O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mar 2012, 1:47 am

ckathaliina escribió:Nuevaa Lectoraa :P :hi: ! Siguelaa! ¿Donde esta Nina? :scratch: Ya quiero que vuelva a ver a Harry :inlove: ! Me encanta tu novee Siguelaa :P :P !

¡Hola Cata! :D ¡Bienvenidaaa! :hug:
Pronto sabras donde esta!! :¬w¬: jaja lo prometooooo! :D
Graciias x leer y comentaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mar 2012, 1:54 am

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Me encanto el capitulo ¿cuando aparecerá Nina? :D
!SIGUELA!

¡Prontio Annie lo prometoo!! :D
Creo que en este capi de ahora, no recuerdo xD jaja
Graciias x comentaaaaaaar! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mar 2012, 1:59 am

NoemiPotter escribió:GUA!!!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 3619577255 PERO ME ENCANTARON LOS DOS CAPIS!!!!!!! jeje ademas creo que cuando leo lo que grito harry me senti frustrada como el :roll:

Bueno, jeje Besos

Noemi“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 67591

¡Noeeeeeeee! :D awwwww yo tambien te extrañee!! :(
y siip, yo siempre siento lo q Harry u.u x ejemplo ayer termine de leer por millonesima vez :P
el libro 5º y en la muerte de Sirius me senti como el :( llore con un nudo en la garganta, tampoco creia q se hubiera ido T.T y senti ganas de arrojarlo todo u.u pero en fin, volviendo a la nove :P
¡Graciias x comentaar! ♥️ Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mar 2012, 2:03 am

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Que bueno que Sirius por fin fue por Harry :)
Anque me siento mal por Harry, debe sentirse muy resentido y frustrado :|
¡Ya quiero que aparesca Nina!
Oh, ¿dices que habra motivos para que Nina se ponga celosa? ¡Ya quiero saber cuales son! :D
Siguela lo mas pronto que puedas May!♥️

Tu coomentarioo*-*♥️ y somos Jonaticas! *-* wiiiiiiiii!! :happy: jaja
Sii lo se :S pobre Harry, pero se deskito con Ron y Hermy, pobres! D:
Uff si supieras! :¬w¬: la de motivos q habra para q se ponga celosa y no solo ella, sino que Harry tambien se pondra demasiado celisito!! :twisted: jaja asi estate atenta!! ;)
Y graaaaaaaciiiiiiiiias x comentaaaaaaaar!! ♥️ :'D bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Harry Potter & La Orden del Fenix [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mar 2012, 2:08 am

¡Graciias a todas por sus hermosos comentarios!
Me quede hasta tarde escribiendo el capitulo de mi otra novela y estoy muerta x.x
asi que no tengo mucho q decir mas que GRACIAS ♥️ espero les guste el capitulo!
¡Las quiero! Bess!! :hi:


3

El adiós & el enfado de Harry. [Parte 2]


Hedwig se asustó por el ruido y remontó el vuelo de nuevo al armario; Pidwidgeon revoloteaba alarmada y zumbaba aún más rápido alrededor de sus cabezas.
Ron estaba de pie con la boca medio abierta, totalmente petrificado y sin encontrar algo que decir, mientras que Hermione parecía estar a punto de echarse a llorar.

— ¿PERO POR QUÉ TENDRÍA YO QUE SABER LO QUE ESTÁ PASANDO? ¿POR QUÉ DEBERÍA NADIE DECIRME QUE ES LO QUE HA ESTADO OCURRIENDO?
— Harry, queríamos decírtelo, de verdad que queríamos… -empezó a decir Hermione.
— NO LO DESEABAN DEMASIADO ¿VERDAD? PORQUE SI NO ME HABRÍAN ENVIADO UNA LECHUZA, PERO DUMBLEDORE LES HIZO JURAR.
— Bueno, sí, lo hizo.
— UN MES AGUANTANDO EN PRIVET DRIVE, ROBANDO PERIÓDICOS DE LOS CUBOS DE BASURA PARA INTENTAR DESCUBRIR LO QUE ESTABA OCURRIENDO…
— Queríamos…
— SUPONGO QUE HAN PASADO TODOS UN BUEN RATO ¿VERDAD? TODOS AQUÍ JUNTOS, APOYÁNDOSE…
— No, sinceramente.
— ¡Harry, lo sentimos mucho! –dijo Hermione, desesperada, sus ojos brillando con lágrimas.- Tienes toda la razón, Harry ¡yo estaría furiosa si me hubiera pasado a mí!

Harry le echó un vistazo, todavía respirando profundamente, entonces de nuevo se alejó un poco de ellos, paseando de un lado a otro. Hedwig piaba melancólicamente desde lo alto del armario. Hubo una larga pausa, sólo rota por los crujidos de las tablas del suelo, debajo de los pies de Harry.

— De todos modos ¿qué sitio es éste? –les espetó a Ron y a Hermione.- ¿Acaso no es la casa de Sirius o algo así?
— Y la sede central de la Orden del Fénix. –dijo Ron finalmente.
— ¿Alguno de ustedes piensa decirme qué es la Orden del Fénix?
— Es una sociedad secreta. –dijo Hermione rápidamente.- Dumbledore está a cargo, él la fundó. Son las personas que lucharon la última vez contra Quién-Tú-Sabes
— ¿Quién está en ella? –preguntó Harry, haciendo una pausa con las manos en los bolsillos.
— Bastantes personas…
— Hemos conocido alrededor de veinte de ellos. –dijo Ron.- pero creemos que hay más.

Harry les echó una mirada feroz.

— ¿Y bien? –preguntó, mirando a uno y a otro.
— Eh, -dijo Ron.- ¿Y bien qué?
— ¡Voldemort! –dijo Harry furioso, y tanto Ron como Hermione se estremecieron.- Por su culpa es que me tuvieron dos semanas con los Dursley ¿no? ¿Qué está pasando? ¿Qué está tramando? ¿Dónde está? ¿Qué están haciendo para pararle?
— Te lo hemos dicho, la Orden no nos deja estar en sus reuniones. –dijo Hermione nerviosa.
— Por eso no sabemos los detalles, pero tenemos una idea general. –se dio prisa en añadir al comprobar la cara de Harry.- Fred y George han inventado Orejas Extensibles, mira. –Dijo Ron.- Son muy prácticas.
— ¿Orejas...?
— Extensibles, sí. Sólo que tuvimos que dejar de usarlas después porque mi madre las descubrió y perdió los estribos. Fred y George tuvieron que esconderlas todas para que mi madre no las tirara a la basura. Pero pudimos usarlas durante un tiempo hasta que mi madre se dio cuenta de lo que estaba pasando. Sabemos que algunos de los de la Orden están persiguiendo a conocidos Mortífagos, vigilándolos, ya sabes...
— Algunos de ellos están intentando reclutar más personas para la Orden. –dijo Hermione.
— Y otros están guardando algo. –dijo Ron.- Siempre están hablando acerca de vigilar algo.
— ¿Puede que se refirieran a mí, no? –dijo Harry sarcásticamente.
— Oh, sí. –dijo Ron, con una mirada comprensiva.

Harry suspiró con rabia. Empezó a dar vueltas por la habitación otra vez, mirando a todas partes menos a Ron y a Hermione.

— Entonces, ¿qué es lo que habéis estado haciendo si no se les permite estar en las reuniones? –demandó.- Dijeron que estaban ocupados.
— Y lo estamos. –dijo Hermione rápidamente.- Hemos estado descontaminando esta casa. Ha estado vacía durante años y un montón de cosas asquerosas se han estado alimentando aquí. Hemos conseguido dejar limpia la cocina, casi todas las habitaciones y creo vamos a empezar con el salón mañana.
— Y… hay algo más. –dijo Harry esta vez ruborizándose un poco.- Lupin está aquí ¿cierto?
— Llego aquí desde que dejo Hogwarts. –comento Ron.- ha estado viviendo aquí con Sirius desde entonces.
— ¿Eso quiere decir que Nina…?

Con dos fuertes cracks, Fred y George, los hermanos gemelos mayores de Ron, se habían materializado en el aire, en el medio de la habitación. Pidwidgeon empezó a menearse de forma aún más violenta y se fue zumbando para juntarse con Hedwig en lo alto del armario.

— ¡Dejen de hacer eso! –dijo Hermione débilmente a los gemelos, los cuales tenían el mismo color rojo vivo de pelo que Ron, aunque en menor cantidad y un poco más corto.
— Hola, Harry. –dijo George, sonriéndole.- Nos pareció haber escuchado tu dulce tono de voz.
— No reprimas tu enfado, Harry, deja salir todo lo que llevas dentro. –dijo Fred, también sonriendo.- Debe de haber un par de personas en cincuenta millas a la redonda que no te hayan oído.
— ¿Entonces, han aprobado sus exámenes de Aparición? –preguntó Harry malhumorado.
— Con distinción. –dijo Fred, agarrando lo que parecía ser un trozo de una insignia muy grande de color carne.
— No les puede costar más de treinta segundos bajar, como todos, por las escaleras. –dijo Ron.
— El tiempo son Galeones, pequeño hermano. –dijo Fred.- De todos modos, Harry, tu voz estaba interfiriendo en la recepción. Orejas Extensibles. –añadió en respuesta a las cejas alzadas de Harry, a la vez que se desprendía de la insignia, la cual Harry vio en ese momento desvanecerse en el aterrizaje.- Estamos intentando oír qué es lo que pasa abajo.
— Tienen que andar con cuidado. –Dijo Ron mirando fijamente a la Oreja.- si mamá ve otra de éstas...
— El riesgo vale la pena, ésta es la reunión más importante que han tenido. –dijo Fred.

La puerta se abrió y una larga melena roja apareció.

— ¡Oh, hola, Harry! –dijo la hermana menor de Ron, Ginny, con una sonrisa brillante.- Me pareció oír tu voz. –volviéndose hacia Fred y George dijo.-: No lo van a conseguir con las Orejas Extensibles, ella se ha ido y ha puesto un Encantamiento Imperturbable en la puerta de la cocina.
— ¿Cómo lo sabes? –dijo George, con cara de deprimido.
— Tonks me dijo cómo averiguarlo. –dijo Ginny.- Sólo tienes que arrojar algo a la puerta y si no puede hacer contacto con la puerta, es que ha sido Imperturbada. He estado lanzando Bombas fétidas desde lo alto de las escaleras y todas rebotaban antes de dar contra la puerta, por lo que no hay manera de que las Orejas Extensibles encuentren un hueco por debajo.

Fred suspiró profundamente.

— ¡Qué desgracia! De veras disfrutaba descubriendo de lo que es capaz el viejo Snape.
— ¡Snape! –Dijo Harry rápidamente.- ¿Está él aquí?
— Sí, claro. –Dijo George, cerrando la puerta con cuidado y sentándose en una de las camas; Fred y Ginny le imitaron.- Está dando un informe. Alto secreto.
— Idiota. –dijo Fred sin prisa.
— Él está ahora de nuestro lado. –dijo Hermione reprochando el comentario.

Ron resopló.

— Eso no quiere decir que no sea un imbécil.
— Tendrías que ver la manera en la que nos mira cuando se
— encuentra con nosotros.
— Bill tampoco le cae bien. –dijo Ginny, como si con esto hubiera resuelto la cuestión.

Harry no estaba seguro de si su enfado se había disipado del todo; pero ahora su sed de información superaba sus deseos de seguir gritando, además aun no le habían dicho nada sobre Nina (lo cual era extraño ya que Ginny y ella eran como hermanas). Se sentó en la otra cama y observo al resto.

— ¿Bill está aquí? –Preguntó.- Pensé que estaba trabajando en Egipto.
— Pidió un trabajo de oficina para poder venir a casa y trabajar para la Orden. –Dijo Fred.- Él dice que echa de menos las tumbas, pero... –sonrió con satisfacción.- aquí hay compensaciones.
— ¿Qué quieres decir?
— Una francesa, Fleur Delacour –dijo George.- Trabaja en Gringotts para mejorarrr su iiiinglés.
— Y Bill le ha estado dando un montón de clases particulares. –rió disimuladamente Fred.
— Charlie también está en la Orden. –dijo George.- pero él todavía está en Rumanía. Dumbledore quiere que en la Orden estén todos magos extranjeros que se puedan reclutar, por lo que Charlie está intentando hacer contactos con ellos en sus días libres.
— ¿No puede Percy hacer eso? –preguntó Harry. Lo último que había oído era que el tercer hermano Weasley estaba trabajando en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, en el Ministerio de Magia.

Con las palabras de Harry, todos los Weasleys y Hermione cruzaron significativas miradas sombrías.

— Hagas lo que hagas, no menciones a Percy delante de mamá y papá. –le dijo Ron a Harry con voz tensa.
— ¿Por qué no?
— Porque cada vez que se menciona el nombre de Percy, mi padre rompe algo que está sujetando y mi madre empieza a llorar. –dijo Fred.
— Ha sido horrible. –dijo Ginny tristemente.
— Pienso que hicimos bien deshaciéndonos de él. –dijo George con una gesto poco habitual en su cara.
— ¿Qué ha pasado? –preguntó Harry.

Los Weasley, le informaron a Harry la pelea que habían tenido Percy y el señor Weasley; lo mal que lo estaba pasando la señora Weasley y lo mal que hacia Percy al haberse ido de casa.
También le explicaron que nadie cree en el Ministerio que Voldemort está regresando, que está reclutando Mortifagos y que pronto atacara, todo esto se mesclaba con Dumbledore; quienes la mayoría decían que se estaba volviendo loco, y a todo lo malo que pasaba le agregaron lo que el Profeta estaba diciendo también de él.
Sofocado, Harry buscó alrededor para cambiar de tema, pero se ahorró el esfuerzo de encontrar uno porque se oía el sonido de unos pasos subiendo las escaleras.

— Oh, oh.

Fred le dio un fuerte tirón a la Oreja Extensible; hubo otro fuerte crack y él y George desparecieron. Segundos después, la señora Weasley apareció en la entrada de la habitación.

— La reunión se ha acabado, ahora ya pueden venir abajo a cenar. Todo el mundo se muere por verte, Harry. ¿Y quién ha dejado todas esas Bombas fétidas a la salida de la puerta de la cocina?
— Crookshanks. –dijo Ginny con la cara colorada.- Adora jugar con ellas
— Oh. –dijo la señora Weasley, “Pensé que había sido Kreacher, sigue haciendo cosas tan extrañas como esa. Ahora no olviden bajar sus voces en el hall. Ginny, tus manos están sucias ¿qué has estado haciendo? Ve y lávatelas antes de ir a cenar, por favor.

Ginny hizo una mueca a los otros y siguió a su madre fuera de la habitación, dejando a Harry solo con Ron y Hermione. Los dos estaban mirándole aprensivamente, como si temieran que empezara a gritar de nuevo ahora que todo el mundo se había ido.
La sensación de verles tan nerviosos le hizo sentir bastante fatigado.

— Mira... –musitó, pero Ron meneó su cabeza y Hermione dijo suavemente:
— Sabíamos que ibas a estar enfadado, Harry, y realmente no te culpamos, pero tienes que entenderlo. Intentamos persuadir a Dumbledore...
— Sí, lo sé. –dijo Harry cortamente.

Buscó alrededor un tema que no envolviera a su director, porque cada pensamiento hacia Dumbledore hacia que el interior de Harry quemara de ira otra vez.

— ¿Quién es Kreacher? –preguntó.
— El elfo doméstico que vive aquí. –dijo Ron.- Anormal. Nunca conocí a uno como él.

Hermione frunció el entrecejo a Ron.

— No es anormal, Ron.
— La ambición de su vida es que le corten la cabeza y que la cuelguen en una placa como colgaron la de su madre. –Dijo Ron irritado.- ¿Es eso normal, Hermione?
— Bueno....bueno, si él es un poco extraño no es su culpa.

Ron puso los ojos en blanco a Harry.

— Hermione todavía no ha dejado ese rollo del PEDO
— ¡No es PEDO! –Dijo Hermione azorada.- Es la Plan para los Elfos Domésticos Oprimidos. Y no soy la única que lo piensa, Dumbledore también dice que deberíamos ser amables con Kreacher.
— Sí, sí, sí. –Dijo Ron.- Vamos, estoy hambriento.

Siguieron el camino más allá de la puerta, liderados por Ron, pero antes de que pudieran descender las escaleras...

— ¡Esperen un momento! –dijo Ron casi sin respiración, estirando un brazo para que Harry y Hermione no caminaran más allá.- Todavía están en el vestíbulo, a lo mejor somos capaces de oír algo.

Los tres miraban cautelosamente a los que estaban a punto de salir. El tenue corredor del vestíbulo estaba cubierto de brujas y magos, incluyendo los guardianes de Harry. Todos estaban susurrando excitadamente. En el centro del grupo Harry pudo ver el pelo negro y grasiento y la prominente nariz de su profesor más odiado de Hogwarts, el profesor Snape. Estaba muy interesado en lo que Snape estaría haciendo para la Orden del Fénix....

— Demonios. –Oyó Harry susurrar a Fred, que estaba alzando la Oreja Extensible porque se había quedado congestionada otra vez.

Oyeron cómo se abría la puerta de entrada y luego se cerraba.

— Snape nunca come aquí. –le dijo Ron a Harry tranquilamente.
— ¡Gracias a Dios! Venga, vamos.
— Y no olvides bajar la voz en el vestíbulo, Harry. –le advirtió Hermione.

Mientras pasaban por la hilera de cabezas de elfos colgadas en la pared, vieron a Lupin, la señora Weasley y Tonks en la puerta de entrada, sellando mágicamente sus múltiples cerraduras y cerrojos detrás de los cuales los otros acababan de salir.

— Vamos a comer abajo, en la cocina. –susurró la señora Weasley, acercándose a ellos al final de las escaleras.- Harry, querido, si pudieras andar de puntillas a lo largo del vestíbulo hasta esa puerta de allí...

CRASH

— ¡Tonks! –sollozó la señora Weasley exasperada, girándose para mirar detrás de ella.
— ¡Lo siento! –Gimió Tonks, que estaba tirada en el suelo.- Es ese estúpido paraguas de ahí, es la segunda vez que me tropiezo con…

Pero el resto de sus palabras fueron cortadas por un horrible y ensordecedor chillido que dejaba helada la sangre.
Las mortífagas cortinas de terciopelo que Harry había pasado hace un momento se habían abierto de par en par, pero no había ninguna puerta detrás de ellas. Por un segundo, Harry pensó que estaba mirando desde una ventana, una ventada detrás de la cual una mujer mayor vestida con una capa negra estaba gritando y gritando como si la estuvieran torturando –entonces se dio cuenta de que simplemente era un retrato de medio cuerpo, pero el retrato más realístico y menos agradable que había visto en su vida.
Lupin y la señora Weasley se precipitaron y trataron de cerrar las cortinas para tapar a la anciana, pero no eran capaces de cerrarlas y ella empezó a gritar más alto que nunca, blandiendo sus manos para intentar atacar sus caras con las uñas.

— ¡Suciedad! ¡Escoria! ¡Productos de la suciedad y repugnantes! ¡Medio desarrollados, mutantes, subnormales, largaos de esta casa! Cómo se atreven a venir a la casa de mis padres…

Tonks se disculpaba una y otra vez, incorporando la enorme y pesada pierna del troll de nuevo en el suelo; la señora Weasley abandonó el intento de correr las cortinas y caminaba de prisa, arriba y abajo, por el vestíbulo, aturdiendo a los otros retratos con su varita; y un hombre con pelo largo negro envistió una puerta y apareció frente a Harry seguido de una chica de cabello castaño oscuro y ojos color pardo.

— ¡Cállate, horrible bruja vieja, CÁLLATE! –gruñó, corriendo las cortina que la señora Weasley había abandonado.

La cara de la mujer vieja empezó a palidecer.

— ¡Tuuuuuuuuuuu! –aulló la vieja, sus ojos abiertos como platos tan pronto vieron al hombre.- ¡Traidor de sangre, abominación, vergüenza de mi carne!
— ¡He- dicho-que-te-calles! –gruñó el hombre.
— ¿Me permites Sirius? –le sonrió la chica.
— ¡Por supuesto! –bufo cansado de los gritos de la mujer.

La chica hizo un fuerte movimiento con la varita, hubo una sacudida y los chillidos de la mujer vieja cesaron y de nuevo el silencio cayó.

— Veo que has conocido a mi madre. –sonrió Sirius, pero Harry estaba ocupado viendo a alguien más, no podía creer que la tuviera frente a él.
— ¡Harry! –susurro emocionada mientras corría a abrazarlo.- Al fin… al fin estas aquí.



Fin del Capitulo. :study:


Última edición por Maay·Wright·Jonas el Vie 02 Mar 2012, 2:12 am, editado 1 vez (Razón : Harry Potter & La Orden del Fenix [Adaptacion] Harry&Tu)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 02 Mar 2012, 8:23 am

hola!!!!!! ah estado genial e interesante el capitulo!! me encanta la escena de cuando los gemelos aparecen asi sin previo aviso, espero que pronto la sigas y quisa no me pueda pasar ya tan seguidamente este lunes entro a la escuela muggle, pero are lo mejor para pasarme

besitos!! y siguela pronto!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por fefi weasley Vie 02 Mar 2012, 12:54 pm

aaah! me a encantado!!! quiero saber que pasaaa! prontooo! siguelaaa!:D
me ecantoooo! :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Vie 02 Mar 2012, 1:51 pm

Me encantan las tonterias que hacen los gemelos♥️ xD
Por alguna razon me dio risa cuando Sirius se estresa con los gritos de su madre :P
¿Era Nina? ¡Claro que es Nina! Sino porque Harry estaria embobado viendo a alguien mas *-*
Debes seguirla los mas PRONTO posible May :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por totoro. Vie 02 Mar 2012, 2:26 pm

Hola May
Muajaja ya invadi otra de tus novelas
:twisted: , ni una quedara sin que yo la lea jajaja
AME los capitulos
Pobre Harry no lo iban a traer
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 3311530394
Espero que la chica sea Nina para que aparesca ya.
Esta super interesante
:study:
Besos “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 352482
Espero Cap. “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 967624
P.D.: Pff Duddley penso que Sirius era el novio de Harry :POKERFACE:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mar 2012, 5:07 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!!!!! ah estado genial e interesante el capitulo!! me encanta la escena de cuando los gemelos aparecen asi sin previo aviso, espero que pronto la sigas y quisa no me pueda pasar ya tan seguidamente este lunes entro a la escuela muggle, pero are lo mejor para pasarme

besitos!! y siguela pronto!!!

¡Hola Susie! jaja a mi tambien, en la pelicula me da mucha risa cuando asustan a Molly xD
y ella empieza a gritarles y Ginny va pasando y dice: hola mama :P
En fiin Graaaaaaaaaciiias xx comentaar!!♥️ :')

PD: AMO tu firma*-* y creeme que cada que veia llorar a Hermione tambien queria llorar yo :(
Es tan triste verla mal u.u en verdad te trasmite ese dolor q ella siente!

PD2: :affraid: maldita escuela muggle u.u ojala q justo pase Grawp y la aplaste, okno xD jaja
no te preocupes, comenta cuando puedas!! :D Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mar 2012, 5:14 pm

fefi weasley escribió:aaah! me a encantado!!! quiero saber que pasaaa! prontooo! siguelaaa!:D
me ecantoooo! :D

¡Hola Fefi! :D uff enseguidaa sabras q sucede! :twisted: ahi la sigo! :D
¡Graciias x comentaar!! ♥️
Me alegra q te encante*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mar 2012, 5:25 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Me encantan las tonterias que hacen los gemelos♥️ xD
Por alguna razon me dio risa cuando Sirius se estresa con los gritos de su madre :P
¿Era Nina? ¡Claro que es Nina! Sino porque Harry estaria embobado viendo a alguien mas *-*
Debes seguirla los mas PRONTO posible May :)

¡Holaaaaaaaa Gloriaaaa! :D
Jaja a mi tambien, ellos son la onda! 8) jaja
A mi me da risa cuando el le grita xD se nota q esta bn loca la pobre bruja D:
Uff si te dijeraaaaaaa :roll: jaja siipi pronto sabremos a quien miro embobado Harry! ;)
Mas bien, enseguida! :D Graciias x comentaar! ♥️

PD: AMO tu foto de perfil *-* se ve tan hermosa Tay♥️

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mar 2012, 5:32 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Hola May
Muajaja ya invadi otra de tus novelas
:twisted: , ni una quedara sin que yo la lea jajaja
AME los capitulos
Pobre Harry no lo iban a traer
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 3311530394
Espero que la chica sea Nina para que aparesca ya.
Esta super interesante
:study:
Besos “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 352482
Espero Cap. “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 967624
P.D.: Pff Duddley penso que Sirius era el novio de Harry :POKERFACE:

¡Holaa Beaa! :D ¿ya la viste? *-* creo que mañana suboo nuevo capi el de la graduacion*-*
Porq anoche me desvele escribiendolo, aunque aun me falta la mitad D: creo q voy a divirlo! xD
Oye Bea, ¿no tenias una novela con Skandar? ¿Que le paso? D: yo amaba esa novela♥️ u.u
En fiin, ahora la siga!! :'D graciiiias x comentaaaaar! ♥️ :')

PD: Sii D: es q lo dijo para molestar a Harry :P jaja al escucharlo decir su nombre y no saber quien era, decidio hacerlo enojar diciendo q era su novio. Y los Dursley saben q Sirius es el padrino de Harry, pero como todos sabemos, Duddley tiene el cerebro del tamaño de una nuez y bueno... no recuerda quien es Sirius xD jaja
Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Harry Potter & La Orden del Fenix [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Mar 2012, 5:39 pm

Woow chicas*-* ¡GRACIAS! a todas por sus comentarios :'D
En verdad los apresio muchiismo ♥️ y saben que las quiero mucho*-* y mas en la nochecita, cuando mi
hermanito se haya dormido voy a pasar por sus novelas a leer & comentar capitulos*-*
Espero disfruten de este, aca tienen lo q tanto deseaban, el encuentro entre ustedes y Harry*-*
Bess!! :hi:


4

La Orden del Fénix. [Parte 1]


— ¡Harry! –susurro emocionada mientras corría a abrazarlo.- Al fin… al fin estas aquí.

Cuando Harry y Nina se separaron de aquel cálido abrazo, Harry noto que el resto ya se estaba adentrando a la cocina, una paz lo había invadido cuando le tuvo cerca; tan solo bastaba verla sonreír y Harry se sentía totalmente calmado y feliz.
Nina le sonrió ampliamente mientras bajaban lejos del cuadro de la señora Black.

— ¿Cómo te encuentras Harry? Supe lo del dementor, cuando supe que papa seria parte de tu guardia secreta quise ir pero… bueno no me lo permitió.
— Bueno, estoy mucho mejor ahora gracias. –Sonrió.- y no te preocupes no podrías haber ido, creo que solo los de la orden podían ir.
— Bueno… -dudo bajando la voz.
— ¿Bueno… que?
— Supongo que lo sabrás de todas formas. –suspiro decidida.- Harry, yo soy parte de la Orden del Fénix.
— ¿Qué? Pero tú… tu no… -balbuceo perplejo.
— Sé que soy menor de edad pero Dumbledore me acepto en el cuartel al igual que los demás, ya sabes que se hechizos avanzados y todos han sido muy amables conmigo.
— ¿Y Snape? –pregunto aun sin saber que decirle.
— Fue el único en desacuerdo. Dijo que solo porque supiera hacer un Patronus no quería decir que estuviera preparada para esto. Que debía terminar de estudiar y hacer una prueba como el resto, por supuesto discutió con papa y Sirius pero no importa.
— Vaya, no sé qué decirte… ¿no iras a misiones cierto?
— Por ahora me estoy entrenando, Tonks es mi profesora. –Sonrió.- pero estaré bien.
— No sé, me preocupo. –susurro ruborizado.
— Aprecio eso Harry. –Le sonrió mientras le miraba a los ojos.- te extrañe mucho, quise escribirte pero se nos complicó.
— ¿Qué sucedió?
— ¿Cuándo nos fuimos de Hogwarts? –Pregunto recordando aquel beso.- bueno papa y yo viajamos un tiempo hasta que Sirius se contactó con nosotros y nos invitó a cenar. Luego de eso, nos invitó a vivir con él.
— ¿Entonces…?
— Viviremos juntos ¿no es genial? –le brillaron los ojos y Harry le sonrió.- hemos estado aquí desde entonces, Dumbledore me hizo jurar que no podía decir nada de lo que se hablara en las reuniones de la orden –bufo.- los gemelos y Ron han estado algo enojados y ofendidos conmigo por eso y tampoco podía escribirte. Lo siento mucho Harry.
— No te preocupes ya se me paso. –se encogió de hombros.
— ¿Entramos? –Nina entro a la cocina seguida por Harry, ella se fue a sentar frente a Tonks y al lado de Hermione.
— Ciento lo que paso haya, Harry. –le dijo Sirius, en cuanto Harry se sentó a su lado.
— ¿La mujer es tu...?
— Mi querida y vieja Madre. –Dijo.- Hemos intentado conseguir que ella baje durante un mes pero pensamos que ella puso un Encantamiento Permanente Adhesivo al dorso de la lona.
— Pero, ¿Qué hace el fantasma de tu madre aquí? -Preguntó Harry desconcertado.
— ¿Nadie te lo ha dicho? Esto era la casa de mis padres, -dijo Sirius.- Pero soy el último Black que queda, entonces esto es mío ahora. Se lo ofrecí a Dumbledore como cuartel general, es la única cosa útil la que soy capaz de hacer.

Harry levanto la vista y vio mejor el lugar en donde se encontraba.
Muchas sillas habían sido metidas en el cuarto para la reunión frente a una larga mesa de madera, cubierta con los rollos de pergamino, copas, botellas de vino vacías, y un montón de algo que parecía ser trapos. El Sr. Weasley y su hijo mayor, Bill, con las cabezas juntas, hablaban quedamente al final de la mesa.
La señora Weasley aclaro su garganta. Su marido, un hombre delgado, pelirrojo, con una incipiente calva y que llevaba unos anteojos de montura de cuerno, miró alrededor y brincó inmediatamente.

— ¡Harry! –Dijo el Sr. Weasley apresurándose para saludarlo, sacudiéndole la mano enérgicamente.- ¡Qué bueno verte!

Sobre su hombro Harry vio a Bill, quien todavía llevaba su largo pelo en una cola de caballo, enrollando a toda prisa los largos pergaminos que había sobre la mesa.

— ¿Tuviste buen viaje, Harry? –Preguntó Bill intentando recoger doce rollos al mismo tiempo.- ¿Ojo Loco no te hizo venir vía Groenlandia, entonces?
— Lo intentó. –Dijo Tonks, dando un salto para ayudar a Bill y derribando una vela sobre el último trozo de pergamino.- Oh, no perdón.
— Ay, querida. –dijo la Sra. Weasley, con tono exasperado, mientras reparaba el pergamino con giro de su varita mágica.

En el destello de luz causada por el hechizo de la Sra. Weasley, Harry captó una vislumbre de lo que le pareció el plano de un edificio. La Sra. Weasley lo había visto observándolo. Arrebató el plano de la mesa y lo dejó en los brazos ya sobrecargados de Bill.

— Este tipo de cosas deberían ser retiradas puntualmente al finalizar las reuniones. –dijo con irritación, antes del ir hacia un aparador antiguo del que comenzó a sacar platos para la cena.

Bill sacó su varita mágica, murmurando, '¡Evanesco!' Y los rollos desaparecieron.

— Siéntate Harry. –Dijo Sirius.- ¿Ya conoces a Mundungus, verdad?

La cosa que Harry creía que eran un montón de harapos dio un prolongado gruñido y se despertó.

— ¿Alguien dijo mi nombre? –Reclamó Mundungus, con voz somnolienta.- Estoy de acuerdo con Sirius… -Levantó una mano muy sucia en el aire como si estuviera votando, los hinchados ojos rojos desenfocados.

Ginny se rio.

— La reunión ha terminado Dung, -dijo Sirius mientras todos se sentaban alrededor de él en la mesa.- Harry ha llegado.
— ¿Cómo? –dijo Mundungus, mirando detenidamente a Harry a través de su enmarañado pelo rojo… ¿Estas bien?
— Sí. –dijo Harry.

Mundungus hurgo nerviosamente en sus bolsillos, todavía mirando fijamente a Harry, y sacó una sucia pipa negra. La pegó a su boca, la encendió en la punta con su varita mágica y tomó una profunda bocanada. Unas grandes nubes de humo verdoso lo cubrieron en unos segundos.

— Te debo una disculpa. –gruñó su voz en medio de la nube maloliente.
— ¡Por última vez, Mundungus! –grito la Sra. Weasley.- por favor no fumes esa cosa en la cocina, especialmente cuándo vamos a comer.
— ¡Ah! –Dijo Mundungus.- Tienes razón. Perdón, Molly. –La nube de humo desapareció cuando Mundungus guardo su pipa en el bolsillo, pero un olor acre como de calcetines quemados permaneció.
— Y si quieren la cena antes de la medianoche necesitaré una mano. –dijo la Sra. Weasley.- No, tú puedes quedarte donde estás, Harry querido, has tenido un largo viaje.
— ¿Qué puedo hacer, Molly? –dijo Tonks con entusiasmo, saltando hacia adelante. La Señora Weasley vaciló, mirando aprensivamente.
— Ehhh, no, está todo bien, Tonks, tú también tienes que descansar, has hecho bastante hoy.
— ¡No, no, quiero ayudar! –Dijo Tonks alegre mente, atropellando una silla mientras se apresuraba hacia el aparador, donde Ginny y Nina recogían los cubiertos.

Pronto, una serie de cuchillos pesados cortaba la carne y las verduras por su propia voluntad, supervisados por el Sr. Weasley, mientras la Sra. Weasley revolvía una caldera que pendía sobre el fuego y los demás sacaban platos, más copas y alimento de la despensa. Harry se había quedado en la mesa con Sirius y Mundungus, quien todavía parpadeaba tristemente.

— ¿Has visto a la vieja Figgy desde entonces? –le preguntó.
— No. –dijo Harry- no he visto a nadie.
— Ven, no debí haberme ido. –dijo Mundungus, con una nota suplicante en su voz.- Pero tuve una oportunidad de negocios.

Harry sintió algo frotarse contra sus rodillas, pero solo era Crookshanks, el gato pelirrojo de Hermione, quien se enrolló una vez alrededor de las piernas de Harry, ronroneando, para luego brincar sobre el regazo de Sirius y enroscarse. Sirius lo rascó distraídamente detrás de las orejas, aun ceñudo, mirando a Harry.

— ¿Has tenido un buen verano hasta ahora?
— No, ha sido apestoso. –dijo Harry.

Por primera vez, algo como una sonrisa burlona se asomó en la cara de Sirius.

— No sé de qué te quejas.
— ¿Qué? –preguntó Harry con incredulidad.
— Personalmente, yo habría dado la bienvenida a un ataque de los Dementores. Una lucha mortal por mi alma habría roto la monotonía gratamente. Piensas que lo has pasado mal, pero al menos has sido capaz de escaparte y cosas así, estirar tus piernas, entrar en unas peleas… Yo he estado detenido durante un mes.
— ¿Cómo es eso? ¡Tú eres libre! –preguntó Harry, frunciendo el ceño.
— Bueno, hay quienes aún no me creen y los muggles creen que me capturaron no pueden verme rondar por ahí. Además como se dice que Voldemort podría estarse rehaciendo, podrían seguir creyendo que estoy de su lado. Por eso me pidieron que me quedara aquí hasta que las cosas se suavicen un poco. No hay mucho que pueda hacer para la Orden del Fénix… O eso es lo que piensa Dumbledore.

Algo en el tono de voz ligeramente plano con que Sirius había pronunciado el nombre de Dumbledore, le hizo pensar a Harry que Sirius tampoco estaba muy feliz con el Director.
Harry sintió un repentino afecto hacia su padrino.

— Al menos has sabido lo que sucede. –dijo enérgicamente.
— Ah, sí. –Dijo Sirius sarcásticamente.- Escuchando los informes de Snape, oyendo todas sus viles insinuaciones sobre como él arriesga su vida mientras yo estoy cómodamente sentado sobre mi trasero, pasándola bien....., preguntándome cómo me va con la limpieza.
— ¿Qué limpieza? –preguntó Harry.
— Estamos tratando de hacer este lugar adecuado para la vida humana. –dijo Sirius, agitando una mano alrededor de la cocina.- Nadie ha vivido aquí durante diez años, no desde que mi querida madre murió, a no ser que cuentes a su viejo elfo doméstico, y él solo molesta, no ha limpiado nada en años.
— Sirius, -dijo Mundungus, quien no parecía haber prestado atención a la conversación pues había esta do examinando atentamente una copa vacía.- ¿Esto es plata sólida, compañero?
— Sí. –Dijo Sirius, observándolo con disgusto.- La Plata más fina del siglo decimoquinto con el escudo en relieve de la familia Black.
— Esto es bueno. –murmuró Mundungus, puliéndola con su puño.
— Fred....George... ¡NO! ¡SÓLO LLÉVENLOS! –chilló la Señora Weasley en ese momento.

Harry, Sirius y Mundungus miraron a su alrededor y, en una fracción de segundo, saltaron lejos de la mesa. Fred y George habían encantado un gran caldero de guisado, un botellón de hierro con cerveza de mantequilla y una pesada tabla de madera para cortar el pan que, junto con su respectivo cuchillo, se precipitaban por el aire hacia ellos. El guisado patinó a lo largo de la mesa, de teniéndose justo antes del final y dejando una larga marca de tizne sobre la superficie de madera; el botellón de cerveza de mantequilla cayó con estrépito, derramando su contenido por todas partes. El cuchillo del pan se deslizó de la tabla y aterrizó, cayendo de punta y vibrando amenazadoramente, en el lugar exacto donde la mano de Sirius había estado segundos antes.

— ¡POR EL AMOR DE DIOS! -gritó la Sra. Weasley.- ¡NO HABÍA NINGUNA NECESIDAD YA HE TENIDO BASTANTE, NO NECESITABA ESTO, NO PORQUE PUEDAN USAR LA MAGIA AHORA, TIENEN QUE SACAR DE REPENTE SUS VARITAS MÁGICAS PARA CADA PEQUEÑA COSA DIMINUTA!
— ¡Nosotros solamente intentábamos ahorrar un poco de tiempo! –explicó Fred, sacando el cuchillo de pan de la mesa. -Perdón, Sirius, no quisimos....

Harry y Sirius se reían; Mundungus, quien se había caído hacia atrás de su silla, se puso de pie; Crookshanks dio un silbido enfadado y desapareció debajo) del aparador, desde donde sus grandes ojos amarillos brillaban en la oscuridad.

— ¡Muchachos, -dijo el Sr. Weasley, colocando el guisado en el medio de la mesa.- su madre tiene razón, se supone que deben tener un poco de responsabilidad ahora, comportarse un poco más de acuerdo con su edad.
— ¡Ninguno de sus hermanos causó este tipo de problemas! –rabió la Sra. Weasley a los gemelos colocando de golpe un botellón fresco de cerveza de mantequilla sobre a la mesa, y casi derramándolo nuevamente.- ¡Bill no sintió la necesidad de usar magia cada pocos pasos! ¡Charlie no encantó todo lo que se encontró! ¡Percy...!

Ella se paró en seco, sosteniendo la respiración al tiempo que lanzaba una asustada mirada a su esposo, cuya expresión de había puesto repentinamente rígida.

— Vamos a comer. –dijo Bill rápidamente.
— Esto se ve maravilloso, Molly. –dijo Lupin, vaciando el guisado sobre un plato para ella y dándoselo a través de la mesa.
— Te ayudo. –le sonrió Nina a su padre mientras servían los platos.

Por unos pocos minutos reinó el silencio, excepto por el tintineo de los platos y la cubertería, y el traqueteo de las sillas cuando cada uno se instaló frente a su comida. Entonces la Señora Weasley se giró hacia Sirius.

— Quería decirte, Sirius, que hay algo atrapado en aquel escritorio en el salón, sigue rascándose y sacudiéndose. Desde luego, esto solamente podría ser un Boggart, pero que deberíamos pedirle a Alastor que le eche una mirada antes que lo soltemos.
— Como quieras. –dijo Sirius con indiferencia
— Además, las cortinas de allí están llenas de Doxys –continuo la Sra. Weasley.- Pensé que nosotros podríamos intentar abordarlos mañana.
— Lo espero con impaciencia. –dijo Sirius. Harry oyó el sarcasmo de su voz, pero no estaba seguro que alguien más lo hiciera.

Frente a Harry, Tonks entretenía a Hermione, Nina y Ginny transformando su nariz entre bocados. Torciendo los ojos cada vez con la misma expresión de dolor que había puesto en el dormitorio de Harry, su nariz aumentada con una protuberancia parecida a un pico que se parecía a la nariz de Snape, encogiéndose al tamaño de una seta y luego brotado mucho pelo de cada ventana de la nariz. Al parecer esto era un entretenimiento regular en la hora de reposo, porque Hermione, Nina y Ginny pronto solicitaban que pusiera sus narices favoritas.

— Ponte un hocico de cerdo, Tonks.

Tonks la complació, y Harry, alzando la mirada, tuvo la impresión de que un Dudley en versión femenina le sonreía abiertamente a través de la mesa.
El Señor Weasley, Bill y Lupin sostenían una intensa discusión sobre duendes.
Un vendaval de risas, proveniente del centro de la mesa, ahogó el resto de las palabras de Bill. Fred, George, Ron y Mundungus se revolcaba en sus asientos aparentemente por un chiste de este último.
Tres porciones de pastel de ruibarbo y natillas más tarde, la cinturilla de los jeans de Harry (que una vez fueron de Dudley) se estaba sintiendo incómodamente apretada. Mientras él bajaba su cuchara hubo un momento de calma en la conversación general) el Sr. Weasley se inclinaba en su silla, viéndose satisfecho y relajado; Tonks bostezaban extensamente, su nariz ahora era normal; y Ginny, quien había sacado a Crookshanks de debajo del aparador, estaba sentada con las piernas cruzadas en el suelo, haciendo rodar corchos de cerveza de mantequilla para que los persiguiera.

— Se acerca la hora de irse a la cama, pienso. –dijo la Sra. Weasley con un bostezo.
— No todavía, Molly. –Dijo Sirius, apartando su plato vacío y girando para mirar a Harry.- Sabes, estoy sorprendido contigo. Pensé que la primera cosa que harías cuando llegaras sería preguntar sobre Voldemort.

La atmósfera en el cuarto cambió con una rapidez que Harry hubiera podido asociar con la llegada de Dementores. Segundos antes estaban relajados, ahora estaban en alerta, incluso tensos. Una sensación gélida había recorrido la mesa ante la mención del nombre de Voldemort.


Continuara... :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 02 Mar 2012, 7:02 pm

hola!!!
me ah encantado el cap!!
ya estaba sospechando que nina seria parte de la orden
cuando veo a tonks en la pelicula me recuerda mucho a mi XD
tambien soy algo torpe como ella pero tambien divertida
yo como no soy metamorfomaga en vez de ello hago muecas XD
pero si me paresco a ella :)

espero que la sigas pronto!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 2 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.