O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 01 Abr 2012, 10:01 pm

Capitulo 22 lunes 5 de enero de 2010



Por favor, por favor, solo te pido un semana más,

Cursis melodías cantare… Toda la semana para ti

(Cursis melodías- Natalia Lafourcade)



-No puedes estar haciéndome esto- Dijo, intentando que las lagrimas no salieran –Creí que te irías hasta la próxima semana

-Ese era el plan pero… Kendall, el quiere verme lo mas pronto posible, y yo… Tengo que hacerlo James el… el- _______ detuvo la conversación un minuto, pensando con detenimiento lo que Kendall le acababa de decir



Flash back, Llamada de Kendall & _______*

-________

-Kendall… ¿Estas enojado conmigo?

-No…

-¿Triste?

-No… Confundido

-¿Confundido?- Dijo sin entender

-Si… Nada esta saliendo como yo quiero…

-¿Qué es lo que quieres?

-… Yo solo quiero estar feliz con mi novia… Nada más

-¿Qué te lo impide Kendall?, Yo no entiendo por que…

-James me lo impide

-¿Ah?

-Si… EL

-¿Pero como?

-¿No te das cuenta verdad?

-¿Darme cuenta de que?, Kendall sabes que odio esta clase de cosas, solo dime lo que sucede & ya- Dijo cansada de los rodeos, solo quería una respuesta, simple y sencilla, Kendall trago saliva, no sabia si decirle lo que sabia, o callárselo

-Necesito hablar contigo…

-Estamos hablando ahora

-No… así no, en persona, necesito verte _______, solo tu & yo

-Pero eso no será hasta… siete días

-Aun tienes oportunidad de cambiar los boletos, recuerda que te ibas a ir conmigo

-Kendall yo no se si…- _______ Volteo a la ventana, viendo a James, que estaba jugueteando con sus manos, sentado en el sillón, se veía tan tierno, ______ sonrió

-Por favor _______, por una vez, piensa en ti antes que en nadie- Dijo Kendall suplicante, ________ sabia que era lo correcto, pero… No quería saberlo, ella quería a Kendall, lo quería de una manera imposible de explicar, Pero James… James le daba vueltas a su mundo

-Okey Kendall… Mañana estaré haya…- _______ estaba por colgar, Kendall la detuvo

- & _______...

-¿Si?- Kendall suspiro, luego articulo todo

-Te amo- _______ sonrió, ahí fue cuando se convenció de que lo que había decidido no estaba mal

-Yo a ti- Finalizo colgando, había perdido la discusión… Como siempre



Fin del Flash Back*



_______ reacciono, dándose cuenta de que aun estaba en la discusión, James se veía alterado

-NO, tu… ¡ERES LA PERSONA MAS EGOISTA QUE E CONOCIDO!

-James… Compréndeme, mis padres no tienen problema…

-¡YA LOS HABIAS CONSULTADO?, ¿Desde cuando pensabas irte? ME ESTAS HACIENDO ESTO DE NUEVO…

-James, yo… No comiences… Tu sabes que te quiero, me eh esforzado por demostrártelo en diez años… Por una vez, déjame pensar en lo que solo me haría bien a mi… ¿Si?- Lo había hecho… Se había expedido, le había dicho eso que llevaba pensando años, al fin lo había hecho… James se quedo callado ¿Qué podría decir?, y entonces a James le había venido a le mente todo lo que había sucedido, lo que pudo o no haber sido un sueño, todo el asunto se había descontrolado

-… ¿Te hago daño?

-¿Ah?- Contesto sin entender a lo que se refería James, el apretó los labios

-Si… Es decir… ¿Tú crees que en nuestra amistad…Tu sales perdiendo?

-James…

-Por favor… Limítate a contestarme

-No…- Dijo a lo bajo, sin estar segura de lo que decía, ni de lo que sucedía

-Dime lo que tú pienses ______...

-James…- ______ se sentó a su lado, un día difícil sin duda –Toda la vida… Me eh puesto a pensar como seria tener un mejor amigo distinto, como seria mi vida sin ti… Y sabes algo…- ______ cerro los ojos y dio un largo suspiro, James sintió que las palabras que vendrían le dolerían… Mucho mas - No eh llegado ni a imaginarlo.

James… Yo adoro cada una de las cosas que sucedieron, suceden y sucederán en nuestra relación, Tú has estado ahí EN TODO, no se de donde sacas la idea de que no me importas, y que me haces mal… Ahí veces en las que me gustaría que… Las cosas no fueran tanto así, pero así son… Y eh llegado a estar feliz con ellas, tu amistad significa mas de lo que debería, y sabes que… ME ENCANTA- Ambos guardaron silencio, _______ sonrió al mismo tiempo que James; James tenia que aceptar que en ese momento… Había perdido

-Así que mañana te iras…

-Si… Mañana por la noche, Podemos pasar todo el día juntos… Al menos hasta las 7

-Supongo que… Esta bien… ¿Sabes que yo daría mi vida por ti… Verdad?

- Lose James, aun que no sea necesario

-No me importa, yo la daría de igual modo…- El se acerco & le dio un cálido abrazo, se tuvo que morder los labios, no quería… NO PODIA, Dejar que se fuera… Pero ya no había nada que hacer… Solo, darle tiempo al tiempo & esperar por que su amor… Alguna vez tuviera lugar.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 11:59 am

Simplemente hermosos!!
Esta nove me vuelve loca!
haha Siguela cuando puedas
bye, besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Abr 2012, 3:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAA
esta novela me encantaaa !!
osea que el "sueño" de james .. no lo fue ..
paso todo en verdad ...
pero kendall le dira a la rayis lo que sabe ?
aii dios ..
estos capitulos fueron matadores !!!!!!!!
los amee a todos ♥
amoo la nove !
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 05 Abr 2012, 1:48 pm

Capítulo 23 (Martes, 6 de enero de 2010)

Whispered goodbye and she got on a plane, never to return again
but always in my heart (This Love- Maroon 5)




_______ estaba caminando al lado de James mientras comía un helado, James la contemplaba con toda la ternura del mundo y más, pero ella no lo notaba, tal vez jamás lo haría

-Tal vez ya deberíamos regresar a tu casa, está haciendo frio- Dijo James, quitándose su chaqueta y poniéndola en los hombros de ______ -Solo a ti se te ocurre comer helado con este clima

-En Nueva York el clima es aún más frio- Espeto, sentándose en la banqueta de una calle cercana a su casa –Apenas son las cinco treinta James, ¡No seas Nena!

-No soy nena… Solo no quiero que te resfríes

-¿Qué sucede contigo señor preocupón?

-Nada… Nada de nada- Sus miradas se cruzaron un par de segundos, hasta que ella decidió separarlas

-Oye James

-¿Si?

-¿Me llevarías al aeropuerto?- Espeto pareciendo una niña pequeña que jugueteaba con sus manos, James sonrió

-Claro, pensaba hacerlo aunque no me lo pidieras… ¿Tus padres vendrán?

-No, ellos no están, ya sabes su trabajo, pero se despidieron de mí y todo…

-¿& Estas bien?

-Claro… Todo tranquilo- ______ sonrió de manera tranquilizante, James se sentó a su lado, soltando un gran suspiro, la tranquilidad los cubrió a los dos por unos segundos, la cual termino cuando _______ soltó un pequeño grito, exaltando a James

-¿Qué sucede?

-¡Acabo de recordar de tu audición! Te dan los resultados en… Una semana ¿No?

-Si…

-¿Y que pasara cuando te den el papel?, ¿En dónde serán las filmaciones?

-No lo sé… Si mal recuerdo en Los Ángeles… & no sé qué tanto en…

-En… ¿?

-Nueva York

-¿En verdad?- Dijo con un tono alegre, mientras que James analizaba… Estaría cerca de ella… De nuevo

-Creo… Creo que si

-Dios… El destino no nos quiere separados- Espeto, mirando hacia el pequeño paisaje

<< Desearía que nos quisiera aún más cerca>> Pensó James*

-Eso creo…

-¿Pensaras en mi cuando seas famoso?

-Claro… ¿Tú pensaras en mi cuando estés en NY?

-Yo lo hago siempre James- _______ esbozo una sonrisa -& Tu ¿Tendrás una novia famosa, y ardiente?

-No es exactamente lo que busco en este momento

-No me parece que eso saliera de tu boca

-En verdad… Busco algo más… Sumiso

-¿Cómo qué?

-No lo sé… Eso de ser una pareja de “Famosos” no me cabe… Yo solo busco a una chica común, alguien con quien sienta que los días no pasan… O que pasan demasiado rápido

-Poético me saliste Maslow- Dijo en un tono de burla, James se sonrojo por el simple comentario, estaba hablando de ella y _______ jamás lo noto, siempre será así de distraída, pero tal vez… Ya era demasiado ­–Pero qué tal si te enamoras… ¿Y aunque sea súper famosa te caiga bien?

-No creo que eso suceda pronto pececito, es más, Ni siquiera sabemos si me darán el papel

-Lo tendrás, yo lo sé, te mandare mi suerte Irlandesa- James se soltó a reír a carcajadas

-Tú tienes de Irlandesa lo que yo de Hindú

-¿Quieres mi suerte o no?

-Si… Si la quiero

-Okey- _______ comenzó a hacer unos movimientos con las manos, para al final frotarlas es los hombros de James, luego regreso a sentarse a su lado –Listo… Hasta ritual y todo- James rio de cuenta nueva, ______ lo miro con recelo

-Adoro cuando eres así

-¿Así como?

-Solo así… Eres una _______ que ciento que no veía asía años…

-Bueno… Las cosas cambian James, me alegra que para bien…- El silencio los cubrió de cuenta nueva, _______ cerró los ojos dejando sentir la brisa pasar por su cabello & mover sus pestañas, se mantuvieron así por un buen rato, James recargo su cabeza en el hombro de _______ & _______ en la cabeza de este dejando pasar el momento, sabiendo que después de eso, tendrían que tomar camino al aeropuerto.

-…………………………………………*



-¡Rápido James queda poco tiempo!- Grito ______ adelantándose con dos maletas en mano, y los boletos entre sus dedos, se les había hecho tarde

-Pececito voy lo más rápido que puedo

-No parecía eso en carretera

-¡No podía ir más rápido!- Discutían mientras pasaban toda la gente del aeropuerto, parecían una pareja de mayores casados, una escena bastante tierna, pasaron todo el aeropuerto, hasta llegar a donde le tocaría abordar a _______, Dándose cuenta de que eran las 6:53 pm, Justo a tiempo

-Ya vez, te dije que llegarías

-Por poco y no James

-Pero no fue así… Ahora, ¿Tienes todo?

-Si

-¿Boletos?

-Si

-¿Maletas?

-Si

-¿Celular?

-Si

-¿Amuleto marca James?

-Si- Dijo asomando un pequeño collar con una figura de pez azul, bastante lindo

-¿Pasaporte?- _______ comenzó a buscar en sus bolsillos, alarmándose al no encontrar nada, para esto James saco de su bolsillo su pasaporte, _______ soltó un suspiro de alivio

-Me debes una

-Lo se

-Ahora… Aun te falta una cosa- Ella lo miro extrañada

-Mi abrazo- Dijo abriendo los brazos, _______ soltó sus maletas y le dio un abrazo cálido de despedida, sin tener ganas de soltarlo, pero no quedaba nada más, Había sonado una voz de “Pasajeros del vuelo a Nueva York favor de abordar” Era momento de decir adiós, se separaron, mirándose fijamente, viendo algo en sus ojos… Algo que tal vez ya habían visto antes… Pero habían decidido ignorar… Estaban cerca, muy cerca, Pero la voz del aeropuerto los interrumpió de nuevo, ________ reacciono y tomo sus maletas, eran pocas esa vez… Relativamente.

Ella retomo su lugar, James no había dicho nada, estaba inmóvil desde que se separaron, como si pensara al infinito

-Bueno James…Soy malísima para las despedidas, Lo sabes;

Te llamare cuando llegue… Me encanto volver y estar contigo… Avísame los resultados de tu audi- _______ no pudo terminar, James la acerco a si, y tomo su barbilla, ella no supo cómo reaccionar, sus pupilas se dilataron, James la miro de cuenta nueva

­-Si pudiera encontrar una palabra, solo una palabra, que mereciera este momento… La diría

-James no te compre- James lo hizo, La beso, finalmente la poseyó, lleno sus labios con los suyos y la hizo sentir… Única

James no sabía lo que hacía, no sabía si era un impulso, un deseo… Algo

Pero lo estaba haciendo, y no se iba a echar para atrás, ________ no reacciono, y no quería hacerlo, solo quería… Quería sentir ese deseo que esperaba desde hace más de tres años. No correspondió el beso, se petrifico, se perdió demasiado como para poder lograr moverse, solo… Quería saber si se sentía como lo había soñado por tantos años… No le enorgullece saber que se sentía aún mejor, hasta que sintió como sus labios dejaban los suyos, como el brillo del flash que apareció en todo cuando se estaban besando desaparecía.

James la miro, esperando una respuesta de ella, ver que hacía, que decía, algo…

Pero no consiguió nada, de nuevo La voz del aeropuerto, ________ miro a James, luego el reloj en la sala del aeropuerto: las siete con un minuto; se acercó a James de cuenta nueva… No sabía que hacer, su mente no le decía nada que pudiera hacer en esa situación, así que solo hizo una Cosa

-Adiós James- se limito a decir, dándole un beso en la mejilla, lento pero rápido a la vez, y se dio la vuelta, entrando a la sala del avión, reiniciando su mente…

¿Qué DEMO.NIOS HABIA HECHO?~



James sintió… No logro sentir nada, tal vez sus sentimientos llegaron a su punto final y se apagaron, tal vez intento no escuchar lo que ella le dijo, o más bien lo que no había dicho, James sentía que lo que había hecho no estaba en lo más mínimo bien, sentía que había echado a perder todo por lo que había discutido consigo mismo en las noches, y todo lo que había guardado para nada.

Lo peor de todo es que jamás olvidaría ese momento… Porque había sentido, que había sido el primer y mejor beso de su vida.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 05 Abr 2012, 1:49 pm

Capítulo 24 (Martes 13 de enero de 2010)

Coming out of my cage and I’ve been doing just fine,

gotta be down because i want it all.

It started out with a kiss
How did it end up like this? It was only a kiss (The Killers- Mr. Brightside)




________ despertó sudando, volteo hacia todas partes desconociendo en donde estaba, analizo todo y se dio cuenta de que estaba en su habitación, había tenido el sueño que la había estado persiguiendo toda la semana… El beso con James.

Ella no sabía qué hacer, no había hablado con James, & mucho menos con Kendall, no se atrevía a aclarar que había sucedido, cada vez que pensaba en eso… Sentía como su corazón se comprimía & explotaba; No podía más.

Estallo dejándose caer en su cama de nuevo, cerrando los ojos, sintiendo sus labios sobre los de ella de nuevo, queriendo explotar

~~~[&]~~~

El sonido del teléfono marcando el número de Sofyy retumbaba en la cabeza de _______, había quedado por salir con Kendall en cuarenta minutos y sentía como sus ojos querían salírsele para evitar soltar las lágrimas que tenía guardadas por la culpa, _______ no podría con eso más tiempo, pero tampoco podría decirle a Kendall lo que paso, no si quería seguir plenamente feliz con él.

­-¿Buenos días?

-Necesito que vengas para acá, es urgente

-_______... ¿Ahora qué? Son las nueve de la mañana, entramos en una hora, ¿Es necesario?

-Más de lo que crees- Espeto colgando el teléfono, sintiendo como su corazón se comprimía

………………………..*

­-¿Qué sucede?- Dijo Sofyy entrando al departamento, deshaciéndose de su abrigo color carmín, y poniéndolo en el perchero

­-Me voy a tirar por mi ventana- Dijo, tirándose al suelo, Sofyy rio incrédulamente

-¿Qué sucede?

-No quiero decirte- Dijo suplicante, como si Sofyy la estuviera torturando para que le dijera

-Entonces, ¿Me puedo ir? Porque tengo prisa &…

-James me beso antes de que entrara en el avión- La sonrisa de Sofyy desapareció en seco, miro a ______ a los ojos, estaba llorando

-¿James?, ¿James del que estuviste enamorada toda tu pubertad James? ¿Tu mejor amigo?

-SI, EL, JUSTO EL- Contesto de manera irritada, no reclamando a Sofyy si no reclamándose a ella

-Ahora… Lo que me contestes dependerá de todo tu estado de ánimo… ¿Le correspondiste el beso?

-No

-¿No? ¿Segura?

-Segura; me… Me petrifique no pude hacer nada

-& después cuando se separaron… ¿Qué te dijo?

-No dijo nada… & yo no dije nada más que “Adiós James” & me fui- Termino, dejando caer sus lágrimas; el poco maquillaje que llevaba se corrió, Sofyy se le acercó y le dio un abrazo, teniendo intensión de consolarla, pero ella comenzó a llorar con más fuerza

-No puedes, y no vas a decirle nada a Kendall

-Pero… ¿No debería?

-NO, esto es como… Como el secreto que te llevaras a la tumba

-Pero… La confianza

-No… No le dirás nada, tú no le correspondiste ni provocaste a James, así que no participaste en nada, pero si le llegas a decir algo a Kendall… El no regresara jamás

-Yo… Yo no lo sé Serena… NO-LO-SE

-_______, ¿Aun quieres a James?

-No… Estoy un… 72% segura…

-Necesitas estar un 100%, pero… Hasta que estés segura, por favor cariño, intenta… Intenta no pensar en eso, yo… Yo sé que tú quieres a Kendall, y no eres de las del tipo que engañan, solo fue un beso…

-Sofyy… Él es James, un beso DE EL… fue más que solo eso, y aun no comprendo

-¿El te dijo que te quiere?

-No… Solo me beso Sofyy y ya

-¿Has hablado con él?

-No, y no sé cuándo recolectare el valor para hacerlo

-No hables con el… No lo hagas ni hoy… Ni hasta que estés segura de que no lo quieres ya más… ¿Si cariño?

-…- ______ se limpió la nariz mirando al piso, Sofyy levanto su mentón hasta verla a los ojos

-¿Si cariño?

-Si Sofyy…

-Bien, ahora ve a limpiarte el maquillaje, Kendall debe llegar en 5 minutos

-Voy… Si él llega… ¿Le podrías abrir por favor?

-Si cariño… & Tranquila… No hiciste nada malo…- Finalmente la abrazo, haciéndola sentir más tranquila –Sabes algo que admiro de ti es la manera tan pura en la que eres… Yo no podría ser así

-Yo desearía no ser así- Espeto entrando al baño, arreglándose el maquillaje corrido; dos segundos después llamaron a la puerta, Kendall fue lo primero que apareció en la mente de ______, ella corrió a abrir a pesar de haberle pedido a Sofyy que lo hiciera, abrió y ambos sonrieron

-Hola- Se limitó a decir, saliendo con Sofyy, y cerrando la puerta, intentando terminar los problemas, al menos hasta el día siguiente

…………………………………………….*



Las manos le temblaban y sus ojos estaban dilatados, esperaba por esa llamada con ansias, necesitaba saber que lo había conseguido, necesitaba tener una razón para ir a Nueva York y aclararle las cosas a ella, necesitaba cumplir su sueño, pero sobre todo, necesitaba verla a ella.

Desde el martes pasado se consideraba un estu.pido el estu.pido que había perdido a su mejor amiga, cada vez que sus ojos se cerraban la veía a ella, en diferentes recuerdos

1.- La vez que la acompaño al dentista cuando sus padres no estaban a los 16 años

2.-Cuando estuvieron en excursión y se perdieron a los trece años

3.- Cuando la beso en el aeropuerto hace una semana

Su celular sonó, él se exalto y su corazón se detuvo

……………………………………………..*

_______ estaba abrazada con Kendall, tenían hora libre y estaban en medio campus; Kendall entrelazo sus manos y le dio un pequeño beso

-¿Cómo un tonto como yo logro tenerte?

-No lose, tal vez estaba oscuro cuando decidí decirte que si- Bromeo, abrazándolo más fuerte, ambos rieron –La verdad es que creo que nos merecemos perfectamente

-¿Tú crees?- Dijo poniéndose atrás de ella y rodeando su cintura con sus brazos, comenzando a hacer un camino de besos desde el cuello hasta la mejilla, ______ paso de su color natural de piel al rojo – ¿Qué te parece si salimos hoy? Podrías venir a mi casa, ver una película…- El celular de ______ los interrumpió, ella tuvo que alejarse y contesto rápidamente, Kendall solo la miraba

-¿Bueno?- Dijo, mirando aun a Kendall, que estaba asiéndole señas de forma tierna, se estremeció, No siempre Kendall era así pero le encantaba cuando lo era; _______ solo oía una respiración del otro lado del teléfono, se asustó levemente -¿Hay alguien?

-…

-Colgare si no contesta nadie

-Me dieron el trabajo, el papel, el lugar en el grupo e iré a Nueva York para la próxima semana- Los ojos de ______ se pusieron en blanco y su corazón dio un último Latido.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Jue 05 Abr 2012, 1:55 pm

chicas perdón por la tardanza, espero y les gusten los capis, gracias por pasar!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Abr 2012, 2:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero .. pero .. pero ..
COMO LA DEJAS ASI ??
omg O.O
ya tenia los ojos como platos pero ..
esto ?
es too much ... ooo mi corazon !!!!
no lo puedo creer ..
se beso con james .. despues de tanto tiempo :arre:
y ahora que van a hacer ?
le queda una semana de "tranquilidad" a la rayis !
y kendall ... si se llega a enterar !
omg omg omg !
AMO esta noveeeeeeee !!
estos capis estubieron de lo mejor !!!
siiguelaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 05 Abr 2012, 3:33 pm

¡¡Muero de Verguenza!!! :( ¡¡Se me habia perdido el Link de esta Maravillosisisisisissima Nove! ¡Mil Perdon perdon perdon perdon :(! ¡¡Los caps Estuvieron Fabulosos!! :3 Siguela Porfa ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 06 Abr 2012, 4:00 pm

Oww LA AMEE TODOS LOS CAPITULOS estan tan kasjaksj :$ Siguelaa prontoo Cuando puedas ESTA GENIAL ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 06 Abr 2012, 5:19 pm

Wow wow wow...! Ame los capitulos! Increibles!!!!
No la puedes dejar asiii!
Esta nove me encanta, es una de mis favoritas del tooodo el foro! En serio la amoo!
Asi que siiguela pronto plizzzzzz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Dianaaa :) Sáb 07 Abr 2012, 10:22 am

ooooooooooooooooooo que novela tan hermosa :) apenas vi el nombre sabia que seria una buena novela
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Abr 2012, 1:22 pm

ssigueeeeeeee !!!!!!!!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Sáb 07 Abr 2012, 9:27 pm

Ciin: jaja me gusta ser mala jaja ntc, que bueno que te gustaron, si lo se al fin y luego Kendall se enterara o no? Lo sabrás muy pronto ;D

Nati: Hola no te preocupes son cosas que pasan ;D gracias por pasar

Lala: gracias por pasar, me encanto tu palabra jiji ;D

Mili: Gracias por pasar que bueno que te guste la nove ya la sigo ;D


Diana: Bienvenida gracias por pasar que bueno que te gusto ;D

Chicas gracias a todas por sus comentarios ;D les gustaria un maratón??[/size]


Última edición por _jenny_25 el Sáb 07 Abr 2012, 9:33 pm, editado 2 veces
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Abr 2012, 9:29 pm

_jenny_25 escribió:Ciin: jaja me gusta ser mala jaja ntc, que bueno que te gustaron, si lo se al fin y luego Kendall se enterara o no? Lo sabrás muy pronto ;D

Nati: Hola no te preocupes son cosas que pasan ;D gracias por pasar

Lala: gracias por pasar, me encanto tu palabra jiji ;D

Mili: Gracias por pasar que bueno que te guste la nove ya la sigo ;D

Diana: Bienvenida gracias por pasar que bueno que te gusto ;D

Chicas gracias a todas por sus comentarios ;D les gustaria un maratón??


aiiii ya quiero saber si se entera o no !
la dejaste muy O.O ...
si .. justamente asi :P
jajajaja
y eso no se pregunta ..
por supuesto que quiero maraton ! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 08 Abr 2012, 8:50 am

Si si Siiguelaa! Ya quiiero saber que pasara!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 7 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.