O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por NoemiPotter Vie 02 Mar 2012, 7:07 pm

Me encanto!! una de mis partes favoritas es el rencuentro de Nina y Harry “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 976766 pobre de la señora Weasley :pale: Percy es un “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 134392 como se atreve a poner primero el trabajo que a su familia.

Siguela Pronto!!!

Besos

Noemi “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 67591
NoemiPotter
NoemiPotter


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por fefi weasley Vie 02 Mar 2012, 7:16 pm

Lo Ame *-* sinceramente lo ame :D por fin Harry y Nina se vieroon :DDD estoy tan feliz jajaja :), me encanta tu nove :D!
siguela pronto por favor. Amo tus noves y amo como escribes ( aun no me canso de decirlo)
Por favor siguela prontooooooo! :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 10:26 pm

Siguelaa Me encantoo :D ! Que bueno que harry se reencontro con Nina :arre: ! Espero que la continues pronto :jeje: ! Que bueno que harry tambien sentira Celos de Nina Wajajasja :twisted: ! Sube Cap porfavoor :P !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 03 Mar 2012, 4:00 pm

Me encanto! & mas cuando Harry dice que la sonrisa de Nina loogra tranquilizarso *-* & cuando le pregunta de las miciones porque se preocupa por ella♥️
Me dio ucha risa cuando la Sra.Weasley intenta persuadir a Tonks para que no la ayude xD
Espero anciosa el siguiente May :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 4:24 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!!
me ah encantado el cap!!
ya estaba sospechando que nina seria parte de la orden
cuando veo a tonks en la pelicula me recuerda mucho a mi XD
tambien soy algo torpe como ella pero tambien divertida
yo como no soy metamorfomaga en vez de ello hago muecas XD
pero si me paresco a ella :)

espero que la sigas pronto!
besitos!!

¡HOLAAAA..! :D ¿enserio? awww q biien q te gusto el capi!*-*
:o ¿enserio lo sospechaste? wow! :o ¿sabes? yo tambien me identifico con Tonks! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 167695056
Por eso es una de mis favoritas♥️ suelo ser bastante torpe a veces :$
y bueno, nose si sea divertida xD pero me esfuerzo! :D jaja en lo q es personalida dnos parecemos :D
Uff q geniaaal yo quiero verte haciendo caras!! :P jaja GRACIIAS por COMENTAR ♥️ :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 4:34 pm

NoemiPotter escribió:Me encanto!! una de mis partes favoritas es el rencuentro de Nina y Harry “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 976766 pobre de la señora Weasley :pale: Percy es un “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 134392 como se atreve a poner primero el trabajo que a su familia.

Siguela Pronto!!!

Besos

Noemi “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 67591

¡Hola Noe! :D graciias q biien q te gustara!!*-* a mi tambien me gusto tanto escribir esa parte*-*
Pss sii u.u yo odio q hagan llorar a Molly :( tan buena q es ♥️ pero ya se dara cuenta el muy imbecil! :caliente:
Bueno, en el libro 7 si lo hace :P pero en mi nove, quizas no se haga esperar tanto una disculpa de Percy! :¬w¬:
Muchhas GRACIAS x comentaaaaar! ♥️ :D

PD: ¡GRACIIAS POR PASARME DE PAGINAAAAAA! ♥️ :cheers: :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 4:56 pm

fefi weasley escribió:Lo Ame *-* sinceramente lo ame :D por fin Harry y Nina se vieroon :DDD estoy tan feliz jajaja :), me encanta tu nove :D!
siguela pronto por favor. Amo tus noves y amo como escribes ( aun no me canso de decirlo)
Por favor siguela prontooooooo! :)

Awww Fefiii!! Me alegra tanto q lo amaras*-*
Siempre q veo sus comentarios me hacen tan feliiz!! :'D
goshhh ustedes son geniales♥️ de verdad graciias =')
Intento mejorar con cada escrito! De hecho, me he fijado mucho en como escribe Jo! :arre:
Ya sabes, los giones, donde pone los puntos y coma; como narra, eh copiado las palabras q no
comprendo (no les se el significado) en un cuaderno para poder buscarlas
y asi agregarlas a mis escrituras! :'D siempre digo q "siempre se puede mejorar un poco mas" :D
Asi q buenoo, no me desvio tanto de tema :P GRACIAS x comentaaaaaaar! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 5:04 pm

ckathaliina escribió:Siguelaa Me encantoo :D ! Que bueno que harry se reencontro con Nina :arre: ! Espero que la continues pronto :jeje: ! Que bueno que harry tambien sentira Celos de Nina Wajajasja :twisted: ! Sube Cap porfavoor :P !

¡Hola Ckatha! :D Enseguidaa la sigoo!! :cheers: jaja sii, Harry tambien tendra lo suyo, x celar a Nina! :twisted:
Porq Harry es nustro y de nadie mas!! :evil: en fiiin, GRACIIAS x comentaar! ♥️
Ahi la sigo, bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 5:12 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Me encanto! & mas cuando Harry dice que la sonrisa de Nina loogra tranquilizarso *-* & cuando le pregunta de las miciones porque se preocupa por ella♥️
Me dio ucha risa cuando la Sra.Weasley intenta persuadir a Tonks para que no la ayude xD
Espero anciosa el siguiente May :)

Awwww*-* ¡Que bien q te gustaron esas partes! *-* siempre intento ponerle algo
de romance a las partes en donde ellos estan juntos♥️ ya sea xq Harry sintio eso cuando la vio,
o xq ella siempre etsa feliz cuando lo ve... y cosas asi xD
Jajaja si verdad? xD pobre Tonks! D: pero yo tambien le diria q descansar, asi se corre menos peligro! D:
Aunque viendo cmo pasaron las cosas, creo q Tonks hubiese hecho menos desastre q los gemelos! :P
En fin Gloria! :D Enseguida la sigo! ñ___ñ GRACIAS x comentaar! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Harry Potter & La Orden del Fenix [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 5:50 pm

¡Feliz por sus hermosos comentarios! :D Ustedes son simplemente increibles, ¡abrazos para todas! :hug:
Las quiero mucho ♥️ y espero disfruten el capitulo :D goshhh GRACIAS ♥️ x todo!!


5

La Orden del Fénix. [Parte 2]



La atmósfera en el cuarto cambió con una rapidez que Harry hubiera podido asociar con la llegada de Dementores. Segundos antes estaban relajados, ahora estaban en alerta, incluso tensos. Una sensación gélida había recorrido la mesa ante la mención del nombre de Voldemort. Lupin, quien había estado dispuesto a tomar un sorbo de vino, bajó su copa despacio, mirando cauteloso.

— ¡Lo Hice! –Exclamó Harry con indignación.- Pregunté a Ron y Hermione pero ellos dijeron que a nosotros no nos aceptan en la Orden.
— Y ellos tienen toda la razón. –Dijo la Sra. Weasley.- tu eres demasiado joven.
— Pero Nina es demasiado joven y sin embargo esta dentro. –dijo Fred.
— ¡Saben bien que yo no estoy muy de acuerdo en eso!

Ella se sentaba muy erguida en su silla, sus puños apretados sobre los brazos, y el rastro de somnolencia había desaparecido. Nina quien estaba sentada junto a su padre miro a la Sra. Weasley con una mueca en los labios.

— ¿Desde cuándo alguien tuvo que estar en la Orden del Fénix para hacer preguntas? -dijo Sirius.- Harry estuvo atrapado en esa casa Muggle durante un mes. ¡Él tiene el derecho de saber qué ha pasado!
— ¡Un momento! –interrumpió George fuertemente.
— ¿Cómo es que Harry consigue que sus preguntas sean contestadas? –Dijo Fred con ira.
— ¡Hemos intentado conseguir información de ustedes durante un mes y no nos han dicho una sola cosa! –agregó George.
— Tú eres demasiado joven, tú no estás en la Orden. –Remedó Fred, con una voz aguda que sonó increíblemente parecida a la de su madre.- ¡Harry no tiene edad!
— No es mi culpa si no les han dicho lo que la Orden hace, -señaló Sirius con calma.- es la decisión de tus padres. Harry, por otra parte....
— ¡No te corresponde decir qué es buen o para Harry! –Dijo la Sra. Weasley bruscamente, la expresión de su cara, normalmente amable, cambió a peligrosa.- ¿No has olvidado lo que Dumbledore dijo, supongo?
— ¿Qué parte? –preguntó Sirius cortésmente, pero con el aire de un hombre que se prepara para una lucha.
— La parte de no decirle a Harry más de lo que él necesita saber. –contestó la Sra. Weasley poniendo un fuerte énfasis sobre las tres últimas palabras.

Las cabezas de Ron, Hermione, Fred y de George giraban de Sirius a la Sra. Weasley como si ellos siguieran un partido de tenis. Ginny se arrodillaba entre un montón de corchos abandonados de cerveza de mantequilla, observando la conversación con su boca ligeramente abierta. Los ojos de Lupin estaban fijos en Sirius. Nina, los mantenía puestos en Harry ligeramente incomoda por la discusión entre Sirius y Molly; a quienes quería como parte de su familia.

— No tengo la intención de decirle más de lo que necesita saber, Molly. –dijo Sirius.
— ¡Pero como él fue el que vio a Voldemort regresar hace un tiempo atrás! (otra vez, hubo un estremecimiento colectivo alrededor de la mesa con la mención de ese nombre) él tiene más derecho que nadie.
— Él no es un miembro de la Orden del Fénix! -Dijo la Sra. Weasley.- Sólo tiene quince años y…
— Y ha tenido tantos enfrentamientos como muchos de la Orden. –dijo Sirius.- y más que algunos.
— ¡Nadie niega lo que ha hecho! –Dijo la Sra. Weasley.- Pero él es todavía…
— ¡Él no es un niño! –expresó Sirius con impaciencia.
— ¡Él no es un adulto tampoco! –Dijo la Sra. Weasley, mientras el color se elevaba en sus mejillas.- ¡Él no es James, Sirius!
— Tengo claro quién es él, gracias, Molly. –dijo Sirius con frialdad.
— ¡No estoy segura que sepas! –señaló la Sra. Weasley.- ¡A veces, la manera que hablas sobre él, es como si pensaras que tu mejor amigo volvió!
— ¿Qué hay de malo en eso? –preguntó Harry.
— ¡Lo malo, Harry, es que no eres tu padre, aunque te parezcas mucho! –Aclaró la Sra. Weasley, sus ojos todavía estaban fijos en Sirius.- ¡Todavía estás en la escuela y los adultos responsables de ti no deberían olvidarlo!
— ¿Eso significa que soy un padrino irresponsable? –reclamó Sirius, alzando la voz.
— Todos sabemos que actúas precipitadamente, Sirius, es por eso que Dumbledore te pidió quedarte en casa y...
— Dejaremos las instrucciones de Dumbledore fuera de esto, si te parece. –solicitó Sirius fuertemente.
— ¡Arthur! –Dijo la Sra. Weasley, mirando a su marido.- ¡Arthur, apóyame!

El Sr. Weasley no habló inmediatamente. Tomó sus lentes y los limpió despacio con su ropa, sin mirar a su esposa. Sólo cuando los había colocado con cuidado sobre su nariz, contestó.

— Dumbledore sabe que la situación ha cambiado, Molly. Él acepta que Harry esté informado, hasta cierto punto, ahora que se queda en el Cuartel General.
— ¡Sí, pero hay una diferencia entre eso e invitarlo a preguntar todo lo que quiera!
— Personalmente. –dijo Lupin suavemente, alejando la mirada de Sirius, mientras la Sra. Weasley se giraba rápidamente hacia él, esperanzada en que finalmente había conseguido un aliado.- pienso que es mejor que Harry conozca los hechos, no todos los hechos, Molly, pero una imagen general de nosotros, antes que una versión alterada por… Otros.

Su expresión era suave, pero Harry estuvo seguro que Lupin, al menos, sabía que algunos Oídos Extensibles habían sobrevivido a la rabia de la Sra. Weasley.

— Bien. –dijo la Sra. Weasley, respirando profundamente y mirando alrededor la mesa buscando el apoyo que no vino.- Bien… Puedo ver que voy a ser superada. Solo diré esto: Dumbledore debe haber tenido sus motivos para no desear que Harry supiera demasiado, hablando como alguien que tiene los mejores deseos para Harry en el fondo de mi corazón.
— Él no es tu hijo. –dijo Sirius silenciosamente.
— Es como si lo fuera. –Dijo la Sra. Weasley con ferocidad.- ¿A quién más tiene?
— ¡Él me tiene a mí!
— ¿Sí? –Dijo la Sra. Weasley, frunciendo el labio.- la cosa es que ha sido bastante difícil para ti cuidar de él mientras estabas encerrado en Azkaban, ¿verdad?
— ¡Por favor ya deténganse! –dijo Nina alzando la voz cuando Sirius comenzó a levantarse de su silla. La pelea estaba comenzando a afectarle y no quería que continuara, miro a su padre en busca de ayuda.
— Molly, no eres la única persona en esta mesa que se preocupa por Harry. –Dijo Lupin bruscamente.- Sirius, siéntate.

El labio inferior de la Sra. Weasley temblaba. Sirius se hundió despacio en su silla, con su cara blanca. Harry encontró su mirada con la de Nina, pero ella no sonreía bajo la mirada una vez más, y luego miro a su padre.

— Pienso que deberían permitir a Harry tener opinión en esto. –Siguió Lupin.- él es bastante grande para decidir.
— Quiero saber qué ha sucedido. –afirmó Harry inmediatamente.

Él no miró a la Sra. Weasley. Había sido tocado por lo que ella había dicho de ser tan bueno como un hijo, pero estaba algo impaciente con sí mismo. Sirius tenía razón, él no era un niño.

— Muy bien. –Dijo la Sra. Weasley, perdiendo la voz.- Ginny - Ron - Hermione - Fred - George, los quiero fuera de esta cocina, ahora.

Hubo un gran alboroto de inmediato.

— ¡Somos mayores de edad! –Fred y George bramaron juntos.
— ¿Si Harry lo tiene permitido, por qué no puedo yo? –Dijo Ron gritado.- ¡Nina un miembro de la Orden, Harry quedándose a escucharlo todo! ¿Y yo que?
— ¡Mamá, quiero enterarme! –lloró Ginny.
— ¡NO! –Gritó la Sra. Weasley, levantado sus ojos.- Lo prohíbo…
— Molly, no puedes detener a Fred y George. –Dijo el Sr. Weasley fatigosamente.- Ellos son mayores de edad.
— Ellos están todavía en la escuela.
— ¡Nina también! –dijeron al unísono, Nina les envió una furtiva mirada, no le gusta ser el punto de comparación para que los dejaran salirse con la suya.
— Pero son legalmente adultos ahora. –dijo el Sr. Weasley, con la misma voz cansada ignorando el ultimo comentario de sus hijos. La Sra. Weasley tenía la cara de color escarlata.
— ¡Oh! bien entonces, Fred y George pueden quedarse, pero Ron…
— Harry igual nos va a decir a mí y Hermione todo los que le digan. –Protestó Ron con vehemencia.- ¿No es cierto? –agregó indeciso, mirando a los ojos de Harry.

Por una fracción de segundo, Harry pensó decirle a Ron que él no le diría una sola palabra, así sabría lo que es estar sin tener noticias de lo que está pasando. Pero el impulso repugnante desapareció.

— Por supuesto. –dijo Harry. Ron y Hermione sonrieron.
— ¡Bien! –gritó la Sra. Weasley.- ¡Bien! ¡Ginny A LA CAMA!

Ginny no se fue silenciosamente. Ellos podrían oír su furioso reclamo a su madre todo el camino por la escalera, y cuando ella alcanzó el vestíbulo la Sra. Black emitió chillidos estridentes que se agregaron al alboroto. Lupin se alejó rápidamente hacia el retrato para restaurar la calma. Sólo después de que hube regresado, cerrando la puerta de la cocina detrás de él y tomando su asiento en la mesa otra vez, Sirius habló.

— Ok Harry… ¿Qué quieres saber?

Harry suspiró y preguntó lo que lo había obsesionado durante el mes pasado.

— ¿Dónde está Voldemort? –Dijo, ignorando los estremecimientos renovados que generaba el nombre.- ¿Qué está haciendo? He intentado mirar las noticias Muggle, y no hubo nada que no se pareciera a él aún, ningunas muertes extrañas.
— Es porque no hubo muertes extrañas aún. –Dijo Sirius.- no por lo que sabemos, en todo caso… Y sabemos bastante.
— Más de lo que él piensa que sabemos, de todos modos. –dijo Lupin.
— ¿Cómo es que ha dejado de matar a la gente? –preguntó Harry. Él sabía que Voldemort había asesinado en más de una ocasión sólo en el año pasado.
— Porque no quiere llamar la atención hacia él. –Explicó Nina.- Sería peligroso para él. Su reaparición no fue como lo había pensado, tú lo viste. Él lo estropeó.
— O más bien tú lo estropeaste por él. –dijo Lupin, con una risa satisfecha.
— ¿Cómo? –Preguntó Harry, perplejo.
— ¡Tú no debías sobrevivir! –Dijo Sirius.- Nadie además de sus Mortífagos, debían saber que él había vuelto. Pero tú sobreviviste para atestiguar.
— Y la última persona que quería alertar era Dumbledore. –Dijo Lupin.- Y tú te aseguraste que Dumbledore supiera de inmediato.
— ¿Cómo esto ha ayudado? –Harry preguntó.- ¡Ya han pasado dos años desde que lo vi y nadie había hecho nada antes!
— ¿Estas bromeando? –Dijo Bill con incredulidad.- ¡Dumbledore es el único al que El Que No Debe Ser Nombrado teme!
— Y sabemos que tardaron mucho en contar al mundo mágico de que Voldemort había reaparecido dos años antes, pero teníamos que estar preparados. –interfirió Nina.
— Gracias a ti, Dumbledore fue capaz de reunir a la Orden del Fénix. –aclaró Sirius.
— Lástima que reunió a los suficientes miembros, dos años luego. –suspiro Lupin.
— ¿Qué ha estado haciendo la Orden? –pregunto Harry, mirando a todos lados.
— Trabajando tan duro como podemos para asegurarnos que Voldemort no pueda realizar sus proyectos. –dijo Sirius.
— ¿Cómo saben cuáles son sus planes? –Harry preguntó rápidamente.
— Dumbledore tuvo una idea. –Dijo Lupin.- y las ideas de Dumbledore normalmente resultan ser exactas.
— ¿Qué piensa Dumbledore que Voldemort está planificando?
— Bien, en primer lugar, él quiere aumentar su ejército otra vez. -dijo Sirius.
— La razón por la que se tardó dos años en sacar a la luz lo de Voldemort. –aseguro Nina para luego dejar hablar a Sirius, una vez más.
— En los viejos tiempos él tenía muchas personas a su mando: brujas y magos que había intimidado o encantado para seguirlo, sus fieles mortífagos, una gran variedad de criaturas Oscuras. Tú lo escuchaste planificando reclutar a los gigantes; bien, ellos serán solamente uno de los grupos sobre los que el irá. Ciertamente no va a intentar tomar el Ministerio de Magia con sólo una docena de Mortifagos.
— ¿Entonces ustedes intentan pararlo atrayendo a más seguidores?
— Hacemos todo lo posible. –dijo Lupin.
— ¿Cómo?
— Bien, el asunto principal es intentar convencer a tantos como sea posible de que El Que No Debe Ser Nombrado realmente ha vuelto, ponerlos sobre aviso. –Contestó Bill.- Eso es muy difícil.
— ¿Por qué?
— Por la actitud del Ministro. –Dijo Tonks.- Dumbledore quiso persuadir a Cornelius Fudge después de que Ya-Sabes-Quien volvió, Harry. Bien, él no ha cambiado su posición en absoluto en estos últimos años. Se rehúsa absolutamente a creer lo que ha pasado.
— ¿Pero por qué? –quiso saber Harry desesperadamente.- ¿Porque es tan estúpido? Si Dumbledore...
— Ah, pues has puesto el dedo en la llaga. –Dijo el Sr. Weasley con una risa sarcástica.- Dumbledore.
— Fudge le tiene miedo. –dijo Tonks tristemente.
— ¿Asustado de Dumbledore? –preguntó Harry con incredulidad.
— Asustado de lo que él es capaz. –dijo el Sr. Weasley.- Fudge piensa que es una planificación de Dumbledore para derrocarlo. Cree que Dumbledore quiere ser el Ministro de la Magia.
— Pero Dumbledore no quiere…
— Desde luego que no. –afirmó el Sr. Weasley.- Él nunca ha querido el trabajo del
Ministro, si bien mucha gente quiso que lo tomara cuando Millicent Bagnold se jubiló. Fudge subió al poder en cambio, pero él nunca ha olvidado cuanto es el apoyo popular que Dumbledore tenía, si bien Dumbledore nunca solicitara el trabajo.
— En su interior, Fudge sabe que Dumbledore es mucho más inteligente que él, que es un mago mucho más poderoso, y en los primeros días de su Ministerio siempre le pedía ayuda y asesoramiento. –Señaló Lupin.- Pero parece que se aferró al poder.
— Le gusta ser el Ministro de la Magia y trata de convencerse que es el inteligente y Dumbledore simplemente remueve el problema para sacarlo.
— ¿Cómo puede pensar eso? –Dijo Harry con ira.- ¿Cómo él puede pensar que Dumbledore inventaría todo, que yo inventaría todo eso?
— Porque aceptar el que Voldemort volvió significaría un problema con el que el Ministerio no tuvo que enfrentarse por casi catorce años. –dijo Sirius amargamente.
— Fudge no puede afrontarlo. Es más cómodo convencerse que Dumbledore es un mentiroso que busca desestabilizarlo. –explico Nina.
— Ves el problema. –Dijo Lupin.- Mientras el Ministro insiste en que no hay nada que temer de Voldemort es difícil convencer a la gente que volvió, sobre todo porque ellos realmente no quieren creerlo. Es más, ha inclinado al Ministerio pesadamente sobre el Profeta para no hacer un informe de lo que llama la divulgación de rumores de Dumbledore, entonces la mayor parte de la comunidad de magos está completamente inconsciente de las cosas que pasaron, y esto los hace objetivos fáciles para los mortifagos si ellos usan la Maldición de Imperius.
— ¿Pero Ustedes le dicen a la gente la verdad? –Dijo Harry, mirando alrededor al Sr. Weasley, Sirius, Bill, Mundungus, Lupin y Tonks.
— ¿Ustedes le dicen a la gente que él ha vuelto?

Ellos todos rieron sin sentido del humor.

— Bien, como todos piensan yo soy un asesino de masas loco y el Ministerio ha puesto diez mil galeones como precio por mi cabeza, apenas puedo dar un paseo en la calle y comenzar a repartir prospectos, ¿verdad? –dijo Sirius agitadamente.
— Y yo no soy un invitado de cena muy popular con la mayor parte de la comunidad. –Dijo Lupin.- Esto es un gaje del oficio de ser a un hombre lobo.
— Tonks y Arthur perderían sus empleos en el Ministerio si ellos comenzaran a hablar. –Dijo Sirius.- y esto es muy importante para nosotros para tener a espías dentro del Ministerio. Porque se puede apostar que Voldemort los tiene.
— Hemos logrado convencer a algunas personas –dijo el Sr. Weasley.- Tonks, era demasiado joven para haber estado en la Orden del Fénix la última vez, y teniendo Aurores de nuestro lado es una ventaja enorme. Kingsley Shacklebolt ha sido un aporte verdadero, también; él es responsable de la caza de Sirius, entonces él ha alimentado de información al Ministerio que Sirius está en el Tíbet.
— Pero si ninguno de ustedes cuenta las noticias Voldemort… –empezó a decir Harry.
— ¿Quién dijo que ninguno de nosotros saca las noticias? –Dijo Sirius.- ¿Por qué piensas que Dumbledore está en tal problema?
— ¿Qué quieres decir? –Harry preguntó.
— Ellos intentan desacreditarlo. –Dijo Nina.- ¿No viste el Profeta la semana pasada? Ellos divulgaron que él había sido echado de la Presidencia de la Confederación Internacional de Magos porque está viejo y está perdiendo su fuerza, pero esto no es verdadero; él ha sido echado por los magos del Ministerio después de que él hizo un discurso que anuncia la vuelta de Voldemort. Ellos lo han degradado del Jefe Warlock sobre el Wizengamot, que es el Tribunal Supremo de Magos; y ellos hablan de la acción de quitarle su Orden de Merlin, de Primera clase, también.
— Pero Dumbledore dice que él no se preocupa de lo que ellos hacen mientras ellos no lo saquen de las Tarjetas de Rana de Chocolate. –dijo Bill, sonriendo abiertamente.
— Esto no es un tema para la risa. –Dijo el Sr. Weasley bruscamente.- Si él continúa desafiando al Ministro con esto podría terminar en Azkaban, y la última cosa que queremos tener es Dumbledore encerrado. Mientras Ya-Sabes-Quien sepa que Dumbledore está aquí, va estar cauteloso. Si Dumbledore sale del camino Ya-Sabes-Quien tendrá el camino limpio.
— ¿Pero si se descubre que Voldemort trata de reclutar a más mortifagos quiere decir que él ha vuelto, verdad? –pregunto Harry desesperadamente.
— Voldemort no marcha hasta las casas de la gente y golpea sobre sus puertas, Harry. –Dijo Sirius.- Él engaña y los chantajea. Él es un experto en mantenerse en secreto. En cualquier caso, seguidores crecientes son sólo una cosa en la que él está interesado. Él tiene otros proyectos también, proyectos los que él puede poner en operación muy silenciosamente de verdad, y él se concentra en ellos por el momento.
— ¿En que anda, aparte de su búsqueda de seguidores? –Harry preguntó rápidamente.

Tuvo la sensación que Sirius y Lupin intercambiaban la más breve de las miradas antes que Sirius contestara.

— Cosas que sólo puede conseguir con cautela. –Como Harry seguía luciendo perplejo, Sirius añadió:- Como un arma. Algo que él no tenía la última vez.
— ¿Cuándo él era poderoso antes?
— Sí.
— ¿Cómo qué tipo de arma? –preguntó Harry.- ¿Algo peor que el Avada Kedavra?
— ¡Es suficiente!

La Sra. Weasley habló desde las sombras al lado de la puerta. Harry no había notado que había regresado luego de dejar a Ginny arriba. Sus brazos estaban cruzados y miraba furiosa.
Nina asintió a Sirius, Lupin y al resto como dándole la última palabra a la señora Weasley, habían hablado lo suficiente y Harry debía conformarse con eso.

— Los quiero en la cama, ahora. Todos ustedes. –agregó mirando hacia Fred, George, Ron, Nina y Hermione.
— No nos puedes obligar. –dijo Fred.
— Solo mírame. –gruñó la Sra. Weasley. Temblaba ligeramente cuando miró a Sirius.- Has dado mucha información a Harry. Podrías investirlo de inmediato en la Orden.
— ¿Por qué no? –Dijo Harry rápidamente.- Quiero unirme, quiero luchar.
— No.

No era la Sra. Weasley quien habló esta vez, era Lupin.

— La Orden está compuesta sólo de magos destacados. –Dijo.- Los magos que han terminado la escuela. –agregó.
— Pero Ni…
— Y sobre todo, magos a quienes sus padres acepten darle el permiso, yo correré el riego y me are responsable de mis actos y decisiones. –Finalizo firme mientras Fred y George abrían sus bocas.- Hay peligros relacionados con esto de los que no tienes ni idea, ninguno de ustedes… Pienso que Molly tiene razón, Sirius. Ya hemos dicho bastante.

Sirius se encogió pero no dijo nada. La Sra. Weasley llamó imperiosamente a sus hijos y Hermione. Uno por uno ellos se levantaron y Harry, reconociendo la derrota, los siguió.
Nina le dio un abrazo a su padre y a Sirius, luego saludo con un beso en la mejilla al resto, y se marchó. Todos subiendo las escaleras.


Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Cherry Sáb 03 Mar 2012, 7:13 pm

¡OMG! Nina & Harry se rencontraron no lo puedo creer ¡HAN ESTADO GENIALES LOS CAPITULOS! ¡ME ENCANTA! ^^
Siguela ¿si? Seguilaa :) Creo que me estoy volviendo loca con tu novela :o
Pero, bueno.. vale la pena.
Un besote,Ana.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 03 Mar 2012, 9:36 pm

hola!!!!!
estuvo genial el capi!!!
valla pelea que bueno que pararon :)
espero la sigas prono!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Cherry Sáb 03 Mar 2012, 9:38 pm

Seguilaa♥
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por NoemiPotter Sáb 03 Mar 2012, 9:47 pm

Todo mundo contra nina, Jaja no pobre nina no es su culpa que su padre le diera permiso para entrar a la Orden del fenix, o ¿tal ves si? Jaja XD

siguela pronto, y si no la sigues pronto me haras llorar “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 63064

Besos

Noemi “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 67591
NoemiPotter
NoemiPotter


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Dom 04 Mar 2012, 1:04 pm

Pobre Nina, atacada por todos porque ella si esta en la Orden y los demas chicos no :P
Wow! La discucion de la Sra. Weasley y Sirius me dejo impactada “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 167695056
Que mal que no dejen a Harry ser parte de la Orden, pero debe entender que es porque se preocupan :roll:
El tipo berrinche de los chicos para dejarlos escuchar me causo gracia xD
Estoy impaciente por saber mas, siguela pronto May :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 3 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.