O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Abr 2012, 4:36 pm

siiiguelaaaaaaaaaa !!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 08 Abr 2012, 10:04 pm

Chicas perdon por la tardanza mañana tempranito les pongo su maratón ok cuidensen ;D gracias por pasar
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Abr 2012, 2:00 pm

Capítulo 26 (martes 13, enero de 2010)

Un juego para no ganar, un error de los grandes. Que rabia que me da; La trampa en que caí sin red, un error de los grandes más repetiré(Un error de los grandes – Laura Pausini)





_______ estaba pensando que hacer, si desmallarse, contestarle a James, o explicarle a Kendall por qué su piel se había puesto pálida y sus manos comenzaban a temblar, escuchaba los gritos de la familia de James del otro lado del teléfono, también podía escuchar la respiración de James, agitada eh intranquila, ella sabía que el no contestarle lo estaba torturando lentamente, respiro hondo, busco palabras, una oración algo… No encontró Nada

Su boca estaba seca, y le costaba articular palabra en su mente, no podía dejar de pensar en lo que paso con James la semana pasada, y en como James había juntado el coraje para llamarla… Debía darle méritos por ello… Así que solo dijo lo primero que se le vino a la mente

-Hola James- La expresión de James fue como la que haces cuando te sacan el aire, respiro hondo, el llamo a ______ sin saber lo que hacía, y ahora tendría que hacer una conversación con ella, temiendo que saliera a luz el tema que tanto temía encarar

-Hola ______...- Dijo seco, no por ser indiferente, sino porque algo en él lo reprimía

­-Escuche bien… ¿Obtuviste el papel?

-Si… Estaré en NY en una semana

-¿Una semana? James eso es… Eso es fantástico- Un silencio los cubrió, no sabían que hacer, que decir, nada

-Oye _____

-¿Si James?

-¿Tu & Yo aún somos amigos verdad?- Dijo en un tono temeroso y tierno, ______ casi pudo sentir como su corazón se comprimía y se volvía a acomodar en su pecho

­-Claro James… Somos mejores amigos- Esbozo una sonrisa, James soltó un suspiro, sintiendo como esa etiqueta “Mejores amigos” lo mataba, una etiqueta que él había provocado

-Bueno… Debo colgar, saldré con mi familia… Ya sabes, están muy felices

-Me imagino… Saludos a todos por haya James…

-Si ______... Adiós- James estaba a punto de colgar, _______ lo detuvo

­-¡James!

-¿Si?- Contesto esperanzado, como en las clásicas películas, en las que se confesaban los sentimientos, y alguno hacia un viaje de avión para un emotivo reencuentro; ______ soltó un suspiro

-Te esperare aquí con ansias… Háblame pronto ¿Si? Quiero saber de ti

-… Claro ______... Te quiero- Se aventuró a decir, cerrando los ojos, signo de sentir que había vuelto más incómodo el momento

-Yo…-.Tomo aire, intento no tartamudear.- Yo a ti James, Cuídate- Dijo colgando, vio a Kendall acercarse

­-¿Todo bien?- Dijo Kendall al ver la piel pálida de _______

-Si… Un pequeño susto es todo

-Ohm… Ok- Soltó Kendall no muy convencido; abrazo a _______, queriendo tranquilizarla, un suspiro de desesperación, James la estaba matando, la culpa la estaba matando, la manera tan dulce de ser de Kendall la estaba matando… Ella sabía que tenía que decirle a Kendall todo… Aun que se arrepentiría después.

…………………………………………………….*



-¿Qué te sucede _______?

-Nada amor… Es solo que… James vendrá a la ciudad… Le dieron el papel de una gran audición y… Creo que estará aquí un buen rato

-Oh… ¿Audición?

-Si… James sueña con ser cantante o actor, esas dos cosas lo apasionan… Como a ti

-Solo que… debe ser distinto…

-Lo es, pero de igual manera… ¿Te molestaría que el venga?

-No es importante mi respuesta, yo no conviviré con el…

-Pero me agradaría que se conocieran más

-Créeme que ya conocí suficiente de el…



Flash Back 1 Kendall*

-¿Estás enamorado de _______, Cierto?-

-Estas inventado cosas- Fue lo único que alcanzo a decir James

-Admítelo, tú la quieres, veo como la miras, como nos miras, veo la expresión en tus ojos James… Estás enamorado de mi ________-

Flash Back 2 Kendall*

-…

-Eso creí… Tienes que alejarte de ella

-¿QUE?



Flash Back 3 Kendall*

-Pero ella me quiere en su vida… Ella me necesita

-Tú la necesitas más a ella, que ella a ti… James ella ya hizo su vida, y la hizo CON MIGO, a pesar de todo, no te necesita

-Mientes

-No, no miento, _______ me quiere a mí, esta con migo, tu eres su mejor amigo, deberías dejarla ser feliz, a pesar de todo, pero no… La quieres forzar a ser feliz contigo aunque ella no lo quiera…

-¡Estas mintiendo!- Los ojos de James se cristalizaron lo más rápido posible, cada palabra de Kendall era un cuchillazo, directo en su corazón

-No miento, LO SABES, Tuviste la oportunidad de que _____ estuviera contigo, POR DIEZ AÑOS, la dejaste ir, & ahora que es feliz ¿Se lo arrebatas?

Fin de Flash Back’s*



Después de eso James se dio la vuelta y se tropezó con una roca, creyendo que todo era un sueño, engañándose sabiendo la verdad.

Kendall conocía el secreto de James, y ahora que el vendría, no sabía si podría seguir callando algo que lo carcomía tanto, algo que representaba tanto recelo en él.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Abr 2012, 2:00 pm

Capítulo 27 miércoles 14 de enero de 2010



Run baby, run don’t ever comeback [Check Yes Juliet – We the Kings]



Kendall & ______ estaban en la sala de la casa de Kendall, acostados en el sillón, ______ sobre su pecho, tenían un ambiente tranquilo y cálido perfecto para esas fechas, Kendall miro a _______

-¿Tú crees que está bien guardar secretos?- Dijo Kendall, volteando a verla, los ojos de ella se cristalizaron y su mirada era parecida a la de un alumno cuando olvida un proyecto de tres puntos, lo miro, se levantó, luego abrió la boca, la cual estaba totalmente seca, intento articular palabra

-Depende- Musito, pensó las cosas un momento –A veces guardamos secretos para proteger a una persona

-¿Proteger?, ¿Protegerla de qué?

-De la cruel verdad

-Pero… ¿Qué pasa con eso de la confianza?, es decir, no se demasiado del tema, pero… Si conoces a alguien del suficiente tiempo, ¿No deberías contarle las cosas como pasan?

-Bueno, ¿& a que viene tanta pregunta?

-_______, Tu y James… ¿Me describirías su relación?- ______ se estaba quebrando, le rogaba a Dios que no fuera lo que estaba pensando

-Pues…-Comenzó a titubear-Siempre hemos sido muy buenos amigos… Desde que me mude a su calle, crecimos juntos, nuestras familias se relacionaron y

-No no, quiero que TÚ me digas, ¿Cómo sientes que es tu relación con él?

-Bueno… No creo que quieras oír mis estu.pideces

-Créeme, si quiero…

-…- ______ se percató de la manera tan… Atenta en la que Kendall la veía, pero, analizando bien las cosas, no podría ser que el supiera lo del beso, ya que solo Sofyy, James & ella lo sabían, y en ese caso estaba segura que lo último que Kendall preguntaría era sobre su relación con el… Ni siquiera sabía si Kendall le dirigiría la palabra después de que se armara del coraje para decírselo –Desde que conocí a James… La soledad dejo de ser parte de un sentimiento diario, sentía como alguien me escuchaba, y aun que nunca fue totalmente real, yo y él lo sentíamos real, no siempre estábamos exactamente el uno para el otro, pero… En su amistad encontré muchas cosas lindas, y nunca nadie me había enseñado a valorar tanto ciertas cosas. Cuando paso el tiempo con James siento como los viejos tiempos regresan… No lo sé Kendall, es mi mejor amigo… Inclusive es más que eso, Nunca eh sabido lo que es tener un hermano… Pero… Eh visto a muchos y siempre esta esa necesidad de molestar y de discutir, muy pocos hermanos se cuidan diariamente, James es como el hermano que siempre quise supongo…- En ese momento _____ se dio cuenta de que había analizado cosas en ese momento, cosas que no había analizado antes, como su relación con James, o la manera en la que Kendall quería que la explicara, James era como su hermano… El hermano del que llevaba enamorada tres años y que la había besado, justo lo que necesitaba, una respuesta sus pensamientos, el escepticismo de ella no le ayudaba en lo más mínimo en ese momento

-¿Es como tu hermano?

-Eso… Eso supongo

-Y… Entonces, ¿Nunca has sentido nada más por él?

-Kendall, no comprendo a que se debe tanta pregunta

-Solo… Quiero saber es todo

……………………………………….*



-¡ME DIERON EL PAPEL, ME LO DIERON!- Grito Logan entrando junto con Carlos al departamento, ______ estaba sentada en el sillón, Kendall se había ido hace unas horas y ella estaba por dormirse

-¿Qué papel?- Dijo ______ sonriendo al notar la emoción de Logan

-… Está bien te lo diré- Dijo Logan sentándose, Carlos –Carlos y yo… Hicimos una audición para entrar a una banda, creo que también será un programa no lose, pero… ¡Me dieron el papel! ¿Puedes creerlo?

-Puedo… Estoy demasiado feliz por ti Logan- Dijo ______ abrazándolo, Luego volteo a ver a Carlos, que no parecía estar tan feliz… Eso significaba malas noticias

-Carlos… ¿Qué hay de ti?

-No me han dicho nada aun… Tal vez tarden un poco más… No pierdo la esperanza- Dijo sonriendo, Carlos siempre era así de positivo, a ______ le gustaba mucho eso, le di un pequeño abrazo y se levantó -¿Alguien quiere café?

-Yo por favor- Dijo Logan, sin quitar su sonrisa

-¿Cuándo te iras?- ______ se detuvo en seco, ¿Irse?

-¿A dónde iras?

-A California… Pero regresare aquí… Lo prometo

-Pero… ¿Regresaras y te iras de nuevo?

-Pues… Si- ______ se entristeció un poco, Logan se iría… Y se puso a pensar, ¿Y si a Carlos también le daban el papel? Él también se iría, ¿Ella se quedaría sola? Por el momento ______ debía estar feliz, feliz por su amigo que había logrado cumplir su sueño

-¿Ya se lo dijiste a Soffy?

-… No

-¿Y Cuando planeas hacerlo?- Dijo dándole la tasa de café, Logan dio un sorbo

-No lose, me iré el sábado y a mediados del próximo mes regresare… Tengo tiempo

-Deberías decírselo desde ahora

-¿Por qué?

-La confianza es la base de una relación- Dijo seria, Logan rodeo los ojos

-Como si tu relación con Kendall fuera 100% verdades- Dijo, ______ pensó todo, estaba hablándole a Logan de confianza de pareja cuando ella no se la tenía a Kendall, ahí fue cuando el valor para decir las cosas apareció, Logan miro a ______ confundido, pensando que la había hecho enojar, ella fue hacia su habitación y se puso sus tenis, tomo su abrigo y salió de su habitación & sin decir ninguna otra palabra también salió del apartamento, Logan intento seguirla pero Carlos lo detuvo, sabía que necesitaba espacio, aunque no sabían realmente que acababa de suceder.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Abr 2012, 2:01 pm

Capítulo 28 jueves 15 de enero de 2010



Angry cause she don’t love me (Better that be break – Maroon 5)



Ella no pensaba en nada en ese instante, tenía las palabras en su cabeza, y si las dejaba salir Dios sabe cuándo podría decirlas de nuevo, no sabía a donde iba pero sus piernas sí; Sentía el frio y la ráfaga de nieve que chocaba con su cara, parecía que era noche de ventisca; era más de media noche, y a ______ no le importaba lo peligroso que fuera o lo que pasara, tenía que llegar a donde Kendall, tenía que hacerlo.

Finalmente había llegado, justo estaba frente a la puerta del departamento de Kendall, estaba a punto de tocar la puerta, cuando esta se abrió sola; se encontró con Kendall quien la miro sorprendido, luego la abrazo, su respiración estaba agitada, casi tanto como la de ______.

-¡Dios _____! No tienes idea de lo preocupado que me tienes, Carlos llamo y dijo que te saliste del departamento, que habías discutido con Logan o algo así… Te llame, Carlos te busco en todos lados, justo salía para buscarte; Mírate nada más, estas helada; Atraparas un resfriado- Kendall puso sus cálidas manos sobre las mejillas de _____, inclusive su nariz estaba roja por el frio, Kendall se acercó y la tomo de la mano, la hizo entrar

-Vamos siéntate- Dijo dirigiéndola justo al sillón, mientras que el entro a la zona de la cocina, _____ tenía que decírselo, pero no encontraba el momento, pero esas eran las únicas palabras que podía articular en su mente, las únicas que llegaría a decir. -¿Estas bien? Ni has dicho nada desde que llegaste- Kendall sirvió café en una taza y se la dio a ______ quien estaba tiritando, ella vio la taza, luego a Kendall que estaba a su lado y puso la taza en la pequeña mesa de noche que tenía enfrente, era el momento.

-Kendall… Tengo algo que decirte

-¿Qué sucede?- La expresión de Kendall era algo temerosa, _____ sentía como si alguien tomara su corazón y lo comenzara a estrujar, cada vez más y más fuerte, su corazón latía y latía -______, ¿Qué sucede? Me estas asustando

-…- Titubeo

-No iras a… - ______ Engancho sus manos, y agacho la cabeza, Kendall la miro y le tomo las manos -_____ no lo hagas

-…

-¿Qué paso?, ¿Por qué?, Sea lo que sea, puedo cambiar, lo juro, a menos que no hablaras de eso… ______ mejor dime algo

-James me beso- Soltó, desesperada por todas las conclusiones que Kendall estaba sacando, sin dejarla decir nada.

La mirada de Kendall cambio, ahora… No decía nada, paso de tener sus manos entrelazadas a las de ella a ponerlas en su regazo, trago saliva y miro a _____, ella le correspondió la mirada y luego el la evadió, volteándose rápidamente; No podía decir nada, no porque no tuviera nada que decir, si no que su corazón palpitaba a mil por hora y luego se detenía, y así lo sentía cada tres segundos y eso no lo dejaba pensar, hablar… O siquiera respirar

-Tu… ¿Besaste a tu mejor amigo?

-No… Bueno si, pero no, el Me beso, yo no correspondí, no hice nada, no le dije nada…

-Pero tampoco te molestaste en separarte de él

-Es que no sabía que hacer

-No lose, tal vez decirle: “Discúlpame, tengo Novio, esta perdidamente enamorado de mi & le romperé su corazón”- Ahora Kendall había pasado de no tener nada que decir, a querer decir todo, estaba enojado, más bien colérico, sus mejillas comenzaban a cobra un color rojo, pero en vez de verse tierno, su reacción podría causar miedo;

Se levantó del sillón y comenzó a dar vueltas por toda la sala, bufando

-Kendall, esa jamás fue mi intención, yo jamás pensé que James podría besarme, pero tenía que decírtelo, no sabía cómo… Solo sabía que tenía que hacerlo, y por eso vine aquí, llenándome de valor para decírtelo, mi intención jamás fue romperte el corazón, es más mi intención solo era que James me llevara al aeropuerto y ya, yo nunca pensé que el…

-¿Te besara?, Cualquiera podría haber imaginado eso, y ahora te haces la mártir y me dices, que jamás lo imaginaste

-No tienes que ser grosero conmigo, puedo largarme y ya, no tienes que echarme en cara lo que de por sí ya me duele- _____ se dio media vuelta y fue directo hacia la puerta, dejando algunas lágrimas caer, se sentía como una basura, y estaba segura de que su Relación con Kendall estaba por terminar, o al menos estaba en decadente. Cuando el tomo su brazo y la detuvo, él no tenía lágrimas, pero su rostro lo podía decir todo y en menos de dos segundos, no estaba enojado, estaba destrozado

-No quiero ser grosero, solo que no tienes idea de lo difícil que es estar loco por una chica, y… El tener esa horrible duda, el jamás sentir que eres suficiente para ella, y aun peor, tener que competir con su mejor amigo, el aparentemente perfecto, el que la conoce perfectamente… El ver como se miran y esperar…- Kendall miro directo a los ojos de _____, ella estaba llorando, amaba a Kendall… Y Kendall la amaba a ella a pesar de todo –Y esperar que ella te elija a ti- Ella miro al suelo y se relamió los labios, luego suspiro, tomando aire… Un aire de alivio tal vez

-Yo… Yo siempre te elegiría a ti Kendall

-_____... Yo te amo, pero… No puedo más con esto

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a lo que te acabo de decir… Puedo sentirme a desfallecer cuando estoy sin ti… Pero me siento enterrado por el simple hecho de estar contigo y… El saber que jamás te tendré _____

-Pero… Tú ya me tienes

-_____, yo no siento que te tengo, y jamás lo he sentido

-¿Qué te hace pensar eso Kendall?

-James Maslow

-Deja de meter a James en esto, por favor

-¿VEZ? Justo a eso me refiero, siempre lo defiendes, siempre algo en ti despierta cuando lo menciono, algo que yo no siento poder despertar, ni en mis mejores sueños…- Kendall suspiro rendido y se sentó, _____ lo miro de nuevo

-Entonces… ¿Qué hacemos?

-Solo respóndeme; ______ Grenn, ¿Estas enamorada de tu mejor amigo?- El corazón de _____ olvido como latir

-Yo…- Kendall se acercó a ella, esperando oír su respuesta- Lo estuve, por tres años

-&… ¿Entonces?

-… Entonces… Entonces te conocí a ti- Dijo relamiendo sus labios

-Es decir, ¿Soy su remplazo?

-NO. Eres… Eres lo que yo necesitaba Kendall, tu a mí me encantas y jamás serias es reemplazo de James, 1.- Porque son totalmente diferentes, 2.-Porque yo en ti veo algo, que nunca vi en nadie más, tú me has hecho olvidar el dolor y sentirme mejor… Tú me has hecho sentir que todos los tropiezos que eh tenido, tenían que suceder, para así llevarme aquí… A tu lado - Kendall la miro, sin saber que decir; Más bien sabiendo que decir, pero no sabiendo cómo decirlo, Ya sabía lo que tenía que hacer, y una parte de él lo sabía hacía meses, pero él no lo quería, no lo quería por un simple hecho: Esta perdido & enamorado

-James está enamorado de ti- _____ abrió la boca… Luego se sonrojo, una reacción extraña si… Pero al final, era todo lo que podía reaccionar, ¿James estaba enamorado de ella? Jamás se había molestado en pensarlo, a pesar de lo del beso, ella nunca le dio lugar a esa idea, & ahora… ¿De qué le servía a Kendall el decírselo?. _____ se puso a pensar en lo sucedido, y entonces todo encajo. TODO

La manera en la que James estaba siento últimamente, su mirada… Sus atenciones, y finalmente el beso… ______ no podía creerlo, y a la vez si podía. Pero un así, Ella sabía que ese no era el momento para reaccionar, lo seria después, pero en ese momento, ______ solo quería que Kendall la perdonara

-Eso pensé- Dijo rápidamente, sin dejar que _____ hiciera o dijera algo, más que tragar aire; Kendall tomo las llaves de su auto -.El pequeño Malibu que sus padres le habían comprado por su cumpleaños, que el llevaba a todos lados desde entonces, excepto cuando ____ estaba con el, Hasta ese dia.- y suspiro, regresando a donde ____ -Ven te llevare a casa

En todo el camino, nadie dijo ni una sola palabra, ni una, ninguno se miró, y cuando _____ lo miraba se percataba de que el jamás la miraba a ella, en ningún momento.

-._____ quería hablar con Kendall, pedirle otra oportunidad, pero no sabía si eso… Si eso sería lo correcto; estaba destrozando a Kendall sin desearlo, pero ella quería seguir con el… Ella lo amaba.- Hasta que finalmente llegaron a la puerta del departamento de _____, ahora si ella no entendía nada, ¿Kendall y ella habían terminado? ¿James la quería? Su mente parecía un remolino de ideas decadentes, Y todo parecía un sueño bizarro.

-Gracias por traerme Kendall… Yo

-Esto debe terminar _____- Ella miro a Kendall, Y sintió como su garganta no podía producir ningún sonido; Kendall tomo su mano izquierda y la beso, justo en la comisura de sus labios, como un último beso de ella, una última vez de sentir su calidez, su aroma y su sabor

–Gracias por dejarme tenerte… Aun que fue algo surreal, Jamás lo olvidare- Finalmente Kendall se dio la vuelta y se fue, ______ sintió un silencio… Post-apocalíptico; tanto en el alrededor como en ella, escuchando el crujido de las escaleras… Escuchando a Kendall alejarse; abrió la puerta del departamento, miro a Carlos y a Logan en el sillón viendo TV, Aunque las 2 de la mañana; Se levantaron al verla entrar

-¡______! Nos tenías preocupados- Dijo Carlos, pero ______ no le dijo nada, era como si ni siquiera lo hubiera escuchado; tomo un camino directo a su habitación, entro y se tiro en su cama, literalmente, no se molestó en quitarse sus zapatos, sin importarle el hecho de que estuvieran llenos de nieve & lodo, o que no se hubiera desmaquillado, no le importó nada;

Solo se acostó poniendo su cara en la almohada, & soltándose a llorar, a llorar como nunca recordaba haberlo hecho en su vida.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Abr 2012, 2:02 pm

Capítulo 29 sábado 17 de enero 2010



Runaway~



-Hola- Una simple palabra, pero el hecho de que EL la dijera, La hacia especial; su sonrisa irradiaba medio mundo, La manera en la que la veía y cuando ella volteaba para verlo, -bajaba la mirada apenado-, Como su manera inocente de sonreír la sonrojaba aunque él no tuviera ni la más mínima intención.

-Hola- Contesto algo apenada, ver su sonrisa siempre la mataba, desde que ella tenía memoria al menos, desde hace apenas dos días que ella y Kendall habían terminado, no se encontraba al cien por ciento bien, pero eso le había dado cierto despeje, al menos a su cabeza; estaba perdidamente enamorada de Kendall, es más: Lo amaba; Oh más bien lo ama, pero de igual manera, sus sentimientos por James seguían ahí, Lo quisiera o no. & bien, James es su mejor amigo, del que estuvo enamorada por tres años, es un poco difícil olvidarlo así nada mas

-Me alegro tanto de verte James- Exclamo, siendo apretada por él, oliendo su aroma, sintiendo como James le traía ese sentimiento de ‘hogar’

-No tanto como yo- Dijo separándose de ella y encontrándose con su mirada, _____ se percató de como la veía, la duda de lo que Kendall le había dicho seguía allí, ¿James en verdad estaba enamorado de ella? ¿No sería un clásico juego de James? Ella sentía que Lo era, En verdad lo sentía

-Escucha _____, Hay… Hay algo que hace tiempo quiero decirte

-¿Aja? ¿Qué sucede James?

–Lo que sucede es que…- Volteo hacia ella y se encontró con sus ojos ámbar, tan expresivos y cautivadores como siempre -Te amo ______ Grenn- ¿AH? Su mente exploto. Eso definitivamente era lo último que Ella imagino que James le diría. Definitivamente. Antes de saberlo, James había tomado su mejilla y poseído sus labios, Pero esta vez era diferente, Esta vez, _____ se había decidido seguir el Beso

………………………………………………*
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Abr 2012, 2:03 pm

Capítulo 30 sábado 17 de enero 2O10

Love comes and goes and everything fuc.ks till you feel so lonely, You still feel so broken...

It's a chemical reaction based upon attraction [Car Crash – Telekinesis]



[Parte 1]



-Aun no lo comprendo- Dijo la castaña tomando un sorbo de café, Sofyy bufo, terminando de pasarse el mordisco de galleta –Explícame de cuenta nueva, Terminaste con Logan porque…

-Te lo repito ______, Yo conozco a Logan, Desde el momento en que lo conocí, sabía qué clase de chico era, pero estaba dispuesta a correr el riesgo, y estuvo muy bien, Yo amo a Logan

-EXACTAMENTE, No te entiendo por eso, Lo amas, ¿Por qué terminar con él?

-Mira, Él es un mujeriego, siempre lo será, y yo no tuve problema, porque al estar con él, nadie se le acercaba, Pero ahora él se ira, será famoso y quien sabe que más, mientras que yo sería su novia, que está haciéndose el puerquito valiente en la ciudad; Yo sé que Logan no es feo y que no es un repelente de chicas, Yo sé que Logan cede a las chicas con facilidad, Yo sé que Logan no sirve de novio a distancia si no hay quien lo regule, Yo sé que Logan solo es igual a cinco chicas a las que podría llamar y tener con facilidad- Dijo sonriendo sínicamente -Y lo sé porque soy igual que el- Soltando una carcajada Sofyy miro a ____ de nuevo –No podemos estar juntos si no lo estamos realmente ______, Era el momento de terminar, Estaba segura de que yo no podría estar sin él, aunque lo quisiera, no sabiendo que con el estarían otras chicas tentándolo, ahora lo sabré, pero ya no será mi problema- Dijo finalmente, mordiendo su galleta -¿Ya me entiendes?

-Eso creo… Pero quisiera no hacerlo

-No hagas preguntas de las que te vayas a arrepentir- Dijo guiñándole el ojo a su amiga, _____ hizo una media sonrisa y consulto la hora en su celular, que tenía en él una foto de James & ella, -.un día que fueron a la playa y se quedaron ahí hasta el amanecer, y se tomaron una foto de cuanto el sol salía, y ellos estaban sentados en la orilla del mar.- _____ tiene ese recuerdo en especial porque ese día tenía planeado decirle a James lo que sentía por él, Pero como siempre, su cobardía no se lo había permitido, -.¿Cómo habría sido si ella se hubiera atrevido a decírselo?.- Tal vez no estaría en NY, Tal vez estaría con el… Como su novia, o tal vez se hubiera ido aún más pronto por su amistad rota, no lo sabía y tal vez no lo sabría jamás, porque ahora la situación se había revertido, que cruel es la vida.- -Me debo ir Sofyy… Logan se va en unas horas &… ¿No quieres venir? Tú sabes, despedirte de él…

-Volverá _____, No sé porque tanto drama

-Porque tal vez cuando vuelva no sea NUESTRO Logan, Sofyy, POR ESO- Sofyy la miro, con un gesto de arrepentimiento/negación, y sus ojos se cristalizaron, volteo asía la salida y luego asía _____ -Ya no hay nada que yo pueda hacer _____, Ya no es MI Logan- Dijo finalmente, _____ la miro y negó con la cabeza

-Sofyy, yo siempre te eh admirado por tu manera tranquila de reaccionar, y el cómo tu sabes que hacer siempre y nunca te equivocas… Pero esta vez… Esta vez no sé qué te sucede- Dijo ______ algo irritada, le molestaba ver que si dos personas estaban perfectamente seguras de su amor, una decidiera terminarlo, por el simple hecho de temer al futuro; se dirigió asía la salida y miro una vez más a Sofyy quien tomaba su café, y aun mas enojada salió de “Coffe’s Creek” con el ceño fruncido y las lágrimas asomándose, Ese mes no era SU mes, había terminado con su novio, un muy buen amigo suyo se iría para comenzar una carrera y una nueva vida de la que ella no formaría parte, su mejor amigo -. & EX amor platónico.- de toda la vida la había besado -.(Sin saber aún que significado tenía aquello).- y recién había tenido una discusión con su mejor amiga en todo NY. ¿Qué más le podría pasar? RAPIDO Que alguien le hiciera saber lo que se avecinaba, porque su almohada estaba por suicidarse de todos los problemas que ella llegaba a llorarle.

______ Camino lo más rápido que le era posible para llegar al departamento, las lágrimas salían de ella, ya no sabía qué hacer, todo estaba ahora tan al revés en su mundo desde hace semanas;

Estaba tan distraída en ello, que no se dio cuenta de que estaba a punto de chocar con la espalda de alguien, hasta que se dio cuenta a escaso medio metro y por no chocar, tropezó, cayendo asía atrás

-¿Estas bien?- Inmediatamente ______ reconoció esa voz, pero necesitaba verlo para asegurarse… Volteo lentamente con la inseguridad que la caracterizaba algunas veces Y si, tal y como lo temía era Kendall -.Kendall & ella no se habían dirigido la palabra desde que habían terminado, y es que si ______ lo hacia las lágrimas saldrían, y Kendall no podía hacerlo sin pensar en ir al bar más cercano y embriagarse hasta la medula.- Ambos se miraban fijamente, sus expresiones podían hacer que las personas de ese lugar pensaran que ellos dos eran algo, porque aún no podían quitar ese pequeño rubor que tenían al verse… A pesar de todo lo ocurrido antes

-S... Si, si estoy bien… No te preocupes- ______ mintió, no estaba bien, sentía como si se hubiera roto alguna parte de la espinilla o cerca de ahí, pero no podía hacerse la mártir, y tampoco lo quería, así que se levantó, e intento caminar; Muy mala idea, se fue hacia atrás y Kendall la detuvo, sosteniéndola de la cintura, & quedando frente a frente, tan cerca que sus alientos se mesclaban, ambos mirándose a los ojos y recordando todo… sin poder figurar palabra alguna

­-Me parece que no- Dijo Kendall finalmente, alejándose un poco de ella, _____ maldecía para sus adentros, ¿Qué posibilidad tenía de encontrarse con su ex - novio en las calles de la enorme Nueva York? al parecer muchas, y ____ callo en cuenta de que: Estaba pasando por la calle del departamento de Kendall <> Pensó* -¿Necesitas algo? Podemos…- Kendall carraspeo –Podemos ir a mi departamento para ver cómo está tu pierna- Completo

-No creo que sea necesario Kendall- Dijo nuevamente intentando caminar, y nuevamente casi cae, Kendall la detuvo de nuevo

-Por favor, no trates de hacerte la fuerte… Te conozco _____, Solo pasamos, revisamos y ya… Nada más- Espeto susurrándole al oído, ______ se estremeció, Aun tenía ese efecto en ella

-Esta… Está bien- Logro decir, algo saldría de ir al departamento de Kendall, ______ lo tenía claro, pero el problema era que no sabía si eso sería bueno, O malo.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 09 Abr 2012, 2:04 pm

Capítulo 30



Will I die alone?

You know I’m so concerned

You know I’m so confused

Like a lost child, a little lost child [Car Crash – Telekinesis]

[Parte 2]



Kendall tomo a ______ por los hombros y la ayudo a subir cada escalón hasta llegar al departamento

-Justo ahora, el elevador esta averiado- Dijo _____ con un tono cansado, Kendall la miro algo divertido

-Solo tú tienes esa suerte- _____ se sonrojo, Kendall seguía siendo el chico más atento que ella había conocido… Oh bien, el ex – novio más atento que ella había tenido, finalmente llegaron hasta su departamento, Kendall se tomó algo de tiempo en lograr sacar la llave de su bolsillo, hasta que lo logro y entro aun sosteniendo a _____ por los hombros, luego la ayudo a sentarse en el sillón de una persona, para luego sentarse enfrente de ella en el sillón de tres

-Muy bien, ahora pon tu pierna sobre la mesita de centro- Dijo analizándola, ella se sonrojo y lo miro algo confundida, Kendall se sonrojo y sus ojos se dilataron –Para ver si es grave

-Oh- Alcanzo a decir, mientras ponía su pierna ahí –Pero, hasta donde yo recuerdo, tu estudias música, no medicina- Dijo algo divertida, Kendall la miro

-Pero se algo de primeros auxilios… Lo aprendí en…- Carraspeo

-¿En…?

-Los Scouts…- Dijo sabiendo que ella se burlaría, pero la miro, estaba conteniendo la risa, pero lo miro tiernamente intentando no dejar salir la risa burlona que estaba en un punto drástico, inhalo y luego miro a Kendall

-Al menos sabes más que una persona común… Eso te sirve para cuando las chicas torpes se caen… Así puedes llevarlas a tu apartamento- Dijo divertida, Kendall puso sus manos entre el tobillo de ella, _____ hizo una expresión de miedo, Sentía que Kendall la lastimaría, el noto eso

-No te lastimare, solo quiero ver que estés bien- Dijo con un tono de voz tranquilizante, luego con la yema de su pulgar, hizo una pequeña presión directo en la espinilla de ______, ella tembló, había sentido algo parecido a un choque eléctrico, pero no sabía si era por la torcedura, o porque Kendall la estuviera tocando -¿Te duele?- Pregunto con amabilidad, ella lo miro y sus ojos tintinearon

-Un… Un poquito…- Kendall movió un poco su pulgar a la derecha, ella apretó los dientes –Creo que ahí te duele más, ¿No?- Ella asintió, Kendall apretó la boca –Tengo por ahí… Algún ungüento para el dolor de músculos… Y si quieres, te puedo vendar o algo así… No te paso nada grave, solo una torcedura- En ese momento _____ se sintió tan protegida por Kendall, sintió que el en verdad se interesaba en ella, Necesitaba esa atención desde hace algún tiempo -.Mas bien, necesitaba a Kendall desde hace algún tiempo.-

-Por favor…- Dijo apenada, Kendall sonrió, él también la extrañaba

-En ese caso, ahora vuelvo- Él se levantó rápidamente mas no sin antes mirarla sobre su hombro, todo era tan confuso para _____, Se sentía como… Como una niñita perdida, sin saber si seguir o quedarse en donde se había perdido, no sabía si buscar a alguien que la ayudara o esperar a que la ayuda la buscara a ella… Aun amaba a Kendall, estaba segura, pero… ¿Qué debía hacer? Algo que le había dicho Kendall & que era demasiado verdad era que: “Es difícil estar loco por alguien y tener esa horrible duda, el jamás sentir que se es lo suficiente para alguien, y aun peor, tener que competir con el mejor amigo, el aparentemente perfecto, el que la conoce perfectamente… El ver como se miran Y esperar que ella te elija a ti” Recordaba tanto esas palabras de Kendall, porque a pesar de todo, eran ciertas, Demasiado ciertas, porque… Ella sentía que sabía cómo era todo eso

-Listo- Kendall regreso con el ungüento y las gazas e interrumpió los pensamientos de _____, pero ella sonrió de igual forma, mientras él se sentaba y acomodaba la gaza para ponerlas en el tobillo de _____

-¿Aún tenemos tiempo?- Pregunto en un tono alarmado, Kendall hizo una mueca –El vuelo de Logan sale a las tres…- Kendall saco su celular y miro la hora

-Sí, apenas son la una de la tarde…- Dijo sonriendo, _____ le devolvió el gesto, de pronto un silencio los cubrió, mientras Kendall comenzaba a untarle el ungüento a ______, ella intentaba parecer fuerte, pero de hecho si le dolía un poco –Intenta no concentrarte en el dolor… Mejor hablemos, ¿Te parece?- Ella asintió

-¿Cómo has estado?- Kendall la miro, poniendo cara de <<¿Es enserio?>> -No se me ocurrió nada mas- Dijo algo divertida

-Pues, estoy… Creo que con eso vasta- Kendall aún tenía la mirada fija en el tobillo de _____, a _____ se le hacía en especial tierno todo lo que Kendall estaba haciendo, a pesar de todo lo que había pasado… El seguía cuidando de ella -¿Y Tú?

-Yo…- ____ trago saliva –Tranquila… Supongo; Las cosas han estado tan extrañas… Logan se va, el & Sofyy terminaron

-¿EL & SOFYY QUE?- Kendall Miro a _____ con los ojos bien abiertos, ella hizo una mueca,

-¿No sabias?- El negó con la cabeza, luego suspiro, comenzando a poner la gaza

-No, últimamente eh estado un poco alejado de…- Se miraron directo a los ojos –Ustedes- Dijo finalmente, _____ frunció el ceño, Kendall había terminado de poner la gaza -¿Mejor?- _____ intento mover el pie -¡NO!- Ella se asustó y lo mantuvo inmóvil de manera tensa –Debes esperar unos minutos, que todo se asiente… Yo me refería a que si ya no te punza tanto- Ella se sonrojo

-N, no… Ya no…- Le dio una linda sonrisa que el imito, luego lo miro detenidamente, su expresión era un poco melancólica –Gracias scout Kendall- Dijo un poco divertida, él se sonrojo de cuenta nueva

-No hay de que… Sabes que yo haría cualquier cosa por que estés bien- Esas palabras habían matado a _____, ella… Ella quería que las cosas estuviesen como antes, pero para eso, tenía que tener claro que ya no quería más a James, pero no lo vería hasta dentro de once días, ella temía que para entonces, las cosas entre ella & Kendall estuvieran totalmente perdidas, & entonces de su boca salieron palabras que ella no pensó que tuviera las agallas de pronunciar

-Kendall… ¿Tu aún me amas?- Dijo de manera tímida -.¿Que demönios le había preguntado? SI ella quería saberlo, pero ella no era de las que preguntaba esas cosas, ella no tenía ese nivel de confianza, tanto para una respuesta positiva, o negativa.- El suspiro, luego la miro una vez más -Yo…- Kendall miro directo a los ojos de _____ -.sabía que aún no la superaba, y aún faltaba mucho tiempo para lograrlo pero… ¿Es indicado decirle la verdad considerando las circunstancias?; Esperaba que si, por que no podía mentirle por más que quisiera.- Tomo su mano a lo lejos y luego la acaricio, ella reacciono con un gran temblor, que el mismo Kendall sintió –Yo aún te amo… Aún estoy loco por ti ______ Grenn…- El carraspeo, parecía que todo había desaparecido y que solo estaban ellos dos, segados por la manera en la que se sentían cuando estaban juntos, luego, ella formulo una pregunta más, que en verdad, si no la hacía, sentiría como si le faltara respirar, pero jamás saciarse con el aire que lograba atrapar

-¿Entonces porque terminaste conmigo si me amas?- Kendall de pronto soltó su mano y la miro de manera… Acusadora

-Porque prefiero no tenerte a pensar en compartirte- Espeto, como si fuera algo que hubiera estado ensayando decir desde hacía tiempo, como si esperara tener el valor para decirlo

-Pero… ¿Cuántas veces tengo que decirte que yo solo te amo a ti?- ____ había dicho eso con un tono de súplica, ella en verdad creía en lo que le decía a Kendall… Pero él se cerraba, -.Tal vez por el temor de que le rompieran el corazón.- Pero aun así, el aun la veía con esa mirada acusadora, esa que ella no soportaba –Podemos salir - Soltó; Él la miro extrañado –Podemos regresar a las citas… Podemos hacer lo que quieras… Yo solo quiero… Yo te quiero Kendall… Quiero pasar tiempo contigo como antes, quiero reírme contigo como antes… Quiero…- Inconsciente, o conscientemente _____ comenzó a acercarse a Kendall, estaban tan cerca ahora, sus labios estaban rosando, ella sentía la respiración de Kendall sobre sus labios –Quiero sentir tus labios sobre los míos Kendall
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Dianaaa :) Lun 09 Abr 2012, 3:52 pm

aaaaaaaaaaaa hermoso aaaa :arre: oye una pregunta adaptacion de que serie?
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Abr 2012, 6:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero ... osea ... OMG !!!!!! o.o
estos caps fueron como ... WOW ! O.O
me encantaron ! paso tanto ..
pero lo mas importante ..
kendall termino con ella ! u.u :( ...
pero por como termino todo ... ummm ....
QUIERO QUE VUELVAN !!!!
eran hermosos juntos .... y ademas ..falta para que vuelva james :P
plis plis plis !!!
AMEEEEEEEE EL MARATON !!
fue asi el mejor de los mejores !!
amo esta nove :arre:
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 10 Abr 2012, 11:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH SIMPLEMENTE AMEE LOS CAPITULOSS ESTAN TAN AKSJAKJ:$ Ok me calmoo siguela prontito ok muah besos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 11 Abr 2012, 5:14 pm

Ahh! Esa parte me estresa DEMACIADO! Recuerdoo cuandoo la pusoo Hele, le hubiera pagado por que la siguiera! Y ahora tus lectoras pasan por eso:S! Pobres... encerio las entiendo! Bno S I G U E L A!* Y pronto! me gusta volver a leer la nove de Hele, esque es COMPLETAMENTE GENIAL! Jaja! Cuidatee y SIGUELA!

Atte:Re:)!
PS:Viste que solo quedan 3 capi para que acabe:'(! Yo me estoy muriendo! Voy a extrañar su nove... Grax por subirla aqui!


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Miér 11 Abr 2012, 5:22 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 11 Abr 2012, 5:20 pm

dianaaleja15 escribió:aaaaaaaaaaaa hermoso aaaa :arre: oye una pregunta adaptacion de que serie?

No es adaptacion, es una nove que sube en otro foro, escrita por Helena y que mi queridisima Jenny subio aqui para que ustedes la conoscan:D!
Cuidate!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 11 Abr 2012, 5:55 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero ... osea ... OMG !!!!!! o.o
estos caps fueron como ... WOW ! O.O
me encantaron ! paso tanto ..
pero lo mas importante ..
kendall termino con ella ! u.u :( ...
pero por como termino todo ... ummm ....
QUIERO QUE VUELVAN !!!!
eran hermosos juntos .... y ademas ..falta para que vuelva james :P
plis plis plis !!!
AMEEEEEEEE EL MARATON !!
fue asi el mejor de los mejores !!
amo esta nove Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 450641
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

jajaja que bueno que te gustaron lso capis :D

si es triste que terminaran :(

gracias por pasar ;)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Miér 11 Abr 2012, 5:56 pm

LalaOrozco99 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH SIMPLEMENTE AMEE LOS CAPITULOSS ESTAN TAN AKSJAKJ:$ Ok me calmoo siguela prontito ok muah besos

que bueno que te gustaron ;D ya la sigo
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 8 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.