hacia Dumbledore. –Ahora serás escoltado de regreso al Ministerio donde serás acusado formalmente, luego se te enviará a Azkaban para esperar el juicio.
— Ah. –dijo Dumbledore gentilmente. –Sí, claro. Yo pensé que podríamos arreglar este pequeño inconveniente.
— ¡¿Inconveniente?! –exclamó Fudge, con la voz todavía vibrante de placer–. ¡No me parece un inconveniente, Dumbledore!
— Bueno. –replicó Dumbledore, en tono de disculpa. –temo tener que hacerlo.
— ¿El qué?
— Bien… es sólo que pareces estar trabajando bajo la falsa ilusión de que yo voy a... ¿cuál sería la frase? Quedarme tranquilo. Y me temo que no me voy a quedar tranquilo de ningún modo, Cornelius. No tengo la más mínima intención de ser enviado a Azkaban. Podría escapar, de hecho, pero sería una pérdida de tiempo y francamente, se me ocurren una buena cantidad de cosas que preferiría estar haciendo.

La cara de Umbridge enrojecía cada vez más; lucía como si estuviera llena de agua hirviendo. Fudge se quedó mirando a Dumbledore con una expresión muy tonta en la cara, como si simplemente hubiera quedado aturdido por un repentino golpe y no pudiera creer lo que había pasado. Con un pequeño ahogo, miró alrededor a Kingsley y el hombre de pelo corto, que era el único en el salón que había permanecido en silencio hasta ahora. Este último le hizo a Fudge un gesto tranquilizador y se adelantó ligeramente, alejándose de la muralla. Harry vio que su mano se dirigía, casi casualmente, hacia su bolsillo.

— No seas estúpido, Dawlish. –le dijo Dumbledore, bondadosamente. –Estoy seguro que eres un excelente Auror, me parece que lograste sobresaliente en todos tus TIMOS, pero si intentas... eh... apresarme a la fuerza, tendré que lastimarte.

El hombre llamado Dawlish parpadeó confundido. Miró hacia Fudge nuevamente, pero esta vez parecía estar esperando una señal de lo que debería hacer.

— Entonces. –dijo Fudge con desprecio, recuperándose. –tienes la intención de enfrentarte con Dawlish, Shacklebolt, a Dolores y a mí mismo sin ayuda de nadie, ¿es así, Dumbledore?
— Por la barba de Merlín, no. –replicó Dumbledore, sonriendo. –No a menos que seas lo suficientemente tonto como para obligarme a hacerlo.
— ¡Él no estará sin ayuda! –agregó la Profesora McGonagall en alta voz, metiendo su mano dentro de su túnica.
— ¡Oh, sí lo estará, Minerva! –exclamó Dumbledore con voz aguda–. ¡Hogwarts te necesita!
— ¡Basta de toda esta basura! –gritó Fudge, sacando su propia varita–. ¡Dawlish, Shacklebolt, atáquenlo!

Un rayo de luz plateada relampagueó alrededor de la habitación; hubo un ruido similar a un disparo y el suelo tembló; una mano agarró la nuca de Harry y lo obligó a bajar hasta el piso al tiempo que un segundo destello plateado estalló; varios de los cuadros gritaron, Fawkes chilló y una nube de polvo llenó el aire. Tosiendo por el polvo, Harry vio una oscura figura caer al piso chocando delante de él; hubo un alarido y un ruido sordo y alguien gritó ¡NO!; luego el sonido de un vaso que se rompía, pasos que peleaban frenéticamente, un gemido... y silencio.
Harry luchó para ver quién estaba casi estrangulándolo y vio a la Profesora McGonagall encorvada a su lado; los había forzado a él y a Marietta a salir de la línea de fuego. El polvo todavía flotaba suavemente en el aire sobre ellos. Jadeando ligeramente, Harry vio una alta figura que se movía hacia ellos.

— ¿Están todos bien? –preguntó Dumbledore.
— ¡Sí! –contestó la Profesora McGonagall, levantándose y llevando a Harry y Marietta con ella.

El polvo empezaba a esparcirse. La ruina de la oficina surgió amenazadoramente a la vista: el escritorio de Dumbledore había sido volcado, todas las mesas de análisis estaban tiradas por el piso, los instrumentos de plata destrozados. Fudge, Umbridge, Kingsley y Dawlish yacían inmóviles en el piso. El fénix Fawkes se remontaba en amplios círculos sobre ellos, cantando suavemente.

— Desafortunadamente tuve que aturdir también a Kingsley o hubiera resultado muy sospechoso. –explicó Dumbledore en voz baja. –El fue notablemente listo, modificando la memoria de la Señorita Edgecombe, mientras todos miraban hacia otro lado. Le agradecerás por mí, ¿verdad, Minerva? Ahora, ellos despertarán muy pronto y será mejor que no sepan que tuvimos tiempo de comunicarnos. Deben actuar como si no hubiera pasado el tiempo, como si acabaran de ser golpeados, ellos no recordarán.
— ¿Dónde va a ir, Dumbledore? –susurró la Profesora McGonagall–. ¿Grimmauld Place?
— Oh, no. –contestó Dumbledore, con una sombría sonrisa. –No voy a esconderme. Fudge muy pronto deseará nunca haberme desalojado de Hogwarts, lo prometo.
— Profesor Dumbledore… –comenzó Harry.
— Escúchame, Harry. –le dijo con urgencia. –Debes estudiar Oclumancia tan duro como puedas, ¿me entiendes? Haz todo lo que te diga el Profesor Snape y practica, especialmente cada noche antes de dormir para que puedas cerrar tu mente a malos sueños. Entenderás el por qué muy pronto, pero debes prometérmelo.

El hombre llamado Dawlish se empezó a mover. Dumbledore aferró la muñeca de Harry.

— Recuerda, cierra tu mente.

Pero mientras los dedos de Dumbledore se aferraban a la piel de Harry, un repentino dolor pasó como un relámpago sobre la cicatriz de éste, quien sintió nuevamente ese terrible, serpenteante anhelo de golpear a Dumbledore, morderle, lastimarle.

— Tú entenderás. –susurró Dumbledore.

Fawkes siguió girando alrededor de la oficina y bajó en picada sobre él.
Dumbledore liberó a Harry, elevó su mano y aferró la larga cola dorada del fénix. Luego de un destello de fuego, ambos se habían ido.

— ¿Dónde está? –gritó Fudge, levantándose del piso–. ¿Dónde está?
— ¡No lo sé! –también gritó Kingsley, brincando sobre sus pies.
— ¡Bueno, no puede haber desaparecido! –bramó Umbridge. –No se puede hacer eso dentro de esta escuela.
— ¡Las escaleras! –exclamó Dawlish y se precipitó hacia la puerta, la abrió de un tiró y desapareció, seguido de cerca por Kingsley y Umbridge. Fudge vaciló, luego se inclinó lentamente hacia sus pies, sacudiendo el polvo de su parte delantera. Hubo un largo y doloroso silencio.
— Bien, Minerva. –comentó Fudge, malvadamente, arreglando la manga rota de su camisa. –Me temo que es el fin de tu amigo Dumbledore.
— ¿Tú de verdad crees eso? –inquirió la Profesora McGonagall desdeñosamente.

Fudge pareció no escucharla. Miraba alrededor de la destrozada oficina. Unos cuantos retratos le sisearon; uno o dos le hicieron gestos groseros con las manos.

— Es mejor que lleve a estos dos a la cama. –sugirió Fudge, mirando a la Profesora McGonagall, señalando con una despectiva inclinación de cabeza a Harry y Marietta.

La Profesora no dijo nada, sólo se encaminó con ellos hacia la puerta.
Mientras ésta se cerraba detrás de ellos, Harry escuchó la voz de Phineas Nigellus.

— Usted sabe, Ministro, yo estoy en desacuerdo con Dumbledore sobre muchas cosas... pero no puede negar que él tiene estilo.


{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Ene 2013, 3:50 pm

kathia_conde escribió:holaaa!!!! volvi si no me mates disculpa pero me olvide mi contraseña y la tube q cambiar y estube viendo los papeles de la universidad y no tenia tiempo de leer lo siento por no aver comentado por q me encanta tu nove pero ya volvi y temgo te ller mucho yyeeyy para poner me al corriente.....pero queria comentar para q no pienses q me olvide de tu maravillosa nove q me encanta hahahahah

nos vemoj kissed

atte kathia

Oh ahi te vi! :D jaja hola Kath! ¿como estas tanto tiempo?
Descuida, me ah pasado eso de la contraseña es horrible olvidarsela :x yo a veces olvidaba usuarios o correos D:
jeje oh chica universitaria :D yo igual tengo que inscribirme en una escuela pero el mes que viene asi que aun tengo tiempo para escribir, espero poder terminar la novela antes de iniciar clases!
Y no te preocupes, es lindo saber que andas por aqui y el porque desaspareciste! jeje
gracias por dejar tu comentario♥️ besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 25 Ene 2013, 4:34 pm

dumbledore si que tiene estilo :P
realmente admiro mucho a dumbledore
siempre es muy valiente
estuvo genial el capitulo
me ah encantado!

siguela cuando puedas
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Vie 25 Ene 2013, 6:02 pm

"— Usted sabe, Ministro, yo estoy en desacuerdo con Dumbledore sobre muchas cosas... pero no puede negar que él tiene estilo." JAJAJAJAJAJA me encanto esta parte<3
Dumbledore rules.
OMG.
Esto se esta poniendo cada vez mejor :D
¡Síguela pronto May! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por marialejavp02 Vie 25 Ene 2013, 6:41 pm

hohola
LO AME en realidad amo todos los caps jajajjajaja
De verdad eres una magnífica escritora
síguela cuando puedas
Feliz fin de semana
PARTYYY ONNN
marialejavp02
marialejavp02


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:31 pm

HOLAAAAA! Lamento no haberme pasado antes, la escuela me esta aplastando con trabajos, casi tanto como en Howgarts con los TIMO´s. Tengo que decir ciertas cosas. Primero: Gracias a Dios que Nina y Harry comenzaron a arreglar su problemita, tengo que admitir que me desesperaba que no hablaran... Segundo: Dumbledore tiene ESTILO!!! (baile de la victoria de los 5 segundos) Siempre me ha encantado esa parte, me mata de risa!! Tercero: Tal vez no pueda comentar tan seguido, pero ten por seguro que la seguré leyendo.

Siguela pronto, porfavor! Nunca me cansaré de leer las adaptaciones del niño que vivió y esta en definitiva es de mis favoritas.

Alexa fuera, ¡Paz!

P.D. Disfruten de su fin de semana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Ene 2013, 12:02 am

Chicas las adoro<3 quisiera comentar sus hermsos comentarios pero ando rapidito xq no tengo mucho tiempo :S se supone que tendria capi para hoy pero no pude terminarlo, lo que paso fue que tengo problemitas con la pc, se le quemo el estabilizador de corriente
(donde van todos los enchufes de la pc) y no se cuando compren otro :S
asi que no se si podre subirles capi perdonen!! u.u
Ojala lo puedan comprar pronto, pasa que sale carito :S fuck! >.< odio esto, gracias por comentar, ustedes son las mejores y las adoro♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 22 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.