O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 12 Mayo 2012, 1:05 pm

Ola Jenny!!
me encanto el cap!! :)
es tu cumple mañana??
FELICIDADES (adelantadas jaja) Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 88550944 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q lo pases INCREIBLE mañana!!! bueno mañana y todos los dias!! jajaja
y siguela cuando kieras :)!!
:D
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 12 Mayo 2012, 5:35 pm

OMG! Carlos tambien se va?? Pobre ____... Se queda sola en New York??
Una señal? Bueno el mensaje que le envío Kendall contaría como una señal? Creo que si... Esta novela cada vez se pone mas interesante.
Santo Dios! Tu cumpleaños es el domingo?? El mío fue ayer. Jaja :)
Feliz Cumpleaños, por si no me conecto mañana.
Espero que la siigas prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 12 Mayo 2012, 8:46 pm


¡¡MegaAdore el Cap!!
¡Fue..... Sin palabras xD
Siguela :3


Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Lun 14 Mayo 2012, 2:17 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Dom 13 Mayo 2012, 11:21 am

jaaaaaaaaaaaaa
queria una señal ...
el destino le dio una señal :P
jajjajaja
que dira kendall en ese mensaje ??
omg .. fue muy tierno lo de las rosas ! ♥️
eso es taaaaaaan romantico *-*
pero que ira a hacer ahora james ??
amee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Dom 13 Mayo 2012, 7:28 pm

Hola hermosas gracias por sus cometarios siempre me alegran el día son GENIALES =) mañana les subo capi ok

Chicas necesito su ayuda estoy en un gran dilema :S!!!

Bueno lo que pasa es que en mi salón hay un chico que le caigo mal (supuestamente) y el ami jaja; pero como ahora es mi cumple mis amigos y yo fuimos a unas albercas para pasarla bien y, ps el fue ya que tenemos un amigo en común y me entere por nuestro amigo que yo le gusto pero no sabe como decirmelo :S y antes de que nos fueramos a nuestras casas me invito a sali mañana con el, al principio no supe que decir pero mi amigo me rogo por que fuera con el para que "lo conociera y para que viera que no es como supestamente creo yo que es", en fin, le dije que si, la verdad no se a donde vamos a ir ya que es "sorpresa" y estoy muuuuy nerviosa por que no se que me vaya a decir.

CHICAS AYUDENME QUE HAGO???
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Dom 13 Mayo 2012, 8:54 pm

_jenny_25 escribió:Hola hermosas gracias por sus cometarios siempre me alegran el día son GENIALES =) mañana les subo capi ok

Chicas necesito su ayuda estoy en un gran dilema :S!!!

Bueno lo que pasa es que en mi salón hay un chico que le caigo mal (supuestamente) y el ami jaja; pero como ahora es mi cumple mis amigos y yo fuimos a unas albercas para pasarla bien y, ps el fue ya que tenemos un amigo en común y me entere por nuestro amigo que yo le gusto pero no sabe como decirmelo :S y antes de que nos fueramos a nuestras casas me invito a sali mañana con el, al principio no supe que decir pero mi amigo me rogo por que fuera con el para que "lo conociera y para que viera que no es como supestamente creo yo que es", en fin, le dije que si, la verdad no se a donde vamos a ir ya que es "sorpresa" y estoy muuuuy nerviosa por que no se que me vaya a decir.

CHICAS AYUDENME QUE HAGO???

awwnnn ..
parece la tipica historia de novela ..
de te odia por fuera pero te ama por dentro *-*
me encanta ... yo digo que salgas con el ...
y lo conozcas .. puede que no se .. no llegue a ser tu novio ..
pero tal vez encuentres en el un nuevo amigo ..
quien sabe ? .. yo digo que vallas ..
que pierdes con ir ? :P
SUERTEEEEEEE ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 14 Mayo 2012, 11:38 am

Lo que dijo Ciin es cierto, parece la típica historia de la novela. Aww...
Yo diría que salgas con él. Quizá te trate mal porque no sabe expresar sus sentimientos, y si lo conoces quizá resulte una buena persona, que te quiera. Y tendrás la oportunidad de conocerlo mejor y de tener un nuevo amigo (o algo más quiza)
Asi que dile que sii! Digo esa es mi opinión.
Y no te olvides de subir cappp!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Jenny Lun 14 Mayo 2012, 6:05 pm

Hola chicas gracias por sus cometarios las quiero =)

Saben acabo de llegar a mi casa; la verdad me diverti mucho con el, nunca me imagine divertirme tanto, pero aun asi me siento algo rara con el, pero bueno quedamos en tratarnos un poco mas, saben me siento muy feliz y no se porque jajaja xp; bueno chicas gracias por escucharme (en este caso seria leerme jaja) aqui abajito les dejo capi espero y les guste :)

Capítulo 40



No puedo sentarme a que venga y me diga Lo siento.

Cualquier cosa puede ocurrirnos, a él o a mí. [Buenas intenciones – Fernando Delgadillo]



¿Hoy tienes algo tiempo para mí?

Digo, antes de que llegue tu amigo –Kendall



Inclusive leyendo aquel mensaje podía sentir el tono de Kendall, tan seductor y coqueto, _____ sonrió levemente, cuando leyó la parte de “Antes de que llegue tu amigo” Sintiendo como si inclusive hubiera apretado las teclas de su celular con rencor



Supongo que sí, ¿Pasas por mí a las seis?- Contesto finalmente, mientras llamaba a Sofyy, tenía un par de horas antes de que Kendall llegara



~~~~~
[*]~~~~~




-¿Qué sucede Cari…- Sofyy entro y se percató de los tres nuevos floreros llenos de rosas de ______, se quedó atónita –no?- ______ sonrió -¿Kendall?

-Aja- Se limitó a decir, mientras se sentaba en el sillón, Sofyy la imito

-Entonces va enserio

-Eso creo… La verdad no se- Dijo algo entretenida, todo eso era un gran lio, o algo por ese estilo –Lo veré hoy a las seis…- Sofyy hizo una expresión de sorpresa

-¿Qué pasa con James?

-Él llega a las diez… El tiempo perfecto para terminar la cita y pasar por él - Se le dibujo una sonrisa de melancolía a ______, Sofyy lo noto -¿Sabes? A Carlos también le dieron el papel

-¿En verdad?- Al principio Sofyy hizo notar su felicidad ante la situación entera, pero luego su rostro mostro cierta preocupación

-¿Sucede algo?

-No es solo que…- Sofyy veía un punto exacto en toda el lugar, sus ojos parecían algo aguados, luego miro directo a ______, con una expresión preocupada -______ querida… Yo también me iré- _______ se petrifico… Ella tenía la pequeña esperanza de que su amiga se quedara con ella, y ahora resultaba que ella también se iría… Y ahora si… _______ se quedaría sola. –Nunca les mencione esto porque no lo creía necesario pero… Me dieron una beca para la escuela de Artes en Hollywood- ______ aun veía a Sofyy sin entender –No pensaba aceptar porque aquí estaba mi lugar pero… En Hollywood… Estaría más cerca de Logan sin dejar mis estudios &…- ______ ya había dejado de escuchar lo que Sofyy le decía, el hecho de que se quedaría sola la había inundado, ______ nunca había podido con la soledad, Nunca, en verdad agradecía el hecho de que Logan y Carlos fueran buenos amigos suyos desde el momento en que piso el apartamento, porque si no, la soledad la abría inundado totalmente.

-¿______?- De pronto la voz de Sofyy regreso – ¿Me estas escuchando?

-Si… Es grandioso que tú puedas estar con Logan… Y todo eso- Dijo en un tono melancólico, Sofyy la abrazo con todas sus fuerzas, sabía que le haría falta, y temía por ella

–Todo va a estar bien Cariño- Le dijo en un tono maternal –No te preocupes por nada- _______ cerro los ojos fuertemente, no sabía cuánto tiempo quedaría antes de que todos se fueran, pero sabía que todo iba a ser mucho más distinto, mucho más difícil.



~~~~~
[*]~~~~~




Eran las 17: 45 y ______ ya estaba lista, lucía un blusón azul con botones y un listón blanco que pasaba por debajo de su diafragma, un pantalón de tubo blanco con unos zapatitos cerrados del mismo tono que la blusa. Se había recogido el pelo en una cola de caballo dejando únicamente que su fleco descansara en su frente.

Justo cuando tomo su teléfono celular y noto un mensaje de James llamaron a la puerta, ______ se dirigió a atenderla ignorando el mensaje.

Cuando la abrió se encontró con Kendall, este tenía una mirada coqueta y vestía con unos pantalones negros ajustados, una playera verde bandera con una chaqueta negra y un whooly beenie [Gorro] color gris, se veía realmente lindo

-¿Lista?- ______ lo miro y se dio cuenta de que sus ojos perfectamente verdes tenían un brillo especial aquella noche

-Sip- Se limitó a decir, Kendall puso su mano enfrente de ella y ella la tomo con rapidez, despidiéndose del departamento.

El camino en el auto era algo callado, no porque no encontraran que decir, si no por el temor de decir algo y que de una manera u otra saliera a la luz algún tema incomodo, concorde con toda la situación, hasta que finalmente Kendall hizo una sonrisa bastante notoria, la cual llamo mucho la atención de _______

-¿Qué sucede?- Dijo algo divertida

-Esto me recuerda a nuestra primera cita- ______ se sonrojo… Aquella primera cita

-Si…-Se limitó a decir, Kendall noto que se había sonrojado y eso lo había hecho sonreír, aún tenía ese efecto en ella.

El auto paro y _____ se percató de que estaban enfrente de un McDonald’s eso la sorprendió, y volteo a ver a Kendall algo confundida, él sonrió

-Tal vez no era lo que esperabas… Pero quería una cita tranquila… Sin presiones- ______ no dijo nada, solo asintió, no le parecía una mala idea realmente, Kendall abrió su puerta de su lado y se apresuró para abrir la de _____, no había chico más caballeroso que el

-Pase señorita, hice reservaciones desde hace un mes- Ambos rieron por el comentario, Kendall engancho su brazo con el de ____ y la guio hasta la registradora -¿Qué vas a querer?- ______ miro los carteles algo indecisa

-Una cajita feliz

-¿Es enserio?- Dijo algo divertido, _____ rio apenada

-¿Qué tiene? ¡El juguete del mes es Perry el Ornitorrinco! Además, ahora viene con fruta- Ambos rieron y le dijeron lo que querían al muchacho, Luego se sentaron tranquilamente en una mesa cercana

-¿Sabes que es lo que más me gusta de este lugar?- Dijo _____ mientras sacaba sus papas de la cajita feliz

-¿El olor a pies?- Respondió Kendall, _____ rio

-No exactamente… Me recuerda a mi niñez

-Supongo que a mí también- Ambos voltearon a ver a la zona de niños, ahí había un par de niños, pero ____ fijo su atención en una niña de máximo 6 años de cabello negro que estaba con un niño de cabello castaño… Le recordaba a ella & James

-¿Cómo es tener hermanos Kendall?- Dijo intentando cubrir sus pensamientos reales, y poner atención a la cita, la cita que tenía CON KENDALL, no con James.

-No es nada del otro mundo… A veces lo quieres matar pero… Bueno, les agarras cariño- Espeto mientras le daba una buena mordida a su hamburguesa, _____ tomo una papita de cuenta nueva, para luego revisar la cajita feliz

-¡No me dieron juguetito!- Dijo asiento un puchero

-Pareces una niña pequeña- Dijo divertido, ______ lo miro con cara de pocos amigos

-Yo pague por un juguetito…

-No pagaste tú, lo hice yo

-¡Es lo mismo!- Dijo divertida, Kendall se levantó y le acaricio lentamente la mejilla con su mano

-Voy por tu juguete niña _____- _____ vio cómo se alejaba… A pesar de todo, con Kendall ella no se sentía sola. Si Kendall y ella regresaban, ella no se quedaría sola, lo tendría a él, para apoyarla… Para que pudieran regresar a esos bueno y nada complicados tiempos

Después de todo, James no iba a estar con ella, Logan tampoco, Sofyy tampoco, y Carlos salía de la lista también

Solo estaría Kendall & ella. Juntos, y sin algo o alguien que los pudiera separar.

-Ya vine- Kendall le entrego el juguete a ______ sacándola de sus pensamientos en los que estaba muy bien sumergida, convenciéndose de que estar con Kendall sería lo mejor –No tienes idea de lo raro que te ven cuando no eres un niño y pides un juguetito para tu cajita feliz

-Sí, tengo una idea- _____ rio y Kendall hizo una mueca divertida mientras abría su juguetito

-¡Oh mira, es Perry el Ornitorrinco!- Dijo moviendo el juguetito de un lado a otro –Muchas gracias por traerme con ______ Kendall- Estaba haciendo una pequeña voz chillona mientras Kendall reía

-Eres tan fantástica- Kendall tomo su mano de manera delicada y ella se sonrojo -¿Me darías otra oportunidad _____?- Dijo de manera tierna, sus miradas se cruzaron mientras ella luchaba por que no notara que estaba temblando

-Yo, yo…- Kendall la miraba esperando una respuesta mientras que ella aun lo miraba indecisa, Se mordió levemente el labio inferior y soltó un fuerte suspiro -Quiero seguir saliendo- Se limitó a decir, aun necesitaba pensar muchas cosas. Kendall se limitó a sonreír, No era exacto lo que quería, pero se conformaba al saber que ella aun lo quería

Ambos siguieron comiendo en un silencio bastante cómodo, hablaban de vez en vez de manera tranquila, cosas sin mucha importancia realmente. Pero si por un rato bastante largo



-Disculpen la molestia, pero ya debemos cerrar- Ambos miraron a su alrededor y se encontraron con que eran los únicos ahí. No podía ser posible que no se hubieran dado cuenta, Kendall se levantó y espero por que _____ se levantara

De pronto sintió una corriente recorrerla de pies a cabeza y sintió como si su corazón se fuera a salir, miro el reloj del lugar: Las diez con cuarenta y cinco minutos.

______ había olvidado ir por James al aeropuerto.
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Lun 14 Mayo 2012, 7:39 pm

oh oh ...
como la rayis se va a olvidar asi de james ...
y ademas que ignoro su mensaje ! :S
no me imagino como debe estar sonrisita :S
pero bueno .. es que con kendall ...
y con perderse en eso ojos .. y con lo tierno que es ...
no la culpo :P
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaa
p/d: me alegra que hallas podido salir con el ..
y si puede que al principio sea raro ... y hasta a veces incomodo ..
pero es cuestion de tiempo y de entrar en confianza ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 14 Mayo 2012, 8:00 pm

OH OH OH OH OH OH.... Se olvido de Jamesss! Eso es imposible! OH no le esperan mas problemas a ____... Si pero yo digo, el tiempo se pasaría volando estando con Kendall... Digo es tan tiiernooo! Morí de ternura con cada acto y palabra que hizo y dijo. Este chico me va a matar! Yo si quiero que _____ le de una oportunidad sisisisi! Son la pareja perfectaa!
Bueno, me encanta ♥
Asi que espero que la siigas prontoooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por karen de henderson Mar 15 Mayo 2012, 6:56 am

hay, ME ENCANTO el cap, perdon por no subir antes pero no habia internet :(

en fin, me encanta el cap, me encanta la nove y me encanta BIG TIME RUSH!!!!Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 67591

LO SIENTO ME EMOCIONE Y ESTOY UN POQUITO LOCA
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por karen de henderson Mar 15 Mayo 2012, 4:08 pm

oiigan porfa pasen por mi nueva nove! No Idea (Logan Henderson y tu)
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Mar 15 Mayo 2012, 7:10 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 16 Mayo 2012, 3:05 pm


Siguela ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Mayo 2012, 6:22 pm

ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu - Página 14 Empty Re: Here Comes The Sun Kendall Schmidt, James Maslow & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.