O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por RatoncitaJonas Dom 04 Mar 2012, 4:58 pm

tienes que subir maaaaaaaas! :)
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Mar 2012, 5:08 pm

Yoooooooooooo también quierooooooooo cap!
Como lo dejas ahí, mujer! Segue please! por que si sigo así
me voly por acabar de comerme las uñas :P
bueno, eso no... ya deje de tener dos años :P
pero seguila please! ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 04 Mar 2012, 5:40 pm

OMJ ! Amo Lovebug!
Obvio era para ________ !!
Ya quiero que ambos lo sepan, se casen y tengan un millon de hijos!
ok, no, mejor que sigue la novela antes de que me de un ataque de ansiedad (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 05 Mar 2012, 10:13 am

SUBE MAAAAAAAAAAAAAS
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 05 Mar 2012, 4:04 pm

Cap.17 Confused love~
mientras que Nick....
NARRA NICK~
Nick: hey bro! podemos hablar?
Kevin: claro :)
Nick: ehm pero aqui no bro :S -estabamos a medio pasillo-
Kevin: aah claro...vamos a tu habitación -fuimos a mi habitación- que sucede bro?
Nick: es que... no se como decirlo :S
Kevin: pues con la boca yo supongo ^o) -dijo obvio el tonto de mi hermano-
Nick: creí que tu si tenías cerebro...no como Joe 8-)
Kevin: uhmmmm ¬¬ -me miró amenzadoramente- ya sueltalo!
Nick: me... me enamoré (L)_(L)-dije desahogandome...-
Kevin: o.O tenia tiempo que no....-sorprendido-
Nick: lo sé v.v, pero sucedió... es por eso que escribí una canción :S
Kevin: la que le mostrabas hace rato a __tn__? -como lo supo?-
Nick: eeh si -hice una mueca- nos espiabas? ¬¬
Kevin: ESPIAR? YO? QUE ES ESPIAR? 8-) -dijo nervioso-
Nick: aaajjaaam....-de nuevo hice una mueca ante su reacción-
Kevin: y bien? quién es la afortunada?
Nick: es ******

NARRA JOE~
Después de la divertida cena con __tn__, subí a mi habitación y me recosté sobre mi cama con las manos detras de mi cabeza, suspiré y cerré mis ojos como por minuto y medio, y algo me hizo pensar en lo que esta tarde habia pasado :S

FLASH BACK~
Fui a desayunar con Nancy, en cuanto ella fue al tocador, una persona que conocía se acercó a mí...así era, ella era Camila Belle, la saludé cortésmente como suelo hacer con todas las personas pero al parecer ella tomó eso como algo más de confianza y me besó en los labios, debo admitir que el beso no fue nada malo pero ella...simplemente a ella ya no la amaba, la aparté lo más rápido que pude y la miré enojado y con desprecio
Camila: que pasa amor? -dijo pasando lentamente su mano por mi barbilla-
Joe: no me llames A-M-O-R ¬¬ -dije molesto-
Camila: uhmmm no te hagas del rogar que ambos sabemos que quieres regresar conmigo -dijo "coqueta"-
Joe: eso ya cambió -dije sereno- y por favor sera mejor que te vallas
Camila: uuhm esta bien amor, solo por que tú me lo pides -dijo de nuevo coqueteandome y se fue, tomé de nuevo mi asiento en la mesa y aquella niña linda se sentó frente a mi- volviste :)
Nancy: si -dijo ¿seca? :S-
Después de eso, la compañía de aquella niña tan hermosa se me hizo un poco distante :S, la llevé a casa y en seco bajó del auto y fui a casa muy preocupado por ella, sin saber la razón de su cambio de comportamiento
FIN DEL FLASH BACK~

En mi cabeza estaba el rostro de Nancy, se me hacia una niña muy tierna, realmente tierna, así era...desde que la ví supe que había algo especial en ella, y por ahora eso no cambia, aunque quisiera saber que pasa por la mente de ella y poder ayudarla.Al poco rato mis ojos se cerraron y caí en un profundo sueño.

NARRAS TU~
A la mañana siguiente...desperté tranquilamente en casa de Nancy, era un domingo, para decirles la verdad un domingo realmente frío, puse mis manos sobre mi cara como si algo malo estuviera pasando, extendí luego mis brazos para estirarme y enseguida tallé mis ojos para poder despertar mejor, volteé y Nancy estaba más que en el quinto sueño, me levanté y entonces me aproximé a la ventana, de donde se podía ver un suelo húmedo por la lluvia, Nick se mantenía en mi cabeza y mis lagrimas por alguna razón fueron por el largo camino de mis mejillas...por que?...felicidad?...tristeza?...orgullo?...no sabía siquiera la razón de mis lagrimas, quizá solo este loca.De pronto el celular de Nancy comenzó a vibrar y noté que ella no despertaba...era Joe, así que no lo dudé ni 2 segundos y respondí
Joe: Nancy?
Tu: ehm no...soy __tn__ ñ.ñ
Joe: holaa!! cuña -hizo una pausa- pasame a Nancy por favor...espera...eres su amiga? -reaccionando xD-
Tu: si si soy su amiga, y ella ahorita está dormida, algún mensaje?
Joe: __tn__, puedo confiar en ti verdad?
Tu: eeh claro -dije segura-
Joe: es que...es Nancy, me gusta mucho...y quiero decirselo
Tu: te..te gus...-me interrumpió antes de que pudiera decir mi frase completa-
Joe: SIIIIIIIIIIIIIIIIII! -dijo casi gritando-
Tu: ok ok ya entendí :$ -dije apenada-
Joe: bueno...dile que mañana la veo en la escuela :)
Tu: ok joecito...yo le digo :P
Joe: ok gracias cuña -nuevamente hizo una pausa- __tn__ :)
FIN DE LA LLAMADA
Nancy se levantó y la oí así que limpié mis lagrimas y dejé su celular rapidamente y volteé a verla, ella se levantó.
Nancy: cuanto llevas despierta?
Tu: no mucho -me limité a responder-
Nancy: amiga...:/ no dejo de pensar en Joe
Tu: no tienes por que dejar de pensar en él...
Nancy: enserio?
Tu: yo no veo el motivo...-dije sonriente-
Nancy: eres __tn__? -preguntó extrañada-
Tu: siii :) -respondí sonriente-
Nancy: entonces...por que dices eso?
Tu: por que es la verdad -de nuevo me limité a solo decirle eso, aunque claro que moría de ganas por decirle todo lo que Joe me había dicho :S-
Nancy: uuhmm... bueno... si tu dices 8-) -dijo irónica-
Tu: ya verás ;)
Nancy: ok ok...8-), vamos a desayunar :P
Tu: haha ok xD
Así se fue ese largo día...yo fui a casa a terminar los deberes de la escuela :S, el lunes llegó más pronto de lo que creí ¬¬, entonces como siempre me fui a sentar con Nick, sobre el pasto, que esta vez... por alguna razón no estaba tan verde como siempre lo está, entonces la angustía que tenía por dentro no aguantaba y unas palabras que no debería decir en este momento salieron de mis labios :S
Tu: Nick...hay algo que quiero decirte -dije un poco nerviosa-
Nick: si?...que és?
Tu: yo...-estaba realmente angustiada-
Nick: Tu...-esperando a que prosiguiera-
Tu: yo **********

TO BE CONTINUED....:O
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 05 Mar 2012, 4:05 pm

Cap.18 Confused love~
Tu: Nick...hay algo que quiero decirte -dije un poco nerviosa-
Nick: si?...que és?
Tu: yo...-estaba realmente angustiada-
Nick: Tu...-esperando a que prosiguiera-
Tu: yo...-estaba apunto de decirle que habia sido yo la chica que junto a él rayaba las bancas pero Sarah interrumpió ¬¬-
Sarah: HOLA NICK! -dijo tapandome para que el no me viera ¬¬-
Nick: hola -una sonrisa se posó sobre su rostro-
Así era ¬¬, fue a interrumpir y en toda la mañana no me pude deshacer de ella, molesta me fui a casa después de las clases, pero al parecer no iba sola
Nick: heeey! __tn__, espera!
Tu: -me paré casi instantaneamente- que pasa?
Nick: me dejas acompañarte a casa? :D -dijo con una hermosa sonrisa en el rostro a la cual no pude resistir-
Tu: ahm esta bien -dije con dificultad-
Nick: -comencé a caminar junto a él pero de nuevo repitió la frase- espera!
Tu: y ahora que? -hice una mueca-
Nick: llevo yo tu mochila :)
Tu: no gracias, yo tengo manos y brazos :)
Nick: ¬¬ -me miraba acosadoramente xD-
Tu: ya ya, llevatela -.- -dejé que cargara mi mochila-
Nick: así está mejor :) -sonrió- oye __tn__
Tu: si? -volteé a verlo a la cara-
Nick: que era lo que me tenías que decir?
Tu: decir? de que o que? :S -pregunté como si no me acordara, es que me había arrepentido de decirle u.u-
Nick: si...algo me ibas a decir esta mañana, y la verdad te veias muy eehm nerviosa, supongo que era algo importante
Tu: eeh no nada
Nick: segura?
Tu: si :) -mintiendo v.v-
Nick: no te creo...dime ;), puedes confiar en mi y lo sabes
TU: -suspiré un momento- ok aqui va...-estaba a punto de decirle de nuevo, cuando un tipo en patineta pasó y yo caí al suelo-
Nick: __tn__ o.O, estas bien?
Tu: auch creo que si :S
Nick: -dejó lo que traia entre manos sobre el suelo y me ayudó a levantarme- te duele algo?
Tu: el tobillo :S
Nick: :S ven vamos a tu casa ya no queda muy lejos -tomó la cosas y me ayudó mientras caminaba, yo iba recargada de su hombro derecho, entonces llegamos a mi casa, abrí la puerta y ahi estaba mi mamá-
TM: hija..Nicholas :D
Nick: eeh puedes llamarme Nick ñ.ñ -dijo ingenuo-
TM: ok ok Nick...
Nick: eeh __tn__, ella se calló y le duele el tobillo
Tu: gracias ¬¬ que delatador eres ¬¬ -lo miré "molesta"-
Nick: heeey! solo trato de ayudar -se encogió de hombros-
Tu: uuhmm pues ya que...
Nick: ven te ayudaré a subir a tu habitación -entonces me tomó de las piernas y me cargó, y asi subió la escaleras, waaaaa este chico en verdad me encantaba *_*, llegamos a mi habitación y me puso delicadamente sobre la cama-
Tu: ehm gracias Nick -dije sonrrojada-
Nick: es que el destino me dijo que te acompañara a casa, y mira! si no te hubiera acompañado yo, que te hubiera sucedido... (H)-dijo con aires de grandeza mi querido amigo y no pude avitar reirme- heey no te burles ¬¬
Tu: haha esta bien...trataré xD-dije sin parar aun de reir un poco, entonces mi mamá subió-
TM: haber ¬¬ ahora veamos que te pasó en el tobillo -se sentó junto a mi pierna y entonces revisó mi tobillo, estaba todo inflamado :S- uhmmm que suerte que Nick venia contigo -al oir estas palabras tan solo voltee a ver a Nick de manera asesina y el tan solo se burlaba ¬¬, mi madre me puso una venda y me dijo que no podia salir de cama hasta que me sintiera mejor del tobillo, y eso tardaria ¬¬, Nick se quedó un rato a ver peliculas conmigo-
Nick: aaah mañana no podras salir verdad? :(
Tu: no creo..por que?
Nick: es que...mañana nos invitaron a unos premios, pero queria invitarte
Tu: aay Nick...u.u no creo que pueda ir con el tobillo así
Nick: sep :/, solo tendré que invitar a Sarah -cuando dijo que solo invitaria a Sarah, me dio ganas de decir que mi tobillo estaba más que bien ¬¬-

NARRA JOE~
Era ya martes...si si lo se ¬¬ un día raro para hacer un evento de premiaciones. pero así era...me dirigí a casa de Nancy, si a ella la había invitado, su mamá abrió y ella enseguida bajó, con un vestido color rosa y nos tacones del mismo color, con el pelo recogido, se veia HERMOSA ñ.ñ, me quedé embobado viendola, era como la chica de mis sueños
FLASH BACK~ (ayer en la escuela)
Joe: Nancy! -susurrando-
Nancy: -volteó a verme, pues yo estaba escondido detrás de un árbol- Joe?
Joe: si Nancy ven -dije aun susurrando para no llamar la atención y nos viera, asi que jalé a Nancy junto a mi-
Nancy: haha que pasa Joe?
Joe: shhhhhhhhhhh! -volteé a ver a todas partes como si fuera un delincuente-
Nancy: que hiciste Joe ¬¬?
Joe: yo?? NADA! es que...-de repente los nervios me invadieron- queria saber... si mañana quieres ir conmigo a unos premios?
Nancy: yo? o.O -dijo sorprendida-
Joe: si TU -dije remarcando la palabra tu-
Nancy: pero...me verán... contigo...en público -dijo paranoica- o.o
Joe: tiene algo de malo?
Nancy: pues... si -hizo una mueca-
Joe: no quieres romper las reglas de aqui...verdad?
Nancy: así es...-dijo insegura-
Joe: por favor -hice mi mejor carita de cachorrito que pude-
Nancy: haha esta bien :)
FIN DEL FLASH BACk~

NARRA NICK~
Era martes por la tarde :S, me duché, y me puse el traje que me pondria para el evento, me puse un poco de loción y peiné mi cabello para poder verme presentable, bajé las escaleras y ahí estaban Kevin y Danielle todos acaramelados, así que decidí no interrumpirlos, sin hacer mucho ruido salí de casa y subí a a mi auto, entonces llegué pronto a casa de Sarah, bajé del mustang y fui a tocar el timbre de su casa y ella abrió y me sorprendio lo que llegaron a ver mis pequeños ojos...
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 05 Mar 2012, 4:05 pm

Cap.19 Confused love ~
NARRA NICK~
Era martes por la tarde :S, me duché, y me puse el traje que me pondria para el evento, me puse un poco de loción y peiné mi cabello para poder verme presentable, bajé las escaleras y ahí estaban Kevin y Danielle todos acaramelados, así que decidí no interrumpirlos, sin hacer mucho ruido salí de casa y subí a a mi auto, entonces llegué pronto a casa de Sarah, bajé del mustang y fui a tocar el timbre de su casa y ella abrió y me sorprendio lo que llegaron a ver mis pequeños ojos Sarah llevaba un hermoso vestido azul rey de tirantes que combinaba perfectos con sus cabellos dorados, sus ojos grises me veian de una manera hermosa y conecté mi mirada con la suya, era simplemente un momento perfecto, alzé mi brazo para que ella pudiera entrelazar el suyo, ella me sonreia y yo a ella...entre miraditas llegamos al auto y me comportaba como todo un caballero, le ayudé a subir al auto y luego subí yo para poder conducir, nos dirigimos al lugar del evento y al bajar había miles de fotografos y reporteros ahí a fuera, me limité a tan solo sonreir y a yudar Sarah bajar del auto, la tomé del brazo y juntos caminamos hacia el interior del salón, dentro nos asignaron nuestro asientos y ahi estaban ya mis hermanos, sorprendidos x como se veia Sarah al igual que yo, me sentí muy agusto ahí, cuando entonces el evento dió inicio, asi era estabamos nominados para una de las categorias mas immportantes, pronto pasaron varios famosos al estrado y el conductor aunució nuestros nombres, con una gran sonrisa sobre nuestras caras, mis hermanos y yo nos dirigimos al escenario para poder recibir nuestro premio, y Joe comenzó por decir unas palabras
Joe: gracias a todos los que votaron por nosotros! se los agradecemos de todos corazon! son los mejores!
Kevin: si muchas gracias y también quiero agradecer a las hermosas chicas que hoy nos acompañan :P-obviamente miles de fans querian asesinarlas, las enfocaron y ellas tan solo se sonrrojaron.
Nick: eeh si muchisimas gracias -dije nervioso, debo admitir que me quedé embobabdo viendo a Sarah, se veia totalmente hermosa, mis manos comenzaron por sudar y cambiar a un color rojizo había quedado como un tonto frenta a las cámaras por suerte Kevin me salvó-
Kevin: GRACIAAAAS!!-gritó y todas las fans comenzaron por hacer una ola de gritos y luego me jaló del brazo y los 3 bajamos del escenario para poder sentarnos nuevamente en nuestros sitios-

NARRA SARAH~
Me arreglé mucho pues era un evento en televisión y claro me verian con Nick, tocaron el timbre y abrí.Ahí estaba el tonto de Nicholas T.T.Me miraba como un completo bobo, alzó su brazo y no me quedó otro remedio más que tomarlo, estaba saliendo todo a la perfección lo tenia comiendo de la palma de mi mano,llegamos al salón del evento y salí simplemente con la sonrisa mpas grande que puedo hacer y caminé junto al guapo de Nick hacía el interior.

NARRA KEVIN~
Así era ¬¬, Nick había hecho el tonto ahí arriba...tan solo grité un "gracias" para que el tonto de mi hermano despertara de tu tranze, nos volvimos a sentar y Danielle me tomó del hombro y fu subiendo lentamente su mano hacia mi nuca, me acerqué a ella y uní mis labios con los de mi dulce Danielle, y me mantení concentrado en es beso hasta que la voz del descerebrado de Joe nos interrumpió ¬¬'
Joe: YAAAA! que estamos en público
Danielle&Kevin: ¬¬
Joe: ya pues...-se encogió de brazos e hizo un puchero- besense si quieren-dijo en un tono irónico mientras que son sus manos hacia una señal de besos-

NARRA JOE~
Después del evento salimos y Nancy y yo subimos a mi camioneta, sin preguntarle directamente me dirigí a un restaurant italiano, que como sabia que era su favorita? simple...__tn__ 8-), ayudé a bajar del auto y ella tan solo me siguió la corriente entramos al restaurant y nos sentamos en una de las elegantes mesas, perdimos nuetras comida y todo ese rato tuvimos una charla bastante interesante, me encantaba estar con esta chica :D, y entonces llegó el postre, sin esperar más le dije...
Joe: Nancy...quieres ser mi novia? -dije directamente...no podia esperar más!-
Nancy: o.O-sus ojos se abrieron como 2 platos redondos-yo...yo...-tartamudeando, y simplemente la silencié con un cálido y rápido beso del que me sentí avergonzado- claro que quiero ser tu novia :D -dijo sonriente-

NARRAS TU~
Toda la noche estuve en mi cama viendo la tele ¬¬ estupido tobillo! no me imaginaba lo que estuviera haciendo ahorita Sarah para gustarle a Nick u.u, estaba muerta de rabia y queria que pronto mi pie curara, al dpia siguiente me levanté y al menos ya podia caminar, no de la manera que esperaba, pero ya podia.Las clases se fueron volando y en mi mente solo podia ver el rostro de Nick, pensaba mucho en él.El receso llegó...cosa que me alegró por que por fin lo veria, me dirigí al que se ha vuelto "nuestro lugar" y el llegó unos instantes después de sentó junto a mi muy sonriente
Nick: debo decirte algo...
Tu: si? -pregunté extrañada-
Nick: estoy...-se quedó viendo al cielo como lelo-
Tu: estas...
Nick: me enamoré de Sarah *_*-dijo con la cara más sincera de enamorado u.u-

TO BE CONTINUED...
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tonto nicholas ¬¬ xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 4:29 pm

:evil: :caliente: nooooooooooooo
eso no era así! como le va a decir que le gusta y no solo gustar sino que se enamoro de esa odiosa Sarah aaaaaaaaaag
noooooooo, yo lo mato XD si me enoje porque de seguro va a hacer llorar a la probre de la rayis u.u Tonto, tonto, tontooooooooo! XD ya me descargue jajaja
seguilaaaaaaaaaa! ya me quede con intriga :risa:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Lun 05 Mar 2012, 4:45 pm

noooooooooooooooooo,por q???, pobre la rayis, y joe es un encanto, iguela q kevin y danielle, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 05 Mar 2012, 9:15 pm

WOW! demasiado fuerte para mi! se enamoro de sarah?
estoy deprimida u.u :sad:
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por FranJones. Mar 06 Mar 2012, 2:40 pm

Wow mentira??!!! mato a nick! dkjfhksdj
siguela prontoo!
:D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 06 Mar 2012, 6:03 pm

Cap.20 Confused love~
Nick: debo decirte algo...
Tu: si? -pregunté extrañada-
Nick: estoy...-se quedó viendo al cielo como lelo-
Tu: estas...
Nick: me enamoré de Sarah *_*-dijo con la cara más sincera de enamorado u.u-
Tu: aaaah -en ese momentó empezé a sentir que mi corazón palpitaba cada vez más lento y mi sangre se congelaba, queria soltar una lagrimas, pero no lo haría con él viendome, pronto todo mi cuerpo de puso helado y los escalofrios invadian mi cuerpo-
Nick: le pediré que sea mi novia...-dijo suspirando-
Tu: e-e-está bien -tartamudeé :S, entonces Nick tocó mano helada-
Nick: estas bien? estas helada...
Tu: eeh si bien :) -dije fingiendo-
Nick: haha dejame ayudarte -amablemente puso su chamarra sobre mis hombros-
Tu: eeeh gracias -sonreí falsamente-
Nick: oye... me ayudarías a preparar algo para Sarah?
Tu: ayudarte?? yo?...por que necesitarias mi ayuda?
Nick: por que eres una chica -dijo seguro-
Tu: que obsevador ¬¬'-dije sarcástica-
Nick: ya enserio...me ayudarás?
Tu: me queda de otra?
Nick: ahm pues...no? -hizo una mueca-
Tu: haha tonto! -Nick comenzó a hacerme cosquillas y yo lo empujé levemente para que dejara de hacerlo- bno bno te ayudo -dije lo más fingido...obviamente no quería ayudarle!!-
Nick: graaciaaaas!!:D -dijo sonriente- por esoo tee quiero ñ.ñ -me abrazó-
Tu: sii yo tambien te quiero -sii yo tambien...te amo u.u'-
Nick: entonces mañana pasarás toda la tarde ayudandomee :P
Tu: aprovechado ¬¬ -dije "ofendida"-
Nick: haha si tu lo dices 8-) oye __tn__ -me miraba directo a los ojos, y yo llo hacia no aguantaba más, su mirada simplemente me mataba-
Tu: si? -le respondí-
Nick: gracias :) -y nuevamente me abrazó-

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGG el timbre de regreso a clases me salvó, fui al salón que me tocaba y sobre la banaca en la que me suelo sentar con todas las frases rayadas en ella, la visualicé por un momento, tal vez si escribiera mi nombre ahí, impediría que hiciera un gran error Nick, iba por escribir mi nombre, pero al parecer...ya tenía firma y decía Sarah, mis lagrimas comenzaron a salir y todos mis compañeros me preguntaron la razón de mis lagrimas, me limité a decir que no era nada solo un gran tontería, pero que le pasa? se habia apropiado de mis frases que YO escribí... que haría? era obvio que nada u.u, no me creerian. Con mis ojos llorosos comenzé con la actividad que el maestro nos había puesto, sentía un hoyo dentro de mi, mi corazón se había parado y todo lo veia como si fuera en cámara lenta y las peligrosas palabras de Nick se repetían una y otra vez en mi cabeza, retumbando con mucha fuerza.Después de clases me fui sin decirle adiós a nadie simplemente fui a casa en seco...abrí la puerta y ahí estaba mi madre con la comida servida, tan solo me pasé directo a la escaleras que subí lo más rápido que pude para que mi mamá no preguntaa nada.Entré a mi habitación me puse boca abajo y mis lagrimas brotaron de mis ojos una vez más, respiraba con dificultad y tan solo podia escuchar el sonido de ese respiración, todo lo demás...era silencio.Entré al baño y enjuagué mi cara, mis ojos se habían puesto rojos ya, mi corazón obviamente estaba partido en 2.
Tu: MAAAAAAAAAÁAAAA!!-grité desde arriba-
Tm: que pasa hija?-ella aun estaba en la parte de abajo de la casa-
Tu: puedo ir a quedarme en casa de Nancy hoy?
Tm: eeeh si hija, pero mañana hay escuela...
Tu: eeh si...pero no tengo mucha tarea y pues su mamá nos llevará
Tm: uuhm esta bien.
Arreglé una pequeña mochila con ropa, me despedí de mi mamá rapidamente y salí de mi casa y fui caminando a casa de Nancy...toqué y ella abrió y ahí estaba Joe...
Tu: eeh yo no quería interrumpir...
Joe: haha no te preocupes yo ya me iba ;)
Tu: ok Joe...bye :) -se despidió de mi con un beso en la mejilla-
Nancy: adios amor -Joe la tomó por la cintura y la besó suavemente ambos estaban muy concentrados en ese beso, y luego Joe se fue- __tn__, estas bien? tienes los ojos rojos :S
Tu: lo perdí Nancy! lo perdí! -dije entre sollozos y la abrazé- perdí a Nicholas
Nancy:-me tomó de los hombros y e hizo un poco mi cuerpo hacia atras para verme a la cara-que pasó? -subimos a su habitación-
Tu: pues...hoy vi a Nick como siempre..-le conté todo, y comenzé a llorar una vez más, ella me abrazó- soy una tonta Nancy...por ilusionarme, por creer que algo pasaría
Nancy: no lo eres __tn__, simplemente te enamoraste no es tu culpa que Nick sea un tonto
Tu: lo que más me duele es cuando Nick me dice que me quiere -agaché mi cabeza, y derrepente entro la mamá de Nancy-
Mn (mamá Nancy): ya duermanse jovencitas, ya es tarde...__tn__ estas bien? necesitas algo?
Tu: no muchas gracias señora, estoy bien
Mn: uhmm bno ya duermanse xque si no mañana no se van a aguantar de pie
Nancy: ok mamá -respondió obediente-

Pronto a Nancy y a mi nos dio sueño y quedamos profundamente dormidas, ala mañana siguiente...hice todo lo que tenía que hacer pero totalmente parecía un zombie, fui a la escuela y ese día por la mañana vi poco a Nick, la verdad es que estuve muy distante con él, en la tarde como ya era de esperarse me fui en el coche de Nick al salón que había rentado para preparar la sorpresa de Sarah
Nick: creo que será una larga tarde -dijo gracioso-
Tu: aahm creo que si -reí un poco, aunque falsamente-
Comenzé por ayudar a Nick con la preparación del salón, el había mandado a hacer un letrero hermoso con el nombre se Sarah y me dijo que si lo ayudaba a colgarlo, yo con una sonrisa falsa acepté y subí a la escalera de metal que estaba ahí, comenzé por amarras un listón al rededor de un clavo que estaba en la pared, pero no alcanzaba y tuve que estirar mejor mi mano, derrepente la escalera me jugó una mala jugada, pero por suerte ahí estaba Nick que me atrapó y ambos caimos al suelo, el sobre mí. Lo miré fijamente a sus profundos ojos y mi corazón comenzó por palpitar de manera acelerada, sentía como la sangre recorría nuevamente por mis venas, entonces el rosotro de Nick se acercó a mi, cerré los ojos y pude sentir como sus labios besaban tiernamente los mios, me sentía en las nubes, me sentía en un paraíso en el que solo Nick y yo existiamos.





Cap.21 Confused love~
Lo miré fijamente a sus profundos ojos y mi corazón comenzó por palpitar de manera acelerada, sentía como la sangre recorría nuevamente por mis venas, entonces el rostro de Nick se acercó a mi, cerré los ojos y pude sentir como sus labios besaban tiernamente los mios, me sentía en las nubes, me sentía en un paraíso en el que solo Nick y yo existiamos.Sus labios dulces me hicieron sentir una sensación como ninguna otra...derrepente!! CLARO!! sonó el despetador de Nancy!! T.T ese beso...tan solo un sueño...aunque un sueño, tan real, tan...simplemente queria que fuera verdad. Desanimada me levanté y entré al baño a bañarme, lavarme los dientes y todo eso. Nancy y yo nos fuimos a la escuela, llegamos y me resigné a que sería un día como cualquier otro, en el que obviamente nada me sucedería, supongo que una chica soñadora como yo ve tales sueños muy reales :/. La primera clase comenzó, yo en definitiva estaba en el espacio. Mi corazón....no estaba, a cambio de eso, habia un hueco. Me sentía perdida, perdida dentro de un mundo al que no pertenecía, y al parecer nunca perteneceré. Las clases pasaron como si nunca hubieran pasado...estaba tan perdida, simplemente quería huir de todo, de Nick, de Sarah, de todo. El timbre tocó haciendo que mis oidos no soportaran ese ruidoso sonido, sin más que hacer, salí del salón hacía el receso, me senté donde siempre, obviamente no quería ni verlo pero tenía que fingir frente a él para que no sospechara nada sobre mis sentimientos, el llegó con una sonrisa de oreja a oreja, se sentó junto a mi y suspiró, volteó a verme y su hermosa voz comenzó por hablar
Nick: __tn__, la encontré, la chica que había escrito frases en mi banca
Tu: enserio? y quién es? -obviamente ya sabía que nombraría a Sarah u.u-
Nick: Sarah :D, ahora la amo más que nunca
Tu: wow...no parece que -me interrumpió-
Nick: si lo se, la clase de chica que escribe ese tipo de cosas, pero ella es ñ.ñ

Rogaba a dios por que el receso terminara y no tenee que esta más tiempo escuchando como Nick no paraba de hablar de Sarah ¬¬, regrese a clases y gracias a dios fueron más rapidas de lo que pensaba y ya era la salida...buscaba con la mirada a Nick ya que me iría con él, esperamos a que la escuela se vaciara casi totalmente y nos fuimos en su coche, el iba escuchando canciones en la radio...obviamente de amor, puse mis manos sobre mis barbilla, dando señal de que obviamente estaba aburrida.
Nick: tienes algo? andas...muy distante -lo notó :S-
Tu: es que...no se, todos estan como viviendo su historia de amor, exepto yo
Nick: el tiempo traera lo indicado para ti, en el momento indicado...eso me pasó a mi, solo vive la vida y no pienses en eso todo el tiempo
Tu: -hice una sonrisa, esta vez mi sonreir no fue falso, fue de lo más sincero, sus palabrad ma hacían reflexionar, claro que lo amaba a él pero sus palabras lo llegan a calmar todo- si tienes razón

LLegamos al salón y comenzamos por adornar todo, Nick puso una mesa con unas velas hermosas en el centro y un poco de petalos de rosa alrededor, me parecía totalmente romántico, ojalá todo esto fuera para mí, ella no se merece todo esto. Se hizo de noche era una noche fría...Nick me llevó a casa y como todo un cabellero me ayudó a bajar del auto, nos dirigimos a la puerta principal de mi casa, nos miramos de frente
Tu: que tengas suerte mañana
Nick: gracias __tn__ :D
Nick se acercó a mi y dio un simple beso sobre mi mejilla, entré a casa y mi mamá estaba ahí
Tm: por que tan tarde?
Tu: perdón má...estaba con Nick ayudandolo a adornar un salón
Tm: ah ok esta bien -que está bien? mejor que me prohiba verlo!!!- hija..Nick, te gusta? -ay mamá! lo amo!
Tu: u.u creo que me enamoré de él :S
Tm: y...él...te ama no?
Tu: eso quisiera -abracé a mi mamá y comencé a llorar-
Tm: no vale la pena tus lagrimas, hay mejores hombres que él
Tu: mamá! el...es que con él, siempre que estoy con él puedo ser yo, me siento muy agusto cuando esta a mi lado pero él se enamoró de otra chica u.u
El resto de la noche me la pasé pensando en lo tonto que Nick es, al día siguiente... no lo vi en todo el dia...creo que ya me acostumbraría a estar sin él.

NARRA NICK~
Estaba totalmente nervioso, hoy le pediría a la hermosa Sarah que fuera mi novia, no sabía que respondería ella, esperaba un sí de parte de ella, fui a casa a vertime casual y luego pasé por Sarah a su casa, ella se veia preciosa como siempre, subimos a mi auto y yo estaba embobada viendola, y llegamos al salón, ella no quiso preguntar nada y tan solo sonrió, amaba su sonrisa, abría la puerta del salón y la abracé por detrás, ella se sorprendió al ver todo lo que le tenía preparado, la invité a sentarse sobre la mesa y prendí las velas del centro, y fui por la comida...obviamente la que sabía era su favorita, comenzamos a comer y después de unos 15 minutos la canción de love bug comenzó a sonar de fondo, me levanté se mi asiento
Nick: me permite esta pieza? -ofrediendole mi mano-
Sarah: claro :D -dijo con una sonrisa hermosa sobre su rostro,ayudé a que se levantara sobre su asiento y la tomé por la cintura y ella rodeeo sus manos alrededor de mi cuello-
Nick: esta canción...la escribí pensando en ti
Sarah: que lindo :)
La canción terminó y paramos de bailar, pero no dejamos de estar en la posición que estabamos
Nick: quieres ser mi novia?
Sarah: nada me haría más feliz, si ñ.ñ
Me acerqué lentamente a ella, cerré mis ojos y besé sus labios, sellando su respuesta un hermoso y mágico beso.

NARRA SARAH~
Fui con Nick, a no se donde, el abrió la puerta y vi una mesa muy bien adornada...pff... que CURSI, tan solo sonreí antes de decirle todo lo que había pensado al ver la mesa, me ayudó a sentarme y sirvió la comida...derrepente el se paró y se acercó a mi lugar e inclinado dijo...
Nick: me permite esta pieza? -ofrediendome su mano-
Sarah: claro :D -hice una de mis mejores sonrisas, obviamente de lo ma falsa, yo odiaba bailar...pero bueno tenía que hcarlo para que Nick viera que lo quiero, me tomó de la cintura y yo rodeé su cuello con mis manos, algo que si puedo decir es que Nick es bastante atractivo-
Nick: esta canción...la escribí pensando en ti -daaaah que cursiiiii!!!T.T-
Sarah: que lindo :) -obviamente mentía-
La canción alfiin! terminó, y paramos de bailar pff... que bueno ya no lo soportaba.
Nick: quieres ser mi novia? -dijo el tonto de Nicholas, ya había alcanzado mi obvjetivo, pero quisiera más acción-
Sarah: nada me haría más feliz, si ñ.ñ -dije cursi, para que no sospechara nada pff...-
Él acercó su rostro al mio y me besó.. pff... hasta que lo hace! aunque era ASQEROSO! lo hacía con tanto sentimiento T.T

HASTAA AQUII!!
mendigaa Sarah ¬¬
haha yo see qe
las desepcionéee xD
lo del beso con TN
solo habia sido un sueño hehehe
pero uds qerian cap ¬¬ XDDD
comentenn plzz!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Mar 06 Mar 2012, 9:45 pm

me encanto el cap, q mala sarah, pobre la rayis, y q tonto nick, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 07 Mar 2012, 2:59 pm

victoriaruland escribió:me encanto el cap, q mala sarah, pobre la rayis, y q tonto nick, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

opino lo mismo que ella. Y la verdad que sí, me ilusionaste con ese sueño :P
aaaaaaaaag odiosa sarah ¬¬ la odio XD
Bueno sigueeeeeeeeeee! ya quiero que el tonto de Nick se entere que esta con él por interes
pobre la rayis... se enamoro y el tonto se enamoro de esa Sarah :caliente:
jajaja, seguila! amo la nove ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 07 Mar 2012, 4:54 pm

Cap.22 Confused love~
Nick: quieres ser mi novia? -dijo el tonto de Nicholas, ya había alcanzado mi obvjetivo, pero quisiera más acción-
Sarah: nada me haría más feliz, si ñ.ñ -dije cursi, para que no sospechara nada pff...-
Él acercó su rostro al mio y me besó.. pff... hasta que lo hace! aunque era ASQEROSO! lo hacía con tanto sentimiento T.T, el beso por fin acabó y no sentamos de nueva cuenta sobre la mesa, y como toda chica siempre hay un momento en el que se tiene que ir al tocador, asi que eso hice, ya en el tocador saqué mi celular y marqué a Miley
Miley: Sarah! se supone que vendrias hoy a mi casa
Sarah: ya me lo perdonarás...
Miley: cuenta cuenta!
Sarah: el plan está completado soy novia de Nick
Miley: felicidades! que bueno que te deshiciste de la mugrosa esa

NARRAS TU~
Estaba en casa, viendo el techo...no tenía nada más que hacer, hasta que alado de mi sonó mi ceular lo tomé y lentamente lo puse sobre la línea de mi vista, y vi que la llamada era de Nick, por un momento no quise responder pero algo en mi cerebro hizo que mi mano apretara aquel botón de contestar, lentamente puse el celular junto a mi oreja y respondí temerosa
Nick: __tn__ :D
Tu: hola Nick :) -fingiendo un tono tranquilizador-
Nick: Sarah...
Tu: Sarah...-lo imité-
Nick: es mi noviaa :D
Tu: ooh que suerte 8-)
Nick: si si soy muy afortunado :D, oye luego te hablo..solo quería darte la buena noticia, biee, gracias por todo
Tu: ahm si bie -dije distante y colgué-

Volteé por la ventana para ver el exterior, me quedé viendo hacia la ventana y lentamente caminé al balcón de mi habitación, me senté sobre el suelo, abracé mis piernas y comencé a llorar sin control alguno, mis lagrimas mojaban mi mis mejillas y mis ojos se inchaban, era como si hubiera muerto, ya no sería más una persona con sentimientos, Nick... me había dado esperanzas, después de mucho tiempo el me hizo sonreir de nuevo me hizo vivir fuera de mi mundo de sueños, y ahora me desepcionó... nada puede ser tan bueno, tan perfecto, siempre hay un sueldo que pagar y ese sueldo es este v.v, son mis lagrimas, aunque presienta que no las merece. Pero la ruptura de mi corazón no cambiará mis lagrimas por una sincera sonrisa, al parecer mi madre me escuchó fuera y subió, se acercó a mi y me lancé a sus brazos, jadeaba fuertemente, el dolor se volvía parte de mi.

AL día siguiente
NARRA KEVIN~
FLASH BACK~
Nick: hey bro! podemos hablar?
Kevin: claro :)
Nick: ehm pero aqui no bro :S -estabamos a medio pasillo-
Kevin: aah claro...vamos a tu habitación -fuimos a la habitación de Nick- que sucede bro?
Nick: es que... no se como decirlo :S
Kevin: pues con la boca yo supongo ^o) -dije sarcástico-
Nick: creí que tu si tenías cerebro...no como Joe 8-)
Kevin: uhmmmm ¬¬ -lo miré con la tipica mirada asesina- ya sueltalo!
Nick: me... me enamoré (L)_(L)-o.O-
Kevin: o.O tenia tiempo que no....-dije sorprendido-
Nick: lo sé v.v, pero sucedió... es por eso que escribí una canción :S
Kevin: la que le mostrabas hace rato a __tn__? -ups!-
Nick: eeh si -hizo una mueca- nos espiabas? ¬¬
Kevin: ESPIAR? YO? QUE ES ESPIAR? 8-) -dije nervioso, xque si los había espiado...qería saber si __tn__ se animaba a decirle todo lo que sentía a Nick-
Nick: aaajjaaam....-hizo ese ruidito irónico-
Kevin: y bien? quién es la afortunada?
Nick: es Sarah
FIN DEL FLASH BACK~

Después de eso, me quedé pensando...quien sería Sarah, el día de los premios Nick la llevó, se me hizo una chica muy materialista, y claro! ahora la recordaba...era hija del dueño de la más grande disquera :S, no se me hacía una chica para Nick, pero no le diría nada, son sus desciones...para mi que __tn__ es perfecta para él...por que no lo veia?, ahorita veia el partido de mi equipo favorito de baseball, cuando abrieron la puerta, y justamente...eran Nick y Sarah, Nick entró y subió por una chaqueta dejandome ahí con Sarah
Sarah: tu hermano siempre es tan aburrido?
Kevin: disculpa? -dije ofendido, y como si no la hubiera escuchado-
Sarah: yo necesito acción -dijo mordiendo su labio inferior-
Kevin: pues mejor actua en peliculas...si quieres acción -dije sarcástico-
Sarah: yo no hablaba de eso tontuelo -dijo un poco burlona- yo hablaba de esto -dijo "seductora", me tomó del cuello de mi camisa e intentó besarme, y puso mi mano sobre su pierna-
Kevin: -la aparté lo más pronto que pude, ahora lo que pensaba de ella tenía una mejor razón- que te pasa? tu andas con Nick
Sarah: así es...pero el no me puede dar lo que tu -dijo coqueta la tipa ¬¬-
Kevin: no te me acerques ¬¬ -me fui de ahí para no verla más y que no intentará otra de sus locuras, entonces oí como Nick bajó las escaleras-
Nick: nos vamos?
Sarah: claro :) -dijo inocente ¬¬-

NARRAS TU~
Pasó un mes...un mes de engaños y mentiras, de vivir un mar de lagrimas, la distancia entre Nick y yo cada vez era mayor, el había cambiado mucho por la influencia de Sarah y supongo que era de las cosas que más me dolian, que mi mejor amigo cambiara y que yo no pudiera tener la misma actitud con él, todo este tiempo intentaba ignorarlo, el me llamaba, yo no contestaba tan enseguida como lo hacía antes, mi corazón seguía con aquella terrible ruptura, hoy dieron el timbre del receso y yo fui a dejar mi mochila al otro salón y ahí estaban ellos...besandose, dejé mi mochila pero mi pequeña libretita se salió y calló sobre el suelo, intenté agarrarla rapidamente pero la mano de Nick me ganó la recogió del suelo y justo cuando me la iba a entregar Sarah se lo arrebató...comenzó por hojearla, intentaba quitarsela pero ella no me dejaba
Sarah: haha dios..escucha esto -dirigiendose a Nick, pero entonces el siguiente timbre sonó...más rapido de lo que pensé :S y el grupo comenzó a entrar, y ella comenzó a leer lo que había escrito :S- "Increible pensar que tu sonrisa cautivadora me puede hacer sonreir, que tus ojos marrones y esa mirada tan profunda me atrapan y nunca quiero salir de ahí, que tus manos son capaces de tocar melodías que mantiene a mi mente en un paraiso y que tu voz...con el simple hecho de escuchar tu voz y saber que estas bien me puede hacer sonreir por largas horas y que cada que te veo mi corazón comienza a palpitar a mil por hora...es normal? es normal quererte tanto?...es simple, me he enamorado de ti.Por que me enamoré de ti? ahora tenía la respuesta...simplemente te amo Nick. __tn__"
Nick: -me miró con compasión, sus ojos me miraban de una manera como nunca antes- __tn__-dijo en un tono bajo-
Sentí que la vergüenza me invadía, todos en el salón me veian, no aguanté más y salí corriendo de ser el centro de atención mientras que mis lagrimas comenzaban a salir.









Cap.23 Confused love ~
Nick: -me miró con compasión, sus ojos me miraban de una manera como nunca antes- __tn__-dijo en un tono bajo-
Sentí que la vergüenza me invadía, todos en el salón me veian, no aguanté más y salí corriendo de ser el centro de atención mientras que mis lagrimas comenzaban a salir. Me sentía toda una tonta, creo que esl chisme se corrió pronto en toda la escuela por que oí alguien entrar y me nombró, era Nancy, salí del baño hacia donde estan los lavabos y la abracé.
Nancy: nena...lo siento tanto que todo pasara así
Tu: por que Nancy? por que?
Nancy: por que mereces algo mejor, alguien que se de cuenta de quien eres, alguien que de verdad te valore
Tu: -sus palabras eran muy verdaderas, pero nada puede quitar estos estupidos sentimientos que tengo hacia Nick- tu crees? -pregunté mientras mi llorido de calmaba-
Nancy: no es que lo creo...__tn__ tu mereces algo mejor,por algo pasan las cosas
Tu: gracias Nancy, por tus palabras, por que siempre me apoyaste
Nancy: por eso soy tu amiga

NARRA NICK~
Sarah leyó aquellos sentimientos, la verdad estaba ansioso por saber que plasmaba sobre aqulla libretita, terminó ella de leer, me sorprendió lo que decía...ella se había enamorado de mí...:S, un sentimiento de culpa comenzó por invadir mi mente, y la miré con compasión, un __tn__ en susurro salió de mis labios, ella se veia muy mal, vi su cara de vergüenza y después de eso se fuer corriendo, quise ir tras ella...quería hablar con ella pero Sarah me detuvo, ella se abalanzó sobre mi y comenzó por besar apasionadamente, puse mis manos sobre su cintura y ella mo acorralaba cada vez más, debo admitir que seguí ese apasionado beso hasta que en las bocinas se escuchó "SEÑORITA NANCY Y JOVEN JOE JONAS, FAVOR DE REPORTARSE EN LA DIRECCIÓN" y todos en el salón nos quedamos asombrados, y más yo que sabía que ellos eran novios :S.

NARRA NANCY~
Estaba ahí consolando a __tn__, cuando de repente en las vocinas de la escuela, se escuchó lo siguiente "SEÑORITA NANCY Y JOVEN JOE JONAS, FAVOR DE REPORTARSE EN LA DIRECCIÓN"
Nancy: :S
Tu: suerte -mientras que con su mano limpiaba un par de lagrimas-
Nancy: gracias :S -suerte?-
Con temor, salí del baño y me dirigí por el largo pasillo de la escuela hacía la dirección, lo unico que se podia oir era el sonido de mis zapatos y algunos que otros mirones en los salones, entonces hubo un punto donde me junté con Joe, lo miré angustiada y el me tomó de la mano y a unos pasos más llegamos a la oficina del director, tocamos la puerta y nos hizo pasar, Joe abrió la puerta para que yo entrara, debo admitir que me sentí atemorizada en ese momento, lentamente me senté en una de las sillas y Joe enseguida de mí en la otra silla frente al escritorio, el director nos miraba fijamente sin hacer pausa alguna.
Director: ustedes 2 estan en una severa situación
Joe: nos podria explicar?
Director: yo no soy el que debo explicaciones ustedes si
Nancy: -tan solo hice una mueca respecto lo que había dicho el director-
Director: podrían ser expulsados
Joe: pero digame...por que seríamos expulsados?
Director: me enteré de que ustedes 2 sostienen un relación
Joe: y...? cual es el punto?
Director: que famosos con no famosos no se pueden llevar
Nancy: -me quedé en silencio todo ese tiempo, y mi ojos comenzaban a llenarse de aguaa cuando derrepente vi que el Director sin querer con su mano presionó el botón del microfono de las vocinas de la escuela, y por consiguiente todo mundo escuchaba ya esta platica-
Joe: se me hace una regla muy tonta! -dijo exaltado-
Director: no me hable así jovencitos, aquí es un lugar para estudiar no para socializar y menos personas como ustedes
Joe: que? famosos? usted tiene una idea muy equivocada, no todos los famosos somos egoistas y anviciosos
Director: así son las reglas
Joe: pues YO AMO A NANCY! -me abrazó-
Nancy: y amo a Joe!
Director: como he dicho ya este no es un lugar para socializar sino para estudiar
Joe: le pido que cambie esa regla, es una estupidez! y yo no me pienso separar de ella
Director: ok, SUFICIENTE, ve al salón de castigos estarás ahí por un mes! y luego serás expulsado si sigues en una actitud como esta!
Nancy: si tiene que expulsarlo a mi tambien!
Nos mandaban directo al salón de castigos, derrepente miles de estudiantes comenzaron por divulgar todo lo que había pasado, se unieron todos en la cancha y comenzaron por hacer una portesta, fue una hora de gritos, al parecer no eramos los unicos que no juntabamos sabiendo esa ilógica regla, hasta que la bocina con la voz del director comenzó de nuevo a sonar "MUY BIEN,LA REGLA SERÁ ELMINADA, AHORA VUELVAN A SUS SALONES" Toda la escuela comenzó por gritar de felicidad, abracé a Joe y el enseguida atrapó mi labios con los asuyos, plantandome un muy dulce beso

NARRAS TU~
Una protesta de inició en la escuela, salí del baño y me escabullí entre todos sin que nadie conocido me notara, y me fui de la escuela sigilosamente llegué a casa, abrí la puerta y miré por la ventana como esperando que nadie me haya visto salirme
Tm: llegas temprano
Tu: :/ no tenía animos de estar más
Tm: pasó algo?
Tu: si u.u -le conté todo, aaah que tonta soy...mi libretita :S se la quedó Sarah-
Pasó una semana, una semana que no fui a la escuela, las tereas me las pasaba Nancy, habían sidos de los días más duros de mi vida, pasaron 2 días más mi padre m obligó ir a la escuela, así que eso hice T.T, cuando llegué todo era diferente, llegué a mi salón y justo llegó Nancy, se sentó junto a mi y comenzamos a conversar derrepente sentí que una sombra nos tapaba un poco voltee y era Ashley
Ashley: oye __tn__, lo siento...lo que hice cuando era nueva, con lo de las reglas y todo pues simplemente me dejé llevar, amigas? -me extendió su mano-
Tu: eeh claro :) -wow, una regla fuera y miles de cosas cambian-
Las primeras clases Nancy se dedicó al ponerme al corriente con todo lo social...todo había cambiado, exepto Sarah, ella seguía siendo como una reyna y pasaba mucho tiempo con Nick cono debí suponer, era simple...solo lo ignoraría, alejaría de él.

NARRA NICK~
Después de ese día no vi a __tn__ por una semana, cosa que me preocupó, así era...la extrañaba, hoy...era un día como cualquier otro, las atenciones se ponian sobre Sarah y yo, debo admitir que Sarah me seguí encantando. Salí rapidamente al receso, Sarah se fue a retocar al baño, entonces la vi... ahí estaba __tn__, me acerqué a ella lo más pronto posible, la tomé del brazo ella me miró y forjó su brazo para porde irse, pero no la dejé
Nick: quiero hablar contigo -le dije serio y sincero-
Tu: de qe quieres hablar?
Nick: de lo que pasó...por favor
Tu: ok...
Nos dirigimos a un lugar apartado para poder hablar con tranquilidad.

HASTAA AQUIIIIIII!!
:O :O
que te dira Nick??
wiiiiii
ya no mas esa regla tonta!
XD
esperoo les haya gustadoo
xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 4 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.